Games With Gold

Desde que salio ese resident evil a sido free el primer capitulo, respecto al forza horizon leí que es mejor que el 2?

ademas en el bazar para el forza horizon hay varios autos gratis.


Saludos.
@austin123 si,el Forza Horizon 1 es mejor que el 2,no es que sea un mal juego,pero se queda por debajo.
ultramaximum escribió:Ya está en el bazar Forza Horizon https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1


Me da error para comprarlo, voy a probar desde la consola....
No sé , pero en la descripcion me aparece como juego completo. [+risas]
Arwen escribió:No sé , pero en la descripcion me aparece como juego completo. [+risas]

...es que es el episodio 1 completo, el episodio 1.
¿El pase vip del forza hirozon es para bajar solo autos o es para jugar partidas online como es el caso de dirt?




Saludos.
austin123 escribió:¿El pase vip del forza hirozon es para bajar solo autos o es para jugar partidas online como es el caso de dirt?




Saludos.


El pase VIP te da acceso a 5 coches y algunas ventajas en el multijugador, pero a estas alturas no merece la pena. Para jugar online no necesitas pase VIP.
¿A que hora suelen liberar los juegos gratuítos del GOLD?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿A que hora suelen liberar los juegos gratuítos del GOLD?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Ya lo tienes para bajar. [oki]
kikon69 escribió:¿cuales eran?


Cual es, en todo caso.

Mirror's Edge.

;)

Saludos!!!
Meh, pos ese ya lo dieron con alguna cosa, al menos en ps3.
Con cuales, me refiero a los de One, que supongo vamos comprándolos todos porsia XD
kikon69 escribió:Meh, pos ese ya lo dieron con alguna cosa, al menos en ps3.
Con cuales, me refiero a los de One, que supongo vamos comprándolos todos porsia XD


Los de ONE no los recuerdo ahora, sorry.

;)

Saludos!!!
Ya lo comenté antes en el post del gold de One, pero lo hago aquí por si acaso.

Han añadido otro juego extra para los gold, Splosion Man de 360 (también retrocompatible en One).
MMiX escribió:Ya lo comenté antes en el post del gold de One, pero lo hago aquí por si acaso.

Han añadido otro juego extra para los gold, Splosion Man de 360 (también retrocompatible en One).

También está su DLC gratuito
No se porque ceo que en los meses siguiente daran el virtua fighter 5 final showdown :D.


Saludos.
MMiX escribió:Ya lo comenté antes en el post del gold de One, pero lo hago aquí por si acaso.

Han añadido otro juego extra para los gold, Splosion Man de 360 (también retrocompatible en One).


Gracias por el aviso man. [oki]
La verdad es que a sido un mes cojonudo.
Hoy coménce a jugar el Mirror's Edge tremendo juego , un juegazo como dicen.
Se sabe algo de cuales serán los juegos de octubre?
@Mikkec hasta la semana que viene no se sabra nada, como pronto este fin de semana.
(mensaje borrado)
Después del último mes no seré yo quien me queje.

;)

Saludos!!!
Pues si eso es para el mes que viene, Perfecto... [plas] juegos que no tengo... [fiu]
[qmparto] mientras no los tenga... todo me va bien... [beer] (mientras no metan juegos raritos arcade)

ya que el mes anterior el forza lo tengo (en fisico)... y el mirrors nunca me ha llamado la atencion lo mas minimo...

Asi que 2 mas para la coleccion [oki]

PD: Y dos mas para acumular de la ONE claro jejejeje... el dia que tenga una ONE no sabre ni a que jugar (bueno si lo se... [jaja] )
Hola,

¿alguno sabrá si no siendo gold se pueden volver a descargar los juegos comprados, no los que regalan cada mes, en el bazar, los que quedan en el historial de descargas al momento de comprarlos o para volverlos a descargar hay que ser gold activo?


Saludos.
Los puedes descargar sin problemas.
(mensaje borrado)
Pues yo el 1 de julio migré la cuenta de España a Japón, y así reservar el Max: The Curse of Brotherhood para cuando tuviera la Xbox One y descubrí que tenía que quedarme tres meses con la cuenta allí, antes de volver a migrar. Lo positivo es que me habían dado un mes extra de gold, el mio terminaba el 1 de noviembre y pasó al 1 de diciembre. Hoy, por fin, he vuelto a migrar mi cuenta a España y esperaba que me quitaran el mes extra y me he llevado la sorpresa de que me no sólo no me lo han quitado, sino que me han añadido otro mes, hasta el 1 de enero.
un pregunta amigos espero q haya alguien mas de chile q me pueda responder sobre el juego GOLD de este mes
MX Reflex no lo puedo descargar dice q no esta disponible en la region primera vez q me sale algo así y llevo dos años activo en gold nunca tuve problema con la descarga [beer]
A mi me salia lo mismo. Si puedes, descargalo desde la pagina web.
albojairo escribió:un pregunta amigos espero q haya alguien mas de chile q me pueda responder sobre el juego GOLD de este mes
MX Reflex no lo puedo descargar dice q no esta disponible en la region primera vez q me sale algo así y llevo dos años activo en gold nunca tuve problema con la descarga [beer]
kryptonian90 escribió:A mi me salia lo mismo. Si puedes, descargalo desde la pagina web.
albojairo escribió:un pregunta amigos espero q haya alguien mas de chile q me pueda responder sobre el juego GOLD de este mes
MX Reflex no lo puedo descargar dice q no esta disponible en la region primera vez q me sale algo así y llevo dos años activo en gold nunca tuve problema con la descarga [beer]


