Games with Gold (Ya disponible)

Pues bastante satisfecho. El AC Rogue era el que me faltaba por jugar, y el Star Wars mola mucho. Contento con los juegos de este mes. Siempre es agradable ver que añaden títulos de la primera Xbox.
Alphos escribió:No podía faltar el Assassins/Lego de todos los meses XD

Pero el Bloodstained me parece un buen regalazo, y el Jedi Knight personalmente también, aunque entiendo que no a todo el mundo le agraden algunos juegos de la primera Xbox por como les ha pasado el tiempo...

Mas que Assassins/Lego seria Assassins/juego de la antigua Disney Interactive (o Lucasarts que es otra divivion que cerro Disney), de echo de los Lego de esa compañia todavia faltan dos pero con un problema, que han dado entregas que recopilaban esas entregas que faltan con material nuevo, pero vamos que Legos de Warner no han dado ninguno curiosamente.
silfredo escribió:Una pregunta. ¿El Star Wars es el que en PC estaba localizado enteramente al castellano y en Xbox no tenia ni los textos?


El mismo
olain escribió:
silfredo escribió:Una pregunta. ¿El Star Wars es el que en PC estaba localizado enteramente al castellano y en Xbox no tenia ni los textos?


El mismo

Pues gracias, pense que la movida habia pasado con la entrega anterior a este y este si tendria localizacion.
Bueno, no está nada mal.
Para mi buen mes, el assassins me faltaba ahora ni me pienso el remaster, bloodstained estuve a punto de pillarlo en ofertas y los otros dos no los tengo.
kikon69 escribió:...venga, ahora que los suelten pronto, que me quedan dos días de golf y los de la segunda quincena no los quiero, el Bomberman ya me lo pasé y el de Xbox imagino que habrá envejecido tan bien como para no acercarse ni con un palo.

El Rogue me viene muy bien, no lo he jugado, lo tengo en PS3 y piraton en 360, pero me da menos pereza jugarlo en one cuando sea, aunque ya puestos hubiese preferido el remasterizado, pero lo estuve mirando cuando lo sacaron y no lo cogí porque deben ser difíciles de diferenciar.

El otro que dan, esa especie de castelvania del amstrad, parece idóneo para los amantes de celeste.

Ahora, a ver si dan pronto el Rogue y ya renovaremos si eso el 14 de marzo.


Poco te gusta, prácticamente nada, pero mes tras mes te tenemos renovando Gold y asistiendo al hilo bien atento. Imagen
El rogue no me corre prisa, queda ahi, ya jugare el de one. El resto genial.
TCR escribió:
kikon69 escribió:...venga, ahora que los suelten pronto, que me quedan dos días de golf y los de la segunda quincena no los quiero, el Bomberman ya me lo pasé y el de Xbox imagino que habrá envejecido tan bien como para no acercarse ni con un palo.

El Rogue me viene muy bien, no lo he jugado, lo tengo en PS3 y piraton en 360, pero me da menos pereza jugarlo en one cuando sea, aunque ya puestos hubiese preferido el remasterizado, pero lo estuve mirando cuando lo sacaron y no lo cogí porque deben ser difíciles de diferenciar.

El otro que dan, esa especie de castelvania del amstrad, parece idóneo para los amantes de celeste.

Ahora, a ver si dan pronto el Rogue y ya renovaremos si eso el 14 de marzo.


Poco te gusta, prácticamente nada, pero mes tras mes te tenemos renovando Gold y asistiendo al hilo bien atento. Imagen


Sí que le gustan las cosas, las que no le gustan a nadie. Por lo que vengo siguiendo sus posts, el resumen fácil, simplón y un poco ventajista por mi parte, es que si hay consenso general con que un juego es bueno, para Kikon va a ser malo. Y viceversa.
@lichis yo también tengo un poco esa sensación [chiu]
Buen mes, poco a poco me hago con la coleccion Assassins Creed de gratis XD


Aprovecho y pongo la saga en orden cronológico para quien lo quiera jugar ordenado (como yo)

