Games With Gold

Pffffff un poco ni fu ni fa el comienzo de año... [tomaaa]

A mi ni ma van ni me vienen, pero bueno... [fiu] no tengo ninguno...
Al Rayman le tenía ganas.Es un juego que por una razón u otra no llegue a comprar y sin embargo me interesaba.
@Gracchus a mi me gustó bastante,es muy buen juego en líneas generales.
Arwen escribió:Yo estoy igual,tanto en la consola como en la web


Llama al Sat si puedes. Cuanto más seamos más caso nos harán que los días van pasando y no parece que se estén dando mucha prisa en solucionarlo.
Comentaros que me ha salido en el bazar la oferta de 1 mes 1 euros gold, aprovechadla.
Genial le tenía ganas hace mucho tiempo al The Cave que tengo la demo y ese Rayman por poco lo compro cuando estuvo de oferta y los de Xone creo que el Killer Inst. ¿no lo habían regalado anteriormente con el gold?.


Saludos.
A mi parecer, Rayman es de esos juegos imprescindibles. Llena un sitio que únicamente Rayman llena; la alternativa es comprarse una WiiU.
Por otro lado, muchos ya eníamos el Legends (que incluye 2/3 del Origins) de cuando hubo..."el error" [sati] .
Hola @kikon69 eso me comentaron que el rayman legends contenia casi todos los niveles del origins¿?

si es asi menuda cagada quien comprara ese juego y despues el legends....
Tb te digo que yo me pasé 1º el origins y el legends no me llenó tanto....y, aún todo, después de tener el Origins, pasármelo, tener el legends en 360, y pasármelo, de cuando lo regalaron por error, me compré el legends para WiiU.

Son los dos únicos juegos de su tipo en toda la generación ps360, no es para hacerles ascos.

Son para tomárselos como juegos deportivos, de pasarse, cuando apetece, 3-4 fases de plataformas.

Muy bonitos y hechos con más mimo que la mayoría de los juegos.
kikon69 escribió:Tb te digo que yo me pasé 1º el origins y el legends no me llenó tanto....y, aún todo, después de tener el Origins, pasármelo, tener el legends en 360, y pasármelo, de cuando lo regalaron por error, me compré el legends para WiiU.

Son los dos únicos juegos de su tipo en toda la generación ps360, no es para hacerles ascos.

Son para tomárselos como juegos deportivos, de pasarse, cuando apetece, 3-4 fases de plataformas.

Muy bonitos y hechos con más mimo que la mayoría de los juegos.


Tenia el rayman rabbids pero eso era muy infantil y me deshice de el ... lastima que se me haya acabado el gold pero no renuevo ya podian haberlo dado antes o regalado antes que dar el lost odissey que lo tengo fisico ajaj no tengo suerte
Me da que el Rayman Rabbids no tiene NADA que ver con el Origins (Mira youtube).

Raymans Origins y Legends son dos plataformas 2D a la vieja usanza, como los donkey o marios de nintendo, pero más currados (de bonitos) que estos.

Por cierto, yo encantado con que hayan dado el Lost Oddisey, y eso que lo tenía original y pirata, pero esos 4 dvds daban muuuucha pereza y teniéndolo digital ha avanzado bastantes puestos en posibilidades de jugarlo antes.
Parecen very infantiles los 2, hacen juego con la navidad XD

16 yigacas el Lost Odisey! a ver si para febrero puedo probarlo [fiu] y me sorprende porque no espero que me guste en principio, pero nunca se sabe.

