Games With Gold

El Just Cause 2 ya lo jugue en su dia y no me gusto, pero el Thief habrá que probarlo. De todas formas un gran mes. Así si! Sabéis si el Massive Chalice viene en Castellano? había leído que estaba solo en ingles, cosa q me decepcionaría porque no estoy dispuesto a jugarlo en ingles. Un saludo.
Los usuarios de XBOX 360 nos podemos dar con un canto en los dientes, y bastante bien además, pero con los de XBOX ONE, de los que formaré parte dentro de poco, deberían de currarselo un poco más.
hibiki13 escribió:Oleee juegazos lo que pasa es que no da tiempo a jugarlos todos [+risas] [+risas]


Ya te digo! Tengo un camión de juegos aparcado en la puerta de mi casa esperando para ser jugados [+risas]

Y encima el F1 2013 es super exigente y pide un montón de tiempo... Dios mío, necesito otra vida!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
hibiki13 escribió:Oleee juegazos lo que pasa es que no da tiempo a jugarlos todos [+risas] [+risas]


Ya te digo! Tengo un camión de juegos aparcado en la puerta de mi casa esperando para ser jugados [+risas]

Y encima el F1 2013 es super exigente y pide un montón de tiempo... Dios mío, necesito otra vida!

;)

Desde luego con el F1 dieron en el clavo de lleno,menudas viciadas.

Saludos!!!
Esperemos que en el e3 digan que por ser el e3 y un largo etc regalan además otro juego (aunque realmente estoy my contento con los juego con gold de febrero para acá). Como creo recordar que el año pasado dieron tres en lugar de dos.
Justo cause y thief, dos juegos que quería probar, la verdad es que se están portando.

El mejor euro invertido de mi vida videojueguil, por 1€ juego un mes online y consigo 3 juegos...que mas se puede pedir ? Jeje.
Justo el thief lo pille hace dos semanas de alquiler gratis aprovechando la promo del game, y ahora lo regalan... jajajajajj bueno, el just cause si que no lo he jugado así que no me quejo
Perfecto! Dos juegos a los que les tenía ganas. Lo malo es lo que decís, se me acumulan los juegos y no da tiempo xD. El verano va a tener que ser intensivo con la xbox jejeje.
Genial, con el Just Cause 2 (juegazo) me ahorro buscar el disco y al Thief le tenía muuuchas ganas ...

Bravo!!!

Salu2
Hasta cuando esta la oferta de un mes de gold por 1€?
Imagen
[/quote]

Just Cause 2... lo jugue hace mucho (lo tengo) y psssss esta claro que no lo rejugare porque en los rewards ya no dan nada... ira a la consola de mi hermano y en paz...
El otro pues bienvenido porque no lo tengo ni nada... aunque tampoco me llama la atencion...

Menuda racha... todos los meses dan alguno que ya tengo... [tomaaa] a ver si se buscan otros titulos [fiu]

El Just Cause 2... a las horas de jugar... se te hace "aburrido, pesado y repetitivo hasta el final"... mapa gigantesco si, pero VACIO... 4 pueblos cada "x" distancia, en todos los sitios buscar 4 cajitas, cargarte 4 enemigos y poco mas... [tomaaa]
Y es medio ir en plan Rambo [uzi] , porque no tiene sistema de cubrirse ni nada... atacar... huir... atacar... huir...
No esta mal... pero tampoco es gran cosa... [fiu] le faltaba mas chicha al juego...
La primera vez que tengo los 2 juegos que dan,pero bueno,aun no jjugué a ninguno xD
Llevan varios meses buenos consecutivos , me da que pensar que en algun momento tendremos un par de meses o tres de juegos digamos de dudosa calidad, espero equivocarme.
No estan nada mal la verdad thief juegazo y just cause también aunque se acabo mi teoría por lo del E3
thief lo tengo en one pero el just lo bajare
¿El Dishonored y el Thief son parecidos en cuanto a jugabilidad?
No sé pero a mi el Thief no me llama mucho, me recuerda al Dishonored pero en cutre; que alguien me corrija y me diga que está guay
thief biennnnn, tenia ganas de jugarlo, asi que para mi perfect.
el otro no me llama la atencion......

juegazos en todo caso, creo yo!!!!
yo el thief lo he jugado en xbox one y me ha gustado bastante. El just cause, lo puse un dia y a la media hora lo quité xD
El Thief me interesa, lo pillé para PC pero no llegué a jugar. Buena noticia
El mes pasado hice all in por Thief... Pero ya he roto irrevocablemente con Bill Gates. El juego online molaba cuando era la novedad, ya está caduco. Cuando quiera un juego lo compro de 2da mano

