Gamestop y Little Big Planet

1, 2, 3
Esta mañana me compré una PS VITA modelo Wifi pelada en Gamestop. Cual es mi sorpresa que ahora me ha dado por mirar el ticket y pone Little Big Planet 39'99€ descuento de promoción 39'99€. No me han dado nada, tan solo la caja con la consola y listo. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos
guaje_85 escribió:Esta mañana me compré una PS VITA modelo Wifi pelada en Gamestop. Cual es mi sorpresa que ahora me ha dado por mirar el ticket y pone Little Big Planet 39'99€ descuento de promoción 39'99€. No me han dado nada, tan solo la caja con la consola y listo. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos


Con el ticket en mano exige tu juego y como te van a intentar tangar (te diran que te lo dieron) denuncialos a consumo al instante
¿Pero se lo dan a todos los que la compran?
guaje_85 escribió:Esta mañana me compré una PS VITA modelo Wifi pelada en Gamestop. Cual es mi sorpresa que ahora me ha dado por mirar el ticket y pone Little Big Planet 39'99€ descuento de promoción 39'99€. No me han dado nada, tan solo la caja con la consola y listo. ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos

A que te refieres, que te dan el juego gratis o que te va a costar 39'99€???
Lo que yo he entendido es que guaje a comprado una Vita WiFi pelada y en el ticket le aparece como que le han dado también un LBP gratis pero del juego no sabe nada.

Personalmente, ya que tienes un ticket que lo justifica, iría a reclamar el LBP y para otra vez que anden más avispados cambiando las promociones en sus sistemas XD
Aquí os dejo el ticket escaneado, creo que está un poco claro que por alguna promoción lo regalan sin haberme dado nada:

Imagen
Si te lo tienen que regalar. ¿No regalaba sony el LBP si comprabas la consola? Creo que eso es lo que es
Creo que sí, que había esa promoción.

Pues guaje, teniendo ese ticket, no lo dudes y reclámalo, que eso que te llevas [carcajad]
Mañana por la mañana iré sin falta. Espero que no haya trabas ni me digan que me lo dieron ni nada por el estilo. Ya os contaré.
guaje_85 escribió:Mañana por la mañana iré sin falta. Espero que no haya trabas ni me digan que me lo dieron ni nada por el estilo. Ya os contaré.


Y si no te lo dan y se ponen tontos, es tan fácil como devolverla e irte a comprarla a otro sitio, que ahora está a ese precio en cualquier lado.

Por cierto, la promo del LBP con una Vita WiFi o 3G dura hasta el 31 de diciembre así que en teoría deberían dártelo en cualquier tienda.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... u-ps-vita/
Yo la he comprado al PS Vita en el Black Friday online de gamestop por 170€, debería tener derecho también al LBP?
yo que tu iria rapido a la tienda,que cuanto mas tiempo pase estos intentaran laverse las manos
neoryu escribió:Yo la he comprado al PS Vita en el Black Friday online de gamestop por 170€, debería tener derecho también al LBP?


Enviales un mail:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... /#comments

Mira los comentarios y verás que si, tienes derecho a él y que si es Online debes enviarles un E-mail. La promoción es hasta el dia 31 de Diciembre.
Night Terror escribió:
neoryu escribió:Yo la he comprado al PS Vita en el Black Friday online de gamestop por 170€, debería tener derecho también al LBP?


Enviales un mail:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... /#comments

Mira los comentarios y verás que si, tienes derecho a él y que si es Online debes enviarles un E-mail. La promoción es hasta el dia 31 de Diciembre.


