Games with Gold (Ya disponible)

arnauvalles escribió:
ubscode escribió:Bueno, pues confirmado otro mes putrefacto:

Xbox One:
    Moving Out
    Kingdom Two Crowns

360:
    Lego Batman 2 Super Heroes
    Rocket Knight


¿Fuente?

Él mismo. Y el mes pasado lo clavó
ubscode escribió:Bueno, pues confirmado otro mes putrefacto:

Xbox One:
    Moving Out
    Kingdom Two Crowns

360:
    Lego Batman 2 Super Heroes
    Rocket Knight

Moving Out......este es como los Overcooked, en dobles sera la risa pero en solitario la cosa no es la bomba
Kingdom Two Crowns...¿Soy yo o esta saga la dan en todos lados?

Y los de 360 como que parece que el acuerdo con Warner es para que tengamos todos los Legos de dicha plataforma, al final van a conseguir lo que no se consiguio con el Assassins que nos den todas las entregas de una plataforma (aunque creo que faltara alguno)
Y Rocket Knight.... claramente he pensado que este no lo tenia controlado pero es de Konami pero una cosa esta clara que me lo huelo como ya ha pasado con los de Disney, nos daran cualquier cosa menos los dos que la gente pide, el Silent Hill y el Metal gear.
prosomilo escribió:
arnauvalles escribió:
ubscode escribió:Bueno, pues confirmado otro mes putrefacto:

Xbox One:
    Moving Out
    Kingdom Two Crowns

360:
    Lego Batman 2 Super Heroes
    Rocket Knight


¿Fuente?

Él mismo. Y el mes pasado lo clavó

Y yo los re-confirmo, pero el orden de los de 360 es al revés, Lego Batman 2 va en la segunda quincena.
Si son esos a mi me parece un buen mes. No tengo ningún juego y ya no recuerdo el último mes que no tenía ninguno.

Menos el Rocket Knight, el resto de juegos estuvieron en el gamepass. Igual se vuelve habitual dar juegos que fueron retirados.
El Rocket Knight es una basura, los buenos son los dos de Megadrive, el de 360 fue un intento de resucitar la saga pocho, pocho, pochisimo.

Y ya lo de dar juegos de Lego es un poco meme la verdad, a este paso voy a tenerlos todos xD
Me imagino que hoy dirán los juego
Pero Dark Void no lo dieron unos meses atras?
igual el HydroThunder?
JesusCN escribió:Moving Out
Kingdom Two Crowns
Dark Void
Hydro Thunder

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 064785923/

A esta gente se les ha ido la pinza. Los de 360 no van a ser esos, ya han estado en el servicio.

A no ser que hayan cambiado en las últimas 4 horas son los que hablamos antes.
Sth4 escribió:Pero Dark Void no lo dieron unos meses atras?
igual el HydroThunder?


Dark Void en Abril.
Hydro Thuner en Septiembre de 2017

@MMiX muy rápido han borrado el twit, no ma dao tiempo ni verlo xD Por cierto... estarán retrasando tanto el anuncio para dar el bombazo de uno nuevo para la retro ? [jaja] [jaja] [jaja]
loco_bolsa está baneado por "troll"
JesusCN escribió:Moving Out
Kingdom Two Crowns
Dark Void
Hydro Thunder

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 064785923/


Si confirman esos juegos, voy a pedir reembolso de 1 euro que pagué por el mes de Ultimate.


Tranquilos a Xbox España se le había ido la pinza. Son los que se dijeron está mañana. Confirmados!!!
Se supone que MS España quito la de "mi culo sonyer" amiga de la prensa recalcitrante por una "empresa mas seria" y esta semana se han lucido, primero no pusieron nada del Halo y ahora esto.
Yo no soy quién pero en mi humilde opinión alguien debería darle un tirón de orejas al CM de Xbox en España.

Vaya semanita lleva.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Yo no soy quién pero en mi humilde opinión alguien debería darle un tirón de orejas al CM de Xbox en España.

