Gamescom 2013

1, 2, 3, 4, 560
Hilo para que todos participemos
me apunto.jeje.joer queda mes y medio aun.
que prontito el hilo de gamescom! Bueno, pues a esperar a ver que nos enseñaan! Aunque este año yo tengo mas esperanzas en cuanto a PS4 en el tgs
Que ganas de que llegue, a ver si enseñan algún exclusivo más.
Esperando como un loco estoy esperando la feria para ver si nos sorprenden con algún juego no anunciado para que acompañe a la consola, ya que de momento no hay ninguno que me llame la atención y tengo ganas de pillarla.

Saludos.
esperando ver esas novedades estare atento al hilo :)
Sony está OBLIGADA a sacar exclusivos que ya despejen totalmente todas las dudas sobre si comprar o no PS4.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
jordete escribió:Sony está OBLIGADA a sacar exclusivos que ya despejen totalmente todas las dudas sobre si comprar o no PS4.

Yo la comprae de salida si o si, pero tambien es verdad que espero que anuncien por lo menos algun titulo como U4, o algun exclusivo antes de que acabe el año
saludos [bye]
ucharted 4 dudo q salga algun dia no era una trilogia la saga? supogo q sacaran otra cosa, yo preferiia un the last for us 2 pa continuar la historia
alguien que vaya por ahi el sabado?
Sony puede presentar más exclusivos, pero ya se irán al 2014. Dudo que sean para el lanzamiento. Entre el anuncio y la salida deben pasar los suficientes meses para que haya la promoción, y el lanzamiento de la consola ya esta muy próximo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:Sony puede presentar más exclusivos, pero ya se irán al 2014. Dudo que sean para el lanzamiento. Entre el anuncio y la salida deben pasar los suficientes meses para que haya la promoción, y el lanzamiento de la consola ya esta muy próximo.


Con anunciarlos me conformo [babas]
joseluistorrente escribió:
Christian Troy escribió:Sony puede presentar más exclusivos, pero ya se irán al 2014. Dudo que sean para el lanzamiento. Entre el anuncio y la salida deben pasar los suficientes meses para que haya la promoción, y el lanzamiento de la consola ya esta muy próximo.


Con anunciarlos me conformo [babas]

A poco que se esfuercen en Sony, le pueden ya poner los clavos que es lo unico que le falta al ataud de la One.
WGP Kakashii escribió:ucharted 4 dudo q salga algun dia no era una trilogia la saga? supogo q sacaran otra cosa, yo preferiia un the last for us 2 pa continuar la historia



Totalmente de acuerdo, the last for us 2 por favor XD XD XD , un saludo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo reservada la Ps4 pero en esta feria os lo juro prefiero que se centren en la ps vita y que no enseñen nada de Ps4 hasta el TGS que después nos cuentan que no han tenido espacio para la dos o no sé qué ostias, me parece deprimente lo que están haciendo, con ese consolón, la gente no se va a fiar de Sony si siguen con lo mismo, yo por lo menos la vendí hace mucho tiempo cuando daban pasta, porqué pense que cuando sacarán juegos de verdad ya hay hasta la revisión pero la tengo cariño y cuando la saquen directamente a pillarla.
no tiene porque que los juegos que anuncien en la gamescom o el TGS se vayan a 2014.pueden haber dividido sus juegos en las distintas ferias para tener mas chicha en todas :)

el mes que viene vere de primera mano la ps4(que ganas :) )

un saludo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kron-ragnarok escribió:no tiene porque que los juegos que anuncien en la gamescom o el TGS se vayan a 2014.pueden haber dividido sus juegos en las distintas ferias para tener mas chicha en todas :)

el mes que viene vere de primera mano la ps4(que ganas :) )

un saludo


Vas a ir a colonia?
eddy escribió:A poco que se esfuercen en Sony, le pueden ya poner los clavos que es lo unico que le falta al ataud de la One.


Ah, pero que la XBOX ONE ya tiene ataúd? Los fanboys no os cansáis nunca de desprestigiar a la competencia? Vaya tela.

Yo de la Gamescom lo que espero, es que ambas consolas se lo curren y nos muestren lo que nos van a ofrecer y qué vamos a ver. Pero ya de manera más tajante que en el E3. Para muchos va a ser un escaparate muy importante, para finalmente decantarse por una u otra.

