Games with Gold (Ya disponible)

PsYmOn escribió:Me he venido arriba un poco rápido y ahora dudo que sea remastered. Diría que sí ya que es el de One, no el de 360.


Estar está en el lado de los de ONE, no tiene pinta de ser de 360, a mi también se me ha hecho raro que pongan 3 entre 360 y XBOX.

Imagen
Dead Rising. Vaya juegaso'.

Pero... remastered? Ese juego tiene un remastered???

Ahora me entero.

Habrá que darle cera [toctoc]

;)

Saludos!!!
Parece ser que sí, por el 10 aniversario salió una "remasterización" para One

Las remasterizaciones de Dead Rising se estrenarán a 1080p y 60fps
Llegarán en septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Celebran el 10º aniversario del primero.
Tampoco sabía que había Remastered de Dead Rising. Buen mes con el Little Nightmares [oki]
Pues muy buen mes, además el Dead Rising de Xbox 360 no es retrocompatible si no recuerdo mal.
Aquí otro que no se había enterado de que el Dead Rising tuvo un remaster para One hasta ayer XD

Viendo un par de videos no parece que se lo trabajasen mucho, pero le tengo suficiente cariño y nostalgia al juego como para probarlo. Con el historial reciente que llevamos, creo que ha salido un mes relativamente decente.
Una pregunta que no se si ya se habrá hecho antes, perdón si la repito, los juegos de One siguen siendo nuestros mientras estemos suscritos o ya son para siempre como los de 360?
Ese KOF XIII!

Muy buen mes yo creo. [beer]
Aritsu escribió:Una pregunta que no se si ya se habrá hecho antes, perdón si la repito, los juegos de One siguen siendo nuestros mientras estemos suscritos o ya son para siempre como los de 360?


En la página oficial de Xbox Live Gold siguen mostrando esta nota al pie:

1. Para disfrutar de los juegos gratuitos que has canjeado, es necesaria una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Se aplican restricciones.


Así que parece que todo sigue igual. No sé si encontrarás algún forero que pueda comprobarlo por sí mismo, estando la mayoría suscritos hasta 2023... XD
Probaré el DR, aunque me da que habrá envejecido mal. En su día lo jugué en Wii y me pareció muy regulero, por más que no fiera comparable a la versión paralela de xbox. En todo caso, me da que teniendo los actuales 3 y 4 (el 3 en mi opinión, aunque no me fuera la saga hasta el mismo, de los mejores juegos de la generación, del 4 sólo he jugado lo de los héroes) puede ser bastante innecesario.

Little nightmares es un mini destacable, pero como me hice hace tiempo con la versión completa con los rewards, mismo me da/ monta tanto.

Los de 360, el de xbox imagino, para no variar, será un aborto (independientemente de lo pepino que, en su caso fuese en su día) y el otro, al ser de peleas vs, no me va, por lo que caca y media también, más teniendo en cuenta que yo suelo valorar los GWG por los de 360 que dan para siempre, aunque incluso estos luego sólo me sirvan para constatar que no han envejecido muy bien tampoco.

En cualquier caso, no me voy a quejar de juegos en absoluto, porque ando bastante saturado entre pass, rewards y demases.
@leppard joder hasta el 2023, que habéis hecho? [carcajad]
Aritsu escribió:@leppard joder hasta el 2023, que habéis hecho? [carcajad]


Acumular el máximo posible de meses de Gold que se transforman a Ultimate si contratas un mes de GPU. Pásate por la wiki de la primera página en hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 ;-)
Respecto al Dead Rising, llamadlo remaster, llamadlo cutreport de Capcom para cobrar nuevamente en lugar de permitir a MS hacerlo retrocompatible... XD

Lo jugué en su día en 360 (de los primeros juegos que compré para la consola) y aunque me agobiaba mucho el tiempo limitado de las misiones, me pareció muy divertido. Ahora supongo que palidecerá al lado de las secuelas, pero a caballo regalado...
Epethe Khan escribió:
PsYmOn escribió:Me he venido arriba un poco rápido y ahora dudo que sea remastered. Diría que sí ya que es el de One, no el de 360.


