GAMESCOM 2014

Que decis de Heavenly Sword 2? Lo han anunciado????

Es de mis TOP 10 de PS3, sería un noticion!!.

Acabo de llegar tarde a verla :(
que pintaza el rime, cae de salida si o si
de momento lo salvable segun mi criterio son rime, bloodborne y hellblade
davilopez10 escribió:
sitanglo escribió:Rime, muy bonito la verdad, aprovecha bien los 400 de hardware invertido en una ps4... Madre de dios que desastre


Muy pocos juegos me llaman la atención más que ese. Para hablar de él te lavas la boca. Otra cosa será los demás indies que han mostrado, pero a ese un poco de respeto.


Respeto porque? Porque esta hecho en españa? Porque es bonito? Trine le da 40 mil patadas y no se le dio tanto bombo. Si hablan de indies lo minimo que exijo es algo de calidad tipo trine 2.

Lo demas es de relleno para mantener a los jugadores entretenidos estos meses y encima sacarnos los cuartos. Mientras terminan todas las ips gordas, uncharted, the order bloodborne etc etc.

Me da lo mismo de donde sea si rime no me gusta pues no megusta y no me niegues que usa el hardware de ps4 porque eso una ps3 lo mueve como quiere.
El rime es exclusivo total de Sony? o va a salir en otras plataformas?
gominio está baneado por "Game Over"
Pero es que los buenos juegos también están, así que no se que leches habláis..

Imagen
rime es el juego que me podría hacer comprar la consola
soyun escribió:Porque creímos que el catálogo de la nueva y flamante PS4 se iba a basar en juegos AAA, llámanos locos...


es que la nueva y flamante xbone tiene algo más que multis?
En serio, los que no hacéis más que quejaros de que los juegos no aprovechan el "maquinón de 400€", deberíais de plantearos venderla y recuperar vuestro dinero antes de que esta baje de precio...
Exclusivo total dijeron.
GameSkizzo escribió:El rime es exclusivo total de Sony? o va a salir en otras plataformas?


Exclusivo ponía
Guy escribió:
soyun escribió:Porque creímos que el catálogo de la nueva y flamante PS4 se iba a basar en juegos AAA, llámanos locos...


es que la nueva y flamante xbone tiene algo más que multis?


No
soyun escribió:Porque creímos que el catálogo de la nueva y flamante PS4 se iba a basar en juegos AAA, llámanos locos...


La gente se suele esperar a que existan juegos que le llamen la atención para comprarse una consola.

Que os entiendo a los que os quejáis, pero no teneis que críticar los Indies, críticar a Sony por no lanzar juegos y yasta. O vended la consola y compradla cuando tenga juegos... yo que se. Usad el dinero en otra cosa...
Despues hablamos en el hilo de la one de sonyers y de fanboys, cuanto niñato de verdad
Que buena la música de Destiny, es una pena que hayan despedido a Marty O'Donnell.
Rime es exclusivo total de sony
Lo que se ha dicho de Rime es que es exclusivo de Ps4,ademas creo que lei que le presentaron el proyecto a Ms,ya habían trabajado antes con ellos,y Ms rechazo el proyecto.
Guy escribió:
soyun escribió:Porque creímos que el catálogo de la nueva y flamante PS4 se iba a basar en juegos AAA, llámanos locos...


es que la nueva y flamante xbone tiene algo más que multis?

No empecemos por dios.. [360º]
sitanglo escribió:
davilopez10 escribió:
sitanglo escribió:Rime, muy bonito la verdad, aprovecha bien los 400 de hardware invertido en una ps4... Madre de dios que desastre


Muy pocos juegos me llaman la atención más que ese. Para hablar de él te lavas la boca. Otra cosa será los demás indies que han mostrado, pero a ese un poco de respeto.


Respeto porque? Porque esta hecho en españa? Porque es bonito? Trine le da 40 mil patadas y no se le dio tanto bombo. Si hablan de indies lo minimo que exijo es algo de calidad tipo trine 2.

Lo demas es de relleno para mantener a los jugadores entretenidos estos meses y encima sacarnos los cuartos. Mientras terminan todas las ips gordas, uncharted, the order bloodborne etc etc.

Me da lo mismo de donde sea si rime no me gusta pues no megusta y no me niegues que usa el hardware de ps4 porque eso una ps3 lo mueve como quiere.



¿ya lo has jugado? debes de ser el único en el mundo, enhorabuena
Y llamadme loco, pero me llama muchísimo más la atención Rime que este Destiny... para gustos colores y yasta.
Retamero escribió:Lo que se ha dicho de Rime es que es exclusivo de Ps4,ademas creo que lei que le presentaron el proyecto a Ms,ya habían trabajado antes con ellos,y Ms rechazo el proyecto.


Gracias a todos por responder, es una pena, me hubiera encantado jugarlo, pero lamentablemente no tengo dinero como para comprarme una ps4 por sólo un juego.
davilopez10 escribió:Y llamadme loco, pero me llama muchísimo más la atención Rime que este Destiny... para gustos colores y yasta.


No amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo, xDD
Guy escribió:
soyun escribió:Porque creímos que el catálogo de la nueva y flamante PS4 se iba a basar en juegos AAA, llámanos locos...


es que la nueva y flamante xbone tiene algo más que multis?

