Games with Gold (Ya disponible)

2€ por 2 meses para el que le interese [beer]
PENECK escribió:señores...pregunta.

Tengo 6 meses de gold que aun no he canjeado, lo pensaba hacer el dia 15 por la madrugada, pero he visto la oferta de 1+1 mes por 2 lereles. Como te daban el segundo mes gratis? no recuerdo como se solia hacer.

Y otra cosa, esos 2 meses son acumulables con los 6 (3+3) que compré en game?

Graciassssssss


Si compraste la promoción de Game de 3 + 3 meses gratis y no los has canjeado HAZLO YA porque caducan en Febrero !!!

PD : He visto el correo que me mandaron a mi y pone " A canjear en Xbox Live. Promoción y canjeo de los dos códigos válidos hasta el 07 de FEBRERO de 2019. "
[reojillo]
@malomalvado yo canjeé el promocional y el que en teoría no es promocional no, lo acabo de probar y aún se puede canjear, pasó de csnjearlos aún porque en verano no juego y pasó de gastar el código si no lo voy a usar.

Saludos!
Archidono escribió:@malomalvado yo canjeé el promocional y el que en teoría no es promocional no, lo acabo de probar y aún se puede canjear, pasó de csnjearlos aún porque en verano no juego y pasó de gastar el código si no lo voy a usar.

Saludos!


Ya , yo supongo que es el promocional ( el gratis ) el que tiene que tener la caducidad y el no-promocional no tendría que caducar. Pero bueno ahora puse la advertencia que aparece en el mail donde te envian los códigos...
Lazebrazul escribió:2€ por 2 meses para el que le interese [beer]

Solo es para nuevos suscriptores no?
@disaster_p No, no tienes que estar activo en el servicio, pero advierto de que a mi me ha sido imposible desde el navegador y lo he hecho en la consola
@malomalvado JODER y estamos a 12 ya...ufff
Pero son acumulables con los 2 meses de ahora?
Como era para q t regalen el segundo mes? Asi lo hago cuando llegue a casa.
Joder como me haya caducado!
PENECK escribió:@malomalvado JODER y estamos a 12 ya...ufff
Pero son acumulables con los 2 meses de ahora?
Como era para q t regalen el segundo mes? Asi lo hago cuando llegue a casa.
Joder como me haya caducado!


Te metes en la sección de Gold, le das a suscribirte, si te aparece la promo a 2€, pagas.

Después cancelas renovación, y pasado 1 día, canjeas la primera de 3 meses, si es la normal, quizás te pida aceptar la renovación automática a cambio de 1 mes gratis. Lo haces y vuelves a cancelar la renovación.

Y si tienes suerte, y no se te ha caducado el otro código, pues lo metes igual.

Y quizás acabes con 9 meses [oki]
@Yui Shojei

Perfecto, gracias!
Un par de cosas.

-Tengo q esperar forzosamente ese dia?
-Puedo canjear el codigo que corre mas prisa por si caduca primero? (Despues del 1+1 por 2€, claro).
-Si canjeo despues del 1+1 la que puede caducar corro el peligro de no tener ese mes extra?
-En el caso de q haya caducado el codigo, podria reclamar de alguna manera?


Saludosss
¿como se hace para jugar offline a los juegos del gold?
Tengo la consola como principal pero no hay manera, al iniciar el juego me sale que conecte a internet o contrate el gold.
PENECK escribió:@Yui Shojei

Perfecto, gracias!
Un par de cosas.

-Tengo q esperar forzosamente ese dia?
-Puedo canjear el codigo que corre mas prisa por si caduca primero? (Despues del 1+1 por 2€, claro).
-Si canjeo despues del 1+1 la que puede caducar corro el peligro de no tener ese mes extra?
-En el caso de q haya caducado el codigo, podria reclamar de alguna manera?