Estar está en el lado de los de ONE, no tiene pinta de ser de 360, a mi también se me ha hecho raro que pongan 3 entre 360 y XBOX.

Imagen


Mirando el little nightmare que estaba tirado hace un par de días... Uno que ya no tengo que comprar :D
Después de los truños de los últimos meses este es una brutalidad de mes [+risas]

Ese Little Nightmares es un juegaco!

;)

Saludos!!!
Me parece un buen mes. Tenía ganas del DR para desestresarme [hallow]
Salu2
Me parece un buen mes,es KOF será un vicio.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos de la primera quincena.

Little Nightmares
https://www.microsoft.com/es-es/p/littl ... d88k55mk5w

The King of Fighters XIII
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-k ... jxdhnm2tcs

Merci por el aviso!!

Feliz año!!!! [beer]
@MMiX gracias feliz año 2021 [beer]
Tengo entendido que si soy gold solo durante tres meses, los juegos de one solo los podre jugar mientras sea gold pero los que regalen en este periodo de 360 me los quedo en propiedad y podre jugarlos aun sin ser gold no?
Con los de la xbox original es como con la one o como con 360 que me los quedo en propiedad?
una duda de novato, los juegos cuando los adquieres se añaden en la parte de "biblioteca" o en la parte de "gold"??? es que algunos me aparecen en un sitio y otros en el otro.........
Muchas gracias por el aviso, como siempre jajaja.
Vuelve a estar en Japón el juego Trine 4 + DLC para descargar con Gold....

Trine 4: The Nightmare Prince

Toby's Dream DLC

Saludos [beer]
fernanwall escribió:una duda de novato, los juegos cuando los adquieres se añaden en la parte de "biblioteca" o en la parte de "gold"??? es que algunos me aparecen en un sitio y otros en el otro.........

En Gold los que dependen de la suscripción activa (los de One) y en la biblioteca los que tienes en propiedad (los de 360 y la Xbox original).
JoOs_86 escribió:Tengo entendido que si soy gold solo durante tres meses, los juegos de one solo los podre jugar mientras sea gold pero los que regalen en este periodo de 360 me los quedo en propiedad y podre jugarlos aun sin ser gold no?
Con los de la xbox original es como con la one o como con 360 que me los quedo en propiedad?


Ojo, cuando no tengas xbox live, podras jugar a los juegos de 360 si. PERO SOLO EN LA CONSOLA 360, EN LA ONE NO PODRAS JUAGAR A NINGUN JUEGO ADQUIRIDO POR ESTE METODO NI DE 360 NI ONE
carloscom escribió:
JoOs_86 escribió:Tengo entendido que si soy gold solo durante tres meses, los juegos de one solo los podre jugar mientras sea gold pero los que regalen en este periodo de 360 me los quedo en propiedad y podre jugarlos aun sin ser gold no?
Con los de la xbox original es como con la one o como con 360 que me los quedo en propiedad?


Ojo, cuando no tengas xbox live, podras jugar a los juegos de 360 si. PERO SOLO EN LA CONSOLA 360, EN LA ONE NO PODRAS JUAGAR A NINGUN JUEGO ADQUIRIDO POR ESTE METODO NI DE 360 NI ONE

Pues mira gracias por la informacion compañero, porque entonces esto es lo mismo que un tio en grana. Tengo la one asi que al final son de mi propiedad pero a medias porque no los podre jugar..
Sema81 escribió:Respecto al Dead Rising, llamadlo remaster, llamadlo cutreport de Capcom para cobrar nuevamente en lugar de permitir a MS hacerlo retrocompatible... XD

Lo jugué en su día en 360 (de los primeros juegos que compré para la consola) y aunque me agobiaba mucho el tiempo limitado de las misiones, me pareció muy divertido. Ahora supongo que palidecerá al lado de las secuelas, pero a caballo regalado...


