Gamestop y Little Big Planet

1, 2, 3
new_draks escribió:o sea si compro la ps vita wifi antes del 31 me dan el LBP de lujo,


vale tambien si la compro en un GAME ? O solo mediamarkt, fnac y gameshop?


En GAME y ECI también.
he ido al game y mediamarkt con el movil para comprarla y decian que no daban el juego en fin vaya tela...
Joder.... La compré (la wifi) el día 27-12-12 en el Carrefour y no sabía nada, y por supuesto el que me atendió no me lo dijo... Pues aprovechando que hoy domingo abren, podéis tener clarísimo que voy a reclamarlo, y que o salgo con el juego, o con una hoja de reclamación Din-A2....... [jaja]

¿Es esto con lo que hay que darles en las narices?

http://blog.es.playstation.com/2012/09/20/ll233vate-de-regalo-littlebigplanet-ps-vita-por-la-compra-de-tu-ps-vita/
Quaik escribió:Joder.... La compré (la wifi) el día 27-12-12 en el Carrefour y no sabía nada, y por supuesto el que me atendió no me lo dijo... Pues aprovechando que hoy domingo abren, podéis tener clarísimo que voy a reclamarlo, y que o salgo con el juego, o con una hoja de reclamación Din-A2....... [jaja]

¿Es esto con lo que hay que darles en las narices?

http://blog.es.playstation.com/2012/09/20/ll233vate-de-regalo-littlebigplanet-ps-vita-por-la-compra-de-tu-ps-vita/


Cito, que me interesa... Aunque pongan pegas, si es una promocion de Sony supongo que tendrían que respetarla ¿no? En caso contrario, en lugar de reclamaciones quizás sea más efectivo presionar con ir a Consumo.
laihobodom escribió:
Quaik escribió:Joder.... La compré (la wifi) el día 27-12-12 en el Carrefour y no sabía nada, y por supuesto el que me atendió no me lo dijo... Pues aprovechando que hoy domingo abren, podéis tener clarísimo que voy a reclamarlo, y que o salgo con el juego, o con una hoja de reclamación Din-A2....... [jaja]

¿Es esto con lo que hay que darles en las narices?

http://blog.es.playstation.com/2012/09/20/ll233vate-de-regalo-littlebigplanet-ps-vita-por-la-compra-de-tu-ps-vita/


Cito, que me interesa... Aunque pongan pegas, si es una promocion de Sony supongo que tendrían que respetarla ¿no? En caso contrario, en lugar de reclamaciones quizás sea más efectivo presionar con ir a Consumo.


Si no me respetan la promoción, hoja de reclamaciones in situ. Y una vez con ella, tíquet en mano y el impreso de la publicidad de la promoción, nos vamos los cuatro a Consumo. [ginyo]

No sé si finalmente me llevaré el juego o no. Pero no me voy a conformar con ir al Carrefour y que me digan: "No existe esa oferta", o "No sabemos nada".
yo fui a game y tampoco me lo dieron, se agarraron a la clausula de oferta valida en establecimientos adheridos a esta promoción, me dijeron que ellos no tenían esa promoción en vigor tal y cual, vamos que no me regalaron nada...
batuka escribió:yo fui a game y tampoco me lo dieron, se agarraron a la clausula de oferta valida en establecimientos adheridos a esta promoción, me dijeron que ellos no tenían esa promoción en vigor tal y cual, vamos que no me regalaron nada...


Pues lo están. Así que ya sabes XD
Night Terror escribió:
batuka escribió:yo fui a game y tampoco me lo dieron, se agarraron a la clausula de oferta valida en establecimientos adheridos a esta promoción, me dijeron que ellos no tenían esa promoción en vigor tal y cual, vamos que no me regalaron nada...


Pues lo están. Así que ya sabes XD

GAME la verdad es que no se si está adherida o no... sé que tenían la promoción a modo de que rebajaban la Vita, pero no se si han llegado a regalar algún LBP... en cualquier caso la rebaja de precio no era el precio de un LBP... así que no se si se puede decir si ha estado o no adherida alguna vez a la promoción...
neoryu escribió:
Night Terror escribió:
batuka escribió:yo fui a game y tampoco me lo dieron, se agarraron a la clausula de oferta valida en establecimientos adheridos a esta promoción, me dijeron que ellos no tenían esa promoción en vigor tal y cual, vamos que no me regalaron nada...


Pues lo están. Así que ya sabes XD

GAME la verdad es que no se si está adherida o no... sé que tenían la promoción a modo de que rebajaban la Vita, pero no se si han llegado a regalar algún LBP... en cualquier caso la rebaja de precio no era el precio de un LBP... así que no se si se puede decir si ha estado o no adherida alguna vez a la promoción...


