Games With Gold

Ciñamonos a la temática del hilo por favor, recordad que está para comentar los juegos que se regalen del GWG, no compararlos con juegos de PSN o de PS4. De la misma forma os ruego no desvirtueis el hilo con discrepancias que terminen en una discusión entre dos o mas, gracias.

salu2
ithan_87 escribió:
gothmog_es escribió:Precisamente major nelson anunciaba hace un par de dias que los juegos gold de one ahora se pueden obtener desde la xbox 360.

Yo aun no he visto la opcion, supongo que aun no se han actualizado los dash europeos, tal vez?

Desde la Xbox 360 creo que antes no se podía, pero desde Xbox.com no he tenido problemas nunca. Todos los juegos los estoy pillando hasta que disponga de mi Xbox One en el futuro.


Lo mismo digo, me los voy guardando desde la web para cuando la tenga.
Lo siento, solo queria que pararan de discutir sobre cosas que no tratan el hilo.
y yo que no se me faltara al respeto.Igualmente lo siento,para nada queria desvirtuar el hilo
Muchas gracias, no sabía que también podía comprar los juegos para la ONE sin tenerla a través de la web, los que salgan con gold los voy a ir pillando para cualdo la tenga. [beer] [oki] [oki]
Una pena no habarme enterado antes, ya podría tener colección para la one antes de comparala [buuuaaaa]
ratm_535 escribió:Muchas gracias, no sabía que también podía comprar los juegos para la ONE sin tenerla a través de la web, los que salgan con gold los voy a ir pillando para cualdo la tenga. [beer] [oki] [oki]
Una pena no habarme enterado antes, ya podría tener colección para la one antes de comparala [buuuaaaa]
a


Desde luego, bueno por lo menos ya tengo mi primer juego el Rayman Legends pa cuando la compre.
Tomb Raider, otro juegazo para la colección, para mi microsoft se esta luciendo regalando tantos juegazos no se, será para irse por la puerta grande cuando se deje de fabricar...? :P jaja, que no quiero dar bola a mas discusiones, era broma.
Buenas, tengo la Xbox one y la 360 se la he dejado a otra persona, el tema es, es posible adquirir los juegos que salen en gold para la 360 sin la consola? Para ir acumulandolos mientras salen en gold. Se que es posible hacerlo con la xbox one sin tenerla comprada, pero y al reves?

Si se puede podrian explicarlo bien? He mirado por la web de la store pero da la sensacion de que no me detecta que tengo xbox live comprado, siempre me dice de renovar y todavia me quedan dias y semanas para terminarse.
amo3k escribió:Buenas, tengo la Xbox one y la 360 se la he dejado a otra persona, el tema es, es posible adquirir los juegos que salen en gold para la 360 sin la consola? Para ir acumulandolos mientras salen en gold. Se que es posible hacerlo con la xbox one sin tenerla comprada, pero y al reves?

Si se puede podrian explicarlo bien? He mirado por la web de la store pero da la sensacion de que no me detecta que tengo xbox live comprado, siempre me dice de renovar y todavia me quedan dias y semanas para terminarse.


si aun tienes gold solo basta con que inicies tu perfil en la web y si tienes una opcion de pago agregada ya sea tarjeta de credito/debito o paypal, solo buscas el juego que esta gratis con el buscador y le das comprar con eso se agrega a tu historial.

si no tienes ningun metodo de pago asociado a tu perfil no podras agregarlo.
Haber si hay suerte y, en este año de gold, que me he agenciado, ponen: RE4-5-6, Gears 2-3, Alan Wake, y Rage, juegos que tengo pero que me gustaría dejar en el menu.
kikon69 escribió:Haber si hay suerte y, en este año de gold, que me he agenciado, ponen: RE4-5-6, Gears 2-3, Alan Wake, y Rage, juegos que tengo pero que me gustaría dejar en el menu.


