Games TM - Número 24 ya a la venta

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo esta tarde me he comprado 2 Games TM inglesas, para que los análisis cuenten por 2 y ya sepa la nota de la española.
123-xion escribió:
A ver con qué nos deleitan esta vez en la sección Retro que es cojonuda.

Retrosaludos!!!

Ahi estoy contigo,la verdad es q voy con ganas a comprarla por leer las paginas retro,despues el resto de revista q la verdad aunque sea cara,esta muy bien escrita y bien diseñada,sobre lo de las doble paginas del pixel,a mi me gusta y mucho


[beer]
Marumba escribió:Yo esta tarde me he comprado 2 Games TM inglesas, para que los análisis cuenten por 2 y ya sepa la nota de la española.

Que buenos son los chistes, ¿eh?
david530 escribió:
Marumba escribió:Yo esta tarde me he comprado 2 Games TM inglesas, para que los análisis cuenten por 2 y ya sepa la nota de la española.

Que buenos son los chistes, ¿eh?


Si, no veas como nos partimos... [snif]

xD
Marumba escribió:Yo esta tarde me he comprado 2 Games TM inglesas, para que los análisis cuenten por 2 y ya sepa la nota de la española.



Macho, déjalo ya, que a parte de hacerte cansino no tienes demasiado arte para hacer bromas. Es como todo, hay quien vale y hay quien no.


Respecto a los últimos comentarios, hay cosas que no entiendo. No entiendo como se puede considerar spam un hilo de una revista abierto por un forero, por el que de vez en cuando se pasa un sólo redactor (lo cual es de agradecer). Y respecto a las notas... esto de los foros tiene huevos. Cada vez que aquí o en otro foro se abre un hilo de Edge todo el mundo que si están fumaos, que si este juego es de 8 y no de 5, etc. Luego aparece la edición española de Games TM que puntúa más alto que su homónima inglesa y todo el mundo que si son unos vendidos, que si este juego en UK tiene un 5 y aquí un 7, etc, etc, etc.

¿En qué quedamos?
Por cierto, yo abrí el hilo para preguntar de la existencia de la revista debido a rumores que leí.

Luego me pidieron dejar el hilo como oficial de la revista.
david530 escribió:Por cierto, yo abrí el hilo para preguntar de la existencia de la revista debido a rumores que leí.

Luego me pidieron dejar el hilo como oficial de la revista.


Y muy bien que está...

Para todos aquellos que no todo se limita a unas notas, que ya se sabe de antemano que todas son subjetivas pues lo que a ti te gusta a mi no, nos gusta tener un hilo oficial de la mejor revista de videojuegos por ahora en España.

Hablando de comentar, ¿Cuál os parece a vosotros que puede ser la portada del próximo número?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
david530 escribió:Por cierto, yo abrí el hilo para preguntar de la existencia de la revista debido a rumores que leí.

Luego me pidieron dejar el hilo como oficial de la revista.


Y muy bien que está...

Para todos aquellos que no todo se limita a unas notas, que ya se sabe de antemano que todas son subjetivas pues lo que a ti te gusta a mi no, nos gusta tener un hilo oficial de la mejor revista de videojuegos por ahora en España.

Hablando de comentar, ¿Cuál os parece a vosotros que puede ser la portada del próximo número?

;)

Saludos!!!


God of war ascension. Si nos guiamos por la GamesTM inglesa.
sftb escribió:
javitronik escribió:
david530 escribió:Por cierto, yo abrí el hilo para preguntar de la existencia de la revista debido a rumores que leí.

Luego me pidieron dejar el hilo como oficial de la revista.


Y muy bien que está...

Para todos aquellos que no todo se limita a unas notas, que ya se sabe de antemano que todas son subjetivas pues lo que a ti te gusta a mi no, nos gusta tener un hilo oficial de la mejor revista de videojuegos por ahora en España.

Hablando de comentar, ¿Cuál os parece a vosotros que puede ser la portada del próximo número?

;)

Saludos!!!


God of war ascension. Si nos guiamos por la GamesTM inglesa.


