Games with Gold (Ya disponible)

Amano Jacu escribió:
manu_rap escribió:@Amano Jacu
Yo creo que se refiere a las stores.
Tengo que revisarlo, pero si yo arranco mi Wii, los juegos digitales que compré, si los borro, no puedo volver a descargarlos.

Cambiando de tema, a ver si a qué hora suertan el RE C. Verónica que le tengo ganas.


Ah, con digitales ni idea, en Wii no compré ninguno, y de todos modos, aunque conservo todas las consolas que me compro, no voy a volver a poner nunca más la Wii ni ninguno de sus juegos, pero eso ya es un tema para otro hilo [bye]


Entonces para que la conservas???

[comor?]
@javitronik por coleccionismo? Porque quiere? Porque puede?
Gracias por los enlaces!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Amano Jacu escribió:
manu_rap escribió:@Amano Jacu
Yo creo que se refiere a las stores.
Tengo que revisarlo, pero si yo arranco mi Wii, los juegos digitales que compré, si los borro, no puedo volver a descargarlos.

Cambiando de tema, a ver si a qué hora suertan el RE C. Verónica que le tengo ganas.


Ah, con digitales ni idea, en Wii no compré ninguno, y de todos modos, aunque conservo todas las consolas que me compro, no voy a volver a poner nunca más la Wii ni ninguno de sus juegos, pero eso ya es un tema para otro hilo [bye]


Entonces para que la conservas???

[comor?]


@Yui Shojei

Efectivamente, conservo todas las consolas desde la época de los 16 bits por coleccionismo. También tengo muchos juegos suyos, pero ya no acostumbro a ponerlos, entre otras porque no tengo tele adecuada para muchos de estos sistemas (regalé la CRT a un amigo que la aprovecha mejor). Mientras tengo sitio en casa, conservo todo eso, pero prefiero jugar a juegos modernos, o emular los antiguos, sobretodo arcade.

[beer]
@Amano Jacu Te entiendo, a mi me pasa igual, me cuesta mucho poner ya consolas retro por lo mismo, las guardo porque me traen buenos recuerdos, pero ya, de PS3 y sobre todo de 360 (que aún la tengo montada porque juego alguna vez al PGR4 y al Blur) no bajo, ya de por sí me cuesta acabar juegos actuales por falta de tiempo como para ponerme con clásicos y retro.

Muchas gracias por los enlaces chicos!!.
Amano Jacu escribió:
javitronik escribió:
Amano Jacu escribió:
Ah, con digitales ni idea, en Wii no compré ninguno, y de todos modos, aunque conservo todas las consolas que me compro, no voy a volver a poner nunca más la Wii ni ninguno de sus juegos, pero eso ya es un tema para otro hilo [bye]


Entonces para que la conservas???

[comor?]


@Yui Shojei

Efectivamente, conservo todas las consolas desde la época de los 16 bits por coleccionismo. También tengo muchos juegos suyos, pero ya no acostumbro a ponerlos, entre otras porque no tengo tele adecuada para muchos de estos sistemas (regalé la CRT a un amigo que la aprovecha mejor). Mientras tengo sitio en casa, conservo todo eso, pero prefiero jugar a juegos modernos, o emular los antiguos, sobretodo arcade.

[beer]


Lo que me imaginaba. La verdad es que cuesta mucho deshacerse de nuestras antiguas máquinas que tantos buenos momentos nos hicieron pasar [beer]

;)

Saludos!!!
@Alphos escribió:
disaster_p escribió:Alguno sabe por que si tengo la berificacion a 2 pasos no puedo abrir sesion en la 360? Me pone contraseña incorrecta siempre y si quito la berificacion a 2 pasos ya si entra.


Si tienes la verificación de dos pasos puesta, 360 no es compatible directamente con ella. Para poder entrar en 360 sin desactivar la verificación en dos pasos, tienes que entrar aquí, darle a "mas opciones de seguridad", entrar en "contraseñas de aplicación" y darle a crear una nueva. Te generará una contraseña aleatoria en negrita que será la que tienes que poner en 360 cuando quieras entrar. No tienes que hacerlo cada vez que quieras entrar, esa contraseña será para siempre para la 360, salvo que la elimines y generes otra.


Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco para acceder a la cuenta desde la 360 y siguiendo esos pasos lo he conseguido! [beer]
Yo no sé si jugar al residente Evil en mi recién adquirida dreamcast (me puede la nostalgia) o jugarlo en la Xbox, xq me gusta sacar los logros.
Juegazo
loco_bolsa está baneado por "troll"
cosuke escribió:Yo no sé si jugar al residente Evil en mi recién adquirida dreamcast (me puede la nostalgia) o jugarlo en la Xbox, xq me gusta sacar los logros.
Juegazo


Puedes hacer como yo. Primero juegas la version de Dreamcast, que es la original. Luego juegas la version de 360 para que veas los cambios respecto al original. Y son muchos los cambios.
@loco_bolsa
Merece la pena? Tengo muchos juegos pendientes
cosuke escribió:Yo no sé si jugar al residente Evil en mi recién adquirida dreamcast (me puede la nostalgia) o jugarlo en la Xbox, xq me gusta sacar los logros.
Juegazo

La versión de Xbox tiene 10 minutos de cinematicas más.
loco_bolsa está baneado por "troll"
cosuke escribió:@loco_bolsa
Merece la pena? Tengo muchos juegos pendientes


Si eres fan de Resident Evil si.

No solo son 10 minutos mas de cinematicas, es la apariencia de Steve, la interaccion con la VMU de la dreamcast, etc La version de la 360 seria la mejor por los gráficos, Si eres fan lo vas a disfrutar, pero si no, entonces juega directo la versión de 360.

En mi caso he jugado la version de Dreamcast (original y X), PS2, GameCube, PS3, PS4 y 360. Y a pesar de eso me compre 1 mes de ultimate solo por el RE code veronica para ver como se ve en una One y en mi futura Series X.
refrescante escribió:
@Alphos escribió:
disaster_p escribió:Alguno sabe por que si tengo la berificacion a 2 pasos no puedo abrir sesion en la 360? Me pone contraseña incorrecta siempre y si quito la berificacion a 2 pasos ya si entra.


Si tienes la verificación de dos pasos puesta, 360 no es compatible directamente con ella. Para poder entrar en 360 sin desactivar la verificación en dos pasos, tienes que entrar aquí, darle a "mas opciones de seguridad", entrar en "contraseñas de aplicación" y darle a crear una nueva. Te generará una contraseña aleatoria en negrita que será la que tienes que poner en 360 cuando quieras entrar. No tienes que hacerlo cada vez que quieras entrar, esa contraseña será para siempre para la 360, salvo que la elimines y generes otra.


Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco para acceder a la cuenta desde la 360 y siguiendo esos pasos lo he conseguido! [beer]


De nada compañero, me alegra que aquello siga ayudando a alguien tanto tiempo después.
@loco_bolsa
Gracias, la semana que viene ya me pondré con el juego, si me ha llegado ya la vmu jugaré con dreamcast, en su día lo jugué y me pareció un juegazo
javitronik escribió:¿Qué es ese olor?

El jueves lo veremos
Mi apuesta es que uno de ellos sera ese The First Templar que se ha filtrado en la pagina de internet, la razon es que es de Kalypso y estos han metido muchos de sus juegos en los dos ultimos años, porque dudo que muchos pillarian algunos de la lista, pero dudo que nadie pillaria este juego a menos que lo regalaran
Hay varias predicciones con estos:
ONRUSH (XBOX ONE)
BIPED (XBOX ONE)
Assassin's Creed Origins (XBOX ONE)
DUKE NUKEM FOREVER (XBOX 360) :D
MARS: WAR LOGS (XBOX 360)
Metal gear solid collection (XBOX 360)

En fin, esta tarde veremos.
Shht! Shht! Que viene! Que viene!
Aún nada?Se trasca....
botijozgz escribió:Hay varias predicciones con estos:
ONRUSH (XBOX ONE)
BIPED (XBOX ONE)
Assassin's Creed Origins (XBOX ONE)
DUKE NUKEM FOREVER (XBOX 360) :D
MARS: WAR LOGS (XBOX 360)
Metal gear solid collection (XBOX 360)

En fin, esta tarde veremos.

