Gamescom 2013

(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dogboyz escribió:
Julian92ESP escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,el video de Ryse es penoso...Os juro que veo infinitamente mejor cualquier video del último god of war...


"not actual gameplay" Lo dice bien claro en el vídeo nada mas emepzar

Ya,pero ¿entonces para que sacan el video? porque para enseñar eso...


Lo sacan por que es la gamescom y la gente quiere ver juegos nuevos trailers es una feria en la que se enseñan juegos y mas si son next gen
Ludus magnus !!!!!!!!!!, para mi esta guapo pero yo no me compro la Xbox one , asi que nada.
Unas pocas horas para que sony nos sorprenda un poco(aunque sea) XD .
Un saludo
(mensaje borrado)
dogboyz escribió:Ya,pero ¿entonces para que sacan el video? porque para enseñar eso...



Pues por lo mismo que Sony sacó el video del The Order, para enseñar NADA. :-|
Nuevo video de The Division y su gameplay a traves de tablets

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26969/

1saludo
(mensaje borrado)
muchos también se olvidan de los f2p que sacara sony con el lanzamiento de ps4,puede que a muchos les suene a puta basura,pero planetside 2,dc y blacklight mueven bastante gente
dicanio1 escribió:
dogboyz escribió:
laspalmao escribió:todas las consolas de salida pierden dinero y xone parece se va a llevar la palma, y a nosotros k mas nos da.

No creo que pierdan mucha pasta...Cuesta 100 euros más siendo menos potente...Yo no me voy a comprar ninguna de salida,pero me extraña que alguien se decante por Xbox One.



Esta claro es raro que la gente se decanté por una consola con más juegos exclusivos,más ips ,en definitiva mejors juegos y encima con mejores gráficos..mejor online,servidores dedicados donde otras sólo van a poder soñar..

Vamos hay qe ser tonto para pillarse una consola donde es mejor en todo lo importante.. [+risas]


Venga empezar con el auto convencimiento que os hace mucha falta...hasta en el precio ya ni es mejor la ps4 [+risas]..

Pero que a enseñado Sony,apart de el video mofandose de una consola mejor de momento en todo.. [+risas]

y esperar a los gameplays del fin de semana.. [+risas]


LOOOOOL
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
dogboyz escribió:
laspalmao escribió:todas las consolas de salida pierden dinero y xone parece se va a llevar la palma, y a nosotros k mas nos da.

No creo que pierdan mucha pasta...Cuesta 100 euros más siendo menos potente...Yo no me voy a comprar ninguna de salida,pero me extraña que alguien se decante por Xbox One.



Esta claro es raro que la gente se decanté por una consola con más juegos exclusivos,más ips ,en definitiva mejors juegos y encima con mejores gráficos..mejor online,servidores dedicados donde otras sólo van a poder soñar..

Vamos hay qe ser tonto para pillarse una consola donde es mejor en todo lo importante.. [+risas]


Venga empezar con el auto convencimiento que os hace mucha falta...hasta en el previa ya ni es mejor la ps4 [+risas]..

Pero que a enseñado Sony,apart de el video mofandose de una consola mejor de momento en todo.. [+risas]


jajajajajaja me rio en tu cara mejor la 180º?
el auto convencimiento el tuyo... no vegas a aqui a flamear y vuelve a tu cueva esa de fanboys de la que sales
reportado quedas
salu2

pd: se ve que se me han adelantado con el reporte [poraki]
De poco me sirve tener a esta calaña en ignorados si quoteais sus paridas. Va por ti Dicanio with love<3 [poraki]
manzanox escribió:muchos también se olvidan de los f2p que sacara sony con el lanzamiento de ps4,puede que a muchos les suene a puta basura,pero planetside 2,dc y blacklight mueven bastante gente




Mueven mucha gente en PC, en consola habrá que ver como de "asidua" es la gente...Porque yo el Dust 514 me lo he bajado en PS3 y he jugado una partida y nunca mais...


El único potente de verdad es el PlanetSide 2 pero como haya que comprar las armas potentes, yo seré el primero en mandar a tomar por culo el juego del disco duro.
Lo de "not actual gameplay" es solo al principio que es una CG, después cuando aparece el cartel de "xbox live required" ahí ya empieza el gameplay. Porque la diferencia entre la CG y el juego se nota.

Un saludo.
ermesrasta escribió:De poco me sirve tener a esta calaña en ignorados si quoteais sus paridas. Va por ti Dicanio with love<3 [poraki]


No hombre, este no lo meto en ignorados, que me descojono con el!!
Esta claro es raro que la gente se decanté por una consola con más juegos exclusivos,más ips ,en definitiva mejors juegos y encima con mejores gráficos..mejor online,servidores dedicados donde otras sólo van a poder soñar..