de esos solo me faltan el gears 3 y el alan wake, conociendo a microsoft tanto puede ser juegos buenos como malos, aunque últimamente se esta portando dpm [chulito]
Yo me imagino que si el mes que viene dan 4 juegos o un par serán indies o un par nuevos y el otro viejos, curiosamente han puesto gears 2 a 5 euros.
El que es "raro" que no pusieran ya es el Kameo, juego antiguo, de Rare, ni siquiera recuerdo verlo en las ofertas... ahora mismo está a 9,99 euros. Y yo personalmente le tengo bastantes ganas [+risas] a ver si hay suerte y lo ponen o lo rebajan, mientras esperaré que tengo mucha cosa pendiente.
Una vez ha estado de oferta, en 2012.

A mi tambien me agradaria ese juego en gwg, siempre he oido buenas cosas de el.
Kysox escribió:El que es "raro" que no pusieran ya es el Kameo, juego antiguo, de Rare, ni siquiera recuerdo verlo en las ofertas... ahora mismo está a 9,99 euros. Y yo personalmente le tengo bastantes ganas [+risas] a ver si hay suerte y lo ponen o lo rebajan, mientras esperaré que tengo mucha cosa pendiente.


En su día lo disfruté bastante, muy simpático el juego y con mucho colorido...pero claro, hace muchos años, igual ahora ya los gráficos dejan un poco que desear, ya ni me acuerdo xD
Hola.
No logro descargarme TombRaider. Cuando lleva un rato descargándolo cancela la descarga.
Lo he intentado varias veces pero nada.
Alguna idea?
Gracias.
Sapoconcho escribió:Hola.
No logro descargarme TombRaider. Cuando lleva un rato descargándolo cancela la descarga.
Lo he intentado varias veces pero nada.
Alguna idea?
Gracias.



Borra la descarga a medias y prueba otra vez. Para un mejor resultado, no juegues mientras descarga.
A mi con el Tomb Raider ya me tienen contento para lo que queda de año. Lo tenia original y coleccionista, con muchos DLCs comprados, y lo vendí para comprar el de la One en cuanto salió (quedándome los extras físicos del 360, así tengo una versión "One Coleccionista" que no llegó a salir.

Que gusto recuperar todos mis DLCs, que no he recobrado en One.
Dlc's y season pass de Titanfall gratis estos dias para conmemorar el aniversario del lanzamiento y en abril 4 gratis (2 para Xone) para celebrar las nosecuantasmil descargas de los GWG... ¿Titanfall para todos?
Kysox escribió:El que es "raro" que no pusieran ya es el Kameo, juego antiguo, de Rare, ni siquiera recuerdo verlo en las ofertas... ahora mismo está a 9,99 euros. Y yo personalmente le tengo bastantes ganas [+risas] a ver si hay suerte y lo ponen o lo rebajan, mientras esperaré que tengo mucha cosa pendiente.


Yo en su día me lo compre en oferta por 5 euros y me gusto muchísimo la verdad, su interactuacion y la manera de resolver con cada una de sus transformaciones los diversos problemas era muy entretenida.

No me extrañaría que si no lo regalaron aun sea por miedo a que la gente no se queje, por ser viejo.
morenu_1989 escribió:
Kysox escribió:El que es "raro" que no pusieran ya es el Kameo, juego antiguo, de Rare, ni siquiera recuerdo verlo en las ofertas... ahora mismo está a 9,99 euros. Y yo personalmente le tengo bastantes ganas [+risas] a ver si hay suerte y lo ponen o lo rebajan, mientras esperaré que tengo mucha cosa pendiente.


Yo en su día me lo compre en oferta por 5 euros y me gusto muchísimo la verdad, su interactuacion y la manera de resolver con cada una de sus transformaciones los diversos problemas era muy entretenida.

