Gamescom 2014

1, 2, 3, 4, 511
https://twitter.com/VG247/status/499177559318216704

Imagino que para tener algo con lo que contrarrestar el Uncharted 4 que saldrá por las mismas fechas, tal como apuntaba un colega.
"Coming holyday 2015, exclusively on xbox"

A mi es que ese "holyday" me hace pensar que sera exclusivo en navidades y que llegara al resto de plataformas en 2016.

En cualquier caso es un puntazo para ms.
Como usuario de PS4 una putada lo del Tomb Raider(y no sé si va a beneficiar a la franquicia o la va a rematar).
El Quantum Break no está mal, pero lo esperaba más rompedor.
A ver, que todos sabemos la validez que tiene la palabra "exclusivo", pero no deja de ser sorprendente.

Y estamos hablando de Square-Enix.

A finales de 2016 sacan la chachi edition en el resto de plataformas, y a correr.
Sobre la exclusividad temporal del Tomb Rider mejor no comento
el Quantum Break me ha parecido soberbio y que lo disfruten los usuarios de One, con la esperanza de que Remedy haga lo mismo que con Alan Wake
aun no importa el tiempo de espera, con tal de poder disfrutarlo algun dia.

saludos!
Sigo pensando que el nuevo Tomb Raider acabará siendo multi.
A mí me ha gustado Quantum Break pero no sé, lo veo un Max Payne ciclado. Esperaba otra cosa por lo que vendían.
Exclusivo hoy en dia es igual a exclusivo durante el periodo principal de explotacion y rendimiento. En un principio se da por hecho que es asi, expandirla mas alla de eso no tiene sentido comercial ni para unos ni para otros. Si deja de serlo cuando lo haga ya habra hecho la funcion que MS espera que haga, mover indecisos y fans de la saga, en pleno periodo fiestas.
En el blog oficial de TR, gente deseándole la muerte a Gallagher [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
roberto28live escribió:En el blog oficial de TR, gente deseándole la muerte a Gallagher [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lamentable. [noop]
Ya a acabado esto? O salen más compañías?
roberto28live escribió:En el blog oficial de TR, gente deseándole la muerte a Gallagher [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La práctica de comprar exclusivas de thirds y no ser capaz de producir tus propias IPs para ser competente, no tiene muy buena prensa en internet. No me sorprende. Solo hay que leer Twitter o diversos foros para valorar el movimiento de MS. En parte no es adecuado, porque no generan precisamente clientes, sino todo lo contrario.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
reberes escribió:A mí me ha gustado Quantum Break pero no sé, lo veo un Max Payne ciclado. Esperaba otra cosa por lo que vendían.

Quantum break me llamo la atencion con su primer video. En cuanto salio gameplay...cada video nuevo, menos me llama


Tipico de Remedy: Narrativa sublime, ambientacion sublime....jugabilidad justita.
(mensaje borrado)
A mi me ha gustado lo que se ha visto de la jugabilidad del Quantum Break, siendo una evolución del tiempo bala.

Sin embargo, no veo ningún "gamechanger".

No sé, pero en líneas generales en esta generación veo que falta inspiración para intentar nuevas ideas con la potencia de las máquinas que tienen los desarrolladores.

Algo que sí que vi claramente al princpio de la generación pasada.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
pabvlo6 escribió:Megaton megaton

http://i.minus.com/jfEbQg2BnsuIg.jpg

Y donde esta el megaton? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dead rising:
"Definitivamente no es una exclusiva temporal, es un juego de Xbox One. No saldrá en PlayStation 4 ni en PC".

Megaton megaton!!!!
pabvlo6 escribió:MEgaton megaton

http://i.minus.com/jfEbQg2BnsuIg.jpg

Ellos veran, tiro en el pie de libro, cuando vendan 4 copias y la franquicica pierda, no solo ventas, sino fuelle, vers si reculan o no. No se puede tratar una franquicia tradicionalmente multi de esta manera.

