GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

1, 2, 3, 4, 5, 624
Si, eso le estaba poniendo a astral, que la gorda era una antena que estaba asi de loca por que los aliens le mandaban las profecias a traves.

A ver si avanza mas el manga joer, que sale un capitulo cada 15 dias, y luego hay 6 paginas de golpes sin dialogo y no nos cuentan nada! T.T
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ryoohki escribió:Si, eso le estaba poniendo a astral, que la gorda era una antena que estaba asi de loca por que los aliens le mandaban las profecias a traves.

A ver si avanza mas el manga joer, que sale un capitulo cada 15 dias, y luego hay 6 paginas de golpes sin dialogo y no nos cuentan nada! T.T

cuanto llevamos asi?...6,7 años? [+risas] [+risas] [+risas]
Con enemigos como este no me extraña XD

Imagen

Aunque eso si la pelea me molo y esa su ultima foma me encanta =)
Astral escribió:Con enemigos como este no me extraña XD

Imagen

Aunque eso si la pelea me molo y esa su ultima foma me encanta =)


Esas peleas sí eran épicas,lo de ahora no sé ni como describirlo.. ;_;
creo que en los ultimos ha estado la mejor frase de todo gatz:

tae- porque me as salvado?
tio de relleno- porque soy un pederasta.


aun asi lo que deverian hacer es varias copias del mejor gantzter de todos, el francotirador de los budas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
osca20 escribió:creo que en los ultimos ha estado la mejor frase de todo gatz:

tae- porque me as salvado?
tio de relleno- porque soy un pederasta.


aun asi lo que deverian hacer es varias copias del mejor gantzter de todos, el francotirador de los budas

hombre el violador de osaka tenia su aquel [+risas] [+risas]
Eh eh, lolicon, que es distinto XD y todavía no se sabe si están muertos, a lo mejor se los llevan vivos en plan premio de barraca...
GAROU_DEN escribió:hombre el violador de osaka tenia su aquel [+risas] [+risas]


cual?, el que le echo una lefada al alien este y lo debilito [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Astral escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre el violador de osaka tenia su aquel [+risas] [+risas]


cual?, el que le echo una lefada al alien este y lo debilito [qmparto]

no te acuerdas que habia uno violandose una chica-monstruo por el culo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo dejé de comprarme los tomos españoles en ese concretamente, cuando no avanzas una mierda en la historia (que es lo que más me interesa), y te dedicas a hacer cosas raras, y terminas haciendo una tía en pelotas hecha de tías en pelotas y al desgraciao ese haciéndole un bukkake de a uno, perdí el interés totalmente...
GAROU_DEN escribió:no te acuerdas que habia uno violandose una chica-monstruo por el culo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


si, el que te decia yo XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Astral escribió:
GAROU_DEN escribió:no te acuerdas que habia uno violandose una chica-monstruo por el culo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


si, el que te decia yo XD

Imagen
En su defensa hay que decir que:

1.- Estaba buena
2.- En la zoofilia no existe el agravante de violación
3.- La culpa es de los aliens que las visten como p****

Alienígenas: T*D*S P*T*S
JKin escribió:En su defensa hay que decir que:

1.- Estaba buena
2.- En la zoofilia no existe el agravante de violación
3.- La culpa es de los aliens que las visten como p****

Alienígenas: T*D*S P*T*S


pero el tipo estab muy enfermo, incluso estando todo muñon el tipo seguia teniendo la Líbido por el cielo xD
Fue uno de esos capítulos en los que estuve a nada de dejar de leer Gantz, era ya degenerar demasiado y aquel monstruo que comentábais antes hecho de pavas en pelotas, es ya degenerar y conseguir que la gente lea el manga por morbo y no por su argumento. Yo lo leo ya por inercia aunque los últimos capítulos me han sorprendido un poco por ver como termina toda ésta mierda, pero Gantz hacia la mitad-final de la segunda ronda y desde que empezo esta última fase perdió el norte...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tempano escribió:Fue uno de esos capítulos en los que estuve a nada de dejar de leer Gantz, era ya degenerar demasiado y aquel monstruo que comentábais antes hecho de pavas en pelotas, es ya degenerar y conseguir que la gente lea el manga por morbo y no por su argumento. Yo lo leo ya por inercia aunque los últimos capítulos me han sorprendido un poco por ver como termina toda ésta mierda, pero Gantz hacia la mitad-final de la segunda ronda y desde que empezo esta última fase perdió el norte...