Ya les he enviado el siguiente e-mail... a ver que dicen... dirán que no son copatibles las ofertas... aunque sea mentira...
El pasado 23 de noviembre adquirí mediante vuestra web una PSVita WIFI, y me acabo de enterar de la siguiente promoción de Sony España que se puede ver en las siguientes página:
http://es.playstation.com/psvita/games/ ... a-PS-Vita/
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... u-ps-vita/

***
CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita

Por la compra de un sistema PS Vita tanto Wi-Fi como 3G, llévate de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual.
*Oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico. Oferta válida solo para los establemcimientos adheridos a esta promoción. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012.
***

Por lo que como tengo constancia que vuestro establecimiento está adherido a la promoción, me gustaría recibir mi copia gratuita (física o digital) del Little Big Planet para PSVita

El numero de pedido realizado el 23/11 es el XXXXXX
gamestop haciendo de las suyas, trabas y mas trabas
karembe escribió:gamestop haciendo de las suyas, trabas y mas trabas


Como siempre si no estas al tanto de las promos a ellos les viene mejor porque asi en un futuro a lo mejor les compras el juego y eso que ganan, y no me venga algun pro-dependiente de que se le puede pasar y demas que no me lo creo que en todos los gamestop y games y sitios similares todos miran el ticket antes de entregartelo
Os copio/pego el mail que les envié y lo que me ha respondido gamestop sobre la promocion LBP... para flipar...
Yo escribió:El pasado 23 de noviembre adquirí mediante vuestra web una PSVita WIFI, y me acabo de enterar de la siguiente promoción de Sony España que se puede ver en las siguientes página:
http://es.playstation.com/psvita/games/ ... a-PS-Vita/
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... u-ps-vita/

***
CONSIGUE EL NUEVO LittleBigPlanet™ GRATIS al comprar tu sistema PlayStation®Vita

Por la compra de un sistema PS Vita tanto Wi-Fi como 3G, llévate de regalo el juego LittleBigPlanet para PS Vita de regalo*. Pásate ya por tu tienda habitual.
*Oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico. Oferta válida solo para los establemcimientos adheridos a esta promoción. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012.
***

Por lo que como tengo constancia que vuestro establecimiento está adherido a la promoción, me gustaría recibir mi copia gratuita (física o digital) del Little Big Planet para PSVita

El numero de pedido realizado el 23/11 es el XXXXXX

GameStop escribió:Estimado cliente,
Queremos agradecer su confianza en http://www.gamestop.es

Informarle que la promoción a la que nos hace referencia está activa en GameStop desde el pasado día 28 de Noviembre, mientras que su pedido fue realizado el pasado día 23.
Entonces todavía no estaba activa dicha promoción.

Dicha promoción además, tiene actualmente un precio de 229.99€ = PS VITA WIFI + Little Big Planet

No dude en consultarnos si desea alguna aclaración más.
Atentamente, unos retrasados

yo escribió:Una vez me llegue la PSVita y tenga la factura online, ya pasaré por mi gamestop mas cercano a por una hoja de reclamación, ya que la oferta de sony (de la cual sois uno de los establecimientos adheridos) está desde el pasado 20 de Septiembre (fecha en la que el Little Big Planet de PSVita se puso a la venta) hasta el 31 de diciembre, que intentéis engañar a los consumidores desinformados ofreciéndoles ese "pack" a 229.90€ para no tener que darles el LBP gratis pues mira... pero que encima nos intentéis tomar el pelo a los que estamos informados y reclamamos lo que no es nuestro, eso ya no.

gracias
Pero si la promoción empezó en septiembre Oooh
mick666 escribió:Pero si la promoción empezó en septiembre Oooh


Los de gamestop son especiales
Es lo que tiene comprar en timostop [reojillo]
neoryu escribió:Una vez me llegue la PSVita y tenga la factura online, ya pasaré por mi gamestop mas cercano a por una hoja de reclamación, ya que la oferta de sony (de la cual sois uno de los establecimientos adheridos) está desde el pasado 20 de Septiembre (fecha en la que el Little Big Planet de PSVita se puso a la venta) hasta el 31 de diciembre, que intentéis engañar a los consumidores desinformados ofreciéndoles ese "pack" a 229.90€ para no tener que darles el LBP gratis pues mira... pero que encima nos intentéis tomar el pelo a los que estamos informados y reclamamos lo que no es nuestro, eso ya no.

gracias


Imagen

PD: lo que puedes hacer es devolverla, no ? Y buscarte un sitio en el que te den el juego, por cierto, cuando te contesten cuentanos como termina el salseo [sonrisa]
Bien hecho. No entiendo como compañías grandes se prestan a estas prácticas, tienes mucho más que perder en cuanto imagen de lo que pueden ganar.
Al final, tras consultar con su compañero me han dado el juego muy amablemente. No me atrae mucho pero si me corresponde...