Aparte de lo que enseñe SONY con la PS4, espero ver cosas positivas de cara al futuro de la PS Vita. Porque si no se ponen las pilas, la portátil de SONY podría tener los días contados. Y sería una pena, porque tienen una grandísima máquina de la cual tienen que mostrar todo su apoyo para que pueda tener un buen futuro.
eddy escribió:A poco que se esfuercen en Sony, le pueden ya poner los clavos que es lo unico que le falta al ataud de la One.

Tampoco hay que exagerar pero no estaría mal que dieran a conocer en lo que están trabajando los grandes estudios de sony, que hasta ahora no han abierto la boca pero que sin duda están creando el futuro de esta consola.
Saludos!!
no nos hagamos ilusiones con gamescom, que creo que sony dijo que se centraria en vita.
ernesvk escribió:no nos hagamos ilusiones con gamescom, que creo que sony dijo que se centraria en vita.


Exacto, dijeron que para la Gamescom se centrarían en Vita, que buena falta le hace sin ir más lejos.
Pues yo veo a One vivita y coleando. Hay que ser muy fanboy para decir que One tiene un ataúd clavado. Eso no se puede decir cuando la next gen ni ha empezado. Pienso que son máquinas muy parecidas que van a tener ventas similares. MS dio un gran paso quitando la conexión permanente. Ahora mismo Ms aun no ha desvelado las características de la One y no se puede hablar. En cuanto a exclusivos van a estar muy parejas. Yo voy a comprar las dos porque las dos me tiran y son máquinas excelentes. Esperemos que las dos triunfen por ek bien de los consumidores y para que no exista un monopolio que nos perjudique
meliman07 escribió:Pues yo veo a One vivita y coleando. Hay que ser muy fanboy para decir que One tiene un ataúd clavado. Eso no se puede decir cuando la next gen ni ha empezado. Pienso que son máquinas muy parecidas que van a tener ventas similares. MS dio un gran paso quitando la conexión permanente. Ahora mismo Ms aun no ha desvelado las características de la One y no se puede hablar. En cuanto a exclusivos van a estar muy parejas. Yo voy a comprar las dos porque las dos me tiran y son máquinas excelentes. Esperemos que las dos triunfen por ek bien de los consumidores y para que no exista un monopolio que nos perjudique


+1000

En realidad cuanto mejor sean las 2 mejores juegos y experiencias tendremos los usuarios!!
La ventaja de nuestra afición es que no tienes que CASARTE forzosamente con una y listo!!!
Podemos disfrutar de las dos!!!
Algo de Destiny please [triston]
Q GANAS !! yo aun pienso en ps3 pro 2014 castelvania LOS 2 juegos de vita, posibles reducciones de precio!! MGSV

demos demos demos

de ps4 no espero nada hasta el año que viene tampoco tengo prisa
rikimaru82 escribió:
meliman07 escribió:Pues yo veo a One vivita y coleando. Hay que ser muy fanboy para decir que One tiene un ataúd clavado. Eso no se puede decir cuando la next gen ni ha empezado. Pienso que son máquinas muy parecidas que van a tener ventas similares. MS dio un gran paso quitando la conexión permanente. Ahora mismo Ms aun no ha desvelado las características de la One y no se puede hablar. En cuanto a exclusivos van a estar muy parejas. Yo voy a comprar las dos porque las dos me tiran y son máquinas excelentes. Esperemos que las dos triunfen por ek bien de los consumidores y para que no exista un monopolio que nos perjudique


+1000

En realidad cuanto mejor sean las 2 mejores juegos y experiencias tendremos los usuarios!!
La ventaja de nuestra afición es que no tienes que CASARTE forzosamente con una y listo!!!
Podemos disfrutar de las dos!!!


No os hagáis ilusiones porque las especificaciones son las que son y no van a cambiar nada, cambiar algo ahora mismo seria desembolsar muuuuucho dinero y no creo que les salga a cuenta, cambiar algo pequeño o sin importancia, tipo wifi, bt, y cosas así, si, pero cambiar un procesador o gráfica, lo dudo y mucho.

