Games With Gold

Hola buen día, alguno me prodría ayudar?



Tengo un problema al querer bajar nuevamente un juego ya comprado el año pasado y que está asociado en mi historial de descargas de mi perfíl sucede que al tratar de bajarlo nuevamente desde mi historial el juego me aparece pero solo me da la opción de comprarlo nuevameente y no está la opción de volverlo a bajar, si ya lo compré en su momento como es posible que me lo quieran volver a vender si ya lo pagué?.


Fijando me en el bazar de mi pais donde está mi perfí el juego ya no se encuentra disponible para comprarlo pero en el historial aparece la opción de pago.


¿Alguna idea de que hacer para solucionar este problema?


Saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
austin123 escribió:Hola buen día, alguno me prodría ayudar?



Tengo un problema al querer bajar nuevamente un juego ya comprado el año pasado y que está asociado en mi historial de descargas de mi perfíl sucede que al tratar de bajarlo nuevamente desde mi historial el juego me aparece pero solo me da la opción de comprarlo nuevameente y no está la opción de volverlo a bajar, si ya lo compré en su momento como es posible que me lo quieran volver a vender si ya lo pagué?.


Fijando me en el bazar de mi pais donde está mi perfí el juego ya no se encuentra disponible para comprarlo pero en el historial aparece la opción de pago.


¿Alguna idea de que hacer para solucionar este problema?


Saludos.

llama a microsoft.
Al final he renovado otro añaco en el peor mes xD O en el que ya tenía ambos, hay que improvisar chavales, lástima haberme perdido el Bmx ese motocross [mamaaaaa] En fin [fumando]
¿Se sabe cual es el juego de esta quincena?

Gracias!
He encendido mi xbox 360 después de un tiempo y tenia una oferta de un mes de gold por un euro y la he pillado.
He pillado el Farcry 3 y el primer capitulo de Batman de Telltale y los juegos de one por si un día me hago con ella.
No hay nada mas que aprovechar, no???
Hola,


¿se sabé algo de los proximos juegos que regalaran con el gold?




Saludos.
No me parece mes malo,alguien puede confirmar si los servidores del Paradise están cerrados?
Oh! joder menos mal... [tomaaa]
Habia visto algo por otro sitio y pensaba que el Sleeping Dogs seria el de 360 y ya estaba pensando venga no me jodas! que ese ya lo tengo en formato digital justamente... [tomaaa]

Menos mal que es para la ONE [plas]

Y ese Burnout Paradise pues bienvenido... [fiu] [beer] siempre me ha llamado la atencion tenerlo... asi que.
Bien...

Lo demas realmente ni me va ni me viene...

CREO QUE SE PODRIAN HABER CURRADO ALGO MUCHO MEJOR QUE ES NAVIDAD [qmparto]
Algun juego de mas calidad... [fiu]
me despido de gold con el sleeping dogs y outland el 1 de dic se me acaba la subs

ahora todo dinero es para la oferta navideñas de la One, ojala salga una buena [beer]

es hora del cambio [+furioso]
ryo1975 escribió:No me parece mes malo,alguien puede confirmar si los servidores del Paradise están cerrados?



Cuando lo tenía en fisico y lo jugué la ultima vez, harán unos 4 años, estaba muerto, no se si ahora estaran disponibles.


Rubio_FJ escribió:Oh! joder menos mal... [tomaaa]
Habia visto algo por otro sitio y pensaba que el Sleeping Dogs seria el de 360 y ya estaba pensando venga no me jodas! que ese ya lo tengo en formato digital justamente... [tomaaa]

Menos mal que es para la ONE [plas]

Y ese Burnout Paradise pues bienvenido... [fiu] [beer] siempre me ha llamado la atencion tenerlo... asi que.
Bien...

Lo demas realmente ni me va ni me viene...

CREO QUE SE PODRIAN HABER CURRADO ALGO MUCHO MEJOR QUE ES NAVIDAD [qmparto]
Algun juego de mas calidad... [fiu]



Yo tengo el de xbo 360 que lo compré hace mucho tiempo atras y ni lo jugue, creia que era el de x360 retrocompatible con xone el que estaban dando, ¿hay mucha diferencias con la versión de xone?