Suerte chaval@s
El Thief este es de sigilo puro y duro? Si es así no me mola xD

El Just Cause para echarse 5 minutos bien, pero no me llama para pasármelo entero jajaja
leinada escribió:El Thief este es de sigilo puro y duro? Si es así no me mola xD

El Just Cause para echarse 5 minutos bien, pero no me llama para pasármelo entero jajaja


Sigilo principalmente pero puedes ir a lo loco (aunque te costará más, claro). Y además no es la mayor parte del tiempo, que te la pasarás robando, forzando cerraduras y tal.
Pues a mi me parecen muy buenos juegos. El JustCause siempre quise probarlo y el Thief me llamó mucho la atención cuando salió y además es bastante nuevo, que podría haber sido un juego de hace tiempo y peor. Ahora que no creo que sea del gusto de todo el mundo pero creo que se han portado poniendo 2 juegos bastante opuestos en cuanto a jugabilidad.
En primer lugar,saludo a todos por ser nuevo aqui en el foro.
En segundo lugar,el just cause 2 me gusto. Esta bien,pero si que hay veces que se hace repetitivo. El uno ya digo que no me gusto nada. Y el thief,no se. Esos juegos me gustan. Le tengo ganas. La verdad que despues de ver que se comentaba que uno iba a ser el arkham origins me quede con las ganas. Asi cerraba el circulo
XD
Pido disculpas por adelantado porque seguro que ya se ha hablado de esto pero me corre prisa porque se me acaba el saldo que tengo en la x360 en unas horas:

Si me pillo 1 mes de gold y lo activo hoy (31 de Mayo) ¿se me acabará el 30 de Junio o el 1 de Julio? O en otros términos: ¿podré pillar 3 ó 4 juegos con Gold gratis? XD

Gracias por vuestra paciencia, un saludo!
shikamarusp escribió:Pido disculpas por adelantado porque seguro que ya se ha hablado de esto pero me corre prisa porque se me acaba el saldo que tengo en la x360 en unas horas:

Si me pillo 1 mes de gold y lo activo hoy (31 de Mayo) ¿se me acabará el 30 de Junio o el 1 de Julio? O en otros términos: ¿podré pillar 3 ó 4 juegos con Gold gratis? XD

Gracias por vuestra paciencia, un saludo!


Ostia, pues a mi también me interesa y ando bastante perdido en el tema también [+risas]
leinada escribió:
shikamarusp escribió:Pido disculpas por adelantado porque seguro que ya se ha hablado de esto pero me corre prisa porque se me acaba el saldo que tengo en la x360 en unas horas:

Si me pillo 1 mes de gold y lo activo hoy (31 de Mayo) ¿se me acabará el 30 de Junio o el 1 de Julio? O en otros términos: ¿podré pillar 3 ó 4 juegos con Gold gratis? XD

Gracias por vuestra paciencia, un saludo!


Ostia, pues a mi también me interesa y ando bastante perdido en el tema también [+risas]


lo maximo que puedes pillar son 3 juegos
shikamarusp escribió:Pido disculpas por adelantado porque seguro que ya se ha hablado de esto pero me corre prisa porque se me acaba el saldo que tengo en la x360 en unas horas:

Si me pillo 1 mes de gold y lo activo hoy (31 de Mayo) ¿se me acabará el 30 de Junio o el 1 de Julio? O en otros términos: ¿podré pillar 3 ó 4 juegos con Gold gratis? XD

Gracias por vuestra paciencia, un saludo!


yo soy de México, te platico:
se pueden aprovechar hasta 4 juegos si lo activas el día ¹ del mes a eso de las 00:01 hrs. porque al menos aquí en ese momento están disponibles el juego de la quincena anterior y el juego de la reciente quincena. Al menos a mi siempre se termina el mismo día del mes siguiente, ya sea que tenga 30 o 31 días. Saludos.
Me acaba de pasar una cosa muy rara. He comprado un mes de gold para bajarme el formula 1 y los 2 del mes que viene, pero me sale que la fecha de caducidad es 1 de agosto. Ya he desactivado la renovación automática y sigue igual, con lo cual parece que tendré todo junio y julio (5 juegos). Yujuuu
No se puede comprar membresía gold con el saldo de la cuenta
ABORTANDO MISIÓN
ABORTANDO MISIÓN
ABORTANDO MISIÓN

(solo se puede comprar con una tarjeta de credito, paypal o una tarjeta de Gold prepago)
señores, me ha pasado algo que me tiene muy jodido,

