Games With Gold

Probado Terraria por curiosidad de ver como se jugaba con pad y un poco decepcionado. El control es un poco tosco en mi opinión.
No se supone que desde la Xbox 360 podías coger los juegos gratis de one? En qué sección está? En la de juegos con gold solo me salían el terraria y el gears :-?
Ma92 escribió:No se supone que desde la Xbox 360 podías coger los juegos gratis de one? En qué sección está? En la de juegos con gold solo me salían el terraria y el gears :-?



yo tampoco tengo eso, mucho humo...
Ma92 escribió:No se supone que desde la Xbox 360 podías coger los juegos gratis de one? En qué sección está? En la de juegos con gold solo me salían el terraria y el gears :-?

Ya lo dije hace tiempo,que esa opcion solo esta en el bazar americano(lo he comprobado con mi perfil USA),en el español esa opcion no esta disponible,al menos aun
Ma92 escribió:No se supone que desde la Xbox 360 podías coger los juegos gratis de one? En qué sección está? En la de juegos con gold solo me salían el terraria y el gears :-?

Como suele pasar, lo han puesto en el dash de usa (y supongo que uk) pero en el de aquí nada de nada...
vitoxbc escribió:
Ma92 escribió:No se supone que desde la Xbox 360 podías coger los juegos gratis de one? En qué sección está? En la de juegos con gold solo me salían el terraria y el gears :-?

Como suele pasar, lo han puesto en el dash de usa (y supongo que uk) pero en el de aquí nada de nada...


Para descargaros los juegos de la Xbox One,tenéis que hacerlo desde el pc,en xbox.com,os metéis con vuestro perfil con gold y en juegos con gold podréis descargarlo.En el dash de la X360 es normal que no salga,son juegos de xONE que nada tiene que ver con la anterior generación.
jesus300j escribió:
vitoxbc escribió:
Ma92 escribió:No se supone que desde la Xbox 360 podías coger los juegos gratis de one? En qué sección está? En la de juegos con gold solo me salían el terraria y el gears :-?

Como suele pasar, lo han puesto en el dash de usa (y supongo que uk) pero en el de aquí nada de nada...


Para descargaros los juegos de la Xbox One,tenéis que hacerlo desde el pc,en xbox.com,os metéis con vuestro perfil con gold y en juegos con gold podréis descargarlo.En el dash de la X360 es normal que no salga,son juegos de xONE que nada tiene que ver con la anterior generación.

Para afirmar una cosa primero hay que informarse por que sino,lo que haces es confundir a la gente.Primero,lo de comprar juegos por la pagina de xbox ya lo sabra todo el mundo,incluido el compañero que pregunto mas arriba donde esta el apartado para comprar juegos de one en la 360.Para tu informacion,si se pueden comprar desde la 360,como ya he dicho,he iniciado sesion con mi cuenta USA y se puede,el problema es que en españa esa opcion no esta aun disponible.Como digo,antes de afirmar una cosa rotundamente hay que informarse,o al menos,tomarse la molestia de leer lo que escriben otros usuarios,asi habrias visto que ya he posteado que en el bazar americano esta disponible hacer eso.
WingedDemon escribió:Para afirmar una cosa primero hay que informarse por que sino,lo que haces es confundir a la gente.Primero,lo de comprar juegos por la pagina de xbox ya lo sabra todo el mundo,incluido el compañero que pregunto mas arriba donde esta el apartado para comprar juegos de one en la 360.Para tu informacion,si se pueden comprar desde la 360,como ya he dicho,he iniciado sesion con mi cuenta USA y se puede,el problema es que en españa esa opcion no esta aun disponible.Como digo,antes de afirmar una cosa rotundamente hay que informarse,o al menos,tomarse la molestia de leer lo que escriben otros usuarios,asi habrias visto que ya he posteado que en el bazar americano esta disponible hacer eso.