Pues yo más bien diría que las secuelas palidecen al comparar con los originales. A mí el 1 y el 2 me parecen superiores al 3 o 4.
carloscom escribió:Ojo, cuando no tengas xbox live, podras jugar a los juegos de 360 si. PERO SOLO EN LA CONSOLA 360, EN LA ONE NO PODRAS JUAGAR A NINGUN JUEGO ADQUIRIDO POR ESTE METODO NI DE 360 NI ONE


Desde cuando?
carloscom escribió:Ojo, cuando no tengas xbox live, podras jugar a los juegos de 360 si. PERO SOLO EN LA CONSOLA 360, EN LA ONE NO PODRAS JUAGAR A NINGUN JUEGO ADQUIRIDO POR ESTE METODO NI DE 360 NI ONE


Seguro ???

carloscom escribió:
Ojo, cuando no tengas xbox live, podras jugar a los juegos de 360 si. PERO SOLO EN LA CONSOLA 360, EN LA ONE NO PODRAS JUAGAR A NINGUN JUEGO ADQUIRIDO POR ESTE METODO NI DE 360 NI ONE


La primera vez que lo oigo, es raro porque algunos nunca tuvimos una 360, asi que no tiene mucho sentido, a ver si alguien lo puede confirmar por favor.
carloscom escribió:
JoOs_86 escribió:Tengo entendido que si soy gold solo durante tres meses, los juegos de one solo los podre jugar mientras sea gold pero los que regalen en este periodo de 360 me los quedo en propiedad y podre jugarlos aun sin ser gold no?
Con los de la xbox original es como con la one o como con 360 que me los quedo en propiedad?


Ojo, cuando no tengas xbox live, podras jugar a los juegos de 360 si. PERO SOLO EN LA CONSOLA 360, EN LA ONE NO PODRAS JUAGAR A NINGUN JUEGO ADQUIRIDO POR ESTE METODO NI DE 360 NI ONE


¿Te suena el término "retrocompatibilidad"?
carloscom escribió:
JoOs_86 escribió:Tengo entendido que si soy gold solo durante tres meses, los juegos de one solo los podre jugar mientras sea gold pero los que regalen en este periodo de 360 me los quedo en propiedad y podre jugarlos aun sin ser gold no?
Con los de la xbox original es como con la one o como con 360 que me los quedo en propiedad?


Ojo, cuando no tengas xbox live, podras jugar a los juegos de 360 si. PERO SOLO EN LA CONSOLA 360, EN LA ONE NO PODRAS JUAGAR A NINGUN JUEGO ADQUIRIDO POR ESTE METODO NI DE 360 NI ONE

Lo que comentas no tiene sentido por el simple hecho de que no existe el concepto de alquiler para los juegos de 360.

Cuando tienes Gold añades los juegos a la biblioteca en propiedad porque no hay otra opción. No hay diferencia entre haberlo adquirido pagando o como parte de la suscripción.

No tienes más que consultar cualquier juego de 360 en Microsoft Store y verás que no existe la opción de adquirirlo en propiedad si ya lo tienes por tu suscripción Gold.
¿Puedes jugar a los juegos de x360 en la X one, cuando no tienes el Xbox live pagado?

Pues no se como lo haceis, yo cuando no tengo la suscripcion pagada, no puedo jugar a los juegos x360 en la Xbox One.

Me toca poner la consola X360.
Pues aprovecho esta discusión para preguntar si cuando se juega a uno de 360 por retrocompatibilidad si se puede jugar sin tener que grabar la partida en la nube y hacerlo en la memoria de la consola? De momento solo he jugado a dos juegos por retro y en ambos solo puedo guardar en la nube
@prosomilo en One se guarda por cojones tanto en consola como en la nube. Como lo hace con One.

@MMiX creo, y repito, creo, que si adquieres el juego desde Microsoft.com en lugar de marketplace.com, tienes un "obtener" como en los de One ("alquiler") y no una "compra" como te sale en el bazar de 360, quizás vaya por ahí los tiros.