TMB MS comprando exclusividades cual putilla de barrio porque no es capaz de producir nada de manera propia.
Quizas me equivoque, pero yo, personalmente no creo que Tom Raider sea una IP capaz de hacer vender consolas (algunas consolas venderán, no digo que no), pero no se. Con lo fácil que es dar esos milloncejos a algún estudio que tengas en tus oficinas haciendo aviones de papel para algún proyecto.

pabvlo6 escribió:MEgaton megaton

http://i.minus.com/jfEbQg2BnsuIg.jpg


hilo_resident-evil-4-ultimo-juego-exclusivo-gamecube_164215_s10 XD XD XD XD
sanosukesagara escribió:
roberto28live escribió:En el blog oficial de TR, gente deseándole la muerte a Gallagher [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La práctica de comprar exclusivas de thirds y no ser capaz de producir tus propias IPs para ser competente, no tiene muy buena prensa en internet. No me sorprende. Solo hay que leer Twitter o diversos foros para valorar el movimiento de MS. En parte no es adecuado, porque no generan precisamente clientes, sino todo lo contrario.


La práctica no es competente bajo tu criterio.

No tiene buena prensa entre bastante público, es cierto, pero tampoco justifica deseos de muerte.

No creo que ni tú ni yo seamos mejores mercadotécnicos que los profesionales de Microsoft y Square (sí, aunque parezca mentira, en estas empresas trabajan profesionales XD). Comparto en parte tu opinión, de todos modos.
_bept escribió:
sanosukesagara escribió:
roberto28live escribió:En el blog oficial de TR, gente deseándole la muerte a Gallagher [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La práctica de comprar exclusivas de thirds y no ser capaz de producir tus propias IPs para ser competente, no tiene muy buena prensa en internet. No me sorprende. Solo hay que leer Twitter o diversos foros para valorar el movimiento de MS. En parte no es adecuado, porque no generan precisamente clientes, sino todo lo contrario.


La práctica no es competente bajo tu criterio.

No tiene buena prensa entre bastante público, es cierto, pero tampoco justifica deseos de muerte.

No creo que ni tú ni yo seamos mejores mercadotécnicos que los profesionales de Microsoft y Square (sí, aunque parezca mentira, en estas empresas trabajan profesionales XD). Comparto en parte tu opinión, de todos modos.

por favor no empecemos con el manido:
si no se esta deacuerdo= se le desea la muerte a este tipo
Porque no tiene ni pies ni cabeza, no es ni todo blanco ni negro, hay toda una escala de grises.
(mensaje borrado)
Todo esto me recuerda a la ira de los fans con el anuncio del Bayonetta 2 xD
sanosukesagara escribió:
roberto28live escribió:En el blog oficial de TR, gente deseándole la muerte a Gallagher [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La práctica de comprar exclusivas de thirds y no ser capaz de producir tus propias IPs para ser competente, no tiene muy buena prensa en internet. No me sorprende. Solo hay que leer Twitter o diversos foros para valorar el movimiento de MS. En parte no es adecuado, porque no generan precisamente clientes, sino todo lo contrario.

El problema es comprar una exclusiva y hacerla según dicen completamente exclusiva cuando ya se había anunciado como multiplataforma.
_bept escribió:
sanosukesagara escribió:
roberto28live escribió:En el blog oficial de TR, gente deseándole la muerte a Gallagher [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


La práctica de comprar exclusivas de thirds y no ser capaz de producir tus propias IPs para ser competente, no tiene muy buena prensa en internet. No me sorprende. Solo hay que leer Twitter o diversos foros para valorar el movimiento de MS. En parte no es adecuado, porque no generan precisamente clientes, sino todo lo contrario.


La práctica no es competente bajo tu criterio.

No tiene buena prensa entre bastante público, es cierto, pero tampoco justifica deseos de muerte.

No creo que ni tú ni yo seamos mejores mercadotécnicos que los profesionales de Microsoft y Square (sí, aunque parezca mentira, en estas empresas trabajan profesionales XD). Comparto en parte tu opinión, de todos modos.


No he hablado de mi criterio en ningún momento. En ningún momento he justificado los comentarios, simplemente he citado al compañero valorando la aceptación que ha tenido el movimiento en internet. El resto tu mismo. Obviamente una amenaza de muerte no es justificable, creo que ambos tenemos dos dedos de frente para condenarlo.
Yo creo que a Tomb Raider le vendrá bien la exclusividad. Siendo multi sería un segundón tras Uncharted 4 del que posiblemente nadie se acuerde, pero siendo exclusivo ahora habrá una batalla a muerte entre estos dos juegos y los fans de una y otra consola le van a hacer una publicidad gratuita enorme.

