Games with Gold (Ya disponible)

Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Bueno hoy se sabrá algo no?
Ufff, están apurando hasta el último momento...
Loveforthevideogames escribió:Bueno hoy se sabrá algo no?

Si, y si no recuerdo mal con el horario de verano debería ser a las 16:00.
MMiX escribió:
Loveforthevideogames escribió:Bueno hoy se sabrá algo no?

Si, y si no recuerdo mal con el horario de verano debería ser a las 16:00.

Con el horario de verano sería a las 18:00 , una hora más no una menos...
Imagen

He visto esto por Internet. ¿Será cierto?
zmeu2008 escribió:
MMiX escribió:
Loveforthevideogames escribió:Bueno hoy se sabrá algo no?

Si, y si no recuerdo mal con el horario de verano debería ser a las 16:00.

Con el horario de verano sería a las 18:00 , una hora más no una menos...

No lo digo por el cambio de hora literal, es que creo recordar que en verano los anuncian a las 16:00.

Pd: He mirado y eso fue hace dos años, hubo meses del año pasado con horario de verano que los anunciaron a las 17:00 y algún otro a las 17:30.

En resumen, entre las 16:00 y las 18:00, con más posibilidades a las 17:00.
raspael escribió:Imagen

He visto esto por Internet. ¿Será cierto?


Te compro todos menos el hitman, osea, buen mes para mi. Pero ya veremos hoy.
Pues de ser cierto la imagen son 3 buenos juegos, lo unico el Horizon 3 que habiendole metido muchas horas al 4 y estando en el Pass desde el principio no se hasta que punto merecera la pena

Pero vamos que ese Hitman 2 y Enslaved lo compensan bien
Pero es fake, porque el valor total de los juegos no coincide con la suma de los individuales.
Ojalá fuera cierto al menos Enslaved, vaya jodida maravilla de juego
raspael escribió:Imagen

He visto esto por Internet. ¿Será cierto?


Diría que el de Xbox Original ni es retro.

PD: si que es retro, junto al Enslaved, fueron dos juegos de la última oleada que pusieron en el servicio [oki]
El forza horizon 3 es un poco de miserables. Que les costaría el primero o de los últimos.
blackberrychase escribió:El forza horizon 3 es un poco de miserables. Que les costaría el primero o de los últimos.


Esto...el FH3 es el penúltimo Horizon y es cojonudísimo. A mí es el que más me gusta por ambientación.

No sé si los estás confundiendo con los Forza Motorsport que sí que van por el 7.

De todos modos, parece que es fake, pero si no lo fuera, serí muy buen mes, que el Enslaved además es un juegazo.
blackberrychase escribió:El forza horizon 3 es un poco de miserables. Que les costaría el primero o de los últimos.


Vamos que son unos miserables salvo que den uno que a ti te guste. [qmparto]
(mensaje borrado)
raspael escribió:Imagen

He visto esto por Internet. ¿Será cierto?

En cuanto vi el Hitman 2 supe ya que era Fake, la razon es quien distribuye actualmente los Hitman, Warner, compañia que si bien se ha dejado caer en los del plus (Mad Max por ejemplo), en el gold nunca se han visto ninguno de los que distribuye (en el Pass la cosa cambia). Ademas el Forza Horizon 3 sabemos que caera este año, pero no en Abril, cuando caen los Forza que van a perder derechos suelen caer de Agosto para adelante. El Enslaved probablemente caiga ya que tiene dos factores que lo hacen un futurible, es de un estudio de MS y encima lo distribuye Namco-Bandai, compañia que se esta prodigando en el gold.
Y por cierto...Gracias por recordarme que habia un quinto juego de Disney-Lucas para caer en el Gold, el Armed and Dangerous, por lo que la cuenta ahora mismo esta en ese Lego Indiana Jones 1 (con esas maravillosas fases que ya hemos jugado en el 2), Indiana Jones y la tumba del emperador, los dos Star Wars Kotor, y ahora añadimos este. Ojo que no me habia olvidado del Disc of Tron (que con ese ya serian seis), pero al ser una cosa arcade del bazar y tirando a malo como que ya seria incluso mas guarro dar eso que el Lego Indi 1 por las razones que ya pongo entre parentesis, pero como ya hicieron la guarrada con el Lego Star Wars trilogia clasica como que ya me espero cualquier cosa.
blackberrychase escribió:El forza horizon 3 es un poco de miserables. Que les costaría el primero o de los últimos.

