Gamescom 2013

156, 57, 58, 59, 60
veo mucha gente susceptible, No calentarum largum vivirum. Eso me mantuvo mucho tiempo vivo en eol XD
No hacer caso a los trolles de turno
(mensaje borrado)
A mi me gustaría que me explicasen cuál es el gran catálogo exclusivo que tiene One de salida, personalmente no lo veo por ningún lado, pero vaya igual se me ha colado algo, no sé. :-?
CliveB escribió:A mi me gustaría que me explicasen cuál es el gran catálogo exclusivo que tiene One de salida, personalmente no lo veo por ningún lado, pero vaya igual se me ha colado algo, no sé. :-?


No los llames xD ves allí a preguntar si tienes curiosidad :p By the way el "piruletas" ya tiene reporte del bueno ;)

1saludo y buenas noches
CliveB escribió:A mi me gustaría que me explicasen cuál es el gran catálogo exclusivo que tiene One de salida, personalmente no lo veo por ningún lado, pero vaya igual se me ha colado algo, no sé. :-?


Pero eso mejor que lo hagan en el subforo correspondiente, que aquí ya ha venido suficiente gente de más XD
Lo que nunca entenderé es si tan guay es One ¿qué cojones hacen aburriendose aquí los Xtrollers? ¿Quizás algún resquemor por algo?

Disfrutad de vuestra consola, nosotros de la nuestra y si no es para comentar cosas interesantes (contrastar comparativas, noticias, etc...) si no para meter mierda, volved a la cueva, a ver si se os hunde.
CliveB escribió:A mi me gustaría que me explicasen cuál es el gran catálogo exclusivo que tiene One de salida, personalmente no lo veo por ningún lado, pero vaya igual se me ha colado algo, no sé. :-?


Llora porque no vas a jugar a este peazo exclusivo:

Imagen
Julian92ESP escribió:INDIE INDIE INDIE EXPERIENCE

Se que lo estáis pasando mal tranquilos es normal ( si es que estos de sony no aprenden [bad] )

Tomar os dejo esto para que no lloréis

Imagen

Invito yo [oki]


Esa es la grandeza de Sony.
Tener las más y mejores compañías First del mercado trabajando a toda máquina , juegos F2P a punta pala y por la patilla ( sin reservas ni gaitas ) y encima , abrir la puerta a un montón de estudios Indie para qué puedan desarrollar buenos juegos de calidad e inventiva que le den un soplo de aire fresco al catálogo de PS4.

Que más se puede pedir ? [amor]
Si. Que os baneen de una jodida vez. No se a qué leches espera moderación . Este hilo cada vez se parece más a Mordor y sus engendros de Trolls. A ver si toma cartas en el asunto que ya cansa tener que aguantar a toda esta chusma.

Saludos.
Que tristeza. Los trolls que vienen ya no tienen ni nivel. Que nos manden a algún peso pesado del otro foro que con estos no hay ni para empezar.

CliveB escribió:A mi me gustaría que me explicasen cuál es el gran catálogo exclusivo que tiene One de salida


Un papel con un código para que te descargues el FIFA. Ese es el gran golpe de efecto de una compañia que va a poner en la calle una consola que no es la que ellos querrian vender.
Julian92ESP escribió:INDIE INDIE INDIE EXPERIENCE

Se que lo estáis pasando mal tranquilos es normal ( si es que estos de sony no aprenden [bad] )

Tomar os dejo esto para que no lloréis

Imagen

Invito yo [oki]


Voy leyendo el hilo de vez en cuando, y me encuentro con este post, me produce tristeza la verdad, lamentable actuar como un niño pequeño.
Julian92ESP escribió:INDIE INDIE INDIE EXPERIENCE

Se que lo estáis pasando mal tranquilos es normal ( si es que estos de sony no aprenden [bad] )

Tomar os dejo esto para que no lloréis

Imagen

Invito yo [oki]

Gracias!! Te devuelvo la invitación. ;-)
http://www.xboxonevspsfour.com/
Pero prométeme que no vas a llorar, eh?
la verdad es que gracias a los f2p en ps4, con que te compres ademas un juego de salida con la consola, ya tienes para estar 16 horas al dia pegado a ella XD XD
Christian Troy escribió:Un papel con un código para que te descargues el FIFA. Ese es el gran golpe de efecto de una compañia que va a poner en la calle una consola que no es la que ellos querrian vender.

Es triste pero tienes mas razón que un santo [snif]
Saludos!!
efataleof escribió:
Christian Troy escribió:Un papel con un código para que te descargues el FIFA. Ese es el gran golpe de efecto de una compañia que va a poner en la calle una consola que no es la que ellos querrian vender.

