Games With Gold

tritio escribió:
xuxe29288 escribió:Hostia! MAGIA!!

Ya puedo descargarlos....y los de los meses anteriores que no me dejaba también!

Muchas gracias!!



Cómo los has descargado? a mi no me salen para descarga



Tuve el problema que estos meses anteriores no los podía descargar. Al borrar eso de la "memoria caché" ya podía. Me fui al apartado historial de descargas y Seleccioné todos aquellos que intenté descargar en su momento. Y de me descargaron todos gratuitamente porque constaba como si ya los hubiese descargado antes. :D
Defcon Norris escribió:He visto un friend con el Fast Furius a 1000. O sea que no lo venderán por partes en plan tellotale

Con que gráficamente sea parecido al horizon y el argumento la mitad de "guay" le daré caña, o sea


pues yo después de probarlo un rato pienso justamente lo contrario,creo que esto es como una demo o un aperitivo(llámalo como quieras) y el juego completo nos lo venderan a base de DLC
Se supone que el juego completo es el forza horizon 2 no???? Y este un dlc, eso x lo menos es lo k me pareció a mi leer en algún lao
fonastrasport escribió:Se supone que el juego completo es el forza horizon 2 no???? Y este un dlc, eso x lo menos es lo k me pareció a mi leer en algún lao

Claro, esto es dos cosas, una, es una demo mas extensa de horizont 2, a mi aveces por los menu me salen cosas estilo quieres disfrutar mas compra forza horizon 2, y lo segundo, es una táctica publicitaria para ir a ver al cine la película de a todo gas, eso si, muy bien sacada
Es un DLC independiente del Horion 2.

Es decir, lo descargas y sin tener el Forza lo puedes jugar como un juego a parte y sus 1000G

Por mi está de coña. Gratis y un "minijuego" completo muy digno
Una pregunta, estos juegos se daran de 2 en 2 no? Pero en que orden?
DetestedMarce escribió:Una pregunta, estos juegos se daran de 2 en 2 no? Pero en que orden?

A qué te refieres?
Los primeros 15 días dan el GoW y Terraria y los otros 15 AC IV y AoT
Minikiubbi escribió:
DetestedMarce escribió:Una pregunta, estos juegos se daran de 2 en 2 no? Pero en que orden?

A qué te refieres?
Los primeros 15 días dan el GoW y Terraria y los otros 15 AC IV y AoT


Yo también lo pensaba. No será un juego cada semana?
Aunque solo tengas 360 teniendo live se pueden comprar los juegos del gold para un hipotético futuro con la one? Si es asi, he dejado volar unos cuantos
Bikito escribió:Aunque solo tengas 360 teniendo live se pueden comprar los juegos del gold para un hipotético futuro con la one? Si es asi, he dejado volar unos cuantos

si,yo ya llevo unos cuantos
Luego te aparecen en la consola los comprados y descargas los que quieres para no ocupar todo el disco duro.
Minikiubbi escribió:
DetestedMarce escribió:Una pregunta, estos juegos se daran de 2 en 2 no? Pero en que orden?

A qué te refieres?
Los primeros 15 días dan el GoW y Terraria y los otros 15 AC IV y AoT

A eso exactamente xD Gracias!
Hubira preferido el GoW3, porque lo deje en el 2 xD
betogaso escribió:Hubira preferido el GoW3, porque lo deje en el 2 xD


Te lo encuentras en las tiendas a 9€ si lo quieres en fisico ;)
Una pregunta, ¿el Fast Furious (me parece que es), por qué razón está para descargar gratis? ¿lo han puesto free to play o como?
ithan_87 escribió:Una pregunta, ¿el Fast Furious (me parece que es), por qué razón está para descargar gratis? ¿lo han puesto free to play o como?


Es un acuerdo con microsoft, y nos lo ofrecen gratis hasta el día 10, a partir de entonces, el que no lo tenga si lo quiere le tocara pagar ;)

salu2
Me entran ganas de suscribirme al Live 3 meses porque los 4 juegos del mes de abril me interesan. No he jugado a ninguno y el último Gears me falta por jugarlo.
Charlie78 escribió:Me entran ganas de suscribirme al Live 3 meses porque los 4 juegos del mes de abril me interesan. No he jugado a ninguno y el último Gears me falta por jugarlo.

no hace falta ni los 3 meses, pillate uno que por internet habra por 5€ y te llevas 4 juegazos, te sale a euro y algo el juego, que es una pasada
Charlie78 escribió:Me entran ganas de suscribirme al Live 3 meses porque los 4 juegos del mes de abril me interesan. No he jugado a ninguno y el último Gears me falta por jugarlo.


No te lo pienses mas y corre, insensato!

En dos meses, Tomb Raider, Bioshock Infinite, Gears of War: Judgement, Assassins Creed IV: Black Flag, Terraria, etc etc etc...

No había jugado tanto por tan poco en mi vida... Microsoft Win!

