GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

tony stonem está baneado por "Troll"
Gerk Narke escribió:
osca20 escribió:esque en verdad molaria un monton un juego online de gantz
que sea al estilo salas que entras en una i cuando esten todos tengas como 3 minutos para cojer la arma que quieras i luego vais todos a la mision



Sería un fail muy grande,Gantz no está hecho para que se adapte a un videojuego [+risas]

Precisamente,las misiones de gantz,con puntos y todo,parece que esten pensadas para adaptarse a un videojuego.Fail ninguno.
Es un mata-mata en toda regla
El caso es que echo de menos los senos de Reika Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo gracioso es que seria un juego en lo que morir y volver a revivir no chocaria con la historia jeje.
GAROU_DEN escribió:lo gracioso es que seria un juego en lo que morir y volver a revivir no chocaria con la historia jeje.


Hombre, si matasen a tu personaje principal sería el game over, en cambio tu si podrias revivir a tus compañeros manejados por la cpu. Asi lo haría yo xD

Joder, alguien sabe que cojones tiene submanga en contra de Gantz, tardan un huevo en subir el capitulo Imagen
joer el capitulo de este mes no era doble xddd
En la traduccion del de esta semana ponia "capitulos consecutivos". No sigo muxo esto, pero creo q se refieren a que normalmente es cada mes o asi y esta vez sera la semana que viene el proximo.

Pobre hombre, ahora que ha dixo porque ayuda a Tae... me da hasta penita.
Espineter escribió:Pobre hombre, ahora que ha dixo porque ayuda a Tae... me da hasta penita.


A mi también, por lo visto lo de que era un Lolicon era un fachada
Pues según lo he entendido yo era que el tio era un pederasta o algo asi; a lo mejor soy un malpensado, pero creo que abusaba de su hija :-S
Arel escribió:Pues según lo he entendido yo era que el tio era un pederasta o algo asi; a lo mejor soy un malpensado, pero creo que abusaba de su hija :-S


Puede ser, la verdad es que no lo habia pensado, pero de ser asi joder que reotrcido...
Esta semana he hecho pleno en ponzoñas de capítulos, Gantz, Bleach...
Tempano escribió:Esta semana he hecho pleno en ponzoñas de capítulos, Gantz, Bleach...


sin duda el pero el de Gantz para mi, esperamos el doble y nos trae un capitulo de 18 paginas :S
Vaya mierda de capítulo! xDDDD
haber si mejora para el proximo [mad] malo, malo...
casius22 escribió:haber si mejora para el proximo [mad] malo, malo...



Nos dio el palo xD
Tardáis mazo en resonder Imagen
Ya habeis leido el 323? Poned algun enlace! :)
0150 escribió:Ya habeis leido el 323? Poned algun enlace! :)



tampoco merece mucho la pena, esta bastante flojo la verdad a mi hasta me recuerda a la pelicula de "Cariño e encojido a los niños" xD
Vaya capítulo más flojo básicamente ha sido ver a Kurono y a Tae llamándose a gritos cada uno por un lado. Al final voy a estar de acuerdo con los que queréis que muera Tae por lo menos le daría un nuevo rumbo a la serie.
este capitulo me recordo al anuncio de florete [poraki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joe ...solo quereis ver sangre y visceras...el homenaje a gullyver lo veo como una puerta abierta narrativa muy interesante sobretodo para comprender a la sociedad "gigante" esta.igual hasta el padre de la alien puede ser un antisistema y criticar acciones del gobierno vamos...las posibilidades se multiplican.


y tae mola mil [angelito] [angelito] [angelito]
No no, si yo de sangre, sexo y vísceras tuve suficiente, pero algo más de trama no estaría mal, no sé, crear viñetas enormes para gritar "Tae-chan" y "Kei-chan" pues como que cansa.
Tempano escribió:No no, si yo de sangre, sexo y vísceras tuve suficiente, pero algo más de trama no estaría mal, no sé, crear viñetas enormes para gritar "Tae-chan" y "Kei-chan" pues como que cansa.


+1 xD, esperemos que la niña no llege muy lejos con Tae xD
Que corto el capitulo... joer que lenta que va y encima perdiendo calidad a pasos agigantados.
Menuda gilipollez de capítulo xDDDD
Creo que todos nos sentimos estafados con este ultimo capítulo xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Astral escribió:Creo que todos nos sentimos estafados con este ultimo capítulo xDDD

yo no...tae fan number one!!! [+risas] [+risas] [+risas] .como ya dije me interesa como se peude abrir la historia sobretodo para comprender a los aliens desde dentro.
GAROU_DEN escribió:yo no...tae fan number one!!! [+risas] [+risas] [+risas] .como ya dije me interesa como se peude abrir la historia sobretodo para comprender a los aliens desde dentro.


jeje si yo no lo digo por Tae, lo digo porque aparte de ser más corto que los demas solo son gritos de TAE CHAN!! y KEI CHAN!! XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Astral escribió:
GAROU_DEN escribió:yo no...tae fan number one!!! [+risas] [+risas] [+risas] .como ya dije me interesa como se peude abrir la historia sobretodo para comprender a los aliens desde dentro.


