Games with Gold (Ya disponible)

He leído mas atrás que cuando no tenga GOLD, no puedes jugar a los juegos que has bajado del GWG?
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Buen mes.

A ver si van cayendo Broken Sword V o Sherlock Holmes Devils Daughter... Estoy ahí ahí para cogerlos pero es que son carne de Gold a km y me da reparo. [qmparto]


Yo me uno a la petición del Sherlock [pos eso]

Grata sorpresa con el que regalaron.
panchitoGC escribió:He leído mas atrás que cuando no tenga GOLD, no puedes jugar a los juegos que has bajado del GWG?

A los de 360 sí, son tuyos para siempre.
Los de xbox one tienes que estar subscrito al Gold.
Buenos juegos los del mes de abril.
Muy buen mes, sí señor. Ryse han tardado mucho en darlo según todas las previsiones...
panchitoGC escribió:He leído mas atrás que cuando no tenga GOLD, no puedes jugar a los juegos que has bajado del GWG?


Así es. Cuando renueves el Gold los podrás volver a jugar.

Gran mes [oki]

Saludos
Del Ryse he leído que es muy bueno por sus gráficos, pero que todo se va a la mierda por una mecánica repetitiva y cansina, con muchos qte.
Es así? No sé nada de él, ni un video he visto.

Sl2
moysf escribió:Del Ryse he leído que es muy bueno por sus gráficos, pero que todo se va a la mierda por una mecánica repetitiva y cansina, con muchos qte.
Es así? No sé nada de él, ni un video he visto.

Sl2


Lo de la mecánica sí que es un poco repetitiva, podían haber añadido algo más pero aun así me parece un gran juego. Historia y gráficos hacen que la experiencia merezca totalmente la pena.

Mi opinión personal es que a pesar de las críticas que has leído, no dudes en jugarlo, lo disfrutarás.
joke747 escribió:
moysf escribió:Del Ryse he leído que es muy bueno por sus gráficos, pero que todo se va a la mierda por una mecánica repetitiva y cansina, con muchos qte.
Es así? No sé nada de él, ni un video he visto.

Sl2


Lo de la mecánica sí que es un poco repetitiva, podían haber añadido algo más pero aun así me parece un gran juego. Historia y gráficos hacen que la experiencia merezca totalmente la pena.

Mi opinión personal es que a pesar de las críticas que has leído, no dudes en jugarlo, lo disfrutarás.

Dura muy poquito más a partir del momento en el que piensas que se está volviendo repetitivo, es la parte buena esa.
UsuriousPower15 escribió:
panchitoGC escribió:He leído mas atrás que cuando no tenga GOLD, no puedes jugar a los juegos que has bajado del GWG?

A los de 360 sí, son tuyos para siempre.
Los de xbox one tienes que estar subscrito al Gold.


Vaya, yo también me pensaba que no hacia falta mantener la suscripción y que esa era la gran ventaja frente al psn plus.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buen mes.

A ver si van cayendo Broken Sword V o Sherlock Holmes Devils Daughter... Estoy ahí ahí para cogerlos pero es que son carne de Gold a km y me da reparo. [qmparto]


Yo estoy jugando en 360 el Testament of Sherlock Holmes y me está encantando, y tengo a la espera el que dieron en One. Aunque creo que es muy pronto para que lo den, es relativamente nuevo. Por lo que si mataría también es por un Runaway nuevo o un reboot, que lo nuevo de Pendulo no me convence :(
@metalacran

Ese de x360 es buenísimo. El 1ero de esta generación, crímenes y castigos, ya lo dieron con gold y es muuuy bueno también. Luego está devils daughter que ya hace un año o así que salió, que bebe del mismo estilo, y cumple sobradamente.

A ver si hay suerte...
@P1RANHA @joke747
Gracias, entonces sí dejaré que el hype me invada [sonrisa] La verdad es que tengo ganas de un juego de ese tipo. Lo disfrutaré [oki]
esgalmar escribió:
UsuriousPower15 escribió:
panchitoGC escribió:He leído mas atrás que cuando no tenga GOLD, no puedes jugar a los juegos que has bajado del GWG?