Acaban de poner hace un rato el just cause 2 gratuito, y aun tenia gold disponible, es mas, estaba haciendo uso de el con youtube q solo es gold, compre el juego, aunque aun ponia el precio y tal, muchas veces pasa, aunque despues no te lo cobren. Pero me he quedado flipado, puesto q aun ahora mismo, sigo teniendo gold el juego esta disponible gratuito y me lo han cobrado!!! osea, que no ha dado la casualidad q mientras lo compraba se me caducaba el gold, ni nada por el estilo....aunque bien es verdad que el mes me caduca hoy por la madrugada.

he mirado con otra cuenta que tengo, con gold, la de mi hermano, y el juego tiene el precio, y deberia de estar gratis.

que puedo hacer?, lo pague con paypal.

edito: eso tiene que ser un fallo, no lo comprendo, aun sigue el juego con el precio 14.95. en la seccion de juegos gratuitos gold, donde esta F1 2013. No es logico.
PENECK escribió:señores, me ha pasado algo que me tiene muy jodido,

Acaban de poner hace un rato el just cause 2 gratuito, y aun tenia gold disponible, es mas, estaba haciendo uso de el con youtube q solo es gold, compre el juego, aunque aun ponia el precio y tal, muchas veces pasa, aunque despues no te lo cobren. Pero me he quedado flipado, puesto q aun ahora mismo, sigo teniendo gold el juego esta disponible gratuito y me lo han cobrado!!! osea, que no ha dado la casualidad q mientras lo compraba se me caducaba el gold, ni nada por el estilo....aunque bien es verdad que el mes me caduca hoy por la madrugada.

he mirado con otra cuenta que tengo, con gold, la de mi hermano, y el juego tiene el precio, y deberia de estar gratis.

que puedo hacer?, lo pague con paypal.

edito: eso tiene que ser un fallo, no lo comprendo, aun sigue el juego con el precio 14.95. en la seccion de juegos gratuitos gold, donde esta F1 2013. No es logico.



Joder, pues que mala suerte tío. El juego aún no esta gratis y si lo compraste por PayPal poco puedes hacer, no hacen reembolsos.
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar. No estoy en España y desde la consola me da error al ir a comprar gratis el just cause 2, supongo que porque tendrá protección regional... ¿Sabeis de alguna forma de comprarlo?
Un saludo.
suero escribió:Buenas, a ver si alguno me puede ayudar. No estoy en España y desde la consola me da error al ir a comprar gratis el just cause 2, supongo que porque tendrá protección regional... ¿Sabeis de alguna forma de comprarlo?
Un saludo.


puedes pedirle a un amigo o familiar que te lo compre y agregue al historial de lo contrario deberás hacer una red vpn así me paso a mi ahorita no pude descargarlo por que mi cuenta es de USA y estoy en México [snif]
PENECK escribió:señores, me ha pasado algo que me tiene muy jodido,

Acaban de poner hace un rato el just cause 2 gratuito, y aun tenia gold disponible, es mas, estaba haciendo uso de el con youtube q solo es gold, compre el juego, aunque aun ponia el precio y tal, muchas veces pasa, aunque despues no te lo cobren. Pero me he quedado flipado, puesto q aun ahora mismo, sigo teniendo gold el juego esta disponible gratuito y me lo han cobrado!!! osea, que no ha dado la casualidad q mientras lo compraba se me caducaba el gold, ni nada por el estilo....aunque bien es verdad que el mes me caduca hoy por la madrugada.

he mirado con otra cuenta que tengo, con gold, la de mi hermano, y el juego tiene el precio, y deberia de estar gratis.

que puedo hacer?, lo pague con paypal.

edito: eso tiene que ser un fallo, no lo comprendo, aun sigue el juego con el precio 14.95. en la seccion de juegos gratuitos gold, donde esta F1 2013. No es logico.


Por estas cosas no tengo paypal ni tarjetas agregadas, sinó que voy adquiriendo tarjetas de prepago. En mi caso poniéndolo esta madrugada no han cobrado nada del saldo de prepago disponible. Mira de ponerte en contacto con microsoft, a mi me pasó una vez habiendo comprado el season pass del Gears of War 2 que bajo el primer DLC y van y me lo cobran, llame y me retornaron la pasta sin problemas. Cuenta que de retornarlo, seguramente lo hiciesen en saldo de tu cuenta de microsoft, pero mejor eso a tener un juego de gratis pagado.

salu2
Descargando Just Cause 2 desde las 6 a.m. ... hoy que me he levantado prontito he pensado que iría más rápida la descarga jejeje
salu2
seamorgan escribió:Descargando Just Cause 2 desde las 6 a.m. ... hoy que me he levantado prontito he pensado que iría más rápida la descarga jejeje
salu2


ahí ahí, desde primera hora saturando los servidores. hahaha, Es broma, has hecho bien porque luego seguro que da error a media descarga.
PENECK escribió: estaba haciendo uso de el con youtube q solo es gold,

solo decir que esto no es cierto, yo soy silver y puedo usar la app de youtube (y la de twitch tambien)
litos001 escribió:
seamorgan escribió:Descargando Just Cause 2 desde las 6 a.m. ... hoy que me he levantado prontito he pensado que iría más rápida la descarga jejeje
salu2


ahí ahí, desde primera hora saturando los servidores. hahaha, Es broma, has hecho bien porque luego seguro que da error a media descarga.

