Games With Gold

betogaso escribió:Es que GeOW es un vende consolas...el forza 2, no se hasta que punto lo es

Hombre lo era cuando salio ahora nadie se va a comprar la 360 por el gears y mas sabiendo que en nada la one sera retrocompatible.
Se trata de la one por el nuevo gears
Pues yo seré la jodida excepción vendeconsolas. Creo que voy a descargar ya mismo el Gears 1, solo por curiosad . Como dice el colega han "regalado" la saga entera, falta el 2. O mejor empiezo por la precuela? Al final me hago superfan XD

Lo de la retrocompatibilidad, también será online? O sea, podrán jugar Battlefield 1943(por ejemplo) usuarios de 360/ONe en el mismo servidor? Y ya que estoy de preguntas, alguien sabe si es posible que un juego que no está a la venta en digital acabe siendo Game with gold? Lo digo por RAGE que se me ha antojado de repente [+risas]
ese plantas vs zombies... com se agradece!! asi quito un poco el garden warfare que es puro vicio tambien XD
Defcon Norris escribió:Pues yo seré la jodida excepción vendeconsolas. Creo que voy a descargar ya mismo el Gears 1, solo por curiosad . Como dice el colega han "regalado" la saga entera, falta el 2. O mejor empiezo por la precuela? Al final me hago superfan XD

Lo de la retrocompatibilidad, también será online? O sea, podrán jugar Battlefield 1943(por ejemplo) usuarios de 360/ONe en el mismo servidor? Y ya que estoy de preguntas, alguien sabe si es posible que un juego que no está a la venta en digital acabe siendo Game with gold? Lo digo por RAGE que se me ha antojado de repente [+risas]


Si no esta en la store yo no le daria muchas esperanzas la verdad xD, es posible me suena que uno no estaba y salio aunque ahora mismo no caigo cual.
Pero lo veo dificil y mas ese que son varios dvds 3 si no recuerdo mal

Respecto al online en la one por lo k me suena haber leido si que era compatible, pero mejor metete en el hilo de one de retro
Hola, llevo un tiempo desenganchado del Live y he estado planteándome la posibilidad de pasarme a la One pero creo que hoy por hoy no merece la pena, el catálogo de la 360 es muy bueno y tengo muchos juegos a los que me gustaría jugar y se pueden comprar por 10-15€, así que voy a quedarme con ella bastante tiempo más.

Estoy buscando juegos de hace un par de años y el precio suele rondar los 15€, he visto que muchos de ellos los han dado en los Games with Gold y quería saber si es normal que los vuelvan a dar. Tengo en mente el Bioshock Infinite por ejemplo.

Creo que una buena opción según lo que esto haciendo volver a suscribirme un año al Live, ¿cómo lo veis?.

Un saludo.
@Cancuino te he unido tu post al hilo oficial del GWG donde puedes consultar estas dudas, no es necesario abrir un post aparte. Por otra, dispones del hilo de recomendaciones donde podras consultar que te puedan recomendar juegos del género que busques ;)

salu2
Cancuino escribió:Hola, llevo un tiempo desenganchado del Live y he estado planteándome la posibilidad de pasarme a la One pero creo que hoy por hoy no merece la pena, el catálogo de la 360 es muy bueno y tengo muchos juegos a los que me gustaría jugar y se pueden comprar por 10-15€, así que voy a quedarme con ella bastante tiempo más.

Estoy buscando juegos de hace un par de años y el precio suele rondar los 15€, he visto que muchos de ellos los han dado en los Games with Gold y quería saber si es normal que los vuelvan a dar. Tengo en mente el Bioshock Infinite por ejemplo.

Creo que una buena opción según lo que esto haciendo volver a suscribirme un año al Live, ¿cómo lo veis?.

Un saludo.


Buenas,el bioshock lo dieron hace 2-3 meses,este mes dan el gears 3,que lo mismo te interesa,yo en tu caso y si puedes me pillaría una suscripción de live por 12 meses que te salen si lo pillas en internet sobre 30€ y seguramente darán juegos que te interesen y te saldrá mejor de precio,ya que comprando 2-3 juegos te saldrían sobre 30 euros ,con juegos con gold tendrás unos 24 juegos.Espero haberte ayudado.S2
tremendo, se me había olvidado pillar el thief acabo de entrar ahora rezando para que no este el juego nuevo y me sale ultima oportunidad y he ido como un loco xd es que llevo unas semanas sin tiempo de nada, menuda potra.
Buenas! alguien podria decirme cual es el mejor metodo que aun funcione para pillar gold gratis y poder bajarme el plants vs zombies? muchisimas gracias de antemano al que conteste :)
Hola, alguien sabe hasta cuando esta la oferta del PvsZGW ??