Sacado del interné XD

  • Assassin's Creed Odyssey
    Época: 431 a.C
  • Assassin's Creed Origins
    Época: 51 a.C - 30 a.C
  • Assassin's Creed
    Época: 1191
  • Assassin's Creed II
    Época: 1459-1499
  • Assassin's Creed: La Hermandad
    Época: 1499 - 1507
  • Assassin's Creed: Revelations
    Época: 1511-1514
  • Assassin's Creed Chronicles China
    Época: 1526
  • Assassin's Creed IV: Black Flag
    Época: 1712 - 1722
  • Assassin's Creed IV: Grito de libertad
    Época: 1735 - 1737
  • Assassin's Creed: Rogue
    Época: 1752 - 1760
  • Assassin's Creed III
    Época: 1754 - 1783
  • DLC de Aveline en Assassin's Creed IV: Black Flag
    Época: 1784
  • Assassin's Creed: Unity
    Época: 1776 - 1808
  • Assassin's Creed Chronicles: India
    Época: 1841
  • Assassin's Creed: Syndicate
    Época: 1868
  • DLC de Jack el Destripador en Assassin's Creed: Syndicate
    Época: 1888
  • Historias de Londres en Assassin's Creed Syndicate
    Época: 1916
  • Assassin's Creed Chronicles: Russia
    Época: 1918
Mes muy flojo, me quedo sólo con el Jedi Academy.
Los juegos como el Bloodstained o como se llame los prefiero en la Switch, lo mismo que el Bomberman.
Y el Assasins Creed de 360 todo para vosotros...XD
@FJTR ahí faltan el Altair Chronicles sacado en DS y Windows Phone que va después del 1, el Bloodlines de PSP que ocurre a mitad del 1, el el AC II Discovered de DS que ocurre entre el 2 y La Hermandad, y el AC Pirates, que ocurre entre el 3 y el 4 sacado en Windows Phone y Windows 8.1, y el Liberation que ocurre después del 4 [jaja] [jaja]
Pues para mi ,también es un mes bastante flojo, solo me quedo con el Assassins Creed, los demás no me interesan.
Debo ser de los pocos que opinan que los juegos retro y de la primera Xbox ya los jugue hace 20 años, respeto que cada uno juegue a lo que crea oportuno y le divierta pero yo sinceramente no tengo una Xbox One X para jugar ese tipo de juegos.
Mes bastante lamentable. Que lo destacable sean juegos de hace 10 años lo dice todo. El blodnosequé he visto los gráficos y te puede dar un ataque epiléptico en cualquier momento. El Bomberman no me disgusta demasiado para echarle dos partidas en multijugador local y ya. Un abrazo
Yui Shojei escribió:@FJTR ahí faltan el Altair Chronicles sacado en DS y Windows Phone que va después del 1, el Bloodlines de PSP que ocurre a mitad del 1, el el AC II Discovered de DS que ocurre entre el 2 y La Hermandad, y el AC Pirates, que ocurre entre el 3 y el 4 sacado en Windows Phone y Windows 8.1, y el Liberation que ocurre después del 4 [jaja] [jaja]


He omitido los que no se pueden jugar en la xbox one (al menos legalmente) XD
En serio el Star Wars no tiene ni los textos en español ? siendo así no creo ni que lo pille ( Como hice con Regreso al Futuro ) :(
Y lo de los Assasin... que tirria me esta dando esa saga ya...
A ver, mes decente como siempre porque no tengo ninguno pero el Rogue lo jugué una vez en 360 y es lamentable. El Jedi Academy era de mis favoritos en pc pero como vaya igual que el Kotor retrocompatible vamos mal, eso y si es cierto lo de los idiomas...

Después de eso, mal mes. Ya es algo que regalen juegos pero....mal.
Todos los que ponen a parir el Bloodstained está claro que los juegos de este estilo no le gustan nada, porque es un juegazo como la copa de un pino, además hay que saber que es algo así como una precuela, con ese estilo retro,del que sale este año (o esperamos que salga este año).
saezalvaro escribió:A ver, mes decente como siempre porque no tengo ninguno pero el Rogue lo jugué una vez en 360 y es lamentable. El Jedi Academy era de mis favoritos en pc pero como vaya igual que el Kotor retrocompatible vamos mal, eso y si es cierto lo de los idiomas...

Después de eso, mal mes. Ya es algo que regalen juegos pero....mal.