Es triste pero tienes mas razón que un santo [snif]
Saludos!!


Eso es, y encima vaya truño de juego... Están desesperados pero no tanto como para regalar algo más decente XD
limandres escribió:Buenas.

Soy uno de los muchos usarios del eol q prefiere mantenerse en la sombra y ver el foro desd la barrera. Aprendiendo de muchos d vosotros. Pero, osti, ya es la repera q tanto aqui como alla de cada 50 posts , 25 son de partidistas q parecen en nomina de una de las dos.
Yo dudo y mucho cual pillar d inicio y entro aqui buscando orientacion, que no comidas d tarro ni malos rollos, ni demagogias....

Agradecer a los q ayudan, tanto d foro xbox one como de este , ya q no voy a duplicar el.post alla.
Y se, pq yo mismo a veces vuelo por los mensajes, q no tendra ningune efecto este mensaje pero mira tu, hoy me apetecia decirlo.

Saludos y nos vemos online


Ese es el motivo de que desgraciadamente muchos usuarios no aporten tanto al foro y se dediquen más a leer solamente, porque tienes toda la razón del mundo, esto de los piques a veces es bastante vergonzoso.

Esperemos que una vez que salgan las consolas y cada uno tenga la suya en casa, esto se relaje un poco y hablemos más de los juegos y nos dejemos de guerras absurdas.

Y anímate a escribir un poco más hombre, que precisamente lo que más hace falta son mensajes de buen rollo e incluso reírnos de nosotros mismos de vez en cuando, crispación y nervios ahora mismo tenemos de sobra XD
Madre del amor hermoso, esto está desmadradísimo... [mad]

P.D limandres, te aconsejo que te fies de users que veas que son imparciales y siempre teniendo en mente lo que a ti te gusta. Y anímate a participar hombre! ;)
IridiumArkangel escribió:Madre del amor hermoso, esto está desmadradísimo... [mad]


Y luego te quejas de mí xDDD y seguro que te encanta el Punto Pelota y el Sálvame traidor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me pienso comprar la que primero llegue a las tiendas jajaja
Confirmado el rollo de Sony en la Gamescom: Shuhei Yoshida se duerme XD :

http://www.youtube.com/watch?v=tUY6qXiLFXA
oscar_fv escribió:yo me pienso comprar la que primero llegue a las tiendas jajaja

Yo en ese sentido lo tengo claro. Pillaria las 2, pero solo me puedo permitir una, y tirandome mucho mas las franquicias habituales en ps, mantendre mi apuesta pase lo que pase. Luego ya se vera XD
caren103 escribió:Confirmado el rollo de Sony en la Gamescom: Shuhei Yoshida se duerme XD :

http://www.youtube.com/watch?v=tUY6qXiLFXA

Ya está mayor para éstos trotes. [carcajad]
caren103 escribió:Confirmado el rollo de Sony en la Gamescom: Shuhei Yoshida se duerme XD :

http://www.youtube.com/watch?v=tUY6qXiLFXA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ME DESÑOCLOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
caren103 escribió:Confirmado el rollo de Sony en la Gamescom: Shuhei Yoshida se duerme XD :

http://www.youtube.com/watch?v=tUY6qXiLFXA


Jajaja!! Es el efecto David Cage, nos durmío en Heavy Rain y ahora duerme a Yoshida [+risas]


No os lo toméis a mal los fans de Heavy Rain que solo es una bromita [beer]
Yo sinceramente no entiendo porq el escandolo y la negativa de los indies, yo estoy encantado, porq??? porq hay variedad señores, variedad de diferentes tipos de juegos.

Tenemos F2P, indies, multis y exclusivos.

Es verdad q de salida son pocos los exclusivos, pero sabemos q sony no nos va a dejar tirado con eso. Ayer dijeron q santa monica y ND ya estan trabajando en juegos para PS4.

Salu2
caren103 escribió:Confirmado el rollo de Sony en la Gamescom: Shuhei Yoshida se duerme XD :

http://www.youtube.com/watch?v=tUY6qXiLFXA


jajajajaj que bueno, hay un momento en el video que se ve al tito shu dormido y diciendo que si con la cabeza jajajajajaj

en que estaria soñando.....

Imagen
xufeitor escribió:
limandres escribió:Buenas.

Soy uno de los muchos usarios del eol q prefiere mantenerse en la sombra y ver el foro desd la barrera. Aprendiendo de muchos d vosotros. Pero, osti, ya es la repera q tanto aqui como alla de cada 50 posts , 25 son de partidistas q parecen en nomina de una de las dos.
Yo dudo y mucho cual pillar d inicio y entro aqui buscando orientacion, que no comidas d tarro ni malos rollos, ni demagogias....