¿Coincidieron las otras portadas de la revista?
No, la inglesa era Assassin's Creed III y esta era RE6. La primera no la recuerdo.

Tampoco, era Halo 4 vs. MoH Warfighter.

Asi que mi teoria...se va a la mierda! :P
No quiero intervenir demasiado para que no se me acuse de estar llevando este hilo a la home del foro, así que os pido que si queréis respuestas inmediatas, contestamos a todo en nuestro twitter, @gamestm_es... que claramente es spam sin ningún tipo de miramientos, y donde nadie os va a mirar raro por hablar continuamente de la revista. Para eso está. :) Os pido disculpas al resto por venir a promocionar lo mío, pero si hay lectores interesados y que preguntan...

En fin, respondiendo a un par de cosas: a mí me encantan las dobles páginas de pixelazo, las teníamos en Xtreme... copiadas de la Games TM británica. :p Supongo que todo acaba volviendo. En el último número británico había una buena sartenada, como cuatro o cinco pares repartidas por toda la revista. Espero que las respetemos.

En cuanto a la portada, hasta ahora no hemos coincidido con ninguna porque los contenidos a los que hacían referencia las portadas del 1 y el 2 han sido escritos en exclusiva para las ediciones españolas (en ambos casos, reportajes escritos por Nemesis). La portada del 3 será también un contenido exclusivo. Os juro que me dijeron qué era la semana pasada, pero se me ha olvidado. Pero no será una traducción seguro.

En cuanto a los amigos del retro, estoy cruzando los dedos: esta noche nos enteraremos si tenemos un contenido muy, muy especial, exclusivo y que cuando me contaron que podía salir me dejó de piedra. Espero que salga (aún no es seguro al cien por cien): si os gusta la edad de oro del soft español será muy de vuestro gusto.

Y eso, que las notas, ay las notas.
johntones escribió:Y eso, que las notas, ay las notas.


¿Sí? Adelante, continúa, por favor...
johntones escribió:No quiero intervenir demasiado para que no se me acuse de estar llevando este hilo a la home del foro, así que os pido que si queréis respuestas inmediatas, contestamos a todo en nuestro twitter, @gamestm_es... que claramente es spam sin ningún tipo de miramientos, y donde nadie os va a mirar raro por hablar continuamente de la revista. Para eso está. :) Os pido disculpas al resto por venir a promocionar lo mío, pero si hay lectores interesados y que preguntan...

En fin, respondiendo a un par de cosas: a mí me encantan las dobles páginas de pixelazo, las teníamos en Xtreme... copiadas de la Games TM británica. :p Supongo que todo acaba volviendo. En el último número británico había una buena sartenada, como cuatro o cinco pares repartidas por toda la revista. Espero que las respetemos.

En cuanto a la portada, hasta ahora no hemos coincidido con ninguna porque los contenidos a los que hacían referencia las portadas del 1 y el 2 han sido escritos en exclusiva para las ediciones españolas (en ambos casos, reportajes escritos por Nemesis). La portada del 3 será también un contenido exclusivo. Os juro que me dijeron qué era la semana pasada, pero se me ha olvidado. Pero no será una traducción seguro.

En cuanto a los amigos del retro, estoy cruzando los dedos: esta noche nos enteraremos si tenemos un contenido muy, muy especial, exclusivo y que cuando me contaron que podía salir me dejó de piedra. Espero que salga (aún no es seguro al cien por cien): si os gusta la edad de oro del soft español será muy de vuestro gusto.

Y eso, que las notas, ay las notas.


[+furioso]

Ahora con mas ganas todavía que llegue ese número 3.