Saludosss


- No.... depende del sistema de Micro si reconoce o no que hayas cancelado. El día es un tiempo preventivo para que le de tiempo. Y así te pueda ofertar el mes gratis por activar nuevamente la renovación.
- Da igual el orden. Con el que caduca nunca te da opción a ese mes extra.
- Solo el código que no caduca tiene la opción del mes extra
- De ninguna manera, cuando te lo entregan, te están avisando. Si tu no has leído las condiciones de la oferta, es problema tuyo, no de ellos. Siempre puedes llorarles, el "no" ya lo tienes xD
Blawan escribió:¿como se hace para jugar offline a los juegos del gold?
Tengo la consola como principal pero no hay manera, al iniciar el juego me sale que conecte a internet o contrate el gold.

Si has estado conectado a Internet no siendo gold, ya no te dejará jugar aunque la desconectes de nuevo, ya que en la consola guarda que no dispones de dicha suscripción. También hay juegos que requiere internet siempre y aunque seas gold, sin internet no te dejará...
Yui Shojei escribió:
PENECK escribió:@Yui Shojei

Perfecto, gracias!
Un par de cosas.

-Tengo q esperar forzosamente ese dia?
-Puedo canjear el codigo que corre mas prisa por si caduca primero? (Despues del 1+1 por 2€, claro).
-Si canjeo despues del 1+1 la que puede caducar corro el peligro de no tener ese mes extra?
-En el caso de q haya caducado el codigo, podria reclamar de alguna manera?


Saludosss


- No.... depende del sistema de Micro si reconoce o no que hayas cancelado. El día es un tiempo preventivo para que le de tiempo. Y así te pueda ofertar el mes gratis por activar nuevamente la renovación.
- Da igual el orden. Con el que caduca nunca te da opción a ese mes extra.
- Solo el código que no caduca tiene la opción del mes extra
- De ninguna manera, cuando te lo entregan, te están avisando. Si tu no has leído las condiciones de la oferta, es problema tuyo, no de ellos. Siempre puedes llorarles, el "no" ya lo tienes xD


Lo que mas me jode, es que alli en tienda pregunté si caducaban y la tia me dijo que no, en todas sus anchas...tiene cojones la cosa!! cawento cawento por eso ni miré el ticket, ahora lo he mirado y si que pone 7 de febrero maximo. Me toca mucho....incompetentes q no saben ni lo que venden, joder.

- Da igual el orden. Con el que caduca nunca te da opción a ese mes extra.

Pero si el mes gratis es con la promocion de 1+1, que tiene q ver que despues meta ese codigo promocional de 3 meses aparte?
PENECK escribió:
Pero si el mes gratis es con la promocion de 1+1, que tiene q ver que despues meta ese codigo promocional de 3 meses aparte?


No me has entendido en ningún momento. Olvídate del 1+1 (eso ya lo tienes al pagar).

Céntrate en el código de 3 meses que no caduca. Al meter ese código, si has quitado la renovación automática, en ocasiones, te plantea activar la renovación automática a cambio de 1 mes GRATIS.

Fíjate que te he dicho 9 meses si todo sale bien.... 1+1 de la promo, 3+1 de la renovación y 3 meses si no ha caducado....
@Yui Shojei

Tienes razon...fallo mio [facepalm]
Esta madrugada hago todo, asi cuando me caduque todo optaré al juego de la segunda quincena.

Gracias!
@MakoXbox gracias por el aviso, bajando...
Ya he canjeado los 2 leros que tenía de rewards para coger los dos meses de gold el día 22 (creo que se puede también el 23, pero por evitar riesgos) [sonrisa] [360º] [burla2] . Todo sea por hacer el mamón por aquí cada fin de mes [hallow] .
kikon69 escribió:Ya he canjeado los 2 leros que tenía de rewards para coger los dos meses de gold el día 22 (creo que se puede también el 23, pero por evitar riesgos) [sonrisa] [360º] [burla2] . Todo sea por hacer el mamón por aquí cada fin de mes [hallow] .


Esperamos con ansias tus valoraciones.

Imagen
@kikon69 no viene al caso, pero @TCR me lo ha recordado, tengo curiosidad por saber tu opinión sobre el juego "Evoland" [fiu]
@Yui Shojei

..no había oído de él. Acabo de ver el trailer por encima de propio.
Si me convenciera la jugabilidad, y no se pegara mucho rato en los pixels, pudiera tener su aquel como curiosidad.
Pero vamos:
https://www.youtube.com/watch?v=cTJK1WZndcE

...con verlo por encima, me conformo, la jugabilidad parece mala y no pagaría por el.
En todo caso, al menos en él, el pixel es parte de su argumento si vas por ahí.