El que me ha sorprendido para mal, muy mal es Burnout Paradise, to' el hype con esa carátula exótica y una intro guapa by Guns N' Roses y me encuentro un juego con una conducción tosca como no había visto nunca y un sistema de juego aburrido a ritmo de Avril Lavigne y pseudorock. Midnight club LA o Dirt Shotdown por ejemplo le dan mil vueltas. A ver si pruebo el online y cambia un poco la primera impresión (Bacalá infame)
Defcon Norris escribió:El que me ha sorprendido para mal, muy mal es Burnout Paradise, to' el hype con esa carátula exótica y una intro guapa by Guns N' Roses y me encuentro un juego con una conducción tosca como no había visto nunca y un sistema de juego aburrido a ritmo de Avril Lavigne y pseudorock. Midnight club LA o Dirt Shotdown por ejemplo le dan mil vueltas. A ver si pruebo el online y cambia un poco la primera impresión (Bacalá infame)

De las veces que más me he cabredao con un videojuego, dejar sonar Paradise city para después.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Todavía no he podido darle una segunda impresión [jaja].
@kikon69 que bajón! = influye que estoy dando caña al Hot Pursuit últimamente (Forajido y Teniente ya [pos eso] ) con una conducción arcade casi perfecta con sus derrapes rollo Outrun y tal. Y el contraste con este Burnout(no he jugado otros de la saga) me deja muñeco. Pero vamos habrá que ponerse un par de horas con el a ver si logra engancharme mínimamente ZzzZZ

P.D: ya he visto que no aparece el Dlc de Rambo the videogame en el bazar de Xbox, que gañanes! [reojillo]

Saludoss
El Rayman es un juegazo lo tengo en la wii y me encanto,lo malo es la resolución dela maquina que ni te deja apreciar los 2d ahora lo aprovechare en Xbox a 720p .
...De las 70 canciones se han salvado 6, ya no es que sean malas es que hay que medicarse antes para que no te exploten los oidos! Otro minipunto para EA y su DJ. Mención aparte para la voz del becario durante el juego: "Bienvenidos a paradise city coleguis! Soy el pequeño Nicolás y tal". Otro subproducto para todos los públicos. 3,5

Edito para suavizar la rajada, le subo la nota 6,5 va [carcajad] Lastima que no haya viaje rápido aunque sea entre talleres para hacerlo menos cansino... pero para ser gratis es tiene un pase. Como diría Bandit Nicolas: Que juegazo chavales! Espectacular [plas]
Defcon Norris escribió:@kikon69 que bajón! = influye que estoy dando caña al Hot Pursuit últimamente (Forajido y Teniente ya [pos eso] ) con una conducción arcade casi perfecta con sus derrapes rollo Outrun y tal. Y el contraste con este Burnout(no he jugado otros de la saga) me deja muñeco. Pero vamos habrá que ponerse un par de horas con el a ver si logra engancharme mínimamente ZzzZZ

P.D: ya he visto que no aparece el Dlc de Rambo the videogame en el bazar de Xbox, que gañanes! [reojillo]

Saludoss

El Hot Pursuit si es un juegazo, ya podían dar ese para tenerlo en el menu.
PD: Rambo me lo re-compré para ps3, para poder tener el dlc, aunque aún no lo he jugado XD .
Arwen escribió:El Rayman es un juegazo lo tengo en la wii y me encanto,lo malo es la resolución dela maquina que ni te deja apreciar los 2d ahora lo aprovechare en Xbox a 720p .

Rayman es un señor juegazo. Además en 360 o One se ve de lujo. Aunque yo tb lo he jugado en Vita y tb se ve increíble. Y si puedes reclutar a un trío de amigos para jugar, mucho mejor.
ya baje el cave esperando por los demas a ver que tal espero que bien me acabo de hacer gold por fin despues de muchos pero mucho años de suplica al fin dije que si jajajajajaj.a. [amor]
Ya se puede bajar el Rayman Origins.

Saludos.
lastima que no tenga gold ya.... me quedado con las ganas de ese rayman!

esta chulo verdad?
xboxerovlc escribió:lastima que no tenga gold ya.... me quedado con las ganas de ese rayman!

esta chulo verdad?


De lo mejor del género.

Píllate un mes!

;)

Saludos!!!
Que juegos darán para el mes de febrero?

A mi se me acaba el gold el día 6 de febrero, aproveché la oferta de Gold por 1 €.

A ver si hay suerte la próxima quincena... [beer]
eso digo yo, se saben ya los juegos para febrero??? a ver si dan el Resident 4 con el lanzamiento del 7 jejjee por pedir...
hibiki13 escribió:eso digo yo, se saben ya los juegos para febrero??? a ver si dan el Resident 4 con el lanzamiento del 7 jejjee por pedir...