Y luego lo anuncian para PC y se hinchan a vender xD

Sobre Quantum Break me ha encantado. Adoro todo lo que hace Remedy y van a conseguir que compre una Xbox
mocolostrocolos escribió:Todo esto me recuerda a la ira de los fans con el anuncio del Bayonetta 2 xD

es diferente, en aquel caso fue un juego que no iban a sacar de ninguna forma, llego nintendo y dijo: yo os financio parte si lo sacais en exclusiva para mi sistema.
Lo de Ms, es un juego que ya estaba en desarrollo y anunciado para otras plataformas que ha pagado para que no salga en otras plataformas.
NaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Todo esto me recuerda a la ira de los fans con el anuncio del Bayonetta 2 xD

es diferente, en aquel caso fue un juego que no iban a sacar de ninguna forma, llego nintendo y dijo: yo os financio parte si lo sacais en exclusiva para mi sistema.
Lo de Ms, es un juego que ya estaba en desarrollo y anunciado para otras plataformas que ha pagado para que no salga en otras plataformas.


Tal cual, no tiene nada que ver. Esto es lo que te remarco en negrita y por ello no ha sentado bien, pero MS tiene que vender. Los resultados del último trimestre les obligan a moverse y comprar. Recuerdo dichos resultados (espero no equivocarme):

One + 360 = 1,1 millones de consolas distribuidas.

PS4 + Ps3 = 3,5 millones de consolas disitribuidas.

Tenían que moverse y comprar algo a medio plazo, no producirlo ellos desde cero.
NaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Todo esto me recuerda a la ira de los fans con el anuncio del Bayonetta 2 xD

es diferente, en aquel caso fue un juego que no iban a sacar de ninguna forma, llego nintendo y dijo: yo os financio parte si lo sacais en exclusiva para mi sistema.
Lo de Ms, es un juego que ya estaba en desarrollo y anunciado para otras plataformas que ha pagado para que no salga en otras plataformas.


Sí, el caso es diferente, la reacción de los fans no.

A mi particularmente me la pela porque tengo Xbox ONE y PS4, pero no le veo sentido a hacer una scuela exclusiva de un juego que era multi si el juego había dado beneficios para hacer la dicha secuela.

Se me antoja algo absurdo, pero entiendo el movimiento de Microsoft de intentar captar a la audiencia del Uncharted en su consola.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
pabvlo6 escribió:Leerlo bien, que son SE joder, los de KH3 o FF versus. [fumando]

Dead Rising 3 esta en ps4? Primera noticia.

Dead rising se mantuvo como exclusiva de One como dijo capcom? primera noticia
Este movimiento con el Rise of the Tomb Raider no me lo esperaba para nada :O . Para mi, una jodienda la verdad, ya que disfruté del último mucho. Al menos, parece que saldrá también en X360 nop!? Porque hablan de "exclusive on Xbox" y me salvaría el tema con esa versión. A ver si se da un poco más de info...
Buenas gente. He visto el video del gameplay de Quantum Break y personalmente se ha ganado mi atención. Como han dicho por ahí es una evolución del tiempo bala y me ha resultado curiosete, veremos a ver en q queda todo pero es lo q me ha gustado de la confe de Ms.

Un saludo.
NaN escribió:
pabvlo6 escribió:MEgaton megaton

http://i.minus.com/jfEbQg2BnsuIg.jpg

Ellos veran, tiro en el pie de libro, cuando vendan 4 copias y la franquicica pierda, no solo ventas, sino fuelle, vers si reculan o no. No se puede tratar una franquicia tradicionalmente multi de esta manera.

TMB MS comprando exclusividades cual putilla de barrio porque no es capaz de producir nada de manera propia.


Completamente deacuerdo. Sony no compra tantos juegos como MS a golpe de talonario. Pilla y saca un juego nuevo y normalmente de calidad brutal. Sony tiene los mejores estudios internos Para mi.

Y además, exclusivo y capcom o Square en la misma frase chirría.

Disfrutar los que tengáis la One del nuevo Tomb Raider. Tarde o temprano lo jugaremos en ps4...
A ver, yo creo que a MS esto no le va a reportar nada. A Crystal Dynamics tal vez.

El que crea que Tomb Raider va a ser capaz de mover un un numero de consolas importantes, vive en los mundos de yupi. Ha sido un gran reboot, que pese a las buenas críticas, no vendió lo esperado. Por eso tuvieron que hacer las versiones next gen a ver si rascaban unas cuantas ventas más. Además, una vez más, alguien que tiene PS4 no se comprará la One por Tomb Raider sabiendo que saldrá Uncharted. Y alguien que tiene PC no creo que le lleve a pillarse una consola la verdad. Si fueran varios títulos multi, puede.

