GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

dark_mousy escribió:Por fin un capitulo bueno coño xD


+1 me ha gustado y a quedado totalmente demostrado que Kei se ha transformado en una persona realmente buena, tanto peleando como ayudando incluso a aquellos que le jodieron
Quienes son el chico y la chica que estaban atrapados, kurono parece que tuvo algun conflicto con ellos pero no me acuerdo...
casius22 escribió:Quienes son el chico y la chica que estaban atrapados, kurono parece que tuvo algun conflicto con ellos pero no me acuerdo...


la chica era una compañera de clase de Kurono y también le molaba antes, un día cuando estaba paseando con Tae el novio de la otra tía se empezo a meter con Kurono y con Tae porque esta( la tipa) le dijo que al novio que a Kurono le molaba ella
cap 326
Imagen
me parece a mi o es clavado a machete xDD
Jajajajaja según lo leía pensaba lo mismo "coño, es un homenaje a Trejo" XD
Pués sí que se dan un aire XD
Por fin un capítulo en el que no sale apenas nada de Tae Imagen
Alguien puede decirme por donde me quede?¿

Cuando invaden la nave alienigena, y todos los aliens tienen que buscar a kurono
Loas aliens gigantes humanoides 4 ojos literales, hablan?¿? aunque sea en su propio idioma¿?
xaos_ichigo escribió:Alguien puede decirme por donde me quede?¿

Cuando invaden la nave alienigena, y todos los aliens tienen que buscar a kurono


Que yo sepa
Los aliens nunca buscan a Kurono xD


Xdalitogen93 escribió:Loas aliens gigantes humanoides 4 ojos literales, hablan?¿? aunque sea en su propio idioma¿?


Sí y también hablan japonés
Astral escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien puede decirme por donde me quede?¿

Cuando invaden la nave alienigena, y todos los aliens tienen que buscar a kurono


Que yo sepa
Los aliens nunca buscan a Kurono xD


Xdalitogen93 escribió:Loas aliens gigantes humanoides 4 ojos literales, hablan?¿? aunque sea en su propio idioma¿?


Sí y también hablan japonés


Cuando les salia en la pantalla de Busca o captura creo recordar que si les salia :-?
te refieres al alien del pelo blanco que va en un caza o algo parecido y le sale el objetivo de kurono?
Capitulo 326 listo para leer.

Mis impresiones:

- Que te pongan un resumen en la primera viñeta deja constancia de lo lento que avanza esta serie
- Demasiado paisaje que se podía haber ahorrado cuando muestra donde esta Tae
- A Tae tarde o temprano la violaran, ya sean animales o algun salidorro
- El alien tambien tienen tecnología de Gantz o es un traje de policia o de algo parecido?? De ser traje de Gantz aqui tienen que explicar muchas cosas que hay muchas cosas sin aclarar, y no solo de ahora.


Mis esperanzas a partir de aqui:

- Kurono tardara mucho tiempo en encontrar a Tae, asi que espero que Kurono se junte con el otro Kurono y el resto del grupo para avanzar
- Que al matar al policia alien o lo que sea, se de una voz de alarma y se de la señal de matar a todos los humanos que se vean. Como una veda, a ver si así vemos que es de los demas personajes y vemos muertes a raudales de una vez
Pués a mi no se que me da que:

Aunque la situación así lo hace indicar no creo que tae vaya a ser violada, ya que el tipo le pregunto si quiería tema y ella le dijo que no y por lo que se vió el pavo no tiene pinta de ser muy cabrón además que és mas pequeño que Tae.

Respecto a lo de los 2 Kuronos no se que me da que uno de ellos palmará para salvar a Tae
Astral escribió:Pués a mi no se que me da que:

Aunque la situación así lo hace indicar no creo que tae vaya a ser violada, ya que el tipo le pregunto si quiería tema y ella le dijo que no y por lo que se vió el pavo no tiene pinta de ser muy cabrón además que és mas pequeño que Tae.

