GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

Astral escribió:
horo-horo escribió:Sabia yo que la iba a violar jajajajajaja


Casi, casi xD

y que le hizo la niña al tio con el dedo en la cabeza? parece que le hubiese hecho eso de los rayitos por los dedos.
Astral escribió:
horo-horo escribió:Sabia yo que la iba a violar jajajajajaja


Casi, casi xD


Si no fuera por la niña alien... ains,,,, xDDD
Xdalitogen93 escribió:y que le hizo la niña al tio con el dedo en la cabeza? parece que le hubiese hecho eso de los rayitos por los dedos.


Personalmente creo que solo lo acarició XD
Joder, Sakurai se ha vuelto Carrie!!!
la verdad es que ya hacia falta algo de accion despues de varios meses escuchando Taechan-Keichan ¬_¬ hay mucho que explicar y espero que no deje muchos cabos sueltos.
Os imaginais que gantz de repente hace una locura como por ejemplo...contar de una vez que coño esta pasando? [qmparto] .
Naaa seria demasiado bonito....
Melkorian escribió:Os imaginais que gantz de repente hace una locura como por ejemplo...contar de una vez que coño esta pasando? [qmparto] .
Naaa seria demasiado bonito....


Locura seria que matase a Tae y seria lo summun de lo bonito jaja

Deseos aparte, ya sería lo suyo que dieran explicaciones, almenos para aclarar en gran medida muchas cosas, por no decir, todo el manga xD
horo-horo escribió:Deseos aparte, ya sería lo suyo que dieran explicaciones, almenos para aclarar en gran medida muchas cosas, por no decir, todo el manga xD


+1 xD por cierto que cojones planeaba el puto Nishi? xd
Melkorian escribió:Os imaginais que gantz de repente hace una locura como por ejemplo...contar de una vez que coño esta pasando? [qmparto] .
Naaa seria demasiado bonito....


Soñar no cuesta nada [carcajad] seguro que para eso tendremos que esperar unos cuantos meses.
Astral escribió:
+1 xD por cierto que cojones planeaba el puto Nishi? xd


Eso mismo me pregunto yo , ¿que cojones estará planeando el mata-gatos este?


Parece ser que por fín el ritmo se acelera un poco

Sakurai se ha vuelto loco , y la verdad , es que me encanta ese odio desbocado , desatando sus poderes por doquier


Salu2.
La verdad es que cada vez me intriga mas saber como coño va a terminar todo xd
Bueno recien termino de leer el ultimo capitulo que ha salido 329 y mejor no puede estar [oki] estos ultimos capitulos me hacen pensar que puede ser la ultima caceria y que lo terminaran pronto, ya que esta avanzando y no se estanca en fondos vacios.
a ver si me entero, Nishi ha dicho que los tios estos que descubrieron Gantz no querían salvar el mundo, sino dominarlo no?
entonces los aliens han sido "contratados" por este grupo de hombres para destruir estados unidos y china. como dice Nishi, se carga a los mas fuertes. si esto es así el Final Boss de la serie serían los tipos estos y no los aliens.
No esta mal, pero los números tardan mucho en salir y son bastante cortos y eso jode un pelí xd
Astral escribió:No esta mal, pero los números tardan mucho en salir y son bastante cortos y eso jode un pelí xd


+1

El ritmo empieza a ser ya bueno, pero joder, todo el desenfreno que empieza a tener cada capitulo te lo frena el tiempo que tarda en salir cada capi.

Mañana os hago el analisis completo que suelo hacer cada mes jaja.

Un saludo!
Nosé vosotros pero a mi Gantz cada vez me deja con mas preguntas sin resolver XD
Astral escribió:Nosé vosotros pero a mi Gantz cada vez me deja con mas preguntas sin resolver XD


LLeva mucho tiempo con preguntas por resolver, y a cada capitulo nuevo, mas preguntas crea y menos respuestas da...

A ver cuando llega el momento de ver un capitulo de dialogos que resuelvan algunas de las tantas dudas creadas.

Aunque la mejor duda ahora mismo es:
Cuando violan/matan/descuartizan/mutilan/destrozan a Tae????
horo-horo escribió:Aunque la mejor duda ahora mismo es:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[quote="horo-horo"

Aunque la mejor duda ahora mismo es:
Cuando violan/matan/descuartizan/mutilan/destrozan a Tae????
[/quote]

no creo que falte mucho [carcajad]
Xdalitogen93 escribió:a ver si me entero, Nishi ha dicho que los tios estos que descubrieron Gantz no querían salvar el mundo, sino dominarlo no?
entonces los aliens han sido "contratados" por este grupo de hombres para destruir estados unidos y china. como dice Nishi, se carga a los mas fuertes. si esto es así el Final Boss de la serie serían los tipos estos y no los aliens.