Agradecer a los q ayudan, tanto d foro xbox one como de este , ya q no voy a duplicar el.post alla.
Y se, pq yo mismo a veces vuelo por los mensajes, q no tendra ningune efecto este mensaje pero mira tu, hoy me apetecia decirlo.

Saludos y nos vemos online


Ese es el motivo de que desgraciadamente muchos usuarios no aporten tanto al foro y se dediquen más a leer solamente, porque tienes toda la razón del mundo, esto de los piques a veces es bastante vergonzoso.

Esperemos que una vez que salgan las consolas y cada uno tenga la suya en casa, esto se relaje un poco y hablemos más de los juegos y nos dejemos de guerras absurdas.

Y anímate a escribir un poco más hombre, que precisamente lo que más hace falta son mensajes de buen rollo e incluso reírnos de nosotros mismos de vez en cuando, crispación y nervios ahora mismo tenemos de sobra XD


A mi me pasaba lo mismo, conozco eol y sigo esta página desde hace años y sin embargo hasta ahora no había tenía la necesidad de registrarme.
Lo primero agradecer a toda la gente que día tras día aporta su granito de arena para mantenernos informados y hacer más amena la espera de ps4.
La tengo reservada desde el 1 de julio y por mucho que algunos se rían después de la conferencia de ayer, no cancelo ni cambio ni borracho. Sony lo esta haciendo muy bien y seguro que antes del 29N nos seguirá dando muchas alegrías.

Saludos
Según comentan en GAF , la gente que está probando el dualshock 4 en la GC , lo pone por las nubes , muy por encima incluso que el de ONE.
Al parecer , Sony ha dado en la tecla como ya corroboraron los medios del sector que los probaron , dando como ganador al dualshock 4.
Se nota la mano de las compañías First a la hora de desarrollarlo.

Saludos.
caren103 escribió:Confirmado el rollo de Sony en la Gamescom: Shuhei Yoshida se duerme XD :

http://www.youtube.com/watch?v=tUY6qXiLFXA


Osti no lo había visto. Descojonante [carcajad]

También hay que pensar en el ritmo que llevará ese hombre de trabajo y fijo que le han cogido en dos o tres cabezaditas furtivas. A pesar de ello ha estado gracioso.
Tiene un jetlag encima el Yoshi que no puede con su alma.
caren103 escribió:Confirmado el rollo de Sony en la Gamescom: Shuhei Yoshida se duerme XD :

http://www.youtube.com/watch?v=tUY6qXiLFXA


Pero si eso le pasa hasta a Dios, que me estáis contando.. http://www.youtube.com/watch?v=qARe8q0rR0E

Es decir, Yoshi ha estado creando una maravilla durante 6 días; dejarle el último día al menos pa que duerma. XD
VALVe No participa en este Gamescom? [snif]
jean316 escribió:Yo sinceramente no entiendo porq el escandolo y la negativa de los indies, yo estoy encantado, porq??? porq hay variedad señores, variedad de diferentes tipos de juegos.

Tenemos F2P, indies, multis y exclusivos.

Es verdad q de salida son pocos los exclusivos, pero sabemos q sony no nos va a dejar tirado con eso. Ayer dijeron q santa monica y ND ya estan trabajando en juegos para PS4.

Salu2


De Santa Monica tienes juego el primer dia. xD
Locks Quest escribió:
jean316 escribió:Yo sinceramente no entiendo porq el escandolo y la negativa de los indies, yo estoy encantado, porq??? porq hay variedad señores, variedad de diferentes tipos de juegos.

Tenemos F2P, indies, multis y exclusivos.

Es verdad q de salida son pocos los exclusivos, pero sabemos q sony no nos va a dejar tirado con eso. Ayer dijeron q santa monica y ND ya estan trabajando en juegos para PS4.

Salu2


De Santa Monica tienes juego el primer dia. xD


Es de Santa Monica algun juego que sale de lanzamiento?? No lo sabia. Cual es??

UN SALUDO
jean316 escribió:Yo sinceramente no entiendo porq el escandolo y la negativa de los indies, yo estoy encantado, porq??? porq hay variedad señores, variedad de diferentes tipos de juegos.

Tenemos F2P, indies, multis y exclusivos.

Es verdad q de salida son pocos los exclusivos, pero sabemos q sony no nos va a dejar tirado con eso. Ayer dijeron q santa monica y ND ya estan trabajando en juegos para PS4.

