La compra de Vita me ha salido muy muy bien

Buenos dias jovenes y no tan jovenes.
Ayer por fin fui a recoger mi regalo de navidad. ¡Por fin tengo la Vita! Y decir que no me ha podido salir mejor la jugada.

Me ha salido la PS Vita Wifi, Little BP, Tarjeta de 16gb y funda rigida para ella por 204 euretes. Contento no, lo siguiente.
El caso es que la consola en sí me ha costado 200€, pero con la promo del 20% me han dado 39 euros en compras en departamento de videojuegos, con lo que me he podido coger la tarjeta de 16gb por 35€ (eso marcaba la etiqueta) aunque en el ordenador de la dependienta eran 53€ y la funda por 8 euros. A todo esto hay que sumarle el juego(LBP) que reclamé por la promocion de sony.

Me ha salido por 200 lo que esta valorado en casi 300!! XD :cool:

Adjuntos

matranco escribió:Felicidades.


Solo queria compartirlo. Que no cabia en mi de alegria. Me dio hasta un poco de verguenza el saber todo lo que me estaba llevando jeje
yeah es una buena compra, a mi me salio por 180 + fifa + funda con un plan renove y tambien me puse muy contento xD ahora ahorrar para una de 16 - 32 GB que me duele tener que estar borrando juegos xD
Eeeehhhh! Parad la música! xD ¿Donde has comprado la tarjeta?
zell1990 escribió:Eeeehhhh! Parad la música! xD ¿Donde has comprado la tarjeta?


en ECI. Y lo mejor de todo es que a 35, porque estaban mal etiquetadas, asique cobrarmela a 50 me la tubo que cobrar a 35 jeje
vaya suerte tuviste jejeje
Felicidades! Entiendo tu alegría. A mi en el Black Friday me salió la Ps Vita blanca WiFi + Assassins creed + PS Battle Royale + 3 meses PS Plus + tarjeta de 32 GB por 170 euros al cambio del dolar. No pague envió por que un amigo me lo trajo desde EEUU.
Bienvenido al Club!!!
PD: Has tenido una suerte tremenda con lo de la Tarjeta!!! XD
whitenewage escribió:Felicidades! Entiendo tu alegría. A mi en el Black Friday me salió la Ps Vita blanca WiFi + Assassins creed + PS Battle Royale + 3 meses PS Plus + tarjeta de 32 GB por 170 euros al cambio del dolar. No pague envió por que un amigo me lo trajo desde EEUU.


Madre mia que chollazo! Así da gusto!

Catalufo21 escribió:Bienvenido al Club!!!
PD: Has tenido una suerte tremenda con lo de la Tarjeta!!! XD


Ya te digo la coña ha sido tremenda. Y la chica me dice: Claro te la cobro a 35 porque las tenemos todas etiquetadas asi, y aunque sea un error, te la cobro a ese precio.
Felicidades x tu gran compra, entiendo tambien tu alegria, yo me acuerdo cuando me la compre en febrero un dia antes de su salida y fui el primero en comprarla, ya que estaba alli en la tienda mirando y dieron en ese momento el visto bueno para ponerla a la venta, y me compre la vita que la tenia reservada, junto con la funda, la tarjeta de 16gb y rayman mas el virtua tennis...sali de la tienda con un pedazo de bolsa que no cojia de la alegria...
Por cierto, voy a aprobechar y meter una duda jeje. Sabeis de alguna tienda donde me puedan comprar el LBP precintado? En el Game de mi barrio me dicen que precintados no los compran [comor?]
hasta cuando está activa esa promoción? :P y el 20% te lo dan al comprar cualquier pack o solo la ps vita sin nada?
alexsoy10 escribió:Por cierto, voy a aprobechar y meter una duda jeje. Sabeis de alguna tienda donde me puedan comprar el LBP precintado? En el Game de mi barrio me dicen que precintados no los compran [comor?]


