GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

Bueno son dudas que quedan en el aire y cables a los que agarrarse para entender la trama, pero desde luego que creo que son importantes, a no ser que el autor se los cargue en los próximos episodios.

De momento no me explico porque no hacen clones a saco de los equipos Gantz, como hizo Reika con Kei. Al menos de los que ya han muerto. Con esto se podría hacer un ejercito de clones de Kei y otros que ya han muerto y han sido almacenados en Gantz, con lo que no deberían de tener relativos problemas para terminar con la invasión.
Capitulo 332.

Muy tranquilo, sin mucho a destacar salvo que el grupo de Kurono ha aumentado en 3 personas mas, y que el otro Kurono va avanzando en la busca de Tae.

Lo mejor? que en una semana nuevo capi
Quién es el personaje que reconoce a Katou? entre tanto personaje me lío.
Interesante reflexión SuperLopez, por ahora lo único que tenemos no son mas que conjeturas. Nadie puede asegurar que todo lo que pasa en Gantz es obra de Dios, son creencias de algunos personajes que ni ellos mismos están seguros, puede que no sea mas que una forma de explicar las bizarreces que pasan, por no decir que el autor puede liarnos a su antojo...
En mi opinión personal diría que aquí Dios tiene poco que ver, está todo demasiado maquinado por personas y lo que no son personas. Claro que también depende del concepto de Dios, para el alien de Osaka es un ser omnipotente que sin importar lo que pase todo es obra suya, en cambio para el alemán parece que cree en un ser que debería intervenir en las cosas malas que ocurren, se pregunta si tiene compasión. Por otra parte también comenta las “teorías” de las crónicas de Akasha y la realidad simulada.
Vamos que todo este embrollo no tiene otra conclusión que la que el autor quiera darle, y eso aun esta por ver.

Diría que el personaje que reconoce Katou es el friki de Osaka, que le dijo que reviviría a la chica que conoció y además quería ser como el.
ViKmEn escribió:Diría que el personaje que reconoce Katou es el friki de Osaka, que le dijo que reviviría a la chica que conoció y además quería ser como el.


Me ha dado la misma impresión. Era el que llevaba el pc y miraba los puntos de cada enemigo, y el mismo que salia en el primer especial de Osaka.

Por cierto, ¿por que tardo tanto este último en salir?

Un saludo.
El que llevaba el PC y miraba los puntos de los enemigos era otra persona, era el chaval que se drogaba pinchándose XD
Este tardó 2 semanas en vez de una, a veces pasa eso y sobretodo con Gantz, las razones suelen ser por el propio autor, en ocasiones para hacer los escenarios por ordenador y/o tener que ir pensando ideas para la historia.
Pues ya ha salido el nuevo capitulo. Ojala todos los numeros salieran a la misma velocidad!!!

Aunque yo solo he visto por ahi la raw, que es todo hablado, nada de accion. Pero la imagen final con todo el grupo montado, la verdad es que prometen dar mucha caña.

A ver si sale alguna traduccion q me quiero enterar de lo que dice el tipet nuevo.

EDIT: Ya ha salido en MC la traduccion en español y la cosa queda mas interesante de lo que esperaba :D

Se acabaron las Dragon Ball y ahora ya no habra ni resurrecciones ni curaciones
Espineter escribió:
Se acabaron las Dragon Ball y ahora ya no habra ni resurrecciones ni curaciones


Exacto síntoma de que esto se acerca ya a su final, y ya se entiende de donde salen los otros aliens de las primeras llamadas de Gantz.
Vamooooos!!!! Capitulazo!! No habrá acción, pero empiezan a esclarecerse las cosas y ya no hay resurrecciones. Como dice Danichi, ya empieza a verse el final!!
A mi me ha emocionado que por fin han contado algo... el por que estan aqui los extraterrestres gigantes, su planeta fue destruido y vendran a cojer recursos y hacer tapitas de humanos [+risas] .
Y el resto de los "aliens" resulta que eran aliens...
Pues si, tal y como pensaba, los aliens de las misiones vivían entre nosotros sin hacerse notar.
Por cierto vaya jefe el de las gafas, ha conseguido llegar a los 100 puntos en tan poco tiempo.
es kishimoto kei la chica que ha resucitado el de gafas?
jorge_itachi escribió:es kishimoto kei la chica que ha resucitado el de gafas?


La misma
horo-horo escribió:
jorge_itachi escribió:es kishimoto kei la chica que ha resucitado el de gafas?