A los de 360 sí, son tuyos para siempre.
Los de xbox one tienes que estar subscrito al Gold.


Vaya, yo también me pensaba que no hacia falta mantener la suscripción y que esa era la gran ventaja frente al psn plus.


Los de 360 son tuyos para siempre.

;)

Saludos!!!
Vaya ointaza tiene el Ryse
Buenos juegos, si señor. Ahora vamos a disfrutarlos.
Para el mes firmaba el Darksiders II de One aunque los otros 3 fuesen indies.
Para el que no lo sepa, debo deciros que Ryse es cojonudo, lo jugué hace un año pensando que iba a ser una mierda bastante grande (por lo que había leído) y nada que ver. No es un machaca botones, hay que ir con cabeza, y visualmente es de lo más bestia que he visto en la One.

Eso sí, recomiendo jugarlo en modo centurión (difícil) ya que lo hace todo un pelín más exigente, pero sin ser agobiante. Puedo entender que en normal sea un paseo, a mí me duró cerca de 9 horas.
disaster_p escribió:Para el mes firmaba el Darksiders II de One aunque los otros 3 fuesen indies.

ese lo regalaron en 360 y lo han hecho esta semana retrocompatible
@Pakonabo puesen ese caso lo jugaremos jeje. La verdad que estos últimos meses se lo están currando!!!
solid_trunks escribió:
javitronik escribió:
solid_trunks escribió:Muy contento estoy yo con los juegos. Creo que por lo que se paga dan juegos que están a la altura y que merecen la pena, yo el jugar online lo veo como un añadido a los juegos, mientras que cuando era plus y salió ps4 se convirtió en lo contrario.


Mande???

Que en ps4 en mi opinión pagas por jugar online los juegos son un añadido que a mi no me gustan, los juegos que da Microsoft hacen que pagar el servicio juegues o no online merezca la pena.


Y no olvides el 10% adicional de descuento en muchos juegos en oferta en el bazar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buen mes.

A ver si van cayendo Broken Sword V o Sherlock Holmes Devils Daughter... Estoy ahí ahí para cogerlos pero es que son carne de Gold a km y me da reparo. [qmparto]


Pues el Ryse era «carne de gold» desde el mes 0 y dos años se han tirado para darlo.Yo aun no e visto regalar ninguno de los titulos que los«profetas»dicen es carne de cañon.Y el mes que se a sabido que titulo daban antes de tiempo a sido por filtraciones,como este mes.


Yo cada juego que tenia,de los regalados ya llevaba tiempo qque le habia sacado su jugo y amortizado el dinero.Si no compras nada esperando por si lo regalan te vas a desilusionar mucho.
Yo creo que más que dejar de comprar un juego esperando que lo saquen en Gold de trata de gente que quizá no podemos gastar en juegos lo que nos gustaría y con el Gold pues de vez en cuando nos llevamos una alegría como con el Ryse que yo por ejemplo no lo tenía. O juegos que quizá te puedan interesar pero que no son tu prioridad y de repente lo tienes como es mi caso con el The Walking dead que siempre lo quería pero no era mi prioridad claro.

Obviamente el que puede comprarse los juegos que quiere más a menudo tiene todas las papeletas de que los juegos "buenos" del Gold ya los tenga comprados y más que jugados. Yo ahora estoy con Mass Effect Andromeda y se que tarde o temprano estará en el EA Access pero el mes que digan de ponerlo en The Vault diré que me parece perfecto para el que no lo tuviera ya.
@saezalvaro Lo que tu dices es la regla general,nadie puede comprarse todos los juegos y de ahi que el GWG o el EA access tengan tanto éxito.Pero en este caso @eRiKaXPiReNCe dice claramente que el motivo por el que no se los compra es por que cree que tienen que regalarlos con el Gold seguro. Y eso es incierto
elvizius escribió:@saezalvaro Lo que tu dices es la regla general,nadie puede comprarse todos los juegos y de ahi que el GWG o el EA access tengan tanto éxito.Pero en este caso @eRiKaXPiReNCe dice claramente que el motivo por el que no se los compra es por que cree que tienen que regalarlos con el Gold seguro. Y eso es incierto



