Games with Gold (Ya disponible)

loco_bolsa está baneado por "troll"
loco_bolsa escribió:Uno de los peores meses, a mi opinion.

Lo unica esperanza que queda son :

Outpost Kaloki X no existe en la store de Brasil y tampoco Sudafrica, a la espera que pongan un comodin que valga la pena.

MX vs ATV Alive no existe en la store de Japon, ojala pongan otro comodin


Al final gracias a los comodines el mes de abril no estuvo tan mal

Nota: Ms Splosion Man (secuela del Mr Splasion Man) tambien esta libre para descargar de la store japonesa
Gracias por los enlaces 👍👍
KIT escribió:Desde la store de Japón también se puede pillar A Knight's Quest, o bien desde un navegador de PC, o bien desde el móvil poniendo el navegador en versión escritorio:

https://www.xbox.com/ja-jp/games/store/ ... q2m0gdc8bm

Gracias
KIT escribió:Desde la store de Japón también se puede pillar A Knight's Quest, o bien desde un navegador de PC, o bien desde el móvil poniendo el navegador en versión escritorio:

https://www.xbox.com/ja-jp/games/store/ ... q2m0gdc8bm


Gracias por el shivataso! [oki]

;)

Saludos!!!
Pillados, muchas gracias.
Que tranquilo esta esto.... [+risas]
La gente ya no espera nada decente y no hay ese salseo previo al anuncio... [carcajad]
Akomander escribió:La gente ya no espera nada decente y no hay ese salseo previo al anuncio... [carcajad]

Que vamos a esperar no recuerdo la ultima vez que dieron algo decente [qmparto]
vlc71 escribió:Se anuncian hoy?.


Sabemos algo?

Ninguna web pone nada...

La gente pasa de estos juegos, pero a mí los de 360 son los que más me interesan, que te los quedas para siempre XD
Los días de juego gratis de este fin de semana son:

- Moving Out
- Session: Skate Sim (Game Preview)
javitronik escribió:Oléis eso???


Se huele a kilometros……..
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mis predicciones y deseo para el anuncio de hoy:

PES 2019 (xbox 360 edition)
Cyberpunk 2077
Resident Evil 2 remake
Max Payne 1
loco_bolsa escribió:Mis predicciones y deseo para el anuncio de hoy:

PES 2019 (xbox 360 edition)
Cyberpunk 2077
Resident Evil 2 remake
Max Payne 1


buff juegos tan viejos no creo.... XD XD
Lo mismo nos dan una buena sorpresa [+risas]
Se supone que tienen que anunciarlos hoy? En ese caso se hacen de rogar, no? ein?
Amano Jacu escribió:Se supone que tienen que anunciarlos hoy? En ese caso se hacen de rogar, no? ein?

Sí, la teoría es que sería hoy, pero habiendo anunciado hace unas horas el Showcase de Junio, me extrañaría mucho que quieran contrarrestar la corriente positiva de esa noticia con la de los GwG.

Imagino que lo dejarán para mañana.
MMiX escribió:
Amano Jacu escribió:Se supone que tienen que anunciarlos hoy? En ese caso se hacen de rogar, no? ein?

Sí, la teoría es que sería hoy, pero habiendo anunciado hace unas horas el Showcase de Junio, me extrañaría mucho que quieran contrarrestar la corriente positiva de esa noticia con la de los GwG.

Imagino que lo dejarán para mañana.

Pues entonces así serán...
Cuándo tardan tanto...
javitronik escribió:Cuándo tardan tanto...


Eso no sé si es bueno o malo...
_AsKa_ escribió:
javitronik escribió:Cuándo tardan tanto...

Eso no sé si es bueno o malo...

Es malo 100%. Sí fuera bueno lo hubieran anunciado ayer.

En cualquier caso, no creo que nadie esperé meses espectaculares de GwG a estas alturas.
MMiX escribió:
En cualquier caso, no creo que nadie esperé meses espectaculares de GwG a estas alturas.


Jajjajaja, claro, los mensajes en este hilo lo demuestran cada mes [fiu]
MMiX escribió:
_AsKa_ escribió:
javitronik escribió:Cuándo tardan tanto...

Eso no sé si es bueno o malo...

Es malo 100%. Sí fuera bueno lo hubieran anunciado ayer.

En cualquier caso, no creo que nadie esperé meses espectaculares de GwG a estas alturas.

Pues yo recuerdo cuando dinero el Castlevania SON que lo anunciaron a las 17:00 de un sábado.... Para mi ese mes fue bueno.
Es verdad que ya no espero nada, pero si van dando retrocompatibles, alguno potable habrá.
loco_bolsa está baneado por "troll"
La mejor noticia que podrian dar es que se anula el gold, y poder jugar libre como los juegos de PC.

Los usuarios gold pasan a Ultimate 1:1 y a ellos que les regalen esos grandiosos juegos que ultimamente han "regalado"

Soñar no cuesta nada ....
manu_rap escribió:Pues yo recuerdo cuando dinero el Castlevania SON que lo anunciaron a las 17:00 de un sábado.... Para mi ese mes fue bueno.
Es verdad que ya no espero nada, pero si van dando retrocompatibles, alguno potable habrá.