jeje si yo no lo digo por Tae, lo digo porque aparte de ser más corto que los demas solo son gritos de TAE CHAN!! y KEI CHAN!! XD

siempre hace lo mismo cuando anuncia un episodio doble.que ya son muchos años ya [+risas] [+risas] [+risas]
Astral escribió:
GAROU_DEN escribió:yo no...tae fan number one!!! [+risas] [+risas] [+risas] .como ya dije me interesa como se peude abrir la historia sobretodo para comprender a los aliens desde dentro.


jeje si yo no lo digo por Tae, lo digo porque aparte de ser más corto que los demas solo son gritos de TAE CHAN!! y KEI CHAN!! XD


Con esos gritos más de una vez me he planteado dejar de seguir Gantz :o
Gerk Narke escribió:Con esos gritos más de una vez me he planteado dejar de seguir Gantz :o


Es que llevamos 4 o 5 capítulos que es básicamente eso xddd
Astral escribió:
Gerk Narke escribió:Con esos gritos más de una vez me he planteado dejar de seguir Gantz :o


Es que llevamos 4 o 5 capítulos que es básicamente eso xddd


Parese una orgía Imagen
Habra que esperar al capitulo doble y esperemos que sea mejor que este
horo-horo escribió:Habra que esperar al capitulo doble y esperemos que sea mejor que este


+1
Acabo de ver la RAW del 324 y boh,
sin saber japonés me he enterado de todo lo que pasa, y es más o menos lo mismo que el capi anterior, el prota todo el rato que no encuentra a su Tae-chan, cuando está a punto de encontrarla, la puñetera cría gigante esa jode el asunto. Mientras tanto unos cuantos gigantes de esos se cargan a unos humanos. Pss... si es casi la misma estructura que el mierda-capitulo anterior!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Miles_prower escribió:Acabo de ver la RAW del 324 y boh, sin saber japonés me he enterado de todo lo que pasa, y es más o menos lo mismo que el capi anterior, el prota todo el rato que no encuentra a su Tae-chan, cuando está a punto de encontrarla, la puñetera cría gigante esa jode el asunto. Mientras tanto unos cuantos gigantes de esos se cargan a unos humanos. Pss... si es casi la misma estructura que el mierda-capitulo anterior!

spoiler please.
juas vaya capitulo (ya esta en español por ahi)
Se pasa 10 paginas gritando y al final no la encuentra, a estado bien la parte de la katana XD

Saludos!
Pfff salvo por la parte final vaya capítulo, la serie está muy estancada o lo mismo es mi percepción de leerla capítulo a capítulo en lugar de tomo a tomo.

A ver si cambia un poco ya la dinámica de los capítulos que me tiene frito... :(
Sólo comento la parte final del 324 ---> Parece interesante la pelea Imagen
el siguiente capítulo otra vez corriendo y gritando durante toas las paginas.
Gerk Narke escribió:Sólo comento la parte final del 324 ---> Parece interesante la pelea Imagen


Lo único bueno del capítulo. ¿Este capítulo no se suponía que era doble? :-?
324 OMG!!!!

Pero que es esta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]

Joder, soy el unico que esta hasta el %&$E&$% de todos los malditos capitulos "TAE-CHAN", "KEI-CHAN", joder muerete maldita mamona xD, esto ya es insufrible menuda mierda de episodios.

Ale, ya me he quedado a gusto
menos mal parece que el siguiente capitulo sera movido...
Lo que me ha gustado es que Kei ha usado la katana porque lo demás muy flojo y eso que se suponía que era cpítulo doble y aun así tardo una semana de más en sacarlo...
Medio capitulo para gritar y llorar, cosa que puede ocupar menos y haberlos gastado en los espadazos del final que ha sido lo unico interesante del capitulo.

Y lo de doble... será doble grito y sollozo porque otra cosa no
La verdad q se hace jodidamente lento y desesperante cuando a Oku le da por este tipo d ritmo en el q capitulo tras capitulo vemos lo mismo y solo avanzamos un pokito, con lo bien q me lo pase cuando la mision d Osaka q parecia eterna pero era cojonudo cada capitulo :p
Hay hilo sobre los live action q estan por venir? gracias.
Pues joder, con este ritmo me dan ganas a veces de dejar de seguir el manga.
Gerk Narke escribió:Pues joder, con este ritmo me dan ganas a veces de dejar de seguir el manga.


Lo cierto es que entre este y Bleach me dan mas ganas de dejarlos.

Almenos con este siempre vuelvo con las ganas de si muere Tae de una puta vez o aparece algo que sorprenda ya que de Gantz te puedes esperar cualquier cosa. Aunque si, se echa de menos la acción y sobra pasteleo lloroso
horo-horo escribió:Almenos con este siempre vuelvo con las ganas de si muere Tae de una puta vez o aparece algo que sorprenda ya que de Gantz te puedes esperar cualquier cosa. Aunque si, se echa de menos la acción y sobra pasteleo lloroso


+1
A mí me tiene frito Gantz, al igual que Bleach. Bleach vendí los tomos hace tiempo y como Gantz siga igual me parece a mí que va a correr la misma suerte. Espero que no porque era una de las serie con las que más disfrutaba leyendo tomo a tomo.
1161 respuestas
13, 4, 5, 6, 724