No llevo la cuenta de los juegos exclusivos,prefiero mirar su calidad o si estos son realmente exclusivos o si saldran más tarde en PC o Ps4...

Lo de mejores gráficos no sé por qué lo dices,porque sobre el papel Ps4 es más potente...¿lo dices por Ryse quizas?
Venga empezar con el auto convencimiento que os hace mucha falta...hasta en el precio ya ni es mejor la ps4

No es autoconvencimiento,ni soy ningún fanboy,tengo 360 también...Pero sinceramente,tu consola me parece una mierda pinchada en un palo,no me llama absolutamente NADA,y mirate las encuestas,porque a demasiada gente le parece una mierda pinchada en un palo...Y esa gente antes eran fanáticos de Xbox.
POr favor no hacerle quote.

Ayer roberto pidio que lo reportaramos, hoy a ver si aplican mano dura con la gente que flamea e insulta
Y los más sorprendente es que dicanio1 tiene 31 añazos :-|.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio donde estan los 12 gb de ram de la juana?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonyfanboy escribió:
ermesrasta escribió:De poco me sirve tener a esta calaña en ignorados si quoteais sus paridas. Va por ti Dicanio with love<3 [poraki]


No hombre, este no lo meto en ignorados, que me descojono con el!!


A mí es que me cansa con su galería de imágenes de UE4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor no dar de comer a los trolls, reportad y pasar de ellos, intentar dialogar con un fanatico es perder el tiempo y ensucia el foro.
luego te quejas q flamean en el de xbox one y ahora vienes a hacer lo mismo tu tio, son ganas de venir a meter mierda asi de claro, el reporte te lo has ganado pero bien
olaf escribió:Mensaje borrado

jajaja +1
Que gente de MS reconozca que PS4 es mas potente que Xone ya es suficiente argumento, que MS abandone a los 3 añetes sus consolas tambien es otro argumento, que las exclusividades de MS son a golpe de talonario, por lo tanto temporales, otro argumentillo mas y que BUNGIE ya no sea de MS es el argumento final
PS4>Xone.
Ostras, ¿han baneado a joseluistorrente? [boing]
Joeru_15 escribió:Ostras, ¿han baneado a joseluistorrente? [boing]


Y eso?
tendrian q banear al otro por venir a meter mierda pero bueno
no os aveis enterado? dicanio y alvarions son moderadores de los foros de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
Joeru_15 escribió:Ostras, ¿han baneado a joseluistorrente? [boing]


Y eso?


Clon de usuario baneado, eso pone en los motivos.
¿como no va a tener mas exclusivos ONE si los estudios fuertes de Microsoft llevan mas de un año sin sacar nada potente para 360? no hay que escurrirse mucho el coco para darse cuenta de que los estudios de Sony han estado trabajando en PS3 hasta hace nada
handrajoso escribió:no os aveis enterado? dicanio y alvarions son moderadores de los foros de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL!!
xufeitor escribió:
AwesomeGuy escribió:
Joeru_15 escribió:Ostras, ¿han baneado a joseluistorrente? [boing]


Y eso?


Clon de usuario baneado, eso pone en los motivos.

Se me había pasado leerlo con tanto movimiento en el hilo. Pues no me imaginaba que fuese clon de otro usuario, menudo chasco :-?.
Lol que ha pasado con joseluistorrente baneado por clon de usuario baneado? LOOL.

PD: Lo de dicanio SIN COMENTS XD
WGP Kakashii escribió:tendrian q banear al otro por venir a meter mierda pero bueno

Pues si, porque aunque fuera un clon yo no lo he visto ni soltar mierda ni nada por el estilo, sin embargo dicanio es un cancer con todas las letras, entre otros y ni los banean aunque sea de este subforo.
Yo soy BATMAN!!! Pero no lo digais XD
dogboyz escribió:
Julian92ESP escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,el video de Ryse es penoso...Os juro que veo infinitamente mejor cualquier video del último god of war...


"not actual gameplay" Lo dice bien claro en el vídeo nada mas emepzar

Ya,pero ¿entonces para que sacan el video? porque para enseñar eso...


Mejor eso que nada, a mi la tematica de roma y los gladiadores me mola, a falta de ver el juego final por ahora es lo unico que echaria de menos en ps4.