;)

Saludos!!!
hibiki13 escribió:
betogaso escribió:Hubira preferido el GoW3, porque lo deje en el 2 xD


Te lo encuentras en las tiendas a 9€ si lo quieres en fisico ;)


Y el Judgment tambien... en los Carrefour... [fiu]
Rubio_FJ escribió:
hibiki13 escribió:
betogaso escribió:Hubira preferido el GoW3, porque lo deje en el 2 xD


Te lo encuentras en las tiendas a 9€ si lo quieres en fisico ;)


Y el Judgment tambien... en los Carrefour... [fiu]

En cualquier sitio yo lo compre por 15 euros hace ya tiempo
tate escribió:
Bikito escribió:Aunque solo tengas 360 teniendo live se pueden comprar los juegos del gold para un hipotético futuro con la one? Si es asi, he dejado volar unos cuantos

si,yo ya llevo unos cuantos


Y a traves de la web, ¿Dónde puedes ver el historial de descargas de la One (teniendo sólo la 360)?
Custos escribió:
tate escribió:
Bikito escribió:Aunque solo tengas 360 teniendo live se pueden comprar los juegos del gold para un hipotético futuro con la one? Si es asi, he dejado volar unos cuantos

si,yo ya llevo unos cuantos


Y a traves de la web, ¿Dónde puedes ver el historial de descargas de la One (teniendo sólo la 360)?


Yo historial no se, pero si es solo por consultar que tengas algún juego puedes ir al juego y te saldrá como comprado, yo antes lo hice para ver si tenia el rayman porque no estaba seguro.
DetestedMarce escribió:
Charlie78 escribió:Me entran ganas de suscribirme al Live 3 meses porque los 4 juegos del mes de abril me interesan. No he jugado a ninguno y el último Gears me falta por jugarlo.

no hace falta ni los 3 meses, pillate uno que por internet habra por 5€ y te llevas 4 juegazos, te sale a euro y algo el juego, que es una pasada


Sí. Aunque sea un mes me suscribo. Le daré caña a la Xbox 360. Son 4 juegazos. Ójala sigan así todos los meses.

javitronik escribió:
Charlie78 escribió:Me entran ganas de suscribirme al Live 3 meses porque los 4 juegos del mes de abril me interesan. No he jugado a ninguno y el último Gears me falta por jugarlo.


No te lo pienses mas y corre, insensato!

En dos meses, Tomb Raider, Bioshock Infinite, Gears of War: Judgement, Assassins Creed IV: Black Flag, Terraria, etc etc etc...

No había jugado tanto por tan poco en mi vida... Microsoft Win!

;)

Saludos!!!


La verdad es que sí. El mes de marzo no me interesaba porque el Tomb Raider ya lo había jugado y demás. Pero el Judgment y para darle caña al online.

Saludos.
Pues yo estoy contentísimo...al igual que tantos otros XD

De hecho, esperaba que, al menos, dos de los cuatro juegos de 360 no los tuviera y me ha ido mejor la jugada: Salvo el Judgment ninguno de los otros tres los tengo, así que genial (el terraria es el que menos me llama...asi que lo probaré, mientras que el Black Flag y el The Devil's Cartel los tenía en la lista de la compra, así que zasca...estupendo).

Los de One los pondré a bajar porque aún no tengo la consola, así que ahi quedarán, pero con el mes de abril ya son dos meses de juegazos...bien por Microsoft :)

(como sigan así podrán mantener la 360 y la One juntas por mucho tiempo...no estaría nada de mal)

Saludos!
Charlie78 escribió:
DetestedMarce escribió:
Charlie78 escribió:Me entran ganas de suscribirme al Live 3 meses porque los 4 juegos del mes de abril me interesan. No he jugado a ninguno y el último Gears me falta por jugarlo.

no hace falta ni los 3 meses, pillate uno que por internet habra por 5€ y te llevas 4 juegazos, te sale a euro y algo el juego, que es una pasada


Sí. Aunque sea un mes me suscribo. Le daré caña a la Xbox 360. Son 4 juegazos. Ójala sigan así todos los meses.

javitronik escribió:
Charlie78 escribió:Me entran ganas de suscribirme al Live 3 meses porque los 4 juegos del mes de abril me interesan. No he jugado a ninguno y el último Gears me falta por jugarlo.


No te lo pienses mas y corre, insensato!

En dos meses, Tomb Raider, Bioshock Infinite, Gears of War: Judgement, Assassins Creed IV: Black Flag, Terraria, etc etc etc...

No había jugado tanto por tan poco en mi vida... Microsoft Win!

;)

Saludos!!!


La verdad es que sí. El mes de marzo no me interesaba porque el Tomb Raider ya lo había jugado y demás. Pero el Judgment y para darle caña al online.