¿El mes de Enero o Febrero son los mas malos en el tema de los juegos?


Presiento que nos darán unos arcades de no muy buena calidad.


Saludos.
El Sleeping Dogs de 360 lo dieron con el Gold, de hecho.

Esta edición, aparte de estar remasterizada y optimizada para One, incluye los DLC.
Descargando el Outland a ver que tal está.
3 arcades seguidos que ya tenía! stoy onfire. Outland tiene su punto por ambientación y dificultad de algunos jerifaltes...

Contras: dura poco. Otros pros: el prota tiene buen gusto (viste de blaugrana) XD

El Burnout paraisos no tiene mala pinta, aunque aún tengo medias el Grid 2, 90% viciadas online, 10% historia. Ya podrían dar mi juego de carreras fetiche: Split Second. Que resucite el pedazo de online [tadoramo]
Este mes me hago gold sólo por el burnout
¿Algun sitio donde comprar gold 12 meses barato?
Lo minimo que he visto son 40€.
¿Sabeis si está mas caro ahora por el tema de las navidades y cuando pasen bajará el precio?
Siempre que lo he comprado, ha sido en verano y estaba sobre los 30€.
xjuanma escribió:¿Algun sitio donde comprar gold 12 meses barato?
Lo minimo que he visto son 40€.
¿Sabeis si está mas caro ahora por el tema de las navidades y cuando pasen bajará el precio?
Siempre que lo he comprado, ha sido en verano y estaba sobre los 30€.


En estas fechas ya se sabe. Hace unas semanas con el BF fue un gran momento para pillar los 12 meses.
Ahora va a ser raro encontrar algo que baje de 35€

Te dejo un enlace por si no lo conoces es un HO para estos temas... [H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points
ajoseab escribió:
xjuanma escribió:¿Algun sitio donde comprar gold 12 meses barato?
Lo minimo que he visto son 40€.
¿Sabeis si está mas caro ahora por el tema de las navidades y cuando pasen bajará el precio?
Siempre que lo he comprado, ha sido en verano y estaba sobre los 30€.


En estas fechas ya se sabe. Hace unas semanas con el BF fue un gran momento para pillar los 12 meses.
Ahora va a ser raro encontrar algo que baje de 35€

Te dejo un enlace por si no lo conoces es un HO para estos temas... [H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points


Gracias ajoseab. El H.O. no lo conocia, lo encontre despues de escribir el mensaje.
Los 12 meses es para regalar. Esperare a ver que juegos dan en Enero.
Lastima no haberlo visto en el BF.
Pues han estado de oferta hace nada en game, pero no sé si seguirá la oferta.

Fuera de ahí, pegaron un subida hace tiempo y 40 viene a ser más o menos lo mínimo en casi todas partes.
Lost Odyssey gratis,tanto para gold y silver,hasta el 31 de diciembre.
Mr_Kenton Bomb escribió:Lost Odyssey gratis,tanto para gold y silver,hasta el 31 de diciembre.


En 360 también???

[boing]
Bralo16 escribió:
javitronik escribió:En 360 también???

[boing]


Si señor:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024d5307fa


Que bien. [plas]

Microsoft se está sacando la chorra en este tema la verdad.

;)

Saludos!!!
Ostras, qué bueno! Pero es de Games With Gold o de otra promo? Y una vez lo "compres" ya lo puedes jugar siempre es sólo hasta el 31 de Diciembre?

Gracias por el aviso, compañero!
Jotun666 escribió:Ostras, qué bueno! Pero es de Games With Gold o de otra promo? Y una vez lo "compres" ya lo puedes jugar siempre es sólo hasta el 31 de Diciemnre?

Gracias por el aviso, compañero!
Para siempre.
Muchas gracias por la aclaración ;)
No entiendo que si algo es gratuito te obliguen a meter la tarjeta de credito, me da una pereza tremenda tener luego que eliminarla y no me gusta vincularla a ningún sitio [+risas]
Puedes usar una cuenta de paypal, si tienes.
Gracias por el aviso lo acabo de adquirir lo estoy bajando, la semana pasada casi compro la version fisica pero lei, ¿que a varios usuarios les daba problemas el dvd 4 y no podian avanzar, ¿ salio mal grabado de fbrica el dvd4?