Un saludo y suerte a quienes lo reclameis.
Ya me han respondido al mail y les he vuelto a responder... vaya gente...
GameStop escribió:Estimado Cliente,

La fecha “20 de septiembre” que puede visualizar en los links que nos ha facilitado, es la fecha de lanzamiento del juego Little Big Planet para PSVITA, y la promoción depende de los establecimientos adheridos y no acumulables a otras ofertas y promociones.

No obstante, y como le hemos informado en anteriores mails, el precio para la promoción PS VITA WIFI + Little Big Planet es de 229.99€.
Una vez que la PS VITA bajo de precio, el precio para la promoción PS VITA WIFI + Little Big Planet es de 199.99€.

Usted ha adquirido la consola PS VITA mediante una promoción especial del BLACK FRIDAY es nuestra tienda on-line por un precio menor. Por ello no es posible aplicar dos promociones en una.

Esperamos que quede aclarado cada promoción indistintamente.
Recuerde que puede contactar con nosotros si lo desea en el 961539400.


Yo escribió:Tengo buena constancia de cuando empieza la promoción de Sony y cuando acaba, del 20 de Septiembre (fecha en la que aparte de anunciarse el juego, se anunció dicha promoción) al 31 de diciembre.

Por otra parte Sony ha dejado constancia en su blog, que dicha oferta no tiene ninguna otra condición aparte de quedar excluidos cualquier pack que incluya algún juego físico.

Algunas tiendas en vez de ofrecer el LBP decidieron rebajar el precio de la consola, vosotros como bien me confirmas decidisteis optar por regalar el juego (seguramente porque así si hay alguien desinformado y no os lo pide os ahorráis dar un juego gratis, mientras que si rebajáis la consola, la rebajáis para todo el mundo.)

Así que vosotros como tienda en ningún caso podéis hacer ninguna promoción que anule la promoción de Sony, podéis agregaros y suplementar dicha promoción, pero en ningún caso anular una promoción con una promoción inferior, ya que el precio de la consola en el Black Friday mas el juego Little Big Planet sobrepasa los 199.99€ que es el precio que tiene la consola sola con un juego de regalo.

Así que como os comenté en mi anterior e-mail, ejerceré mi derecho como consumidor solicitando la hoja de reclamación en algún centro GameStop si llevando la factura online no se me ofrece el Little Big Planet gratis... no tengo nada mas que añadir.

Gracias


guaje_85, felicidades por que te den lo que es tuyo [plas] [plas] [plas] [plas]
Menudos estafadores, como siempre se inventan las ofertas para no tener que pasar por el aro y hacer lo que les de la gana, sigue para delante e incluso yo enviaria un mail a sony para ver lo que te dicen, porque macho lo de gamestop ya no tiene nombre, es mas solo con leer el link lo primero que se recalca es la fecha 20 de septiembre, y abajo del todo pone bien clarito que no se aplicara a pack de consola mas juegos, no se donde leen ellos lo de si tiene una oferta no se puede esta oferta, es mas diles que te den algun enlace o algo donde ponga eso
Plage escribió:Menudos estafadores, como siempre se inventan las ofertas para no tener que pasar por el aro y hacer lo que les de la gana, sigue para delante e incluso yo enviaria un mail a sony para ver lo que te dicen, porque macho lo de gamestop ya no tiene nombre, es mas solo con leer el link lo primero que se recalca es la fecha 20 de septiembre, y abajo del todo pone bien clarito que no se aplicara a pack de consola mas juegos, no se donde leen ellos lo de si tiene una oferta no se puede esta oferta, es mas diles que te den algun enlace o algo donde ponga eso