Sí, me refiero como digo a meses espectaculares. Meses buenos y aceptables hemos tenido muchos y espero que sigamos teniendo mucho tiempo.

Edito: Ya los han anunciado



Tengo 2 de los 4, creía que ese Viva Piñata era uno de los de Rare Replay, pero ya veo que no.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Amano Jacu escribió:
loco_bolsa escribió:
Amano Jacu escribió:Que estuviera gratis el Hydro Thunder en otra store es irrelevante, se supone que la gente sólo accede a la store de su país, y cuando hay un juego que no está en una, pues ponen otro para sustituirlo. Y entonces es cuando nos aprovechamos para descargar más juegos de los que nos corresponde, y microsoft lo permite o sea que no hay problema, nos beneficia. Lo que no podemos hacer es quejarnos o sentirnos estafados cuando en nuestra store dan un juego que ya tenemos porque lo descargarmos de otra store que no era la nuestra. Como mucho, la queja tendría algún sentido si el mismo juego lo hubieran regalado en la misma store y lo repitieran.


Ahora si me siento estafado con todas las letras, el Hydro Thunder en setiembre lo dieron en gold y en noviembre lo vuelven a dar en gold (lo acabo de confirmar) Para rematar el Lego 2 Batman me impide jugarlo desde la store argentina asi lo tenga descargado desde otra store.


Pues sí, ahora sí te han estafado, quéjate para que te compensen, te devuelvan el dinero o anula la suscripción, no se me ocurre nada más.


El Hydro Thunder Hurricane me va da pesadillas, Microsoft se pasa de tacaños en seguir regalando eso [buaaj]
MMiX escribió:
manu_rap escribió:Pues yo recuerdo cuando dinero el Castlevania SON que lo anunciaron a las 17:00 de un sábado.... Para mi ese mes fue bueno.
Es verdad que ya no espero nada, pero si van dando retrocompatibles, alguno potable habrá.

Sí, me refiero como digo a meses espectaculares. Meses buenos y aceptables hemos tenido muchos y espero que sigamos teniendo mucho tiempo.

Edito: Ya los han anunciado



Tengo 2 de los 4, creía que ese Viva Piñata era uno de los de Rare Replay, pero ya veo que no.

Pero cuantas veces han dado el Hydro Thunder??? Habrá que estar atento a otras stores por que tiene pintaca que van a salir mil juegos alternativos.
Ya se podrían estirar con los de 360... puedo llegar a entender que de One les cueste sacar cosillas gordas pero joder, que 360 hace años que está fuera de circulación. Sácame juegos top que tienes mil a disposición xD
Pero que cutres son y encima regalan el de lanchas que ya lo dieron no se cuantas veces.
(mensaje borrado)
MMiX escribió:
manu_rap escribió:Pues yo recuerdo cuando dinero el Castlevania SON que lo anunciaron a las 17:00 de un sábado.... Para mi ese mes fue bueno.
Es verdad que ya no espero nada, pero si van dando retrocompatibles, alguno potable habrá.

Sí, me refiero como digo a meses espectaculares. Meses buenos y aceptables hemos tenido muchos y espero que sigamos teniendo mucho tiempo.

Edito: Ya los han anunciado



Tengo 2 de los 4, creía que ese Viva Piñata era uno de los de Rare Replay, pero ya veo que no.


Bueno no son juegos top, pero algo es algo. Yo pilare todos menos el Viva piñata.

Nota: Pues parece que sí dieron el Hydro Thunder Hurricane hace tiempo, no sabía que repetían juegos. ¿Lo han hecho con alguno más?
DeVlL escribió:Nota: Pues parece que sí dieron el Hydro Thunder Hurricane hace tiempo, no sabía que repetían juegos. ¿Lo han hecho con alguno más?

En algunos mercados lo hacen de vez en cuando, pero a nivel global creo que esta será la segunda vez.
Tal y como va la cosa no me extrañaria que acabaran anunciando el fin del gold en favor del gamepass, y ya de paso que dieran como regalados los de One, soñar es gratis. Y es que lo que cabrea no es que el de lanchas muchos lo tuvieramos de otras stores, lo que cabrea es que esta vez si han vuelto a repetir en la misma, por segunda vez despues del caso del Tomb Raider (creo que fue el anterior caso de juego repetido). Aunque tambien es verdad que para Rewards y gamepass a mas de uno nos conviene el gold actual por la conversion a gamepass ultimate, que con la tonteria esos 5K de puntos que te ahorras con lo de los 100 dias sobran para otras cosas.

Edito: Ahora he caido en la cuenta que esta no seria la segunda vez que repiten juego, solo que el otro caso fue el Street Fighter 4, que lo que hicieron fue dar una edicion superior del juego, por lo que tecnicamente no repitieron del todo.
@silfredo antes que retirar el GOLD, id pensando en que dejarán de dar juegos de 360 y listo.