¿Cómo iba el KOTOR? Porque lo jugué precisamente estas navidad e iba de lujo...
FJTR escribió:
Yui Shojei escribió:@FJTR ahí faltan el Altair Chronicles sacado en DS y Windows Phone que va después del 1, el Bloodlines de PSP que ocurre a mitad del 1, el el AC II Discovered de DS que ocurre entre el 2 y La Hermandad, y el AC Pirates, que ocurre entre el 3 y el 4 sacado en Windows Phone y Windows 8.1, y el Liberation que ocurre después del 4 [jaja] [jaja]


He omitido los que no se pueden jugar en la xbox one (al menos legalmente) XD


Pues te has saltado el Liberation HD, que es retro xD
ithan_87 escribió:
saezalvaro escribió:A ver, mes decente como siempre porque no tengo ninguno pero el Rogue lo jugué una vez en 360 y es lamentable. El Jedi Academy era de mis favoritos en pc pero como vaya igual que el Kotor retrocompatible vamos mal, eso y si es cierto lo de los idiomas...

Después de eso, mal mes. Ya es algo que regalen juegos pero....mal.

¿Cómo iba el KOTOR? Porque lo jugué precisamente estas navidad e iba de lujo...

El KOTOR con las bandas negras a los lados se hace complicado hoy dia.
Este Jedi Academy ya miré y sin bandas y a 60fps tanto en la X como en la S.
Buen mes, el bomberman ya lo tengo en switch, el bloodstained habrá que probarlo, el assassins para la galería y el jedi knight lo volveré a rejugar XD
TCR escribió:
kikon69 escribió:...venga, ahora que los suelten pronto, que me quedan dos días de golf y los de la segunda quincena no los quiero, el Bomberman ya me lo pasé y el de Xbox imagino que habrá envejecido tan bien como para no acercarse ni con un palo.

El Rogue me viene muy bien, no lo he jugado, lo tengo en PS3 y piraton en 360, pero me da menos pereza jugarlo en one cuando sea, aunque ya puestos hubiese preferido el remasterizado, pero lo estuve mirando cuando lo sacaron y no lo cogí porque deben ser difíciles de diferenciar.

El otro que dan, esa especie de castelvania del amstrad, parece idóneo para los amantes de celeste.

Ahora, a ver si dan pronto el Rogue y ya renovaremos si eso el 14 de marzo.


Poco te gusta, prácticamente nada, pero mes tras mes te tenemos renovando Gold y asistiendo al hilo bien atento. Imagen

Casi hasta te diría que me hace más gracia estar aquí que los juegos en si. Además, aún creo que me quedan códigos del BF de hace año y pico, que usare cuando me convengan los juegos, siempre y cuando no coincida el típico mes a euro.
@lichis
...te habrán coincidido fenómenos paranormales, porque los últimos que he puesto por aquí a caer de un burro no solo dudo mucho que sea el único sino que pongo la mano en el fuego a que somos mayoría y no me quemo.
ithan_87 escribió:
saezalvaro escribió:A ver, mes decente como siempre porque no tengo ninguno pero el Rogue lo jugué una vez en 360 y es lamentable. El Jedi Academy era de mis favoritos en pc pero como vaya igual que el Kotor retrocompatible vamos mal, eso y si es cierto lo de los idiomas...

Después de eso, mal mes. Ya es algo que regalen juegos pero....mal.

¿Cómo iba el KOTOR? Porque lo jugué precisamente estas navidad e iba de lujo...


Pues a mí, además del tema de ratio 4:3, iba a trompicones, mal mal, y he jugado al Kotor en todos los Pc que he tenido y en el iPad hace años jeje.
Por mi parte no me parece mal mes, aunque ya tengo AC Rogue.

Bloodstained estuve a punto de comprarlo hace menos de 2 meses así que muy bien, le tengo ganas.

Bomberman tengo curiosidad por jugarlo, a ver qué tal está.

El Star Wars de XB1 no creo que lo juegue nunca, lo probaré y poco más.