El problema es que al haber pasado ya el Black Friday no hay forma de ver las condiciones de venta... pero en cualquier caso una promoción inferior no puede anular a otra promoción mejor, la consola rebajada por el Black Friday valia 169.99 y el LBP en gamestop vale 39.99 con lo que aun con la promoción Black Friday dicho pack sale por 209.98€ un precio mayor a la promoción de Sony en la que pagando los 199.99€ que es el precio oficial de la Vita WIFi ahora mismo, te regalan el juego.
neoryu, si GameStop te las sigue dando largas, denuncialos e incluso intenta explicar el caso a SCEE.

La única y soberana condición de Sony en España es que la compra de una PlayStation Vita en un establecimiento adherdio (vease las grandes cadenas), sin importar el precio o el modelo, te confiere una copia FISICA de LittleBigPlanet Vita.

Y por mucho que Sony sea una empresa y lo que más de uno quiera, no creo que le haga gracia que las tiendas se pasen sus propias condiciones como distribuidora por el forro.
Perdonar, pero donde puedo ver los establecimientos adheridos a la promocion?

Gracias de antemano
alexsoy10 escribió:Perdonar, pero donde puedo ver los establecimientos adheridos a la promocion?

Gracias de antemano

Pues no los puedes ver... yo les he enviado un mail a sony para que me diga las tiendas adheridas a la oferta y no he recibido respuesta... los conocidos son:

GAME (descuentan el precio del LBP a la Vita)
El Corte Inglés (descuentan el precio del LBP a la Vita)
Gamestop (regalan el LBP) **jajajajaj me parto....**
Mediamarkt (regalan el LBP)
neoryu escribió:
alexsoy10 escribió:Perdonar, pero donde puedo ver los establecimientos adheridos a la promocion?

Gracias de antemano

Pues no los puedes ver... yo les he enviado un mail a sony para que me diga las tiendas adheridas a la oferta y no he recibido respuesta... los conocidos son:

GAME (descuentan el precio del LBP a la Vita)
El Corte Inglés (descuentan el precio del LBP a la Vita)
Gamestop (regalan el LBP) **jajajajaj me parto....**
Mediamarkt (regalan el LBP)


Como que lo descuentan ¿?

200€ de Vita - 40€ de little big planet = 160€ por la consola ? no puede ser ¬_¬
Sylansek escribió:Como que lo descuentan ¿?

200€ de Vita - 40€ de little big planet = 160€ por la consola ? no puede ser ¬_¬


No, no, hacen el trapi de descontarte el precio del juego sobre el valor "normal" de la Vita, para que se quede como si no hubiese promoción y al precio de los Vita Days [+risas]
mick666 escribió:
Sylansek escribió:Como que lo descuentan ¿?

200€ de Vita - 40€ de little big planet = 160€ por la consola ? no puede ser ¬_¬


No, no, hacen el trapi de descontarte el precio del juego sobre el valor "normal" de la Vita, para que se quede como si no hubiese promoción y al precio de los Vita Days [+risas]

Exactamente... hacen... 250€ que vale la Vita, menos el LBP que redondeando lo dejamos en que vale ni pa ti ni pa mi... 50€... te queda una Vita en promoción por 200€!!!

Lo mejor es ir a mediamarkt y antes de comprarla preguntar a un dependiente sobre la oferta y si es necesario que informe a su encargado para que contacten con algun representante de Sony... si.. hay que hacer virguerias para conseguir algo que nos dan gratis...

Lo que tendria que haber hecho Sony es que a todas los que compren consolas a partir de X fecha o bien registren la Vita en la web o envíen el ticket escaneado y enviarles un codigo para descargar el LBP digital.