A ver que dicen en la gamescom ambas, y sobretodo si dicen fechas exactas ya de una vez, por lo menos en europa, en américa y japón me da igual [poraki]
Plage escribió:
rikimaru82 escribió:
meliman07 escribió:Pues yo veo a One vivita y coleando. Hay que ser muy fanboy para decir que One tiene un ataúd clavado. Eso no se puede decir cuando la next gen ni ha empezado. Pienso que son máquinas muy parecidas que van a tener ventas similares. MS dio un gran paso quitando la conexión permanente. Ahora mismo Ms aun no ha desvelado las características de la One y no se puede hablar. En cuanto a exclusivos van a estar muy parejas. Yo voy a comprar las dos porque las dos me tiran y son máquinas excelentes. Esperemos que las dos triunfen por ek bien de los consumidores y para que no exista un monopolio que nos perjudique


+1000

En realidad cuanto mejor sean las 2 mejores juegos y experiencias tendremos los usuarios!!
La ventaja de nuestra afición es que no tienes que CASARTE forzosamente con una y listo!!!
Podemos disfrutar de las dos!!!


No os hagáis ilusiones porque las especificaciones son las que son y no van a cambiar nada, cambiar algo ahora mismo seria desembolsar muuuuucho dinero y no creo que les salga a cuenta, cambiar algo pequeño o sin importancia, tipo wifi, bt, y cosas así, si, pero cambiar un procesador o gráfica, lo dudo y mucho.

A ver que dicen en la gamescom ambas, y sobretodo si dicen fechas exactas ya de una vez, por lo menos en europa, en américa y japón me da igual [poraki]

Os recuerdo que Ms dobló la memoria de 360 antes de salir. Ms no entró en matices con las especificaciones. Puede que dé el campanazo e iguale o supere las de Sony. Yo no daba a Ms por muerta. Al igual que Sony se juega mucho y el pastel es muy apetitoso. Ojalá One fuera una consola similar a Ps4 [+risas]
meliman07 escribió:
Plage escribió:
rikimaru82 escribió:+1000

En realidad cuanto mejor sean las 2 mejores juegos y experiencias tendremos los usuarios!!
La ventaja de nuestra afición es que no tienes que CASARTE forzosamente con una y listo!!!
Podemos disfrutar de las dos!!!


No os hagáis ilusiones porque las especificaciones son las que son y no van a cambiar nada, cambiar algo ahora mismo seria desembolsar muuuuucho dinero y no creo que les salga a cuenta, cambiar algo pequeño o sin importancia, tipo wifi, bt, y cosas así, si, pero cambiar un procesador o gráfica, lo dudo y mucho.

A ver que dicen en la gamescom ambas, y sobretodo si dicen fechas exactas ya de una vez, por lo menos en europa, en américa y japón me da igual [poraki]

Os recuerdo que Ms dobló la memoria de 360 antes de salir. Ms no entró en matices con las especificaciones. Puede que dé el campanazo e iguale o supere las de Sony. Yo no daba a Ms por muerta. Al igual que Sony se juega mucho y el pastel es muy apetitoso. Ojalá One fuera una consola similar a Ps4 [+risas]


Pero ampliar la memoria no es un cambio tan grande, cambiar el procesador si que implica un cambio grande al igual que la gráfica
los 2 tienen aun cartas bajo la manga, eso yo lo tengo claro, como tambien tengo claro, que la estrategia de microsoft con el precio estaba clarisima:

anunciamos una consola super cara 100€ mas que la competencia y ahora nos vamos ganando a la gente las siguientes semanas: que si 2 mandos, que si juegos, que si ahora te rebajo 30... 50... y asi.

Lo que pasa que lo de que sony tiene un anuncio para gamescom... jaja. Os digo que las 2 compañias tienen un AS en la manga.

Eso si, fijo que M$ no contaba con que tanta gente reservase ps4 tan rapidamente.
ernesvk escribió:no nos hagamos ilusiones con gamescom, que creo que sony dijo que se centraria en vita.

A poco de venir su nuevo bebe y centrarse en vita mas que ps4?

temome que no,,,¡¡¡ [ginyo]
Yo creo que no hace falta ser alguien del personal de comunicación de Sony para darse cuenta de que, tras los varapalos continuados del E3 a la consola de Microsoft, ésta aprovechará un 300 por cien la Gamescom para dar sólo alegrías a los potenciales compradores, y darán lo mejor de sí, ya que buena falta que les hace. Por eso me cuesta creer que Sony no tenga algo guardado potentillo con respecto a PS4. Si no, podríamos estar ante un caso del caracol y la liebre.
Yo creo que van a ser rebajas en las consolas ps3 y psvita.
Una sorpresa de Sony ?? Pufff cada vez que oigo estas cosas luego resultan ser mojones autenticos de chorrianuncios, pero bueno a ver que es.
no falta infinity ward en el listado de compañias asistentes?

a fin de cuentas presentan el multi del GHOST----¡¡¡
Espero que cuando anuncie la fecha sea lo mas pronto posible y que salga sobre la 1 o 2 semana del mes y tambien el fifa 14 o Call of duty de salida o al menos uno.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony confirma la fecha de su conferencia en la Gamescom 2013

Sony ha confirmado la fecha y hora en la que ofrecerá su conferencia de prensa durante la Gamescom 2013 que se celebra en Colonia -Alemania-.

