Games With Gold

morenu_1989 escribió:
Ma92 escribió:Borderlands vuelve a estar de oferta a 5€ esta semana...yo creía que iba a ser uno de los que regalaran por lo de la colección muy guapa. Por otra parte, esos DLCs gratuitos del titanfall....hummm

Personalmente dudo que si regalan los DLC regalen también el juego de titanfall


Hombre, no tiene nada que ver. El tema de regalar los DLCs ha sido por parte de EA (que me corrijan si me equivoco) y el que el juego lo pongan gratis como parte de la promoción Games with Gold es cosa de Microsoft. Y sobre la fecha en la que se sabrá algo...pues me da que hasta el lunes no sabremos nada, como casi siempre
Ma92 escribió:
morenu_1989 escribió:
Ma92 escribió:Borderlands vuelve a estar de oferta a 5€ esta semana...yo creía que iba a ser uno de los que regalaran por lo de la colección muy guapa. Por otra parte, esos DLCs gratuitos del titanfall....hummm

Personalmente dudo que si regalan los DLC regalen también el juego de titanfall


Hombre, no tiene nada que ver. El tema de regalar los DLCs ha sido por parte de EA (que me corrijan si me equivoco) y el que el juego lo pongan gratis como parte de la promoción Games with Gold es cosa de Microsoft. Y sobre la fecha en la que se sabrá algo...pues me da que hasta el lunes no sabremos nada, como casi siempre

Ya, pero microsoft sabe que precio tienen los dlc de titanfall, el precio lo cambio microsoft, y ellos siempre suelen poner juegos en GWG para vender sus dlc, por eso siempre al lado del juego salen enlaces para ver su contenido, por eso veo raro que den un juego del que no se van a llevar absolutamente nada, pero vamos es mi opinión, y mas sabiendo que salio hace nada, eso si como lo regalen lo voy a gozar.
Y yo también pienso que los juegos hasta el domingo lunes nada.
kikupitu escribió:Creo que ningun metodo de los 2 funciona ya [snif]


El fin de semana di de alta un perfil nuevo de xbox en live y cuando lo descargué en la consola 360 me metí a gratis con gold, me salió que pagará una suscripción por 12, 3, 1 mes, además había otro botón que decía no gracias, cuando le dí ahí, me salió que si quería 1 mes gratis, le puse que sí, y me pidió que configurara un método de pago válido, puse mi cuenta de paypal y listo, 1 mes gratis de Gold, lo que no pude hacer fue lo de la migración, pero con lo que comenta el compañero páginas antes, voy a probar el próximo fin, a ver si ya me funciona el botón de cambiar región.

Tal vez sea algún bug de la página, que te debería direccionar a los términos y condiciones, y que por ese error, se queda trabado y ya no hace nada.

Pero bueno, pruebo y les cuento, pero el método del mes gratis con la cuenta nueva sigue vigente, al menos en mi país, saludos...
foroweb escribió:
kikupitu escribió:Creo que ningun metodo de los 2 funciona ya [snif]


El fin de semana di de alta un perfil nuevo de xbox en live y cuando lo descargué en la consola 360 me metí a gratis con gold, me salió que pagará una suscripción por 12, 3, 1 mes, además había otro botón que decía no gracias, cuando le dí ahí, me salió que si quería 1 mes gratis, le puse que sí, y me pidió que configurara un método de pago válido, puse mi cuenta de paypal y listo, 1 mes gratis de Gold, lo que no pude hacer fue lo de la migración, pero con lo que comenta el compañero páginas antes, voy a probar el próximo fin, a ver si ya me funciona el botón de cambiar región.

Tal vez sea algún bug de la página, que te debería direccionar a los términos y condiciones, y que por ese error, se queda trabado y ya no hace nada.

Pero bueno, pruebo y les cuento, pero el método del mes gratis con la cuenta nueva sigue vigente, al menos en mi país, saludos...


si eso de migrar es como un bug que logre solucionar de esa forma igual hay uno que no te deja cambiar el pais de la cuenta durante el registro y se corrige abriendo la pagina en otra pestaña
Shellshock escribió:si eso de migrar es como un bug que logre solucionar de esa forma igual hay uno que no te deja cambiar el pais de la cuenta durante el registro y se corrige abriendo la pagina en otra pestaña


Ya logré hacer la migración, estaba en el PC con firefox y me he metido en el movil con Chrome y ya me dejó en el movil.