**edito**
Ya me ha llegado la Vita... eso si, dentro de la caja de cartón donde venia la caja de la Vita, ni rastro de la factura... ya se la he pedido a GameStop mediante e-mail... ya que sino... como voy a reclamar... ¿con el mail de confirmación de pedido o con el de confirmación de envio? Y quien me dice a mi que si voy con eso a un GameStop no me van a soltar que como saben ellos si no he cancelado el pedido, o si después de enviado he rechazado el paquete y me han devuelto el dinero... nada nada, factura digital como dios manda, y a por la hoja de reclamación si no me dan mi LBP.
Pues ya está reclamado a consumo. (gracias guaje_85 por el aporte)

Por cierto, en la web de gamestop han puesto una promoción del LBP gratis... pero no es la de PlayStation España, ya que pone que es hasta el 19 en vez del 31, y lo regalan también con packs de consola+juego...
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... motion=751

Yo sigo con la reclamación a ver donde me lleva...


*****************************************************
Recibido un mail:

gamestop escribió:Estimado cliente,

Ante todo queremos pedirte disculpas por la demora en contestar a tus correos, pero hemos intentando buscar una solución satisfactoria para tu reclamación.

Como ya te habíamos comentado en anteriores mails, la promoción a la que nos hacías referencia, existe, pero es diferente a la que tu habías adquirido en el BLACK FRIDAY, por estos motivos y como te habíamos comentado no era posible realizar ambas dos.

No obstante, y como deferencia comercial, procederemos a enviarte una unidad de PSV LITTLE BIG PLANET.
Rogamos nos indiques si podemos enviártelo de nuevo a la misma dirección de tu pedido.

De nuevo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente, GameStop

Me da igual que me digan que me lo dan por pesado, la reclamación la tengo puesta así que seguramente lo han hecho pq así ya no puedo seguir adelante con ella y que otros usuarios puedan beneficiarse de mi sentencia...
Compré la Vita wifi sin pack en Fnac el 23 de noviembre.
Me enteré de la promo del LBP y me pasé por allí con el ticket ayer. Mi dijeron que me daban el juego pero había que hacer una devolución con la tarjeta de socio. Como la compré con la de mi hermana, y no estaba, no pude hacerlo, pero vamos que el juego me lo van a dar igual.
T101 escribió:Compré la Vita wifi sin pack en Fnac el 23 de noviembre.
Me enteré de la promo del LBP y me pasé por allí con el ticket ayer. Mi dijeron que me daban el juego pero había que hacer una devolución con la tarjeta de socio. Como la compré con la de mi hermana, y no estaba, no pude hacerlo, pero vamos que el juego me lo van a dar igual.

Unas tiendas se hacen de rogar mas que otras... espero que te lo den sin problemas cuando lleves la tarjeta de socio de tu hermana. [oki]
esta oferta desde cuando esta, y hasta que dia?? xq yo compre la vita en gamestop el dia 3 de diciembre.. a ver si voy a tener que reclamar
Maylot escribió:esta oferta desde cuando esta, y hasta que dia?? xq yo compre la vita en gamestop el dia 3 de diciembre.. a ver si voy a tener que reclamar

Ves a reclamar. El creador del hilo lo compró el día 1 y se lo han dado. Así que ves a por tu LBP.

La oferta de sony es desde el 20 de septiembre hasta el 31 de diciembre, pero sk la mima gamestop tiene otra oferta desde el 28 de noviembre hasta el 19 de diciembre, que regalan el LBP aunque la consola venga en un pack con juego físico, así que ves con el ticket y di que has visto la oferta del LBP gratis en la web de gamestop.
Maylot escribió:esta oferta desde cuando esta, y hasta que dia?? xq yo compre la vita en gamestop el dia 3 de diciembre.. a ver si voy a tener que reclamar


Te lo tienen que dar, con esto se demuestra que no quieren aplicar la promocion para ahorrarse los LBP, vamos como no una panda de ladrones, y luego nos quejamos de que les intentan colar consola estropeadas, normal
neoryu escribió:Unas tiendas se hacen de rogar mas que otras... espero que te lo den sin problemas cuando lleves la tarjeta de socio de tu hermana. [oki]

