Gamescom 2013

xufeitor escribió:
senabre escribió:
WGP Kakashii escribió:tendrian q banear al otro por venir a meter mierda pero bueno

Pues si, porque aunque fuera un clon yo no lo he visto ni soltar mierda ni nada por el estilo, sin embargo dicanio es un cancer con todas las letras, entre otros y ni los banean aunque sea de este subforo.


Bueno, acababa de llamar zurullo a no se quien [qmparto]

Supongo que le habrán reportado por eso y se han dado cuenta que era un clon.

Y yo no le he llamado algo peor porque me he ido al balcon a fumarme un cigarro, pero es que dan ganas. Lo tengo en ignorados para cuando entro al foro de one a ver novedades, pero he pensado...¿que coño hace este aqui a estas horas? Efectivamente...
Microsoft no ha hehco nada del otro mundo.

Recuerdo que la conferencia no ha sido en abierto para todo el mundo. Eso resta mucho no, muchísimo.

Regalan FIFA14? Evidentemente algo tenía que hacer para equipararse en cuanto precio a la consola de SONY.

Que más?? Realmente.. nada más.



A poco que SONY confirme que la consola sale pronto y nos enseñe un trailer o dos de un par de juegos que no esperabamos y nos anuncie algún puñetero pack, volverá a ampliarse la distancia entre las dos consolas a como estaba antes.
A ver si gracias al regalo del FIfa de Ms Sony se pica y nos regala el B4... :)
Shinichi escribió:Lo de "not actual gameplay" es solo al principio que es una CG, después cuando aparece el cartel de "xbox live required" ahí ya empieza el gameplay. Porque la diferencia entre la CG y el juego se nota.

Un saludo.


Esto venia a decir. "Not actual gameplay" se refiere a que no es gameplay real y lo ponen al principio mientras dura la CGI. No se refiere al estado gráfico que presenta el juego actualmente.


PD: joder, han baneado a torrente? :-?
meliman07 escribió:A ver si gracias al regalo del FIfa de Ms Sony se pica y nos regala el B4... :)


Pues con lo que le gusta a EA la pastuqui... ya pueden preparar la chequera en cal Hirai si quieren hacer eso con B4 :p
Si va a regalar Sony algo, a micro le importa poco sacar de billetera y poner lo que haga falta, Sony ya está llorando diciendo que pierden dinero con cada consola cuando es mentira.
meliman07 escribió:A ver si gracias al regalo del FIfa de Ms Sony se pica y nos regala el B4... :)

Buf, que kaz te escuche!! XD
Lo del regalo ha sido un puntaco a favor de Ms. A ver lo que hace Sony porque Ms se está poniendo las pilas poco a poco desde el desastroso E3
Pongo el mismo mensaje que en el hilo de one porque esto es de traca:

He quedado decepcionadisimo con la conferencia, hablando en plata: una santa m...da!

Fifa14 de regalo, joder odio el futbol, la peor noticia que me podian dar, van a regalar un juego y va y es un fifa? anda y que les den por mi que se lo queden.

Fable legends? yo todo emocionado fable fable fable y es un mmo?? pues vaya, otra saga perdida.

Contenido exclusivo para the division? a saber

La nueva IP fabulosa era un juego de lucha para kinect? no me fastidies esto es una conferencia?

En serio si me he perdido algo que alguien me lo diga, pero acabo de quedarme blanco en serio. Tanta espera para esto?

