Games with Gold (Ya disponible)

(mensaje borrado)
yanpi escribió:Pero esto que es algo que se contrata y se paga por separado al Gold live?

Son los juegos que "dan" con el Gold (Live) cada mes
informativo está baneado por "Troll"
yanpi escribió:Pero esto que es algo que se contrata y se paga por separado al Gold live?

El que? Los juegos? Los dan con el gold gratis cada mes. Luego tienes el game pass que es un Netflix de videojuegos
informativo escribió:
yanpi escribió:Pero esto que es algo que se contrata y se paga por separado al Gold live?

El que? Los juegos? Los dan con el gold gratis cada mes. Luego tienes el game pass que es un Netflix de videojuegos


Bueno, gratis... gratis seria si no se paga el gold...
ERICARTMAN escribió:
informativo escribió:
yanpi escribió:Pero esto que es algo que se contrata y se paga por separado al Gold live?

El que? Los juegos? Los dan con el gold gratis cada mes. Luego tienes el game pass que es un Netflix de videojuegos


Bueno, gratis... gratis seria si no se paga el gold...


Tampoco es que te lo den por pagar gold, tienes que comprarlo gratis teniendo gold.
ERICARTMAN escribió:
informativo escribió:
yanpi escribió:Pero esto que es algo que se contrata y se paga por separado al Gold live?

El que? Los juegos? Los dan con el gold gratis cada mes. Luego tienes el game pass que es un Netflix de videojuegos


Bueno, gratis... gratis seria si no se paga el gold...


Si lo miras así, los descuentos que te hacen por los juegos cada semana, tb los estás pagando tú y no es oferta como tal [fiu]

El servicio se paga para hacer uso de los servidores dedicados. Los otros servicios son un plus añadido (según como lo mires, claro [oki])
informativo está baneado por "Troll"
ERICARTMAN escribió:
informativo escribió:
yanpi escribió:Pero esto que es algo que se contrata y se paga por separado al Gold live?

El que? Los juegos? Los dan con el gold gratis cada mes. Luego tienes el game pass que es un Netflix de videojuegos


Bueno, gratis... gratis seria si no se paga el gold...

El gold es para jugar online, lo de los juegos vino después
Gold es un paquete que incluye juego online, descuentos, fines de semana de juego ocasionales y 4 juegos, dos "alquilados" y dos en propiedad.

Pagas por todo de igual modo que si contratas ADSL te obligan en muchos casos a contratar el paquete, que incluye teléfono fijo e incluso móvil.

Los juegos no son gratis al igual que el teléfono fijo no es gratis por contratar internet. Otra cosa es que lo uses, pero es parte del servicio que se paga, aunque no tengas una factura con los costes desglosados.

Hace muchos años Live no incluía GwG, al igual que la mayoría de paquetes telefónicos no incluía móvil, pero hace unos años lo incluyeron en casi todos y no se me ocurre pensar que es gratis, pago por él igual que por el resto de elementos del paquete contratado.
informativo escribió:El gold es para jugar online, lo de los juegos vino después


Lo se, he tenido gold ya en la xbox original.

Pero teniendo que pagar, gratis no es.
Valla castaña de juegos.....Para mi gusto!
Al unico que le puedo ver algo, es al Bomberman...
Buenas alguien podría cederme un código de gold de unos días? Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas alguien podría cederme un código de gold de unos días? Gracias.


Porque lo escribas en 8 hilos, no va a salir el ángel de los regalos antes ^^
Yui Shojei escribió:
eledupor2 escribió:Buenas alguien podría cederme un código de gold de unos días? Gracias.


Porque lo escribas en 8 hilos, no va a salir el ángel de los regalos antes ^^


Iba a escribir algo parecido... XD XD XD
@Yui Shojei Para que sea más visible, lo siento si es molesto.
eledupor2 escribió:@Yui Shojei Para que sea más visible, lo siento si es molesto.


Si tanta prisa te corre, create una cuenta nueva, y usa los 14 días de prueba Oooh No es que sea molesta, es que a eso se le llama SPAM, y no es bonito, la verdad ^^ Y por cierto... pedir días en GOLD y luego en Game Pass, como que es un poco raro, uno ya no sabe lo que quieres [qmparto]
@Yui Shojei no sabía que aún existía eso de hacerte cuenta nueva y te dan 14 días, si lo llego a saber no digo nada y lo hubiera hecho.

Gracias compañero.
eledupor2 escribió:@Yui Shojei Para que sea más visible, lo siento si es molesto.


Buenas tardes, más que molesto es porque creas el mismo offtopic en varios hilos.

Un saludo.
@jonwindu gracias, instalado!!!