He ido hoy a la Fnac, la de información ha consultado con una jefecilla que estaba en cajas, le ha dado el OK. Me han hecho otro ticket como si comprase la consola y el juego a 1 céntimo. Lo ha grapado, ha escrito a boli que me han dado el juego y a correr. Y lo más gracioso es que no me han pedido la tarjeta de socio en ningún momento.
Ha sido consola wifi, tarjeta de 16GB y juego LBP por 200€ en el Black Friday. Me ha salido bien la jugada.
Reclamad, la info de la web oficial y del blog es clara, del 20 de septiembre hasta el 31 de diciembre te llevas el juego gratis. Lo único, que el blog dice que no sirve con packs con juego físico.
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... u-ps-vita/
http://es.playstation.com/psvita/news/a ... WiFi-o-3G/
Yo acabo de comprar la vita en el gamestop y me han dado el lbp ,si voy al corte ingles y me compro la consola me tienen que dar el lbg + tarjeta de 8 gb si voy con los correos?

es que si es así voy mañana mismo a devolver el del gamestop y a comprarlo en el corte ingles.
No sabía lo de la oferta del juego. Ayer compre mi Vita en ECI y me regalaron la tarjeta de 8 Gb con el Motorstorm, pero del juego no me dijeron nada... me llegaré a preguntar a ver que me dicen.

Saludos.
Merlín escribió:Yo acabo de comprar la vita en el gamestop y me han dado el lbp ,si voy al corte ingles y me compro la consola me tienen que dar el lbg + tarjeta de 8 gb si voy con los correos?

es que si es así voy mañana mismo a devolver el del gamestop y a comprarlo en el corte ingles.

JulioLD escribió:No sabía lo de la oferta del juego. Ayer compre mi Vita en ECI y me regalaron la tarjeta de 8 Gb con el Motorstorm, pero del juego no me dijeron nada... me llegaré a preguntar a ver que me dicen.

Saludos.


Algunas tiendas como GAME o ECI se unieron a la promoción, pero de forma distinta. En vez de ofrecer el LBP gratis, supestamente rebajaban el precio de la Vita para que comprandote la consola y el LBP salga por 200€. Algo que en la realidad no es así ya que descontaban unos ~30€ o asi y si te comprabas el LBP todo junto eran unos 210~220€.

Las que si ofrecen el LBP gratis son FNAC, GAMESTOP, MEDIAMARKT... aunque como comento algunas se hacen mas de rogar que otras.
Después de escribir mi post, me dirigí a El Corte Inglés donde compré ayer mi PS Vita. Le comenté al dependiente lo de la promoción y que nadie ayer, me dijo lo del juego... Él me comentó que ellos tenían una oferta como la que le estaba contando pero para las Vita 3G... y yo les dije que según el blog de Sony, era para todas las Vita sin juego (como fue la mía)... le volví a insistir y él seguía firme al insistir con que no se podía con la Vita Wifi... así que le solté que si eso es así, volvería esta misma tarde con la Vita para reclamar mi dinero y comprarla en Game donde si dan el LBP. Al pobre hombre se le cambió la cara y me dijo que el cuando le llegaran los LBP que los están esperando que me llamaría para darme uno. Como dijo un forero más arriba, se debería de registrar la consola en la web de Sony y que ellos te mandaran un código de descarga del juego, así se acabarían muchos quebraderos de cabeza.

Saludos.
Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo.

Vengo a decir que me acabo de comprar en el corte inglés de málaga psvita + tarjeta 8 gb con el motostorm + little big planet todo por 200 €

Asi que aviso que en el corte inglés os tienen que dar tanto la tarjeta como el juego.

Esta ha sido la conversación con el dependiente:

-Yo:Hola,quería comprar la psvita,que me ha llegado un mensaje de sony que regalais una tarjeta de 8 gb y el little big planet.
-mi padre: las dos cosas eh.
-Dependiente:(su cara se torna super seria) si si,son dos cosas distintas (va y coge una psvita,el little big planet y la tarjeta de 8 gb de donde están todos los juegos)
-Dependiente:¿tienes el correo?
Yo: si (saco 5 folios que tenía,1 con el correo de la tarjeta y otros cuatro del enlace del little big planet con capturas de los comentarios de los moderadores)
-Dependiente:joder,me has traído un manual entero (lo mira un poquillo y me lo devuelve)

Y ya está,todo por 200 € más los vales estos de 10 € para moda.