La misma

La chica que recusito el de las gafas es la chica que katou conocio en kyoto, esa que al principio se reia de el por ayudar a todo el mundo, y luego se enamoro de el y dijo para irse a vivir juntos, se la cargaron, y el de las gafas dijo que la resucitaria.
Kei kishimoto es esta:
Imagen

Que por cierto.. an pasado como de la mierda de resucitarla.. supongo que como gantz hiso una copia de esta estando viva, pues se la han sudao un poco XD.
Yo me pensaba que era la que aparecio en pelotas por vez primera en la sala de Gantz donde el perro quiere chuparle el.... xDDD

No es ella¿
esque no me sonaba y por eso estaba dudando de quien era, ahora ya se quien es
Esa no es Kishimoto, es la de Osaka que tenia un hijo y quería irse a vivir con Katou.
ViKmEn escribió:Esa no es Kishimoto, es la de Osaka que tenia un hijo y quería irse a vivir con Katou.

Correcto:

Imagen

Saludos.
Que sádica la tia de Osaka no? dibujando tias desnudas al lado de su hijo
Xdalitogen93 escribió:Que sádica la tia de Osaka no? dibujando tias desnudas al lado de su hijo

Si es dibujante de mangas para adultos... no veo el problema.
Melkorian escribió:
horo-horo escribió:
jorge_itachi escribió:es kishimoto kei la chica que ha resucitado el de gafas?


La misma

La chica que recusito el de las gafas es la chica que katou conocio en kyoto, esa que al principio se reia de el por ayudar a todo el mundo, y luego se enamoro de el y dijo para irse a vivir juntos, se la cargaron, y el de las gafas dijo que la resucitaria.
Kei kishimoto es esta:
Imagen

Que por cierto.. an pasado como de la mierda de resucitarla.. supongo que como gantz hiso una copia de esta estando viva, pues se la han sudao un poco XD.


Joder, lo que yo no entiendo es como no han resucitado a Sakuraoka, lucha como dios.... y follaba xD
Ya se que esto que voy a decir no va aquí, pero como fans de Gantz que somos lo comento XD Hoy he visto la película de live action de Gantz, la cual le tenia muchas esperanzas y tenia unas ganas locas de verla, y ha estado bastante bien, pero tiene muchas cosas cambiadas, no solo hablo de la censura por gore, sexo, eso lo entiendo XD pero vamos que hay momentos que me he quedado WTF? y por si fuera poco al final de los créditos hay un avance de la segunda parte, la cual se han inventado prácticamente todo lo que les ha salido del n...
Me quejaba un poco sobre el live action de Death Note, pese a ser bastante fiel con algunos cambios argumentales que dices vaya, pero con Gantz aún ha ido a mas [+risas]
No todo es malo, si eres fan de la serie te hará gracia muchos momentos del live action XD
Gantz sorprende día a día. No me jodas...que ahora resulta que todos esos extraterrestres que estaban matando, no hacían daño, sus planetas fueron destruidos, y solo querían vivir aquí como refugiados.

Me huelo, que ahora, los que han invadido el planeta, dirán "detectamos señales de socorro de muchos, otros tantos refugiados dejaron de darnos su señal. Eso nos dió a pensar que los humanos no serían anfitriones amables. Por eso, conociendo que el planeta no era seguro, hemos entrado por la fuerza."

Y ahora han resucitado a la amiga de Kato...
Hola.
¿Alguien ha visto el número 2 de Osaka? Lo digo por que he visto el principio, y pone que es el tres. Me da que el dos salio hace una temporada y se quedo en Japon xD. ¿Alguien sabe?

Un saludo.
radonn escribió:Hola.
¿Alguien ha visto el número 2 de Osaka? Lo digo por que he visto el principio, y pone que es el tres. Me da que el dos salio hace una temporada y se quedo en Japon xD. ¿Alguien sabe?

Un saludo.

Vuelve a leerte el 1, es el 1 y el 2 juntos, al menos eso creo, porque es la segunda página tras la primera que dice episodio 1:

Imagen

Imagen

Imagen
Que patata el Live Action... ¿Como ha podido permitir que estropeen asi su obra maestra? ;__;
Yo la unica pega que le vi al Live action fue la lentitud cuando no luchan, y algunas licencias que se toman (como la estatua de muchos brazos y el buda), pero joder, que fiabilidad estetica! La estatua gigante moviendose, el cebollense, los disparos del "robot", las armas, me ha gustado mucho que cualquier otro live action.
Knos escribió:Yo la unica pega que le vi al Live action fue la lentitud cuando no luchan, y algunas licencias que se toman (como la estatua de muchos brazos y el buda), pero joder, que fiabilidad estetica! La estatua gigante moviendose, el cebollense, los disparos del "robot", las armas, me ha gustado mucho que cualquier otro live action.