Por cierto John, muy buenos los análisis y comentarios en la revista... [oki]

Retrosaludos!!!
Q tio como vende la revista!!
Pero esta bien q te pases por el hilo de vez en cuando,sobre lo retro a ver si quitais ya la seccion mmo y esenciales, ampliais lo retro q la gente lo pide a gritos!!
Por lo demas todo perfecto,bueno si bajais un par de euros ya seria la hostia!!
Supongo que el contenido especial y exclusivo tendrá que ver con el aniversario de TopoSoft y lo de que hayan puesto sus juegos para jugar gratis en el navegador.
123-xion escribió:Q tio como vende la revista!!
Pero esta bien q te pases por el hilo de vez en cuando,sobre lo retro a ver si quitais ya la seccion mmo y esenciales, ampliais lo retro q la gente lo pide a gritos!!
Por lo demas todo perfecto,bueno si bajais un par de euros ya seria la hostia!!


+10000

Please!!!
Knight escribió:¿Sí? Adelante, continúa, por favor...


Que un 8,9 a todo.
johntones escribió:
Knight escribió:¿Sí? Adelante, continúa, por favor...


Que un 8,9 a todo.


[qmparto]
¿Un 8,9? ¡Imperdonable! ¿Cómo puede Nintendo permitir eso?

Bien, habrá número 3. Excelente noticia. Al menos así la edición española de Games pasa la barrera de los dos números, en los que se quedaron publicaciones tan míticas como la Retro Gamer española (dicen que sacarán un tercero, pero a saber), Star-T Magazine (Y no, en digital no me vale. Soy un viejales, quiero papel), Retro Games (¿Alguien se acuerda de ese revistón? Yo guardo los dos números como un pequeño tesoro) y alguna que otra más. Ahora a superar la marca de los 12 en la que se quedaron otros revistones como Loading o Ultima Generación. Y luego a superar la marca de la Edge española; y puestos a pedir los 193 de la SJ.

Ah, y si la sección retro estará dedicada a la edad de oro del soft español, teneis que regalar con la revista una cassette del Mad Mix Game. Si no, la cosa quedará coja.
Estoy por leer el número dos que no lo encuentro en ningún lado, supongo que es un buen síntoma, enorabuena!!
Y antes lo digo, antes sale. Retro Gamer edición española número 3 :p Y lo menciono aquí para regocijo de todos aquellos que siguen diciendo que la Games es cara. Y sí, lo es, es cara, pero no es la única. Los de Hobby Press han subido el precio de RG un euro (antes 6, ahora 7), al tiempo que han bajado el número de páginas (antes 180, ahora 148).

En fin, solo espero que Games mantenga las 180 páginas por los siglos de los siglos, porque la Increible Historia de las Revistas Menguantes es en lo referente a la prensa de los videojuegos española el pan nuestro de cada día.
Quino-Wan escribió:Y antes lo digo, antes sale. Retro Gamer edición española número 3 :p Y lo menciono aquí para regocijo de todos aquellos que siguen diciendo que la Games es cara. Y sí, lo es, es cara, pero no es la única. Los de Hobby Press han subido el precio de RG un euro (antes 6, ahora 7), al tiempo que han bajado el número de páginas (antes 180, ahora 148).

En fin, solo espero que Games mantenga las 180 páginas por los siglos de los siglos, porque la Increible Historia de las Revistas Menguantes es en lo referente a la prensa de los videojuegos española el pan nuestro de cada día.


Sin embargo Retro Gamer, no tiene absolutamente nada de publicidad, y los anteriores números, costaban 2€ menos con las mismas páginas, la misma calidad de impresión y sin publicidad.

EDIT: y sin contar que Retro Gamer tiene una tirada MUCHO menor que GamesTM (pero segurisimo) y por tanto les sale mas cara la unidad de revista que a los de GamesTM.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
guillian-seed escribió:
Marumba escribió:Yo esta tarde me he comprado 2 Games TM inglesas, para que los análisis cuenten por 2 y ya sepa la nota de la española.



Macho, déjalo ya, que a parte de hacerte cansino no tienes demasiado arte para hacer bromas. Es como todo, hay quien vale y hay quien no.