Sí, Monkey Island 2: Special Edition y Star Wars: The Force Unleashed, por ese orden.
Lolocor1984 escribió:
hibiki13 escribió:eso digo yo, se saben ya los juegos para febrero??? a ver si dan el Resident 4 con el lanzamiento del 7 jejjee por pedir...


Sí, Monkey Island 2: Special Edition y Star Wars: The Force Unleashed, por ese orden.



Gracias!!!! :)

Y los de One cuáles son?
Lovers in a Dangerous Spacetime y Project CARS: Digital Edition
Lolocor1984 escribió:Lovers in a Dangerous Spacetime y Project CARS: Digital Edition


gracias una vez más por la pronta respuesta!!!
hibiki13 escribió:
Lolocor1984 escribió:Lovers in a Dangerous Spacetime y Project CARS: Digital Edition


gracias una vez más por la pronta respuesta!!!


yo me compre el gold solo por el killer pero bien complacido habra muchos detractores de pagar para jugar en linea pero si lo vez desde la perspectiva de que tienes juegos gratis cada mes te sale bien las cuentas.

Yo queria tener steam pero ahi tengo que pagar cada juego y al final quizas viene saliendo lo mismo. Pero el precio del gold se ve amortizado con el monton de juegos que tienes mas si tienes xbox one y 360
La verdad que por fin vuelven a dar un juego que me llamase la atencion [+risas] y que mas de una vez pretendia comprar o buscar... [+risas] bienvenido sera el de STAR WARS... la demo la jugue hace tiempo varias veces...
[beer]

___________________________________________

Pagar por ser GOLD no cuesta nada... y mas teniendo juegos gratis, ya que los de 360 son 100% TUYOS, nada de "alquiler"... [fiu]
Y ademas que sacas 1 año GOLD de oferta por 35/40 euros... es pagar "casi nada"

Si hasta pagandolo a 60 euros creo que sale barato... 60 euros al año. 12 meses... 5 euros el mes.
5 euros al mes por 2 juegos de 360 100% tuyo. 2 juegos "alquiler" de ONE. Online decente...
Pagas 1 euro cada cosa al mes...

Son 24 juegos de xbox 360 al año... (y quiza alguno mas, que a veces han colado algun otro gratis por la cara)
(mas los de ONE, alquilados... que vienen a ser la misma cantidad y los mantienes mientras sigas siendo GOLD)

Habra gente que dira el LIVE es caro... y luego malgastaran 60 o 70 euros en juegos comprados de salida... [tomaaa] [facepalm]

Si lo miras asi... [fiu] EL LIVE ES LO MAS BARATO QUE HAY... [qmparto] [beer]

PD: Yo me tuve que comprar un HD externo (aprovechando uno de oferta de 1 TERA a 60 euros western digital de esos) para usarlo en la 360 por tantos juegos en formato digital... y con casi todo lo que han dado desde que existe GAMES WITH GOLD llevo mas de 500 GB ocupadas... (ya no tengo que estar eliminando y haciendo sitio)
Descargo todos, sean buenos o malos, me gusten o no, ahi estan. El dia que quiera jugarlos los puedo jugar sin tener que buscar ni descargar. Los tengo todos disponibles a mano.
Rubio_FJ escribió:La verdad que por fin vuelven a dar un juego que me llamase la atencion [+risas] y que mas de una vez pretendia comprar o buscar... [+risas] bienvenido sera el de STAR WARS... la demo la jugue hace tiempo varias veces...
[beer]

___________________________________________

Pagar por ser GOLD no cuesta nada... y mas teniendo juegos gratis, ya que los de 360 son 100% TUYOS, nada de "alquiler"... [fiu]
Y ademas que sacas 1 año GOLD de oferta por 35/40 euros... es pagar "casi nada"

Si hasta pagandolo a 60 euros creo que sale barato... 60 euros al año. 12 meses... 5 euros el mes.
5 euros al mes por 2 juegos de 360 100% tuyo. 2 juegos "alquiler" de ONE. Online decente...
Pagas 1 euro cada cosa al mes...