La de sony es a las 19:00 no? y una vez mas poco tendran que hacer para superar a microsoft, a cuadros me he quedado
a mi el fifa 14 no me llama la verdad, aunque entiendo que hay muchos fans del titulo de EA. A mi que me regalen Battlefield, Killzone o incluso Knack y en paz [jaja]
meliman07 escribió:A ver si gracias al regalo del FIfa de Ms Sony se pica y nos regala el B4... :)


Voy a sacar mi bola de cristal y digo:

PS4 + Knack = 399€

Ya sé que no es el FIFA pero tampoco se van a volver locos sabiendo que la oferta del FIFA 14 sólo es hasta que se agoten los pre-orders. Recordemos que ya regalan bastantes juegos de lanzamiento a los que tengan PS+ y que las reservas en Europa están 6:1 a favor de PS4, aunque hay gente que asegura que es 8:1.
alstrike escribió:
meliman07 escribió:A ver si gracias al regalo del FIfa de Ms Sony se pica y nos regala el B4... :)


Voy a sacar mi bola de cristal y digo:

PS4 + Knack = 399€

Ya sé que no es el FIFA pero tampoco se van a volver locos sabiendo que la oferta del FIFA 14 sólo es hasta que se agoten los pre-orders. Recordemos que ya regalan bastantes juegos de lanzamiento a los que tengan PS+ y que las reservas en Europa están 6:1 a favor de PS4, aunque hay gente que asegura que es 8:1.


en mi tienda es 29:1, pero vamos, será un caso puntual

saludos
alstrike escribió:
meliman07 escribió:A ver si gracias al regalo del FIfa de Ms Sony se pica y nos regala el B4... :)


Voy a sacar mi bola de cristal y digo:

PS4 + Knack = 399€

Ya sé que no es el FIFA pero tampoco se van a volver locos sabiendo que la oferta del FIFA 14 sólo es hasta que se agoten los pre-orders. Recordemos que ya regalan bastantes juegos de lanzamiento a los que tengan PS+ y que las reservas en Europa están 6:1 a favor de PS4, aunque hay gente que asegura que es 8:1.

Pues yo con Knack ya me quedaría contento. Es un juego que me gusta XD.
oscar_fv escribió:Pongo el mismo mensaje que en el hilo de one porque esto es de traca:

He quedado decepcionadisimo con la conferencia, hablando en plata: una santa m...da!

Fifa14 de regalo, joder odio el futbol, la peor noticia que me podian dar, van a regalar un juego y va y es un fifa? anda y que les den por mi que se lo queden.

Fable legends? yo todo emocionado fable fable fable y es un mmo?? pues vaya, otra saga perdida.

Contenido exclusivo para the division? a saber

La nueva IP fabulosa era un juego de lucha para kinect? no me fastidies esto es una conferencia?

En serio si me he perdido algo que alguien me lo diga, pero acabo de quedarme blanco en serio. Tanta espera para esto?


19:00 H ;)
Homer J.Simpson escribió:a mi el fifa 14 no me llama la verdad, aunque entiendo que hay muchos fans del titulo de EA. A mi que me regalen Battlefield, Killzone o incluso Knack y en paz [jaja]

te iba a decir, prefiero knack antes que el fifa, que hago yo con un fifa si odio el futbol? mirar la caja lo unico
alstrike escribió:
meliman07 escribió:A ver si gracias al regalo del FIfa de Ms Sony se pica y nos regala el B4... :)


Voy a sacar mi bola de cristal y digo:

PS4 + Knack = 399€

Ya sé que no es el FIFA pero tampoco se van a volver locos sabiendo que la oferta del FIFA 14 sólo es hasta que se agoten los pre-orders. Recordemos que ya regalan bastantes juegos de lanzamiento a los que tengan PS+ y que las reservas en Europa están 6:1 a favor de PS4, aunque hay gente que asegura que es 8:1.


El knack con todos mis respetos que se lo guarden por decir algo suave, es un juego carne de ps plus en dos meses.
Yo con los buenos freetoplay ya sony me tiene casi ganado, ms a base de talonario y poco esfuerzo en hacer su propio trabajo y despues solo sacaran sus halos, forzas y gears, lo mismo de siempre.
alstrike escribió:
meliman07 escribió:A ver si gracias al regalo del FIfa de Ms Sony se pica y nos regala el B4... :)


Voy a sacar mi bola de cristal y digo:

PS4 + Knack = 399€

Ya sé que no es el FIFA pero tampoco se van a volver locos sabiendo que la oferta del FIFA 14 sólo es hasta que se agoten los pre-orders. Recordemos que ya regalan bastantes juegos de lanzamiento a los que tengan PS+ y que las reservas en Europa están 6:1 a favor de PS4, aunque hay gente que asegura que es 8:1.