Lo que ha comentado el compañero @jesus300j al que has citado es exactamente lo mismo que has comentado tu, sólo que él se ha dignado a dar una explicación más detallada sobre dónde deben remitirse para bajar esos juegos. En Xbox.com llevo yo bajándome los juegos de Xbox One desde tiempos inmemoriales, por lo tanto la respuesta es correcta. El compañero pregunta sobre la ubicación de esa opción para bajar juegos en la misma Xbox 360, cosa que para los juegos de One como es lógico no existe en el bazar español (caso contrario en el americano como han comentado los demás compañeros). No sé si él tendrá que informarse, pero tu deberías mostrar algo más de respeto por alguien cuya respuesta seguramente le haya sido más fructífera.
ithan_87 escribió:
WingedDemon escribió:Para afirmar una cosa primero hay que informarse por que sino,lo que haces es confundir a la gente.Primero,lo de comprar juegos por la pagina de xbox ya lo sabra todo el mundo,incluido el compañero que pregunto mas arriba donde esta el apartado para comprar juegos de one en la 360.Para tu informacion,si se pueden comprar desde la 360,como ya he dicho,he iniciado sesion con mi cuenta USA y se puede,el problema es que en españa esa opcion no esta aun disponible.Como digo,antes de afirmar una cosa rotundamente hay que informarse,o al menos,tomarse la molestia de leer lo que escriben otros usuarios,asi habrias visto que ya he posteado que en el bazar americano esta disponible hacer eso.

Lo que ha comentado el compañero @jesus300j al que has citado es exactamente lo mismo que has comentado tu, sólo que él se ha dignado a dar una explicación más detallada sobre dónde deben remitirse para bajar esos juegos. En Xbox.com llevo yo bajándome los juegos de Xbox One desde tiempos inmemoriales, por lo tanto la respuesta es correcta. El compañero pregunta sobre la ubicación de esa opción para bajar juegos en la misma Xbox 360, cosa que para los juegos de One como es lógico no existe en el bazar español (caso contrario en el americano como han comentado los demás compañeros). No sé si él tendrá que informarse, pero tu deberías mostrar algo más de respeto por alguien cuya respuesta seguramente le haya sido más fructífera.


Puede que el compañero haya dado una respuesta un tanto brusca, pero posiblemente haya sido por:

"En el dash de la X360 es normal que no salga,son juegos de xONE que nada tiene que ver con la anterior generación."

Creo que esto ha sido lo que le molestó.
Siguen dejando descargar los juegos después de las 24h?
Tengo un mes por canjear y quería el gow xD
Ashdrugal escribió:Puede que el compañero haya dado una respuesta un tanto brusca, pero posiblemente haya sido por:

"En el dash de la X360 es normal que no salga,son juegos de xONE que nada tiene que ver con la anterior generación."

Creo que esto ha sido lo que le molestó.

...y razón que tiene, cuando es una opción en USA, lo que quita toda "normalidad" al planteamiento, y lo de la web es un rollo patatero....
Vale, gracias por las respuestas (lo siento, si sé que se iba a armar este revuelo... [+risas] )

Y sí, claro que sabía que desde la web se puede coger desde siempre pero preguntaba por la opción de pillarlos desde el dashboard de 360 ya que leí hace poco que habían implementado esa opción, lo que no sabía es que era solo para las cuentas americanas.
ithan_87 escribió:
WingedDemon escribió:Para afirmar una cosa primero hay que informarse por que sino,lo que haces es confundir a la gente.Primero,lo de comprar juegos por la pagina de xbox ya lo sabra todo el mundo,incluido el compañero que pregunto mas arriba donde esta el apartado para comprar juegos de one en la 360.Para tu informacion,si se pueden comprar desde la 360,como ya he dicho,he iniciado sesion con mi cuenta USA y se puede,el problema es que en españa esa opcion no esta aun disponible.Como digo,antes de afirmar una cosa rotundamente hay que informarse,o al menos,tomarse la molestia de leer lo que escriben otros usuarios,asi habrias visto que ya he posteado que en el bazar americano esta disponible hacer eso.