Respecto a los últimos comentarios, hay cosas que no entiendo. No entiendo como se puede considerar spam un hilo de una revista abierto por un forero, por el que de vez en cuando se pasa un sólo redactor (lo cual es de agradecer). Y respecto a las notas... esto de los foros tiene huevos. Cada vez que aquí o en otro foro se abre un hilo de Edge todo el mundo que si están fumaos, que si este juego es de 8 y no de 5, etc. Luego aparece la edición española de Games TM que puntúa más alto que su homónima inglesa y todo el mundo que si son unos vendidos, que si este juego en UK tiene un 5 y aquí un 7, etc, etc, etc.

¿En qué quedamos?


Yo critico el cambio de notas respecto a la versión UK, si tienes el mismo nombre aquí que allí ten el mismo criterio, y si no, cambiáte el nombre y no te aproveches de la fama de la inglesa.
Lo que han hecho es un Frankestein, unos artículos traducidos, otros modificados, otros nuevos... es una desvirtuación de la inglesa, nos la venden como la inglesa en España y luego te enteras de que aquí magicamente las notas aumentan porque sí, me parece un poco tomadura de pelo.
A quien le guste bien, a quien no, al menos dejadnos que la critiquemos tranquilamente, que parece que teneis acciones de la revista.
Es que los análisis son propios y no de la revista inglesa. Por eso tienen distintas notas a la versión inglesa.
david530 escribió:Es que los análisis son propios y no de la revista inglesa. Por eso tienen distintas notas a la versión inglesa.

y además que a los redactores de las revistas de videojuegos españoles todos los juegos que salen al mercado y que analizan le parecen maravillosos de notable y de sobresaliente. Una maravilla, oiga. Los redactores de las revistas de videojuegos ingleses es que son unos amargados que no saben puntuar bien y no saben apreciar los magnificos videojuegos que siempre aparecen a mansalva en el mercado cada mes. Vamos, como poco cada mes nos encontramos 20 obras maestras del videojuego que son sobresaliente. Y el resto de juegos que aparecen en el mercado todo son notables. :o
aki7 escribió:
david530 escribió:Es que los análisis son propios y no de la revista inglesa. Por eso tienen distintas notas a la versión inglesa.

y además que a los redactores de las revistas de videojuegos españoles todos los juegos que salen al mercado y que analizan le parecen maravillosos de notable y de sobresaliente. Una maravilla, oiga. Los redactores de las revistas de videojuegos ingleses es que son unos amargados que no saben puntuar bien y no saben apreciar los magnificos videojuegos que siempre aparecen a mansalva en el mercado cada mes. Vamos, como poco cada mes nos encontramos 20 obras maestras del videojuego que son sobresaliente. Y el resto de juegos que aparecen en el mercado todo son notables. :o


En la GamesTM inglesa al Dragon's Dogma le han cascado un 8/10. Debe ser buen juego, ¿pero tanto? Lo de las notas es opinable, como siempre, pero algo de razón tenéis...
aki7 escribió:
david530 escribió:Es que los análisis son propios y no de la revista inglesa. Por eso tienen distintas notas a la versión inglesa.

y además que a los redactores de las revistas de videojuegos españoles todos los juegos que salen al mercado y que analizan le parecen maravillosos de notable y de sobresaliente. Una maravilla, oiga. Los redactores de las revistas de videojuegos ingleses es que son unos amargados que no saben puntuar bien y no saben apreciar los magnificos videojuegos que siempre aparecen a mansalva en el mercado cada mes. Vamos, como poco cada mes nos encontramos 20 obras maestras del videojuego que son sobresaliente. Y el resto de juegos que aparecen en el mercado todo son notables. :o

No es solo las revistas españolas...

Vete a metacritic y mira las webs inglesas que reparten 100 a mansalva.
Holaaaa. Nada, vengo a retractarme de un par de cosas que dije. Primero, se nos ha caido la portada prevista, así que ya no puedo asegurar que la portada sea distinta de la británica (no puedo porque no lo sé).

Segundo, con respecto al retro, una noticia buena y una mala. La buena es que ese contenido especial español lo hemos conseguido y es brutal (y exclusivo). Yo no me lo esperaba tan bueno y tan loco, la verdad. La mala es que como ha llegado tan pegado al cierre no nos cabe en este número, habrá que esperar al cuatro. Paciencia, que vale la pena.