La verdad es que los juegos que regalan en el Plus a mí no me llama ninguno xD ¿Y el Outland no lo regaló ya? Porque yo recuerdo haberlo jugado... ¬_¬

La verdad es que agradecería que regalaran algún juego con la consola xD Como dijo algún forero antes, el KZ estaría genial. Soñar es gratis... xD
Yo creo que la opción ideal para SONY ahora mismo, seria sacar la consola antes y con algún exclusivo que rompa moldes,pero de salida, que es donde "flojea" PS4.
oscar_fv escribió:Pongo el mismo mensaje que en el hilo de one porque esto es de traca:

He quedado decepcionadisimo con la conferencia, hablando en plata: una santa m...da!

Fifa14 de regalo, joder odio el futbol, la peor noticia que me podian dar, van a regalar un juego y va y es un fifa? anda y que les den por mi que se lo queden.

Fable legends? yo todo emocionado fable fable fable y es un mmo?? pues vaya, otra saga perdida.

Contenido exclusivo para the division? a saber

La nueva IP fabulosa era un juego de lucha para kinect? no me fastidies esto es una conferencia?

En serio si me he perdido algo que alguien me lo diga, pero acabo de quedarme blanco en serio. Tanta espera para esto?

La de sony es a las 19:00 no? y una vez mas poco tendran que hacer para superar a microsoft, a cuadros me he quedado



Supongo que habrá gente encantada pero a mi con el fable y el fifa me pasa lo mismo que a ti.
Lo del COD si que me ha gustado pero hay 2 cosas que no han dicho y me gustaria saber que son la fecha y lass especificaciones
Estaba claro que iban a regalar un juego, pero fifa les tiene que costar un dineral. Yo la verdad es que no espero ningun regalo esta tarde de sony, porque realmente no le hace falta y no veo nada mas abstracto que un pack con algun juego por unos 20 euros menos.
oscar_fv escribió:Fable legends? yo todo emocionado fable fable fable y es un mmo?? pues vaya, otra saga perdida.


Normal. Microsoft solo tiene ojos para lo online y el futuro digital (el FIFA que regalan no es físico).

Un jugador tradicional ya sabe a donde tiene que ir.
¿Al final se desmintió el rumor del pack de PS4 + PSVita? Porque yo creo que esa va a ser la baza de Sony para competir con las ofertas de Microsoft.
Para el que le guste el futbol y aun mas la saga fifa lo de xbox es una jugada maestra pues para el que no se quedara como hasta ahora como si fuera una consola pelada a parte es juego digital si me dijera que es fisico aun se puede vender para el que no lo vaya a jugar.
gominio está baneado por "Game Over"
hoy para mi la balanza esta totalmente con xbox one... Sobre todo para el principio, luego ya quizá cambie la cosa..
Homer J.Simpson escribió:en mi tienda es 29:1, pero vamos, será un caso puntual

saludos



Si,si....puntual.... [burla2] [burla2]
Es un dato escandaloso!! [beer]
oscar_fv escribió:Pongo el mismo mensaje que en el hilo de one porque esto es de traca:

He quedado decepcionadisimo con la conferencia, hablando en plata: una santa m...da!

Fifa14 de regalo, joder odio el futbol, la peor noticia que me podian dar, van a regalar un juego y va y es un fifa? anda y que les den por mi que se lo queden.

Fable legends? yo todo emocionado fable fable fable y es un mmo?? pues vaya, otra saga perdida.

Contenido exclusivo para the division? a saber

La nueva IP fabulosa era un juego de lucha para kinect? no me fastidies esto es una conferencia?

En serio si me he perdido algo que alguien me lo diga, pero acabo de quedarme blanco en serio. Tanta espera para esto?