Ya ya lo sé sólo quería apuntar mi opinión basada en mi experiencia. Si uno juega poco y es paciente tarde o temprano tendrá el juego que quiere jeje. Si no gratis muy barato que hoy en día hay varias página para comparar precios y sacar buenas gangas. Jeje.
Dejo por aquí un hilo dedicado a la comparativa del plus y gold

hilo_playstation-plus-vs-games-with-gold_2223566#p1743452539

Saludos
(mensaje borrado)
slimcharles escribió:Dejo por aquí un hilo dedicado a la comparativa del plus y gold

hilo_playstation-plus-vs-games-with-gold_2223566#p1743452539

Saludos


Me parece un estupendo caldo de cultivo para haters y fanboys.Ya todos los meses tenemos alguna confrontacion que otra,ese post es ir a meter el dedo en la llaga y que el primer usuario que a ido a comentar en el lo hayan baneado me da la razon.Por mi parte no me interesa.
elvizius escribió:
Me parece un estupendo caldo de cultivo para haters y fanboys.Ya todos los meses tenemos alguna confrontacion que otra,ese post es ir a meter el dedo en la llaga y que el primer usuario que a ido a comentar en el lo hayan baneado me da la razon.Por mi parte no me interesa.


Sí, me temo que va a ser complicado que salga algo potable. En el hilo del plus ya no permiten comparar con el gold por lo mismo. A mí me interesa porque cuando son razonadas las discusiones sobre los juegos suelen ser bastante interesantes. A ver lo que sale.
patxy1985 escribió:
disaster_p escribió:Para el mes firmaba el Darksiders II de One aunque los otros 3 fuesen indies.

ese lo regalaron en 360 y lo han hecho esta semana retrocompatible

El de One digo, que si no me equivoco sacaron el mismo juego o un remaster en esta maquina tambien
(mensaje borrado)
Muy buenas a todos.Me gustaria si alguien me pudiera iluminar y decirme si hay alguna lista, o hilo o algo donde se pueda saber los juegos que han regalado hasta el momendo con gold.(perdon por mi torpeza, pero he estado mirando antes de preguntar aqui pero no encuentro nada)muchas gracias de antemano.
kikucho escribió:Muy buenas a todos.Me gustaria si alguien me pudiera iluminar y decirme si hay alguna lista, o hilo o algo donde se pueda saber los juegos que han regalado hasta el momendo con gold.(perdon por mi torpeza, pero he estado mirando antes de preguntar aqui pero no encuentro nada)muchas gracias de antemano.


página 1 de este mismo hilo.
Por cierto, ¿qué posibilidades hay de que repitan al regalar un juego? Por ejemplo volver a regalar no se, el Tomb Raider Definitve Edition. Por decir algo.
saezalvaro escribió:Por cierto, ¿qué posibilidades hay de que repitan al regalar un juego? Por ejemplo volver a regalar no se, el Tomb Raider Definitve Edition. Por decir algo.

Pues hasta ahora no han repetido ni un solo juego y no creo que se les ocurra hacerlo, pues las críticas que les lloverían...
Bot76 escribió:
kikucho escribió:Muy buenas a todos.Me gustaria si alguien me pudiera iluminar y decirme si hay alguna lista, o hilo o algo donde se pueda saber los juegos que han regalado hasta el momendo con gold.(perdon por mi torpeza, pero he estado mirando antes de preguntar aqui pero no encuentro nada)muchas gracias de antemano.


página 1 de este mismo hilo.