Lo que no cambiamos para nada es el tema de las notas. 8'9 y de ahí no nos sacáis. :)
david530 escribió:
aki7 escribió:
david530 escribió:Es que los análisis son propios y no de la revista inglesa. Por eso tienen distintas notas a la versión inglesa.

y además que a los redactores de las revistas de videojuegos españoles todos los juegos que salen al mercado y que analizan le parecen maravillosos de notable y de sobresaliente. Una maravilla, oiga. Los redactores de las revistas de videojuegos ingleses es que son unos amargados que no saben puntuar bien y no saben apreciar los magnificos videojuegos que siempre aparecen a mansalva en el mercado cada mes. Vamos, como poco cada mes nos encontramos 20 obras maestras del videojuego que son sobresaliente. Y el resto de juegos que aparecen en el mercado todo son notables. :o

No es solo las revistas españolas...

Vete a metacritic y mira las webs inglesas que reparten 100 a mansalva.

me estaba refiriendo a revistas de prensa escrita como Nintendo Gamer , EDGE, la Games TM inglesa y otras y podrás ver que son revistas que puntuan del 0 al 10 y no del 7 a 10 como lo hacen las revistas de videojuegos en formato físico - o de 0 100 como puede hacer la nintendo gamer-. Las páginas webs no entran dentro de esa categoría y obviamente hay algunas inglesas que copian lo peor de la prensa escrita española como la de regalar notables y sobresalientes a diestro y siniestro.

Yo ya deje de comprar revistas españolas, además de por no aportarme nada, por tener la sensación de estar pagando folletos publicitarios. Y, por principios y porque no escuchan a sus lectores negando el poner notas correspondientes a lo que se analiza y a lo que el juego merece, pues tampoco me compraré esta Games Tm española. 9 euros que me ahorro que es lo que cuesta esta revista publicitaria bastante aburrida de leer por otra parte en estes 2 primeros números. Y para sección Retro ya me compro la Retrogamer inglesa - y las esporadicas apariciones de la española- ya que al fin y al cabo está dedicada al cien por cien al tema, y es una revista excelente que me encanta leer, es muy amena y merece la pena.

Total, si estos de Games TM pasan de la numerosas peticiones de lectores para que pongan unas notas justas y no todas notas juegos de notables y sobresalientes, es que le importamos bien poco o nada los lectores. Así que ahí se queda la revista. Que sigan ellos con sus 8 y 9 de nota para todos los juegos que parece que les va muy bien y ganan dinero con ello. Yo no estoy dispuesto a pagar más 9 euros por una revista publicitaria. Y criticas excelentes de juegos actuales y buenos y excelentes reportajes encuentras en multitud de páginas en internet y gratis y en blogs que no se venden a nadie...,así que hasta luego Games TM española. Yo me aburri de pagar por revistas y por folletos publicitarios.
Marumba escribió:
guillian-seed escribió:
Marumba escribió:Yo esta tarde me he comprado 2 Games TM inglesas, para que los análisis cuenten por 2 y ya sepa la nota de la española.



Macho, déjalo ya, que a parte de hacerte cansino no tienes demasiado arte para hacer bromas. Es como todo, hay quien vale y hay quien no.


Respecto a los últimos comentarios, hay cosas que no entiendo. No entiendo como se puede considerar spam un hilo de una revista abierto por un forero, por el que de vez en cuando se pasa un sólo redactor (lo cual es de agradecer). Y respecto a las notas... esto de los foros tiene huevos. Cada vez que aquí o en otro foro se abre un hilo de Edge todo el mundo que si están fumaos, que si este juego es de 8 y no de 5, etc. Luego aparece la edición española de Games TM que puntúa más alto que su homónima inglesa y todo el mundo que si son unos vendidos, que si este juego en UK tiene un 5 y aquí un 7, etc, etc, etc.

¿En qué quedamos?