No sé, yo me lo compré en un Game y estaba Precintado.
Bienvenido al club!

Ahora a disfrutarla [beer]
¿Cual es la promocion del Little Big Planet?
Veo esto pero pone hasta el 4 de noviembre. http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... u-ps-vita/
Creo que la promocion ya no esta,solo la ofrece gamestop particularmente
Por cierto me ha llegado un correo de sony que dice que si compro vita en el corte ingles pida una memory de 8gb gratis enseñando el correo.
franaloper escribió:Por cierto me ha llegado un correo de sony que dice que si compro vita en el corte ingles pida una memory de 8gb gratis enseñando el correo.

A mi tb me ha lllegado. psp vita + tarjeta de memoria de 8 gigas por 200 pavos. Una se ha venido a casa.
Namco69 escribió:
franaloper escribió:Por cierto me ha llegado un correo de sony que dice que si compro vita en el corte ingles pida una memory de 8gb gratis enseñando el correo.

A mi tb me ha lllegado. psp vita + tarjeta de memoria de 8 gigas por 200 pavos. Una se ha venido a casa.


Se puede podir el Little Big planet, y luego volver a por la tarjeta ?? ¬_¬
me podeis enviar ese correo a mi email? para llevarlo a el corte ingles y que me den una memory de 8 gigas?
Felicidades,disfruta de tu ps vita
nota del moderador: troll.
josepepu escribió:Muy caro la vita es estafa


Lo se compañero, pero es que yo manejo. Ya tu sabes. ;)
Al autor del hilo decirle que pedazo de compra que se ha hecho. [oki]

Bienvenido a la comunidad Vita. Disfrútala [beer]
Una pregunta,mañana ire a elcorteingles con el email de la tarjeta de 8 gb,para comprarme la vita wifi y que me regalen la tarjeta,la promocion del little big planet como lo hago? Lo pido tambien alli?
enhorabuena por la compra,lo de la tarjeta me recuerda cuando fui a un eroski y vi la tarjeta de 8 gigas para psp que entonces allí tenían el precio de 82 eurazos y de repente miro que había una detrás que estaba mal etiquetada y ponía 92 euros y dije esta es la mia,la pase por caja me la cobraron y directo a información,comprobaron que estaba mal el precio,me lleve la tarjeta y me devolvieron la pasta que subidon me dio jejeje,así que te entiendo perfectamente...
a disfrutar de la psp vita...
saludos
SeiMuS escribió:Alguien me contesta


imprime la hoja de la promo de LBP. Eso hice yo. Pero casi ni la miraron. Le dije que habia visto la promo y les habia escrito un email a sony preguntando y que me dijeron que pidiese mi juego en ECI donde la habia comprado.
Pero la promoción del Little Big Planet no terminaba el 4 de Noviembre? Eso pone en la que yo he visto.

Es que yo también voy ahora a por mi Vita, se lo comentaré al dependiente a ver si cuela...

Salu2
kayn escribió:Pero la promoción del Little Big Planet no terminaba el 4 de Noviembre? Eso pone en la que yo he visto.

Es que yo también voy ahora a por mi Vita, se lo comentaré al dependiente a ver si cuela...

Salu2


Tengo entendido que dura diciembre incluido
¿Lo del 20 % esta actvo todavia y es en todos los eci? Iba a comprar la vita de segunda mano en el foro, pero entre el descuento, el lbp y la tarjeta de 8 gb gratis sale mejor nueva...... Muy bonito para ser cierto. Supongo que no se podrán tener todas las promociones, habrá que elegir.
alexsoy10 escribió:
SeiMuS escribió:Alguien me contesta


imprime la hoja de la promo de LBP. Eso hice yo. Pero casi ni la miraron. Le dije que habia visto la promo y les habia escrito un email a sony preguntando y que me dijeron que pidiese mi juego en ECI donde la habia comprado.

