Games with Gold (Ya disponible)

javitronik escribió:Oléis eso???


Yo huelo a la comida de mi madre [babas]
ubscode escribió:Buenas,

Lo siento pero no, este mes vuelven a dar ascopena los juego de Octubre:

- Hover
- Aaero
- Castlevania: Harmony of Despair
- Resident Evil Code: Veronica X


[+furioso] [+furioso] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [lapota]


Pues yo a ese RE no le haría ascos :p

Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Oléis eso???


Yo huelo a la comida de mi madre [babas]


Saca otro plato XD

;)

Saludos!!!
loco_bolsa está baneado por "troll"
ubscode escribió:@MMiX @Yui Shojei

No hay enlace que os pueda proporcionar chicos. La fuente soy yo XD [fumando]

Obviamente lo he visto en los servidores de Microsoft, por lo que es 100% fiable.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Os lo dejo en imagen....Imagen
DiMiTriS escribió:Os lo dejo en imagen....Imagen

Pues no tengo ni uno [beer]
El mes es bastante aceptable, la pena es que ya tengo Aaero y RE Code Verónica.

Diría que triples A retro de Konami solo faltan Silent Hill HD Collection y Metal Gear HD Collection, que tengo los dos, por lo que en unos meses me tocará decir que tengo uno menos. También faltaría MG Peace Walker, que en la versión digital lo venden aparte.

@ubscode buena filtración [beer]
A estas alturas no creo que nadie este en el Gold por los juegos.
Creo que en casi 2 años con GPU no he descargado ni un juego del Gold.
Tilacino escribió:A estas alturas no creo que nadie este en el Gold por los juegos.
Creo que en casi 2 años con GPU no he descargado ni un juego del Gold.

No te creas, yo tengo Game Pass Ultimate por las promociones, sería una tontería no tenerlo. Si no lo tuviera seguiría en Gold, solo con los dos juegos al mes de 360 me compensaría, los de One son un extra.

Los dos de 360 de este mes ya son unos 10€ en ofertas.
@MMiX por eso por 1€ tienes GPU que ofrece mucho mas que el Gold.
El gold tuvo su epoca brutal, como tuvo PS+.
Ya entraria en las preferencias de cada uno, pero igual seria mas interesante dar un juego de cierta entidad que 4 que puedan ser poco atractivos.
DiMiTriS escribió:Os lo dejo en imagen....Imagen


Mes mas que aceptable.

;)

Saludos!!!
Alguien sabe si el Castlevania tiene activos los servidores?

Gracias al Gold ya tengo en Xbox todos los Castlevania que tenía esparcidos por varias plataformas. Encima este mes tenemos el recopilatorio de GBA que ha salido, ya solo falta los de NDS y soy el hombre más feliz del mundo.

Encima nos dan el RE C Verónica, el único que me faltaba, no lo he comprado en ofertas por qué estoy esperando el remake.

Un gran mes para mí.
Ojito al Castlevania HD que yo le eché más de 100 horas en 360, farmeando como chino para ver si caía loot del bueno [+risas] . El Code Veronica X me suena que también lo tengo y no sé de qué. Los otros dos no los conozco, los probaremos.
Para mi un buen mes,ese Code Verónica es canela fina.
@MMiX de Konami quedarían tb los otros dos Silent Hill. Que no se vendan en la tienda no es motivo que no los den [fiu]
se sabe si los tropecientos mil dlcs que tiene ese castlevania los van a poner tambien gratis o no caera esa breva?
Lo que hace que el mes sea bueno es el Code Veronica, el Castlevania probe la demo hace años y nunca supe que era lo que queria Konami con este juego, pero tengo una pregunta: ¿El port de 360 esta basado en el de Dreamcast pero añadiendo las cosas del de PS2 o es el port de PS2 tal cual? (esto lo digo porque el port de PS2 fue nefasto sobre todo en Europa)
brody27 escribió:se sabe si los tropecientos mil dlcs que tiene ese castlevania los van a poner tambien gratis o no caera esa breva?