Si están adheridos, la rebaja la hacen a modo de que cuando compras una Vita en GAME con LBP, rebajan la Vita 34,99€. En el Blog lo pone claramente, en la sección de comentarios XD
Yo la he pedido en amazon y ahi si que lo dan. Su avaricia no tienen limite.
Yo compro en game y y gamestop cuando no me queda mas remedio o cuando la oferta es buena buena como la tarjeta de 16gb y la descarga del juego que te dan si no no les compro nadaa
Pues yo he comprado una conel plan renove de carrefour y me entero ahora de esto... si llevo el ticket de compra me daran el LBP? No se yo lo veo complicado :-?
danirod19 escribió:Pues yo he comprado una conel plan renove de carrefour y me entero ahora de esto... si llevo el ticket de compra me daran el LBP? No se yo lo veo complicado :-?

Si la compraste antes del 31 de diciembre, todo es probar...
Otro que se acaba de enterar , la mia es pack COD , como el juego no es fisico me pertenece un LBP? Es pack comprado en el MM , como se si es un establecimiento aderido?

Saludos.
Djrbn escribió:Otro que se acaba de enterar , la mia es pack COD , como el juego no es fisico me pertenece un LBP? Es pack comprado en el MM , como se si es un establecimiento aderido?

Saludos.


Si es un pack con juego no deberias entrar en la promoción. La promoción es para la Vita pelada.
Night Terror escribió:
Djrbn escribió:Otro que se acaba de enterar , la mia es pack COD , como el juego no es fisico me pertenece un LBP? Es pack comprado en el MM , como se si es un establecimiento aderido?

Saludos.


Si es un pack con juego no deberias entrar en la promoción. La promoción es para la Vita pelada.


En el anuncio pone :

*Oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico. Oferta válida solo para los establemcimientos adheridos a esta promoción. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012.

Ya que mi juego no es físico , entiendo que si me pertenece una copia del Lbp. Otra cosa es con lo que me encontrao al ir al MM a reclamarlo . Me han venido con el cuento de que se me ha aplicado una promocion en el precio ( 244,99 Edicion COD ) , alegando asi no ser acumulables. Yo en el ticket de compra no encuentro reflejada dicha rebaja. Les puse una reclamacion interna.

¿Pensais que estoy en mi derecho?
Hombre, es que se entiende que aunque el juego sea digital no valdria... No estoy seguro de la fecha de lanzamiento del primer juego en pack digital, claro...

Hombre, si quieres te puedes aferrar a ello y tirar adelante, claro. Ve contando como va.
Djrbn escribió:
Night Terror escribió:
Djrbn escribió:Otro que se acaba de enterar , la mia es pack COD , como el juego no es fisico me pertenece un LBP? Es pack comprado en el MM , como se si es un establecimiento aderido?

Saludos.


Si es un pack con juego no deberias entrar en la promoción. La promoción es para la Vita pelada.


En el anuncio pone :

*Oferta no válida para packs que incluyan algún juego físico. Oferta válida solo para los establemcimientos adheridos a esta promoción. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012.

Ya que mi juego no es físico , entiendo que si me pertenece una copia del Lbp. Otra cosa es con lo que me encontrao al ir al MM a reclamarlo . Me han venido con el cuento de que se me ha aplicado una promocion en el precio ( 244,99 Edicion COD ) , alegando asi no ser acumulables. Yo en el ticket de compra no encuentro reflejada dicha rebaja. Les puse una reclamacion interna.

¿Pensais que estoy en mi derecho?


Estas en tu derecho, reclama y demás a ver si consigues algo...

Pero tambien te digo que te van a seguir argumentando que ellos no se acojen a esa promoción o que si lo hacen, es mediante la rebaja del pack y demases, y se cubren la espalda y se van a salir con la suya.

Ya en el propio foro de PSN donde se colgó la oferta, se comenta por uno de los moderadores que algunas tiendas (como GAME) aplicaban la oferta de una manera diferente...
Yo en el corte ingles, comprada el dia 4 de diciembre, me han dicho que no me lo dan.
Le he escrito un email a sony para que me informen, pero la verdad no tengo muchas esperanzas.
Pues este medio dia he estado habalando con el sat , y muy amablemente el chico al terminar la consulta sobre otro tema , me ha facilitado un numero de fax para tramitar la reclamación. Como soy muy cabezon , y la semana de prueba de la hoja de reclamaciones interna del MM ha pasado y no se han dignado ha responderme. El lunes me presento allì a pedir explicaciones , sino me convencen , hoja de reclamaciones del gobierno vasco y a consumo. Nose si sera MM el demandado o Sony por publicidad engañosa , pero por mis WTF que me voy a revolver.

