Gamescom 2014

1, 2, 3, 4, 511
Mapache Power escribió:Yo creo que este AW se "inspira" bastante más en Crysis que en Titanfall. Vamos, a no ser que haya habido "espionaje industrial" de por medio dudo mucho que les haya dado tiempo a copiar al Titanfall, ya que los juegos no se hacen en sólo un año.


será porque no han salido CODs anuales, fifas, need for speed, assasin´s creed...
ElSrStinson escribió:
Mapache Power escribió:Yo creo que este AW se "inspira" bastante más en Crysis que en Titanfall. Vamos, a no ser que haya habido "espionaje industrial" de por medio dudo mucho que les haya dado tiempo a copiar al Titanfall, [url]ya que los juegos no se hacen en sólo un año[/url].


será porque no han salido CODs anuales, fifas, need for speed, assasin´s creed...


Que los juegos sean anuales no quiere decir que tengan desarrollos de un año.

Quizá los deportivos sean la única excepción.
Normalmente las sagas anuales las hacen 2 o 3 estudios que van rotando.
Activision dijo que el desarrollo de los cods a partir de este tendrian 3 años de desarrollo en vez de 2.
Por lo tanto hasta ahora los cods tenian 2 años de desarrollo
Grinch escribió:Activision dijo que el desarrollo de los cods a partir de este tendrian 3 años de desarrollo en vez de 2.
Por lo tanto hasta ahora los cods tenian 2 años de desarrollo


Ahora son tres los estudios involucrados:

Sledgehammer Games
Infinity Games
Treyarch

Como apuntas, la idea es que cada Call of Duty a partir de Advanced Warfare goce de un ciclo de desarrollo de 3 años. Anteriormente al alternarse solo dos estudios, pues dos años de desarrollo por producto.
Bueno, 1 hora para la confe de Ms. A ver si como se las gasta esta Gamescon...
No creo este iba a tener una jugabilidad con Move y eso no creo que vaya a cambiar ya que Move tambien va en PS4 auqnue espero que también se pueda jugar dignamente con el dualshock 4 porque a mi el move la verdad no me gusta mucho.
¿Qué juegos hay ahora mismo compatibles con move en PS4?
Nero. Xbox One.

http://www.youtube.com/watch?v=RkRAJ1VKJ0w

NERO puts players in the role of a young boy, followed by a mysterious cloaked companion, who is the key to all locks. It is a story-driven first-person game with puzzles about ‘love, faith, feelings, an questions that need to be answered.’
Read more at http://gematsu.com/2014/08/nero-gamesco ... SvFVMTP.99
Acabo de llegar, ¿hay streaming?.
Johny27 escribió:Acabo de llegar, ¿hay streaming?.


http://www.twitch.tv/xbox
Johny27 escribió:Acabo de llegar, ¿hay streaming?.

http://www.twitch.tv/xbox
Pneuma: Brath of Life
http://www.youtube.com/watch?v=axvXaugXuvc

Básicamente es un juego en primera persona en el que manejas a un dios que va resolviendo puzles.
Más info: http://www.allgamesbeta.com/2014/08/pne ... d-for.html

Para Xbox One.
Otro que acaba de llegar. Si solo me he perdido lo del fut legends no me he perdido nada xD.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Smite para xbox one. A tomar por saco el moba que anunciaron hace poco [+risas]
¿Alguien se acuerda del primer título de id@xbox? nosequé and bullets...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
No pega rascadas ni nada el COD
Tomb Raider exclusivo en ONE?
Tirando de billetera
Interesantísima la conferencia [maszz]
Dwyane escribió:Tomb Raider exclusivo en ONE?
Tirando de billetera


Supongo que acabará siendo multi.
El Quantum Break parece un Max Payne Remastered con poderes nuevos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dwyane escribió:Tomb Raider exclusivo en ONE?
Tirando de billetera


exclusivo

Imagen


El quantum break apenas tenia rascadas no? [+risas] Parar el tiempo cuando el tiempo esta parado... ¬_¬ veremos
Goat Simulator para Xone.
Screamride necesita oculus si o sí.
El gameplay de QB me ha dejado un pelin frio. Parecia un tanto repetitivo. Aun asi siendo remedy seguro que es un juegazo.

