Games With Gold

Buenas me gustaria poder probar el thief y ahora no tengo gold, hay alguna manera de conseguir el mes de prueba, aunque tenga que crear otra cuenta, si alguien fuera tan amable de ayudarme.

Saludos
genshiken escribió:Buenas me gustaria poder probar el thief y ahora no tengo gold, hay alguna manera de conseguir el mes de prueba, aunque tenga que crear otra cuenta, si alguien fuera tan amable de ayudarme.

Saludos


en unos comentarios atras esta la forma de obtener un mes gold gratis solo necesitas un metodo de pago como paypal o tarjeta de credito/debito
Shellshock escribió:
genshiken escribió:Buenas me gustaria poder probar el thief y ahora no tengo gold, hay alguna manera de conseguir el mes de prueba, aunque tenga que crear otra cuenta, si alguien fuera tan amable de ayudarme.

Saludos


en unos comentarios atras esta la forma de obtener un mes gold gratis solo necesitas un metodo de pago como paypal o tarjeta de credito/debito


Es que a mi me sale que 1 mes a 6,99€...
A ver chavales, el dia 16 de madrugada intenté los métodos estos "traqueteros" de la página 1. El primero no me funcionó, y el segundo...tampoco: el enlace promocional no funsiona, gran webones. cawento

O sea, que al final pillé por 30y poco euros otro añaco en g2a. El mes que viene descargo Thief sin falta...Justa Cause de momento a engrosar la lista de espera.

Salu2
Defcon Norris escribió:A ver chavales, el dia 16 de madrugada intenté los métodos estos "traqueteros" de la página 1. El primero no me funcionó, y el segundo...tampoco: el enlace promocional no funsiona, gran webones. cawento

O sea, que al final pillé por 30y poco euros otro añaco en g2a. El mes que viene descargo Thief sin falta...Justa Cause de momento a engrosar la lista de espera.

Salu2


Por que el mes que viene si el thief esta ya?
genshiken escribió:
Shellshock escribió:
genshiken escribió:Buenas me gustaria poder probar el thief y ahora no tengo gold, hay alguna manera de conseguir el mes de prueba, aunque tenga que crear otra cuenta, si alguien fuera tan amable de ayudarme.

Saludos


en unos comentarios atras esta la forma de obtener un mes gold gratis solo necesitas un metodo de pago como paypal o tarjeta de credito/debito


Es que a mi me sale que 1 mes a 6,99€...


Usa una cuenta nueva o una cuenta en la que nunca se halla usado esa promoción

https://account.xbox.com/es-MX/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1
Esto, porque no tengo prisa y tal. @Messiahs
Defcon Norris escribió:Esto, porque no tengo prisa y tal. @Messiahs


Pues el Just Cause ya no está para descargar gratis, y el Thief como te esperes al mes que viene tampoco lo estará... :-|

Mucho cuidado con eso, que los juegos que dan gratis con gold no son gratis siempre que los quieras, sólo lo son durante los 15 días del mes que le toca a cada uno. Para que se asocien a tu cuenta con gold tienes que ponerlos a descargar, y luego ya puedes hacer lo que quieras con ellos (cancelar descarga, borrarlos, volverlos a descargar cuando quieras)
Está controlao Güido. Realmente solo me interesan uno de cada 4 o 5 que "regalan" por lo que suelo ponerlos a descargar y cancelo, por si algún dia me aburro(mucho) y me da por jugar Gears of war, Halo reachs y tal y tal
Guidoh escribió:
Defcon Norris escribió:Esto, porque no tengo prisa y tal. @Messiahs


Pues el Just Cause ya no está para descargar gratis, y el Thief como te esperes al mes que viene tampoco lo estará... :-|

Mucho cuidado con eso, que los juegos que dan gratis con gold no son gratis siempre que los quieras, sólo lo son durante los 15 días del mes que le toca a cada uno. Para que se asocien a tu cuenta con gold tienes que ponerlos a descargar, y luego ya puedes hacer lo que quieras con ellos (cancelar descarga, borrarlos, volverlos a descargar cuando quieras)