Saludos.
Me cago en la puta. Me estoy enterando de esto ahora mismo. Mi padre me ha regalado la consola y la compró en ECI. La tarjeta de 8GB si que la tiene, pero el LBP no. El caso es que yo me he comprado el juego ¬¬.

De todas formas no se si reclamar, porque a mi padre el de atención al cliente le hizo un chanchullo. Resulta que ECI le daba un vale de descuento, para "pagar" la tarjeta. Fue a atención al cliente para cambiar el modo de pago y así beneficiarse del descuento directamente, sin tener que comprar otra cosa. El que estaba allí le anuló la compra, le metió el Fifa y usó 2 veces el descuento, el de la compra anterior y el de la nueva, por lo que se llevó la consola, el fifa, la tarjeta y una funda por el precio de una consola suelta ^^
Eruanion escribió:Me cago en la puta. Me estoy enterando de esto ahora mismo. Mi padre me ha regalado la consola y la compró en ECI. La tarjeta de 8GB si que la tiene, pero el LBP no. El caso es que yo me he comprado el juego ¬¬.

De todas formas no se si reclamar, porque a mi padre el de atención al cliente le hizo un chanchullo. Resulta que ECI le daba un vale de descuento, para "pagar" la tarjeta. Fue a atención al cliente para cambiar el modo de pago y así beneficiarse del descuento directamente, sin tener que comprar otra cosa. El que estaba allí le anuló la compra, le metió el Fifa y usó 2 veces el descuento, el de la compra anterior y el de la nueva, por lo que se llevó la consola, el fifa, la tarjeta y una funda por el precio de una consola suelta ^^


Hombre...en tu caso...yo no reclamaría. Que la avaricia rompe el saco [sonrisa] .
Buenas noticias
Como muchos de vosotros, yo me enteré de la promoción gracias a este hilo, al principio dije buah paso, tampoco me apasiona el juego, pero luego pensé, para que se lo queden ellos me lo quedo yo. Yo me la compré el 27 de diciembre en ECI, y el día 1 de enero les envié un correo exponiendo el caso, y les dije que conocía centros que lo habían regalado, y les adjunté el enlace de la promoción. 7 días más tarde como no me contestaban les volvía reenviar el correo, y me solicitaron a los días mis datos del ticket, etc... y les volví a adjuntar el enlace de la promoción, antes de ayer me escriben diciendo que dan paso de la incidencia al centro y hoy me han llamado, que vaya a recoger el juego al centro, y ya lo tengo.
Así que ECI, si está en la promoción y sí da el juego, por cierto yo pagué 199,90€ por la wifi.

Un saludo y suerte
Mi caso y a ver si me echáis una manilla.
Fui al corte ingles (soy de Córdoba) y me dijeron que nada, que esa promoción no la han tenido y que ellos bajaron el precio de la consola.
Ademas que no había manera de convencerlos, enseñándoles la promoción incluso. Por lo que les he mandado un email a la pagina web como hizo el compañero de mas arriba y su contestación ha sido que eso es algo que debo tramitar con el centro correspondiente. Por lo que me han dado largas también. Algo que pueda hacer?¿

Saludos!
Hola compañero, que mala suerte.
Acercate al hipermercado y pide la hoja de reclamaciones oficial y expon el problema. A mi en Madrid me ha valido el email.
Suerte!!!!!
a mi en fnac nada de nada, no me lo quieren dar a pesar de que ellos lo publicitaban porque la compre en el black friday. me acercare a poner hoja de reclamaciones
alexxxbcn escribió:a mi en fnac nada de nada, no me lo quieren dar a pesar de que ellos lo publicitaban porque la compre en el black friday. me acercare a poner hoja de reclamaciones

Ponla porque a mí me lo dieron 3 semanas después y lo compré en el Black Friday.
Pues nada , otro que se queda colgado sin LBP , despues de revatirles en dos ocasiones cosas como que el "blog" de sony no es oficial al final la Omic a sentenciado con argumentos que no puedo revatir :

PRIMERO. Que entre la documentación entregada por Ud., página 2 de 16 del blog de playstation, aparece un asterisco junto al Little Big Planet de la primera línea del segundo párrafo, el enlace de dicho asterisco aparece en la página 3 de 16 de la misma documentación, y en el mismo se recoge claramente que la oferta es “válida sólo para los establecimientos adheridos a esta promoción.”



SEGUNDO. Que Media Markt siempre ha reconocido que desconocía dicha promoción, por lo que no estaba adherida a la misma.



TERCERO. Que en la promoción que aparece en el blog no se especifica en ningún momento que el regalo del juego fuera físico, por lo que el mismo puede regalarse en formato digital.

Asi que los que compramos en MM darnos por jodidos.

Saludos.
O encuentras alguna publicidad de media markt diciendo que lo dan o tienen toda la razón.
127 respuestas
1, 2, 3