Respecto a lo de los 2 Kuronos no se que me da que uno de ellos palmará para salvar a Tae


Violada por el mozo este no. Pero esque entre el Lolicon, el chaval este, los insectos... joder, seguro que si pide a gritos ser violada no se acerca ni dios xDDDDD.
que cuando se ha acercado el hamster pensaba que iba a abusar de ella xDDD
En lo del hamster pensamos igual XD
resultado, tenemos la mente sucia [snif]


[+risas]
No se que pasa con submanga y Gantz que siempre lo sacan tarde. Tenia que estar para ayer
horo-horo escribió:No se que pasa con submanga y Gantz que siempre lo sacan tarde. Tenia que estar para ayer

El 327 esta para el 11 de noviembre con portada a color. lo dice claramente la portada del 326. De submanga no te fies que simpre pone que Gantz sale "hoy".
Xdalitogen93 escribió:El 327 esta para el 11 de noviembre con portada a color. lo dice claramente la portada del 326. De submanga no te fies que simpre pone que Gantz sale "hoy".


+1 pueden pasar 20 días que seguirá poniendo ¡Hoy!
Lo que pasa es que en el calendario de submanga tienen Gantz como si saliera cada 2 semanas, cuando esta saliendo cada 4 semanas mas o menos en realidad. [+risas] [+risas] [+risas]
Psyker escribió:Lo que pasa es que en el calendario de submanga tienen Gantz como si saliera cada 2 semanas, cuando esta saliendo cada 4 semanas mas o menos en realidad. [+risas] [+risas] [+risas]


Si, la verdad es que és el que mas tarde sale siempre [+risas]
Tardan tanto en salir que no me acordaba ya de lo que ponia en el último capítulo.

Pues nada, a esperar...
No se si ya lo habrán comentado pero... ¿Que paso con el Panda que estaba con Kurono & Cia?
Xechs escribió:No se si ya lo habrán comentado pero... ¿Que paso con el Panda que estaba con Kurono & Cia?


Supuestamente palmo en alguna misión
Ya ha salido el nuevo capitulo de Gantz. Y está muy interesante la cosa :D

Ademas de salir algunos de los personajes olvidados, al fin kurono parece que esta haciendo progresos (viva la tecnologia XD)

PD:
Pobre Tae, se la van a acabar pinchando.
Dios me ha dado bastante pena Sakurai, este monta una masacre de cojones y después palma
¿Porque esta serie de ser semanal o cada dos semanas paso a ser mensual?
sebem escribió:¿Porque esta serie de ser semanal o cada dos semanas paso a ser mensual?


Pues ni idéa
Igual quiere seguir el ejemplo de Berserk (Dios no lo quiera!!) XD
A mi me ha parecido un ñordo de capítulo como todos los últimos desde hace un tiempo, parece que el próximo puede prometer, se verá...
Al final voy a tener que darle la razón a horo porque el tipo que está con Tae parece que quiere "tema"
Espineter escribió:Igual quiere seguir el ejemplo de Berserk (Dios no lo quiera!!) XD


Dios no lo quiera...

Astral escribió:Al final voy a tener que darle la razón a horo porque el tipo que está con Tae parece que quiere "tema"


La situación huele a futuro intento de violación viendo que el paga fanteo no funciona xDDD

Que porcierto, el conejo ese, le enseña como tiene que hacer las necesidades? No me imagino a Tae cagando despues de que lo haga semejante bicho. Lo digo por el tamaño del tordo que puede dejar xDDDDD

Y si os soy sincero, hasta que han cogido de rehen a la gigante esa, pensaba que hablaban todos el mismo idioma y se entendían... :S

Y POR FIN SALEN EL RESTO DE PERSONAJES!!!
horo-horo escribió:Que porcierto, el conejo ese, le enseña como tiene que hacer las necesidades? No me imagino a Tae cagando despues de que lo haga semejante bicho. Lo digo por el tamaño del tordo que puede dejar xDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo creo que hechó una meada na mas porque sino xd, también menuda mierda de comide una papilla que sabe como un yogurt natural por Dios que sosez xd

horo-horo escribió:Y si os soy sincero, hasta que han cogido de rehen a la gigante esa, pensaba que hablaban todos el mismo idioma y se entendían... :S