Lo que estoy notando es que últimamente aciertan más a menudo con mis gustos en GwG.
Mes muy muy potable. Muy bien.
Despues de estar con el GPass en vena 7 meses por 1€ cada 1 estoy yo como para preocuparme si los juegos del Gold son buenos o malos. Por mi como si en vez de juegos me dan una patada en el culo. Jajaja

Aunque no es muy bueno pero tampoco es la peste, como digo en el anuncio principal el AC Rogue mejor sería el remaster de One, lo malo que no sería tuyo para siempre como el de 360.
El Gold me caduca el 01/02 y no lo voy a renovar. Imagino que ese día ya lo tendré desactivado y no podré comprar el AC Rogue, ¿no? ¿O tengo suerte y el 01/02 sería el último día que lo tengo activo?
Hombre Ilusorio escribió:El Gold me caduca el 01/02 y no lo voy a renovar. Imagino que ese día ya lo tendré desactivado y no podré comprar el AC Rogue, ¿no? ¿O tengo suerte y el 01/02 sería el último día que lo tengo activo?


Con suerte, el 31 ya estará para descargar xD
Lo que está claro es que el game Pass ha eclipsado totalmente a los juegos con Gold. Cada final de mes estamos aquí expectantes a ver qué dan y normalmente nos llevamos una decepción. A mí no me convencen con juegos de la Nes y juegos de consolas anteriores que no tienen ningún valor económico a día de hoy. Jugaré al Bomberman con mi novia dos veces y lo desinstalaré para olvidarme lo antes posible de este funesto mes. [boma]
Los de One no me molan. El de 360 (Rogue) lo que habéis dicho, mejor el nuevo. Y el Star Wars pues vale, quizá lo pruebe... No suelo ser tan crítico [reves]
Los de One me gustan pero los otros dos me interesan 0.
El Bloodstainded… No lo he probado pero sí se que no esta traducido. A lo mejor tampoco es tan necesario ¬_¬

Y el Super Bomberman R sí que lo he probado y no me gustó. Para gustos, será cosa mía [ayay]
Pandingo11 escribió:El Bloodstainded… No lo he probado pero sí se que no esta traducido. A lo mejor tampoco es tan necesario ¬_¬

Y el Super Bomberman R sí que lo he probado y no me gustó. Para gustos, será cosa mía [ayay]


Mas doloroso es lo del star wars, que en PC estaba totalmente localizado y el de xbox solo en Ingles.
Pues a mi me parece un gran mes, menos el Star wars no tenia ninguno de los otros asi que genial.
Los que se quejan no se si es por que no saben que juegos son o no se...

Bloodstained es un nuevo Castlevania prácticamente, no hace falta decir mucho más, bomberman es el último de su estirpe y online tiene que ser la leche.

El AC no lo he probado pero el star Wars es de los últimos grandes juegos de la franquicia, encarnar a un aprendiz de jedi con personajes míticos como luke skywalker etc.

Para mi es un gran mes.
Seamos francos: probablemente cualquier juegazo que pongan en el gold, no será bien visto por el público ya que, la mayoría, ya lo tenéis. Es de lógica. Si ponen mañana el Resident Evil 2 Remake, por poner un ejemplo, casi todos lo tenéis, entonces un juego menos de cuatro que os interesa. Ese es el precio de comprar casi todo lo que se lanza [+risas] Hace poco dieron el Celeste, que seguramente nadie lo tenga y no es un Red Dead Redemption 2, que con toda seguridad todo Dios ya lo tenéis.

Lo normal será poner juegos con un nivel de calidad obviamente aceptable pero que sea raro que el público lo tenga en sus estanterías tanto físicas como digitales. No sé, al menos así lo veo yo...
ithan_87 escribió:Seamos francos: probablemente cualquier juegazo que pongan en el gold, no será bien visto por el público ya que, la mayoría, ya lo tenéis. Es de lógica. Si ponen mañana el Resident Evil 2 Remake, por poner un ejemplo, casi todos lo tenéis, entonces un juego menos de cuatro que os interesa. Ese es el precio de comprar casi todo lo que se lanza [+risas] Hace poco dieron el Celeste, que seguramente nadie lo tenga y no es un Red Dead Redemption 2, que con toda seguridad todo Dios ya lo tenéis.

Lo normal será poner juegos con un nivel de calidad obviamente aceptable pero que sea raro que el público lo tenga en sus estanterías tanto físicas como digitales. No sé, al menos así lo veo yo...