Ahora cuando voy a comprar el juego en la tienda de Eslovaquía, me dice que no tengo opciones de pago configuradas, pero tengo mi cuenta de paypal y ya configuré mi tarjeta de crédito, pero nada, no logro que me reconozca las opciones de pago.

Alguna idea?
foroweb escribió:
Shellshock escribió:si eso de migrar es como un bug que logre solucionar de esa forma igual hay uno que no te deja cambiar el pais de la cuenta durante el registro y se corrige abriendo la pagina en otra pestaña


Ya logré hacer la migración, estaba en el PC con firefox y me he metido en el movil con Chrome y ya me dejó en el movil.

Ahora cuando voy a comprar el juego en la tienda de Eslovaquía, me dice que no tengo opciones de pago configuradas, pero tengo mi cuenta de paypal y ya configuré mi tarjeta de crédito, pero nada, no logro que me reconozca las opciones de pago.

Alguna idea?


cuando se migra la region de la cuenta se pierde la opcion de pago o pasa a segundo plano asi que ve a tu consola y baja el banjoo de ahi
Shellshock escribió:
foroweb escribió:
Shellshock escribió:si eso de migrar es como un bug que logre solucionar de esa forma igual hay uno que no te deja cambiar el pais de la cuenta durante el registro y se corrige abriendo la pagina en otra pestaña


Ya logré hacer la migración, estaba en el PC con firefox y me he metido en el movil con Chrome y ya me dejó en el movil.

Ahora cuando voy a comprar el juego en la tienda de Eslovaquía, me dice que no tengo opciones de pago configuradas, pero tengo mi cuenta de paypal y ya configuré mi tarjeta de crédito, pero nada, no logro que me reconozca las opciones de pago.

Alguna idea?


cuando se migra la region de la cuenta se pierde la opcion de pago o pasa a segundo plano asi que ve a tu consola y baja el banjoo de ahi


Ok, entonces lo reviso en la tarde que llegue a la casa, muchas gracias y les cuento como me fue.

Saludos...
Podrían darnos algún CoD, jajajaja

Saludos.
(mensaje borrado)
Alguien ha intentado con los 2 métodos de gold gratis?? a mi no me deja ayudaaa!!!
deseo1979 escribió:halguien ha intentado con los 2 métodos de gold gratis?? a mi no me deja ayudaaa!!!


Parece que ya no funciona. Cuidado con esa ortografía tío. [buuuaaaa]
Lo raro es que sigan valiendo los métodos esos cutres. Si yo fuera Bill Gates cerraba hasta el hilo

Salu2
No hay todavía ni rumores? Estoy deseando saber cuales serán los 4 juegos.
@asanfue nos tienen en tensión, auqnue todavía es algo pronto , esperemos que por lo menos el 50 % sea de gran calidad como nos tienen últimamente acostumbrados.
Normalmente los juegos lo anuncian los jueves o me equivoco??
No siguen una norma muy fija por lo menos los últimos meses @mendezx
Me parece que darán 4 juegos que ya tenga, jeje, pero bienvenidos sean :-)

Es que de momento llevo una racha de los que han regalado he tenido muy poquitos ...

Salu2
foroweb escribió:
kikupitu escribió:Creo que ningun metodo de los 2 funciona ya [snif]


El fin de semana di de alta un perfil nuevo de xbox en live y cuando lo descargué en la consola 360 me metí a gratis con gold, me salió que pagará una suscripción por 12, 3, 1 mes, además había otro botón que decía no gracias, cuando le dí ahí, me salió que si quería 1 mes gratis, le puse que sí, y me pidió que configurara un método de pago válido, puse mi cuenta de paypal y listo, 1 mes gratis de Gold, lo que no pude hacer fue lo de la migración, pero con lo que comenta el compañero páginas antes, voy a probar el próximo fin, a ver si ya me funciona el botón de cambiar región.

Tal vez sea algún bug de la página, que te debería direccionar a los términos y condiciones, y que por ese error, se queda trabado y ya no hace nada.

Pero bueno, pruebo y les cuento, pero el método del mes gratis con la cuenta nueva sigue vigente, al menos en mi país, saludos...