Por qué si le puede beneficiar a Crystal Dynamics? Porqué la campaña de marketing que va a montar MS para el juego va a ser muy importante. Aunque no tenga los efectos deseados para nuevas adquisiciones, si puede tenerlo en la base de consolas vendidas (Que para entonces será mayor a la actual). Por tanto pese a perder ventas por plataformas disponibles, pueden seguir siendo mayores por ser un reclamo de Xbox.

Habrá que ver si no terminan arrepintiendose como ya han hecho Capcom y Crytek [+risas]
IridiumArkangel escribió:Este movimiento con el Rise of the Tomb Raider no me lo esperaba para nada :O . Para mi, una jodienda la verdad, ya que disfruté del último mucho. Al menos, parece que saldrá también en X360 nop!? Porque hablan de "exclusive on Xbox" y me salvaría el tema con esa versión. A ver si se da un poco más de info...


no no este juego creo que es solo next gen ni 360 ni ps3.

por cierto al final el rumor aquel que salio antes del e3 de que microsoft tenia la exclusividad de una gran third party es verdad .
En la web pone que ms es la distribuidora, pero parece ser un error.

Imagen
(mensaje borrado)
sanosukesagara escribió:
NaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Todo esto me recuerda a la ira de los fans con el anuncio del Bayonetta 2 xD

es diferente, en aquel caso fue un juego que no iban a sacar de ninguna forma, llego nintendo y dijo: yo os financio parte si lo sacais en exclusiva para mi sistema.
Lo de Ms, es un juego que ya estaba en desarrollo y anunciado para otras plataformas que ha pagado para que no salga en otras plataformas.


Tal cual, no tiene nada que ver. Esto es lo que te remarco en negrita y por ello no ha sentado bien, pero MS tiene que vender. Los resultados del último trimestre les obligan a moverse y comprar. Recuerdo dichos resultados (espero no equivocarme):

One + 360 = 1,1 millones de consolas distribuidas.

PS4 + Ps3 = 3,5 millones de consolas disitribuidas.

Tenían que moverse y comprar algo a medio plazo, no producirlo ellos desde cero.

Tambien se puede aumentar el volumen de ventas sin joder a los demas. Si ese dineral que habran pagado a EE lo dedican a:
-Bajar el precio de consola
-Crear un bundle a muy buen precio con 3 or 4juegos, como hicieron con xbox1
-Regalar juegos del bazar, poner live de gratis, etc...

Todo lo anterior potenciaria las ventas de la consola de una forma mayor que solo a comprar una exclusividad. En el tema de costes es hablar d euna forma muy peregrina porque no sabemos el acuerod de MS y EE pero lo que si es cierto, esque a mas consolas en el mercado, mas gente que te compra juegos y mas gente pagando live, etc...

como tactica empresarial, comprensible
Desde el punto de vista del consumidor, una marranada.

Ya digo, recordad lo que hizo MS con xbox1 cuando quisieron subir ventas: bundle, bajada de precios y juegos y mandos gratos para los que la habian comprado.

EDITO:
Imagen

meh, tanto alboroto para una puta mierda patetica de exclusividad temporal. MS, si vas a joder a los demas, hazlo a lo grande, no con esta mierda [cartman]
kastelen escribió:
IridiumArkangel escribió:Este movimiento con el Rise of the Tomb Raider no me lo esperaba para nada :O . Para mi, una jodienda la verdad, ya que disfruté del último mucho. Al menos, parece que saldrá también en X360 nop!? Porque hablan de "exclusive on Xbox" y me salvaría el tema con esa versión. A ver si se da un poco más de info...


no no este juego creo que es solo next gen ni 360 ni ps3.



Te equivocas. En el pasado E3 se anunció para Ps4/Ps3/XOne y X360.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... roft-74490

Por eso espero confirmación de que ahora sea para XOne y también para X360 al menos.

Saludos
(mensaje borrado)
¿Soy el unico que le ha parecido que QB tenia un evidente downgrade?

Graficamente esta al nivel de un Infamous, nada fuera de lo normal.

Entre eso y el gameplay, bastante meh.
supongo que el tomb raider saldrá en xbox el 9 del 12
y en ps4 el 10 del 80
reberes escribió:A ver, yo creo que a MS esto no le va a reportar nada. A Crystal Dynamics tal vez.