El primero y el segundo ya lo regalaron por lo que de miserables nada, de echo los Forza horizon han ido cayendo en el gold cuando se acercan el fin de las licencias. Y si dices los dos primeros de la saga madre y de la primera Xbox, lamentablemente esos no son ni retrocompatibles, lo mismo que los PGR. Pero para miserables los de Sony, que por no dar no han dado ningun Gran Turismo, ni en PS3 ni en PS4, y ojo que el Drive Club lo que dieron fue una version recortada que encima incumplieron su propia promesa de dar esa version de salida y para cuando lo dieron el juego lo tenias en las cestas de segunda mano a menos de veinte pavos. A si que a ver quien es el miserable.
TCR escribió:
blackberrychase escribió:El forza horizon 3 es un poco de miserables. Que les costaría el primero o de los últimos.


Vamos que son unos miserables salvo que den uno que a ti te guste. [qmparto]


Ni eso! Que pide "uno de los últimos", y el FH3 es el penúltimo, jajaja. No lo entiendo :D
El 3 no es el de Australia???

Jo quién no lo tiene??? Ya que se pongan a dar que den el cuatro, así tengo con lego dentro
blackberrychase escribió:El 3 no es el de Australia???

Jo quién no lo tiene??? Ya que se pongan a dar que den el cuatro, así tengo con lego dentro


Sí, es el de Australia.

Hombre, es que has pedido "uno de los últimos" y es el penúltimo. Es normal que no den el último todavía, es muy reciente y además está en el Game Pass.
blackberrychase escribió:El 3 no es el de Australia???

Jo quién no lo tiene??? Ya que se pongan a dar que den el cuatro, así tengo con lego dentro


El 1 lo dieron, y lo quitaron de la tienda. El 2 lo dieron y lo quitaron de la tienda. Este año toca el 3 algún mes y luego será retirado de la tienda.

Que te den el 4 en Gold, es como pagar el Game Pass para jugarlo, dependes de la suscripción de la misma manera [reojillo]

y en ambos casos, el DLC de LEGO lo tienes que pagar [oki]

@silfredo no hay mes que no menciones lo de Warner [jaja]
Bueno, me enteraré en el curro cuales dan y a ver si nos dan una sorpresa por el tema del confinamiento.
raspael escribió:Imagen

He visto esto por Internet. ¿Será cierto?


Pues espero que si, al menos por el enslaved que me quedé con ganas de jugarlo en la ps3 y si lo ponen en el gold mejor que mejor.
He usado el código que viene de prueba en la consola de 1 mes de game pass.
También he activado la del gold pero veo que la prueba es de 14 días. Hay algún sitio o alguna forma de conseguir una versión de prueba de 14 días más y así los igualo? Quería probar 1 mes el Pubg y el Sea of thieves.

Gracias.
@otis los días de prueba de GOLD no suman.... sino que se pisan. Así que espera primero a que se caduque.
Yui Shojei escribió:@otis los días de prueba de GOLD no suman.... sino que se pisan. Así que espera primero a que se caduque.

Vale, y donde o como puedo conseguir un código de prueba de 14 días mas cuando caduque el actual?
(mensaje borrado)
………..Mierdolo a la vistaaaaaa!!!!

menos mal que el gamepass lo cura todo y ahi si que no decepcionan
@otis CDkeys, Ebay, G2A, MTCGame..... has probado a poner en google "comprar 14 días live" o "buy 14 days live" ????? Porque hay webs a mansalvas.
A 30 y todavía no han dicho nada.

Que es ese olor tan raro que me viene a la nariz???