Lo más probable es que no caiga esa breva, es una pena porque yo tenía algunos comprados (diría que por lo menos todos los mapas extras) pero creo que lo hice con chinopoints de la época y se quedaron asociados a mi consola 360 y no a mi perfil principal, con lo cual no los recuperaría. Total mi partida salvada también debe estar en la 360 y no la voy a desempolvar para eso.
brody27 escribió:se sabe si los tropecientos mil dlcs que tiene ese castlevania los van a poner tambien gratis o no caera esa breva?


No hay precedentes en otros juegos, no va a ser este el primero.
Amano Jacu escribió:
brody27 escribió:se sabe si los tropecientos mil dlcs que tiene ese castlevania los van a poner tambien gratis o no caera esa breva?


Lo más probable es que no caiga esa breva, es una pena porque yo tenía algunos comprados (diría que por lo menos todos los mapas extras) pero creo que lo hice con chinopoints de la época y se quedaron asociados a mi consola 360 y no a mi perfil principal, con lo cual no los recuperaría. Total mi partida salvada también debe estar en la 360 y no la voy a desempolvar para eso.


Comorl? Siempre he entendido que las compras en 360 tienen la licencia local de la consola y la licencia de tu cuenta, no creo que se puedan separar ambas, otra cosa es que los dlc de mapas y personajes los compraras con otra cuenta o en otra region.

Yo tengo el castlevania este en 360, de una vez que lo dieron en japon con el gold, luego los dlc creo que los pille de oferta.. tendria que mirar...

Suelen poner los dlc de oferta cuando ponen el juego con gold, o al menos yo he visto varios casos asi...
silfredo escribió:Lo que hace que el mes sea bueno es el Code Veronica, el Castlevania probe la demo hace años y nunca supe que era lo que queria Konami con este juego, pero tengo una pregunta: ¿El port de 360 esta basado en el de Dreamcast pero añadiendo las cosas del de PS2 o es el port de PS2 tal cual? (esto lo digo porque el port de PS2 fue nefasto sobre todo en Europa)

Es el de Dreamcast
kame house escribió:
Amano Jacu escribió:
brody27 escribió:se sabe si los tropecientos mil dlcs que tiene ese castlevania los van a poner tambien gratis o no caera esa breva?


Lo más probable es que no caiga esa breva, es una pena porque yo tenía algunos comprados (diría que por lo menos todos los mapas extras) pero creo que lo hice con chinopoints de la época y se quedaron asociados a mi consola 360 y no a mi perfil principal, con lo cual no los recuperaría. Total mi partida salvada también debe estar en la 360 y no la voy a desempolvar para eso.


Comorl? Siempre he entendido que las compras en 360 tienen la licencia local de la consola y la licencia de tu cuenta, no creo que se puedan separar ambas, otra cosa es que los dlc de mapas y personajes los compraras con otra cuenta o en otra region.

Yo tengo el castlevania este en 360, de una vez que lo dieron en japon con el gold, luego los dlc creo que los pille de oferta.. tendria que mirar...

Suelen poner los dlc de oferta cuando ponen el juego con gold, o al menos yo he visto varios casos asi...


Sí, esas compras las hice con otra cuenta, por eso se asociaron a mi consola 360 y no a mi cuenta principal que es la que uso en la series x. En esa época, podías comprar cuentas chinas que venían con unos cuantos miles de puntos microsoft, los gastabas, y se quedaban asociados a tu consola, y la cuenta ya te olvidabas de ella. Además que también cambié de consola 360, compré la revisión, y no me molesté en intentar traspasar las licencias de esas cuentas chinas si eran juegos que ya no jugaba. También me pasó que la primera vez que compré points de microsoft, compré un código en ebay que resultó ser americano y tuve que hacerme una cuenta americana para poder canjearlos.

Ya digo que no recuerdo qué compré exactamente con cada cosa, de hecho algunas cosas acabé comprándolas otra vez cuando las ponían de oferta. Al final ya pasé de comprar cuentas de esas y compraba códigos europeos un poco más baratos, pero todo legalmente. Y he podido recuperar gran parte de ese contenido en la series X, de 2014 a 2020 me pasé a PC y todo lo compraba en steam.