Vaya semanita lleva.

;)

Saludos!!!

Es que ha pasado de no hacer su trabajo (con el tema Halo) a directamente hacerlo mal, que anda que no era dificil poner el mismo video que el canal oficial del mundo, y van y pusieron el de algun pais en que esos juegos no entraban.
La buena noticia de la cagada de los CM de España, ya sabemos que juegos caeran en algun otro bazar, el problema es que ya han caido pero para los mas nuevos ya tienen dos juegos mas
Para mí es un mes que no hace ilusión, pero que 3 de los juegos que hay me atraen bastante.
Los legos siempre son bienvenidos y más con pequeños en casa.
Y luego el otro de 360 siempre he querido comprarlo, el de megadrive me encantó.
Los otros dos, el de estrategia quería probarlo.
Ningún juego me da ilusión, pero los voy a disfrutar.
Cuando decían que cambiaban el nombre de "Games with gold' por 'Ñordos with gold'"??? ratataaaa
No se estiran nada desde que esta el Game Pass, podían dar los Batman Arkham.
Pillados! Merci por los enlaces @MMiX !!
Gracias por el aviso @MMiX Descargados :)

Por mi parte, genial este mes. No tengo pegas con ninguno de los cuatro juegos.

Al primero al que le daremos es a ese Moving Out, que tiene que ser unas risas acompañado.
Un poco rollo los cambios en la web, no? Me ha pedido confirmar la direccion de facturacion, OK. Luego he tenido que aceptar el pago de 0€ desde la app de revolut. Tengo varias formas de pago y no me dejaba elegir, directamente me pedia confirmacion desde la app de revolut...
Tengo curiosidad.....A que store le ha tocado los juegos del Fail de los CM de Xbox España, porque tambien se han lucido ya que el de carreras de lanchas lo han repetido un huevo de veces
Edito: Tenemos ganador gracias al comparador de precios, el pais que tendra Dark Void (sospecho) y Hydrothunder es Brazil, aqui el enlace para los que no tengan el Hydrothunder
https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... 3xnja26g00
loco_bolsa está baneado por "troll"
En las store Argentina, esta el Dark Void. Los becarios de XBOX España se merecen mínimo una disculpa.
loco_bolsa escribió:En las store Argentina, esta el Dark Void. Los becarios de XBOX España se merecen mínimo una disculpa.

Una colleja es lo que se merecen por poner el video de otros bazares, no hicieron nada con el tema Halo esta semana, tarde (dos dias) y mal (retwiteando el original) y ahora esto, si se supone que es una empresa, como que MS esta malgastando dinero
Y el enlace de Dark Void para los que no lo han pillado para que pillen el de la store argentina
https://www.xbox.com/es-ar/games/store/ ... 7VK1FQBPND
loco_bolsa está baneado por "troll"
El Lego Batman 2 Super Heroes no existe en la store argentina y el Hydro Thunder lo dieron el mes pasado.

Ojala pongan ahí otro juego diferente para la quincena.
silfredo escribió:Tengo curiosidad.....A que store le ha tocado los juegos del Fail de los CM de Xbox España, porque tambien se han lucido ya que el de carreras de lanchas lo han repetido un huevo de veces
Edito: Tenemos ganador gracias al comparador de precios, el pais que tendra Dark Void (sospecho) y Hydrothunder es Brazil, aqui el enlace para los que no tengan el Hydrothunder
https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... 3xnja26g00


Estoy intentando descargar el Hydro Thunder pero se queda la ventanita de Xbox cargando en loop todo el rato, ¿Qué le puede ocurrir?
Dio_Brand escribió:
silfredo escribió:Tengo curiosidad.....A que store le ha tocado los juegos del Fail de los CM de Xbox España, porque tambien se han lucido ya que el de carreras de lanchas lo han repetido un huevo de veces
Edito: Tenemos ganador gracias al comparador de precios, el pais que tendra Dark Void (sospecho) y Hydrothunder es Brazil, aqui el enlace para los que no tengan el Hydrothunder
https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... 3xnja26g00


Estoy intentando descargar el Hydro Thunder pero se queda la ventanita de Xbox cargando en loop todo el rato, ¿Qué le puede ocurrir?