Dicha conferencia es muy esperada por parte de los fans de la PS4, ya que entre otras cosas la compañía nipona dará a conocer cual será la fecha oficial del lanzamiento de la nueva PS4, además de nuevos detalles sobre juegos y PS Vita.

La fecha de dicha conferencia será el martes 20 de agosto y comenzará a las 19:00 CET -Hora Alemania
joseluistorrente escribió:Sony confirma la fecha de su conferencia en la Gamescom 2013

Sony ha confirmado la fecha y hora en la que ofrecerá su conferencia de prensa durante la Gamescom 2013 que se celebra en Colonia -Alemania-.

Dicha conferencia es muy esperada por parte de los fans de la PS4, ya que entre otras cosas la compañía nipona dará a conocer cual será la fecha oficial del lanzamiento de la nueva PS4, además de nuevos detalles sobre juegos y PS Vita.

La fecha de dicha conferencia será el martes 20 de agosto y comenzará a las 19:00 CET -Hora Alemania


Gracías añadí a la Wiki la fecha y la hora, en España creo que es a las 18:00 segun esta noticia: http://www.zonared.com/noticias/electro ... scom-2013/ . La de Electronic Arts sería a las 15:00 del mismo día.

Saludos [bye]
nipponjin23 escribió:
kron-ragnarok escribió:no tiene porque que los juegos que anuncien en la gamescom o el TGS se vayan a 2014.pueden haber dividido sus juegos en las distintas ferias para tener mas chicha en todas :)

el mes que viene vere de primera mano la ps4(que ganas :) )

un saludo


Vas a ir a colonia?


si,que hubo suerte y le toco un concurso a mi hermana de xbox,y me invito a ir(otra cosa que al final si pueda por el curro xD)
Voy a estar en la Gamescom el Viernes y Sábado con mi hermano, alguien podría decirme un enlace para poder ver el programa y stands dónde venga todo más detallado? No he encontrado ningún folleto descargable en ninguna web, ni siquiera en la de gamescom..... Hay alguien más de aquí que vaya a la feria?
se va a transmitir en directo?o pasara como con la de micro que no?

[bye]
creo que se ha dicho que se podra ver en directo no?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yameli escribió:creo que se ha dicho que se podra ver en directo no?


aqui

http://blog.us.playstation.com/2011/08/ ... ence-live/
La conferencia en español por favor?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
salva10_GTA escribió:La conferencia en español por favor?

en meristation creo que la daran como hicieron en el E3
joseluistorrente escribió:
salva10_GTA escribió:La conferencia en español por favor?

en meristation creo que la daran como hicieron en el E3


Ok merci
Espero que sony saque la consola la primera quincena de noviembre, antes de eso seria fantastico, anuncien gta 5 y un juego del cual se han olvidado en ps3 y me mosquee muchisimo, no echais de menos al famoso Crash Bandicoot? XD tengo muchas esperanzas en sony espero que no nos falle por ahora va bien sony no la jodas como Xbox
duda que tengo los horarios hora española la de playstaion sera 19 :00 y hora española cual sera
joanleal escribió:Espero que sony saque la consola la primera quincena de noviembre, antes de eso seria fantastico, anuncien gta 5 y un juego del cual se han olvidado en ps3 y me mosquee muchisimo, no echais de menos al famoso Crash Bandicoot? XD tengo muchas esperanzas en sony espero que no nos falle por ahora va bien sony no la jodas como Xbox


buenas.

comentarte que crash bandicoot ya no es de sony(mejor dicho de nauthing dog,que eran sus propietarios,y o vendieron antes de que sony los comprase).

creo que la tiene activision.

yo voy a hacer caso a los rumores,y me creo que esta por aqui en octubre ;)

un saludo

PD.para el mensaje nuevo.
es a las 19:00 aqui tambien.
Una duda ajena al foro, un streaming consume muuuchos megas?. Me pillara en el trabajo y podre excusarme una media hora y poder verlo en el móvil
2998 respuestas
1, 2, 3, 4, 560