Respecto a Tomb Raider, no se si sera exclusivo permanente o llegara a PS4 con unos meses de retraso, pero no tengo la menor duda de que llegara a PC aunque sea en 2016 XD
Tomb Raider no han dicho eso de "only on" han dicho "exclusively". No se si esto significa algo.

Viendo los movimientos del resto de thirds, mucho deben confiar en Crystal Dynamics del tiron de su juego, que saliendo Uncharted el año que viene me parece que no habrá mucho poseedor de PS4 que se compre xbox one solo por dicho juego...

Y si no sale en PC RIP a la saga como no venda bien en xbox [+risas]
2015 - Tomb raider Xbox One
2016 - Tomb raider definitive edition PC+PS4
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
reberes escribió:Tomb Raider no han dicho eso de "only on" han dicho "exclusively". No se si esto significa algo.

Viendo los movimientos del resto de thirds, mucho deben confiar en Crystal Dynamics del tiron de su juego, que saliendo Uncharted el año que viene me parece que no habrá mucho poseedor de PS4 que se compre xbox one solo por dicho juego...

Y si no sale en PC RIP a la saga como no venda bien en xbox [+risas]


A mi me ha sonado que sale en invierno exclusivamente en ONE, y a partir de primavera hasta en la DS [carcajad]
Dicen que será exclusiva durante 2015, en 2016 llegaría a las demás.
(mensaje borrado)
Hostia puta, que el Rise of the Tomb Raider es exclusivo xD
jordete escribió:Dicen que será exclusiva durante 2015, en 2016 llegaría a las demás.

No. El juego sale en 2015 y es exclusivo. Nada mas. No te pueden decir que es exclusivo X meses un un juego.
Xbox turn off, please turn off.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mucha fe e inocencia hay que tener para creer que TR sera exclusivo. Ojo, que puede ser, pero es muy muy improbable.

Si ya el QB tiene muchas papeletas para ser multi, pues el TR que siempre ha sido multi...
Lo del Tomb Rider no se lo cree nadie, si ya se quejaban de las ventas del juego anterior (a pesar de que fueron buenas), no van a arriesgarse y sacar la secuela en una sola maquina.

Ademas en el E3, que fue hace nada, era multi.
es pura lógica que Crystal Dynamics no va a permitir que su juego se quede en un solo sistema, en el E3 2014 ya se anunció que seria Multi.
Es temporal y ya está, no hay mucho mas misterio, pero que han mas daño que bien eso lo sabemos todos
Pfff que poco me gusta el sunset, esas voces de somos superguays... No puedo con el. Ni con nada de esa compañia creo..
Pues yo si creo que TR será exclusivo, al igual que lo fue en su día RE4....


Vamos, será la exclusiva temporal de siempre, MS habrá sacado la chequera para tenerlo en exclusiva x meses y que de momento no se diga que saldrá mas adelante en las otras, porque vamos, ni de coña un TR va a ser exclusivo de la plataforma con menos usuarios (comparandola con PC y PS4)
(mensaje borrado)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
no entiendo porque hacen un remake con graficos de 360 (1080p) en 2014, en vez de hacer este remake en su dia junto con Halo anniversary, o sacar ahora el 2 con graficos 100% next gen
Pues tirando de memoria e historial, el Rise of the Tomb Raider va a ser el primer Tomb Raider que no salga en una plataforma Playstation, excluyendo las entregas de Gameboy y Nintendo DS.

Que me corrija alguien si me estoy saltando alguno.

Vamos, una grandisima putada.
Que conferencia más mala por dios.
Imagen

sabiendo la de matices que puede tener esto [+risas]
reberes escribió:http://tombraider.tumblr.com/post/94529480860/rise-of-the-tomb-raider-update

Puntazo inesperado para Xbox, necesita unas cuantas como esta.
Lost Planet, Only Xbox 360

Imagen
Y cuando pasen las navidades saldra en PS4 y PC XD.

No cuela, Square es demasiado pesetera para hacer una exclusiva de este calibre.
Y Square en este sentido es como capcom, FF13 y Versus 13 iban a ser exclusivos de Ps3....
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 511