Gamestop y Little Big Planet

1, 2, 3
JulioLD escribió:
Merlín escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo.

Vengo a decir que me acabo de comprar en el corte inglés de málaga psvita + tarjeta 8 gb con el motostorm + little big planet todo por 200 €

Asi que aviso que en el corte inglés os tienen que dar tanto la tarjeta como el juego.

Esta ha sido la conversación con el dependiente:

-Yo:Hola,quería comprar la psvita,que me ha llegado un mensaje de sony que regalais una tarjeta de 8 gb y el little big planet.
-mi padre: las dos cosas eh.
-Dependiente:(su cara se torna super seria) si si,son dos cosas distintas (va y coge una psvita,el little big planet y la tarjeta de 8 gb de donde están todos los juegos)
-Dependiente:¿tienes el correo?
Yo: si (saco 5 folios que tenía,1 con el correo de la tarjeta y otros cuatro del enlace del little big planet con capturas de los comentarios de los moderadores)
-Dependiente:joder,me has traído un manual entero (lo mira un poquillo y me lo devuelve)

Y ya está,todo por 200 € más los vales estos de 10 € para moda.

Acto seguido fui al gamestop a devolver la que compré ayer.

psvita + tarjeta 8gb + little big planet + 2 dependientes cabreados = yo feliz XD


¿En cuál compraste el pack? Yo lo hice en Bahía Málaga y como dije, tuve que volver el domingo a reclamar el juego...

Saludos.


No,en el del centro alameda.

Lo mejor es como dice Sylansek y como hice yo,llevar todo impreso para que no quede duda de que tienes derecho a las dos cosas.
Si, por lo menos llevar impreso lo de la tarjeta de 8 Gb... que no le enseñé el mail en el teléfono al dependiente y me dijo que debería llevarlo impreso (no dice nada el mail)... menos mal que el muchacho se portó y pudo imprimir el mail en una de sus impresoras.

Saludos.
La promoción de la Vita por 200€ ha terminado, así que el precio vuelve a ser 250€, ojo!

Eso si, aun teneis derecho a LBP, y los que tengais correo de Sony para ECI, a una tarjeta de 8 GB también.

Por cierto, como dice neoryu, gracias por el hilo. Me compré la semana pasada una Vita en MM y de no ser del hilo y el link al Blog, no me hubiera llevado el LBP :)
Night Terror escribió:La promoción de la Vita por 200€ ha terminado, así que el precio vuelve a ser 250€, ojo!


No, lo han extendido hasta el 6 [rtfm]
http://es.playstation.com/psvita/news/articles/detail/item568788/PS-Vita-Days-tu-PlayStation-Vita-por-199%2C99-%E2%82%AC*/
neoryu escribió:
Night Terror escribió:La promoción de la Vita por 200€ ha terminado, así que el precio vuelve a ser 250€, ojo!


No, lo han extendido hasta el 6 [rtfm]
http://es.playstation.com/psvita/news/articles/detail/item568788/PS-Vita-Days-tu-PlayStation-Vita-por-199%2C99-%E2%82%AC*/


Anda! No son vivos ni nada, y al dia siguiente empiezan las rebajas encima... xDD
alexlolxdlol escribió:
Merlín escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo.

Vengo a decir que me acabo de comprar en el corte inglés de málaga psvita + tarjeta 8 gb con el motostorm + little big planet todo por 200 €

Asi que aviso que en el corte inglés os tienen que dar tanto la tarjeta como el juego.

Esta ha sido la conversación con el dependiente:

-Yo:Hola,quería comprar la psvita,que me ha llegado un mensaje de sony que regalais una tarjeta de 8 gb y el little big planet.
-mi padre: las dos cosas eh.
-Dependiente:(su cara se torna super seria) si si,son dos cosas distintas (va y coge una psvita,el little big planet y la tarjeta de 8 gb de donde están todos los juegos)
-Dependiente:¿tienes el correo?
Yo: si (saco 5 folios que tenía,1 con el correo de la tarjeta y otros cuatro del enlace del little big planet con capturas de los comentarios de los moderadores)
-Dependiente:joder,me has traído un manual entero (lo mira un poquillo y me lo devuelve)

Y ya está,todo por 200 € más los vales estos de 10 € para moda.

Acto seguido fui al gamestop a devolver la que compré ayer.

psvita + tarjeta 8gb + little big planet + 2 dependientes cabreados = yo feliz XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Valla patada en la boca debierón sentir los 2 dependientes [carcajad] [carcajad] , sobre todo el de Timostop [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas]


Imagen

Imagen
erzardia escribió:
alexlolxdlol escribió:
Merlín escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo.

Vengo a decir que me acabo de comprar en el corte inglés de málaga psvita + tarjeta 8 gb con el motostorm + little big planet todo por 200 €

Asi que aviso que en el corte inglés os tienen que dar tanto la tarjeta como el juego.

