Gamescom 2013

1, 2, 3, 4, 560
chomper1990 escribió:duda que tengo los horarios hora española la de playstaion sera 19 :00 y hora española cual sera



Pues a las 19:00 evidentemente ya que la GamesCom se celebra en Alemania que comparte la misma hora que nosotros...


Para los canarios será a las 18:00 por si hay algún despistado... [+risas]
Yo sólo con ver gameplay de The Order seré feliz :cool:
trane escribió:Una duda ajena al foro, un streaming consume muuuchos megas?. Me pillara en el trabajo y podre excusarme una media hora y poder verlo en el móvil


yo vi el E3 de sony en el curro,que ademas llevaba con el 1GB disponible desde hacia 2 dias creo que era,y se lo ventilo en 1 noche.

lo mismo por donde lo vi chupaba mucho,y ahi otro sitio que no consume tanto

un saludo
kron-ragnarok escribió:
trane escribió:Una duda ajena al foro, un streaming consume muuuchos megas?. Me pillara en el trabajo y podre excusarme una media hora y poder verlo en el móvil


yo vi el E3 de sony en el curro,que ademas llevaba con el 1GB disponible desde hacia 2 dias creo que era,y se lo ventilo en 1 noche.

lo mismo por donde lo vi chupaba mucho,y ahi otro sitio que no consume tanto

un saludo


busca un bar o algo con wifi
para ver las conferencias lo mejor es un bar y wifi o si puedes desde casa con el internet
que hay mañana a lo largo del dia??

Alguna confe mas??
ernesvk escribió:que hay mañana a lo largo del dia??

Alguna confe mas??


Yo también quiero saberlo, me interesa ver el calendario completo de los días de confes de la gamescom...¿alguien sabe dónde encontrarlo?

¿Hoy hay algo?
A mi me pilla perfecto nada más acabar de currar, llegar a casa y besar al santo XD espero que enseñen cosas de la VITA aparte de PS4 *3*
AlexTemina escribió:
ernesvk escribió:que hay mañana a lo largo del dia??

Alguna confe mas??


Yo también quiero saberlo, me interesa ver el calendario completo de los días de confes de la gamescom...¿alguien sabe dónde encontrarlo?

¿Hoy hay algo?

Hoy nada. Mañana:

11:00 - Microsoft
14:00 - EA
19:00 - Sony
eboke escribió:
AlexTemina escribió:
ernesvk escribió:que hay mañana a lo largo del dia??

Alguna confe mas??


Yo también quiero saberlo, me interesa ver el calendario completo de los días de confes de la gamescom...¿alguien sabe dónde encontrarlo?

¿Hoy hay algo?

Hoy nada. Mañana:

11:00 - Microsoft
14:00 - EA
19:00 - Sony


La de Ms no se retransmite. Es cerrada [+furioso]
gracias! Pues estaremos al loro, la de EA a ver ese FIFA next gen!!
eboke escribió:
AlexTemina escribió:
ernesvk escribió:que hay mañana a lo largo del dia??

Alguna confe mas??


Yo también quiero saberlo, me interesa ver el calendario completo de los días de confes de la gamescom...¿alguien sabe dónde encontrarlo?

¿Hoy hay algo?

Hoy nada. Mañana:

11:00 - Microsoft
14:00 - EA
19:00 - Sony



Gracias! la de microsft, al menos podremos seguir algún twitter live o similiares...
zelda99 escribió:La de EA es 16:00 :)

Cierto, se me fue el dedo. [360º]

Lo vuelvo a poner, por si las moscas:

20/08/2013
11:00 - Microsoft
16:00 - EA
19:00 - Sony
La Julie viene de vender Windows y Office, ni sabe lo que es una consola aun...y menos lo que nos gusta a los jugadores. Menos mal que los "curritos" siguen siendo los mismos que en Xbox360. Kaz tiene a los "curritos" que saben tomando decisiones, aunque al final el resultado sea bueno en las 2.

Un saludo.
eboke escribió:
AlexTemina escribió:
ernesvk escribió:que hay mañana a lo largo del dia??

Alguna confe mas??


Yo también quiero saberlo, me interesa ver el calendario completo de los días de confes de la gamescom...¿alguien sabe dónde encontrarlo?

¿Hoy hay algo?

Hoy nada. Mañana:

11:00 - Microsoft
14:00 - EA
19:00 - Sony


Nintendo no está?
bbbbio escribió:
eboke escribió:Hoy nada. Mañana:

11:00 - Microsoft
16:00 - EA
19:00 - Sony


Nintendo no está?

Estar está, pero no hará conferencia.