También recuerdo una época que en algunos bazares exóticos por algún bug ponían juegos de 360 gratis, te hacías una cuenta en ese país y lo descargabas. Por suerte, ahora que podemos usar la misma cuenta en todas las regiones es todo mucho más fácil, como coger juegos gratis del gold de otros países.
@MMiX : Gracias por el aviso y por los enlaces. [oki]

SaluDOS.
Gracias por los enlaces!
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena de octubre.

Aaero
https://www.microsoft.com/es-es/p/aaero/bzr51xd70nkd

Castlevania: Harmony of Despair
https://www.microsoft.com/es-es/p/castl ... s1294v9fq3

Thanks compadre!, pillados.
¿Alguna cosa de otros bazares?

Edito: Vale, en algunos paises de Sudamerica dan el Street Fighter 4
Pues buen mes, porque no tengo ninguno de los cuatro. Sobre todo el Resident evil code veronica, que lo tenía pendiente de comprar porque es el unico resident evil de los antiguos que me falta XD
Por un lado mal porque el Castlevania ya lo tengo, pero bien porque al darlo más gente jugará al multi, que hay niveles que en solitario son chunguisimos!

Los otros 3 bienvenidos sean :)
Kaidrik escribió:Por un lado mal porque el Castlevania ya lo tengo, pero bien porque al darlo más gente jugará al multi, que hay niveles que en solitario son chunguisimos!

Los otros 3 bienvenidos sean :)

Hace más de un año me dio por echar unas partidas a este juego por sacar los logros, frecuento los foros de trueachievements para ello, ya que no suelo hablar con gente española tan viciada como yo y con mis horarios, en fin di con una partida de uno que estaba buscando los 300 objetos habría que matar a cierto desarrollador por poner ese logro, y mientras estábamos jugando se nos engancho un japonés que era el viciado supremo del juego cuando terminaba la fase el guiri le decía el japonés "Hina, kill the Boss" y en un espadazo o dos el solo se lo cargaba, era exagerado como manejaba el juego el japonés
Veo que están de oferta (aunque les quedan menos de 2 horas) y podría interesarme comprarlos para la biblioteca (aunque son juegos ya pasados), pero con los juegos del Gold siempre me da "miedo" con lo de que los pueden meter (más los de 360 y Xbox que son para siempre). Ya me pasó varias veces, la última fue pillar el Conker Remake y al mes siguiente meterlo en Gold [facepalm] ¿Han metido los siguientes juegos en el Gold ya? (si es así los compro tranquilo que no van a repetir) :

Metal Gear Collection
Silent Hill Collection
Resident Evil 0
Resident Evil Remake
Resident Evil 4
@Dauragon85 tienes el listado de juegos que han dado en el primer mensaje.....
Yui Shojei escribió:@Dauragon85 tienes el listado de juegos que han dado en el primer mensaje.....


Son muchos los juegos de la historia de gold y queda media hora de ofertas apenas para ir uno a uno. Voy a ver usando el buscador si encuentro antes de que termine.

Por lo que vi si no se me pasó algo sólo dieron el Resident Remake así que me voy a esperar por si acaban incluyéndolos como este mes el Code Veronica.
@Dauragon85 hombre, sabiendo los juegos que estás buscando, y no solo tienes el buscador del foro, sino el buscador del propio explorador web para encontrar algo en la página que estás mirando..... Lo último que se me pasaría por la cabeza es mirar uno a uno el listado completo [reojillo]

PD: Los Metal Gear continúan una semana más en las ofertas, por si te interesa.
Yui Shojei escribió:@Dauragon85 hombre, sabiendo los juegos que estás buscando, y no solo tienes el buscador del foro, sino el buscador del propio explorador web para encontrar algo en la página que estás mirando..... Lo último que se me pasaría por la cabeza es mirar uno a uno el listado completo [reojillo]

PD: Los Metal Gear continúan una semana más en las ofertas, por si te interesa.