Esta ha sido la conversación con el dependiente:

-Yo:Hola,quería comprar la psvita,que me ha llegado un mensaje de sony que regalais una tarjeta de 8 gb y el little big planet.
-mi padre: las dos cosas eh.
-Dependiente:(su cara se torna super seria) si si,son dos cosas distintas (va y coge una psvita,el little big planet y la tarjeta de 8 gb de donde están todos los juegos)
-Dependiente:¿tienes el correo?
Yo: si (saco 5 folios que tenía,1 con el correo de la tarjeta y otros cuatro del enlace del little big planet con capturas de los comentarios de los moderadores)
-Dependiente:joder,me has traído un manual entero (lo mira un poquillo y me lo devuelve)

Y ya está,todo por 200 € más los vales estos de 10 € para moda.

Acto seguido fui al gamestop a devolver la que compré ayer.

psvita + tarjeta 8gb + little big planet + 2 dependientes cabreados = yo feliz XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Valla patada en la boca debierón sentir los 2 dependientes [carcajad] [carcajad] , sobre todo el de Timostop [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas]


Imagen

Imagen

Vaya [reojillo] Un error lo tiene cualquiera [jaja]
Una pregunta, he visto que comentais que en Game no dan el juego si no que te "descuentan" el precio del juego en la compra de la vita y la duda es la siguiente... si ahora que vale 199€ la compro en game me descuentan el precio de esos 199€ o se hacen los suecos y me siguen vendiendo el pack (vita+lbp) por 200€?

Imagino que sera lo segundo pero bueno por preguntar que no quede :P

Saludos y gracias!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, he visto que comentais que en Game no dan el juego si no que te "descuentan" el precio del juego en la compra de la vita y la duda es la siguiente... si ahora que vale 199€ la compro en game me descuentan el precio de esos 199€ o se hacen los suecos y me siguen vendiendo el pack (vita+lbp) por 200€?

Imagino que sera lo segundo pero bueno por preguntar que no quede :P

Saludos y gracias!!

GAME se sacó de la manga que vender la Vita a 170€ o 180€ era lo mismo que regalar el juego que valia 40€... pero actualmente al venderla a 200€ no se si se hacen los locos o no con la promoción... así que ves a un GAME que te informen... y después te vas a otra tienda [qmparto]
neoryu escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he visto que comentais que en Game no dan el juego si no que te "descuentan" el precio del juego en la compra de la vita y la duda es la siguiente... si ahora que vale 199€ la compro en game me descuentan el precio de esos 199€ o se hacen los suecos y me siguen vendiendo el pack (vita+lbp) por 200€?

Imagino que sera lo segundo pero bueno por preguntar que no quede :P

Saludos y gracias!!

GAME se sacó de la manga que vender la Vita a 170€ o 180€ era lo mismo que regalar el juego que valia 40€... pero actualmente al venderla a 200€ no se si se hacen los locos o no con la promoción... así que ves a un GAME que te informen... y después te vas a otra tienda [qmparto]


Tocara pasarme por game, mas que nada quiero pillarla alli por que tengo bastantes puntos acumulados para hacer descuento :P
Pues pregunta y listo xD, se supone que estan adheridos a la promocion con lo que tienen que "darte" supuestamente el juego
Hola a todos, acabo de registrarme porque he dado con este hilo y quería consultaros unas dudas: ¿Aún sigue la promoción de El Corte Inglés con la tarjeta de 8gb? Y en caso de ser así, ¿Qué mails de los que habláis tengo que llevar? Es que me he metido en la página de ECI y no he visto nada de que regalen la tarjeta.

Os pregunto porque al igual que alguno de vosotros me compré la Ps Vita en Gamestop, este lunes, con la tarjeta de 4gb, el Assasins Creed en versión descargable y el Little Big Planet de "regalo", por 239€.

El dependiente me dijo que el Assasins Creed ocupaba "unos 800 megas"...lo he mirado y ocupa prácticamente 3gb, es decir, 3/4 partes de la tarjeta...
De momento no la he abierto, así que si sigue esa promoción en el Corte Inglés voy a hacer la misma jugada que Merlín.

Si consigo ahorrarme esos 39 euros y cambiar una tarjeta de 4 gb por una de 8 os estaré eternamente agradecido^^.
frajimma escribió:Hola a todos, acabo de registrarme porque he dado con este hilo y quería consultaros unas dudas: ¿Aún sigue la promoción de El Corte Inglés con la tarjeta de 8gb? Y en caso de ser así, ¿Qué mails de los que habláis tengo que llevar? Es que me he metido en la página de ECI y no he visto nada de que regalen la tarjeta.

Os pregunto porque al igual que alguno de vosotros me compré la Ps Vita en Gamestop, este lunes, con la tarjeta de 4gb, el Assasins Creed en versión descargable y el Little Big Planet de "regalo", por 239€.

El dependiente me dijo que el Assasins Creed ocupaba "unos 800 megas"...lo he mirado y ocupa prácticamente 3gb, es decir, 3/4 partes de la tarjeta...
De momento no la he abierto, así que si sigue esa promoción en el Corte Inglés voy a hacer la misma jugada que Merlín.