Que por cierto, para luego buscar en el historial es un GRAN COÑAZO, deberían mejorar eso y que se pudiera buscar algo, ordenar o lo que sea, porque como quieras algo de hace meses-años puedes morirte...
leinada escribió:
Guidoh escribió:
Defcon Norris escribió:Esto, porque no tengo prisa y tal. @Messiahs


Pues el Just Cause ya no está para descargar gratis, y el Thief como te esperes al mes que viene tampoco lo estará... :-|

Mucho cuidado con eso, que los juegos que dan gratis con gold no son gratis siempre que los quieras, sólo lo son durante los 15 días del mes que le toca a cada uno. Para que se asocien a tu cuenta con gold tienes que ponerlos a descargar, y luego ya puedes hacer lo que quieras con ellos (cancelar descarga, borrarlos, volverlos a descargar cuando quieras)


Que por cierto, para luego buscar en el historial es un GRAN COÑAZO, deberían mejorar eso y que se pudiera buscar algo, ordenar o lo que sea, porque como quieras algo de hace meses-años puedes morirte...


Prueba en la web, será más cómodo
Dupre escribió:
leinada escribió:
Que por cierto, para luego buscar en el historial es un GRAN COÑAZO, deberían mejorar eso y que se pudiera buscar algo, ordenar o lo que sea, porque como quieras algo de hace meses-años puedes morirte...


Prueba en la web, será más cómodo


Y en la web donde exactamente? No sabía que también se podía...gracias.
leinada escribió:
Dupre escribió:
leinada escribió:
Que por cierto, para luego buscar en el historial es un GRAN COÑAZO, deberían mejorar eso y que se pudiera buscar algo, ordenar o lo que sea, porque como quieras algo de hace meses-años puedes morirte...


Prueba en la web, será más cómodo


Y en la web donde exactamente? No sabía que también se podía...gracias.


Estoy desde el móvil, no puedo ponerte el enlace.
Entras en la web y busca el historial, desde ahí pones a descargar los juegos
Dupre escribió:
leinada escribió:
Y en la web donde exactamente? No sabía que también se podía...gracias.


Estoy desde el móvil, no puedo ponerte el enlace.
Entras en la web y busca el historial, desde ahí pones a descargar los juegos


Encontrado, muchas gracias tío, si lo hubiera sabido hace unos meses me habrías ahorrado mucho tiempo xD

Pongo el enlace por si alguien quiere tenerlo también:

https://live.xbox.com/es-ES/download/history
Actualizada la Wiki con los juegos de este mes y anteriores. Iré añadiendo los meses faltantes hasta completar el listado.
Ozeman escribió:Actualizada la Wiki con los juegos de este mes y anteriores. Iré añadiendo los meses faltantes hasta completar el listado.


Pues muchas gracias por tomarte la molestia [oki]
El miercoles que viene es dia 1 no hay filtraciones rumores o algo? El ansia me puede jajaja.
txologsi escribió:El miercoles que viene es dia 1 no hay filtraciones rumores o algo? El ansia me puede jajaja.


Mamonazo! Ya me lo has recordado... [+risas] [+risas]

Ahora contando los días para ver cuales son los próximos títulos para GWG.

;)

Saludos!!!
Ojalá sean buenos!! El Thief no ha estado mal y ya lo he finiquitado [sonrisa]
Llevo esperando desde que comenzó esta promoción que den Borderlands 1 y/o Alan wake. El primero lo he comprado en el bundle de esta semana y el segundo lo he cogido de segunda mano. Veréis como este mes dan un de los dos (o los dos) [+risas]
Ahhhhhh estoy todos los finales de mes mirando a ver que cae! A mi el ansia también me puede

Jejeje
Espero que mañana ya tengamos noticias [360º]
hasta el 28 no dirán nada los malditos, ya son ganas de tenernos con la intriga
Me huelo 2 truñacos este mes
Alcayada escribió:Me huelo 2 truñacos este mes


Eso llevo leyendo ya desde hace algunos meses y... bueno, algún mes tocará pasar hambre [+risas]

;)

Saludos!!!
Yo también vengo a otear si hay novedades ... a ver con qué nos obsequian, que así sí sale rentable pagar la conexión al Live teniendo esta y la One ...

