Games with Gold (Ya disponible)

comprador escribió:
nigel67 escribió:Pues me siento raro, son tantos los meses escuchando a la gente mandar a tomar por culo el Gold, que ahora que viene un mes bueno me ha pillado en frío... que se yo.


Nadie se anima a ponerlo a parir? [fies]


Tu petición ha sido escuchada...

· Forza 2, antiguo, ¡si es de los tiempos de xbox 360!
· For Honor, ¡enfocado al online! Jugar la campaña solo es una patata
· Dead Space 3, la muerte de la franquicia con el paso del terror a pura acción
· Epic Mickey 2, un juego que ha pasado sin pena ni gloria y cuya primera parte se quedó en exclusiva en Wii

¿Para esto pago el Gold cuando está a 1€ el mes? cawento

Ahora en serio, para los malos que han sido estos meses, se agradece la variedad. Aunque yo me esperaba el Sonic CD o algún Sonic para "celebrar" la llegada del Plus [+risas]



Ese es mi chico :p :p
Me está gustando el splinter cell, muy agresivo el hombre xD y los diálogos y el doblaje al castellano están muy bien, con palabrotas y un tanto atípicos como tienen que ser ,y por ejemplo no es como el mafia que se dedican a decir casi lo mismo hay conversaciones muy variadas, este sam fisher está todo loquillo ratataaaa
Yo tampoco tenía el Dead Space 1 y me ha dejado descargármelo. Otro que agradece la información. Espero que la 'oferta' se mantenga para que todos puedan beneficiarse. Además, es un incentivo más para hacerse gold (ya sólo con los juegos de la 360 que regalan ya se amortiza en un par de meses) y así de paso disfrutar de los fantásticos juegos de agosto. A ver si la racha continúa :)
Menuda mierda de mmmm, espera... XD
En serio gran mes, ya tenía Forza Horizon 2 pero se agradece que regalen exclusivos, ya tocaba uno...
For Honor es de esos que no pagaría ni 1 € así que ahora podré pasarme la campaña y a desinstalarlo.
Dead Space 3 ya me lo pasé pero es bueno tenerlo, y Epic Mickey molaba bastante cuando lo probé, habrá que darle un tiento.
Viendo que han dado todos los desde space, creéis que podremos ver en games with gold los mass effect? Ambas sagas de EA y ambas sagas en el EA access.
Fork99 escribió:Yo tampoco tenía el Dead Space 1 y me ha dejado descargármelo. Otro que agradece la información. Espero que la 'oferta' se mantenga para que todos puedan beneficiarse.

Lleva así, como mínimo, desde Octubre del año pasado.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... with_gold/

meeskal escribió:Viendo que han dado todos los desde space, creéis que podremos ver en games with gold los mass effect? Ambas sagas de EA y ambas sagas en el EA access.

Yo creo que será la siguiente. Si siguen el mismo ritmo, para 2020-2021 tendremos la trilogía, jeje.
@MMiX pues si siguen así, que se dignen a poner los DLCs con descuento xD Muchos se lo agradeceríamos [fiu]
For Honor ni con un palo. Forza Horizon ídem. Mi recorrido en juegos de coches sólo abarca Mario Kart.

A ver el mes que viene.
@eRiKaXPiReNCe Entonces te convenía que regalasen para 360 el Blur ;) Lástima que ya es imposible porque con el cierre de Bizarre Creations mataron los servidores :(
Esanti89 escribió:Me está gustando el splinter cell, muy agresivo el hombre xD y los diálogos y el doblaje al castellano están muy bien, con palabrotas y un tanto atípicos como tienen que ser ,y por ejemplo no es como el mafia que se dedican a decir casi lo mismo hay conversaciones muy variadas, este sam fisher está todo loquillo ratataaaa


En todos y cada uno de la saga tienen esas cosas que te dejan con cara de QUE COJONES!jajajaja.yo estoy deseando que pongan toda la saga.
meeskal escribió:Viendo que han dado todos los desde space, creéis que podremos ver en games with gold los mass effect? Ambas sagas de EA y ambas sagas en el EA access.