Si consigo ahorrarme esos 39 euros y cambiar una tarjeta de 4 gb por una de 8 os estaré eternamente agradecido^^.

Mirate tb este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_la-compra-de-vita-me-ha-salido-muy-muy-bien_1842651

Lo que tinees que imprimir es esto:

Imagen de la promoción de ECI:
Imagen

La pagina web del juego:
http://es.playstation.com/psvita/games/detail/item378238/LittleBigPlanet%E2%84%A2-para-PS-Vita/

Y las 3 paginas del Blog:
http://blog.es.playstation.com/2012/09/20/ll233vate-de-regalo-littlebigplanet-ps-vita-por-la-compra-de-tu-ps-vita/

Suerte [oki]
frajimma escribió:Hola a todos, acabo de registrarme porque he dado con este hilo y quería consultaros unas dudas: ¿Aún sigue la promoción de El Corte Inglés con la tarjeta de 8gb? Y en caso de ser así, ¿Qué mails de los que habláis tengo que llevar? Es que me he metido en la página de ECI y no he visto nada de que regalen la tarjeta.

Os pregunto porque al igual que alguno de vosotros me compré la Ps Vita en Gamestop, este lunes, con la tarjeta de 4gb, el Assasins Creed en versión descargable y el Little Big Planet de "regalo", por 239€.

El dependiente me dijo que el Assasins Creed ocupaba "unos 800 megas"...lo he mirado y ocupa prácticamente 3gb, es decir, 3/4 partes de la tarjeta...
De momento no la he abierto, así que si sigue esa promoción en el Corte Inglés voy a hacer la misma jugada que Merlín.

Si consigo ahorrarme esos 39 euros y cambiar una tarjeta de 4 gb por una de 8 os estaré eternamente agradecido^^.


En las páginas del juego en los comentarios los moderadores aclaran varias cosas,haz captura de eso e imprímelo también,no se de donde eres,pero en el de Málaga centro no me puso el señor muchas pegas,pero por lo que he leído la gente se va a su casa sin lo que le tienen que dar así que te aconsejo discutir si es necesario.
Bueno, os cuento: el comercial de ECI me ha dicho al principio que solo tienen constancia de su promoción, la de la tarjeta, que no les consta lo del regalo del Little Big Planet. Le he enseñado las hojas del blog de Playstation y se ha hecho focotopias y me ha dicho que lo consultará con el jefe de ventas y mañana me llamará para decirme algo.
En principio no creo que vaya a tener suerte, ya veremos.
frajimma escribió:Bueno, os cuento: el comercial de ECI me ha dicho al principio que solo tienen constancia de su promoción, la de la tarjeta, que no les consta lo del regalo del Little Big Planet. Le he enseñado las hojas del blog de Playstation y se ha hecho focotopias y me ha dicho que lo consultará con el jefe de ventas y mañana me llamará para decirme algo.
En principio no creo que vaya a tener suerte, ya veremos.

Es que no es cuestion de suerte... de si te toca un dependiente u otro, sino de reclamar lo que es tuyo... y si no te lo dan, hoja de reclamacion.
Neoryu, en la pagina que has puesto http://es.playstation.com/psvita/games/ ... a-PS-Vita/

Pone :

CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita modelo 3G
Por la compra de un sistema PS Vita 3G, te llevas de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual

Estas seguro de que no se han equivocado en el blog ¿?
neoryu escribió:
frajimma escribió:Bueno, os cuento: el comercial de ECI me ha dicho al principio que solo tienen constancia de su promoción, la de la tarjeta, que no les consta lo del regalo del Little Big Planet. Le he enseñado las hojas del blog de Playstation y se ha hecho focotopias y me ha dicho que lo consultará con el jefe de ventas y mañana me llamará para decirme algo.
En principio no creo que vaya a tener suerte, ya veremos.

Es que no es cuestion de suerte... de si te toca un dependiente u otro, sino de reclamar lo que es tuyo... y si no te lo dan, hoja de reclamacion.


Buff, es que no está tan claro para reclamar eh?:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326472238

Me ha dicho que el regalo del LBP era solo con el modelo 3G, que no le constaba que se regalaran con el modelo Wifi, yo le he enseñado la hoja en la que ponía 3G o Wifi, pero ahora he mirado en la página del Corte Inglés y también pone que es solo con el 3G.
frajimma escribió:
neoryu escribió:
frajimma escribió:Bueno, os cuento: el comercial de ECI me ha dicho al principio que solo tienen constancia de su promoción, la de la tarjeta, que no les consta lo del regalo del Little Big Planet. Le he enseñado las hojas del blog de Playstation y se ha hecho focotopias y me ha dicho que lo consultará con el jefe de ventas y mañana me llamará para decirme algo.
En principio no creo que vaya a tener suerte, ya veremos.

Es que no es cuestion de suerte... de si te toca un dependiente u otro, sino de reclamar lo que es tuyo... y si no te lo dan, hoja de reclamacion.