Ademas.


¿ cual es el juego que daran mañana por ser gold?



Saludos.
Yo el Lost Odyssey lo tengo en fisico y no me ha dado problemas, pero si hay comentarios de que cuando salió el juego uno de los cd estaba jodido, supongo que lo corrigieron en siguientes remesas.


El de esta quincena es Burnout Paradise:

https://es.wikipedia.org/wiki/Burnout_Paradise

Saludos
Compañeros, estoy buscando información de una duda que tengo pero no logro encontrarla, y os quería consultar a aquellos que también tengáis una XBox One:

Los juegos con Gold de 360 son ya tuyos para siempre una vez los descargas en la 360, pero quería saber si esos mismos juegos (los que sean retrocompatibles), se pueden usar también para siempre en la XBox One, aunque dejes de estar suscrito al Gold.

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Los juegos con Gold de 360 son ya tuyos para siempre una vez los descargas en la 360, pero quería saber si esos mismos juegos (los que sean retrocompatibles), se pueden usar también para siempre en la XBox One, aunque dejes de estar suscrito al Gold.

Gracias y un saludo.



No! para ocuparlos en Xone te exije ser gold ya que estos pasan a ser un alquiler por el tiempo que tengas gold, es lo mismo que hace Sony con PS4.

Pero en X360 da lo mismo si no tienes la suscripción al día para jugarlos y las versiones tanto para X360 con Xone son distintas, por ejemplo ahora estan regalando el juego Lost Odyssey tengas o no tengas gold para X360 y Xone, si lo bajas para X360 y lo almacenas en un disco externo y vas a Xone y conectas ese disco duro y tratas de ocupar ese juego no te funcionara y tendras que bajarte el juego nuevamente pero la versión para Xone ya que son incompatibles entre si. Ahora no se si ocupando un perfil sin gold en Xone una vez bajado el juego te deje jugarlo sin pedirte que renueves el gold,

Tendrías que hacer la prueba y comentar que pasa.

PD: ya se puede bajar el juego de GWG Burnout Paradise.


Saludos..
Mmm, no me he enterado muy bien, porque me dices una cosa, pero luego me dices que no sabes si se puede hacer la contraria, no?

De hecho, "compré" el Lost Odyssey hace un par de días y ahora mismo en la One me sale para descargarlo.

Voy a probar a instalar un juego de los que hayan dado con Gold y ver si una cuenta sin Gold ni Silver ni nada puede jugar.

Un saludo.
Joder, no he tocado mi perfil ni cambiado de región ni nada raro y al descargar el Burnout me sale el error 80150017. He comprobado mi perfil y está en España, no hay nada raro
quimico2008 escribió:Joder, no he tocado mi perfil ni cambiado de región ni nada raro y al descargar el Burnout me sale el error 80150017. He comprobado mi perfil y está en España, no hay nada raro


A mi me pasa exactamente igual que a ti, me da el mismo error y no he tocado absolutamente nada. El Lunes llamaré a ver que pasa y ya comentaré algo.
javifernan escribió:
quimico2008 escribió:Joder, no he tocado mi perfil ni cambiado de región ni nada raro y al descargar el Burnout me sale el error 80150017. He comprobado mi perfil y está en España, no hay nada raro


A mi me pasa exactamente igual que a ti, me da el mismo error y no he tocado absolutamente nada. El Lunes llamaré a ver que pasa y ya comentaré algo.

Acabo de mirarlo y sigue igual. Cuéntame el lunes que te dicen los de M$
quimico2008 escribió:
javifernan escribió:
quimico2008 escribió:Joder, no he tocado mi perfil ni cambiado de región ni nada raro y al descargar el Burnout me sale el error 80150017. He comprobado mi perfil y está en España, no hay nada raro


A mi me pasa exactamente igual que a ti, me da el mismo error y no he tocado absolutamente nada. El Lunes llamaré a ver que pasa y ya comentaré algo.

Acabo de mirarlo y sigue igual. Cuéntame el lunes que te dicen los de M$



El problema debe estar en el bazar de España con este juego o en sus cuentas ya que leí sus compentarios y fui a encender la x360 y lo estoy bajando ahora mismo y en el bazar de mi pais no me presento ningún problema, si no pueden bajarlo dentro de la semana llaman a soporte tecnico o lo otro bajenselo desde la web de microsoft usando sus perfiles.