Creo que te confundes yo he entendido

Que saben como matar a los aliens estos porque llevaban mucho tiempo planeandolo.
Mis preguntas para este capitulo son:
Que coño hacen las esferas de Gantz en la calle?
Y quien es ese tío que transfieren a la habitación? no será el de Osaka que murió y llegó 7 veces a los 100 puntos? es que tiene las mismas pintas con ese pelo, aunque seguramente será otro nuevo personaje, con Hiroya ya nunca se sabe... XD
Si reika hubiera enseñado las domingas no cabrian los voluntarios en esa habitacion....
Melkorian escribió:Si reika hubiera enseñado las domingas no cabrian los voluntarios en esa habitacion....


+2, Reika pocas veces enseña, sin embargo a Tae ya la hemos visto 1000 veces xD
jorge_itachi escribió:que maten a tae NAO!

y que si la matan, le dicen al calvo ese de gantz que la reviva otra vez.
Xdalitogen93 escribió:
jorge_itachi escribió:que maten a tae NAO!

y que si la matan, le dicen al calvo ese de gantz que la reviva otra vez.


Tambien esta la opcion de un arma mejor por esos 100 puntos. Yo almenos, me quedaba el arma xD
Gantz se pone ahora interesante Imagen
Joder es que mira que va lento Gantz, este nuevo capitulo sigue sin resolver nada, solo nos pone los dientes mas largos esperando el siguiente...
Las nuevas incorporaciones tienen pinta de repartir una cera que no veas XD a estas alturas ya es normal que solo queden los mas fuertes.
ViKmEn escribió:Joder es que mira que va lento Gantz, este nuevo capitulo sigue sin resolver nada, solo nos pone los dientes mas largos esperando el siguiente...
Las nuevas incorporaciones tienen pinta de repartir una cera que no veas XD a estas alturas ya es normal que solo queden los mas fuertes.

O los mas cobardes...
sebem escribió:
ViKmEn escribió:Joder es que mira que va lento Gantz, este nuevo capitulo sigue sin resolver nada, solo nos pone los dientes mas largos esperando el siguiente...
Las nuevas incorporaciones tienen pinta de repartir una cera que no veas XD a estas alturas ya es normal que solo queden los mas fuertes.

O los mas cobardes...

Los Gantzers que quedan de Tokyo no son nada cobardes, y tampoco lo serán esos 2 que han acudido a una llamada para rescatar personas.
Ahora tiene pinta ya de acción. Tanto por la parte de Kurono y los aliens gigantes, como por el grupo de salvamento Gantz.

Y joder, porque narices Tae no comio lo mismo que el otro chaval... porque?? Imagen
horo-horo escribió:Ahora tiene pinta ya de acción. Tanto por la parte de Kurono y los aliens gigantes, como por el grupo de salvamento Gantz.

Y joder, porque narices Tae no comio lo mismo que el otro chaval... porque?? Imagen


Quiere demostrar que la mujer japonesa ha evolucionado Imagen
Gerk Narke escribió:
horo-horo escribió:Ahora tiene pinta ya de acción. Tanto por la parte de Kurono y los aliens gigantes, como por el grupo de salvamento Gantz.

Y joder, porque narices Tae no comio lo mismo que el otro chaval... porque?? Imagen


Quiere demostrar que la mujer japonesa ha evolucionado Imagen


Ya lo demuestra con Reika Imagen
Vaya equipo están reuniendo en la habitación, y Kurono ya es mas pro de lo que pensaba, se ha quedado solo en un momento XD
Puto amo Kei Chan se ha cargado media policia el solo xDDD de esta manera no le haría falta ni que la tia se disfrazase xDDD

PD: Me encanta el dibujo de Oku ojalá puediese dibujar como él
Pues yo veo Gantz en declive desde hace ya tiempo, a ver si le da ya el final digno que se merece.
Danichi escribió:Pues yo veo Gantz en declive desde hace ya tiempo, a ver si le da ya el final digno que se merece.