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/1891293
Nintendo vuelve a Alemania para ofrecer a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS un anticipo de lo que está por venir para ambas plataformas en lo que queda de año. La compañía no dará conferencia, pero no por ello dejará de presentar novedades.
Se sabe si Mark Cerny va a estar en el escenario?
AlexTemina escribió:Se sabe si Mark Cerny va a estar en el escenario?


Es una duda existencial, no podre dormir hasta saberlo.
Blaiz escribió:
AlexTemina escribió:Se sabe si Mark Cerny va a estar en el escenario?


Es una duda existencial, no podre dormir hasta saberlo.


¿Estás siendo sarcástico?
No me parece una pregunta tan rara ni tan especial...
AlexTemina escribió:
Blaiz escribió:
AlexTemina escribió:Se sabe si Mark Cerny va a estar en el escenario?


Es una duda existencial, no podre dormir hasta saberlo.


¿Estás siendo sarcástico?
No me parece una pregunta tan rara ni tan especial...


Es que el chaval es majisimo
Cómo puedo verla con la ps3? Navegador o YouTube?
Codvil escribió:Cómo puedo verla con la ps3? Navegador o YouTube?

Lo mejor es que lo veas en el pc
eboke escribió:
bbbbio escribió:
eboke escribió:Hoy nada. Mañana:

11:00 - Microsoft
16:00 - EA
19:00 - Sony


Nintendo no está?

Estar está, pero no hará conferencia.

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/1891293
Nintendo vuelve a Alemania para ofrecer a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS un anticipo de lo que está por venir para ambas plataformas en lo que queda de año. La compañía no dará conferencia, pero no por ello dejará de presentar novedades.


Gracias eboke, Nintendo como siempre en su línea de ir en contra de lo que hacen los demás, mal mal Nintendo.
Codvil escribió:Cómo puedo verla con la ps3? Navegador o YouTube?


http://gamescom.eu.playstation.com/
Entonces mañana martes es la conferencia ??? quando son la de capcom y konami ?

gracias !
Uff curro no podre ver la conferencia.
Espero que además de desvelar la fecha de salida anuncien algún pack o algún tipo de regalo tipo psn +...
Pensais en algún juego que pueda ser anunciado mañana como de salida? A mi los juegos que saldrán con la consola no me terminan de convencer y me encantaria que se anunciara alguno más.
esperemos que den sorpresa con la fecha de salida pero para bien y a ver algún juego nuevo y si san sony quiere algún pack pero esto ultimo lo dudo aunque micro al final se lo esta currando regalando cosas a ver sony tengo ganas de coger aunque sea el killzone a finales de octubre
Gary_Lester escribió:Pensais en algún juego que pueda ser anunciado mañana como de salida? A mi los juegos que saldrán con la consola no me terminan de convencer y me encantaria que se anunciara alguno más.


Uff yo creo que no, no habría tiempo ni de anunciarlo ni enseñarlo casi.
De salida ya no, pero yo recomendaría a Sony que no guardarse toda la artillería para los VGA, que eso es en Diciembre y un mes, mes y medio antes lanzan una nueva consola, y hay que venderla, y creo que Killzone, Driveclub y Knack no son suficiente.
ElHuerfano escribió:De salida ya no, pero yo recomendaría a Sony que no guardarse toda la artillería para los VGA, que eso es en Diciembre y un mes, mes y medio antes lanzan una nueva consola, y hay que venderla, y creo que Killzone, Driveclub y Knack no son suficiente.


El problema es que se juntan los juegos First con una catálogo de títulos Third de lanzamiento MUY-MUY potente: es casi enviarlos a la muerte.

Los títulos más vendidos serán Third Parties seguramente.

En cuanto a juegos exclusivos, entre los F2P, y los que "regalan" si uno se hace Plus, pues hay unos cuantos además de esos tres.

Sí es verdad que haría falta un juego de rol o similar en el lanzamiento, y no estaría mal que fuera el "The Last Guardian".
Yo la verdad es que no le veo un mal line-up a la consola; además de unos exclusivos como el Shadow Fall o el Drive Club que se suponen que son los que más llaman la atención tenemos el Knack que no pinta mal como juego con un rollo así más alternativo y los F2P los cuales tienen pintaza y conviene no olvidarlos. Después tenemos los multis top como el AC o el WD los multijugador de cada año potenciados para la nueva gen (CoD y BF) los deportivos (FIFA...), y en nada nos llega ese nuevo Infamous, Destiny y alguno más que se me olvida por ahí para el final de año y el primer trimestre de 2014.

No sé a qué ritmo jugais vosotros, pero yo al menos no voy a dar a basto con mi PS4 desde el día de salida. [sonrisa]

Y en cuanto a la GC no descartaría el anuncio de GT6 en PS4 para finales de año. Y quizás veamos algo de lo nuevo de MM.
(mensaje borrado)
marcus117 escribió:Hay algún lugar para ver un stream?