Si hacen eso no volveré a criticar a EA por nada más en mi vida. XD
Emphassis escribió:
Esanti89 escribió:Me está gustando el splinter cell, muy agresivo el hombre xD y los diálogos y el doblaje al castellano están muy bien, con palabrotas y un tanto atípicos como tienen que ser ,y por ejemplo no es como el mafia que se dedican a decir casi lo mismo hay conversaciones muy variadas, este sam fisher está todo loquillo ratataaaa


En todos y cada uno de la saga tienen esas cosas que te dejan con cara de QUE COJONES!jajajaja.yo estoy deseando que pongan toda la saga.


Si la verdad es que tienen esas cosas que te descolocan XD, solo está este retrocompatible no? Tengo ganas de pasarme todos ahora
eRiKaXPiReNCe escribió:For Honor ni con un palo. Forza Horizon ídem. Mi recorrido en juegos de coches sólo abarca Mario Kart.

A ver el mes que viene.


Tan malo es For Honor?
Estuve a punto de comprarlo por 15€ no hace mucho
@RUEDA27 más bien no es un juego para "todos" [oki]
RUEDA27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:For Honor ni con un palo. Forza Horizon ídem. Mi recorrido en juegos de coches sólo abarca Mario Kart.

A ver el mes que viene.


Tan malo es For Honor?
Estuve a punto de comprarlo por 15€ no hace mucho

Es cosa de gustos. A mi me encanta Ubisoft pero ese juego nunca me ha llamado.
RUEDA27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:For Honor ni con un palo. Forza Horizon ídem. Mi recorrido en juegos de coches sólo abarca Mario Kart.

A ver el mes que viene.


Tan malo es For Honor?
Estuve a punto de comprarlo por 15€ no hace mucho


Yo probé las betas y me gustó, es entretenido, pero al ser un juego online no le iba a dedicar muchas horas, pero incluso para los 1vs1 es divertido.

El problema que le vi es lo de siempre, accesorios que suben de nivel, ademas del nivel del propio personaje, poder encontrar el equilibrio de cada personaje, pero bueno, siendo gratis lo veo bastante bien.

El Forza por ejemplo a mi ni me va ni me viene, lo probare, pero de coches me gustan los PGR y poco mas.
(mensaje borrado)
Un gran mes... Sí, ya se ha dicho, pero lo es [oki]
Esanti89 escribió:
Emphassis escribió:
Esanti89 escribió:Me está gustando el splinter cell, muy agresivo el hombre xD y los diálogos y el doblaje al castellano están muy bien, con palabrotas y un tanto atípicos como tienen que ser ,y por ejemplo no es como el mafia que se dedican a decir casi lo mismo hay conversaciones muy variadas, este sam fisher está todo loquillo ratataaaa


En todos y cada uno de la saga tienen esas cosas que te dejan con cara de QUE COJONES!jajajaja.yo estoy deseando que pongan toda la saga.


Si la verdad es que tienen esas cosas que te descolocan XD, solo está este retrocompatible no? Tengo ganas de pasarme todos ahora


De momento solo esta ese.
El error de For Honor fue salir al mercado sin servidores dedicados lo cual generaba muchos problemas, hoy que ya los tiene y es otra historia.

Se dice mucho que los grandes estudios no se arriegan en sacar cosas diferentes, pues este juego lo es y ahora gratis!!!!!! en la X es de los juego que mejor lucen.
for honor es seguramente el juego mas innovador del mes y el mas "tocho"
A mi lo del For Honor me a sorprendido,no me lo esperaba.Que pasa que el juego no a vendido bien o que?
[quote="ryo1975"]A mi lo del For Honor me a sorprendido,no me lo esperaba.Que pasa que el juego no a vendido bien o que?[/quoteque lo regalaron en pc y cada dos/tres meses dan algo de ubisoft, era lo mas logico ya que al regalarlo en pc, poco pierden dandolo en consola
ithan_87 escribió:
javitronik escribió:
ithan_87 escribió:Un mes fantástico...tal es así que me pillaré alguna oferta que pueda haber. Lo bueno de este mes es que son juegos de toda temática: coches, aventura, plataforma... :)


Hasta final de mes tienes el año de GOLD por 39'99 euros.