XD
¿Aún no han dicho nada? [+furioso]
Pues lo pueden decir mañana tranquilamente.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Joder pues ya podian poner los del fake ese. El FH 3 y el Enslaved son cojonudos
pues sí se están dejando de rogar, hasta el último minuto para decir los títulos.
euromillón escribió:pues sí se están dejando de rogar, hasta el último minuto para decir los títulos.

Se viene algo muy malo si están aguantando tanto. [+risas]
Divinity original saga 2
Pillars of eternity 2



Aqui lo visteis primero









[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
nada,que no hay juegos con lo del COVID <.<
Lo lógico es que con medio mundo en confinamiento den juegos de temática familiar (vamos, como la mayoría de veces con los Lego de turno).

Ojalá el Hitman 2 pero no lo veo..
Venía a ver los Gold y veo que nada....te trasca la tragedia XD
Ñordo is coming.
Mi porra visto lo que tardan hago una porra: para 360 ese Lego Indiana Jones para seguir con la broma y de segundo juego Hard corps uprising, mas que nada no porque sea malo, es bueno, sino porque tiene tropecientos dlcs y al ser de Konami es factible que caiga. De One apuesto por Agony y 7 days to die, mas que nada porque tienen unas notas bajas en metacritic.

Edito: Ojo que tarden normalmente la cosa pinta mal pero recordad que hubo un mes que los anunciaron a ultima hora y luego dieron un sorpreson para bien.
Cuanto pesimismo,está la otra teoría!! Están tardando en anunciarlos porque se vienen megatones y las negociaciones están siendo muy duras. [jaja]
CrazyJapan escribió:Cuanto pesimismo,está la otra teoría!! Están tardando en anunciarlos porque se vienen megatones y las negociaciones están siendo muy duras. [jaja]

Eso o que han comprado ya konami y para celebrarlo nos daran el remaster de los Silent Hill y el recopilatorio de los castlevania y gradius en One.....Ni en sueños.
Con lo del Nier puedo soportar casi todo lo que venga menos algún Lego [facepalm] lo bueno que creo ya dieron todos!!!
Ostras casi las 11 y sin noticias jaja. Mañana lo sabremos pues!
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Pues nada...mañana se verá si dan algo. Pero pinta mal... [+risas]
CrazyJapan escribió:Cuanto pesimismo,está la otra teoría!! Están tardando en anunciarlos porque se vienen megatones y las negociaciones están siendo muy duras. [jaja]


¡Ese es el espíritu! Hacedle caso mis valientes, seamos positivos XD
LostsoulDark escribió:Con lo del Nier puedo soportar casi todo lo que venga menos algún Lego [facepalm] lo bueno que creo ya dieron todos!!!

No, queda uno de Disney, y aunque sus fases estan en la secuela, como que el precedente del de la trilogia clasica de Star Wars hace que ya se de por echo que caera ese Indiana Jones. Y ojo que eso sin nombrar a los que han sacado Traveler Tales con su dueño actual que como empiecen ahi no acabamos...
LostsoulDark escribió:Con lo del Nier puedo soportar casi todo lo que venga menos algún Lego [facepalm] lo bueno que creo ya dieron todos!!!

Creo que aún queda alguno por dar XD.
silfredo escribió:
LostsoulDark escribió:Con lo del Nier puedo soportar casi todo lo que venga menos algún Lego [facepalm] lo bueno que creo ya dieron todos!!!

No, queda uno de Disney, y aunque sus fases estan en la secuela, como que el precedente del de la trilogia clasica de Star Wars hace que ya se de por echo que caera ese Indiana Jones. Y ojo que eso sin nombrar a los que han sacado Traveler Tales con su dueño actual que como empiecen ahi no acabamos...


De Disney queda tambien uno de Cars que es retrocompatible con Xbox One
https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 254510801#

A pesar de ser originalmente un juego de Thq, en la ficha de Xbox pone que esta publicado por Disney Interactive Studios.

PD: Perdón, acabo de fijarme que leí mal el mensaje, veo que en realidad estabas hablando solo de los Legos.
El Project Cars 2 está ya para descargar con gold, seguro que es uno de los de este mes [oki]
25882 respuestas