por si no era suficiente morbo el gore o el terror psicologico [+risas] [+risas]
edit:ademas osaka tenia drogas y guarras a gogo. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:por si no era suficiente morbo el gore o el terror psicologico [+risas] [+risas]
edit:ademas osaka tenia drogas y guarras a gogo. [+risas] [+risas]


XD, eso si la forma final de alien ese( del que puse la foto) a mi me mola un huevo
El manga, desde la resurreccion del segundo Kurono, la cosa se fue de que de las manos.

En la epoca anterior a esta, los personajes molaban mucho, habia diversidad y no se centraba todo el rato sobre la mierdas de Tae. Tenias vampiros, el grupo principal de Gantz, luego los demas que fueron apareciendo, pero ahora, es monotematico ( Tae, Tae, Tae...). Antes cada capitulo le dedicaba un par de viñetas a cada personaje, incluso a los secundarios. Ahora ya, ni eso.
horo-horo escribió:El manga, desde la resurreccion del segundo Kurono, la cosa se fue de que de las manos.

En la epoca anterior a esta, los personajes molaban mucho, habia diversidad y no se centraba todo el rato sobre la mierdas de Tae. Tenias vampiros, el grupo principal de Gantz, luego los demas que fueron apareciendo, pero ahora, es monotematico ( Tae, Tae, Tae...). Antes cada capitulo le dedicaba un par de viñetas a cada personaje, incluso a los secundarios. Ahora ya, ni eso.


si, la verdad es que se le ha ido un poco de madre xD
Creo que no se ha puesto aun, ya hay trailer de la pelicula de Gantz:

Web Oficial

PD: solo teneis que pinchar en el centro de la bola, y despues donde dice "trailer"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Parn1024 escribió:Creo que no se ha puesto aun, ya hay trailer de la pelicula de Gantz:

Web Oficial

PD: solo teneis que pinchar en el centro de la bola, y despues donde dice "trailer"

el unico parecido es nishi...los demas apestan.
GAROU_DEN escribió:
Parn1024 escribió:Creo que no se ha puesto aun, ya hay trailer de la pelicula de Gantz:

Web Oficial

PD: solo teneis que pinchar en el centro de la bola, y despues donde dice "trailer"

el unico parecido es nishi...los demas apestan.


Tampoco tienen que ser iguales, lo importante es la ambientacion, los trajes, las armas, creo que esta bien...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Parn1024 escribió:
GAROU_DEN escribió:
Parn1024 escribió:Creo que no se ha puesto aun, ya hay trailer de la pelicula de Gantz:

Web Oficial

PD: solo teneis que pinchar en el centro de la bola, y despues donde dice "trailer"

el unico parecido es nishi...los demas apestan.


Tampoco tienen que ser iguales, lo importante es la ambientacion, los trajes, las armas, creo que esta bien...

hombre pero kato en el manga tiene pinta de macarra estudiantil...el de la peli es un buenazo.nisikiqera siguen los peinados... [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:hombre pero kato en el manga tiene pinta de macarra estudiantil...el de la peli es un buenazo.nisikiqera siguen los peinados... [buuuaaaa]


Por no hablar de las pechonalidades de las protas
Astral escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre pero kato en el manga tiene pinta de macarra estudiantil...el de la peli es un buenazo.nisikiqera siguen los peinados... [buuuaaaa]


Por no hablar de las pechonalidades de las protas

Pero coño, más quisieramos [burla2] , eso son desproporciones típicas de un manga, tan normales como pueden ser los ojos grandes. Ponle los mismos pechos a las actrices reales y serian una exageracion poco erotica.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Luxord escribió:
Astral escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre pero kato en el manga tiene pinta de macarra estudiantil...el de la peli es un buenazo.nisikiqera siguen los peinados... [buuuaaaa]


Por no hablar de las pechonalidades de las protas

Pero coño, más quisieramos [burla2] , eso son desproporciones típicas de un manga, tan normales como pueden ser los ojos grandes. Ponle los mismos pechos a las actrices reales y serian una exageracion poco erotica.