Ah, y tres meses de Xbox Game Pass por 9'99.

;)

Saludos!!!

Muchas gracias. Acabo de verlo y tres meses de Gold sale por 7.99, lo cual está genial.


A mi lo de los 3 meses me pone 19,99€ pero ampliar 12 meses si me sale a 39,99€, Tengo gold hasta diciembre, asi que supongo que se me sumara ya que pone ampliar, creo que lo voy a pillar fijo.

Edito: Ya lo he pillado, gold hasta diciembre 2019.
Gartxia escribió:
ithan_87 escribió:
javitronik escribió:
Hasta final de mes tienes el año de GOLD por 39'99 euros.

Ah, y tres meses de Xbox Game Pass por 9'99.

;)

Saludos!!!

Muchas gracias. Acabo de verlo y tres meses de Gold sale por 7.99, lo cual está genial.


A mi lo de los 3 meses me pone 19,99€ pero ampliar 12 meses si me sale a 39,99€, Tengo gold hasta diciembre, asi que supongo que se me sumara ya que pone ampliar, creo que lo voy a pillar fijo.

Edito: Ya lo he pillado, gold hasta diciembre 2019.

Lo mismo es por eso, a mi sí me aparece la oferta de los 3 meses por 7.99 porque no soy usuario Gold.
ryo1975 escribió:A mi lo del For Honor me a sorprendido,no me lo esperaba.Que pasa que el juego no a vendido bien o que?



Casi todos estos juegos que dan como "base" siempre tienen una trampa. For Honor probablemente ya ha agotado su vida comercial, igual que Horizon 2, pero en ninguno de los dos casos te dan la versión completa, especialmente en For Honor que es casi en su totalidad online. El objetivo de estos juegos cuando los dan con Gold en muchos casos es venderte los DLC ya que no logran venderte el juego completo. Si el juego te gusta y te engancha, comprarás los DLC que de otro modo, de no haber dado el juego, nunca comprarías.
Alphos escribió:
ryo1975 escribió:A mi lo del For Honor me a sorprendido,no me lo esperaba.Que pasa que el juego no a vendido bien o que?



Casi todos estos juegos que dan como "base" siempre tienen una trampa. For Honor probablemente ya ha agotado su vida comercial, igual que Horizon 2, pero en ninguno de los dos casos te dan la versión completa, especialmente en For Honor que es casi en su totalidad online. El objetivo de estos juegos cuando los dan con Gold en muchos casos es venderte los DLC ya que no logran venderte el juego completo. Si el juego te gusta y te engancha, comprarás los DLC que de otro modo, de no haber dado el juego, nunca comprarías.


El juego está bien, lo que pasa es que en su día creó demasiada espectación y al final no acabó cumpliendo con lo que muchos esperaban, y no debió vender demasiado bien porque lo rebajaron bastante poco tiempo después del lanzamiento.
El For Honor, así como ya pasó con el Rainbow Six Siege, ha gozado de una especie de segunda juventud, por lo que tengo entendido, pero claro, con lo que juegan ahora es con las compras in-game.
Gartxia escribió:
ithan_87 escribió:
javitronik escribió:
Hasta final de mes tienes el año de GOLD por 39'99 euros.

Ah, y tres meses de Xbox Game Pass por 9'99.

;)

Saludos!!!

Muchas gracias. Acabo de verlo y tres meses de Gold sale por 7.99, lo cual está genial.


A mi lo de los 3 meses me pone 19,99€ pero ampliar 12 meses si me sale a 39,99€, Tengo gold hasta diciembre, asi que supongo que se me sumara ya que pone ampliar, creo que lo voy a pillar fijo.

Edito: Ya lo he pillado, gold hasta diciembre 2019.
A mi en los 12 meses me pone comprar en vez de ampliar y ya tengo subscripción.Me joderia mucho que lo pille y me cuente desde ahora los doce meses en vez de cuando me caduca la subscripción actual o sea febrero.
@arcakuso que raro, puedes probar y si no te lo amplia, reclamar al sat, ya que en el historial de la web queda todo registrado y lo pueden comprobar facilmente. No creo que tengas ningun problema.