Yo critico el cambio de notas respecto a la versión UK, si tienes el mismo nombre aquí que allí ten el mismo criterio, y si no, cambiáte el nombre y no te aproveches de la fama de la inglesa.
Lo que han hecho es un Frankestein, unos artículos traducidos, otros modificados, otros nuevos... es una desvirtuación de la inglesa, nos la venden como la inglesa en España y luego te enteras de que aquí magicamente las notas aumentan porque sí, me parece un poco tomadura de pelo.
A quien le guste bien, a quien no, al menos dejadnos que la critiquemos tranquilamente, que parece que teneis acciones de la revista.


Muy bien, ya lo has dicho. De hecho lo has dicho varias veces. Y ahora que ya todos conocemos tu opinión, ¿puedes dejar de repetirla por activa y por pasiva? Y la revista no esconde que los análisis no son los originales, porque de hecho, a diferencia de la edición UK, van firmados. Petición que se hizo por aquí y que atendieron.

aki7 escribió:me estaba refiriendo a revistas de prensa escrita como Nintendo Gamer , EDGE, la Games TM inglesa y otras y podrás ver que son revistas que puntuan del 0 al 10 y no del 7 a 10 como lo hacen las revistas de videojuegos en formato físico - o de 0 100 como puede hacer la nintendo gamer-. Las páginas webs no entran dentro de esa categoría y obviamente hay algunas inglesas que copian lo peor de la prensa escrita española como la de regalar notables y sobresalientes a diestro y siniestro.

Yo ya deje de comprar revistas españolas, además de por no aportarme nada, por tener la sensación de estar pagando folletos publicitarios. Y, por principios y porque no escuchan a sus lectores negando el poner notas correspondientes a lo que se analiza y a lo que el juego merece, pues tampoco me compraré esta Games Tm española. 9 euros que me ahorro que es lo que cuesta esta revista publicitaria bastante aburrida de leer por otra parte en estes 2 primeros números. Y para sección Retro ya me compro la Retrogamer inglesa - y las esporadicas apariciones de la española- ya que al fin y al cabo está dedicada al cien por cien al tema, y es una revista excelente que me encanta leer, es muy amena y merece la pena.

Total, si estos de Games TM pasan de la numerosas peticiones de lectores para que pongan unas notas justas y no todas notas juegos de notables y sobresalientes, es que le importamos bien poco o nada los lectores. Así que ahí se queda la revista. Que sigan ellos con sus 8 y 9 de nota para todos los juegos que parece que les va muy bien y ganan dinero con ello. Yo no estoy dispuesto a pagar más 9 euros por una revista publicitaria. Y criticas excelentes de juegos actuales y buenos y excelentes reportajes encuentras en multitud de páginas en internet y gratis y en blogs que no se venden a nadie...,así que hasta luego Games TM española. Yo me aburri de pagar por revistas y por folletos publicitarios.


Una cosa que no he entendido nunca de los foros (antes de estar en EOL estuve posteando en otro) es esa manía de hacer campaña contra una revista "porque con internet ya tengo suficiente" o "porque son panfletos publicitarios". Si con Internet tienes suficiente y no te interesan las revistas, no sé a que santo vienes a un hilo de una revista. Con no comprarla es suficiente, porque que yo sepa a nadie le obligan. Si alguien siente que son una estafa, puede ser feliz pasando de ella al mismo tiempo que otros son felices comprándola.

Y una sugerencia sobre las notas a la gente de la revista (no sé si aparte de Tones pasa alguien más): Yo para el próximo número, o me follaba por el culo las putas notas o bien le ponía a todos los juegos un 8,9.
guillian-seed escribió:
Marumba escribió:Yo ya deje de comprar revistas españolas, además de por no aportarme nada, por tener la sensación de estar pagando folletos publicitarios. Y, por principios y porque no escuchan a sus lectores negando el poner notas correspondientes a lo que se analiza y a lo que el juego merece, pues tampoco me compraré esta Games Tm española. 9 euros que me ahorro que es lo que cuesta esta revista publicitaria bastante aburrida de leer por otra parte en estes 2 primeros números. Y para sección Retro ya me compro la Retrogamer inglesa - y las esporadicas apariciones de la española- ya que al fin y al cabo está dedicada al cien por cien al tema, y es una revista excelente que me encanta leer, es muy amena y merece la pena.

