GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

1, 2, 3, 4, 524
horo-horo escribió:
animally escribió:¿Que estarán haciendo el resto de personajes?

¿Y sobretodo que hará Nishi, que se volvió invisible al comenzar la invasión?


Yo lo que me espero es

que resuciten si o si al abuelo, me encantaba


+1 sobre todo que ahora

estaba feliz porque iba a tener la compañia de kaze y de takeshi
¿Nishi no muríó después de liarla en el instituto? Lo cual no le pega una mierda la verdad.

Por cierto yo creo que ya podemos dejar de usar spoiler, hemos dado bastante ventaja desde que el compañero anunció capítulo nuevo.

A mí me han matado las cucarachas mutantes folladoras y las tapitas insípidas de gente. Mandan cojones estos aliens... no entiendo como pueden comerse algo que les parece mono tan tranquilamente, me parecería más normal que los tuvieran de mascota. Daría gusto ver la cara de algunos/as si en un bar le pusieran un plato como ese de gatitos ó de ratoncitos :S

Lo que sería la leche es que le mataran a Tae y entonces cambiase de idea y dijese "Iei, ahora estoy libre para follarme a Reika-chan", y entonces ya lo tenemos conspirando contra su clon, ó simplemente haciéndosela parda cuando no se dé cuenta.
"Uy, Kurono-kun, siempre que sales a tirar la basura vienes muy rápido y muy juguetón, jijijiji"
las tapitas insípidas de gente. Mandan cojones estos aliens... no entiendo como pueden comerse algo que les parece mono tan tranquilamente, me parecería más normal que los tuvieran de mascota. Daría gusto ver la cara de algunos/as si en un bar le pusieran un plato como ese de gatitos ó de ratoncitos :S

¿Te vale un poco de conejo al ajillo? Los conejos tambien son muy monos... y estan riquisimos [sonrisa]

Que asco me han dado los bichos esos!
A ver si llega pronto kurono y se carga a unos cuantos aliens.

Por cierto, la ciudad esa... ¿Esta dentro de la nave? Porque la ciudad tiene que ser enorme XD
Espineter escribió:
las tapitas insípidas de gente. Mandan cojones estos aliens... no entiendo como pueden comerse algo que les parece mono tan tranquilamente, me parecería más normal que los tuvieran de mascota. Daría gusto ver la cara de algunos/as si en un bar le pusieran un plato como ese de gatitos ó de ratoncitos :S

¿Te vale un poco de conejo al ajillo? Los conejos tambien son muy monos... y estan riquisimos [sonrisa]

Que asco me han dado los bichos esos!
A ver si llega pronto kurono y se carga a unos cuantos aliens.

Por cierto, la ciudad esa... ¿Esta dentro de la nave? Porque la ciudad tiene que ser enorme XD


No sé en que bar te hechan el conejo a pedazos sin desollar ni nada, que es a lo que me refiero.

Por cierto, una duda que tengo, ¿que se supone que eran los aliens que habían estado matando hasta confirmar la invasión, una sub-especie de reconocimiento, aliens de esa raza pero "disfrazados"?, y supongo que los vampiros simplemente están y no tienen nada que ver con ellos, es como si se hubieran cruzado un manga de vampiros con uno de aliens, jarl.
JKin escribió:Por cierto, una duda que tengo, ¿que se supone que eran los aliens que habían estado matando hasta confirmar la invasión, una sub-especie de reconocimiento, aliens de esa raza pero "disfrazados"?, y supongo que los vampiros simplemente están y no tienen nada que ver con ellos, es como si se hubieran cruzado un manga de vampiros con uno de aliens, jarl.


Si, la verdad es que tiene un buen berenjenao montado, tampoco sabemos que es Gantz(me refiero al tipo de dentro y como tiene el poder de revivir gente) si Kurono y kato llegaron realmente a morir cuando los arrollo el metro( ya que nunca encontraron restos).
A ver si empieza a atar cabos y tal xD.
Tambien lo que no entiendo es si en el caso de que los Aliens viniesen a la Tierra en busca de comida porque hicieron semejante masacre porque un montonazo de peña taba muerta
Astral escribió:
JKin escribió:Por cierto, una duda que tengo, ¿que se supone que eran los aliens que habían estado matando hasta confirmar la invasión, una sub-especie de reconocimiento, aliens de esa raza pero "disfrazados"?, y supongo que los vampiros simplemente están y no tienen nada que ver con ellos, es como si se hubieran cruzado un manga de vampiros con uno de aliens, jarl.