Si pusiera ese RE2 sería el mejor mes de la hª de gold, y ojo, que ya lo tengo en ps4 y, de hecho, lo estoy jugando, pero mola más tener ese juego 10 veces que cualquier otro [+risas]. De hecho, fijo que, con el tiempo, lo acabo teniendo, al menos 4 veces.

Si pusieran RDR2, pues, buee...tarde o temprano lo jugaría y hay que reconocer que, por su fama, sería un gran mes, pero, la verdad es que, en lo personal, teniendo en cuenta lo que fue RDR1, no me ha hecho falta ni leer nada sobre él para saber que es un juego para, al menos en mi caso, jugar cuando: A) Me lo dejen (ya podría haberlo jugado), B) Salga una edición GOTY y valga 20 pavos, o C) Cueste 20 pavos.

No es que piense que el 1 fuera mal juego, pero entiendo será para tomárselo con filosofía, al fin y al cabo, no a todos nos gustan los videojuegos para hacer de pastor y otras rutinas similares, por no mentar que uno ya está mayor y se cansa de leer subs mientras dispara o conduce (es un juego que nunca debiera estar igual de valorado en medios de habla inglesa que en medios de habla no inglesa si los medios no fuesen hipócritas)....

No se, yo siempre he valorado los meses, en el plus como en el gold, por la calidad que considero tiene lo que dan, no porque tenga los juegos que dan o no.

Este mes de gold, por ejemplo, considero que está bien según se mire el asunto Rogue, por tener un remaster, aunque hubiese preferido que dieran la versión remaster (y lo veo más lógico y menos junero), lo cierto es que los de 360 son para siempre y son con los que cuento, en cambio los de one lo que me apetece es quitármelos del medio rápido, ya sea pasándolos o, simplemente, probándolos si son algún top junel como Celeste, para mandarlos a la basura.
Dicho este, un AC, en tª, puntúa positivo, salvo te dediques a descomponer los chronicles en plan juno, y digo en plan juno porque, al menos en físico, vendían un pak con los tres, por lo que, personalmente, me parece mal que los descompongan.
El bomberman es otro top mini/indie, que podrá gustar más o menos, pero no es un degenerio como....
El del amstrad rollito Castelvania, lo probaremos si pero no prometo nada (poner aquí mismos argumentos vertidos contra Celeste anteriormente), de hecho, incluso aunque me gustara, seguiría pensando lo mismo.
El de Xbox pues....vi un video/imagenes y ni me interesa probarlo. Los juegos de esa generación, incluso los que me encantaron en su momento, me parecen actualmente trasnochados salvo 2 excepciones contadas que, a su vez, también le parecerán trasnochadas a otro.
Conclusión: Regular, pero aceptable....y esperando deis aviso de cazar los de la primera quincena, que son los que podrían interesarme si no se me acaba el gold antes (me pone Finaliza en menos de una semana, el 02/02/2019, lo que entiendo es el 1 [mad] y supongo que si justo a la derecha me sale la opción "Activar la facturación periódica" no tengo que hacer nada para que no me tanguen, no?).
Yui Shojei escribió:
FJTR escribió:
Yui Shojei escribió:@FJTR ahí faltan el Altair Chronicles sacado en DS y Windows Phone que va después del 1, el Bloodlines de PSP que ocurre a mitad del 1, el el AC II Discovered de DS que ocurre entre el 2 y La Hermandad, y el AC Pirates, que ocurre entre el 3 y el 4 sacado en Windows Phone y Windows 8.1, y el Liberation que ocurre después del 4 [jaja] [jaja]


He omitido los que no se pueden jugar en la xbox one (al menos legalmente) XD


Pues te has saltado el Liberation HD, que es retro xD


No esta mal, saltarse uno de ochorrocientos millones de juegos que tiene la saga [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues no están nada mal. Acerté en uno de Star Wars XD
kikon69 escribió:No se, yo siempre he valorado los meses, en el plus como en el gold, por la calidad que considero tiene lo que dan, no porque tenga los juegos que dan o no.