Total, si estos de Games TM pasan de la numerosas peticiones de lectores para que pongan unas notas justas y no todas notas juegos de notables y sobresalientes, es que le importamos bien poco o nada los lectores. Así que ahí se queda la revista. Que sigan ellos con sus 8 y 9 de nota para todos los juegos que parece que les va muy bien y ganan dinero con ello. Yo no estoy dispuesto a pagar más 9 euros por una revista publicitaria. Y criticas excelentes de juegos actuales y buenos y excelentes reportajes encuentras en multitud de páginas en internet y gratis y en blogs que no se venden a nadie...,así que hasta luego Games TM española. Yo me aburri de pagar por revistas y por folletos publicitarios.


Una cosa que no he entendido nunca de los foros (antes de estar en EOL estuve posteando en otro) es esa manía de hacer campaña contra una revista "porque con internet ya tengo suficiente" o "porque son panfletos publicitarios". Si con Internet tienes suficiente y no te interesan las revistas, no sé a que santo vienes a un hilo de una revista. Con no comprarla es suficiente, porque que yo sepa a nadie le obligan. Si alguien siente que son una estafa, puede ser feliz pasando de ella al mismo tiempo que otros son felices comprándola.

Y una sugerencia sobre las notas a la gente de la revista (no sé si aparte de Tones pasa alguien más): Yo para el próximo número, o me follaba por el culo las putas notas o bien le ponía a todos los juegos un 8,9.


[tadoramo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
guillian-seed escribió:Una cosa que no he entendido nunca de los foros (antes de estar en EOL estuve posteando en otro) es esa manía de hacer campaña contra una revista "porque con internet ya tengo suficiente" o "porque son panfletos publicitarios". Si con Internet tienes suficiente y no te interesan las revistas, no sé a que santo vienes a un hilo de una revista. Con no comprarla es suficiente, porque que yo sepa a nadie le obligan. Si alguien siente que son una estafa, puede ser feliz pasando de ella al mismo tiempo que otros son felices comprándola.

Y una sugerencia sobre las notas a la gente de la revista (no sé si aparte de Tones pasa alguien más): Yo para el próximo número, o me follaba por el culo las putas notas o bien le ponía a todos los juegos un 8,9.


Si yo pienso que es una estafa lo digo porque estamos en un pais libre, si alguien piensa que no o le da igual que le roben allá él. Si este es un hilo en el que todo es bonito y de color de rosa apaga y vamonos. Si uno no puede expresar su opinión en un hilo que habla de la revista parece como si os dieran pasta por alabarla, cosa que yo no he visto gran cosa.
yoyo1one escribió:
guillian-seed escribió:Una cosa que no he entendido nunca de los foros (antes de estar en EOL estuve posteando en otro) es esa manía de hacer campaña contra una revista "porque con internet ya tengo suficiente" o "porque son panfletos publicitarios". Si con Internet tienes suficiente y no te interesan las revistas, no sé a que santo vienes a un hilo de una revista. Con no comprarla es suficiente, porque que yo sepa a nadie le obligan. Si alguien siente que son una estafa, puede ser feliz pasando de ella al mismo tiempo que otros son felices comprándola.

Y una sugerencia sobre las notas a la gente de la revista (no sé si aparte de Tones pasa alguien más): Yo para el próximo número, o me follaba por el culo las putas notas o bien le ponía a todos los juegos un 8,9.


Si yo pienso que es una estafa lo digo porque estamos en un pais libre, si alguien piensa que no o le da igual que le roben allá él. Si este es un hilo en el que todo es bonito y de color de rosa apaga y vamonos. Si uno no puede expresar su opinión en un hilo que habla de la revista parece como si os dieran pasta por alabarla, cosa que yo no he visto gran cosa.

El no se refiere a eso, sino que si no os interesa ninguna revista, no os interesa el hilo de una revista.