Saludos.


EDIT::..


Lo acabo de bajar y jugue un rato sin problemas, eso si por la región me bajo la versión gringa solo en ingles y creo que los servidores estan activados.


Eso sería, Peace!.
Yo probé a bajarlo desde la web de Microsoft esta mañana con mi perfil y al descargar me dice que hay un problema, sin especificar cuál es.
quimico2008 escribió:Yo probé a bajarlo desde la web de Microsoft esta mañana con mi perfil y al descargar me dice que hay un problema, sin especificar cuál es.


Desde la web da error también, yo ya lo intente, ni desde la Xbox One tampoco deja. Lo que me extraña es que si es un problema generalizado en la Store de España tan solo tú y yo nos hayamos quejado ya que buscando por internet no encuentro más información. El Lunes cuando llame comentaré por aquí que me dicen.

He llamado hoy mismo que tienen servicio de atención hasta las 15:00 H. y después de haberme hecho hacer un montón de tonterías tipo borrar la cache etc. me dice que metiendo una tarjeta de credito podría descargarlo sin problema (yo tengo Paypal) pero me dice que es que se han actualizado los metodos de pago y que con una tarjeta de credito se me soluciona seguro, pues bien despues de meter la tarjeta y ponerla como metodo de pago principal sigue saliendo el mismo error.

Vuelvo a llamar, me vuelve a atender el mismo, y después de decirle que todo lo que había hecho no servia para nada ahora me dice que es un problema generalizado y que en 48 H. debería de estar solucionado que a mi la impresión que me ha dado es la de "no tengo ni puta idea de lo que pasa así que esperaté a ver si se soluciona solo" en cualquier caso le he pedido que me de un número de incidencia en esta segunda llamada por que me da la impresión de que va a ver que llamar más veces.

Si tú puedes llama también que me imagino que cuantos más llamemos más caso harán.
Nose si sera ese el problema pero como comenté ayer primer intento, enciendo la consola, voy al apartado de juegos con gold y lo compro y lo empieza a bajar sin ningún error.


Por lo que me acuerdo alguien en el foro me comento que cuando pasa algo asi en un juego hay que intentar en diferentes dias tratar de bajarlo e intentar varias veces unas 10 veces hasta que no te arroje error, si eso no pasa intentar otro día.


Esa explicación está en una de la pagínas en el hilo de promociones en el bazar de europa, para que la busquen.


Saludos.
en k llegue a casa, busco el lost.
Muchas gracias
@javifernan Intenta comprarlo de nuevo. Lo acabo de hacer desde la web y ahora lo he añadido sin problemas. Y supongo que desde la propia consola funcionará también. Al final igual sí que se ha arreglado solo xDDDDD
Jotun666 escribió:Compañeros, estoy buscando información de una duda que tengo pero no logro encontrarla, y os quería consultar a aquellos que también tengáis una XBox One:

Los juegos con Gold de 360 son ya tuyos para siempre una vez los descargas en la 360, pero quería saber si esos mismos juegos (los que sean retrocompatibles), se pueden usar también para siempre en la XBox One, aunque dejes de estar suscrito al Gold.

Gracias y un saludo.


Yo juraría y perjuraría que si te descargas los juegos de 360 que regalan con Gold cada mes, si luego no tienes Gold, sí funcionan. Los de One no, pero los de 360 sí. Que alguien me corrija si me equivoco.
Los de 360 son tuyos para siempre seas o no gold.
quimico2008 escribió:@javifernan Intenta comprarlo de nuevo. Lo acabo de hacer desde la web y ahora lo he añadido sin problemas. Y supongo que desde la propia consola funcionará también. Al final igual sí que se ha arreglado solo xDDDDD

Pues a mi me sigue dando error tanto por web, como en consola.
Yo estoy igual,tanto en la consola como en la web
Gracias por contestar, compañeros, que no vi la notificación.

Yo preguntaba por los de 360 pero para jugar en la One, si son tuyos para siempre en la One también. En la 360 sé que sí es así.

Un saludo.
Imagen

Otro mes con mejores juegos en 360 que en One....
9571 respuestas