Si, la verdad es que tiene un buen berenjenao montado, tampoco sabemos que es Gantz(me refiero al tipo de dentro y como tiene el poder de revivir gente) si Kurono y kato llegaron realmente a morir cuando los arrollo el metro( ya que nunca encontraron restos).
A ver si empieza a atar cabos y tal xD.
Tambien lo que no entiendo es si en el caso de que los Aliens viniesen a la Tierra en busca de comida porque hicieron semejante masacre porque un montonazo de peña taba muerta

Yo con la fábrica de Gantz me quedé flipando. Qué cojones será todo ese rollo.

En cuando al capítulo: BUAAAAAAAH que poco a faltado para que Tae la palmase, me he quedado con la ganas. Lo siento por sus fans pero es que la potra que tiene es frustrante.

JKin, yo también quiero ver qué pasa con el clon de kurono. Al principio le echaba para atrás la idea de tener que quedarse con Reika pero parece que se ha acostumbrado. Pero quién sabe, igual Tae y el clon se encuentran y se nos desmadra xDDD
sandswalker escribió:JKin, yo también quiero ver qué pasa con el clon de kurono. Al principio le echaba para atrás la idea de tener que quedarse con Reika pero parece que se ha acostumbrado. Pero quién sabe, igual Tae y el clon se encuentran y se nos desmadra xDDD


pero si tiene a Reika que mas quiere XD, nose yo aun asi sigo pensando que el kurono 2 palma
Los clones Kurono ya se intercambiaron para estar cada uno con la tia que querían, asi que en ese aspecto no creo que ocurra nada raro.

Y si, ese es el tema que ami mas me da vueltas en la cabeza. ¿Qué eran los demás aliens que tenían que dar caza? ¿Una prueba de gantz, de los aliens enormes, la idea original del autor que ahora a desvariado en esto y piensa como enlazarlo...?

Y lo más importante. ¿Qué es Gantz y como funciona?

Aqui hay muchas cosas por desvelar a mi parecer, sin contar toda la historia de estos aliens, porque está visto que no son como el resto, que están más humanizados y civilizados que por ejemplo, un cebollense
horo-horo escribió:Aqui hay muchas cosas por desvelar a mi parecer, sin contar toda la historia de estos aliens, porque está visto que no son como el resto, que están más humanizados y civilizados que por ejemplo, un cebollense



y tambien a donde coño envia a los aliens la pistola esa que los ata y los "envia"
Astral escribió:
horo-horo escribió:Aqui hay muchas cosas por desvelar a mi parecer, sin contar toda la historia de estos aliens, porque está visto que no son como el resto, que están más humanizados y civilizados que por ejemplo, un cebollense



y tambien a donde coño envia a los aliens la pistola esa que los ata y los "envia"



Cierto es. Y cabe saber, si los vampiros son otra raza de aliens, o vete a saber si experimentos humanos por parte de otros aliens, o una secta rara por ejemplo. (porque ahora mismo no lo recuerdo si se nombra lo que son)

Creo que tendremos Gantz para mucho tiempo si se tiene que desvelar todo lo que este manga tiene que explicarnos aun, y eso me mola XD
Unas cosas que me gustaria saber es ¿Quien es el tio ese de Alemania que pasaba todo lo que el queria? y ¿A donde fue el tio de dentro de la bola tan feliz de la vida XD ?

Una cosa que me he fijado es que sale en un poster el alien ese gigante rubio de pelo largo que se fija en Kurono,¿Sera famoso en el mundo de los Aliens?.
JKin escribió:¿Nishi no muríó después de liarla en el instituto? Lo cual no le pega una mierda la verdad.