Donde esta la hoja de la promo esa del litle big planet? he visto info de que en algunas tiendas te lo dan al comprar la vita, pero ninguna imagen para imprimir informando de la promocion.
Bueno, pues ya tengo mi Vita Ed. CoD.

Primero dar las gracias al usuario que posteó la imagen del mail del regalo de la tarjeta de 8Gb. Me la han dado y con MotorStorm RC incluído!!!

La del Little Big Planet, efectivamente, es hasta el 31 de Diciembre pero sólo para la Vita 3G. Éste no ha colado!!! [poraki]


Pero en fin, que muy contento!!!


_DeMenCia_ escribió:Donde esta la hoja de la promo esa del litle big planet? he visto info de que en algunas tiendas te lo dan al comprar la vita, pero ninguna imagen para imprimir informando de la promocion.



Aquí la tienes:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... u-ps-vita/


Salu2!!!


Edit:

Aunque ahora que miro esta página que he posteado (parece que no es la misma que yo ví en un principio) dice que la promo sirve para los dos modelos (Wifi y 3G), pero no para los packs con juegos de modo que a mí sigue sin servirme (aunque el Lunes me acerco y se lo comento, a ver si tengo suerte!!! [+risas] )
ok el lunes voy al corte ingles,una pregunta,la promo del little big planet tambien sirve? o solo la de la tarjeta¿ se podra las dos promociones a la vez?
Si no coges algún pack con juego puedes coger las 2 promos. Si coges pack con juego sólo la de la tarjeta.


Salu2!!!
kayn escribió:Bueno, pues ya tengo mi Vita Ed. CoD.

Primero dar las gracias al usuario que posteó la imagen del mail del regalo de la tarjeta de 8Gb. Me la han dado y con MotorStorm RC incluído!!!

La del Little Big Planet, efectivamente, es hasta el 31 de Diciembre pero sólo para la Vita 3G. Éste no ha colado!!! [poraki]


Pero en fin, que muy contento!!!


_DeMenCia_ escribió:Donde esta la hoja de la promo esa del litle big planet? he visto info de que en algunas tiendas te lo dan al comprar la vita, pero ninguna imagen para imprimir informando de la promocion.



Aquí la tienes:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... u-ps-vita/


Salu2!!!


Edit:

Aunque ahora que miro esta página que he posteado (parece que no es la misma que yo ví en un principio) dice que la promo sirve para los dos modelos (Wifi y 3G), pero no para los packs con juegos de modo que a mí sigue sin servirme (aunque el Lunes me acerco y se lo comento, a ver si tengo suerte!!! [+risas] )


Si le das al enlace que tiene el nombre del juego pone que es solo para las 3g, aquí:

http://es.playstation.com/psvita/games/ ... a-PS-Vita/

¿Entonces sólo has tenino la promoción de la tarjeta de 8 gb gratis y nada del vale del 20 %, no? Es que sin el vale ya no es tan redonda la jugada sino iba de cabeza el lunes a comprarla.

Por cierto, ¿te pusieron pegas para la tarjeta gratis diciéndo que no sabían nada de eso como les pasó a algunos o te la dieron directamente?
acabo de comprar la ps vita en el carrefour pero eh comprado el pack wifi con assasing, ahora la promoción del litel big planet entraba en la promoción? porque unos dicen que si y otros que sólo con el 3G. porque si entra con el wifi pues el lunes voy al carrefour a pedirlo porque en la letra pequeña de la promoción pone que no entran en la promoción los packs que tengan juego físico, el park que he comprado yo tuve que descargar el juego.
Yo acabo de comprar la vita en el gamestop y me han dado el lbp ,si voy al corte ingles y me compro la consola me tienen que dar el lbg + tarjeta de 8 gb si voy con los correos?

es que si es así voy mañana mismo a devolver el del gamestop y a comprarlo en el corte ingles

¿y encima me devuelven el 20% en tarjeta regalo?

en este hilo dicen que no :/ hilo_urgente-necesito-aclaracion-con-la-oferta-de-lbp-con-la-compra-de-pspvita-en-eci_1814083
Dauragon85 escribió:
kayn escribió:Bueno, pues ya tengo mi Vita Ed. CoD.