Son 24 juegos de xbox 360 al año... (y quiza alguno mas, que a veces han colado algun otro gratis por la cara)
(mas los de ONE, alquilados... que vienen a ser la misma cantidad y los mantienes mientras sigas siendo GOLD)

Habra gente que dira el LIVE es caro... y luego malgastaran 60 o 70 euros en juegos comprados de salida... [tomaaa] [facepalm]

Si lo miras asi... [fiu] EL LIVE ES LO MAS BARATO QUE HAY... [qmparto] [beer]

PD: Yo me tuve que comprar un HD externo (aprovechando uno de oferta de 1 TERA a 60 euros western digital de esos) para usarlo en la 360 por tantos juegos en formato digital... y con casi todo lo que han dado desde que existe GAMES WITH GOLD llevo mas de 500 GB ocupadas... (ya no tengo que estar eliminando y haciendo sitio)
Descargo todos, sean buenos o malos, me gusten o no, ahi estan. El dia que quiera jugarlos los puedo jugar sin tener que buscar ni descargar. Los tengo todos disponibles a mano.



si la verdad que con juegos regalados ya suma la cosa yo nunca habia tenido.
Me resistia hasta este mes ya no pude y cai y hice las cuentas yo como te dije queria comprar juegos de steam el que queria costaba $20 ya habia otro que quiero que vale $24 solo ahi ya casi pague el gold y tengo 4 juegos gratis y otros cuatro para el siguiente mes.

Es cierto que no todos seran chivos o de tu agrado pero igual son juegos que puedes jugar y que mas da.


por cierto pague $47 / 12 me sale a 3.97 al mes es un robo jajajajaja a micosoft me siento culpable [snif] no es broma [360º]
Cuanta verdad! Lo de aculumar juegos es algo innato. Pero hay que hacerse a la idea que los discos duros externos están fabricados para petar cuando menos te lo esperes. Yoya he descargado la colección digital 2 veces y me han petado 2discos duros de 500Gb. Por lo que desisto de volver a descargarlos todos. Mientras estén disponibles bien, cuando dejen de estarlo, sayonara baby.
Defcon Norris escribió:me han petado 2discos duros de 500Gb.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Yo sigo comprando dvds pàra las fotos por lo mismo. Me da mucho miedo y cuanto más grandes los hacen más.
Defcon Norris escribió:Cuanta verdad! Lo de aculumar juegos es algo innato. Pero hay que hacerse a la idea que los discos duros externos están fabricados para petar cuando menos te lo esperes. Yoya he descargado la colección digital 2 veces y me han petado 2discos duros de 500Gb. Por lo que desisto de volver a descargarlos todos. Mientras estén disponibles bien, cuando dejen de estarlo, sayonara baby.


Por curiosidad, ¿De que marca son los discos duros?
Menos mal que Rambo lo tengo en físico xD Para qué más?

@xjuanma el 1ro que cayó fue un toshiba, que usé exclusivamente para la 360.. Petó mientras windows corregía errores, el típico mensajito que salta cada 2x3. Así que pasad de 'arreglar' nada cuando salga el aviso(briconsejo). El 2do ya tenía + años, un Element/o

También he jugado directamente, lo mismo si te molestas en copiar juegos a la consola y lo conservas en un baúl dura mil años, como el arca perdida XD
No es por nada pero windows cuando aparece ese mensaje siempre mata los discos duros a mi me mato un Samsung.

Consejo si aparece ese mensaje en el pc obviar y seguir como si nada.

Yo tengo un Toshiba de 2tb para los juegos y funciona de maravilla, lo que mata a los soportes de almacenamiento también es ir copiando y borrando contenido a cada rato al final mueren y es cierto que con el uso también van a morir pero como todas las cosas si los hicieran eternamente las marcas no tendrian compradores.


Antes las cosas se hacian para durar decadas ahora hacen las cosas para macimo un año.