Por cierto el WRC 6 también está gratis no sé si se ha dicho ya...
@hibiki13 lleva desde el 16 de Enero y fue avisado el día 20 y tanto de Diciembre. Creo que se sabía ya [fiu]

Los de One duran 1 mes ;)
Hay una oferta de 1 mes de Gold por 2 euros y te regalan otro mes, es decir, 2 meses por 2 euros. Creo que vale también para cuentas sin gold activo, no solo para nuevas.
Ang3l escribió:Hay una oferta de 1 mes de Gold por 2 euros y te regalan otro mes, es decir, 2 meses por 2 euros. Creo que vale también para cuentas sin gold activo, no solo para nuevas.


Yo todavía tengo el Live Gold (creo que 1 año o casi) y al iniciar sesión me sale a 6,99€. Será para los que no tengan.
Ang3l escribió:Hay una oferta de 1 mes de Gold por 2 euros y te regalan otro mes, es decir, 2 meses por 2 euros. Creo que vale también para cuentas sin gold activo, no solo para nuevas.

Tengo Gold inactivo desde el 30 del mes pasado y confirmo que hoy me ha aparecido la promo de 2 meses 2 euros y he podido hacerme con ella sin problema alguno.
Rawrr16 escribió:
Ang3l escribió:Hay una oferta de 1 mes de Gold por 2 euros y te regalan otro mes, es decir, 2 meses por 2 euros. Creo que vale también para cuentas sin gold activo, no solo para nuevas.

Tengo Gold inactivo desde el 30 del mes pasado y confirmo que hoy me ha aparecido la promo de 2 meses 2 euros y he podido hacerme con ella sin problema alguno.


Pone hasta cuando está vigente la oferta? en el propio bazar de xbox está?
@Jonap

kikon69 escribió:11 days remaining.


...a las 5:37 de hoy, 12/02/2019.

A ver si llego a cogerlo 22 :o
Pero en esta oferta de los 2 € viene capado que no puedes descargar los juegos de la 360 del gold no?
iceboy23 escribió:Pero en esta oferta de los 2 € viene capado que no puedes descargar los juegos de la 360 del gold no?

Explíquese usted pardié, que si me agencio dicha oferta es por los juegos de 360 que den en marzo y abril [mad]

Edito: Por cierto, si me los compro como regalo, los puedo usar con la cuenta que los compre cuando quiera que no sea gold?????.........por apurar más que, por ejemplo, el que dan la segunda quincena no lo quiero.
iceboy23 escribió:Pero en esta oferta de los 2 € viene capado que no puedes descargar los juegos de la 360 del gold no?

Cualquier suscripción de más de 1 mes incluye todos los beneficios de ser gold, cueste lo que cueste, sea 1€ como en Navidad como ahora 2€ 2 meses. No sé de dónde sacas que no se puede bajar los GwG de 360...
El tema es cuándo cogerlo (si quedan ahora 9 días sería hasta el 21):

* Si las ofertas de primavera son como el año pasado (en fechas), podrían ser del 28 de marzo al 11 de abril, más o menos. Y si en esas ofertas vuelven a poner el gold a 1 euro, cojamos cuando cojamos el gold de 2 meses a partir de ahora, ya no llegaríamos a coger esa otra oferta

* Si se cogen ahora los dos meses, no se llega a los juegos de la segunda quincena de abril

* Si se apura y se cogen los dos meses el día 21, se llegan a los juegos de la segunda quincena de abril pero ya no a los de la primera de mayo

Si hubieran puesto esta oferta dos o tres días antes hubiera salido todo redondo, encadenando ofertas [+risas]
Me sale lo de 1 mes por 2 euros. Si le doy a aceptar me saldrá algo para el mes extra o tengo que hacer previamente alguna cosa?
Ang3l escribió:* Si las ofertas de primavera son como el año pasado (en fechas), podrían ser del 28 de marzo al 11 de abril, más o menos.

Este año son del 16 de Abril (en realidad del 15 por la tarde) al 30 de Abril.
@Jonap Está vigente desde el 12/02 hasta el 22/02 (imagino que incluido, pero no lo sé).
MMiX escribió:Este año son del 16 de Abril (en realidad del 15 por la tarde) al 30 de Abril.

:O No lo sabía. ¿Son oficiales las fechas? :O

Pues entonces se puede apurar al máximo. Coger ahora los dos meses el último día de la oferta, así da para los de la segunda quincena de febrero (y, de paso, da también para tener gold en las ofertas de primavera por si interesa algún comprar algún juego con más descuento), y luego en abril apurar al día 30 para poder coger también los de mayo. Bueno, eso contando con que en primavera pongan otra vez la oferta a 1 euro.
Yo voy a apurar también a pillarme la oferta de los 2€ a ver si empalmamos con otra en abril :p , a lo tonto tengo varios códigos de 3 meses de gold sin usar porque llevamos empalmando ofertas desde navidad, así da gusto XD
Yo igual, tengo 2 códigos de 3 meses que compré hace un tiempo y todavía no los he usado porque he ido empalmando ofertas de 1 euro. Lo que no sé es si caducan estos códigos (o cuándo caducan) [agggtt]
Ang3l escribió:
MMiX escribió:Este año son del 16 de Abril (en realidad del 15 por la tarde) al 30 de Abril.