La de sony es a las 19:00 no? y una vez mas poco tendran que hacer para superar a microsoft, a cuadros me he quedado


para mi a estado bien , pero salvo el fifa14 aun estoy buscando los zascas que he leido de muchos users [+risas]

repito , comparando el regalo de fifa14 de ONE con psplus , psplus sale infinitamente mas acuenta [rtfm] sony tiene que publicitar mucho mas psplus.
Que regalen PSN+ de un año y anuncien algun exclusivo que llame la atencion de salida y vuelven a como estaban.
En el CI de Maria Cristina, BCN, tenian cerca de 30 ps4 reservadas y 3 juanas.
senabre escribió:Estaba claro que iban a regalar un juego, pero fifa les tiene que costar un dineral. Yo la verdad es que no espero ningun regalo esta tarde de sony, porque realmente no le hace falta y no veo nada mas abstracto que un pack con algun juego por unos 20 euros menos.


No les hace falta regalar nada con el volumen de reservas, si sólo hay que ver las ofertas que hay por reservar una y otra para darse de cuenta que a los japos se la suda todo ya, yo ya me estoy viendo que la ps4 en el corte inglés donde la tengo reservada no van a ofrecer nada.
olaf escribió:
Homer J.Simpson escribió:en mi tienda es 29:1, pero vamos, será un caso puntual

saludos



Si,si....puntual.... [burla2] [burla2]
Es un dato escandaloso!! [beer]



obviamente eso pasa en alguna tienda especifica, hombre. No estan 29.1 ni de coña.

Yo me imagino que andara por el 6.1 y despues de la confe de hoy si no lo remedia sony caera a 4.1.

Pero sigue siendo ganadora Sony, creo que seria genial hacer una encuesta a ver quien cambia su reserva despues de la confe de hoy. Y quien la cambia hacia micro y quien de micro a sony.

Y por supuesto quien no cambia reserva o decision de que consola comprar.
Si dan 3 meses de PS Plus ya habrán hecho más que regalar un juego (aka FIFA 14).
Entonces que es lo que esperáis que "Descubra" Sony esta tarde?
Está claro que pondrán la fecha de salida de la ps4, pero... nada más? no lo creo. Alguna novedad tendrán que sacar para no "perder" completamente la gamescom.
gominio está baneado por "Game Over"
Joeru_15 escribió:Si dan 3 meses de PS Plus ya habrán hecho más que regalar un juego (aka FIFA 14).


depende si el plus es como el de ps3..

Como sony no anuncie nada sera un palo gordo para ellos, mas que nada llevan desde el E3 sin noticias..
Homer J.Simpson escribió:
alstrike escribió:
meliman07 escribió:A ver si gracias al regalo del FIfa de Ms Sony se pica y nos regala el B4... :)


Voy a sacar mi bola de cristal y digo:

PS4 + Knack = 399€

Ya sé que no es el FIFA pero tampoco se van a volver locos sabiendo que la oferta del FIFA 14 sólo es hasta que se agoten los pre-orders. Recordemos que ya regalan bastantes juegos de lanzamiento a los que tengan PS+ y que las reservas en Europa están 6:1 a favor de PS4, aunque hay gente que asegura que es 8:1.


en mi tienda es 29:1, pero vamos, será un caso puntual

saludos


Me refiero al global europeo.
Serkaz escribió:Entonces que es lo que esperáis que "Descubra" Sony esta tarde?
Está claro que pondrán la fecha de salida de la ps4, pero... nada más? no lo creo. Alguna novedad tendrán que sacar para no "perder" completamente la gamescom.


perder compleetamente? jejej.

Sony tiene esta gamescom mas que ganada, aun recuerdo en el E3 a mas de uno flipando con lo que habia mostrado Xbox Juan.