Esta bastante desactualizada desde Julio del 2016, lo mejor ahora mismo es la wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... Gold_games

Por cierto ahora que me he metido, en Xbox 360 llevaremos el mes de mayo 99 juegos, creis que haran algo para celebrar los 100??
Estoy deseando catar el Ryse.... vamos, que lo descargaré y si lo juego.... será de milagro :(((( falta de tiempo
@Bot76 @Messiahs Muchas gracias a los dos por vuestra informacion.
Que pronto se han dicho los juegos del mes que viene , no?
pues yo no me voy a esperar al darksiders 2, lo voy a instalar ya mismo tanto el 1 como el 2 eso si menuda joyita el ryse of roma, sinceramente este mes microsoft se la a sacado bastamente la chorra las cosas como son,
Pero ya lo anunciaron oficialmente el Ryse? a mi siguen sin salirme los juegos del próximo mes en la web de games with gold.
esgalmar escribió:Pero ya lo anunciaron oficialmente el Ryse? a mi siguen sin salirme los juegos del próximo mes en la web de games with gold.


https://majornelson.com/2017/03/23/xbox ... pril-2017/

Desde el día 23 son oficiales.
Recién me entero de los juegos de este mes. Menudo mes más bueno para mí. Al Ryse le tenía ganas. Y el de TWD tengo que terminarme el primero.
Yui Shojei escribió:
esgalmar escribió:Pero ya lo anunciaron oficialmente el Ryse? a mi siguen sin salirme los juegos del próximo mes en la web de games with gold.


https://majornelson.com/2017/03/23/xbox ... pril-2017/

Desde el día 23 son oficiales.


Guay, gracias, tendre que comprarme la temporada 1 del walking dead que no lo tengo.
@esgalmar Siempre puedes buscarlo en alguna cesta del GAME, alquilarlo, y pasártelo en un finde :P
Os recomiendo que probéis los Walking Dead, empezando por la temporada 1.
Para mi son una obra maestra, se les coge un cariño a los personajes que no es normal.
fearDarkie escribió:Os recomiendo que probéis los Walking Dead, empezando por la temporada 1.
Para mi son una obra maestra, se les coge un cariño a los personajes que no es normal.



Si , muy bueno . A mi encantaron los 2 . En cuanto el 3º baje un poco de precio me lo compro
sonyfallon escribió:
fearDarkie escribió:Os recomiendo que probéis los Walking Dead, empezando por la temporada 1.
Para mi son una obra maestra, se les coge un cariño a los personajes que no es normal.



Si , muy bueno . A mi encantaron los 2 . En cuanto el 3º baje un poco de precio me lo compro


A mí también me encantaron los dos primeros y el tercero caerá en cuanto lo rebajen también. Pero esperaré a que lo subtitulen en español, porque creo que sigue en inglés, ¿no?.
FranScorpions escribió:
sonyfallon escribió:
fearDarkie escribió:Os recomiendo que probéis los Walking Dead, empezando por la temporada 1.
Para mi son una obra maestra, se les coge un cariño a los personajes que no es normal.



Si , muy bueno . A mi encantaron los 2 . En cuanto el 3º baje un poco de precio me lo compro


A mí también me encantaron los dos primeros y el tercero caerá en cuanto lo rebajen también. Pero esperaré a que lo subtitulen en español, porque creo que sigue en inglés, ¿no?.



Yo me lo compare cuando esté el juego completo , que me imagino que será para otoño o invierno ( los 5 capítulos ) . Me imagino que estarán en castellano ya , no?
Yui Shojei escribió:@esgalmar Siempre puedes buscarlo en alguna cesta del GAME, alquilarlo, y pasártelo en un finde :P


Es que me caen lejos los GAME para andar alquilando, me sale más a cuenta comprarlo de segunda mano por 9€ y revenderlo en GAME o CEX cuando me lo pase :-) mire al precio que andaba para descarga pero por 24,99€ no me merece la pena.
25882 respuestas