Salu2 y a ver qué se cuece :-)
Porque un mes sea un pelin flojo, yo no me quejo, que ha habido meses muy guapos
http://majornelson.com/2015/06/25/xbox- ... d=15120835

Plants vs Zombies y Gears of War 3 para la 360.
Para la ONE Assassin’s Creed IV: Black Flag y So Many Me
Sarkis77 escribió:http://majornelson.com/2015/06/25/xbox-live-games-with-gold-for-july-2015/?linkId=15120835

Plants vs Zombies y Gears of War 3 para la 360.
Para la ONE Assassin’s Creed IV: Black Flag y So Many Me

Pues otro buen mes para nuestras consolas.
El plants vs zombies....ya podrían haber dado el garden warfare y el gears...ya solo me queda el 2 para completar la saga gracias a los games with gold [+risas]
De las ganas que tenia de pillarme el gow 3 xD lo malo que lo han puesto para el 16.....
Pues este mes nada, el Plants lo tengo quemadisimo en el móvil y el Gears 3 tengo la edición coleccionista física xD
Actualizado el hilo principal con los juegos de julio.
ya tengo los 2 juegos esto no me pasaba desde diciembre [carcajad]

buen mes para quienes no tengan los juegos ;)
el gow 3 me lo pillé hace un tiempo de alquiler y me lo pasé dos veces, así que le sacaré sus logros y le daré a su online y poco más. Y el plants vs zombies ya me lo pasé en pc, pero bueno habrá que jugarlo a ver que tal esta
Pasada de juegos yo creo ehhh
Un buen mes de juegos,aúnque a mi personalmente me salen los gears por las orejas xD
juegazos la verdad, pero es una lastima que ya los tenga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


en fin, a esperar para el mes que viene
Estupendo!. El plantas no lo tenía (no me llamaba la atención le verdad, pero jugué la demo hace un tiempo y oye...me gustó xD), y el gears ya lo tengo pero esto reavivará el online, cosa buena.

Como alguien dijo antes, solo falta el 2 y habrán regalado una saga completa..."not bad"
Muy buen mes la verdad,
que bueno justo se me acabo la suscripción de un año q tenia
tengo una suscripción de 3 meses guardada que me regalo world of tank
pero la voy a usar el 1 de agosto y a si me llevo los tres juegos de julio menos el plantas q no me gusta
mas los q sigan los meses siguientes

con el gears 3 completo la saga de cuales 2 serian de regalo de gold los otros los compre y uno me la gane en una subasta
Juegazos,menudo mes llega...entre One y 360 menudas viciadas. [fumando]
bueno el Gears lo tengo, como no podía ser de otra manera desde que salio jeje menudo juegaco.
Pero tengo ganas de probar el Zombis vs Plants
Me va a reventar el disco duro!!! XD Menos mal que puedo borrar y después volver a descargar ...

Buen mes!
Gran mes, tengo Gears 3 físico, pero es uno de esos juegos que me apetecía tenerlo directo en el dash.
Nos estan calentando para la salida del GeOW 4...no son listos ni nada xDDDDD
betogaso escribió:Nos estan calentando para la salida del GeOW 4...no son listos ni nada xDDDDD

Pues cuando salio forza 2 no hubiera estado mal también, que nos hubieran calentado xd
Es que GeOW es un vende consolas...el forza 2, no se hasta que punto lo es
No me desagradan los dos juegos de este mes. Por una parte el Plans Vs Zombies no lo tenía, y por otra Gears 3, aunque lo tengo por partida doble en físico (Ed. Épica y normal bastente cascado para el online) y habra algunos mas que lo tienen dado que es muy buen juego, creo que el hecho de ponerlo va a hacer que le de algo mas de vidilla al online :)

salu2
Solo falta que regalen el 2 y ya tengo toda la saga gratis xD.
9571 respuestas