Luego sony le dio 4 collejas y se fueron calentitos para casa.

hoy pasara exactamente lo mismo.
Yo espero que Sony esta tarde se ponga las pilas, y como decían en NeoGAF, saque una parte de su artillería pesada ahora que Microsoft ha anunciado algo que a una gran parte del público le llama la atención.
oscar_fv escribió:Pongo el mismo mensaje que en el hilo de one porque esto es de traca:

He quedado decepcionadisimo con la conferencia, hablando en plata: una santa m...da!

Fifa14 de regalo, joder odio el futbol, la peor noticia que me podian dar, van a regalar un juego y va y es un fifa? anda y que les den por mi que se lo queden.

Fable legends? yo todo emocionado fable fable fable y es un mmo?? pues vaya, otra saga perdida.

Contenido exclusivo para the division? a saber

La nueva IP fabulosa era un juego de lucha para kinect? no me fastidies esto es una conferencia?

En serio si me he perdido algo que alguien me lo diga, pero acabo de quedarme blanco en serio. Tanta espera para esto?

La de sony es a las 19:00 no? y una vez mas poco tendran que hacer para superar a microsoft, a cuadros me he quedado


Mi no entender tu mensaje tío [mad]
lo tienen tan facil con regalar plus un año

y ya tenemos un juego nuevo cada mes, mas los indies, no os olvideis
Espero que la baza de Sony no sea el pack de vita, que ya la tengo cojones XD
O que regalen una PS Vita con cada compra de PS4, a la salida de los establecimiento, como los caramelos (o condones) :p.
estoooooo... y la fecha de salida de la Juan?
Serkaz escribió:Entonces que es lo que esperáis que "Descubra" Sony esta tarde?
Está claro que pondrán la fecha de salida de la ps4, pero... nada más? no lo creo. Alguna novedad tendrán que sacar para no "perder" completamente la gamescom.

sony ya ha ganado la gamescom aun sin salir a decir nada, con 4 mierdas que enseñe ya está hecho, yo flipo, o muy mal lo hace sony o no se... tanto bombo con la gamescom y esto... a muchos les encantara fifa y fable pero a mi con eso no me conquistan, ya me puedo ir olvidando de un juegazo fable esta gen... me ha entrado un bajon
Perder la gamescom dice xD si MS no ha enseñado nada, ha sido lamentable la NO conferencia de MS, que regalan un fifa 0.5? Genial por ellos, pero no nos volvamos locos, ese juego no es next gen ni 1 vende consolas y repito, PS4+FIFA te saler por 460€ en el peor de los casos, XOne sale por 500 (que si, que buscando ofertas te sale con otro juego, pero con ofertas como han dicho PS4 con 2 juegos sigue estando por debajo de los 500€)
ernesvk escribió:
Serkaz escribió:Entonces que es lo que esperáis que "Descubra" Sony esta tarde?
Está claro que pondrán la fecha de salida de la ps4, pero... nada más? no lo creo. Alguna novedad tendrán que sacar para no "perder" completamente la gamescom.


perder compleetamente? jejej.

Sony tiene esta gamescom mas que ganada, aun recuerdo en el E3 a mas de uno flipando con lo que habia mostrado Xbox Juan.

Luego sony le dio 4 collejas y se fueron calentitos para casa.

hoy pasara exactamente lo mismo.

Sony ahora mismo esta en un impás... siendo teoricamente superior a la One (sino MS considero que diria las specs), no esta en posición de abaratar su consola pq la competencia lo haga... Sony solo puede enseñar juegos, juegos y mas juegos... y como mucho regalar 1 año de PS+.

Pero cualquier otra medida como si saca algo a lo family sharing, MS se la copiará al instante... y sk MS ha sido inteligente y juega con el que no sepamos las specs, y a base de "abaratar" la One fuera a sony a seguir manteniendo la diferencia de valor teorico... y a que si la rebaja o hace alguna promocion sus ganancias sean menores y así tener MS mas margen para conseguir acuerdos para tener mas DLC exclusivos...
... ya empieza el hype a subir XD XD . El problema de Sony es que hasta ahora en estos ultimos meses se ha vendido fenomenal y ha puesto el liston muy alto sobretodo en el E3, y ahora debido a eso, muchos esperan un segundo E3 bestial y ojala me equivoque pero ya deberiamos saber que no sera al mismo nivel...