Desde donde lo intentas descargar?
Rastafumi escribió:
Dio_Brand escribió:
silfredo escribió:Tengo curiosidad.....A que store le ha tocado los juegos del Fail de los CM de Xbox España, porque tambien se han lucido ya que el de carreras de lanchas lo han repetido un huevo de veces
Edito: Tenemos ganador gracias al comparador de precios, el pais que tendra Dark Void (sospecho) y Hydrothunder es Brazil, aqui el enlace para los que no tengan el Hydrothunder
https://www.xbox.com/pt-BR/games/store/ ... 3xnja26g00


Estoy intentando descargar el Hydro Thunder pero se queda la ventanita de Xbox cargando en loop todo el rato, ¿Qué le puede ocurrir?

Desde donde lo intentas descargar?


Desde el Mozilla en PC, Windows 11, he probado con Edge pero directamente me bloquea el login cuando pico el enlace del compa.
@Dio_Brand Has probado desde el navegador de la consola y sino cambiando la región de la misma ?
MMiX escribió:Biomutant está en los free play days de este fin de semana.


Hola, hasta qué día y hora exacta está/estará disponible???
comadrejagad escribió:
MMiX escribió:Biomutant está en los free play days de este fin de semana.

Hola, hasta qué día y hora exacta está/estará disponible???

Los dias de juego gratis son desde que los activan el jueves hasta el lunes a las 18:00 en horario de invierno y 19:00 en el de verano.
MMiX escribió:
comadrejagad escribió:
MMiX escribió:Biomutant está en los free play days de este fin de semana.

Hola, hasta qué día y hora exacta está/estará disponible???

Los dias de juego gratis son desde que los activan el jueves hasta el lunes a las 18:00 en horario de invierno y 19:00 en el de verano.


Muchas gracias!!!
Todavía tengo tiempo de entretenerme un poco más con el ratón!!!
Gartxia escribió:Un poco rollo los cambios en la web, no? Me ha pedido confirmar la direccion de facturacion, OK. Luego he tenido que aceptar el pago de 0€ desde la app de revolut. Tengo varias formas de pago y no me dejaba elegir, directamente me pedia confirmacion desde la app de revolut...

A mi me ha pasado lo mismo con el de 360 en la app del Santander.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ya estan disponibles de la quincena
, pero en la store argentina no logro ver el juego de 360 ya que el Lego 2 Batman no existe en dicha store
@MMiX Gracias por los enlaces
loco_bolsa escribió:Ya estan disponibles de la quincena
, pero en la store argentina no logro ver el juego de 360 ya que el Lego 2 Batman no existe en dicha store

Eso es porque estara uno de los juegos que los inutiles de xbox España pusieron como juegos con gold de nuestra zona, por lo que me huele que sera el Hydro Thunder que se ha repetido como el ajo ya que es el juego comodin para stores que no se puede comprar algun juego. Aunque tambien podria ser el Dark Void
https://www.xbox.com/es-AR/games/store/ ... QDH0Z7DV31
https://www.xbox.com/he-IL/games/store/ ... ylnja26g00
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la segunda quincena de Noviembre.

Kingdom: Two Crowns
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... t2gpvwch2f

Lego Batman 2
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... WMP1MBMNCP


Gracias por los enlaces compañero! :)
A alguno lo da problemas al pillarlos con la nueva web,??
danpiro escribió:A alguno lo da problemas al pillarlos con la nueva web,??


El único problema que me da es que aunque te loguees, sigue poniendo arriba que no estas logueado..... debo actualizar la web varias veces para que al final pille bien el logueo y ya de la opción de obtener los juegos. Te refieres a eso ?