Buff, es que no está tan claro para reclamar eh?:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326472238

Me ha dicho que el regalo del LBP era solo con el modelo 3G, que no le constaba que se regalaran con el modelo Wifi, yo le he enseñado la hoja en la que ponía 3G o Wifi, pero ahora he mirado en la página del Corte Inglés y también pone que es solo con el 3G.


Si lo que pone en el blog esta bien, ellos no pueden negarte una oferta de la propia Sony ...
frajimma escribió:
neoryu escribió:
frajimma escribió:Bueno, os cuento: el comercial de ECI me ha dicho al principio que solo tienen constancia de su promoción, la de la tarjeta, que no les consta lo del regalo del Little Big Planet. Le he enseñado las hojas del blog de Playstation y se ha hecho focotopias y me ha dicho que lo consultará con el jefe de ventas y mañana me llamará para decirme algo.
En principio no creo que vaya a tener suerte, ya veremos.

Es que no es cuestion de suerte... de si te toca un dependiente u otro, sino de reclamar lo que es tuyo... y si no te lo dan, hoja de reclamacion.


Buff, es que no está tan claro para reclamar eh?:



http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326472238

Me ha dicho que el regalo del LBP era solo con el modelo 3G, que no le constaba que se regalaran con el modelo Wifi, yo le he enseñado la hoja en la que ponía 3G o Wifi, pero ahora he mirado en la página del Corte Inglés y también pone que es solo con el 3G.


Si tienes un smartphone y tarifa de Internet, guarda el enlace al blog. Y si no, que llamen a SONY: 902102102
Hola buenas, me he registrado como el compañero para informarme un poco mejor sobre la promocion por que ire mañana o pasado y si hay que "discutir" quiero hacerlo con fundamentos :P os cuento: compre mi ps-vita modelo wifi en la promocion del black friday de FNAC, pero como es un regalo para navidades, hasta el 25 no la tengo (el ticket si) y hoy mismo me he dado cuenta de esta promocion, si voy mañana mismo a FNAC ticket en mano me tienen que dar el juego si o si? supongo que me saldran con algo de que me salio por 169 por tal promocion, que ya me dieron el juego, o que ya ha pasado mucho tiempo... estoy en mi derecho de reclamar el juego aunque me suelten alguna frase de esas? por otro lado viendo las paginas que habeis puesto veo esta:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... /#comments

que bien dice modelo wifi/3g pero sin embargo en esta otra:

http://es.playstation.com/psvita/games/ ... a-PS-Vita/

pone solo modelo 3g... si que la pregunta es... cual de las dos paginas tiene razon? con el modelo wifi tengo derecho al juego no?

perdon por el tocho y muchas gracias :)
MR1MPARANOIZE escribió:Hola buenas, me he registrado como el compañero para informarme un poco mejor sobre la promocion por que ire mañana o pasado y si hay que "discutir" quiero hacerlo con fundamentos :P os cuento: compre mi ps-vita modelo wifi en la promocion del black friday de FNAC, pero como es un regalo para navidades, hasta el 25 no la tengo (el ticket si) y hoy mismo me he dado cuenta de esta promocion, si voy mañana mismo a FNAC ticket en mano me tienen que dar el juego si o si? supongo que me saldran con algo de que me salio por 169 por tal promocion, que ya me dieron el juego, o que ya ha pasado mucho tiempo... estoy en mi derecho de reclamar el juego aunque me suelten alguna frase de esas? por otro lado viendo las paginas que habeis puesto veo esta:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... /#comments

que bien dice modelo wifi/3g pero sin embargo en esta otra:

http://es.playstation.com/psvita/games/ ... a-PS-Vita/

pone solo modelo 3g... si que la pregunta es... cual de las dos paginas tiene razon? con el modelo wifi tengo derecho al juego no?

perdon por el tocho y muchas gracias :)


Con el modelo Wifi sí tienes derecho al juego,lo que pasa es que no se si fnac es una de las tiendas adheridas a la promoción,igualmente lo que aconsejo es imprimir la página donde dice que es para los dos modelos.
Sylansek escribió:Neoryu, en la pagina que has puesto http://es.playstation.com/psvita/games/ ... a-PS-Vita/

Pone :

CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita modelo 3G
Por la compra de un sistema PS Vita 3G, te llevas de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual

Estas seguro de que no se han equivocado en el blog ¿?

Estos de sony son unos HIJOS DE PUTA. Han modificado la página. Aqui tenéis la promoción inicial que pone claramente que es hasta el 31 de diciembre modelos Wifi y 3G, así que ni caso a lo de solo los modelos 3G.
Imagen

Imprimid el cache de esta página
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:7RHQSo_dcNUJ:es.playstation.com/littlebigplanetpsv/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Aqui tenéis el link al pdf de la página imprimible por si la versión cache desaparece.
http://www.filedropper.com/littlebigplanetparapsvita-juegodepsvitaplaystationvita


Reclamad lo que es vuestro (con las 3 hojas del blog y la promoción original que sale en el cache de la web del LBP imprimidas) y si no os dan el LBP Vita solicitad la hoja de reclamación.
Tenéis las de ganar... porque lleváis la razón y sobretodo porque a muchos otros consumidores ya se lo han dado.