Casi pero al final es teletransportado por Gantz y mas adelante desaparece cuando se desata el caos delante de Kato.

Lo de los bichos esos me da la impresion de que no son nada mas que eso,unos bichillos de nada para esos aliens y unos monstruos para los humanos.
Pues para mi tiene todas las pintas de que Tae ha sido ensartada por el bicho ese, quizás en la primera página parece que no pero en la segunda tengo mis dudas por que además el bicho caería de espaldas y si la cabeza va pa'tras la parte abajo antes de pa'tras va pa'lante. Diox ojalá esté "inseminada" y reviente ante los ojos de Kurono... al final acabo leyendo el manga más por rutina que por que realmente esté interesante, ha perdido bastante el norte desde que empezó todo ésto y se dejaron de lado las misiones, recemos por que no sea todo un Serranazo.
Tempano escribió:Pues para mi tiene todas las pintas de que Tae ha sido ensartada por el bicho ese, quizás en la primera página parece que no pero en la segunda tengo mis dudas por que además el bicho caería de espaldas y si la cabeza va pa'tras la parte abajo antes de pa'tras va pa'lante. Diox ojalá esté "inseminada" y reviente ante los ojos de Kurono... al final acabo leyendo el manga más por rutina que por que realmente esté interesante, ha perdido bastante el norte desde que empezó todo ésto y se dejaron de lado las misiones, recemos por que no sea todo un Serranazo.


te juro que tambien tengo eso en mente...
Astral escribió:
Tempano escribió:Pues para mi tiene todas las pintas de que Tae ha sido ensartada por el bicho ese, quizás en la primera página parece que no pero en la segunda tengo mis dudas por que además el bicho caería de espaldas y si la cabeza va pa'tras la parte abajo antes de pa'tras va pa'lante. Diox ojalá esté "inseminada" y reviente ante los ojos de Kurono... al final acabo leyendo el manga más por rutina que por que realmente esté interesante, ha perdido bastante el norte desde que empezó todo ésto y se dejaron de lado las misiones, recemos por que no sea todo un Serranazo.


te juro que tambien tengo eso en mente...


La verdad que antes de empezar con esta última saga me ha dado esa impresión.
¿Y si es un purgatorio previo al cielo o al infierno versión gore de "Lost ultima temporada"?. Se supone que están todos muertos y lo que viven son tormentos en una especie de infierno y donde tienen que superar traumas y miedos junto con sufrimientos carnales. (todas las misiones son una pesadilla). Aunque tengo otra teoría para zanjar esto:
Los aliens tienen planetas-granjas, los habitantes de los planetas no son más que establos donde recoger alimento para estos aliens que han explotado todos sus recursos y viven en naves nodrizas de "granja en granja". En su última visita, dejan vestigios de cierta tecnología que ahora conocemos como Gantz y que ciertos humanos comienzan a usar y a mejorar en fábricas. Los aliens han experimentado como cobayas con ciertos humanos y como resultado han salido telépatas, vampiros y la chica germana con obesidad mórbida y en estado vegetal que puede comprender esta tecnología. Los monstruos de las misiones de anteriores sagas? Pues otros aliens menores que al igual que los humanos son comida para los invasores pero que han conseguido escapar de la nave nodriza y buscan esconderse entre los humanos para llevar una vida. Algunos incluso parecen comida como el pajarito que se escondía en un robot-niño o la primera misión el niño con cabeza de cebolla.
Luxord escribió:La verdad que antes de empezar con esta última saga me ha dado esa impresión.
¿Y si es un purgatorio previo al cielo o al infierno versión gore de "Lost ultima temporada"?. Se supone que están todos muertos y lo que viven son tormentos en una especie de infierno y donde tienen que superar traumas y miedos junto con sufrimientos carnales. (todas las misiones son una pesadilla). Aunque tengo otra teoría para zanjar esto:
Los aliens tienen planetas-granjas, los habitantes de los planetas no son más que establos donde recoger alimento para estos aliens que han explotado todos sus recursos y viven en naves nodrizas de "granja en granja". En su última visita, dejan vestigios de cierta tecnología que ahora conocemos como Gantz y que ciertos humanos comienzan a usar y a mejorar en fábricas. Los aliens han experimentado como cobayas con ciertos humanos y como resultado han salido telépatas, vampiros y la chica germana con obesidad mórbida y en estado vegetal que puede comprender esta tecnología. Los monstruos de las misiones de anteriores sagas? Pues otros aliens menores que al igual que los humanos son comida para los invasores pero que han conseguido escapar de la nave nodriza y buscan esconderse entre los humanos para llevar una vida. Algunos incluso parecen comida como el pajarito que se escondía en un robot-niño o la primera misión el niño con cabeza de cebolla.