Yo también la veo un poco en declive aunque en los últimos números parece que está remontando el vuelo, desde que dejaron a Tae con la niña y está Kurono repartiendo estopa va mejorando la cosa. Y ahora con los nuevos fichajes que están apareciendo tiene pinta de mejorar aún más. Estoy deseando de ver en acción a los nuevos.
Esto cada vez apunta a mejor.

Varios frentes abiertos donde en uno ya se reparte que da gusto, otro donde se estan juntando lo que tiene pinta de ser unos cracks, y sin olvidar que quedan muchas respuestas y gente por aparecer aun.

Lo malo es que cada capitulo tarda lo suyo en salir, y la espera hace que se espere con menos ganas, pero supongo que leido de seguido, sea otra cosa.

Saludos!
Habéis visto el especial que acaba de salir de los miembros de Osaka?
En el primer capitulo podemos ver a que se dedican cuando no luchan en Gantz (el violador de aliens es profesor de primaria [carcajad])
ViKmEn escribió:Habéis visto el especial que acaba de salir de los miembros de Osaka?
En el primer capitulo podemos ver a que se dedican cuando no luchan en Gantz (el violador de aliens es profesor de primaria [carcajad])


Link please!! xDD
ViKmEn escribió:Habéis visto el especial que acaba de salir de los miembros de Osaka?
En el primer capitulo podemos ver a que se dedican cuando no luchan en Gantz (el violador de aliens es profesor de primaria [carcajad])


Yo lo he visto hoy por casualidad cuando miraba cuando quedaba para el proximo capitulo, y la verdad es que ha sido una sorpresa agradable.
El asunto es saber como será de largo, la verdad es que a mi me llama mucho más la historia base de Gantz de la reunion de cazadores, identificación del objetivo, caza y puntuaciones, que la dirección que tomo hace ya mucho de los extraterrestres y demás.

Por cierto, no aparece el de las 7 veces los 100 puntos o es que no me he fijado bien? XD

Un saludo.
Hey, doy el link un poco tarde pero es que no estaba y lo mismo ya lo habéis visto pero lo dejo por si a caso XD http://submanga.com/Gantz/Osaka_Especial/97280
Sobre Hachirou (el que llegó 7 veces a los 100 puntos) yo tampoco lo veo, he pensado que puede ser el que sale currando en el banco que es al único que no identifico del equipo de Osaka pero su aspecto no concuerda con el.
horo-horo escribió:Esto cada vez apunta a mejor.

Varios frentes abiertos donde en uno ya se reparte que da gusto, otro donde se estan juntando lo que tiene pinta de ser unos cracks, y sin olvidar que quedan muchas respuestas y gente por aparecer aun.

Lo malo es que cada capitulo tarda lo suyo en salir, y la espera hace que se espere con menos ganas, pero supongo que leido de seguido, sea otra cosa.

Saludos!


y mira lo que paso con lost xD

al tema, el cap pss a esta saga no le veo final, solo avance en el nuevo reclutamiento, esta se me esta haciendo mas lenta que la saga de osaka con las mil vidas del nura
kuronense escribió:
horo-horo escribió:Esto cada vez apunta a mejor.

Varios frentes abiertos donde en uno ya se reparte que da gusto, otro donde se estan juntando lo que tiene pinta de ser unos cracks, y sin olvidar que quedan muchas respuestas y gente por aparecer aun.

Lo malo es que cada capitulo tarda lo suyo en salir, y la espera hace que se espere con menos ganas, pero supongo que leido de seguido, sea otra cosa.

Saludos!


y mira lo que paso con lost xD

al tema, el cap pss a esta saga no le veo final, solo avance en el nuevo reclutamiento, esta se me esta haciendo mas lenta que la saga de osaka con las mil vidas del nura


No la he visto jajajaja
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Yo lo que veo es de los nuevos tienen pinta de ser muy pro's [360º] [360º] [360º]
Yo me acabo de fulminar los 300 y pico números y estoy flipando con la serie. Es de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo.

¿Alguien sabe si Glenat planea una reedición?
SuperLopez escribió:Yo me acabo de fulminar los 300 y pico números y estoy flipando con la serie. Es de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo.

¿Alguien sabe si Glenat planea una reedición?


¿Y que tal encajan los ultimos capitulos, esta saga de aliens enormes, despues de ver como comienza la serie? ¿Te descoloca, te parece que va de mas a menos, de menos a mas...?