Acto seguido fui al gamestop a devolver la que compré ayer.

psvita + tarjeta 8gb + little big planet + 2 dependientes cabreados = yo feliz XD
Merlín escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo.

Vengo a decir que me acabo de comprar en el corte inglés de málaga psvita + tarjeta 8 gb con el motostorm + little big planet todo por 200 €

Asi que aviso que en el corte inglés os tienen que dar tanto la tarjeta como el juego.

Esta ha sido la conversación con el dependiente:

-Yo:Hola,quería comprar la psvita,que me ha llegado un mensaje de sony que regalais una tarjeta de 8 gb y el little big planet.
-mi padre: las dos cosas eh.
-Dependiente:(su cara se torna super seria) si si,son dos cosas distintas (va y coge una psvita,el little big planet y la tarjeta de 8 gb de donde están todos los juegos)
-Dependiente:¿tienes el correo?
Yo: si (saco 5 folios que tenía,1 con el correo de la tarjeta y otros cuatro del enlace del little big planet con capturas de los comentarios de los moderadores)
-Dependiente:joder,me has traído un manual entero (lo mira un poquillo y me lo devuelve)

Y ya está,todo por 200 € más los vales estos de 10 € para moda.

Acto seguido fui al gamestop a devolver la que compré ayer.

psvita + tarjeta 8gb + little big planet + 2 dependientes cabreados = yo feliz XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Valla patada en la boca debierón sentir los 2 dependientes [carcajad] [carcajad] , sobre todo el de Timostop [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas]
Yo me la compre hace 15 días en Carrefour y no me dieron ningún juego. Deberian dármelo? Mañana ire a atención al cliente a ver que me dicen
Me alegra ver que estemos reclamando y consiguiendo lo que es nuestro, en parte gracias a guaje_85 y al resto de usuarios del hilo. [plas] [plas] [plas] [plas]
Merlín escribió:Pongo lo mismo que he puesto en el otro hilo.

Vengo a decir que me acabo de comprar en el corte inglés de málaga psvita + tarjeta 8 gb con el motostorm + little big planet todo por 200 €

Asi que aviso que en el corte inglés os tienen que dar tanto la tarjeta como el juego.

Esta ha sido la conversación con el dependiente:

-Yo:Hola,quería comprar la psvita,que me ha llegado un mensaje de sony que regalais una tarjeta de 8 gb y el little big planet.
-mi padre: las dos cosas eh.
-Dependiente:(su cara se torna super seria) si si,son dos cosas distintas (va y coge una psvita,el little big planet y la tarjeta de 8 gb de donde están todos los juegos)
-Dependiente:¿tienes el correo?
Yo: si (saco 5 folios que tenía,1 con el correo de la tarjeta y otros cuatro del enlace del little big planet con capturas de los comentarios de los moderadores)
-Dependiente:joder,me has traído un manual entero (lo mira un poquillo y me lo devuelve)

Y ya está,todo por 200 € más los vales estos de 10 € para moda.

Acto seguido fui al gamestop a devolver la que compré ayer.

psvita + tarjeta 8gb + little big planet + 2 dependientes cabreados = yo feliz XD


¿En cuál compraste el pack? Yo lo hice en Bahía Málaga y como dije, tuve que volver el domingo a reclamar el juego...

Saludos.
Si me compro la VITA en el CI tendria derecho a la tarjeta y el LBP por 200€???
Senyai escribió:Si me compro la VITA en el CI tendria derecho a la tarjeta y el LBP por 200€???


Efectivamente, pero lleva las promociones impresas, que si pueden hacerte el lio y ahorrarselo te lo haran
127 respuestas
1, 2, 3