El que crea que Tomb Raider va a ser capaz de mover un un numero de consolas importantes, vive en los mundos de yupi. Ha sido un gran reboot, que pese a las buenas críticas, no vendió lo esperado. Por eso tuvieron que hacer las versiones next gen a ver si rascaban unas cuantas ventas más. Además, una vez más, alguien que tiene PS4 no se comprará la One por Tomb Raider sabiendo que saldrá Uncharted. Y alguien que tiene PC no creo que le lleve a pillarse una consola la verdad. Si fueran varios títulos multi, puede.

Por qué si le puede beneficiar a Crystal Dynamics? Porqué la campaña de marketing que va a montar MS para el juego va a ser muy importante. Aunque no tenga los efectos deseados para nuevas adquisiciones, si puede tenerlo en la base de consolas vendidas (Que para entonces será mayor a la actual). Por tanto pese a perder ventas por plataformas disponibles, pueden seguir siendo mayores por ser un reclamo de Xbox.

Habrá que ver si no terminan arrepintiendose como ya han hecho Capcom y Crytek [+risas]

No vendio lo que ELLOS querian por que vender vendio MUY BIEN.Lo que pasa es que algunas compañias esperan vender 100 millones de copias y eso esta imposible
Tomb Raider ya a vendido 6 millones de copias,es un numero estupendo para un nuevo comienzo de una saga que estaba MUERTA.Me parecen cifras cojonudas
estais hablando de tomb raider sin parar. a mi no me gusto el anterior, tampoco me importa mucho este.

pero, aparte de este titulo que mas han enseñado? es que acabo de llegar y aun no esta colgado el video.
No me queda claro lo del tomb raider....

Es exclusivo durante un tiempo o exclusivo de la consola.

Entiendo que diciendo exclusivo en las Navidades de 2015... Es temporal sino hachazo de Microsoft y SE a Sony...
ReinLOL escribió:estais hablando de tomb raider sin parar. a mi no me gusto el anterior, tampoco me importa mucho este.

pero, aparte de este titulo que mas han enseñado? es que acabo de llegar y aun no esta colgado el video.

Quantumbreak y SMITE para 360
SMITe es un MOBA en tercera persona gratuito para PC .
gominio está baneado por "Game Over"
Absolute Terror escribió:¿Soy el unico que le ha parecido que QB tenia un evidente downgrade?

Graficamente esta al nivel de un Infamous, nada fuera de lo normal.

Entre eso y el gameplay, bastante meh.


Yo he notado tambien unos graficos bastante normales, aunque realmente no se puede jugar por que mirandolo en stream baja la calidad muchisimo de los juegos, a mi el juego eso si me a parecido un poco raro.. Aunque me a gustado mucho, salvo el primer tiroteo eso de parar el tiempo me parece demasiado over power
Absolute Terror escribió:¿Soy el unico que le ha parecido que QB tenia un evidente downgrade?

Graficamente esta al nivel de un Infamous, nada fuera de lo normal.

Entre eso y el gameplay, bastante meh.


A mi tambien me ha dejado un poco frio, y eso que esperaba con mas ganas de la gc de este año.
Microsoft sigue equivocandose de extrategia, no aprende de los errores o mas bien del acierto de la competencia, si todo el pastizal que ha desembolsado todos estos años lo dedicara a comprar estudios nuevos y poder asi exprimir la consola con juegos insignia que realmente rivalizaran con los exclusivos de sony tal vez no estaría en la situación de tener que contrarrestar ventas comprado exclusividades.

por que al final pasa lo que pasa, Bioshock, Mass Efect etc... por no hablar de sus Exclusivos que acaban saliendo en PC, tirando por tierra el sello de Exclusivo.

PD: a mi QB me ha parecido que tiene una graficos bastante buenos, no noto mucho Downgrade la verdad, pero lo que me ha dejado asi asi ha sido la mecanica de juego, no se no me acaba de agradar o enganchar del todo. son gustos supongo
reberes escribió:es exclusivo

http://tombraider.tumblr.com/post/94529 ... der-update

pero vamos, viendo Dead Rising y Ryse...


No es por decir nada, pero hasta donde tengo Dead Rising, Ryse, GeOW, Halo y varias mas son exclusivos de microsoft, me parece bien que salgan en sus 2 plataformas (Xbox y Windows) que yo sepa no las vas a jugar en Mac o Linux.

Vamos que Zelda, Mario, uncharted y otras mas salen en Sobremesa y sus respectivas portátiles y no son "multiplataforma", pero un exclusivo de microsoft sale en windows y se vuelve multiplataforma
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 511