¡¡¡¡A LAS ARMAAAAAAAAAAAAAS!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Yo ya he ido a Carrefour tres veces y de momento sigo sin juego. Primero me dijeron que era solo para las 3g,luego cuando les enseñe la pagina que ponía wifi y 3g me dijeron que tenían que hablar con SONY y que me llamarían en un par de días. Han pasado cinco días y como no sabia nada, he vuelto a ir. Me han dicho que siguen sin noticias de Sony, pero que mañana iria el comercial de videojuegos y se lo comentarían.
Conseguirlo es cuestión de tesón y suerte. No entiendo como Sony hace promociones tan difusas y los distribuidores están tan desinformados. Y lo peor es que se lo den a unos si y a otros no
neoryu escribió:
Sylansek escribió:Neoryu, en la pagina que has puesto http://es.playstation.com/psvita/games/ ... a-PS-Vita/

Pone :

CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita modelo 3G
Por la compra de un sistema PS Vita 3G, te llevas de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual

Estas seguro de que no se han equivocado en el blog ¿?

Estos de sony son unos HIJOS DE PUTA. Han modificado la página. Aqui tenéis la promoción inicial que pone claramente que es hasta el 31 de diciembre modelos Wifi y 3G, así que ni caso a lo de solo los modelos 3G.
Imagen

Imprimid el cache de esta página
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:7RHQSo_dcNUJ:es.playstation.com/littlebigplanetpsv/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Aqui tenéis el link al pdf de la página imprimible por si la versión cache desaparece.
http://www.filedropper.com/littlebigplanetparapsvita-juegodepsvitaplaystationvita


Reclamad lo que es vuestro (con las 3 hojas del blog y la promoción original que sale en el cache de la web del LBP imprimidas) y si no os dan el LBP Vita solicitad la hoja de reclamación.
Tenéis las de ganar... porque lleváis la razón y sobretodo porque a muchos otros consumidores ya se lo han dado.


¡¡¡¡A LAS ARMAAAAAAAAAAAAAS!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


Tampoco hace falta exagerar, hombre xD

Que Sony ponga lo que quiera, que aun esta el post en el Blog. Ya os digo yo que con eso deberiais poder ir a todas partes xD
Night Terror escribió:
neoryu escribió:
Sylansek escribió:Neoryu, en la pagina que has puesto http://es.playstation.com/psvita/games/ ... a-PS-Vita/

Pone :

CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita modelo 3G
Por la compra de un sistema PS Vita 3G, te llevas de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual

Estas seguro de que no se han equivocado en el blog ¿?

Estos de sony son unos HIJOS DE PUTA. Han modificado la página. Aqui tenéis la promoción inicial que pone claramente que es hasta el 31 de diciembre modelos Wifi y 3G, así que ni caso a lo de solo los modelos 3G.
Imagen

Imprimid el cache de esta página
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:7RHQSo_dcNUJ:es.playstation.com/littlebigplanetpsv/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Aqui tenéis el link al pdf de la página imprimible por si la versión cache desaparece.
http://www.filedropper.com/littlebigplanetparapsvita-juegodepsvitaplaystationvita


Reclamad lo que es vuestro (con las 3 hojas del blog y la promoción original que sale en el cache de la web del LBP imprimidas) y si no os dan el LBP Vita solicitad la hoja de reclamación.
Tenéis las de ganar... porque lleváis la razón y sobretodo porque a muchos otros consumidores ya se lo han dado.


¡¡¡¡A LAS ARMAAAAAAAAAAAAAS!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


Tampoco hace falta exagerar, hombre xD

Que Sony ponga lo que quiera, que aun esta el post en el Blog. Ya os digo yo que con eso deberiais poder ir a todas partes xD


el problema es que además de decirlo en su web que es solo para la 3g, en la web del corte inglés también lo dicen Imagen

por lo que reclamar en el corte inglés no creo que funcione :/
te pueden salir con lo tipico de error tipografico, y solo hacerse responsables de las que se compraron antes de que canviasen la informacion en la web.
brut1133 escribió:te pueden salir con lo tipico de error tipografico, y solo hacerse responsables de las que se compraron antes de que canviasen la informacion en la web.


No, ya veo lo que han hecho: Han cambiado la promoción para fiestas. Han dejado la promo de la Vita Wi-Fi a 199,99€, mientras que la promo del LBPVita la han cambiado y la han extendido hasta el 6 de Enero.

que ahora mismo es una promoción distinta, vamos.
Night Terror escribió:
brut1133 escribió:te pueden salir con lo tipico de error tipografico, y solo hacerse responsables de las que se compraron antes de que canviasen la informacion en la web.