Pero jugar desde el disco duro es mas comodo, no tienes que lidiar con el ruido que hace el lector y los juegos cargan mas rapido.

Al Final si usas el lector con los dvds este va a morir igual por el uso y si te vas por lo digital un disco duro es mas facil de encontrar si este muere, te sale mas economico cambiar un disco duro que encontrar un lector de dvd nuevo para la consola ademas la X360 por muy cuidadoso que sea con los juegos el lector igual te raya los dvds aun que sean pequeñas rayas y si el juego no funciona tendras que comprar el mismo juego en cambio en lo digital te lo vuelves a bajar sin pagar por el de nuevo.


Otro tema es si coleccionas los juegos en formato fisico..



Saludos.
Si mal no recuerdo, para usar un HD en 360, 1º debe formatearlo la consola a formato 360; por lo que entiendo que si windows en el PC le arregla yo qué me se, luego habría que formatearlo nuevamente en la 360 y empezar de nuevas con el, para que sirviera en la 360.

Y, si sólo se quisiese para el PC, me suena que hay que buscar el típico programita friki, para que lo arregle.

No me hagáis mucho caso, en tanto mis conocimientos de informatica son -10/10.

En todo caso, guardamos bricoconsejo.
Yo tengo un WD de 350GB desde el 2006 y ningún problema con él.
No nada de eso, compras el hhd externo lo conectas a la x360 y lo reconoce de inmediato, si es un WD viene formateado de fabrica para x360 o xone y sino le das el formato desde el apartado almacenamiento y listo.


Estoy casi seguro, que lo que mata los discos duros es ir borrando y copiando a cada rato, ya que por lo que he leido, al ir borrando estos datos no se elimienan del disco sino que quedan apartado en ciertos sectores de este y aun que formatees siempre quedaran esos sectores y a largo plazo esos provocan las fallas, que no te reconoce el dispositivo.

Saludos.
¡Cómo me acuerdo de ustedes, caballeros!

Tengo un western digital de 500GBs cargado de pelis que, cada vez que lo enchufo al PC, me dice ¿quiere que windows repare no se qué fallos? [mad] .....yo he elegido, " DI NOOOOOOOOO" [+risas] .

Ale, dentro de unos días, tocará enchufar la consola para bajare el que toque.
Ya está disponible El Poder de la Fuerza en el Games With Gold de febrero.
ultramaximum escribió:Ya está disponible El Poder de la Fuerza en el Games With Gold de febrero.


A mi me dice que no está gratis.. que está por 15 euros }:/
Descargando,buen juego para el enano.
Xbox Live Games With Gold Para Marzo 2017
XBOX ONE
Layers of Fear [mad]
Evolve Ultimate Edition [burla3]
XBOX360
Borderlands 2 (lo tengo) [enfa]
Heavy Weapon [poraki]
albojairo escribió:Xbox Live Games With Gold Para Marzo 2017
XBOX ONE
Layers of Fear [mad]
Evolve Ultimate Edition [burla3]
XBOX360
Borderlands 2 (lo tengo) [enfa]
Heavy Weapon [poraki]

gracias por la info
JUEGOS PARA MARZO
Imagen

Bienvenidos seran... no tengo ninguno.

El Borderlands lo jugue cuando lo regalaron jajaja... pues jugaremos el 2 tambien regalado [beer]
[tadoramo]
El Borderlands no lo regalaron ya???
hibiki13 escribió:El Borderlands no lo regalaron ya???


Regalaron el 1, bienvenido el 2, lo malo son los chorrocientos mil Dlc´s que tiene no recuerdo si existe el pase de temporada para esperar lo pongan a buen precio.
Shellshock escribió:
Usa una cuenta nueva o una cuenta en la que nunca se halla usado esa promoción

https://account.xbox.com/es-MX/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1


se que esto tiene 2 años, pero lo e estado utilizando hasta hace unos meses y aun iba, parece que esto ya no esta disponible.

Hay alguna otra forma de obtener algún mes de prueba? [bye]
Si me pillo ahora, día 28, un mes de live. Tendré hasta el día 28 de marzo o hasta el día 31?
9571 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191, 192