Imagen
Imagen
Si pechonalidades, haberlas, las ailas xDDD. Luego que sean buenas actrices o exista suficiente goma para hacerles los trajes de combate es otra cosa xD
Goma tendrán, lo que pongo en duda es lo primero XD
Tempano escribió:Goma tendrán, lo que pongo en duda es lo primero XD


xDDDD Aunque a mí una cosa salva la otra eh
En eso soy un racista, no aguanto a los japos actuando, es que no puedo XD entre caras, gestos, sobre-actuo-intepreta-dramatización acaban conmigo antes de llegar al minuto 30 de cualquier película, ale, ya sabéis mi criptonita...
Tempano escribió:En eso soy un racista, no aguanto a los japos actuando, es que no puedo XD entre caras, gestos, sobre-actuo-intepreta-dramatización acaban conmigo antes de llegar al minuto 30 de cualquier película, ale, ya sabéis mi criptonita...


Tranquilo, no eres el único. Todo lo que nombras hace poco o nada creible lo que estás viendo hasta que llegado un momento te cansas y apagas
Tempano escribió:En eso soy un racista, no aguanto a los japos actuando, es que no puedo XD entre caras, gestos, sobre-actuo-intepreta-dramatización acaban conmigo antes de llegar al minuto 30 de cualquier película, ale, ya sabéis mi criptonita...


Solo hay que ver algunos capitulos de Kamen Rayder, aun asi a mi me gustan XD
A Gantz en vez de películas de imagen real le vendrían bien una serie de OVA's con toda la violencia explícita del manga hecha por algún estudio cultivado como Bones o Production I.G.

Por cierto, conforme va evolucionando ahora el manga, pensáis en que a lo mejor sea preferible el final que tuvo el anime?
Tempano escribió:A Gantz en vez de películas de imagen real le vendrían bien una serie de OVA's con toda la violencia explícita del manga hecha por algún estudio cultivado como Bones o Production I.G.

Por cierto, conforme va evolucionando ahora el manga, pensáis en que a lo mejor sea preferible el final que tuvo el anime?


+1, o seguir el anime que sigo sin entender la mierda de final que le dieron...
Tempano escribió:A Gantz en vez de películas de imagen real le vendrían bien una serie de OVA's con toda la violencia explícita del manga hecha por algún estudio cultivado como Bones o Production I.G.

Por cierto, conforme va evolucionando ahora el manga, pensáis en que a lo mejor sea preferible el final que tuvo el anime?


La verdad es que si habia pensado eso, pero pienso que podía seguir almenos hasta la resurrección de Kurono. Aunque personalmente podrían continuarlo al igual que el manga, que alomejor luego nos sorprende el transcuso de éste
horo-horo escribió:La verdad es que si habia pensado eso, pero pienso que podía seguir almenos hasta la resurrección de Kurono. Aunque personalmente podrían continuarlo al igual que el manga, que alomejor luego nos sorprende el transcuso de éste


Pues si, seria lo mejor
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi lo que me encanta de gantz es que jamas sabes con lo que te va a salir ahora.para mangas "siempre iguales" teneis infinidad de ellos.
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me encanta de gantz es que jamas sabes con lo que te va a salir ahora.para mangas "siempre iguales" teneis infinidad de ellos.


eso tambien es verdad
Si el único problema de Gantz es que explora mucho pero no resuelve nunca, como estar 2 horas tocándole las tetas a una tía y luego irte a tu casa.

Si los mangas normales son como una línea recta, Gantz es como una sierra, empieza una saga, la va desarrollando, y luego vuelve a como estaba antes dejándo la saga a medias, y a empezar otra.