No, ya veo lo que han hecho: Han cambiado la promoción para fiestas. Han dejado la promo de la Vita Wi-Fi a 199,99€, mientras que la promo del LBPVita la han cambiado y la han extendido hasta el 6 de Enero.

que ahora mismo es una promoción distinta, vamos.

Ya, pero si una promoción pone claramente que es hasta el 31 de diciembre, es hasta el 31 de diciembre aunque dejes de publicitarla.

Vita Wifi o 3G que no sea pack con juego fisico = LBP Vita gratis hasta el 31 de diciembre
Vita 3G que no sea pack con juego fisico = LBP Vita gratis hasta el 6 de enero

Si han dejado de anunciar la del 31 de diciembre no es nuestro problema, la promoción está y está documentada, así que no os vengan con hostias. Hoja de reclamación y punto.
Plage escribió:
Maylot escribió:esta oferta desde cuando esta, y hasta que dia?? xq yo compre la vita en gamestop el dia 3 de diciembre.. a ver si voy a tener que reclamar


Te lo tienen que dar, con esto se demuestra que no quieren aplicar la promocion para ahorrarse los LBP, vamos como no una panda de ladrones, y luego nos quejamos de que les intentan colar consola estropeadas, normal


Bueno señores gracias por el aviso :D :D :D después de enviarles un mail me dijeron que efectivamente me daban el juego, así que ya me lo han enviado :D a la espera de recibirlo :cool: :cool: gracias!
Le quieren dar salida a las 3G. Si habeis comprado la wifi antes de que pusieran ese letrero os corresponde.
neoryu escribió:
Night Terror escribió:
brut1133 escribió:te pueden salir con lo tipico de error tipografico, y solo hacerse responsables de las que se compraron antes de que canviasen la informacion en la web.


No, ya veo lo que han hecho: Han cambiado la promoción para fiestas. Han dejado la promo de la Vita Wi-Fi a 199,99€, mientras que la promo del LBPVita la han cambiado y la han extendido hasta el 6 de Enero.

que ahora mismo es una promoción distinta, vamos.

Ya, pero si una promoción pone claramente que es hasta el 31 de diciembre, es hasta el 31 de diciembre aunque dejes de publicitarla.

Vita Wifi o 3G que no sea pack con juego fisico = LBP Vita gratis hasta el 31 de diciembre
Vita 3G que no sea pack con juego fisico = LBP Vita gratis hasta el 6 de enero

Si han dejado de anunciar la del 31 de diciembre no es nuestro problema, la promoción está y está documentada, así que no os vengan con hostias. Hoja de reclamación y punto.


Si en eso estamos de acuerdo, mas faltaria. Y digo yo, esto no rompe ningun tipo de Ley en España? Por ejemplo en Reino Unido esto seria fraude publictario, no?
Night Terror escribió:Si en eso estamos de acuerdo, mas faltaria. Y digo yo, esto no rompe ningun tipo de Ley en España? Por ejemplo en Reino Unido esto seria fraude publictario, no?

Dejar de anunciar una promoción no es ninguna infracción. La infracción sería que te digan que dicha promoción ha terminado (o la han cambiado por otra promoción inferior) cuando la misma promoción ponía cuando expiraba.
Siempre que lleven la promoción a cabo no hay infracción en dejar de anunciarla o de anunciar otra promoción. Es cosa del consumidor solicitar la promoción que quiera.
hola alguien sabe si FNAC acoge esta promocion? supongo que si pero no lo encuentro en ningun lado. salu2
MR1MPARANOIZE escribió:hola alguien sabe si FNAC acoge esta promocion? supongo que si pero no lo encuentro en ningun lado. salu2

Hay gente que se lo han dado en fnac


T101 escribió:Compré la Vita wifi sin pack en Fnac el 23 de noviembre.
Me enteré de la promo del LBP y me pasé por allí con el ticket ayer. Mi dijeron que me daban el juego pero había que hacer una devolución con la tarjeta de socio. Como la compré con la de mi hermana, y no estaba, no pude hacerlo, pero vamos que el juego me lo van a dar igual.

T101 escribió:
neoryu escribió:Unas tiendas se hacen de rogar mas que otras... espero que te lo den sin problemas cuando lleves la tarjeta de socio de tu hermana. [oki]

He ido hoy a la Fnac, la de información ha consultado con una jefecilla que estaba en cajas, le ha dado el OK. Me han hecho otro ticket como si comprase la consola y el juego a 1 céntimo. Lo ha grapado, ha escrito a boli que me han dado el juego y a correr. Y lo más gracioso es que no me han pedido la tarjeta de socio en ningún momento.
Ha sido consola wifi, tarjeta de 16GB y juego LBP por 200€ en el Black Friday. Me ha salido bien la jugada.
Reclamad, la info de la web oficial y del blog es clara, del 20 de septiembre hasta el 31 de diciembre te llevas el juego gratis. Lo único, que el blog dice que no sirve con packs con juego físico.
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... u-ps-vita/
http://es.playstation.com/psvita/news/a ... WiFi-o-3G/
neoryu escribió:
Night Terror escribió:Si en eso estamos de acuerdo, mas faltaria. Y digo yo, esto no rompe ningun tipo de Ley en España? Por ejemplo en Reino Unido esto seria fraude publictario, no?