Salu2


El problema no es el indie en si. En general creo que por los foros la gente es consciente de lo bueno que puede ser un juego indie (el jugador habitual tengo más dudas), pero tienen un par de handicaps para que sean el principal reclamo de conferencias de este estilo, y son primero que no lo podemos jugar y solo verlo y segundo que no suelen llevar detrás un nombre que nos llame de primeras (del estudio, de la franquicia, etc). Se que estas cosas no conllevan que un juego sea mejor que otro, pero en una conferencia es lo único que vemos y salvo contados casos esto hace que los indies no suelan levantar la expectación que necesitan estos eventos.
JuanPabloMathis escribió:
Locks Quest escribió:
jean316 escribió:Yo sinceramente no entiendo porq el escandolo y la negativa de los indies, yo estoy encantado, porq??? porq hay variedad señores, variedad de diferentes tipos de juegos.

Tenemos F2P, indies, multis y exclusivos.

Es verdad q de salida son pocos los exclusivos, pero sabemos q sony no nos va a dejar tirado con eso. Ayer dijeron q santa monica y ND ya estan trabajando en juegos para PS4.

Salu2


De Santa Monica tienes juego el primer dia. xD


Es de Santa Monica algun juego que sale de lanzamiento?? No lo sabia. Cual es??

UN SALUDO


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=VSZ0cLRJWqk

No es lo que uno se espera verdad ?¿ xD
Locks Quest escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Locks Quest escribió:
De Santa Monica tienes juego el primer dia. xD


Es de Santa Monica algun juego que sale de lanzamiento?? No lo sabia. Cual es??

UN SALUDO


Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=VSZ0cLRJWqk

No es lo que uno se espera verdad ?¿ xD


Pues ése sale en 2014: http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... a-in-2014/
Joe, es verdad que no es lo que uno se espera de una produccion de Santa Monica, jejejej. De todas maneras, es como The Order, no es un juego que hacen ellos, solo lo producen y apoyan. Tengo ganas de ver el suyo propio... ojala sea un reinicio de la saga God of War con otras mitologias y cosas asi.

UN SALUDO
eboke escribió:
Locks Quest escribió:
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=VSZ0cLRJWqk

No es lo que uno se espera verdad ?¿ xD


Pues ése sale en 2014: http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... a-in-2014/


Nop en PS4 Dia de lanzamiento... Listado Oficial de Sony.

Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)
Locks Quest escribió:
eboke escribió:
Locks Quest escribió:
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=VSZ0cLRJWqk

No es lo que uno se espera verdad ?¿ xD


Pues ése sale en 2014: http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... a-in-2014/


Nop en PS4 Dia de lanzamiento... Listado Oficial de Sony.

Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

Pues se les habrá colado, porque en las webs oficiales de Sony no tiene fecha:

http://us.playstation.com/ps4/games/hohokum-ps4.html
http://es.playstation.com/ps4/games/det ... %E2%84%A2/

Y mi enlace anterior es el blog oficial.

A ver si encuentro confirmación en las webs oficiales.
A mi me parece muy bueno el catálogo de lanzamiento.
Aún recuerdo el de ps3 y los dos primeros juegos que compre, el genji y el F1, al que le pude sacar mucho jugo online haciendo torneos :)
Komodo85 escribió:A mi me parece muy bueno el catálogo de lanzamiento.
Aún recuerdo el de ps3 y los dos primeros juegos que compre, el genji y el F1, al que le pude sacar mucho jugo online haciendo torneos :)

yo empece con motorstorm, menos mal que habia ese juego porque lo demas eran truños de los buenos
Pues yo estrené mi ps3 con el primer resistance. [tadoramo]
pabloc escribió:Pues yo estrené mi ps3 con el primer resistance. [tadoramo]


Yo lo importe de Japon por 36€ y me llegó el dia antes de la consola...
Me encanto el Resistance y el online iba como un tiro
Resistance y motorstorm fué de lo mejor en varios meses, luego salió heavenly sword etc....

Que recuerdos!
Yo también empecé con resistance, que viciacos me pegué al online, con sus servidores dedicados que tenia, algunos findes iban lagueados pero normalmente iban perfectos, hasta me hice de un clan y me puse a hacer retos.

Ahora con ps4 tocará hacerlo con battlefield 4 juju
A dia de hoy sigo considerando el Resistance 1 como el mejor título de lanzamiento que he podido probar en una consola.

Vale que gráficamente no era la maravilla del mundo, pero cumplia bastante bien. En todo lo demás el juego es sobresaliente, me encanta.
Yo tarde un poco más en pillar el resistance, la verdad que era el mejor juego en el lanzamiento de ps3.
Y ahora que tendremos un poco más de variedad, que juego pillaréis de salida?
Por mi parte watch dogs cae fijo XD
Pues yo tengo pensado hacerme con el Killzone, Driveclub y Knack.

Los multi que hay de momento no me interesan.
(mensaje borrado)
2998 respuestas
156, 57, 58, 59, 60