Tienes desactivada la renovacion automatica? Si no prueba a desactivarla primero.
Acabo de comprar el Gold, pero recomiendo comprarlo mañana así pillas los juegos del 1 del mes siguiente... Pero bueno yo era ya por si me olvidaba que lo fui dejando pasar. Tengo que decir la anterior oferta no jugue nada en los 3 meses xD. Pero los juegos los estoy disfrutando ahora. Estoy con el SOR y ya lo tenia en emulador y la ROMs pagadas en Steam pero eso de ponerse a jugar bastante rápido, aun tarda en carga xD y lo currado de Sega con el emulador...
sanamarcar escribió:Acabo de comprar el Gold, pero recomiendo comprarlo mañana así pillas los juegos del 1 del mes siguiente... Pero bueno yo era ya por si me olvidaba que lo fui dejando pasar. Tengo que decir la anterior oferta no jugue nada en los 3 meses xD. Pero los juegos los estoy disfrutando ahora. Estoy con el SOR y ya lo tenia en emulador y la ROMs pagadas en Steam pero eso de ponerse a jugar bastante rápido, aun tarda en carga xD y lo currado de Sega con el emulador...

O compra los tres meses sino tenías gold por 1€ más y tienes hasta finales de octubre xD

A parte yo ayer me suscribí y me marca que tengo hasta el 30 de octubre quitando la renovación automática, hoy seguro que si me suscribiera me acabaría el 1 de noviembre
Gartxia escribió:@arcakuso que raro, puedes probar y si no te lo amplia, reclamar al sat, ya que en el historial de la web queda todo registrado y lo pueden comprobar facilmente. No creo que tengas ningun problema.

Tienes desactivada la renovacion automatica? Si no prueba a desactivarla primero.
He desactivado la renovación automática y ahora en la consola si me pone ampliar,gracias por la ayuda,un saludo.
LoSJaVieR95 escribió:
sanamarcar escribió:Acabo de comprar el Gold, pero recomiendo comprarlo mañana así pillas los juegos del 1 del mes siguiente... Pero bueno yo era ya por si me olvidaba que lo fui dejando pasar. Tengo que decir la anterior oferta no jugue nada en los 3 meses xD. Pero los juegos los estoy disfrutando ahora. Estoy con el SOR y ya lo tenia en emulador y la ROMs pagadas en Steam pero eso de ponerse a jugar bastante rápido, aun tarda en carga xD y lo currado de Sega con el emulador...

O compra los tres meses sino tenías gold por 1€ más y tienes hasta finales de octubre xD

A parte yo ayer me suscribí y me marca que tengo hasta el 30 de octubre quitando la renovación automática, hoy seguro que si me suscribiera me acabaría el 1 de noviembre


Si es lo que hice jaja xD. Decia los 3 meses a mayores, voy encadenando ofertas. Por ese precio 3 meses está bien xD. Lo que siento verguenza que estoy viciando a juegos de 360 que los de ONE xD.
sanamarcar escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
sanamarcar escribió:Acabo de comprar el Gold, pero recomiendo comprarlo mañana así pillas los juegos del 1 del mes siguiente... Pero bueno yo era ya por si me olvidaba que lo fui dejando pasar. Tengo que decir la anterior oferta no jugue nada en los 3 meses xD. Pero los juegos los estoy disfrutando ahora. Estoy con el SOR y ya lo tenia en emulador y la ROMs pagadas en Steam pero eso de ponerse a jugar bastante rápido, aun tarda en carga xD y lo currado de Sega con el emulador...