Lo digo porque capitulo a capitulo ahora se hace tedioso, y queria ver la impresion de alguien nuevo vista del tiron
horo-horo escribió:
SuperLopez escribió:Yo me acabo de fulminar los 300 y pico números y estoy flipando con la serie. Es de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo.

¿Alguien sabe si Glenat planea una reedición?


¿Y que tal encajan los ultimos capitulos, esta saga de aliens enormes, despues de ver como comienza la serie? ¿Te descoloca, te parece que va de mas a menos, de menos a mas...?

Lo digo porque capitulo a capitulo ahora se hace tedioso, y queria ver la impresion de alguien nuevo vista del tiron


Me interesa, yo la llevo siguiendo desde hace mucho. Pillaba varios mangas a la vez, y asi, hasta que habian salido otros cuantos. Pero no se que pasó que me empeze a mirar la serie en internet, y voy capitulo a capitulo.
A mi me descoloca, no reconozco a Gantz ahora mismo, y para mi ha sido un bajon. Tengo la esperanza de que al final todo cuadre y se explique bien, pero hoy por hoy, me gusta menos que antes.
Veamos, yo siempre he dicho que hay veces que los autores de manga se ven forzados a extender series que tienen mucho éxito y al final muchos quedamos defraudados. Ejemplos hay en Dragon Ball, 20th Century Boys, Death Note, etc..

Si tengo que responder a aquellos que me preguntan que me parece Gantz, he de decir que me parece sublime en muchos aspectos. Si bien es cierto que el nivel de la obra sufre en algunas ocasiones algún estancamiento, pero la verdad es que no podéis negar que no se hace previsible. Lo único que parece que nos disgusta a todos es el hecho de los aliens, ya sean cebollinos, estatuas japonesas, obras de arte italianas, criaturas de la mitología japonesa y oriental y, finalmente, aliens gigantes.

Yo me quiero quedar con varias cosas que he podido leer y no se si las traducciones han sido del todo bien realizadas, pero fijaos que curioso:

Imagen Imagen

ImagenImagen

El tema de dios en todo esto me ralla bastante. Es decir, ¿estamos hablando de un Dios que es parecido al que se puede intuir en la serie de Evangelion? ¿Quiere acabar con toda la raza humana a base de criaturas llamadas Aliens que se vienen representando en varias formas reconocidas de la cultura de la humanidad?

Pero claro, ¿quien estaría enviando las indicaciones tecnológicas para crear Gantz y porqué motivo? Se dice que puede ser una facción que quiere que las cosas salgan así para ser ellos los salvadores del mundo y terminar con las grandes potencias extrajeras. Un poco raro, porque sino no habría motivo para crear grupos de Gantz por todo el mundo.
Se dice también que crearon las Gantz y utilizan la tecnología para realizar apuestas gente rica y famosa. Puede ser, pero vamos, lo vea más como un añadido que el propósito principal de Gantz.

Aparte, hay otro momento en el manga que se vuelve a hacer alusión a dios y al demonio:

ImagenImagen
Imagen

Por lo que dice el Alien de Osaka, le hace referencia que todo eso puede ser obra de Dios y que Dios puede tener aspecto de persona. Igual quiere decir que ha sido una persona la que está creando las confrontaciones y Gantz.

Por otra parte, una cosa con la que he disfrutado mucho es ver como ha ido cambiando Kunoro a lo largo de la obra, al menos psicológicamente. De ser un niñato, a ir madurando y cargándose de responsabilidades. De hecho todos los personajes van cambiando en algún aspecto de se personalidad y al final lo que ocurre con cada catástrofe es que la gente va dependiendo una de otra y aprenden a ayudarse mutuamente para sobrevivir.

Yo por ahora estoy disfrutando como un enano con la serie, pero creo que estamos próximos a un climax final. Si bien, van quedando cada vez menos incógnitas, y hasta han entrado en acción los hombres albinos que se encuentran dentro de las esferas Gantz. De hecho creo que una vez pasada la invasión extraterrestre poco queda por subsanar y la serie cambiaría totalmente de tercio ya que el equipo Gantz ya no es anónimo, debería de existir una reconstrucción de la sociedad, etc..

Esperemos que poco a poco se vayan desvelando más misterios y a ver que pasa, pero lo dicho: a mi me ha gustado mucho.
SuperLopez escribió:...



Un gran resumen de la situación actual. Cuando leí esas situaciones en el manga realmente empecé a dudar un poco sobre algunas cosas.

¡Un saludo!
1161 respuestas