Lo que ha comentado el compañero @jesus300j al que has citado es exactamente lo mismo que has comentado tu, sólo que él se ha dignado a dar una explicación más detallada sobre dónde deben remitirse para bajar esos juegos. En Xbox.com llevo yo bajándome los juegos de Xbox One desde tiempos inmemoriales, por lo tanto la respuesta es correcta. El compañero pregunta sobre la ubicación de esa opción para bajar juegos en la misma Xbox 360, cosa que para los juegos de One como es lógico no existe en el bazar español (caso contrario en el americano como han comentado los demás compañeros). No sé si él tendrá que informarse, pero tu deberías mostrar algo más de respeto por alguien cuya respuesta seguramente le haya sido más fructífera.

Respeto??Quien ha faltado al respeto???Yo no he faltado a nadie,a ver si lees bien,pero vamos,que nose quien te crees para decirme como debo hablar.En cualquier caso yo no he faltado a nadie,ahi esta escrito para que todo el mundo lo pueda leer.Joder como esta la peña aqui,cada vez me da menos ganas de postear nada,todo el mundo criticandome o poniendo en duda lo que digo o bien diciendo cosas que no he dicho.NO HE INSULTADO A NADIE NI FALTADO A NADIE.En cualquier caso puede que haya parecido que estuviera algo molesto,por que unos mensajes atras ya dije que no se pueden comprar juegos de one en 360 en españa y que se pueden comprar via web.Antes de acusar de nada a nadie lee bien primero a ver donde ves tu un insulto mio o una falta de respeto en ese mensaje.
WingedDemon escribió:
ithan_87 escribió:
WingedDemon escribió:Para afirmar una cosa primero hay que informarse por que sino,lo que haces es confundir a la gente.Primero,lo de comprar juegos por la pagina de xbox ya lo sabra todo el mundo,incluido el compañero que pregunto mas arriba donde esta el apartado para comprar juegos de one en la 360.Para tu informacion,si se pueden comprar desde la 360,como ya he dicho,he iniciado sesion con mi cuenta USA y se puede,el problema es que en españa esa opcion no esta aun disponible.Como digo,antes de afirmar una cosa rotundamente hay que informarse,o al menos,tomarse la molestia de leer lo que escriben otros usuarios,asi habrias visto que ya he posteado que en el bazar americano esta disponible hacer eso.

Lo que ha comentado el compañero @jesus300j al que has citado es exactamente lo mismo que has comentado tu, sólo que él se ha dignado a dar una explicación más detallada sobre dónde deben remitirse para bajar esos juegos. En Xbox.com llevo yo bajándome los juegos de Xbox One desde tiempos inmemoriales, por lo tanto la respuesta es correcta. El compañero pregunta sobre la ubicación de esa opción para bajar juegos en la misma Xbox 360, cosa que para los juegos de One como es lógico no existe en el bazar español (caso contrario en el americano como han comentado los demás compañeros). No sé si él tendrá que informarse, pero tu deberías mostrar algo más de respeto por alguien cuya respuesta seguramente le haya sido más fructífera.

Respeto??Quien ha faltado al respeto???Yo no he faltado a nadie,a ver si lees bien,pero vamos,que nose quien te crees para decirme como debo hablar.En cualquier caso yo no he faltado a nadie,ahi esta escrito para que todo el mundo lo pueda leer.Joder como esta la peña aqui,cada vez me da menos ganas de postear nada,todo el mundo criticandome o poniendo en duda lo que digo o bien diciendo cosas que no he dicho.NO HE INSULTADO A NADIE NI FALTADO A NADIE.En cualquier caso puede que haya parecido que estuviera algo molesto,por que unos mensajes atras ya dije que no se pueden comprar juegos de one en 360 en españa y que se pueden comprar via web.Antes de acusar de nada a nadie lee bien primero a ver donde ves tu un insulto mio o una falta de respeto en ese mensaje.



gracias a ithan_87 ,,kikon69 y demas [oki] por entender lo que dije.