No me extrañaría que si no lo regalaron aun sea por miedo a que la gente no se queje, por ser viejo.


yo igual tenia ganas de jugar al Kameo y lo aproveche cuando lo regalaron en brasil hace unos meses en gwg XD
Goat Simulator llegará a las consolas Xbox (sí, también a 360) el mes que viene.
http://www.gameinformer.com/games/goat_ ... april.aspx

¿lo regalarán?
roberto28live escribió:Goat Simulator llegará a las consolas Xbox (sí, también a 360) el mes que viene.
http://www.gameinformer.com/games/goat_ ... april.aspx

¿lo regalarán?

Creo, y espero q no
He leído varias veces algo sobre un forza horizon gratis.
Sabéis algo?
Dupre escribió:He leído varias veces algo sobre un forza horizon gratis.
Sabéis algo?

ojala hace tiempo que necesitamos un juego de coches en el GWG
Dupre escribió:He leído varias veces algo sobre un forza horizon gratis.
Sabéis algo?



como no sea que esta de oferta esta semana..
@pumuki8484 @Dupre @morenu_1989

Creo que lo que has leido es esto noticia_fast-furious-protagonizara-una-expansion-gratuita-de-forza-horizon-2_25984 sale el 26 y sera gratis dos semanas, luego de pago auqnue en el titulo ponga expansion es independiente y no necesita el juego
Messiahs escribió:@pumuki8484 @Dupre @morenu_1989

Creo que lo que has leido es esto noticia_fast-furious-protagonizara-una-expansion-gratuita-de-forza-horizon-2_25984 sale el 26 y sera gratis dos semanas, luego de pago auqnue en el titulo ponga expansion es independiente y no necesita el juego


Ahí le diste
Eso es lo del DLC que regalan de coches y es del forza horizont 2 pero igualmente no me parecería raro que algún día regalen el 1, faltan juegos de coches yo no recuerdo ni uno.
morenu_1989 escribió:Eso es lo del DLC que regalan de coches y es del forza horizont 2 pero igualmente no me parecería raro que algún día regalen el 1, faltan juegos de coches yo no recuerdo ni uno.


Se nota que no has leído ni lo k he puesto yo ni la noticia
Perdonad, es este mes o el siguiente el que iban a regalar 3 juegos? o me lo estoy inventando yo?
litos001 escribió:Perdonad, es este mes o el siguiente el que iban a regalar 3 juegos? o me lo estoy inventando yo?


el mes que viene.Y son 4 no 3 XD
WingedDemon escribió:
litos001 escribió:Perdonad, es este mes o el siguiente el que iban a regalar 3 juegos? o me lo estoy inventando yo?


el mes que viene.Y son 4 no 3 XD


Ostias!! gracias compi y no se sabe/intuye cuales podrían ser?
Messiahs escribió:
morenu_1989 escribió:Eso es lo del DLC que regalan de coches y es del forza horizont 2 pero igualmente no me parecería raro que algún día regalen el 1, faltan juegos de coches yo no recuerdo ni uno.


Se nota que no has leído ni lo k he puesto yo ni la noticia



Yo en otra pagina lo mire y ponía que era un DLC de coches, de los que salían en a todo gas por eso no le di mas importancia, mirare ahora la noticia que pusiste, ya que vi en un par de paginas varias noticias referentes a lo mismo pero con diferente explicación, alomejor mire alguna que no estaba bien redactada.
nadie ha dicho nada aun pero ya esta para descargar el bioshock infinite.A disfrutarlo.Saludos
En Emiratos Arabes regalan el Perfect Dark Zero y en Slovakia regalan el Arcade Banjo - Kazooie, son los unicos juegos diferentes que encontre aun me faltaron otros pero me aburri XD
Shellshock escribió:En Emiratos Arabes regalan el Perfect Dark Zero y en Slovakia regalan el Arcade Banjo - Kazooie, son los unicos juegos diferentes que encontre aun me faltaron otros pero me aburri XD



pero esos dos juegos los dan por ser gold no??
WingedDemon escribió:
Shellshock escribió:En Emiratos Arabes regalan el Perfect Dark Zero y en Slovakia regalan el Arcade Banjo - Kazooie, son los unicos juegos diferentes que encontre aun me faltaron otros pero me aburri XD



pero esos dos juegos los dan por ser gold no??