Pues no funciona, seguro q ya tenias activado 3 cuentas distintas?
Pues en España no funciona ni a mi ni ninguno d mis amigos, de q pais eres?
http://vgmmdi.com/aprils-games-with-gol ... announced/
Xbox 360 owners get a quartet of family titles in April. The first half of the month gives players Lego Harry Potter Years 1-4 and Lego Pirates of the Caribbean. Starting on April 16th, the freebies change to Lego Batman 2: DC Super Heroes and Lego Lord of the Rings.



esperemos que no xDD

Aunque los han puesto taaaaaantas y taaaaantas veces como ofertas de la semana
deifmeister escribió:http://vgmmdi.com/aprils-games-with-gold-lineup-announced/
Xbox 360 owners get a quartet of family titles in April. The first half of the month gives players Lego Harry Potter Years 1-4 and Lego Pirates of the Caribbean. Starting on April 16th, the freebies change to Lego Batman 2: DC Super Heroes and Lego Lord of the Rings.



esperemos que no xDD

Aunque los han puesto taaaaaantas y taaaaantas veces como ofertas de la semana


Ufff, al principio me lo he creído, pero luego he visto que la página esa es como Elmundotoday, de coña :D

Menos mal, porque mira, un Lego vale, pero que los 4 sean de Lego...Anda que no hay juegos en el catálogo, jajaja.
Joder nos saldrían los legos x el culo xD
Jotun666 escribió:
deifmeister escribió:http://vgmmdi.com/aprils-games-with-gold-lineup-announced/
Xbox 360 owners get a quartet of family titles in April. The first half of the month gives players Lego Harry Potter Years 1-4 and Lego Pirates of the Caribbean. Starting on April 16th, the freebies change to Lego Batman 2: DC Super Heroes and Lego Lord of the Rings.



esperemos que no xDD

Aunque los han puesto taaaaaantas y taaaaantas veces como ofertas de la semana


Ufff, al principio me lo he creído, pero luego he visto que la página esa es como Elmundotoday, de coña :D

Menos mal, porque mira, un Lego vale, pero que los 4 sean de Lego...Anda que no hay juegos en el catálogo, jajaja.


Qué susto! [+risas]
Menos mal, yo lo puse por si acaso, pero me alegro, los lego estan muy bien, tuve el lego starwars complete y fue entretenido. pero 4 legos es saturacion de bloques.
Como uno que se ha pasado hace poco el lego del señor de los anillos y los 2 de harry potter ojala que no sea eso xDDD que aunque me gusten es saturación de lego.

Si dan uno que sea el de Piratas del caribe XD

Coñas aparte ya es hora de que suelten el Alan Wake
Yo odio los juegos de Lego, sería un palo tremendo y para nada algo que celebrar... [buuuaaaa]
Celebracion? podria caer algun producto de microsoft? Forza? Alan? que conste que ya los jugue pero hay mucha gente esperandolos.
Rumor de que casi seguro son estos:
1-15:
Gears of War: Judgment
Terraria


y del 16-31
Assassin’s Creed IV Black Flag
Army of Two: The Devil’s Cartel


Si es asi cojonudo de 4 solo tengo el gears asi que por mi buen mes.

Edito son seguro en la pagina xbox wire esta puesto el articulo con esos juegos
paranoia agent escribió:Rumor de que casi seguro son estos:
1-15:
Gears of War: Judgment
Terraria


y del 16-31
Assassin’s Creed IV Black Flag
Army of Two: The Devil’s Cartel


Si es asi cojonudo de 4 solo tengo el gears asi que por mi buen mes.


esta confirmado que son esos??bufff pues vaya tela...el Gears of war Judgment lo tengo,el Terraria no me va nada,el assassins creed black flag lo tengo fisico y digital(lo daban gratis en el bazar de hungria hace muy poco)y el unico que me llama es el army of two y que no lo tengo

edito:pues si,ya veo que esta confirmado,mal mes para mi :(
Yo espero que por la celebración de los 100 millones de descargas den el Forza Horizon y el Halo Anniversary.
WingedDemon escribió:
paranoia agent escribió:Rumor de que casi seguro son estos:
1-15:
Gears of War: Judgment
Terraria


y del 16-31
Assassin’s Creed IV Black Flag
Army of Two: The Devil’s Cartel


Si es asi cojonudo de 4 solo tengo el gears asi que por mi buen mes.


esta confirmado que son esos??bufff pues vaya tela...el Gears of war Judgment lo tengo,el Terraria no me va nada,el assassins creed black flag lo tengo fisico y digital(lo daban gratis en el bazar de hungria hace muy poco)y el unico que me llama es el army of two y que no lo tengo



Bueno , el GW Judment lo tengo en formato físico , pero es un juego que esta bien .