Yo solo le ofrecí una opción al compañero donde pudiese descargar juegos de XONE,no se, si el conocia esa manera para poder descargarlos(yo no lo sabia hasta hace poco,y me entere gracias a este foro,y por ello doy gracias [plas] ).Para mi un foro es para compartir información,ayudar y pedir ayuda,y así lo uso,nunca me tomare la libertad de decirle a otro compañero de malos modos que se informe y demás cosas.Y con esto quiero cerrar el tema para no desviar el hilo de su verdadero tem.Un saludo. [bye]
Y vuelta perico al torno...¿pero que malos modos he usado yo vamos a ver?Es que alucino vaya...Pues nada,mejor dejar el tema y ya esta pero vamos,que aqui por lo que veo muchos veis cosas donde no las hay y punto.Para la proxima en vez de tratar de ayudar me callo y ya esta,hablare con los que no ven fantasmas y agradecen la ayuda,que es muy facil acusar de algo cuando ahi esta escrito lo que yo dije,ni he ofendido ni he hablado sin respeto,que por estar algo molesto por que algunos no leeis lo que pone uno mas atras y luego preguntais lo mismo que ya se dijo apenas 6 o 7 mensajes atras ya deciis que si he hablado mal,que si tal o cual.Increible no me parece no,lo siguiente.Que malo es wingeddemon... [facepalm] [facepalm] .Pues nada,2 foreros mas en mi lista negra a los que no decirles ni pio.Salu2
El problema es la forma de escribir o la forma en como se dicen las cosas, bien precisamente no sonaba, la verdad.
nose como se lo monta, pero siempre veo al mismo discutiendo

para no marcarme solo esta frase en el mensaje, venia a preguntar si los próximos dos juegos los pondrán para bajar esta madrugada del dia 15 o la del dia 16?

edito: Estoy preguntón hoy xD sabeis si hay alguna forma de ver las horas que llevas jugadas a tal juego? desde web o xbox... aunque sea solo del ultimo mes....???
Yo estoy esperando a que sea día 15 para canjear un mes que tengo y poder pillar el gow, espero que no lo retiren antes
Cuando ponen los juegos de la segunda quincena, esta noche o mañana? Gracias.
lalioparda escribió:Cuando ponen los juegos de la segunda quincena, esta noche o mañana? Gracias.


Imagino que mañana.
Folguee escribió:nose como se lo monta, pero siempre veo al mismo discutiendo

para no marcarme solo esta frase en el mensaje, venia a preguntar si los próximos dos juegos los pondrán para bajar esta madrugada del dia 15 o la del dia 16?

edito: Estoy preguntón hoy xD sabeis si hay alguna forma de ver las horas que llevas jugadas a tal juego? desde web o xbox... aunque sea solo del ultimo mes....???


supongo que eres de españa no ? bueno en mi caso que soy de méxico desde la noche del dia 15 apartir de las 7:00 pm ya aparecen los juegos de la siguente quincena en mi región ya seria cosa de calcular la diferencia de tiempo para que revises
Me han quitado 1 día por la cara, lo canjeo hoy día 15 y me mandan el correo que pone que lo activé el dia 14.
Pues el último mes que me van a ver estos de Ms
Ma92 escribió:Vale, gracias por las respuestas (lo siento, si sé que se iba a armar este revuelo... [+risas] )

Y sí, claro que sabía que desde la web se puede coger desde siempre pero preguntaba por la opción de pillarlos desde el dashboard de 360 ya que leí hace poco que habían implementado esa opción, lo que no sabía es que era solo para las cuentas americanas.

Desde la app smartglass o algo asi del móvil de xbox one también se pueden comprar es menos royo k andar en la web yo llevo pillándolos de ahí un par de meses
daimaoh escribió:
lalioparda escribió:Cuando ponen los juegos de la segunda quincena, esta noche o mañana? Gracias.


Imagino que mañana.