Saludos.


pues si el bioshock infinite te interesa pillatelo antes de que acabe le mes y no tienes 4 juegos, tienes 5 por unos 5 euros
Yo salvo el terraria que no me atrae mucho los demás no los he jugado el mes de abril es bueno tres juegos mas para darles caña junto con los de la one
Si alguien quiere probar el demo del gears of war judgment, el demo es multijugador vamos online XD
Por favor si alguien puede ir añadiendo a la wiki los juegos que van dando, no se actualiza desde octubre, yo es que no puedo por el tema de un mínimo de mensajes. Gracias. Saludos
Definitivo. Me pillo el Gold para 3 meses. Pasada de juegos.
Charlie yo lo hice ayer, ademas aprovecha y si el bioshock infinity no lo tienes hazlo hoy y te lo pillas también.
No se cuanto saldrá los 3 meses pero yo cogía el año directamente
Dupre escribió:No se cuanto saldrá los 3 meses pero yo cogía el año directamente


+1. Merece la pena con todos los juegos que van a regalar. Pillarse 3 meses para que luego vuelvas a pillarte otros 3 meses porque te gustan los juegos que van a sacar al final te sale más caro que pillando el año entero.
Yo pille en su día en g2a 3 códigos de un mes por dos euros cada uno, me queda el ultimo y mira si me va a salir rentable, puedo pillar 6 juegos con el XD XD
A mi este mes me ha convencido y he utilizado un codigo de un mes que tenia por mi casa....si la cosa sigue asi no dudaría en comprarme un año de gold
Llevamos varios meses buenos, hice bien en pillarme los 3 meses de gold.
Bueno, habrá que ir poniendo cuánto ocupa cada juego digital, que me da que el HD no da pa más.
¿Cómo se pasaban juegos digitales al PC, para guardarlos en HD normales?
Yo tengo el HDD de 250GB petado, y muchos juegos aun sin poder descargar por temas de espacio, entre los que fue regalando el Gold mas lo que compre en ofertas de la semana, tengo mucho digital. A ver si me pillo uno de 500GB...
¿Y no es más fácil que no os descarguéis todos los juegos que no vayáis a jugar? Es decir, aceptáis la compra de estos títulos claro pero los descargáis cuando los vayáis a jugar [+risas]. Yo hago eso porque sino es que no me caben en el HDD.
Yo tambien hago lo mismo. Confirmo la compra y ya se me queda en el historial de descargas.
Pues con un disco de 120 Gb, la verdad ahora con el GwG no me da para mucho.

En cuanto a lo de este mes, el único que no tengo es el Terrania. Los otros tres los tengo en físico. Ell Judgment esta pensado en estos días en retomarlo, que creo que no lo terminé de pasar. Ahora lo seguiré jugando a ver si pillo algunos créditos del Live rewards. Al igual que con el ACIV.
Yo si me tendría que quejar que mi HDD es de 20 GB :(
Yo empecé en mi slim 4gb metiéndole un hd de 20gb de la fat con una carcasa, pase a uno de 120gb de la fat, luego 250gb de la slim, 320gb y cuando me entere de que salia uno de 500gb me alegre, lo compre el día de salida en septiembre y me quedan 52gb libre si meter lo que llega en abril, 99 god tengo ahora mismo, el live me termina en agosto y creo que no renovare. A pasar a la siguiente generación.
Para mi seria literalmente imposible tener todos los juegos en disco, tengo que estar siempre organizando para hacer espacio.

Me jode un poco, porque es haber pagado por "no tener" el juego, aunque obviamente siempre puedo descargarlo de nuevo (al menos, de momento). Aparte de que le quita inmediatez. Si quiero jugar a algo que este sin instalar, tengo que dejarlo unas horas descargando antes.

Me parece increible que no se permita usar discos no oficiales, la verdad.
Vamos a ver, en la primera página tenéis en la wiki una forma de conseguir mas almacenamiento para la xbox
Cuando se podrán descargar los juegos de este mes? Soy novato en esto.
asanfue escribió:Cuando se podrán descargar los juegos de este mes? Soy novato en esto.


A partir de las 12 a.m. hora del este de USA.
asanfue escribió:Cuando se podrán descargar los juegos de este mes? Soy novato en esto.


Pues el día 1 (Gears y Terraria) y el 16 sino me equivoco los otros dos...

Supongo que saldrán mañana a lo largo de la mañana...
Que ganas de catar ese Terraria para desconectar de tantos triples AAA y relajarse un poco... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
ya lo he dicho otras veces,que entre las 1:30 y 03:00 de la madrugada de la noche anterior al dia en el que dan el/los juegos suelen estar para descargar o sea que ya deben estar al caer por la hora que es.Voy a comprobar si ya estan para descargar pero me acaba de saltar una actualizacion de la consola,nose si para todo el mundo o solo para los que nos apuntamos a la beta

edito:aun no estan disponibles pero no debe faltar mucho
WingedDemon escribió:ya lo he dicho otras veces,que entre las 1:30 y 03:00 de la madrugada de la noche anterior al dia en el que dan el/los juegos suelen estar para descargar o sea que ya deben estar al caer por la hora que es.Voy a comprobar si ya estan para descargar pero me acaba de saltar una actualizacion de la consola,nose si para todo el mundo o solo para los que nos apuntamos a la beta

edito:aun no estan disponibles pero no debe faltar mucho


parece que no soy el único que lo quiere poner a descargar antes de irse a dormir [fumando]
9571 respuestas