Ya ya, al final eso hice con el buscador en la primera página porque en el del hilo salen muchos resultados. Era por alguien los tenía controlados y decir en plan no han dado ninguno, o ninguno menos estos directamente. Pensaba que quedaba menos tiempo de oferta pero es hasta las 12.

Realmente no los estaba buscando, son juegos que terminé en su día algunos varias veces, pero los vi de oferta en la store, al no tenerlos igual por estar ahí y rejugarlos en un futuro. Como no es algo para jugar ya pues me daría algo de rabia que al final pasasen por el Gold, pero bueno igual caen de todas formas porque lo de que acaben en el Gold no es seguro y el precio actual es bajo.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena de octubre.

Aaero
https://www.microsoft.com/es-es/p/aaero/bzr51xd70nkd

Castlevania: Harmony of Despair
https://www.microsoft.com/es-es/p/castl ... s1294v9fq3

Gracias por los enlaces
En Twitter alguien ha puesto un supuesto leak de juegos que entrara en el bazar pero no se porque me da la sencacion que alguno podria caer en el gold en proximos meses
https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 94091_s450

De entrada Gladius y Chicken Little, todos hemos visto como hay cierto acuerdo entre Disney con MS para meter juegos de la propia Disney o Lucasarts de la epoca y estos dos tienen el perfil
De segundas DOA 2 ultimate y el 3, como que solo falto el Ninja Gaiden 1 para el combo en Gold y estos dan el perfil ademas de que el 3 y el 4 son exclusividades de Xbox (y no temporales por cierto)
De Sega se vio durante un tiempo juegos en el Gold pero desde hace un tiempo no, pero ese Gun Valquire no le haria ascos
Y por ultimo Big Beng creo recordar que compro licencias y cosas de Majesco, y en la lista aparece dos juegos de los que maneja, uno ya lo dieron, aunque eso no es malo ya que igual cae en bazares que no entro la otra vez, el Full Spectrum Warrior y el otro es Advent Rising.
silfredo escribió:En Twitter alguien ha puesto un supuesto leak de juegos que entrara en el bazar pero no se porque me da la sencacion que alguno podria caer en el gold en proximos meses
https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 94091_s450

De entrada Gladius y Chicken Little, todos hemos visto como hay cierto acuerdo entre Disney con MS para meter juegos de la propia Disney o Lucasarts de la epoca y estos dos tienen el perfil
De segundas DOA 2 ultimate y el 3, como que solo falto el Ninja Gaiden 1 para el combo en Gold y estos dan el perfil ademas de que el 3 y el 4 son exclusividades de Xbox (y no temporales por cierto)
De Sega se vio durante un tiempo juegos en el Gold pero desde hace un tiempo no, pero ese Gun Valquire no le haria ascos
Y por ultimo Big Beng creo recordar que compro licencias y cosas de Majesco, y en la lista aparece dos juegos de los que maneja, uno ya lo dieron, aunque eso no es malo ya que igual cae en bazares que no entro la otra vez, el Full Spectrum Warrior y el otro es Advent Rising.

Gladius... Qué buenos recuerdos. Ojalá caiga en gold
silfredo escribió:En Twitter alguien ha puesto un supuesto leak de juegos que entrara en el bazar pero no se porque me da la sencacion que alguno podria caer en el gold en proximos meses
https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... 94091_s450

De entrada Gladius y Chicken Little, todos hemos visto como hay cierto acuerdo entre Disney con MS para meter juegos de la propia Disney o Lucasarts de la epoca y estos dos tienen el perfil
De segundas DOA 2 ultimate y el 3, como que solo falto el Ninja Gaiden 1 para el combo en Gold y estos dan el perfil ademas de que el 3 y el 4 son exclusividades de Xbox (y no temporales por cierto)
De Sega se vio durante un tiempo juegos en el Gold pero desde hace un tiempo no, pero ese Gun Valquire no le haria ascos
Y por ultimo Big Beng creo recordar que compro licencias y cosas de Majesco, y en la lista aparece dos juegos de los que maneja, uno ya lo dieron, aunque eso no es malo ya que igual cae en bazares que no entro la otra vez, el Full Spectrum Warrior y el otro es Advent Rising.