Qué ansia.Mañana recibo tres ediciones. Coleccionista de xbox360 que compre nuevas muy bien de precio y estes dos juegazo que dan con gold. Es increíble que una consola del 2006 la mantengan tan activa.que bien! !!
lalioparda escribió:
daimaoh escribió:
lalioparda escribió:Cuando ponen los juegos de la segunda quincena, esta noche o mañana? Gracias.


Imagino que mañana.

Qué ansia.Mañana recibo tres ediciones. Coleccionista de xbox360 que compre nuevas muy bien de precio y estes dos juegazo que dan con gold. Es increíble que una consola del 2006 la mantengan tan activa.que bien! !!


Pues si que es increible. Yo tengo aún tanto juegazo pendiente que ni me planteo por ahora dar el salto a las next gen.
Pero un apunte. No es una consola del 2006. Es del 2005, de finales, pero del 2005 :O
rudedude escribió:Me han quitado 1 día por la cara, lo canjeo hoy día 15 y me mandan el correo que pone que lo activé el dia 14.
Pues el último mes que me van a ver estos de Ms

Si lo has hecho poco más de las 12 de la noche es normal debido a la diferencia horaria. Tendrías que haberlo hecho unas horas más tarde.
Cuántas horas más tarde? si hasta que no quitan el gow no es día 15 para ellos, no he perdido nada. Mi idea era coger el juego del día 14 empezando una suscripción de 1 mes el día 15, alguien lo ha conseguido? xD
Me acuerdo que antes los juegos del día 15 se podían empezar a descargar a las 02:30 de la madrugada aquí en España
Los juegos de la segunda quincena los ponen el 16.

Lo suyo es hacerse gold las primeras horas del 16. Así puedes pillar los juegos de la primera quincena, los de la segunda, y los del próximo mes (primera quincena). Porqué los juegos tardan un poco en quitarlos (por la mañana del 16 / 1 suelen estar aun los anteriores).

Si un mes lo contratas el día 16, se te termina la suscripción el día 15 y no el día 16.
Ufff a ver si hoy me da tiempo a bajarme los juegos de esta quincena o a comprarlos más bien antes de que los quiten, que no he tenido nada de tiempo para hacerlo.
vitoxbc escribió:Los juegos de la segunda quincena los ponen el 16.

Lo suyo es hacerse gold las primeras horas del 16. Así puedes pillar los juegos de la primera quincena, los de la segunda, y los del próximo mes (primera quincena). Porqué los juegos tardan un poco en quitarlos (por la mañana del 16 / 1 suelen estar aun los anteriores).

Si un mes lo contratas el día 16, se te termina la suscripción el día 15 y no el día 16.

Gracias @vitoxbc :)
Yo los busco en el bazar y los dejo bajando con la box apagada,ya que sobre las 3 de la madrugada suelen estar ya
Anoche me descargue el gow, menudo coñazoo ya ke me dio problemas y :( cortes en la Descarga, pero al fin es mio.


Gracias por los consejos vitoxbc! [beer] y gracias a Microsoft por el juego, saludos! XD
Cada vez estoy mas contento de haber renovado mi gold por 3 meses.
De momento 4 Juegos 15 euros y me faltan 2 meses mas [360º]
¡Perfecto! A descargarlos que voy [risita]
siempre he sido Gold, para jugar online, cuando la X360 estaba "más viva" pero ahora, con los GWG y el Wolrd Of tanks... vamos...
Gracias por los enlaces. pensaba que no se podían descargar desde la web y me ha venido de lujo para descargar también los de la primera quincena. :D
litos001 escribió:Gracias por los enlaces. pensaba que no se podían descargar desde la web y me ha venido de lujo para descargar también los de la primera quincena. :D


pues yo soy Gold, y si le doy a esos enlaces y a descargar gratis lo que me sale es una ventana que me dice que no tengo opciones de pago y no puedo ponerlos a descargar desde la web... :-?
alfageorge escribió:
litos001 escribió:Gracias por los enlaces. pensaba que no se podían descargar desde la web y me ha venido de lujo para descargar también los de la primera quincena. :D


pues yo soy Gold, y si le doy a esos enlaces y a descargar gratis lo que me sale es una ventana que me dice que no tengo opciones de pago y no puedo ponerlos a descargar desde la web... :-?