En una hora y pico ya estaba descargado ... ;-)
Pues de lujo entonces, Yo probaré esta noche a ver si no me da fallo.
Buenos juegos este mes tambien, a la tarde lo pondre a descargar, me parece que no doy el salto a la next gen hasta navidades [+risas] [+risas]
PENECK escribió:señores, me ha pasado algo que me tiene muy jodido,

Acaban de poner hace un rato el just cause 2 gratuito, y aun tenia gold disponible, es mas, estaba haciendo uso de el con youtube q solo es gold, compre el juego, aunque aun ponia el precio y tal, muchas veces pasa, aunque despues no te lo cobren. Pero me he quedado flipado, puesto q aun ahora mismo, sigo teniendo gold el juego esta disponible gratuito y me lo han cobrado!!! osea, que no ha dado la casualidad q mientras lo compraba se me caducaba el gold, ni nada por el estilo....aunque bien es verdad que el mes me caduca hoy por la madrugada.

he mirado con otra cuenta que tengo, con gold, la de mi hermano, y el juego tiene el precio, y deberia de estar gratis.

que puedo hacer?, lo pague con paypal.

edito: eso tiene que ser un fallo, no lo comprendo, aun sigue el juego con el precio 14.95. en la seccion de juegos gratuitos gold, donde esta F1 2013. No es logico.


problema solucionado!!! jejeje, devuelta la pasta y directamente en cuenta, nada de canje con miscrosftpoints ni nada d eso. bien!
Descargando Just Cause 2 con sus extras [fumando]
DeSi-DS escribió:Descargando Just Cause 2 con sus extras [fumando]


Están todos los extras gratis? o ya estaban gratis de antes?
PENECK escribió:señores, me ha pasado algo que me tiene muy jodido,

Acaban de poner hace un rato el just cause 2 gratuito, y aun tenia gold disponible, es mas, estaba haciendo uso de el con youtube q solo es gold, compre el juego, aunque aun ponia el precio y tal, muchas veces pasa, aunque despues no te lo cobren. Pero me he quedado flipado, puesto q aun ahora mismo, sigo teniendo gold el juego esta disponible gratuito y me lo han cobrado!!! osea, que no ha dado la casualidad q mientras lo compraba se me caducaba el gold, ni nada por el estilo....aunque bien es verdad que el mes me caduca hoy por la madrugada.

he mirado con otra cuenta que tengo, con gold, la de mi hermano, y el juego tiene el precio, y deberia de estar gratis.

que puedo hacer?, lo pague con paypal.

edito: eso tiene que ser un fallo, no lo comprendo, aun sigue el juego con el precio 14.95. en la seccion de juegos gratuitos gold, donde esta F1 2013. No es logico.


Hace tiempo que las aplicaciones se pueden usar sin ser gold, como Youtube, Yomvi, etc...
tengo una cuenta de mexico con 1 mes gold para descargar los juegos, si la paso a españa pierdo el gold o no?
desde la cuenta de mexico no me deja descargar el just cause 2 [mad]
litos001 escribió:
DeSi-DS escribió:Descargando Just Cause 2 con sus extras [fumando]


Están todos los extras gratis? o ya estaban gratis de antes?

No tengo idea la verdad, son estos tres:

Pacaídas del caos
Tuk Tuk Bum Bum
Chevalier rompehielos
DeSi-DS escribió:
litos001 escribió:
DeSi-DS escribió:Descargando Just Cause 2 con sus extras [fumando]


Están todos los extras gratis? o ya estaban gratis de antes?

No tengo idea la verdad, son estos tres:

Pacaídas del caos
Tuk Tuk Bum Bum
Chevalier rompehielos


vale gracias. Bueno los descargo y listo. xD
Shellshock escribió:
suero escribió:Buenas, a ver si alguno me puede ayudar. No estoy en España y desde la consola me da error al ir a comprar gratis el just cause 2, supongo que porque tendrá protección regional... ¿Sabeis de alguna forma de comprarlo?
Un saludo.


puedes pedirle a un amigo o familiar que te lo compre y agregue al historial de lo contrario deberás hacer una red vpn así me paso a mi ahorita no pude descargarlo por que mi cuenta es de USA y estoy en México [snif]


¿Y si probáis desde el PC con la extensión "Hola" para cambiar la ubicación donde estáis?
9571 respuestas