Va más en el sentido del 20 aniversario de Xbox y muchos de ellos, como el Dead or Alive fue de los primeros que salieron para la consola.... de ahí que tengan fecha para noviembre ^^

https://helisulbaran.blogspot.com/2013/ ... osoft.html [oki]
Muchas gracias por los links que casi se me pasa
Ostia, ojalá el Doa3 ,de los pocos juegos que tengo que no es retro, me faltaría el eternal sonata y algún RPG mas
Arwen escribió:Ostia, ojalá el Doa3 ,de los pocos juegos que tengo que no es retro, me faltaría el eternal sonata y algún RPG mas


Ese Eternal Sonata sería un puntazo.

Donde hay que firmar???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Ese Eternal Sonata sería un puntazo.

Donde hay que firmar???

;)

Saludos!!!

Ese es el de Chopin no?, me suena haberlo visto en casa de algún amigo hace años.
Shurmanosuke escribió:
javitronik escribió:Ese Eternal Sonata sería un puntazo.

Donde hay que firmar???

;)

Saludos!!!

Ese es el de Chopin no?, me suena haberlo visto en casa de algún amigo hace años.


Si, yo le empecé pero no recuerdo porque no le termine.
Shurmanosuke escribió:
javitronik escribió:Ese Eternal Sonata sería un puntazo.

Donde hay que firmar???

;)

Saludos!!!

Ese es el de Chopin no?, me suena haberlo visto en casa de algún amigo hace años.


Como ya te ha dicho un compañero mas arriba, es el de Chopin.

A ver si suena la flauta, nunca mejor dicho :p , y lo hacen retro.

;)

Saludos!!!
DOA Ultimate, va a caer... Con Gold o pagando, pero tiene que estar en mi biblioteca!!
javitronik escribió:
Shurmanosuke escribió:
javitronik escribió:Ese Eternal Sonata sería un puntazo.

Donde hay que firmar???

;)

Saludos!!!

Ese es el de Chopin no?, me suena haberlo visto en casa de algún amigo hace años.


Como ya te ha dicho un compañero mas arriba, es el de Chopin.

A ver si suena la flauta, nunca mejor dicho :p , y lo hacen retro.

;)

Saludos!!!

Otro que podrían hacer retro es el Last Remnant, uno de los pocos jrpg exclusivos de 360(ya sé que está para PS4, pero en one es como si no existiera)

Con este, mi colección estaría lista para la perpetuidad.

Para mí es lo mejor de Xbox, que los juegos perduren, no como en Nintendo, por ejemplo, que siempre cambia de formato y eso impide la retro.Miedo me da la sucesora de la switch.
Arwen escribió:Para mí es lo mejor de Xbox, que los juegos perduren, no como en Nintendo, por ejemplo, que siempre cambia de formato y eso impide la retro.Miedo me da la sucesora de la switch.


Hombre, es algo que Nintendo no ha cuidado mucho, pero Wii era compatible con juegos de Cube, y Wii U con juegos de Wii. Es la switch lo que lo ha cambiado.
@Amano Jacu
Yo creo que se refiere a las stores.
Tengo que revisarlo, pero si yo arranco mi Wii, los juegos digitales que compré, si los borro, no puedo volver a descargarlos.

Cambiando de tema, a ver si a qué hora suertan el RE C. Verónica que le tengo ganas.
manu_rap escribió:@Amano Jacu
Yo creo que se refiere a las stores.
Tengo que revisarlo, pero si yo arranco mi Wii, los juegos digitales que compré, si los borro, no puedo volver a descargarlos.

Cambiando de tema, a ver si a qué hora suertan el RE C. Verónica que le tengo ganas.


Ah, con digitales ni idea, en Wii no compré ninguno, y de todos modos, aunque conservo todas las consolas que me compro, no voy a volver a poner nunca más la Wii ni ninguno de sus juegos, pero eso ya es un tema para otro hilo [bye]
25882 respuestas