Si, Halo, Sunset Ovedrive, Forza Horizon 2, Fable Legends, por ejemplo, de aquí a final de año, estos son exclusivos y no son indies, que para quien los quiera también los tiene, y soy usuario de las dos consolas, pero esto de Sony con indies y más indies para regalarlos con el plus y cascarnos 50 euros para jugar online y no se ha mejorado nada con respecto a el online de Ps3, pues no se a tí pero a mi me puede.
davilopez10 escribió:Y llamadme loco, pero me llama muchísimo más la atención Rime que este Destiny... para gustos colores y yasta.

Ya somos 2, no me gusta Destiny, y si que me llama muchísimo Rime.
Han dicho que la primera expansion de Destiny estará disponible en diciembre?
Guy escribió:
soyun escribió:Porque creímos que el catálogo de la nueva y flamante PS4 se iba a basar en juegos AAA, llámanos locos...


es que la nueva y flamante xbone tiene algo más que multis?

¿Qué cojones pinta Xbox One, si el debate es indies vs AAA en PS4? Lo tuyo ya es preocupante tío.

Al compañero que preguntaba, sí, Rime es totalmente exclusivo de PS4.
Dios ese trailer de BloodBorne. Compra desde el dia 0.
aaalexxx escribió:
davilopez10 escribió:Y llamadme loco, pero me llama muchísimo más la atención Rime que este Destiny... para gustos colores y yasta.

Ya somos 2, no me gusta Destiny, y si que me llama muchísimo Rime.


3
NucelarGen escribió:
aaalexxx escribió:
davilopez10 escribió:Y llamadme loco, pero me llama muchísimo más la atención Rime que este Destiny... para gustos colores y yasta.

Ya somos 2, no me gusta Destiny, y si que me llama muchísimo Rime.


3


No habéis contado conmigo------4 xD
Wizher escribió:Han dicho que la primera expansion de Destiny estará disponible en diciembre?


Si. Les ha faltado decir que ya la tienen lista pero la cobran en diciembre [qmparto] [qmparto]
juer con farcry que chulo.. y eso que al principio no me llamaba mucho [carcajad]
Alex Hutchinson se ha rapado XD. Aún recuerdo lo bocazas que era cuando estaba a cargo de AC3.
A mi el Destiny no me gusta nada, me recuerda mucho al Halo y no lo soporto.
NucelarGen escribió:
aaalexxx escribió:
davilopez10 escribió:Y llamadme loco, pero me llama muchísimo más la atención Rime que este Destiny... para gustos colores y yasta.

Ya somos 2, no me gusta Destiny, y si que me llama muchísimo Rime.


3

4
Me encanta y me apetece mucho un juego así ahora [amor]
Por cierto, Far Cry 4 -"Mists of Pandaria" (coña de wow)XD!,dios el ambiente cuando el tipo del arco me recordó muchísimo XD
davilopez10 escribió:Y llamadme loco, pero me llama muchísimo más la atención Rime que este Destiny... para gustos colores y yasta.


De loco nada, es que de RIME lo que a todos nos llama es su inspiracion en SOTC y ICO XD
sephirot21 escribió:
gominio escribió:
soyun escribió:Odio no, simplemente pensamos que comprar una consola de 400€ no es para jugar a juegos que los mueve una tablet.


400€? te parece mucho?

Pues si 400€ para jugar a juegos que mueven una tablet pues la verdad que me parece mucho, no se a ti, pero a mí no me sobra el dinero, y me gasto 400€ para jugar a buenos juegos.


Enséñame la tablet que mueve el Vanishing of Ethan Carter o el Rime; que yo quiero una
soy yo o el far cry este tiene escenarios calcados a uncharted 2?
No pienso entrar en debate llevo muchos años aqui, he expresado mi opinion y parece que ofende pero vamos me da lo mismo.

Para mi los indies son de relleno sea rime o lo q sea

Venga hasta luego.
sitanglo escribió:
davilopez10 escribió:
sitanglo escribió:Rime, muy bonito la verdad, aprovecha bien los 400 de hardware invertido en una ps4... Madre de dios que desastre


Muy pocos juegos me llaman la atención más que ese. Para hablar de él te lavas la boca. Otra cosa será los demás indies que han mostrado, pero a ese un poco de respeto.


Respeto porque? Porque esta hecho en españa? Porque es bonito? Trine le da 40 mil patadas y no se le dio tanto bombo. Si hablan de indies lo minimo que exijo es algo de calidad tipo trine 2.

Lo demas es de relleno para mantener a los jugadores entretenidos estos meses y encima sacarnos los cuartos. Mientras terminan todas las ips gordas, uncharted, the order bloodborne etc etc.

Me da lo mismo de donde sea si rime no me gusta pues no megusta y no me niegues que usa el hardware de ps4 porque eso una ps3 lo mueve como quiere.



comparar rime con trine es como para tomar medicacion.
destuny=dlc=sacacurtos pero cae q le vamos a hacer jeje
Shadow of Mordor me lo vendieron hace ya mucho (comrpado lo tengo y todo)
sitanglo escribió:No pienso entrar en debate llevo muchos años aqui, he expresado mi opinion y parece que ofende pero vamos me da lo mismo.

Para mi los indies son de relleno sea rime o lo q sea

Venga hasta luego.

Totalmente de acuerdo contigo, lo bueno es lo AAA, lo otro lo pueden dejar pa una 3ds o ps vita
¿Por donde están siguiendo la conferencia? ¿por Twitch?

Por cierto ¿alguien me hace un resumen rápido de lo que mostraron antes en esta conferencia y la de Microsoft?

Gracias desde ya
pintaca el shadow of mordor
Ya podria haber aprendido Ingles el Kojima San con la pila de años k lleva en la industria xDD
909 respuestas