¿Y realmente cabrea que en casi 8 años de juegos "regalados", de los 190 juegos de 360, más otros 130 de One, se haya repetido en "2 ocasiones" el mismo juego?

Yo ya no se si es que os cabreáis con mucha facilidad, o yo soy demasiado tranquilo.
El Yoku's Island Express ya se puede obtener, pero para el Hydro Thunder habrá que esperar a mañana seguramente, aunque parece que ya lo tenemos todos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:@silfredo antes que retirar el GOLD, id pensando en que dejarán de dar juegos de 360 y listo.

¿Y realmente cabrea que en casi 8 años de juegos "regalados", de los 190 juegos de 360, más otros 130 de One, se haya repetido en "2 ocasiones" el mismo juego?

Yo ya no se si es que os cabreáis con mucha facilidad, o yo soy demasiado tranquilo.


El Hydro lo estarian repitiendo 3 veces en la store argentina, en noviembre de año pasado (hace poquito nomas) tambien lo dieron en el gold. Incluso ese juego en varias ocasiones lo he visto gratis sin necesidad de gold

Ojala sea una señal que Microsoft ya no quiera invertir mas y elimine el xbox live gold.
Madre dios vaya truño de mes jajajaj.
No se que diría la gente si nos hicieran como en Japón cuando estuvieron dando el Max no se cuantas veces...
@Yui Shojei ¿Porque dices "os cabreais" en plural y luego solo citas a uno? Porque antes de mi post leo cosas como cutres (con errata) y tacaños pero no veo que los nombres en ese plural....
silfredo escribió:@Yui Shojei ¿Porque dices "os cabreais" en plural y luego solo citas a uno? Porque antes de mi post leo cosas como cutres (con errata) y tacaños pero no veo que los nombres en ese plural....


Pensaba que hablabas por todos con la expresión "Y es que lo que cabrea...". No sé, parecía que hablabas como si supieras el motivo de por qué la gente se cabreaba en estas cosas.

Lo de mencionar a los que les encanta hablar de manera despectiva, no llega a ningún lado. Es mejor pasar de ellos [bye]


@loco_bolsa Si hablamos de Japón serían unas veinte veces, como los Viva Piñata y tal.... Pero es lo que tiene que las desarrolladoras no sacasen ni una décima parte del catálogo que tiene USA o Europa. Y si contamos a Argentina, que ni siquiera existió oficialmente la venta de consolas 360, ya es suerte que ahora regalen algo de 360 allá. [oki]

La gente se suscribe al Gold para jugar online, no para obtener juegos..... El día de mañana quitarán los juegos, y seguirás pagando el Gold para seguir jugando [fiu]
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:@Yui Shojei ¿Porque dices "os cabreais" en plural y luego solo citas a uno? Porque antes de mi post leo cosas como cutres (con errata) y tacaños pero no veo que los nombres en ese plural....


Pensaba que hablabas por todos con la expresión "Y es que lo que cabrea...". No sé, parecía que hablabas como si supieras el motivo de por qué la gente se cabreaba en estas cosas.

Lo de mencionar a los que les encanta hablar de manera despectiva, no llega a ningún lado. Es mejor pasar de ellos [bye]


@loco_bolsa Si hablamos de Japón serían unas veinte veces, como los Viva Piñata y tal.... Pero es lo que tiene que las desarrolladoras no sacasen ni una décima parte del catálogo que tiene USA o Europa. Y si contamos a Argentina, que ni siquiera existió oficialmente la venta de consolas 360, ya es suerte que ahora regalen algo de 360 allá. [oki]

La gente se suscribe al Gold para jugar online, no para obtener juegos..... El día de mañana quitarán los juegos, y seguirás pagando el Gold para seguir jugando [fiu]

Las veces que me he suscrito solo a Gold fue para coger algún juego de 360. Nunca juego online. Cuestión distinta es que ahora con gamepass ultimate pues va en el saco.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Al final los reclamos hicieron efecto, estan regalando el Braid y el Joe Danger 2: The Movie
loco_bolsa escribió:Al final los reclamos hicieron efecto, estan regalando el Braid y el Joe Danger 2: The Movie


Gracias,pillados,saludos.
Como bien decís están regalando dos juegos Gold extra, supongo que en compensación por haber ofrecido uno repetido.

Braid
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... gpbrq3lz7g

Joe Danger 2: The Movie
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... kx6b5fs9c1

Edito: Parece que fue un error puntual y ya no aparecen como gratis.
@MMiX gracias por los enlaces. Si bien el Braid ya habia pagado por el hace años como el el Joe Danger es bienvenido.
Pero mirando estos dos juegos y que tienen las etiquetas de Microsoft studios, sabia que el Braid originalmente lo publico MS pero no sabia que pasaba lo mismo con la secuela del de Hello Games, como que algo se esta mascando con los juegos de 360 en el gold
@prosomilo entonces tu eres el que menos debe de cabrearse.... Pagas por los juegos que te interesa y arreando. El resto de meses que no te interese, dinero que te ahorras :)
25882 respuestas