Por supuesto que la calidad es muy importante, pero suponte que en un mes dan Halo 5, Forza 4, Gears of War 3 y Assassins Creed. Para uno que ya tenga todos esos juegos, un mes que pierde de Gold, y eso que es un mes de muy elevada calidad; quien no los tenga, flipa en colores. Pues eso me ocurre a mí este mes, ya que el AC Rogue siempre he querido jugarlo y mira tú por donde...y el SW, pues oye, lo mismo. No tenía pensado comprarlo por el idioma, pero fíjate que ahora lo voy a poder jugar "gratuitamente" [+risas] Conclusión: mes aceptable, no tanto por la calidad, sino porque no tenía ninguno y alguno incluso tenía pensado comprarlo. Esto me parece más importante que un mes con grandísima calidad y que de 4 juegos, tres ya los tenga. Pienso que prima más aquel mes que no tengas ningún juego, con una calidad decente, a tenerlos todos.

Pero ojo, entiendo tu punto de vista y es totalmente respetable de igual forma.
[oki] ... yo también entiendo el tuyo. Por ejemplo, me alegré de que dieran Celeste, porque, cuando uno juega a muchos juegos, siempre tiene curiosidad por los que oye nombrar por estos lares, aunque luego los pruebes y ...

El Castevania de este mes con gráficos del amstrad también lo probaré, e incluso puede que me guste aunque piense de determinada forma de los juegos que salen ahora sin cumplir los requerimientos mínimos visuales que, al menos yo, exijo.
En mi caso, teniendo en cuenta que de la 360 los jugué casi todos en su momento, no los valoro de cara a que un mes sea bueno o malo.

En cuanto al debate, supongo que hay que buscar un punto medio. Obviamente todos queremos juegos que no tengamos y gustos hay para todos los colores. Pero yo que no tengo ninguno de los dos de este mes, considero que es un mes muy malo porque ya cansa un poco el tema de usar el eufemismo "gráficos retro" para no decir gráficos de mierda y el Bomberman es un juego también de hace mil años con gráficos un poco más actualizados. Para mí sin duda, uno de los peores meses.
gicafa escribió:En mi caso, teniendo en cuenta que de la 360 los jugué casi todos en su momento, no los valoro de cara a que un mes sea bueno o malo.

En cuanto al debate, supongo que hay que buscar un punto medio. Obviamente todos queremos juegos que no tengamos y gustos hay para todos los colores. Pero yo que no tengo ninguno de los dos de este mes, considero que es un mes muy malo porque ya cansa un poco el tema de usar el eufemismo "gráficos retro" para no decir gráficos de mierda y el Bomberman es un juego también de hace mil años con gráficos un poco más actualizados. Para mí sin duda, uno de los peores meses.

[oki]
@FJTR y eso que no hemos mencionado los libros y los cómics xD

@kikon69 en mi opinión, el RDR, GTA, Far Cry o juegos de ese estilo.... es para hacer el cabra. Y hay que esperar a que estén a 20euritos o menos. En eso estoy contigo xD
yo prefiero que den buenos juegos que ya tenga o haya jugado a broza que no tenga [+risas]
Que hayan ido dando los dead space para mi ha sido la leche(salvo el 3 los queme en su momento en ps3) y me gusta tenerlos en una de las consolas que tengo enchufadas,sin tener que recurrir a una antigua :)
pacman_fan escribió:yo prefiero que den buenos juegos que ya tenga o haya jugado a broza que no tenga [+risas]
Que hayan ido dando los dead space para mi ha sido la leche(salvo el 3 los queme en su momento en ps3) y me gusta tenerlos en una de las consolas que tengo enchufadas,sin tener que recurrir a una antigua :)

.... XD
...yo tenía, previamente, los tres DS en ps3 físicos y en 360 piratas, y, para mi, los meses que los han dado de los mejores, porque me encanta tenerlos digitales a tiro de clic en ONE, igual que los 3 RE (estos los tengo más veces y en todas sus variantes), e igual que me encantaría que dieran el Alan Wake, para tenerlo igual de accesible en el menu, pese a que lo tenga físico y descargado (hay que buscar el disco y meterlo)....cada cual con sus frikadas XD .

A ver si los van soltando ya los de la primera quincena.
@kikon69 Hombre yo creo que soltando soltando ya no,pero a partir de las 00:01 puede ser que si.
25882 respuestas