Lee un poco el hilo y responderás tu solo a tu pregunta
Empieza el dia..... teneis el F5 preparado??? [carcajad]
olaf escribió:Empieza el dia..... teneis el F5 preparado??? [carcajad]


Yo soy mas de darle click con el raton al resfrescar ( viejas costumbres ) pero siiii preparados!! jajajajaja :P hype por las nubes!!
Me he tirado practicamente 2 años jugando casi exclusivamente al BF3, a pesar de que de salida me agenciaré entre 4 y 5 juegos, me da que con BF4 tendría para 2 añitos de juego si me da el viciaco que me dio BF3...


Con esto quiero decir que muchas veces nos parecen pocos los juegos de lanzamiento y que realmente se cumple el dicho " Comemos con los ojos". XD
De salida no van a anunciar nada mas.

Knack.
Drive Club.
Killzone.
Fifa.
Nba2k.
UFC (de ea)
Bf4.
CoD.
Assasins Creed IV.
Watch Dogs.


Con eso ya llegan a 10, y seguro que me dejo alguno, las consolas en su lanzamiento no sacan mas de 10 juegos.

Ademas asi se garantizan que nadie diga que sony tiene la consola parada, sacando todos los meses algun que otro juego ;)
ernesvk escribió:De salida no van a anunciar nada mas.

Knack.
Drive Club.
Killzone.
Fifa.
Nba2k.
UFC (de ea)
Bf4.
CoD.
Assasins Creed IV.
Watch Dogs.


Con eso ya llegan a 10, y seguro que me dejo alguno, las consolas en su lanzamiento no sacan mas de 10 juegos.

Ademas asi se garantizan que nadie diga que sony tiene la consola parada, sacando todos los meses algun que otro juego ;)



Te han faltado los F2P y los Indies que van a regalar a los Plus desde el día de salida de la consola.


Vamos, que cojos de juegos no vamos a ir y aunque te compres solo la consola + Plus ya vas a tener juegos para rato.
ya bueno, esa lista es de lo que podras encontrar en la estanteria de un game para comprar y llevartelo a casa.

Formato fisico vamos.
Yo espero que anuncien un gt6 eso ya seria un mega bombazo aunque dudo que lo hagan...
Protek escribió:
ernesvk escribió:De salida no van a anunciar nada mas.

Knack.
Drive Club.
Killzone.
Fifa.
Nba2k.
UFC (de ea)
Bf4.
CoD.
Assasins Creed IV.
Watch Dogs.


Con eso ya llegan a 10, y seguro que me dejo alguno, las consolas en su lanzamiento no sacan mas de 10 juegos.

Ademas asi se garantizan que nadie diga que sony tiene la consola parada, sacando todos los meses algun que otro juego ;)



Te han faltado los F2P y los Indies que van a regalar a los Plus desde el día de salida de la consola.


Vamos, que cojos de juegos no vamos a ir y aunque te compres solo la consola + Plus ya vas a tener juegos para rato.


No regalan juegos indie desde el primer día. Eso los darán a lo largo del año, como el outlast que anunciaron.
Lo que si darán será la version psplus de driveclub.
van a regalar de salida varios. Creo que el secret ponchos era de salida.
ernesvk escribió:van a regalar de salida varios. Creo que el secret ponchos era de salida.

Creo recordar que en la conferencia anunciaron 3 juegos indies que iban a regalar, pero ponía y dijeron que eran para regalar a lo largo del año. Lo que pasa es que lo anuncian así y la gente se cree que regalan tres juegos de salida (al igual que se creía al principio que el driveclub lo regalaban completo). Es decir crean un poco de confusión a su favor.

Miraré la confe otra vez.
De todas formas, si lo regalan desde el primer día mejor, que yo ya tengo preparado el plus je je.
Ayer anunció el desarrollador de StarDust que Stardust 2 HD ( o algo así) estará gratis para los Plus desde el primer día Jmmf88... :)
Protek escribió:Ayer anunció el desarrollador de StarDust que Stardust 2 HD ( o algo así) estará gratis para los Plus desde el primer día Jmmf88... :)


Ah ok. Eso de StarDust no lo sabía, si es asi mejor jeje. Gracias por la noticia.

Lo que anunciaron en la confe eran outlast, secret poncho y dont starve. En el video, a la 1 hora 47 min. dice que iran regalando cada mes juegos, y entre ellos estos tres, y eso a lo latgo del año. Ya digo que me parece información confusa para quedar bien. Sería demasiado quizás regalar tanto el primer día.
https://www.youtube.com/watch?v=nInFU0w ... ata_player
Salen los teloneros ,a ver que tal lo hacen ...

Suerte a todos¡¡¡¡¡
2998 respuestas
1, 2, 3, 4, 560