En esos pequeños aspectos que dices si que estoy de acuerdo que me hizo gracia verlos, pero vamos la película es puramente comercial, para llegar al máximo publico posible (sobretodo tías), por eso Kei es el de Arashi (la banda de tíos cantantes mas exitosa de Japón) y Katou es Matsuyama, guapetes de moda entre las niponas...
Por poner un ejemplo, la primera misión la digerí bien, era bastante fiel a pesar de que Kei no lleva el traje y no lucha con el cebollense, pero me reí viendo como reventaba la peña, pero en la segunda ya... Casi lloro al ver como se han meado totalmente en la segunda misión, la del Tanaka alien. Solo hay UNO! y luchan en un garaje que pillan allí mismo nada mas empezar, una lucha cortisima en la que la muerte de Nishi no tiene mayor importancia... Donde están los demás Tanakas? y el jefe pajarraco? y ese Kei sin traje saliendo vivo de milagro? los macarras? en fin...
La licencia que se han tomado que menos he entendido es la de meter a Suzuki desde la primera misión, pero por que? si no hace absolutamente nada en ninguna de las misiones de la primera película... Que me dices que lo han sacado porque han querido que el viejo salga desde el principio y tenga relevancia en la historia o las misiones al menos, pero ni eso, simplemente sale en la habitación, hasta Gantz en el recuento de puntos le comenta como: sin presencia... Vamos, una gilipollez muy grande.
Pues si, todo eso es verdad, joder si incluso metieron a Tae!
El caso es que peca de lo que todas las adaptaciones ambiciosas, en dos horas han querido meter todo el anime, lo que son muchos tomos de manga, respetando escenas de accion, y de historia. Tantos alien Tanaka habria sido gastar muchiiiisimo tiempo con la misma cosa, para que al final, que? La muerte de Nishi, y de la abuela y el nieto.
Llevas razon, pero yo entiendo el porque se hace.

Ah, y no sabia lo del actor de Kurono, y a lo mejor es que yo estoy cegato, pero hasta los personajes humanos me parecieron perfectos en la caracterizacion, excepto Tae... AY KISHIMOTO QUE RICA
Me ha gustado el nuevo capitulo, ya vamos avanzando un poquito mas.
Por cierto, por que le jodera tanto a Nishi que Gantz no pueda revivir a nadie de la memoria? parece como si echara de menos a alguien...
(mensaje borrado)
y porque kei no quería preguntar sobre el punto débil de la nave?
ViKmEn escribió:por que le jodera tanto a Nishi que Gantz no pueda revivir a nadie de la memoria? parece como si echara de menos a alguien...

No es que eche de menos a nadie en particular, pero el handicap de ser "revivido" (clones con memoria grabada) al morir, es muy importante para un cobarde como Nishi.
SuperLopez escribió:
ViKmEn escribió:por que le jodera tanto a Nishi que Gantz no pueda revivir a nadie de la memoria? parece como si echara de menos a alguien...

No es que eche de menos a nadie en particular, pero el handicap de ser "revivido" (clones con memoria grabada) al morir, es muy importante para un cobarde como Nishi.

Será eso, pero lo decía mas que nada porque en el anterior capitulo ya decía uno de los nuevos que Gantz no podía ni curar ni revivir y Nishi no había tenido ninguna reacción, solo cuando han intentado que reviviera a alguien de la memoria. Pero supongo que sería porque no se lo creyó hasta que no lo vio por sus propios ojos.
ViKmEn escribió:
SuperLopez escribió:
ViKmEn escribió:por que le jodera tanto a Nishi que Gantz no pueda revivir a nadie de la memoria? parece como si echara de menos a alguien...

No es que eche de menos a nadie en particular, pero el handicap de ser "revivido" (clones con memoria grabada) al morir, es muy importante para un cobarde como Nishi.

Será eso, pero lo decía mas que nada porque en el anterior capitulo ya decía uno de los nuevos que Gantz no podía ni curar ni revivir y Nishi no había tenido ninguna reacción, solo cuando han intentado que reviviera a alguien de la memoria. Pero supongo que sería porque no se lo creyó hasta que no lo vio por sus propios ojos.

Quizás quiera revivir a la chica de su instituto. Con la de puntos que tenía y jamás quiso revivir a nadie. Es extraño.
Nuevo capítulo disponible :)

Imagen
Cosa mas cargante de tia, kei chan kei chan... coño y lo que me jode es que no la mataran...
Melkorian escribió:Cosa mas cargante de tia, kei chan kei chan... coño y lo que me jode es que no la mataran...