Dejar de anunciar una promoción no es ninguna infracción. La infracción sería que te digan que dicha promoción ha terminado (o la han cambiado por otra promoción inferior) cuando la misma promoción ponía cuando expiraba.
Siempre que lleven la promoción a cabo no hay infracción en dejar de anunciarla o de anunciar otra promoción. Es cosa del consumidor solicitar la promoción que quiera.


Hombre, que la han cambiado es obvio, eh ahí mi pregunta.
Night Terror escribió:Hombre, que la han cambiado es obvio, eh ahí mi pregunta.

Es tan sencillo como que si alguien se pilla una Vita Wifi antes del 31 de diciembre le tienen que dar el LBP Vita gratis. Si no se lo dan alegando que ahora es solo para las 3G hasta el 6 de enero, ha de solicitar una hoja de reclamación en el establecimiento ya que están incumpliendo la promoción.

Otra cosa es si se comprara una Vita Wifi del 1 al 6 de enero, entonces se quedaria sin LBP ya que ha caducado la promoción. Y es efectiva solo las de los modelos 3G hasta el 6 de enero.
acabo de volver del fnac y me han contado que venia en un bundle y no lo tenian disponible en es este momento en ningun sitio de españa que no me podia dar el juego de gratis sin bundle... :-? como no habia ningun jefe ha dicho que me llamaba el lunes... asi que si me dicen que nanai hoja de reclamaciones al canto no? xd
MR1MPARANOIZE escribió:acabo de volver del fnac y me han contado que venia en un bundle y no lo tenian disponible en es este momento en ningun sitio de españa que no me podia dar el juego de gratis sin bundle... :-? como no habia ningun jefe ha dicho que me llamaba el lunes... asi que si me dicen que nanai hoja de reclamaciones al canto no? xd

Si, pide la hoja de reclamación. Y que no te vengan con bundles ni leches. Tu compras la Vita wifi pelada u te dan el juego normal.
No lo posteé, pero el domingo, me llamaron del El Corte Inglés para ir a recoger mi LBP. Como comenté en páginas anteriores, compré el sábado 15 una Vita Wifi y no me dijeron nada de la promoción, pero cuando me enteré de ella, y fui a reclamar mi juego, el dependiente me dijo que solo era para las 3G y que encima, ya habían quitado el cartel. En mis trece, le dije que también era para la Wifi hasta final de mes y que como no me dieran el juego, les devolvía la consola, y la compraba en Game que si dan el juego. Así que el tío cedió en no darme el juego.

Saludos y felices fiestas.
JulioLD escribió:No lo posteé, pero el domingo, me llamaron del El Corte Inglés para ir a recoger mi LBP. Como comenté en páginas anteriores, compré el sábado 15 una Vita Wifi y no me dijeron nada de la promoción, pero cuando me enteré de ella, y fui a reclamar mi juego, el dependiente me dijo que solo era para las 3G y que encima, ya habían quitado el cartel. En mis trece, le dije que también era para la Wifi hasta final de mes y que como no me dieran el juego, les devolvía la consola, y la compraba en Game que si dan el juego. Así que el tío cedió en no darme el juego.

Saludos y felices fiestas.

Me alegro que hayas conseguido tu LBP [oki]
Pues yo en Carrefour no he tenido suerte. Me han seguido diciendo que solo era para la 3g, asi que hoy he puesto una hoja de reclamaciones, que no es que tenga mucha fe en que vaya a servir para algo, pero ahí queda
por favor necesito ayuda rapido!!! os cuento... no se si recordais mis post de antes... pero bueno hoy he ido cansado de que no me llamaran (me tenian que llamar el lunes) al fnac y bueno, despues de hacer el paripe un poco han llamado a un supuesto comercial de sony y les ha dicho que como a mi me costo 199€ con lo de los sony vita days no tengo derecho al juego ya que el valor del juego es la rebaja que le han hecho y que si hubiera sido una 3g si me hubieran dado el lbp :-? enserio me he quedado muy mosca y con ganas de meterles una reclamacion... pero he decidido llegar aqui y que alguien me diga algo por que estoy bastante confuso... gracias

alguien sabe a que numero de sony llamar¿
Aun sigue vigente la promo de ps vita wifi + LBP por 200€ en algun lado ? [buuuaaaa]
hay mejores ofertas en amazon, amazon alemania, amazon italia, y si buscas encuentras por mucho menos
MR1MPARANOIZE escribió:por favor necesito ayuda rapido!!! os cuento... no se si recordais mis post de antes... pero bueno hoy he ido cansado de que no me llamaran (me tenian que llamar el lunes) al fnac y bueno, despues de hacer el paripe un poco han llamado a un supuesto comercial de sony y les ha dicho que como a mi me costo 199€ con lo de los sony vita days no tengo derecho al juego ya que el valor del juego es la rebaja que le han hecho y que si hubiera sido una 3g si me hubieran dado el lbp :-? enserio me he quedado muy mosca y con ganas de meterles una reclamacion... pero he decidido llegar aqui y que alguien me diga algo por que estoy bastante confuso... gracias

alguien sabe a que numero de sony llamar¿

Ves a fnac y pide la hoja de reclamaciones, ya que muchos otros han conseguido el LBP gratis en fnac comprando la Vita Wifi por 200€.
new_draks escribió:Aun sigue vigente la promo de ps vita wifi + LBP por 200€ en algun lado ? [buuuaaaa]