A mi también me salio lo mismo, lo que dice el mensaje es que la consola no está en la misma región que el juego pero si está en el bazar disponible para comprarlo, pero pense que era porque se me acabo el gold, lo raro que se me vencio el 1 jugue todo el dia de ayer y hoy acabo de jugar normalmente en gears 3 modo horda no se si será problema de ellos o no te quitan el gold el mismo diá que vence lo que si tengo en misma manos una tarjeta por 12 meses para renovar pero si este juego no está disponible para nuestro bazar no renovaré este mes.



Podrias por favor comentar como se compra ese juego atravez de la web ya que siempre utilizo la consola y la tarjeta y cuando he tratado varias veces de comprar atreves de la web al final me pide un código de confirmación y hasta ahí llego y me voy a la consola y cero problemas tanto en x360 como en xone.


Lo que si algo raro pasa en los servidores de microsoft que me conecté y no aparecian mis amigos y al desconectarme y volver a iniciar sesión aparecieron [toctoc] .


Saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ola una pregunta el mx este que regalan es solo para campaña¿
no tiene live?
salu2
pitipitrekus escribió:ola una pregunta el mx este que regalan es solo para campaña¿
no tiene live?
salu2


Yo lo he intentado probar con un amigo y me decía que no encuentra servidores. A ver si alguien lo ha conseguido.
A mi tampoco me funciona el live [decaio]
A mi tampoco me va el online,espero que abran los servidores ya. ¬_¬
Los servidores ni están ni se les espera. Están cerrados para siempre.

El juego pertenece a THQ, que desapareció hace ya tiempo, y la empresa que adquirió los derechos ya dijo hace tiempo que reactivar los servidores para este juego llevaría un considerable esfuerzo de desarrollo que no iban a realizar.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gothmog_es escribió:Los servidores ni están ni se les espera. Están cerrados para siempre.

El juego pertenece a THQ, que desapareció hace ya tiempo, y la empresa que adquirió los derechos ya dijo hace tiempo que reactivar los servidores para este juego llevaría un considerable esfuerzo de desarrollo que no iban a realizar.

pues menuda leche entonces regalar juegos asi competitivos y no poder disfrutar del live es casi mejor que no lo regalaran y hubiesen regalado otro.


salu2
UF entonces me esperare al otro mes para renovar.
@Jotun666 gracias por el enlace descargando,por cierto,que tal es el juego?
ryo1975 escribió:@Jotun666 gracias por el enlace descargando,por cierto,que tal es el juego?


Para ser gratis, mola bastante. Es un survival que apuntaba maneras pero se quedó en "bueno sin pretensiones". Yo me lo jugué en PC por una oferta del Steam y estuvo entretenido.

salu2
@oblongo gracias por tu respuesta,habrá que darle una oportunidad.
q bueno ninguno lo tengo

el murdered lo tengo en 360 todavía no lo juego
y los demás me vienen de maravilla para el cambio a la one esperando un buen descuento navideño jajaja

esperando para jugar farcry casi lo compro en una oferta hace poco ratataaaa
Pues yo no tengo ninguno pero me parece basurilla todo... [fiu]

Ya que de aventuras graficas las justas... y nunca me ha llamado lo mas minimo el famoso monkey island... y el "far cry futurista" mas de lo mismo, nunca me llamo la atencion, lo veia un juego de relleno que no tenia nada que ver con los juegos "Far cry"

Creo que hay opciones mucho mejores y mas decentes de "juegos compatibles con xbox one" [fiu]

Pero en fin... esperemos que para Diciembre, navidades y tal se curren algo mas decente en general... y si se lo curran y en vez de los tipicos 2 juegos, dan 3 o 4 mejor [qmparto] (sin contar xbox one, ya que aqui estamos principalmente en el foro de xbox360)
Nada interesante parece que renovaré el proximo mes.
y encima se confirma que el far cry gratis para uplay, pues nada este mes paso [+risas]
9571 respuestas