Y lo de fifa 14 esta bien la verdad ya que para mi es un fijo cada año y como incentivo para aumentar las reservas de la consola esta bien, pero a mi microsoft y la bajada quien sabe si temporal de pantalones me huele a chamusquina que echa para atras. Tengo ganas de ver con que contraataca sony ya que algunos hablan de fatality combo de ms a sony con lo de fifa, y aun no sabemos la reaccion de la competencia
dogboyz escribió:
Julian92ESP escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,el video de Ryse es penoso...Os juro que veo infinitamente mejor cualquier video del último god of war...


"not actual gameplay" Lo dice bien claro en el vídeo nada mas emepzar

Ya,pero ¿entonces para que sacan el video? porque para enseñar eso...

A ver. Lo que interpreto de esa frase es que el empezar es una secuencia y no con los gráficos ingame. Además, seve clara la difeen ia entre las secuencias y el juego, que, por cierto, yo también me esperaba más. Veo un bajon gráfico respecto a lo que anunciaron, no se, lo mismo en el modo principal se ve mejor.
Me tiene toda la pinta que la conferencia de Sony va a ser una basura, a mi la presentación de los juegos me importan una mierda cuando se trata de una nueva generación.
Yo me estoy planteando si entrar al hilo cuando sea la conferencia porque el de xbox está que echa chispas xD Esto no va a haber quién lo aguante después... [+risas]
Ruben_Gti escribió:Me tiene toda la pinta que la conferencia de Sony va a ser una basura, a mi la presentación de los juegos me importan una mierda cuando se trata de una nueva generación.


Y que te ha parecido la de Microsoft??
senabre escribió:
WGP Kakashii escribió:tendrian q banear al otro por venir a meter mierda pero bueno

Pues si, porque aunque fuera un clon yo no lo he visto ni soltar mierda ni nada por el estilo, sin embargo dicanio es un cancer con todas las letras, entre otros y ni los banean aunque sea de este subforo.


Bueno, acababa de llamar zurullo a no se quien [qmparto]

Supongo que le habrán reportado por eso y se han dado cuenta que era un clon.
borj1ta escribió:
juan19 escribió:yo creo que sony no va acontraatacar con ninguna oferta tan potente , basicamente por que con psplus tienes juegos todos los meses , aunque es una oferta impresionante lo del fifa , sigue siendo algo puntual.

Xbox live también regala juegos, juan19.

Por ejemplo ahora está el Dead Rising 2 y su DLC gratis, y estos juegos al acabar la suscripción los puedes seguir jugando hasta que quieras. Obviamente es para potenciar las ventas del Dead Rising 3, imagino.

Un saludo.


para ser usuario de xbox veo que no estas muy informado... son regalos temporales , hasta que salga a la venta ONE o finales de año.
Lo de dicanio es de traca, este chaval no sé donde guarda el respeto.

Bueno, en 6 horitas empieza lo bueno XD
senabre escribió:
WGP Kakashii escribió:tendrian q banear al otro por venir a meter mierda pero bueno

Pues si, porque aunque fuera un clon yo no lo he visto ni soltar mierda ni nada por el estilo, sin embargo dicanio es un cancer con todas las letras, entre otros y ni los banean aunque sea de este subforo.


Es tan malo flamear como llamar cancer a un usuario.
Si tienes que decir algo sobre la moderación acude a feedback por favor.
olaf escribió:
Ruben_Gti escribió:Me tiene toda la pinta que la conferencia de Sony va a ser una basura, a mi la presentación de los juegos me importan una mierda cuando se trata de una nueva generación.


Y que te ha parecido la de Microsoft??


Esto es el hilo de ps4 no el de la one.
Total que no dan fecha de salida,pues sony para contraatacar tiene que dar fecha, sino muy mal.
Pues yo con todo el hype que tenia poco a poco se ha ido difuminando, mas que nada porque los juegos guapos no llegaran hasta bien entrados en 2014... pero bueno ojala presenten algo que por lo menos a mi me haga meterme de lleno en Ps4. estare espectante, seguro que sacaran algo de la chistera.

... mientras tanto en camduras... Fifa 14 no me llama lo siento. Bien a quien les guste.

Saludos!!! :cool:
Sony confirmó que hoy diría la fecha de lanzamiento. Por otro lado, la de EA es a las 4 no? A ver di podemos ver algún gameplay de fifa
Bueno a las 16:00 es la confe de EA por si a alguien le interesa para ir haciendo tiempo para la de Sony ;)

http://www.ea.com/gamescom

1saludo
jajajaj pero en que clase de mercadillo se ha convertido microsoft?? "Guapaaaa llevate unas bragas que te regalo el fifa 14eeeeeeee" [qmparto]
2998 respuestas
13, 4, 5, 6, 760