:O No lo sabía. ¿Son oficiales las fechas? :O

Oficial no, es que siempre es igual, empiezan el martes anterior al domingo de pascua y duran dos semanas.

Cómo te dije el lunes suelen ponerlas por la tarde por lo que el lunes de semana santa las tendremos.
Ang3l escribió:Yo igual, tengo 2 códigos de 3 meses que compré hace un tiempo y todavía no los he usado porque he ido empalmando ofertas de 1 euro. Lo que no sé es si caducan estos códigos (o cuándo caducan) [agggtt]

No será los famosos códigos del pack de 4 del BF de 2017 de Game?? Porque yo estoy en la misma situación que tú [+risas]
@MMiX

Entendido, gracias :)

@zmeu2008

Sííííííííííííí, son esos mismos, me quedan 2 códigos, jajajaja [+risas]
@Ang3l @zmeu2008 Cuidado si son los de la promoción del Game de Enero de 3 meses + 3 meses gratis por 20€ , que ponia que caducaban a mediados de febrero...
Mirad el correo que os mandaron que ahí lo ponen
zmeu2008 escribió:
Ang3l escribió:Yo igual, tengo 2 códigos de 3 meses que compré hace un tiempo y todavía no los he usado porque he ido empalmando ofertas de 1 euro. Lo que no sé es si caducan estos códigos (o cuándo caducan) [agggtt]

No será los famosos códigos del pack de 4 del BF de 2017 de Game?? Porque yo estoy en la misma situación que tú [+risas]

Culpable por aquí también [toctoc]
Hombre Ilusorio escribió:@Jonap Está vigente desde el 12/02 hasta el 22/02 (imagino que incluido, pero no lo sé).


Gracias por la info! [beer]
@malomalvado

Los nuestros son todavía más viejos, de BF de 2017 [mad]

No me fijé si ponía cuando caducaban, espero que no estén "podridos" [+risas] [agggtt] [mad]
Ang3l escribió:@malomalvado

Los nuestros son todavía más viejos, de BF de 2017 [mad]

No me fijé si ponía cuando caducaban, espero que no estén "podridos" [+risas] [agggtt] [mad]

Yo los compré en tienda física y me dieron los 4 códigos en 4 tickets y acabo de comprobar que no ponen ninguna fecha de caducidad. El último que canjee fue en verano. A ver cuándo nos "dejan" canjear el resto [+risas]
con la tonteria al final sale el año a 12 euros XD
Los que paguen pvp estan locos [+risas]

Intentare acordarme para activarlo la madrugada del 14 al 15 para intentar pillar la maxima cantidad de juegos posible :D
kikon69 escribió:
zmeu2008 escribió:
Ang3l escribió:Yo igual, tengo 2 códigos de 3 meses que compré hace un tiempo y todavía no los he usado porque he ido empalmando ofertas de 1 euro. Lo que no sé es si caducan estos códigos (o cuándo caducan) [agggtt]

No será los famosos códigos del pack de 4 del BF de 2017 de Game?? Porque yo estoy en la misma situación que tú [+risas]

Culpable por aquí también [toctoc]


Yo tengo los mismos y hace poco canjeé el tercer código de 3 meses + su mes gratis por activar la suscripción, y sin problema alguno. Aún me queda uno y no lo canjearé hasta junio de este año. No creo que haya problema alguno.
Ang3l escribió:@malomalvado

Los nuestros son todavía más viejos, de BF de 2017 [mad]

No me fijé si ponía cuando caducaban, espero que no estén "podridos" [+risas] [agggtt] [mad]


Los del BF creo que no tienen fecha de caducidad porque hace 2 años pillé una oferta que pusieron de 4 tarjetas de 3 meses y la última la canjeé casi al año y funcionó perfectamente.
Más bien es la promoción 3+3 meses gratis y son los 3 meses gratis los que caducan ( la tienda lo conseguirá de alguna promocion de Microsoft o algo asi... )
@zmeu2008, @malomalvado, @Bernisniper

Genial, si no caducan o cuanto más tarde caduquen, mejor. Algún día tendremos que usarlos pero mientras podamos ir cogiendo ofertas de 1 euro pues eso que nos ahorramos :)
señores...pregunta.

Tengo 6 meses de gold que aun no he canjeado, lo pensaba hacer el dia 15 por la madrugada, pero he visto la oferta de 1+1 mes por 2 lereles. Como te daban el segundo mes gratis? no recuerdo como se solia hacer.

Y otra cosa, esos 2 meses son acumulables con los 6 (3+3) que compré en game?

Graciassssssss
25882 respuestas