De esa lista si dieran Onrush o Metal Gear quedaria buen mes. Pero el Duke Nukem ya no lo tengo tan claro, hace tiempo que no se ven juegos de Take Two, que fue la que distribuyo el juego y los derechos de la ip ahora le pertenecen a Embracer, los dueños de THQ Nordic que los pillaron a su vez al comprar Gearbox (y se sospecha que los derechos los pillaron como pago por completar esta entrega), por lo que si aparece sera porque THQ Nordic puede venderlo, ellos si se han visto juegos de su propiedad en Gold. Y el mars si cae sera en algun bazar como alternativa ya que creo que cayo hace tiempo (aunque a saber si lo estoy confundiendo con los Red Faction)
Assassins Origins como que hace tiempo que no se han visto juegos de Ubi, de echo el The Division entro despues precisamente despues de año y pico (fueron mas de ocho meses) en que cayo uno de Ubi, y se sospecha que fue para llenar servidores y vender dlcs ya que la peña estaba en la secuela. Ademas veo antes el AC: Origins en el Pass que en el gold, aunque si el anuncio es metiendole version de SX o fps boost en el modo calidad bienvenido sea, ya que es raro que metieran mejoras para SX para Odissey y esta entrega pide el mismo tratamiento al tener el mismo motor. Eso si, no descartes que lo metan para luego clavarla con los dlcs.
Mi apuesta es que ese First Templar si no cae para Noviembre sera para Diciembre, la razon es que se ha filtrado en la tienda pero como no se ha anunciado la tanda de juegos retrocompatibles que se viene por el 20 aniversario quizas sea para Diciembre, dudo que hagan el juego retrocompatible si es que no tienen pensado darlo, a fin de cuentas es de Kalypso, empresa que lleva un tiempo metiendo juegos en el gold como churros
Parece que se retrasa, va a ser antológico....
Este mes y el que viene les perdonamos lo que den, porque estarán forza horizon 5 y halo infinite en gamepass [360º]
Ya está el becario haciendo de las suyas.

Veremos a ver ... [mad]
loco_bolsa está baneado por "troll"
ROCKER escribió:Este mes y el que viene les perdonamos lo que den, porque estarán forza horizon 5 y halo infinite en gamepass [360º]


Y que tiene que ver Gold con GamePass ??
Biomutant está en los free play days de este fin de semana.
Tiene pinta que hoy no dirán nada asta mañana
Yo creo que cae el Halo 5 fijo, o algún wars, ese 20 aniversario........
MMiX escribió:Biomutant está en los free play days de este fin de semana.


Gracias por el aviso!

;)

Saludos!!!
loco_bolsa escribió:
ROCKER escribió:Este mes y el que viene les perdonamos lo que den, porque estarán forza horizon 5 y halo infinite en gamepass [360º]


Y que tiene que ver Gold con GamePass ??


Que gamepass ultimate incluye gold. Y a estas alturas, queda alguien en este hilo que tenga gold y no gamepass ultimate, sobretodo teniendo en cuenta q es factible tener gamepass ultimate a precio de gold?
Amano Jacu escribió:
loco_bolsa escribió:
ROCKER escribió:Este mes y el que viene les perdonamos lo que den, porque estarán forza horizon 5 y halo infinite en gamepass [360º]


Y que tiene que ver Gold con GamePass ??


Que gamepass incluye gold. Y a estas alturas, queda alguien en este hilo que tenga gold y no gamepass, sobretodo teniendo en cuenta q es factible tener gamepass a precio de gold?


Yo creo que el comentario va en todo de "me da igual lo que pongan en el Gold porque saliendo Horizon 5 y Halo en el Pass no voy a tener tiempo de jugarlos pongan los que pongan en el Gold".
loco_bolsa está baneado por "troll"
Para mi lo que importa en Gold so los juegos de la Xbox Classic y 360 ya que seran tuyos para siempre, lo del Gamepass o juegos de la One de gold solo es prestadito.
loco_bolsa escribió:Para mi lo que importa en Gold so los juegos de la Xbox Classic y 360 ya que seran tuyos para siempre, lo del Gamepass o juegos de la One de gold solo es prestadito.


Siendo juegos digitales, para mí es un servicio, y prefiero tener acceso "prestado" por tiempo limitado a juegos actuales y buenos, que engordar mi diógenes-biblioteca con juegos que serán "míos para siempre" pero que no voy a jugar en la vida. Los juegos de 360 ya los disfruté en su época, y con todo lo que hay en el gamepass, no los necesito para nada.
@Amano Jacu lo de que el servicio se llame Game Pass, y lo que engloba los 3 servicios se llame Game Pass Ultimate es pa liar a la gente pero bien.

Porque mucho decir que Game Pass incluye Gold y EA.... Y en realidad es el englobado de Ultimate el que lleva Gold y de beneficio da EA.
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu lo de que el servicio se llame Game Pass, y lo que engloba los 3 servicios se llame Game Pass Ultimate es pa liar a la gente pero bien.