Me gusta tu teoría sobre los otros aliens, pero me extraña el origen que das a los vampiros, telépatas y tal, creo que simplemente es otra diversificación/evolución de la raza humana, que además se han cruzado por enmedio (ó un prototipo para defenderse de los aliens).
Lo me parece un poco gilipollesco es que si pueden sobrevivir en la atmósfera de la tierra
directamente no sean ellos los que tengan bases, en vez de volver cíclicamente a montar el armaggedon. Vaya sentido del espectáculo tienen los cuatro-ojos estos.
Quizá no esperaban que la humanidad estuviese tan avanzada, pero evolucionó rápido por restos de su tecnología, como tu dices
Pues a mi que ya la simple bola de Gantz me parecia un misterio ahora que hay la hostia de ellas...
creo que lo de los vampiros se contaba en algún sitio que eran en principio humanos y fueron infectados por nanorobots o algo así, de nacimiento no es, sino no el hermano de kurono no podría serlo. Pero últimamente no se que fuma, pero ha perdido el norte completamente, a ver si consigue llevarlo a buen puerto y todo esto queda en "una misión chunga"
karibul escribió:creo que lo de los vampiros se contaba en algún sitio que eran en principio humanos y fueron infectados por nanorobots o algo así, de nacimiento no es, sino no el hermano de kurono no podría serlo. Pero últimamente no se que fuma, pero ha perdido el norte completamente, a ver si consigue llevarlo a buen puerto y todo esto queda en "una misión chunga"


+1, tambie no entiendo para que presento al personaje de Akira si casi no hace nada xd
La verdad que en este último arco argumental da la sensación de que al autor se le ha ido un poco de las manos la serie. Ha dejado la trama de las misiones de lado y se ha metido de lleno con esto, aunque tal vez las misiones fueran sólo un preludio para esta parte. Hace tiempo que perdí la esperanza de que explicara todas las incógnitas que ha dejado abiertas y dudo mucho que lo haga. Empezó a desplegar cosas como lo de la chica alemana, los vampiros y demás que al final prácticamente no ha usado...
darzia escribió:La verdad que en este último arco argumental da la sensación de que al autor se le ha ido un poco de las manos la serie. Ha dejado la trama de las misiones de lado y se ha metido de lleno con esto, aunque tal vez las misiones fueran sólo un preludio para esta parte. Hace tiempo que perdí la esperanza de que explicara todas las incógnitas que ha dejado abiertas y dudo mucho que lo haga. Empezó a desplegar cosas como lo de la chica alemana, los vampiros y demás que al final prácticamente no ha usado...


Es que todo esto ultimo ha ocurrido muy rapido, justo Nishi les dice nose que del aramgeddon y ala ya nos metemos de lleno
Como me ha chocado ver eso de terricolas a la boloñesa... xD

No se ni por que lo digo, ya hemos visto TANTAS burradas en gantz que no se de que me extraño, aunque he de decir, que los ultimos temas abordados (sobre todo el tema antropofago), me ha resultado una buena vuelta de tuerca, estoy deseando ver como acaba todo esto!