asi es son los juegos que estan sustituyendo al bioshock infinite en esos bazares, si fueran gratis sin gold los hubiera puesto en el hilo de cosas gratis ;)
pues es una pena,me quedare sin ellos por que nose muy bien como se hace el metodo de lo del mes gratis y por lo que se hay que poner la tarjeta de credito y bueno,estando en paro como estoy,mi tarjeta es un mero adorno sin fondos.El perfect dark me da lo mismo,lo tuve y es malo de narices,pero el banjo es un clasico de mis tiempos con la nintendo 64.En fin,que se le va a hacer
Bajando el Bioshock! que gran mes!!
Descangandoooo.
Algún DLC gratuito o que valga la pena para este juego ?
bajando el bioshock...no juego nunca online,vamos no me gusta,pero he comprado una suscripccion de 3 meses,ya que solo por los juegos ya merece la pena
WingedDemon escribió:
litos001 escribió:Perdonad, es este mes o el siguiente el que iban a regalar 3 juegos? o me lo estoy inventando yo?


el mes que viene.Y son 4 no 3 XD



¿Se saben como los van a repartir durante el mes?
nose que pasa ultimamente que me cuesta una burrada descargar algun juego. Antes se hacian del tiron, pero ahora se cancela un monton de veces las descargas -_-

edito: parece que por fin, tras borrar la memoria caché me deja descargar el bioshock, ufff... a ver si llega al final
Al que le interese Forza Horizon... que se vaya a Carrefour en unos dias... en el catalogo nuevo sale que a partir del dia 18 estara a 10 euros... junto con fable anniversary, halo 4, gears of war 3, gears of war judgment. Y quiza con un poco de suerte bajen el precio de alguno mas aunque no salga en el folleto...
Rubio_FJ escribió:Al que le interese Forza Horizon... que se vaya a Carrefour en unos dias... en el catalogo nuevo sale que a partir del dia 18 estara a 10 euros... junto con fable anniversary, halo 4, gears of war 3, gears of war judgment. Y quiza con un poco de suerte bajen el precio de alguno mas aunque no salga en el folleto...


Tienes por casualidad link de ese catálogo para echarle un vistazo o es sólo folleto físico?
Acabo de mirar la pagina y no sale nada, ahora mismo solo tenia a mano para sacar fotos la cam [+risas]
Pero bueno he hecho un apaño...

Imagen

PD: Lo puse tambien en el hilo de ofertas nacionales para no desviar el tema este... pero lo avise aqui por lo que nombraban algunos siempre de que regalen un Forza Horizon... que ahora pues estara de oferta en tienda...
No hay de que... la putada seria comprarlo y que el mes que viene lo regalen...
Aunque pssss en muchos Carrefour tienen bastantes unidades de estos juegos... no creo que vuelen tantas unidades enseguida... o quien sabe jajaja...
Pero pssss siempre puedes tener a ojo si los venden o no... e ir esperando a que llegue fin de mes y ver que nos van a regalar... y si no regalan nada de eso ir a comprar el que te interesa jejeje [+risas]

Ya que la oferta es hasta el 12 de abril... y los juegos regalados los diran a fin de mes... [fiu]

Yo creo que ahora que lo pienso... quiza me espero por si las moscas, aunque me tiene igual tener una copia digital y uno en formato fisico. Uno para mi hermano y el otro para mi, aunque igualmente la mayoria de juegos los descargo en ambas consolas [jaja]
Solo hay que esperar 2 semanas... o no se que hare... [qmparto]
Además de estar gratis el Infinity, está de oferta a 4,99 euros el Bioshock. Y por el momento no volvió a la tienda la segunda parte.
9571 respuestas