O compra los tres meses sino tenías gold por 1€ más y tienes hasta finales de octubre xD

A parte yo ayer me suscribí y me marca que tengo hasta el 30 de octubre quitando la renovación automática, hoy seguro que si me suscribiera me acabaría el 1 de noviembre


Si es lo que hice jaja xD. Decia los 3 meses a mayores, voy encadenando ofertas. Por ese precio 3 meses está bien xD. Lo que siento verguenza que estoy viciando a juegos de 360 que los de ONE xD.

yo ultimamente compro mas de 360 que en su dia jajajajajja pero juego mas a los nativos de xbox one
arcakuso escribió:
Gartxia escribió:@arcakuso que raro, puedes probar y si no te lo amplia, reclamar al sat, ya que en el historial de la web queda todo registrado y lo pueden comprobar facilmente. No creo que tengas ningun problema.

Tienes desactivada la renovacion automatica? Si no prueba a desactivarla primero.
He desactivado la renovación automática y ahora en la consola si me pone ampliar,gracias por la ayuda,un saludo.


Me alegro, ese Jazzberri!!! no me habia fijado [beer]
No me puedo descargar el splinter cell . Le doy a comprar y me lleva otra vez a la tienda . Desde el móvil o desde laweb me dan error
sanamarcar escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
sanamarcar escribió:Acabo de comprar el Gold, pero recomiendo comprarlo mañana así pillas los juegos del 1 del mes siguiente... Pero bueno yo era ya por si me olvidaba que lo fui dejando pasar. Tengo que decir la anterior oferta no jugue nada en los 3 meses xD. Pero los juegos los estoy disfrutando ahora. Estoy con el SOR y ya lo tenia en emulador y la ROMs pagadas en Steam pero eso de ponerse a jugar bastante rápido, aun tarda en carga xD y lo currado de Sega con el emulador...

O compra los tres meses sino tenías gold por 1€ más y tienes hasta finales de octubre xD

A parte yo ayer me suscribí y me marca que tengo hasta el 30 de octubre quitando la renovación automática, hoy seguro que si me suscribiera me acabaría el 1 de noviembre


Si es lo que hice jaja xD. Decia los 3 meses a mayores, voy encadenando ofertas. Por ese precio 3 meses está bien xD. Lo que siento verguenza que estoy viciando a juegos de 360 que los de ONE xD.


Bendita retrocompatibilidad...
En la store esta el episodio de marruecos gratis de HITMAN.si ya se a dicho perdonad.

PD: Lo puse tambien en el hilo de ofertas.lo pongo aqui tambien que esta muy activo este hilo por si se le pasa a alguien.si molesta me lo decis y borro el mensaje.XD
No consigo "comprar" Dead Space 3, me da error desde diferentes dispositivos. Tendré que intentarlo más tarde.
MMiX escribió:No consigo "comprar" Dead Space 3, me da error desde diferentes dispositivos. Tendré que intentarlo más tarde.


A mí me pasa lo mismo
Yui Shojei escribió:Ya puede descargarse ambos juegos del GOLD

Forza Horizon 2 [oki]

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... g3c4z62f00

Dead Space 3 [beer]

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024541099d


A renovar pues... [sonrisa]
Vectorchile escribió:
MMiX escribió:No consigo "comprar" Dead Space 3, me da error desde diferentes dispositivos. Tendré que intentarlo más tarde.


A mí me pasa lo mismo

Ya se puede, han arreglado lo que estuviera pasando.
MMiX escribió:
Vectorchile escribió:
MMiX escribió:No consigo "comprar" Dead Space 3, me da error desde diferentes dispositivos. Tendré que intentarlo más tarde.


A mí me pasa lo mismo

Ya se puede, han arreglado lo que estuviera pasando.


A mi me sigue dando error desde la web.
@TCR Lo he comprado sin problemas desde el móvil antes de escribir el post.

La única diferencia respecto a cuando lo he intentado en casa desde el móvil, tablet y consola es que ahora lo he hecho con datos en vez de por wifi.
Yo sin problema desde la consola
Yo lo he probado por web ahora mismo que os he leido y sin problemas acabo de pillar los 2 :)
@MMiX lo probaré más tarde. Lo he probado desde el móvil (con datos) camino al trabajo y ahora mismo desde un PC y mismo resultado.

Oh... Eso no debería haber ocurrido.
Parece que has encontrado un error en el sistema. Inténtalo de nuevo más tarde.

No hay prisa. En cualquier momento funcionará. [ginyo]
25882 respuestas