Yo ya lo suponía y además cuando aparecen los aliens el primero con el que lucha Kurono le habla con cuadraditos y triángulos aunque supongo que después lo ponen en un idioma legible para que los podamos entender xd
Que ganas de ver ya la masacre de Sakurai! al fin algo de sangre.
se estan cebando con el tema de tae ahi como mascota xDD

y pfff para lo que tardan los caps en salir apenas te aportan nada D:
kuronense escribió:se estan cebando con el tema de tae ahi como mascota xDD

y pfff para lo que tardan los caps en salir apenas te aportan nada D:


Pués si porque hasta el 25 nada XP
la verdad es que se pone interesante cada vez mas, ahora falta ver que hace el grupo que esta con kurono en la habitacion de gantz [babas]
casius22 escribió:la verdad es que se pone interesante cada vez mas, ahora falta ver que hace el grupo que esta con kurono en la habitacion de gantz [babas]


Pués a Gantz no creo que lo encuentren porque si mal no recuerdo cuando Reika le pidió que resucitase a Kurono tras esto se fue a ¿pasear?
Astral escribió:
casius22 escribió:la verdad es que se pone interesante cada vez mas, ahora falta ver que hace el grupo que esta con kurono en la habitacion de gantz [babas]


Pués a Gantz no creo que lo encuentren porque si mal no recuerdo cuando Reika le pidió que resucitase a Kurono tras esto se fue a ¿pasear?


es cierto, pero cuando ellos llegan estan las luces apagadas y esta la esfera negra... igual no esta el tio que siempre esta dentro pero la bola esta.
casius22 escribió:es cierto, pero cuando ellos llegan estan las luces apagadas y esta la esfera negra... igual no esta el tio que siempre esta dentro pero la bola esta.


Ya, pero la bola sin Gantz no sirve de nada ¿no?
Astral escribió:
casius22 escribió:es cierto, pero cuando ellos llegan estan las luces apagadas y esta la esfera negra... igual no esta el tio que siempre esta dentro pero la bola esta.


Ya, pero la bola sin Gantz no sirve de nada ¿no?


Supongo que no, pero habra algun mecanismo o habra vuelto para echar la siesta [+risas] . de todos modos espero que lo enseñen en el proximo numero asi salimos de dudas.
casius22 escribió:Supongo que no, pero habra algun mecanismo o habra vuelto para echar la siesta [+risas] . de todos modos espero que lo enseñen en el proximo numero asi salimos de dudas.


Eso XD aunque quedan tantos cabos sueltos aún XD
Pero lo que yo me pregunto es
si Gantz ha sido un invento de los alemanes (humanos) y tienen el poder de clonar, dar armas y todo eso porque no lo hacen para cargarse esos aliens.
Xdalitogen93 escribió:Pero lo que yo me pregunto es
si Gantz ha sido un invento de los alemanes (humanos) y tienen el poder de clonar, dar armas y todo eso porque no lo hacen para cargarse esos aliens.


Se supone que és lo que estan haciendo no?
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Increible capitulo [360º] casi hay sexo [sonrisa] , accion ratataaaa y lo mejor es que para las pocas paginas he quedado satisfecho a comparacion de anteriores :Ð

y ya se aclaro la duda que tenia antes de la bola en la habitacion si estaba el tio este o no.
no ha estado nada mal el capitulo, pero te quedas corto para lo que tarde en salir, por otra parte
desde que gantz salio y clono a kurono me quede como un wtf ahora se pone a hablar con ellos, espero que en el siguiente capitulo les diga que es esta hasta la polla que le metan el dedo en el oido xDDD
Me ha gustado la verdad se me ha hecho la hostia de corto pero bueno...cada vez se pone mas interesante
Sabia yo que la iba a violar jajajajajaja


La serie ya vuelve a ponerse interesante, con ganas de esperar al siguiente
horo-horo escribió:Sabia yo que la iba a violar jajajajajaja


Casi, casi xD
1161 respuestas
15, 6, 7, 8, 924