Porque mucho decir que Game Pass incluye Gold y EA.... Y en realidad es el englobado de Ultimate el que lleva Gold y de beneficio da EA.


OK, perdón si me he prestado a confusión, cuando digo gamepass me refiero a ultimate, editado. Además como el truco de tener gamepass (ultimate) a precio de gold es solamente con ultimate, asumo que gran parte de la gente de por aquí que tiene el gamepass, en realidad tiene el ultimate.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Amano Jacu escribió:
loco_bolsa escribió:Para mi lo que importa en Gold so los juegos de la Xbox Classic y 360 ya que seran tuyos para siempre, lo del Gamepass o juegos de la One de gold solo es prestadito.


Siendo juegos digitales, para mí es un servicio, y prefiero tener acceso "prestado" por tiempo limitado a juegos actuales y buenos, que engordar mi diógenes-biblioteca con juegos que serán "míos para siempre" pero que no voy a jugar en la vida. Los juegos de 360 ya los disfruté en su época, y con todo lo que hay en el gamepass, no los necesito para nada.


Mas arriba escribí que solo me suscribo al Ultimate solo por un juego que me interesa y jugarlo no para tenerlo guardado. juegos de 360 con el modo boost o juegos de xbox classico a 4 K ( caso como panzer dragoon orta) si vale la pena.

Eso de tener a Ultimate al mismo precio de Gold es época de la carreta, tengo entendido ya que no existe la conversion1:1
loco_bolsa escribió:
Amano Jacu escribió:
loco_bolsa escribió:Para mi lo que importa en Gold so los juegos de la Xbox Classic y 360 ya que seran tuyos para siempre, lo del Gamepass o juegos de la One de gold solo es prestadito.


Siendo juegos digitales, para mí es un servicio, y prefiero tener acceso "prestado" por tiempo limitado a juegos actuales y buenos, que engordar mi diógenes-biblioteca con juegos que serán "míos para siempre" pero que no voy a jugar en la vida. Los juegos de 360 ya los disfruté en su época, y con todo lo que hay en el gamepass, no los necesito para nada.


Mas arriba escribí que solo me suscribo al Ultimate solo por un juego que me interesa y jugarlo no para tenerlo guardado. juegos de 360 con el modo boost o juegos de xbox classico a 4 K ( caso como panzer dragoon orta) si vale la pena.

Eso de tener a Ultimate al mismo precio de Gold es época de la carreta, tengo entendido ya que no existe la conversion1:1


Claro, cada uno le saca el provecho como quiera, según sus preferencias, yo he expuesto las mías y tú las tuyas.

En cuanto a la conversión, 1:1 aún funciona (un amigo mío la acaba de hacer) cuando no tienes nada. Si ya tienes ultimate y quieres ampliarla, creo que lo mejor es canjear 3 mesos de gold que se convierten en 50 días de ultimate. Yo hice 3 años de ultimate cuando me compré la Series X a precio de gold hace un año, cuando se me esté terminando ya veré lo que hago que aún quedan más de dos años.
@Amano Jacu si lo digo al final porque todo el mundo hace lo mismo de recortar..... y que Micro tuvo pocas luces al nombrarlo así.
O es un mes muy bueno o se trasca la magedia.
botijozgz escribió:O es un mes muy bueno o se trasca la magedia.

Más tregedia que los últimos meses va a ser difícil
Pero ¿ lo anuncian hoy o cuando?. Ya tardan mucho, ¿no? Verás que sueltan un bombazo [boma] [boma]
Bueno, pues confirmado otro mes putrefacto:

Xbox One:
    Moving Out
    Kingdom Two Crowns

360:
    Lego Batman 2 Super Heroes
    Rocket Knight
Mmmmmm El Rocket Knight

Otra vez salvado por 360. Buen mes.

;)

Saludos!!!
Compré Lego Batman 2 hace 3 semanas tras mucho tiempo esperando que le incluyeran en Gold... Y lo han incluido el mes siguiente, menuda puntería.

Rocket Knight he estado tentado varias veces de comprarlo, menos mal que ese los dejé pasar.
Pues no estan mal. Salvo el Lego Batman 2, que termine saturado de Legos cuando los jugaba con mi hijo mayor, los demás me llaman la atención y los terminare probando.

SaluDOS.
ubscode escribió:Bueno, pues confirmado otro mes putrefacto:

Xbox One:
    Moving Out
    Kingdom Two Crowns

360:
    Lego Batman 2 Super Heroes
    Rocket Knight


¿Fuente?
25882 respuestas