Lo de "a alguno le da problemas" no ayuda a saber que problema tienes tú.
danpiro escribió:A alguno lo da problemas al pillarlos con la nueva web,??


A mi tampoco me deja. Me da error al intentar añadirlos y me dice que lo vuelva a intentar.

SaluDOS.
A mi en el Lego me pide que confirme un pago de 0,00 euros en mi tarjeta con la app del banco (Santander), y cuando la acepto se queda sin hacer nada y no finaliza la "compra" del juego. Con el otro no he tenido problema.

Cosa que por otro lado tampoco entiendo porque siempre uso paypal para los pagos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
silfredo escribió:@MMiX Gracias por los enlaces
loco_bolsa escribió:Ya estan disponibles de la quincena
, pero en la store argentina no logro ver el juego de 360 ya que el Lego 2 Batman no existe en dicha store

Eso es porque estara uno de los juegos que los inutiles de xbox España pusieron como juegos con gold de nuestra zona, por lo que me huele que sera el Hydro Thunder que se ha repetido como el ajo ya que es el juego comodin para stores que no se puede comprar algun juego. Aunque tambien podria ser el Dark Void
https://www.xbox.com/es-AR/games/store/ ... QDH0Z7DV31
https://www.xbox.com/he-IL/games/store/ ... ylnja26g00


Dark Void lo dieron en la primera quincena noviembre en la store argentina
Hydro Thunder lo dieron hace 2 meses en la store argentina, por eso me causa intriga cual sera el juego "suplente" para la store argentina del 16 al 30 noviembre
@loco_bolsa en países dónde no dan el juego "general", repiten hasta la saciedad. Los japoneses lo saben muy bien (y agradecen mucho que con One, se pudiera pillar sin problemas los de otros bazares).
Alphos escribió:A mi en el Lego me pide que confirme un pago de 0,00 euros en mi tarjeta con la app del banco (Santander), y cuando la acepto se queda sin hacer nada y no finaliza la "compra" del juego. Con el otro no he tenido problema.

Cosa que por otro lado tampoco entiendo porque siempre uso paypal para los pagos.

Me ha pasado lo mismo, en la app he denegado el pago, y me ha dado el juego en la página.
@loco_bolsa Teniendo en cuenta que incluso a los Europeos nos repitieron, una vez eso si, un juego, como que puede ser cualquier cosa, pero lo dicho el Hydrothunder es uno de los comodines como fue tambien uno de los Tomb raider.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Amano Jacu escribió:
loco_bolsa escribió:
https://www.xbox.com/es-AR/live/gold?xr ... eswithgold

Con lo fácil que es irse a la web, y comprobarlo por ti mismo in situ, en lugar de estar esperando sentado mientras te sientes estafado.... [reojillo]


el Hydro Thunder esta gratis desde hace meses en otra store, no es un juego nuevo para el mes de setiembre


Que estuviera gratis el Hydro Thunder en otra store es irrelevante, se supone que la gente sólo accede a la store de su país, y cuando hay un juego que no está en una, pues ponen otro para sustituirlo. Y entonces es cuando nos aprovechamos para descargar más juegos de los que nos corresponde, y microsoft lo permite o sea que no hay problema, nos beneficia. Lo que no podemos hacer es quejarnos o sentirnos estafados cuando en nuestra store dan un juego que ya tenemos porque lo descargarmos de otra store que no era la nuestra. Como mucho, la queja tendría algún sentido si el mismo juego lo hubieran regalado en la misma store y lo repitieran.[/quote]

Ahora si me siento estafado con todas las letras, el Hydro Thunder en setiembre lo dieron en gold y en noviembre lo vuelven a dar en gold (lo acabo de confirmar) Para rematar el Lego 2 Batman me impide jugarlo desde la store argentina asi lo tenga descargado desde otra store.
25882 respuestas