Pues yo no quiero que la maten tío. Kei es ahora un protector y se acaba de descubrir ante ella como un heroe. Para mi entender es más realista la obra en lo concerniente a las emociones humanas, mucho más allá de los primeros capítulos en los que Kei era un gilipollas y el prototípico japonés que va a lo suyo y sin amigos. Si la matan, se iba a convertir en otro héroe ávido de venganza y de esos sobran mangas a puñados.

Por otra parte, ¿alguien se ha leído Gantz MINUS?

Por cierto, es una novelilla corta de los que entran antes que Kato y Kei en Gantz:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Gantz Minus la dibuja Oku Hiroya o es otro dibujante? no se veo algo distinto esos dibujos.
SuperLopez escribió:
Melkorian escribió:Cosa mas cargante de tia, kei chan kei chan... coño y lo que me jode es que no la mataran...

Pues yo no quiero que la maten tío. Kei es ahora un protector y se acaba de descubrir ante ella como un heroe. Para mi entender es más realista la obra en lo concerniente a las emociones humanas, mucho más allá de los primeros capítulos en los que Kei era un gilipollas y el prototípico japonés que va a lo suyo y sin amigos. Si la matan, se iba a convertir en otro héroe ávido de venganza y de esos sobran mangas a puñados.

Por otra parte, ¿alguien se ha leído Gantz MINUS?

Los de Glenat han confirmado que no van a sacarla (de hecho no sabían ni que existía) ni esta ni los episodios de Osaka. Esto sólo importa, obviamente, a los coleccionistas.

Por cierto, es una novelilla corta de los que entran antes que Kato y Kei en Gantz:

Imagen
Imagen

Un saludo.


Segun RPD si estan interesados en sacarlo pero todavia no tienen nada organizado.
Es cierto, leí mal en los foros de Glenat, eran las páginas sueltas que tenían de Osaka lo que no iban a publicar por no añadir nada nuevo a la historia. :P

Perdón por el error xD
Es cosa mía o ha sido un capitulo de relleno? no han avanzado en nada y encima Oku nos ha puesto una sesión de loli al principio del capitulo...
ViKmEn escribió:Es cosa mía o ha sido un capitulo de relleno? no han avanzado en nada y encima Oku nos ha puesto una sesión de loli al principio del capitulo...

Vaya forma que tienes de avisar que hay un nuevo capítulo xD.

De relleno para nada, creo que esperáis ver demasiado en poco tiempo, creo que yo Gantz tiene sus momentos épicos y entre tanto nos están mostrando historias de gente afectados por la invasión, no va ser todo que ya encuentre Kei a su novia y volver a la tierra.

De todos modos a ver como se actualiza el manga a partir de ahora en adelante, igual nos vamos a tener que relajar un poco.
No espero ver un manga que vaya rapidísimo pero a mi si me parece relleno que en el capitulo anterior nos muestren como están rescatando a los supervivientes sin ningún misterio ni problema, Kei llega a la tierra con los rescatados, y en el siguiente capitulo vemos exactamente lo mismo... Gantz es un manga lento y te lo dice uno que es su manga favorito.
ViKmEn escribió:No espero ver un manga que vaya rapidísimo pero a mi si me parece relleno que en el capitulo anterior nos muestren como están rescatando a los supervivientes sin ningún misterio ni problema, Kei llega a la tierra con los rescatados, y en el siguiente capitulo vemos exactamente lo mismo... Gantz es un manga lento y te lo dice uno que es su manga favorito.

Pero evidentemente ya sabemos que es un manga lento xD
la trama va lenta pero lo que si espero es que no pierda el rumbo comoo otros mangas mas populares...
yo vi la serie de anime de gantz , que tenía unos veinte pocos capítulos, me ha parecido entender que hay continuación?
Supongo que solo de los manga,no? No hay nada nuevo de gantz en anime,nO'
saludos
kikz_renko escribió:yo vi la serie de anime de gantz , que tenía unos veinte pocos capítulos, me ha parecido entender que hay continuación?
Supongo que solo de los manga,no? No hay nada nuevo de gantz en anime,nO'
saludos


En animación no hay nada nuevo, una película con actores reales sí que hay.
En que numero de manga empieza la continuación del anime y cual es el ultimo manga publicado hasta la fecha?

Es que me acabo de terminar de ver el anime y me gustaría seguir con el manga

Saluts
1161 respuestas