Primero dar las gracias al usuario que posteó la imagen del mail del regalo de la tarjeta de 8Gb. Me la han dado y con MotorStorm RC incluído!!!

La del Little Big Planet, efectivamente, es hasta el 31 de Diciembre pero sólo para la Vita 3G. Éste no ha colado!!! [poraki]


Pero en fin, que muy contento!!!


_DeMenCia_ escribió:Donde esta la hoja de la promo esa del litle big planet? he visto info de que en algunas tiendas te lo dan al comprar la vita, pero ninguna imagen para imprimir informando de la promocion.



Aquí la tienes:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... u-ps-vita/


Salu2!!!


Edit:

Aunque ahora que miro esta página que he posteado (parece que no es la misma que yo ví en un principio) dice que la promo sirve para los dos modelos (Wifi y 3G), pero no para los packs con juegos de modo que a mí sigue sin servirme (aunque el Lunes me acerco y se lo comento, a ver si tengo suerte!!! [+risas] )


Si le das al enlace que tiene el nombre del juego pone que es solo para las 3g, aquí:

http://es.playstation.com/psvita/games/ ... a-PS-Vita/

¿Entonces sólo has tenino la promoción de la tarjeta de 8 gb gratis y nada del vale del 20 %, no? Es que sin el vale ya no es tan redonda la jugada sino iba de cabeza el lunes a comprarla.

Por cierto, ¿te pusieron pegas para la tarjeta gratis diciéndo que no sabían nada de eso como les pasó a algunos o te la dieron directamente?




Al parecer hay varias versiones de la promo. La primera que yo ví ponía que el LBP lo regalaban sólo hasta el 4 de Noviembre (no sé modelos). La segunda que creo es la que tú comentas, sólo para el modelo 3G hasta el 31 de Diciembre (es lo que me dijo a mí la chica de ECI). Pero buscando la promo para posteársela a un usuario he dado con la 3ª versión de la promo: juego LBP de regalo con PSP VITA (tanto 3G como WIFI) hasta 31 de Diciembre (no válido para packs con juego) que es el enlace que he posteado más atrás.


Yo, al final, conseguí la promo de la tarjeta 8Gb. Le dije a la chica que recibí el mail de Sony pero ni me lo pidió, dice que directamente la regalan (a mí me venía con el MotorStorm RC en versión descargable).


También recibí los vales descuento (26 vales de 10€ cada uno) pero no es tan bonito como parece... En principio, creo, sólo los regalan este fin de semana, caducan el día 24 de Diciembre y, lo peor de todo, es que sólo puedes hacer efectivo un vale de 10€ cada 50€ de compra en Moda.

En fin, que no es tanto chollo como parece... pero no está mal.


Salu2!!!


Edito:

Al parecer, el LBP lo regalan con cualquier PS Vita que no incluya juego en formato físico hasta el 31 de Diciembre.

Aquí os paso el enlace al blog oficial de PlayStation en el que lo publicitan y los comentarios de muchos usuarios confundidos por las condiciones de la promo. Finalmente un moderador responde a sus preguntas (aunque tarda lo suyo) dándoles la razón e instándoles a que reclamen su juego, Ticket y Blog en mano:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... /#comments


Yo, por lo pronto, mañana iré a reclamarlo a ECI ya que hoy (bueno, ayer) no me lo dieron alegando que sólo era para el modelo 3G. Además, por si no ha quedado claro, el juego os lo tienen que dar en formato físico.
No encuentro el mensaje del moderador.