PD: Me alegra saber que hay una especie de club anti-fan de tae, pensaba que era el unico!
Los anti-Tae en el fondo son unos marujones, que sólo la odian porque alejó a Kurono de Reika-chan. Así que más que anti-Tae, son pro-Reika pero ultras XD
JKin escribió:Los anti-Tae en el fondo son unos marujones, que sólo la odian porque alejó a Kurono de Reika-chan. Así que más que anti-Tae, son pro-Reika pero ultras XD


yo tambien creo eso xD
JKin escribió:Los anti-Tae en el fondo son unos marujones, que sólo la odian porque alejó a Kurono de Reika-chan. Así que más que anti-Tae, son pro-Reika pero ultras XD

Yo debo reconocer que sí soy una ultra de Reika [rtfm] [qmparto]
Aunque al principio me empezó a caer bien Tae con el tiempo le he cogido mucho asco.
Reika = Idol = Subnormal sin cerebro con solo tetas y cara bonita

VS

Tae = Chica normal = Con sus pros y contras, pero fiel ante todo

No se vosotros, pero de cancha para mi gana Tae, no soy un "Pro-Tae", ni Fan suyo, simplemente, me parece que Tae es TODO lo que Kurono necesita, por que es la unica chica que le complementa totalmente
256k escribió:Reika = Idol = Subnormal sin cerebro con solo tetas y cara bonita


Al principio no te lo discuto, pero desde que conocio a Kei se ha esforzado por cambiar
256k escribió:Reika = Idol =
No se vosotros, pero de cancha para mi gana Tae, no soy un "Pro-Tae", ni Fan suyo, simplemente, me parece que Tae es TODO lo que Kurono necesita, por que es la unica chica que le complementa totalmente


Otra muerte de Tae si que complementaria el personaje de Kurono para esta parte final del manga. Pienso esto igual que tambien creo que el clon de Kurono tiene que morir pero ya.
A mi no me cae bien tae, pero tampoco soy pro reika eh?
Vamos, que por mi, ni tae, ni reika, ni ninguna otra... kurono solo, y a salvar la tierra ya!
Tanta chica y tanta teta de por medio para mi gusto echa a perder algo a la serie.

Que se centren en seguir la trama!
Por cierto, ayer estaba leyendo uno de los tomos de la lucha contra los Oni-aliens, y como se cuela el autor, habia 2 o 3 capitulos que eran solo escenas de lucha, 5 o 6 paginas seguidas donde no habia dialogo, tan solo puñetazos, patadas... no se, eso tambien me cansa un poco, creo que un comic no es una pelicula, con unos cuantos movimientos nos hacemos a la idea... no hacen falta 3 capitulos de street fighter... es que como siga asi la cosa, a capitulo cada X tiempo, va a terminar la serie cuando me jubile.
Puff, es que si Reika no fuera más simple que un zapato ("Quiero tanto a Crono-kun, que voy a dejar de trabajar para estar con él" ¬_¬ ), ganaría por goleada, aunque sólo fuera por las pelas/ras que tiene XD

Y quien diga que Reika no ha enseñado nada, que se busque Gamtz ;)
Peketu escribió:Puff, es que si Reika no fuera más simple que un zapato ("Quiero tanto a Crono-kun, que voy a dejar de trabajar para estar con él" ¬_¬ ), ganaría por goleada, aunque sólo fuera por las pelas/ras que tiene XD

Y quien diga que Reika no ha enseñado nada, que se busque Gamtz ;)



Si por enseñar cuenta cuando un Alien se hizo pasar por ella y se cepillo al otro que ahora no me acuerdo como se llama xD
Po mira, no lo había pensado, pero no es a lo que me refiero.

Tu busca Gamtz, busca XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tae es el mejor personaje de la serie.al que no le guste no lo comprendo.es el enlace que mantiene cuerdo a kuronno.


yo lo que creo es que las bolas son de la resistencia de algun "terrorista" de los propios aliens estos.
GAROU_DEN escribió:yo lo que creo es que las bolas son de la resistencia de algun "terrorista" de los propios aliens estos.


Nose, a mi me siguen pareciendo demasiado poderosas
GAROU_DEN escribió:tae es el mejor personaje de la serie.al que no le guste no lo comprendo.es el enlace que mantiene cuerdo a kuronno.


yo lo que creo es que las bolas son de la resistencia de algun "terrorista" de los propios aliens estos.


A mí también me gusta Tae pero no la veo el mejor personaje de la serie prefiero a Kurono o a Kato antes que a ella.