Gracias!
alfyoly escribió:Hola, alguien sabe hasta cuando esta la oferta del PvsZGW ??

Gracias!

Hasta el día 15 de julio.
bielas escribió:
alfyoly escribió:Hola, alguien sabe hasta cuando esta la oferta del PvsZGW ??

Gracias!

Hasta el día 15 de julio.


Gracias! es una oferta muy golosa :-)
El GoW 3 lo tengo más que amortizado pero que lo regalen es una buena noticia porque seguro que reanimará el online.
Gracchus escribió:El GoW 3 lo tengo más que amortizado pero que lo regalen es una buena noticia porque seguro que reanimará el online.


Pero si aun hay mucha gente jugando el gow3 :p
me hubiera gustado que regalaran el 2 fue el mejor multiplayer a mi gusto con casi 30 mapas XD
Shellshock escribió:
Gracchus escribió:El GoW 3 lo tengo más que amortizado pero que lo regalen es una buena noticia porque seguro que reanimará el online.


Pero si aun hay mucha gente jugando el gow3 :p
me hubiera gustado que regalaran el 2 fue el mejor multiplayer a mi gusto con casi 30 mapas XD

Tiempo al tiempo, creo que es el ultimo que queda.
Joder como vicia el plantas y zombies éste [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pedazo de mes... otra vez [plas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Joder como vicia el plantas y zombies éste [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pedazo de mes... otra vez [plas]

;)

Saludos!!!


Yo me pasé el 1 y el 2 en el móvil y me encanta...todas las noches ponen una misión nueva (en plan reto diario) y cada noche antes de dormir le doy al vicio XD
Despues de dar Gears of War: Judgment ahora el 3... Mmmm habria preferido que fuese al reves, pero GwG siguen dando vida a la consola la verdad.
Una preguntilla. Sabéis si la partida guardada de un Gears Of War 3 en físico funciona con el digital del bazar? es que no tener que levantarse del sillón para poner el juego es muy cómodo jajajaja.
david1995w escribió:Una preguntilla. Sabéis si la partida guardada de un Gears Of War 3 en físico funciona con el digital del bazar? es que no tener que levantarse del sillón para poner el juego es muy cómodo jajajaja.

Sin problemas
esosoy escribió:
david1995w escribió:Una preguntilla. Sabéis si la partida guardada de un Gears Of War 3 en físico funciona con el digital del bazar? es que no tener que levantarse del sillón para poner el juego es muy cómodo jajajaja.

Sin problemas

Muchas gracias!
Una pregunta: si instalo GoW3 desde el CD ¿al momento de realizar la descarga solo se descargarian las licencias?
mustrart escribió:Una pregunta: si instalo GoW3 desde el CD ¿al momento de realizar la descarga solo se descargarian las licencias?


no se puede hacer eso tienes que bajar el juego a fuerza
Shellshock escribió:
mustrart escribió:Una pregunta: si instalo GoW3 desde el CD ¿al momento de realizar la descarga solo se descargarian las licencias?


no se puede hacer eso tienes que bajar el juego a fuerza


Lástima, me hubiese ahorrado bastante tiempo. Gracias por la aclaración
Buenas, los juegos que se descargan gratuitamente del gold, para poder jugarlos hay que estar conectado al live?? Es que estaba pasándome el tomb raider, descargado del live cuando lo regalaron, y ahora en la consola del pueblo (está baneada, por tanto no la tengo conectada al live) me da error al intentar jugarlo....alguna opción para poder jugarlo sin estar conectado al live?

salu2!
@jota-ele256 te he unido tu post al hilo oficial del juego, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier juego postéalo siempre en su hilo oficial ;)

Y respecto a tu pregunta no, no hace falta estar conectado al live para jugar, siempre y cuando lo juegues en la consola desde donde lo adquiristes cuando al estar en la promoción GWG te salía gratis (si lo pones en otra consola que no es la tuya deberñas estar conectado al live con tu perfil para poderlo jugar)

salu2
Kite escribió:@jota-ele256 te he unido tu post al hilo oficial del juego, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier juego postéalo siempre en su hilo oficial ;)

Y respecto a tu pregunta no, no hace falta estar conectado al live para jugar, siempre y cuando lo juegues en la consola desde donde lo adquiristes cuando al estar en la promoción GWG te salía gratis (si lo pones en otra consola que no es la tuya deberñas estar conectado al live con tu perfil para poderlo jugar)

salu2

Ok, gracias!