Por otro lado, yo no comulgo con aquello que denomino pagafantismo de valorar a los MINIS con mayor benevolencia como hacen en los medios que se autodenominan profesionales, igual que se podrían denominar fanboyistas, cagones, hipócritas, prejuiciosos, acomplejados y sin personalidad, cascándoles notas altas y aplicándoles un doble rasero brutal.

Quiero decir, que se pueden contra los indies o minies que están bien entre cantidades ingentes de morralla, y aún estando bien raro es el que pasaría de un 5 si se le aplicara un rasero medianamente objetivo.
Pues no se como suma microsoft los meses pero acabo de pillar la promo de 2 meses y tras cancelar la renovación automática me dice que caduca 12 de Abril.

Por otro lado, el bomberman me ha salido gratis al momento de pillar el gold, pero el jedi sigue sin salir gratis
...de ahí lo de apurar
gona escribió:Pues no se como suma microsoft los meses pero acabo de pillar la promo de 2 meses y tras cancelar la renovación automática me dice que caduca 12 de Abril.

Por otro lado, el bomberman me ha salido gratis al momento de pillar el gold, pero el jedi sigue sin salir gratis



yo o no he visto bien o no se pero a mí la promoción me pone gold 1 mes : 2€.

no 2 meses como decis vosotros.
Jonap escribió:
gona escribió:Pues no se como suma microsoft los meses pero acabo de pillar la promo de 2 meses y tras cancelar la renovación automática me dice que caduca 12 de Abril.

Por otro lado, el bomberman me ha salido gratis al momento de pillar el gold, pero el jedi sigue sin salir gratis



yo o no he visto bien o no se pero a mí la promoción me pone gold 1 mes : 2€.

no 2 meses como decis vosotros.


Te regalan otro.
Sabéis si os sale el jedi knights ya gratis con gold?
A mi me sale con precio todavía y soy gold,
Gracias
rober2501 escribió:Sabéis si os sale el jedi knights ya gratis con gold?
A mi me sale con precio todavía y soy gold,
Gracias


Aun no. Solo permite comprarlo a 9.99 €
Los juegos de xbox original son tuyos para siempre como los de 360?
@johmq Sí. Usa el mismo marketplace que los juegos de 360, obligándote a poner un método de pago para "pagarlo" por 0€, etc. A efectos de sus sistemas lo estás comprando para quedártelo.
johmq escribió:Los juegos de xbox original son tuyos para siempre como los de 360?


Sip [360º]
gona escribió:Pues no se como suma microsoft los meses pero acabo de pillar la promo de 2 meses y tras cancelar la renovación automática me dice que caduca 12 de Abril.

Por otro lado, el bomberman me ha salido gratis al momento de pillar el gold, pero el jedi sigue sin salir gratis


A mí también me ha contado 3 días menos. Creo que febrero lo cuenta como 28 días en lugar de contar los meses de fecha a fecha, pero por la miseria que ha costado tampoco me voy a quejar. XD
...miseria, miseria, .... 2 juegos menos [rtfm]
Pues con ese recortes de días, habrá que apurar hasta el último día para pillar los 2 meses y así poder optar a descargar los de la segunda quincena de abril... Los que pensaban pillarse los de la primera quincena de febrero y también los de la segunda de abril se van a quedar con las ganas...
MakoXbox escribió:Ya está el SUPER BOMBERMAN R para descargar :

https://www.microsoft.com/es-es/p/super-bomberman-r/bvxmrfgqp17j?activetab=pivot:overviewtab

Y el Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (Aunque a mi me sale todavía de pago)

https://marketplace.xbox.com/es-ES/product/Star-Wars-Jedi-Knight-Jedi-Academy/66acd000-77fe-1000-9115-d80242560838


Gracias por los enlaces,el Star Wars aún sale de pago,toca esperar.
Gracias por los enlaces compañero! Aún sale precio en el de Star Wars.
@Yui Shojei

Se me olvidó comentarte una cosilla el otro dia...
Del 3+3, de GAME en gold, cual es el codigo supuestamente que caducaba? lo pregunto, porqué, uno me enviaron al mail, pero despues tengo 2 tickets, uno de ellos es el otro y el otro ticket es el mismo cogido del mail.