@carloscom cuando yo adquiero los juegos de 360, me aparece al lado de "gratis" que lo voy a pagar con PayPal. Con lo cual lo estoy "comprando" a 0 euros.

véase en el desplegable.
Imagen
Yui Shojei escribió:@prosomilo en One se guarda por cojones tanto en consola como en la nube. Como lo hace con One.

@MMiX creo, y repito, creo, que si adquieres el juego desde Microsoft.com en lugar de marketplace.com, tienes un "obtener" como en los de One ("alquiler") y no una "compra" como te sale en el bazar de 360, quizás vaya por ahí los tiros.

@carloscom cuando yo adquiero los juegos de 360, me aparece al lado de "gratis" que lo voy a pagar con PayPal. Con lo cual lo estoy "comprando" a 0 euros.

véase en el desplegable.
Imagen

Pues este día jugando al Lego Indiana Jones sin conectarme a Internet no me dejaba cargar ninguna partida. Hasta que me conecté a Internet no pude jugar la partida por donde estaba. Igual fue ese día que falló algo, ya volveré a probar.

Edito: yo adquirí ya juegos de la 360 por gold desde Microsoft. Com y me salen en propiedad (como cuando los adquiría por marketplace)
Yui Shojei escribió:@MMiX creo, y repito, creo, que si adquieres el juego desde Microsoft.com en lugar de marketplace.com, tienes un "obtener" como en los de One ("alquiler") y no una "compra" como te sale en el bazar de 360, quizás vaya por ahí los tiros.

Está vinculado en ambas direcciones, si lo compras desde Microsoft Store lo tendrás comprado en el marketplace y viceversa.

No hay más que ver en Microsoft Store algún juego de 360 que hayan dado en Gold y ver que no se puede volver a adquirir. Los juegos son tuyos a todos los efectos.

No sé si esto puede venir de cuando hubo el error con el juego Armed and Dangerous, que hasta que lo corrigieron al día siguiente lo tenías en alquiler, como los juegos de One.
Los GWG de 360 (que yo sepa) aparecen en tu biblioteca de juegos, por lo que entiendo que salvo error puntual, son tuyos a todos los efectos [beer]
@MMiX por eso dije "creo" y lo volví a repetir [beer] . Porque no estaba absolutamente seguro ^^

@prosomilo creo que me equivoqué al decirte tán seguro lo de que los de 360 tb se guardan en el disco duro [facepalm]
JoOs_86 escribió:Tengo entendido que si soy gold solo durante tres meses, los juegos de one solo los podre jugar mientras sea gold pero los que regalen en este periodo de 360 me los quedo en propiedad y podre jugarlos aun sin ser gold no?
Con los de la xbox original es como con la one o como con 360 que me los quedo en propiedad?


Juegos de Xbox Clásica y Xbox 360 para siempre

Xbox One solo accesibles mientras estés suscrito.
No se si sabéis que esta el mx unleashed gratis para gold
qazzaq escribió:No se si sabéis que esta el mx unleashed gratis para gold


Creo que ese ya lo dieron porque yo ya lo tenia adquirido, de todas formas para la proxima se agradeceria el enlace [beer]

https://www.microsoft.com/es-es/p/mx-un ... verviewtab
nunca uso la pagina solo miro desde la consola pero lo tendre en cuenta para la proxima [oki]
carloscom escribió:
JoOs_86 escribió:Tengo entendido que si soy gold solo durante tres meses, los juegos de one solo los podre jugar mientras sea gold pero los que regalen en este periodo de 360 me los quedo en propiedad y podre jugarlos aun sin ser gold no?
Con los de la xbox original es como con la one o como con 360 que me los quedo en propiedad?


Ojo, cuando no tengas xbox live, podras jugar a los juegos de 360 si. PERO SOLO EN LA CONSOLA 360, EN LA ONE NO PODRAS JUAGAR A NINGUN JUEGO ADQUIRIDO POR ESTE METODO NI DE 360 NI ONE


Imagen
25882 respuestas