Pues vaya, tengo la consola del pueblo baneada, hasta que no vuelva a la ciudad no podré jugarlo, y mira que me estaba gustando el juego....

salu2
¿Alguien ha probado este mes el tutorial de la primera página para hacerse gold?
No sé por qué no me deja, me da error al ir a comprarlo.. (he probado con 4 métodos de pago diferentes...).

He visto que en Sudáfrica está el Zuma para descargar.

http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... 02584111e9

Un saludo.
suero escribió:¿Alguien ha probado este golf :)el tutorial de la primera página para hacerse gold?
No sé por qué no me deja, me da error al ir a comprarlo.. (he probado con 4 métodos de pago diferentes...).

He visto que en Sudáfrica está el Zuma para descargar.

http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... 02584111e9

Un saludo.



El juego es gratis solo para usuarios gold
mendezx escribió:
El juego es gratis solo para usuarios gold



Por eso pregunto por el tutorial de la primera página [sonrisa]

Saludos
suero escribió:
mendezx escribió:
El juego es gratis solo para usuarios gold



Por eso pregunto por el tutorial de la primera página [sonrisa]

Saludos


XD perdón no me di cuenta, aunque si quieres el zuma lo regala original para PC que casualidad xD
suero escribió:¿Alguien ha probado este mes el tutorial de la primera página para hacerse gold?
No sé por qué no me deja, me da error al ir a comprarlo.. (he probado con 4 métodos de pago diferentes...).

He visto que en Sudáfrica está el Zuma para descargar.

http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... 02584111e9

Un saludo.


Si se puede descargar sin problemas por que es arcade, yo creo cuentas con paypal y la promocion de bienvenida de xbox live gold que esta en la primera pagina sin problemas pero esta vez no lo intente por que el Zuma no me llama la atención XD
Alguien sabe cuanto pesa el gears of war 3?? Grax
mendezx escribió:Alguien sabe cuanto pesa el gears of war 3?? Grax


7.30 GB
El gears of war sólo me da la opción de compra. Ayer descargar el planta vs zombies. Aún tengo 11 meses de gold este sería mi segundo juego. ¿Cuanto tengo que esperar?
Morca19 escribió:El gears of war sólo me da la opción de compra. Ayer descargar el planta vs zombies. Aún tengo 11 meses de gold este sería mi segundo juego. ¿Cuanto tengo que esperar?

Sobre estas horas suelen colgarlos, en breve estara.
De todas formas no se si sabes q puedes activar desde la web también los de la one. Aprovecha y coge el assassins por si algún día tienes las consola
argentona26 escribió:
Morca19 escribió:El gears of war sólo me da la opción de compra. Ayer descargar el planta vs zombies. Aún tengo 11 meses de gold este sería mi segundo juego. ¿Cuanto tengo que esperar?

Sobre estas horas suelen colgarlos, en breve estara.
De todas formas no se si sabes q puedes activar desde la web también los de la one. Aprovecha y coge el assassins por si algún día tienes las consola



Yo tengo claro que me acabare comprando la One , pero es que me da mucha pereza comprarlos desde la web X-D
sonyfallon escribió:
argentona26 escribió:
Morca19 escribió:El gears of war sólo me da la opción de compra. Ayer descargar el planta vs zombies. Aún tengo 11 meses de gold este sería mi segundo juego. ¿Cuanto tengo que esperar?

Sobre estas horas suelen colgarlos, en breve estara.
De todas formas no se si sabes q puedes activar desde la web también los de la one. Aprovecha y coge el assassins por si algún día tienes las consola



Yo tengo claro que me acabare comprando la One , pero es que me da mucha pereza comprarlos desde la web X-D


No solo desde la web, desde la misma xbox360 hay una opcion para agregarlos tmb
Como se que cuando estoy desde el móvil o muy liado se agradece que alguien lo ponga, aquí está el enlace por si alguien quiere ponerlo desde la web.