Ahora vendra Sony sacara un exclusivo de esos que venden tropecientas consolas que nos tocara la fibra sensible y ala .. a rematar toca en el Tokyo Game Show.

Y lo de Microsoft lo veo fenomenal pero no me llama, y eso es bueno para todos nosotros.

Saludos
Yo solo necesito nuevos juegos. Si todavia tenian por anunciar... cuantos? 20 juegos? pues perfectamente pueden enseñar dos, más el gameplay de The Order. Aunque quieran reservarse tienen suficientes titulos en la recámara para ir dosificando anuncios.
albertoooooooooo escribió:estoooooo... y la fecha de salida de la Juan?


Lo peor de esto es que de eso no han dicho nada para mi que estan esperando a ver que dice sony.
Cuantas tonterias se pueden llegar a leer en ambos post, y lo que se llega a reir uno.

Me considero GAMER y como tal, me da igual una plataforma que otra. Mi idea inicial era comprarme ambas de salida, pero tras la política de MS, decidí que mi opción sería PS4 y es la que tengo reservada y mantendre. Posiblemente más adelante tras las bajadas continuas de pantalones de MS, me haga con una one, ya que ha sido la gran victoria de los jugones, el hacer recular a una compañía como MS, y por ese motivo me siento contento.

Disfrute como un enano los primeros años de 360 y me sentí olvidado los últimos y me sentí estafado los primeros con PS3 y me he sentido arropado en los últimos. El poder, el sentirse el mejor, es un cancer para las compañías, le paso a SONY con su PS3 y le ha pasado a MS con su ONE.

Ultimamente han ido apareciendo buenas noticias para ONE, pero resulta que todas ellas, ya las tenía PS4 (sin DRM, permitida 2 mano, headset incluído, sin bloqueo regional, sin kinect obligatorio...), es decir, a cada noticia leída, una sonrisa de alegría porque se les ha ido poniendo en su sitio.

Ahora regalo de FIFA 14 para las reservas en Europa. Me alegro, es una gran noticia y es una idiotez pensar lo contrario. La competencia entre ambas es lo mejor que nos puede pasar a los jugones.

Si alguno cree que la política de SONY (con su magnífico PS+, sus últimas exclusivas, su política de cara a PS4 (indies, F2P, etc), etc), es por lo mucho que nos quiere, estáis muy equivocados y si alguno cree que los cambios de ONE y el regalo del FIFA, es también por lo mucho que nos quieren, también está equivocado.

La prepotencia de SONY, le llevo al borde del abismo, con todo el mercado que había ganado con PS1 y PS2 y he de reconocer que se lo ha currado para recuperarse y a día de hoy sigue en ello. La prepotencia de MS, la ha llevado al borde del abismo cuando ha visto como perdía a pasos agigantados toda la confianza conseguida con 360 y se lo esta teniendo que currar.

GANAMOS TODOS, la competencia feroz entre ambas es lo mejor que nos puede pasar a nosotros.

Si los jugadores de consola, hubiesemos tenido más huevos, ni siquiera pagaráimos para jugar online, como ocurre en PC, pero al menos, considero un triunfo de todos nosotros, el que MS, haya tenido que ir reculando, en su política.

Saludos y a la espera de la conferencia de SONY.
Yo con que metan un tres meses o un año de PSN+ en las reservas estoy más que contento. Me llevo el año de PSN+ con los juegos que empiecen a regalar que ya me gustan (Don´t Starve, Secret Ponchos, Outlast, Daylight y Drive Club capado) aunque los vayan dando de forma escalada. Por 399€ eso más 2 juegos que he reservado, AC IV: Black Flag y Watch Dogs y tan contento.

A todo esto sumar los F2P.
2998 respuestas
14, 5, 6, 7, 860