Hay que meter una cuenta de PayPal o tarjeta para que te dejen desde la web.
AntraxZGZ escribió:
alfageorge escribió:
litos001 escribió:Gracias por los enlaces. pensaba que no se podían descargar desde la web y me ha venido de lujo para descargar también los de la primera quincena. :D


pues yo soy Gold, y si le doy a esos enlaces y a descargar gratis lo que me sale es una ventana que me dice que no tengo opciones de pago y no puedo ponerlos a descargar desde la web... :-?


Hay que meter una cuenta de PayPal o tarjeta para que te dejen desde la web.


ok, entonces pasando, gracias.

desde la consola y listo.
Para los que quieran las voces en Español, desde el menú principal del Assassin's Creed IV, en Contenido Adicional, tenéis el paquete de idiomas, ya que solo vienen las voces inglés.
Dominhate escribió:Para los que quieran las voces en Español, desde el menú principal del Assassin's Creed IV, en Contenido Adicional, tenéis el paquete de idiomas, ya que solo vienen las voces inglés.



Gracias :)
Dominhate escribió:Para los que quieran las voces en Español, desde el menú principal del Assassin's Creed IV, en Contenido Adicional, tenéis el paquete de idiomas, ya que solo vienen las voces inglés.

Ostras, no había imaginado que estuviera en inglés, es que aún no lo bajé, lo tengo puesto en el historial de compras. Está bien saberlo, gracias.
sonyfallon escribió:
Dominhate escribió:Para los que quieran las voces en Español, desde el menú principal del Assassin's Creed IV, en Contenido Adicional, tenéis el paquete de idiomas, ya que solo vienen las voces inglés.



Gracias :)



Gracias, venía a preguntarlo jiji
En el army of two está el pase de temporada (de pago) gratis.

¿Eso qué significa exactamente?
Ashdrugal escribió:En el army of two está el pase de temporada (de pago) gratis.

¿Eso qué significa exactamente?


Está por arriba creo, no es el pase de temporada si no me equivoco, es el pase online, que tenía antes EA para evitar que la gente comprara juegos de segunda mano.

Lo quitó para todos sus juegos
Ashdrugal escribió:En el army of two está el pase de temporada (de pago) gratis.

¿Eso qué significa exactamente?

No es por nada pero es el pase online y no el pase de temporada,ademas,lo pone en mayusculas.A ver..un pase de temporada da derecho a todo el contenido extra(o dlcs) previo pago y con un descuento y un pase online es para poder jugar online pero ya hace tiempo que EA desecho los pases online,vamos que ya no son necesarios para jugar en linea.No obstante,cuando descargas un juego digital ya incluye el pase online.Un saludo
Gracias a ambos.
WingedDemon escribió:
Ashdrugal escribió:En el army of two está el pase de temporada (de pago) gratis.

¿Eso qué significa exactamente?

No es por nada pero es el pase online y no el pase de temporada,ademas,lo pone en mayusculas.A ver..un pase de temporada da derecho a todo el contenido extra(o dlcs) previo pago y con un descuento y un pase online es para poder jugar online pero ya hace tiempo que EA desecho los pases online,vamos que ya no son necesarios para jugar en linea.No obstante,cuando descargas un juego digital ya incluye el pase online.Un saludo


esosoy escribió:
Ashdrugal escribió:En el army of two está el pase de temporada (de pago) gratis.

¿Eso qué significa exactamente?


Está por arriba creo, no es el pase de temporada si no me equivoco, es el pase online, que tenía antes EA para evitar que la gente comprara juegos de segunda mano.

Lo quitó para todos sus juegos
9571 respuestas