GAMESCOM 2014

los indies estan bien pero necesitamos juegos que utilicen el potencial de ps4.
es que los indies sinceramente mejor en Pc o Tablet....

Day Z... bien.
256k escribió:DAYZ


Como tenga los mismos bugs que en pc.....
Por cierto, otro mas que piensa que los indies se los pueden meter por el culo macho, indies en el plus, indies en las rebajas de steam, indies en todo. Ya nadie hace juegos en condiciones??
De momento la conferencia está siendo lamentable si la comparamos con la competencia.
La nueva ip de ninja Theory.
Vale, megaton in coming, mejor me callo ya ninja theory
RIIIIME, Hacia siglos que no se le veia! MADE IN SPAIN xD
Hellblade. De los creadores de Heavenly Sword.
Barcelo Cola escribió:The Vanishing of Ethan Carter vi su trailer hace tiempo y tenia pintaza... esos juegos si que llaman la atencion. Se estan pasando con la broma de los indies,el catalogo despues de un año ya empieza a pedir a gritos mejores cosas


En 6 meses saldran bloodborne y the order,exclusivos que parecen potentes,tambien tocara U4 en 2015,y si anuncian juegos como TVEC que aunque indies,graficamente pintan muy bien,pues no veo el problema.

La verdad a mi lo del TVEC me ha encantado.

Un saludo.
aibo19 escribió:
soyun escribió:
tom_deluxe escribió:Algunos tenéis un odio acérrimo por los indies :-?

Odio no, simplemente pensamos que comprar una consola de 400€ no es para jugar a juegos que los mueve una tablet.

Totalmente de acuerdo


¿Y por qué os comprasteis la consola entonces? :-?
Buaaaah Dayz para PS4 aora solo falte que digan que arma 3 tambien y lo petan jajja
alvarions escribió:La nueva ip de ninja Theory.


es multi no? no han dicho nada de exclusivo
Rime = ICO con estética de Zelda Wind Waker? Mola.
Joder digo Heavenly Sword 2... Era clavado... Y solo muetran un trailer... bah [uzi]
Aqui teneis el trailer de Vanishing of ethan carter en HD,pinta bien la verdad :)

http://vimeo.com/97453950
Tiene buena pinta hellblade.
Rime, muy bonito la verdad, aprovecha bien los 400 de hardware invertido en una ps4... Madre de dios que desastre
Por el momento se estan pasando con los indies esperemos que el final sea apoteosico jajaj
De momento son todos unos cagarros ....veremos....
Guapísimo Rime, y made in spain :)
Empiezan los Only on Playstation.. veremos a ver
gominio está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
tom_deluxe escribió:Algunos tenéis un odio acérrimo por los indies :-?

Odio no, simplemente pensamos que comprar una consola de 400€ no es para jugar a juegos que los mueve una tablet.


400€? te parece mucho?
tom_deluxe escribió:
¿Y por qué os comprasteis la consola entonces? :-?

Porque por suerte no todo son Indies ... si no se la iba a comprar su padre.
El "Rime" de Tequila pinta espectacular :)
los juegos que estan mostrando son de play station 4??

vamos no me jodas...
Rime otro juego que me gusta y que habrá que pillar nada mas salir!!!
sitanglo escribió:Rime, muy bonito la verdad, aprovecha bien los 400 de hardware invertido en una ps4... Madre de dios que desastre


Muy pocos juegos me llaman la atención más que ese. Para hablar de él te lavas la boca. Otra cosa será los demás indies que han mostrado, pero a ese un poco de respeto.

Para que te compras una consola si no te gustan los juegos que salen en ella. Esperáte a que salgan juegos y te la compras...
Hellblade primero en ps4,exclusiva temporal.
alvarions escribió:Rime es puro amor.


+1000.

Un saludo.
Rime y hellbalde pintaza.
Bueno,acabaron los indies y han dejado claro que es exclusivo y que temporal,a ver que muestran ahora.

Un saludo.
RIME es muy ICO verdad?
Pero que gentuza sois criticando a un juego como rime. OS sacan del fifa y cod y OS perdéis.
tom_deluxe escribió:
soyun escribió:
tom_deluxe escribió:Algunos tenéis un odio acérrimo por los indies :-?

Odio no, simplemente pensamos que comprar una consola de 400€ no es para jugar a juegos que los mueve una tablet.

¿Y por qué os comprasteis la consola entonces? :-?

Porque creímos que el catálogo de la nueva y flamante PS4 se iba a basar en juegos AAA, llámanos locos...
Grande Rime .D Por cierto, han dicho creo k Day Z saldra en 3 años para PS4 Xdd
Rime como Below, pintaza brutal!!! tampoco se necesita ser un estudio brutal para hacer juegos que te marquen y este rime tiene una pinta muy muy muy buena, me recuerda muchísimo al Wind Waker.
Retamero escribió:Hellblade primero en ps4,exclusiva temporal.


Y Day Z creo que tambien.
rime y la resta bien pero si cuestan 4 o 5 euretes.....mas que eso es un timazo como el de la estampita....
ApoLo escribió:RIME es muy ICO verdad?


ICO meets Wind Waker más bien xD de lo más interesante que se espera para el futuro la verdad
Además es juego patrio el Rime no?
No hace falta aprovechar el 100 % de la consola para sacar buenos juegos.
alvarions escribió:Pero que gentuza sois criticando a un juego como rime. OS sacan del fifa y cod y OS perdéis.

+1000000
Guau 400 euros para jugar a jueguecitos como el speccy de 8 bits que los hacia mucho mejor con 48k¡

Bien sony bien¡¡
gominio escribió:
soyun escribió:
tom_deluxe escribió:Algunos tenéis un odio acérrimo por los indies :-?

Odio no, simplemente pensamos que comprar una consola de 400€ no es para jugar a juegos que los mueve una tablet.


400€? te parece mucho?

Pues si 400€ para jugar a juegos que mueven una tablet pues la verdad que me parece mucho, no se a ti, pero a mí no me sobra el dinero, y me gasto 400€ para jugar a buenos juegos.
Lo que están contando de la Beta,lo pueden ver hace una semana en el foro del juego correspondiente en este foro XD,madre mía...
909 respuestas