Asi que no me aclaro cual era el promocional y cual no.

Lo haré esta noche por la madrugada, asi opto a juegos de segundas quincenas.
@PENECK escribió:@Yui Shojei

Se me olvidó comentarte una cosilla el otro dia...
Del 3+3, de GAME en gold, cual es el codigo supuestamente que caducaba? lo pregunto, porqué, uno me enviaron al mail, pero despues tengo 2 tickets, uno de ellos es el otro y el otro ticket es el mismo cogido del mail.

Asi que no me aclaro cual era el promocional y cual no.

Lo haré esta noche por la madrugada, asi opto a juegos de segundas quincenas.


El que caducaba es el que te regalaban, pero ya no sé decirte cual de los dos era. Yo los canjeé uno detrás de otro para evitar problemas
Star wars ya es canjeable. Alguien puede confirmar el idioma?
A mi me aparece canjeable el Star Wars pero de pago el Bomberman xD
@PENECK te metes en la web de Game, inicias sesion con tu perfil, ve a tus pedidos, y busca la compra. :)
kanoigor escribió:Star wars ya es canjeable. Alguien puede confirmar el idioma?

Lo acabo de probar, inglés.
@Yui Shojei
Joe...pues ni se la contraseña ni mi nick, nunca h comprado via web en game.
PENECK escribió:@Yui Shojei
Joe...pues ni se la contraseña ni mi nick, nunca h comprado via web en game.


Entonces no he dicho nada.... en tienda te habrán dado tarjetas de rascar, y esas no aparecen el código en tu cuenta.... a no ser que te dieran directamente el código en el ticket, que esas si aparecen.

Entra en la web, creas cuenta y la asocias a tu número de socio. [beer] Y si la tienes creada y no recuerdas ni nick ni contraseña, pues pides recuperarla a tu correo electrónica. Que te ahogas en un vaso de agua xD
manu_rap escribió:
kanoigor escribió:Star wars ya es canjeable. Alguien puede confirmar el idioma?

Lo acabo de probar, inglés.

Gracias
manu_rap escribió:
kanoigor escribió:Star wars ya es canjeable. Alguien puede confirmar el idioma?

Lo acabo de probar, inglés.


Iba a renovar por este juego pero como que paso.
Gracias por confirmar.
kanoigor escribió:Star wars ya es canjeable. Alguien puede confirmar el idioma?

Sin haberlo jugado ya te lo confirmo, lo de que este en Ingles no es de ahora, sino de una asquerosa politica de muchas compañias que llegaron a un acuerdo oculto (nunca se ha demostrado pero se intuye) con Sony España, por el cual las versiones de Xbox en nuestro pais quedaron capadas frente a PC o PS2, esos casos dieron cosas miticas como lo de juegos de EA en que se bloqueo en el disco el doblaje de España (dando casos en que los piratas jugaban lo que no podian jugar los usuarios legales) en juegos como NFS: Underground y un medal of honor, y en el caso de Activision, que fue el distribuidor de este Jedi Academy, paso un caso tambien feo, ya que hubo este y tres juegos en que la version PC tenia doblaje y en xbox no lo implementaron.
De echo esta politica y algunos acuerdos como lo de los GTA, el que Prince of Persia en USA tenia doblaje pero en España y Europa se retraso seis meses, hizo que le cogiera un gran asco a Sony
Rawrr16 escribió:A mi me aparece canjeable el Star Wars pero de pago el Bomberman xD

A mí también me salía de pago. Le di a comprar, cancelé y ya me salió gratuito.
kanoigor escribió:
manu_rap escribió:
kanoigor escribió:Star wars ya es canjeable. Alguien puede confirmar el idioma?

Lo acabo de probar, inglés.

Gracias

Sin subtítulos ni nada?
25882 respuestas