One:

So Many Me
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... f0ac31ffb9

Assassin's Creed IV: Black
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 91546dcd9a

Massive Chalice
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c6b9d3e422


360

Plants vs Zombies
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584109ff

Gears of War 3
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... h=1&page=4

Por cierto, alguien sabe si se puede ver la lista de juegos que hemos reservado para la One sin haber puesto nuestra cuenta aun en ninguna? Creo que no, pero...
Aún no puedo descargarlo! Me salta un error y dice que no esta disponible para mi región(estados unidos). Descargue el plantas vs zombies sin problemas...
Xjjose escribió:Como se que cuando estoy desde el móvil o muy liado se agradece que alguien lo ponga, aquí está el enlace por si alguien quiere ponerlo desde la web.

One:

So Many Me
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... f0ac31ffb9

Assassin's Creed IV: Black
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 91546dcd9a

Massive Chalice
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c6b9d3e422


360

Plants vs Zombies
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584109ff

Gears of War 3
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... h=1&page=4

Por cierto, alguien sabe si se puede ver la lista de juegos que hemos reservado para la One sin haber puesto nuestra cuenta aun en ninguna? Creo que no, pero...



Yo ayer mire los k tenia de gwg de la one por si me perdi alguno, y la unica forma que encontre es entrar en la pagina del juego en si te dice cuando lo "compraste", en el hilo de one, estan los enlaces a todos los juegos

hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385
Me dice error, es tu primer compra? (no lo es) inicia sesión en xbox live para ver si es compatible.

Ahora mismo no tengo la 360 aquí para iniciar sesión solo la ONE, hay alguna forma de obtenerlo?
Hola,

Alguien sabe si este verano habrá ofertas como el año pasado o solo ha sido la semana del 7 al 13, me refiero al Ultimate Game Sale.

Saludos.
Buenas.

"Compro" desde la web los juegos de One sin problemas, pero estoy intentando pillar el gears y me sale que no tengo ninguna opción de pago válida registrada.

Es normal?

Saludos.
alonso240 escribió:Buenas.

"Compro" desde la web los juegos de One sin problemas, pero estoy intentando pillar el gears y me sale que no tengo ninguna opción de pago válida registrada.

Es normal?

Saludos.


Sí, es normal. Des de que quitaron los MSPoints que no se puede poner a bajar nada gratis de 360 desde la web si no se tiene puesta una forma de pago...
vitoxbc escribió:
alonso240 escribió:Buenas.

"Compro" desde la web los juegos de One sin problemas, pero estoy intentando pillar el gears y me sale que no tengo ninguna opción de pago válida registrada.

Es normal?

Saludos.


Sí, es normal. Des de que quitaron los MSPoints que no se puede poner a bajar nada gratis de 360 desde la web si no se tiene puesta una forma de pago...


Gracias por contestar.

He puesto una tarjeta de crédito y me ha dejado comprar el gears gratis.

Saludos.
Otro problemilla:

Si a un amiguete que solo tiene la xbox ONE le pone que encienda su consola para verificar la compatibilidad.
"inicie sesion desde la consola para verificar que es compatible"

.....no puede adquirir el juego ni desde la web ni desde la ONE. :-| }:/

JAJAJA mirad el chat con el SAT xbox:

Jasmine: at 10:21:22
Este mensaje les esta apareciendo a todos los que tienen esa misma situación, Alberto

Jasmine: at 10:21:41
En este caso, el mensaje es claro en ese sentido, pues el juego de Gears of War 3 NO es compatible con Xbox One.

Alberto: at 10:23:31
El problema lo tiene un sobrino mio pero es pequeño. No es compatible de momento es correcto. pero Al igual que los usuarios de 360 pueden adquirir con el Games with Gold juegos de ONE que tampoco son compatibles.
De hecho el mes pasado por la web si era posible adquirir Thief 360

Jasmine: at 10:25:49
La politica actual es distinta, Alberto, si una cuenta nunca se ha iniciado desde Xbox 360, no podrás hacer ninguna compra desde Xbox.com para esa consola, esto no es para este contenido en particular.

Alberto: at 10:26:44
Vale entonces la politica ha cambiado desde el dia de ayer. OK
Gracias

Jasmine: at 10:27:51
No precisamente desde ayer, pero no tiene mas de tres días.

PD: Demasiado bonito era jajajaj
9571 respuestas