En cuanto a que las bolas son la resistencia contra los aliens es una posibilidad que no se me había ocurrido pero es muy posible. Al fin y al cabo lo que hacen es un filtrado a lo bestia de los que son mejores eliminando extraterrestres y los van premiando con armas y equipamiento conforme llegan a cien puntos. Lo que no tiene mucho sentido es la posibilidad de salir del entramado de Gantz consiguiendo puntos, deberían retenerlos de cualquier forma ya que son los mejores del equipo al que pertenecen. De todas formas, por lo que se ha visto en los anteriores capítulos las bolas han pasado a ser manejadas por unos cuantos que pertenecían a equipos de Gantz que pueden ser la resistencia que comentas.
darzia escribió:Lo que no tiene mucho sentido es la posibilidad de salir del entramado de Gantz consiguiendo puntos, deberían retenerlos de cualquier forma ya que son los mejores del equipo al que pertenecen. De todas formas, por lo que se ha visto en los anteriores capítulos las bolas han pasado a ser manejadas por unos cuantos que pertenecían a equipos de Gantz que pueden ser la resistencia que comentas.


Podemos afirmar que alguien con 100 puntos y libre no halla sido convocado? Quizá sólo es una libertad temporal, has demostrado que vales, ya te llamaremos. Porque el tío que los maneja a demostrado que hace con ellos lo que le da la gana.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
JKin escribió:
darzia escribió:Lo que no tiene mucho sentido es la posibilidad de salir del entramado de Gantz consiguiendo puntos, deberían retenerlos de cualquier forma ya que son los mejores del equipo al que pertenecen. De todas formas, por lo que se ha visto en los anteriores capítulos las bolas han pasado a ser manejadas por unos cuantos que pertenecían a equipos de Gantz que pueden ser la resistencia que comentas.


Podemos afirmar que alguien con 100 puntos y libre no halla sido convocado? Quizá sólo es una libertad temporal, has demostrado que vales, ya te llamaremos. Porque el tío que los maneja a demostrado que hace con ellos lo que le da la gana.

no entendeis que los puntos era un aliciente para que se picase la gente?.en la serie se ha visto que la mayoria le cogia el gusto,se sentian especiales,se divertian y invertian en mejores armas pk se picaban entre ellos.
eso se vio perfecto cuando la saga del equipo de osaka.kei y cia de moralistas y estos de osaka eran todo lo contrario.los demas paises se vio que era la misma tendencia.
GAROU_DEN escribió:tae es el mejor personaje de la serie.al que no le guste no lo comprendo.es el enlace que mantiene cuerdo a kuronno.


El mejor es exagerar, pues va a gusto de cada uno. Para mi uno de mis preferidos era el francotirador de la tercera mision en el templo, aunque su presencia fue corta
horo-horo escribió:El mejor es exagerar, pues va a gusto de cada uno. Para mi uno de mis preferidos era el francotirador de la tercera mision en el templo, aunque su presencia fue corta


+1 y si no llega ser por el doy por sentado que palman todos fijo, una pena que no lo hiciesen "main"
tony stonem está baneado por "Troll"
Peketu escribió:Po mira, no lo había pensado, pero no es a lo que me refiero.

Tu busca Gamtz, busca XD

Lo de Gamtz tiene muuucho tiempo,y logicamente no cuenta xD.
Reika sólo sabe montar a caballito Imagen
Ya tengo ganas de saber que pasa uaaah, haber si muere alguien mas XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kachral escribió:Ya tengo ganas de saber que pasa uaaah, haber si muere alguien mas XD

a ver si se junta ya el "grupo" a ver que coño hacen.


a mi me encanta tae...sin ella la verdad los ultimos 2 años habrian sido bastante planos a mi entender.
GAROU_DEN escribió:a mi me encanta tae...sin ella la verdad los ultimos 2 años habrian sido bastante planos a mi entender.


Pues no se la verdad, yo creo que en el fondo a Kurono incluso le sigue molando Kishimoto...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Astral escribió:
GAROU_DEN escribió:a mi me encanta tae...sin ella la verdad los ultimos 2 años habrian sido bastante planos a mi entender.


