Playstation Plus vs Games With Gold

1, 2, 3, 4, 522
Encuesta
En este mes de Noviembre, Qué consolas ofrecen un mejor servicio (PS4vsONE y PS3vs360)?
20%
1
60%
3
20%
1
 0%
0
Hay 5 votos. La encuesta terminará el 28 nov 2017 23:43.

slimcharles
Petrolhead
4.950 mensajes
desde abr 2015
Editado 24 veces. Última: 7/11/2017 - 23:43:38 por slimcharles.
Hilo dedicado a la comparación de dichos servicios y los juegos que ofrece cada uno.
Judhas 2
(mensaje borrado)
lichis
MegaAdicto!!!
3.464 mensajes
desde dic 2009
en Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 25/03/2017 - 18:52:13 por lichis.
Edito. Para mí, en marzo el gold de largo. Tiene pinta que en abril también.
slimcharles
Petrolhead
4.950 mensajes
desde abr 2015
Editado 1 vez. Última: 25/03/2017 - 22:09:07 por slimcharles.
lichis escribió:Edito. Para mí, en marzo el gold de largo. Tiene pinta que en abril también.

No me parece el mejor tono para empezar el hilo [+risas] Lo digo porque va a ser difícil que el hilo no se desmadre, tratándose de lo que se trata [beer]

Yo creo que en la mayoría de las veces va a ganar 360, porque PS3 ultimamente está de capa caida. Pero en PS4/ONE creo que va a ganar siempre ONE porque es verdad que hay meses que el plus es mejor en PS4/ONE, pero tiene retrocompatibilidad. Y es muy difícil que den un mes malo en ONE y 360 a la vez.
lichis
MegaAdicto!!!
3.464 mensajes
desde dic 2009
en Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 25/03/2017 - 18:53:07 por lichis.
@slimcharles Pues también es verdad. He editado mi mensaje. Si quieres edita mi cita del tuyo.
christian14
MegaAdicto!!!
2.211 mensajes
desde nov 2007
Me interesa el tema. No aporto opinión porque nunca he tenido el Gold. El Plus lo tuve un año y ya no lo he vuelto a pagar más, la verdad es que los juegos que "regalaban" no eran la gran cosa, y no suelo jugar online en PS4, así que no me merecía la pena. Sin embargo, me daba la sensación de que los juegos que daban con el Gold eran de más calidad que los del Plus (por las noticias que leía y tal), pero no deja de ser una sensación xD

La Xbox One entrará en mi casa más pronto que tarde, así que pillo sitio por aquí para leer opiniones y ver si merece la pena pagar el Gold o no.
metalacran
Korax85
3.260 mensajes
desde jul 2013
en Jaén
Editado 1 vez. Última: 25/03/2017 - 19:12:10 por metalacran.
christian14 escribió:Me interesa el tema. No aporto opinión porque nunca he tenido el Gold. El Plus lo tuve un año y ya no lo he vuelto a pagar más, la verdad es que los juegos que "regalaban" no eran la gran cosa, y no suelo jugar online en PS4, así que no me merecía la pena. Sin embargo, me daba la sensación de que los juegos que daban con el Gold eran de más calidad que los del Plus (por las noticias que leía y tal), pero no deja de ser una sensación xD

La Xbox One entrará en mi casa más pronto que tarde, así que pillo sitio por aquí para leer opiniones y ver si merece la pena pagar el Gold o no.

El Gold ya merece la pena solo por los juegos, 48 al año gracias a la retrocompatibilidad. Así que en poco tiempo te haces con una buena biblioteca y no tienes ni que comprarlos. Y si, suelen dar más triple AAA que en Plus. Yo estoy hasta estresado de todos los juegos que tengo, no se cuando me los voy a pasar XD
eR_XaVi
Rompiendo jarrones
17.306 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
Estoy pagando los 2 servicios y ahora en Abril me caduca el Plus y no se va a renovar. No interesa lo que dan y ya en los últimos meses todos los juegos online los he pillado en one.
solid_trunks
MegaAdicto!!!
2.606 mensajes
desde jun 2013
eR_XaVi escribió:Estoy pagando los 2 servicios y ahora en Abril me caduca el Plus y no se va a renovar. No interesa lo que dan y ya en los últimos meses todos los juegos online los he pillado en one.

Yo hace dos años deje de pagar el Plus, y ahora pago el Gold porque los juegos si que merecen la pena y así de paso aunque no sé mucho de jugar online juego de vez en cuando, para mi este caso es el claro ejemplo de lo bueno que es que haya competencia de verdad, Microsoft vende menos pero para mantener contento al usuario le ofrece un gran servicio como es el Gold, Sony por el contrario ha descuidado al usuario pero como sigue vendiendo no teme por su negocio.
eR_XaVi
Rompiendo jarrones
17.306 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
solid_trunks escribió:
eR_XaVi escribió:Estoy pagando los 2 servicios y ahora en Abril me caduca el Plus y no se va a renovar. No interesa lo que dan y ya en los últimos meses todos los juegos online los he pillado en one.

Yo hace dos años deje de pagar el Plus, y ahora pago el Gold porque los juegos si que merecen la pena y así de paso aunque no sé mucho de jugar online juego de vez en cuando, para mi este caso es el claro ejemplo de lo bueno que es que haya competencia de verdad, Microsoft vende menos pero para mantener contento al usuario le ofrece un gran servicio como es el Gold, Sony por el contrario ha descuidado al usuario pero como sigue vendiendo no teme por su negocio.

Sony desde que puso el online de pago en ps4 deja mucho que desear, antes si que daba gusto pagar el servicio.

Que el único juego que me quedo del plus es el teslagrad y por fallo de ellos. (Ya se me caduco una vez y lo tenía perpetuo)
1, 2, 3, 4, 522