Otra cosa, alguien ah comprado en el carre4 y le an dado el juego?, ya que ayer compre el mio y claro trae un juego pero NO FISICO sino DIGITAL.
kayn escribió:
Al parecer hay varias versiones de la promo. La primera que yo ví ponía que el LBP lo regalaban sólo hasta el 4 de Noviembre (no sé modelos). La segunda que creo es la que tú comentas, sólo para el modelo 3G hasta el 31 de Diciembre (es lo que me dijo a mí la chica de ECI). Pero buscando la promo para posteársela a un usuario he dado con la 3ª versión de la promo: juego LBP de regalo con PSP VITA (tanto 3G como WIFI) hasta 31 de Diciembre (no válido para packs con juego) que es el enlace que he posteado más atrás.


Yo, al final, conseguí la promo de la tarjeta 8Gb. Le dije a la chica que recibí el mail de Sony pero ni me lo pidió, dice que directamente la regalan (a mí me venía con el MotorStorm RC en versión descargable).


También recibí los vales descuento (26 vales de 10€ cada uno) pero no es tan bonito como parece... En principio, creo, sólo los regalan este fin de semana, caducan el día 24 de Diciembre y, lo peor de todo, es que sólo puedes hacer efectivo un vale de 10€ cada 50€ de compra en Moda.

En fin, que no es tanto chollo como parece... pero no está mal.


Salu2!!!


Edito:

Al parecer, el LBP lo regalan con cualquier PS Vita que no incluya juego en formato físico hasta el 31 de Diciembre.

Aquí os paso el enlace al blog oficial de PlayStation en el que lo publicitan y los comentarios de muchos usuarios confundidos por las condiciones de la promo. Finalmente un moderador responde a sus preguntas (aunque tarda lo suyo) dándoles la razón e instándoles a que reclamen su juego, Ticket y Blog en mano:

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... /#comments


Yo, por lo pronto, mañana iré a reclamarlo a ECI ya que hoy (bueno, ayer) no me lo dieron alegando que sólo era para el modelo 3G. Además, por si no ha quedado claro, el juego os lo tienen que dar en formato físico.


Si no esta nada clara la promocion, en unos sitios pone que para consolas peladas y 3g, en otros solo no entran los packs de consolas y en otros parece que entra todo. Los vales que comentas son diferentes al que tenian antes (20 % en vale para compras en videojuegos por comprar la vita pelada, pero acabo el dia 9 creo). Si el lunes no la han subido a 250, regalan la tarjeta y el lbp igual me acerco a comprarla, pero lo del lbp no lo veo claro.
Acabo de comprar mi vita en el corte ingles,decir que les e llevado la fotocopia de la imagen que puso el compañero,donde dicen que regalan en el corte ingles la tarjeta de 8 gb,y solo con verla un segundo,me an regalado la memoria y encima trae de regalo el juego motorstorm,asi aue por 200 psvita + 8 gb
Vengo a decir que me acabo de comprar en el corte inglés de málaga psvita + tarjeta 8 gb con el motostorm + little big planet todo por 200 €

Asi que aviso que en el corte inglés os tienen que dar tanto la tarjeta como el juego.

Esta ha sido la conversación con el dependiente:

-Yo:Hola,quería comprar la psvita,que me ha llegado un mensaje de sony que regalais una tarjeta de 8 gb y el little big planet.
-mi padre: las dos cosas eh.
-Dependiente:(su cara se torna super seria) si si,son dos cosas distintas (va y coge una psvita,el little big planet y la tarjeta de 8 gb de donde están todos los juegos)
-Dependiente:¿tienes el correo?
Yo: si (saco 5 folios que tenía,1 con el correo de la tarjeta y otros cuatro del enlace del little big planet con capturas de los comentarios de los moderadores)
-Dependiente:joder,me has traído un manual entero (lo mira un poquillo y me lo devuelve)

Y ya está,todo por 200 € más los vales estos de 10 € para moda.

Acto seguido fui al gamestop a devolver la que compré ayer.

psvita + tarjeta 8gb + little big planet + 2 dependientes cabreados = yo feliz XD
75 respuestas
1, 2