Pues no se la verdad, yo creo que en el fondo a Kurono incluso le sigue molando Kishimoto...


lo digo entre otras cosas por la historia paralela que se lio...lo que ya comente anteriormente que como historia de amor me parece preciosa y realista...pese a los monstruos y tal.cruda,sin moñerias,egoista al principio...vamos a mi leyengo muchas veces me he emocionado y me ha entrado panico si la mataban.por eso digo que la veo el personaje mas importante en las tramas.si lo pensais muchas veces ha sido el hilo...mas todavia ahora con la nueva saga.
esto es peor que esperar el final de perdidos. algun dia sabremos algo?
eikichi escribió:esto es peor que esperar el final de perdidos. algun dia sabremos algo?


Esperemos aunque la serie tiene mucho cabo suelto
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Astral escribió:
eikichi escribió:esto es peor que esperar el final de perdidos. algun dia sabremos algo?


Esperemos aunque la serie tiene mucho cabo suelto

hombre las bolas parece que son algo para defender el mundo...que estaran haciendo los vampiros y las criaturas de la noche en la invasion?.cuando lo de osaka dijeron que no eran aliens o sea...ellos mismos dijeron que eran monstruos nocturnos y que los tios de gantz los atacaban por eso los vampiros fueron a los los "gantz".toda esa trama se olvido y eso que dio algunos de los combates mas epicos del manga...en plan superheroes.
GAROU_DEN escribió:hombre las bolas parece que son algo para defender el mundo...que estaran haciendo los vampiros y las criaturas de la noche en la invasion?.cuando lo de osaka dijeron que no eran aliens o sea...ellos mismos dijeron que eran monstruos nocturnos y que los tios de gantz los atacaban por eso los vampiros fueron a los los "gantz".toda esa trama se olvido y eso que dio algunos de los combates mas epicos del manga...en plan superheroes.


Quien era el tipo ese con el que se encuentra el periodista que conoce un huevo sobre todo, y la tipa obesa aquella, y quien y adonde fue el tipo que estaba dentro de la bola de Gantz y un monton de cosas que ahora no me acuerdo xd
Yo estoy por que hay traidores alienigenas, igual que hay personas que estan contra la tortura animal en nuestro mundo, pues algo parecido habra con los aliens.

Si no, decidme, de donde saco gantz la fecha y hora de katastrophe?
En expediente X paso lo mismo, y tambien tenian la fecha por contactos con los aliens.

La verdad es que el giro de katastrophe es el mejor que he visto en la serie, aunque me jode que hay misiones que duraron DEMASIADO, sin aportar nada mas que el reparto de puntos del final, y sin embargo la mision internacional en la fontana di trevi duro 3 capitulos, que ahi si podrian haber descubierto cosas de otros equipos.

PD: Astral, la tipa obesa es una chica antena... vamos que es retrasada y solo transmite los numeros que los aliens le dictan desde el espacio, cuya traduccion dio la creacion de gantz, la fecha de la invasion, etc... otra razon mas por la cual pienso que hay defensores de humanos ocultos en la invasion, u otra raza de nuestra parte.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ryoohki escribió:Yo estoy por que hay traidores alienigenas, igual que hay personas que estan contra la tortura animal en nuestro mundo, pues algo parecido habra con los aliens.

Si no, decidme, de donde saco gantz la fecha y hora de katastrophe?
En expediente X paso lo mismo, y tambien tenian la fecha por contactos con los aliens.

La verdad es que el giro de katastrophe es el mejor que he visto en la serie, aunque me jode que hay misiones que duraron DEMASIADO, sin aportar nada mas que el reparto de puntos del final, y sin embargo la mision internacional en la fontana di trevi duro 3 capitulos, que ahi si podrian haber descubierto cosas de otros equipos.

por eso dije que me da por pensar que las bolas son algun medio creado por una supuesta resistencia de los alienigenas de algun miembro de esa raza que se comunica telepaticamente con la gorda esa que dice astral.si os fijais el idioma es el mismo [+risas] [+risas] [+risas]
1161 respuestas
1, 2, 3, 4, 524