Lo que creo es que este hombre tiene muchas ideas, lo quiere poner todo, ó los jefes le piden que siempre sea atrevido y provocador, y llegado un momento le resulte más fácil tirar de algo nuevo que seguir con lo que estaba.
JKin escribió:Si el único problema de Gantz es que explora mucho pero no resuelve nunca, como estar 2 horas tocándole las tetas a una tía y luego irte a tu casa.

Si los mangas normales son como una línea recta, Gantz es como una sierra, empieza una saga, la va desarrollando, y luego vuelve a como estaba antes dejándo la saga a medias, y a empezar otra.

Lo que creo es que este hombre tiene muchas ideas, lo quiere poner todo, ó los jefes le piden que siempre sea atrevido y provocador, y llegado un momento le resulte más fácil tirar de algo nuevo que seguir con lo que estaba.



Pues eos tambien es verdad, a mi me gustaria saber que ha pasado con Hikawa y con la tia vampiro xd, esperemos que ayuden a Kei chan
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre...tambien es que gantz no les deja.son misiones(excepto la invasion aunque se ve que si se les peude dar ordenes a las bolas como el grupo de los 5 tios esos).es como la saga de los vampiros duro hasta que gantz quiso.no tienen vida ni para lo bueno ni para lo malo...solo son copias para usar.por eso me encanta tae es la union de kurono al mundo real...igual que para kato es su hermano,la cantante al otro kurono,la novia del psikico,el niño pequeño al karateca...si veis mas a tae es simplemente pk kei volvio a ser el protagonista del manga.
Es que la verdad es que parece que ellos ya no son humanos, y que solo son como copias porque podria haber hasta 100 kei chan o 100 katos o cualquier cosa y como decia el psiquico eso hace que sus vidas sean baratas, me gustaria mas el echo de "revivir" que el de "copia"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Astral escribió:Es que la verdad es que parece que ellos ya no son humanos, y que solo son como copias porque podria haber hasta 100 kei chan o 100 katos o cualquier cosa y como decia el psiquico eso hace que sus vidas sean baratas, me gustaria mas el echo de "revivir" que el de "copia"

ya pero lo que hace gantz es copiar.
GAROU_DEN escribió:
Astral escribió:Es que la verdad es que parece que ellos ya no son humanos, y que solo son como copias porque podria haber hasta 100 kei chan o 100 katos o cualquier cosa y como decia el psiquico eso hace que sus vidas sean baratas, me gustaria mas el echo de "revivir" que el de "copia"

ya pero lo que hace gantz es copiar.


....

¿Y no podríamos resolverlo todo mandándoles unos cuantos Gantzs para que los enchufen y les salga comida?
El otro día estudiando para las oposiciones, tienes tiempo hasta de replantearte tu existencia del coñazo que son, daba vueltas a la teoría de si Gantz podría tratarse de un juego multijugador, algo similar al WoW.
Tempano escribió:El otro día estudiando para las oposiciones, tienes tiempo hasta de replantearte tu existencia del coñazo que son, daba vueltas a la teoría de si Gantz podría tratarse de un juego multijugador, algo similar al WoW.


Y con oposiciones y esta teoría no te socarraste?? Es estrujarse mucho el cerebro xDDD
esque en verdad molaria un monton un juego online de gantz
que sea al estilo salas que entras en una i cuando esten todos tengas como 3 minutos para cojer la arma que quieras i luego vais todos a la mision
osca20 escribió:esque en verdad molaria un monton un juego online de gantz
que sea al estilo salas que entras en una i cuando esten todos tengas como 3 minutos para cojer la arma que quieras i luego vais todos a la mision



Sería un fail muy grande,Gantz no está hecho para que se adapte a un videojuego [+risas]
Gerk Narke escribió:
osca20 escribió:esque en verdad molaria un monton un juego online de gantz
que sea al estilo salas que entras en una i cuando esten todos tengas como 3 minutos para cojer la arma que quieras i luego vais todos a la mision



Sería un fail muy grande,Gantz no está hecho para que se adapte a un videojuego [+risas]


Claro, ni que hubiera ya un videojuego ó algo

Gantz es básicamente un beat em up dramatizado XD
1161 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624