El que tenia ganas de hacerme con el es el Army of Two: The Devil’s Cartel . Asique , si nos lo dan genial [360º]
Pues no me mola porque hay 2 que tengo y dos que no me gustan xD
al menos al tener tanta gente el assassins creed black flag quizas consiga el logro mas jodido de todo el juego de una puñetera vez,"compartir es amar",que me falta el cofre azul y no hay forma de encontrarlo asi que quien quiera agregarme para que entre todos los que estemos en linea jugando en el mismo momento,el juego nos comparta la ubicacion de los eventos,cofre,ballena y convoys(a mi solo me falta el cofre)que mande solicitud de amistad acompañado de un mensaje diciendo que es por eso que no acepto a nadie sin saber de que conoce mi gamertag.Un saludo y perdon por el pequeño desvirtuado del hilo
El Judgment y el Black Flag los tengo fisicos... del Army of two me han hablado bien, el Terraria ni idea, lo probaremos. 2 de 4, podria haber sido peor.
Bufff, pues menudos juegazos, la verdad! Espero que no sean sus versiones Lego [+risas]
Yo solo vengo a decir que brutal, por el Judgement y por el Army Of Two.

No hagáis caso a las malas criticas del Army of Two, a mi me pareció un juegazo súper divertido.
Perfecto que no tengo ninguno. ACIV que tal es? Jugué al primer AC y me parecio muy repetitivo.
Saludos.
Perfecto los juegos de este mes., tengo 2 pero aprovechare a venderlos fisicos y quedarme con los digitales que al final me falta espacio en las estanterías.
Ouuuh yeah, otro buen mes con juegos que no tengo, y ademas buenos, y lo mejor es que me ahorro comprar el Judgement, era el unico que me faltaba xD

Eso si, habra que jugarlos uno a uno, que no hay espacio en el HDD xD, lastima de no poder usar uno de 500GB (o mas) externo como en la One.
mendezx escribió:Normalmente los juegos lo anuncian los jueves o me equivoco??


Veis como lo decían los jueves???
no tengo ninguno y del gears of war es el unico que me faltaba de esa saga así que mira por donde genial, la verdad es que igual que aveces se les ha criticado por lo que daban, hay que reconocer que ya no hay queja posible, todo lo contrario
Durante todo el mes de abril los suscriptores Gold de Xbox Live podrán descargar gratuitamente Pool Nation FX y Child of Light. Por su parte los de Xbox 360 podrán conseguir sin coste adicional Gears of War: Judgment y Terraria durante la primera quincena de abril y Assassin’s Creed IV Black Flag y Army of Two: The Devil’s Cartel durante la segunda mitad de mes.


POOL NATION FX - BIENVENIDO...
CHILD OF LIGHT - BIENVENIDO... tengo kinect por ahi...

GEARS JUDGMENT - [tomaaa] precintado sin usar... vaya plan... pero bueno, para mi hermano.
TERRARIA - BIENVENIDO...
ASSASSINS BLACK FLAG - [tomaaa] precintado sin usar... vaya plan... pero bueno, para mi hermano.
ARMY OF TWO - BIENVENIDO...

Que suerte... los grandes que dan... y los tengo precintados sin empezar... [tomaaa] pero bueno, me haran empezarlos por lo visto entonces por el tema de los rewards.. [fiu]
Terraria es un juegazo, este mes habéis triunfado.
q mal hice cambiándome a ps3!
rubee3n escribió:q mal hice cambiándome a ps3!


Yo no me quiero meter en peleas de XBox vs PS, pero yo tenía la PS3 con el Plus, y cuando empezaron a dar juegos más reguleros decidí venderla y quedarme con la 360, hace ya unos cuantos meses, y viendo cómo está subiendo el nivel de los juegos con Gold creo que he tenido chiripa y he acertado (en 2 meses Tomb Raider, Bioshock Infinite, Gow Judgement, AC Black Flag, Terraria y Army of Two me parece brutal).

En fin, tiene muchas ventajas quedarse en una generación "antigua" de consolas, con muchos juegos por exprimir y mejores precios y promociones que sus hermanas mayores, creo yo.
No tengo ninguno de los 4 menuda pasada... Justo los juegos que queriaaaa gracias microsoft
Por fin voy a tener amiguitos para jugar al Terraria!! [carcajad]
Enorme mes!!!
Lástima que ya tenga el Assassin's 4 y el Army of Two
Juegazos en 360 este mes!
No hay disco duro que llegue!! ni tiempo!! aún tengo el Bioshock sin tocar y el sniper a medias [+risas] (y muchos más sin estrenar)
9571 respuestas