La oferta de Vita Wifi+LBP gratis es hasta el 31 de diciembre.
MR1MPARANOIZE escribió:por favor necesito ayuda rapido!!! os cuento... no se si recordais mis post de antes... pero bueno hoy he ido cansado de que no me llamaran (me tenian que llamar el lunes) al fnac y bueno, despues de hacer el paripe un poco han llamado a un supuesto comercial de sony y les ha dicho que como a mi me costo 199€ con lo de los sony vita days no tengo derecho al juego ya que el valor del juego es la rebaja que le han hecho y que si hubiera sido una 3g si me hubieran dado el lbp :-? enserio me he quedado muy mosca y con ganas de meterles una reclamacion... pero he decidido llegar aqui y que alguien me diga algo por que estoy bastante confuso... gracias

alguien sabe a que numero de sony llamar¿


El número al que deberias llamar es el siguiente: 902102102.

neoryu escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:por favor necesito ayuda rapido!!! os cuento... no se si recordais mis post de antes... pero bueno hoy he ido cansado de que no me llamaran (me tenian que llamar el lunes) al fnac y bueno, despues de hacer el paripe un poco han llamado a un supuesto comercial de sony y les ha dicho que como a mi me costo 199€ con lo de los sony vita days no tengo derecho al juego ya que el valor del juego es la rebaja que le han hecho y que si hubiera sido una 3g si me hubieran dado el lbp :-? enserio me he quedado muy mosca y con ganas de meterles una reclamacion... pero he decidido llegar aqui y que alguien me diga algo por que estoy bastante confuso... gracias

alguien sabe a que numero de sony llamar¿

Ves a fnac y pide la hoja de reclamaciones, ya que muchos otros han conseguido el LBP gratis en fnac comprando la Vita Wifi por 200€.
new_draks escribió:Aun sigue vigente la promo de ps vita wifi + LBP por 200€ en algun lado ? [buuuaaaa]

La oferta de Vita Wifi+LBP gratis es hasta el 31 de diciembre.


A esto os añado: Intentad siempre que llamen a Sony España delante de vuestras narices, y siempre, SIEMPRE, llevad, si teneis smartphone, el link del blog a mano.
Compré el Little Big Planet pero no en Gamestop, sino en Mediamarkt (Tenerife) y pese a llevar el smartphone y enseñándole el blog, me han comentado que ellos no tenían nada de información sobre la oferta en cuestión que debajo en un asterisco, ponía "aquellos que estén adheridos", por lo tanto, inmediatamente me han dicho que ellos no lo están (diciendo primero que no sabían nada de esa oferta) y que en Mediamarkt de la península tienen otra "política". ¿Qué hago? ¿Si les envío el ticket a Sony me darán al menos el código de descarga? Muchas gracias!! Y QUIERO TENER MI Little Big Planet que YO NO SOY TONTO cawento (Aunque ellos creen que si lo somos :( )
airamsz9 escribió:Compré el Little Big Planet pero no en Gamestop, sino en Mediamarkt (Tenerife) y pese a llevar el smartphone y enseñándole el blog, me han comentado que ellos no tenían nada de información sobre la oferta en cuestión que debajo en un asterisco, ponía "aquellos que estén adheridos", por lo tanto, inmediatamente me han dicho que ellos no lo están (diciendo primero que no sabían nada de esa oferta) y que en Mediamarkt de la península tienen otra "política". ¿Qué hago? ¿Si les envío el ticket a Sony me darán al menos el código de descarga? Muchas gracias!! Y QUIERO TENER MI Little Big Planet que YO NO SOY TONTO cawento (Aunque ellos creen que si lo somos :( )


A mi me dijeron eso en un principio, que no tenian ninguna oferta ellos.

Luego volví al rato, me atendió otra persona, le enseñé el enlace al Blog (concretamente página 2, que alguien pregunta por el modelo 3G comprado en MediaMarkt) y lo comprobó (desapareció 10 minutos). Cuando volvió me dijo que si, que me lo daba XD

Así que haz eso, y a unas malas, llama a Sony a ver que dicen ellos.
o sea si compro la ps vita wifi antes del 31 me dan el LBP de lujo,


vale tambien si la compro en un GAME ? O solo mediamarkt, fnac y gameshop?
127 respuestas
1, 2, 3