Y comparto la opinión con él.
pero hombre, si se habla del precio porque no van a expresar que les parece caro? :)
IsHkuR escribió:pero hombre, si se habla del precio porque no van a expresar que les parece caro? :)


No hablan del precio... hablan del precio, de las notas, de la traducción, de que no ven gran cosa, de que solo lleva de calidad el nombre... En fin, lo que dijo un compañero mas arriba, si no os interesa o no veis gran cosa en la revista pues adiós muy buenas... ;)

P.D: Deseando que llegue ya el número 3 a los kioskos... Y a ver cuál es esa sorpresa que nos tienen guardada que por lo visto es material exclusivo exclusivo total... [360º]

Saludos!!!
javitronik escribió:
P.D: Deseando que llegue ya el número 3 a los kioskos... Y a ver cuál es esa sorpresa que nos tienen guardada que por lo visto es material exclusivo exclusivo total... [360º]



Como he dicho más arriba, me temo que ese contenido exclusivo tendrá que esperar al número 4 [triston]
Nadie deniega la libertad de expresión, pero hay gente que no se qué pretende diciendo 80 veces que la revista es una estafa o que con internet no aporta nada. Ya habéis dejado vuestra opinión, la revista no os interesa, no se qué más queréis. Parece como si intentarais convencer al mundo de algo, diciendo lo mismo una y otra vez.
Que estáis en vuestro derecho si, pero yo personalmente no lo entiendo.

A mi este número me ha gustado bastante, espero el número 3, a ver con qué nos sorprenden en la zona retro y a ver que les ha parecido el Dragon´s Dogma.
johntones escribió:
javitronik escribió:
P.D: Deseando que llegue ya el número 3 a los kioskos... Y a ver cuál es esa sorpresa que nos tienen guardada que por lo visto es material exclusivo exclusivo total... [360º]



Como he dicho más arriba, me temo que ese contenido exclusivo tendrá que esperar al número 4 [triston]


Glups! Es cierto, se me pasó... :p

No problem! Lo disfrutaremos en el 4 entonces.

;)

Saludos!!!
"lo digo porque estamos en un pais libre"

Al primero que dijo tamaña tontería por los foros deberían tenerlo encerrado y bien alejado de un ordenador y de un router. Yo no entiendo como la gente puede llegar a pensar que sus opiniones -sobre un videojuego, sobre las notas o sobre el precio de una revista- son peligrosas como para enarbolar cada dos por tres el argumento de la libertad de expresión y el país libre. ¿Pero no estamos hablando de consolas y videojuegos? :p

Por lo menos me doy por satisfecho al ver que hay gente que al menos sabe la diferencia entre opinar y dar la brasa con la misma cantinela una y otra vez. A los que no, pues os digo un truco: Vienes, dices una vez "la revista es una mierda y/o es cara y/o no me aporta nada teniendo Internet" y vale para todas las páginas! No hace falta que lo digas más veces!

Y aunque no lo creáis, hay gente que sigue el hilo y que en algunas cosas hasta comparte opinión con vosotros, pero que espera que si el hilo está arriba es porque hay alguna información interesante (un adelanto de contenidos o una reducción del precio, por ejemplo), así que no hagáis perder el tiempo a los demás si ya no podéis aportar nada!
johntones escribió:
javitronik escribió:
P.D: Deseando que llegue ya el número 3 a los kioskos... Y a ver cuál es esa sorpresa que nos tienen guardada que por lo visto es material exclusivo exclusivo total... [360º]



Como he dicho más arriba, me temo que ese contenido exclusivo tendrá que esperar al número 4 [triston]



Pues tiene que ser exclusivo de cojones para permitiros el lujo de retrasarlo 1 mes.
guillian-seed escribió:"lo digo porque estamos en un pais libre"

Al primero que dijo tamaña tontería por los foros deberían tenerlo encerrado y bien alejado de un ordenador y de un router. Yo no entiendo como la gente puede llegar a pensar que sus opiniones -sobre un videojuego, sobre las notas o sobre el precio de una revista- son peligrosas como para enarbolar cada dos por tres el argumento de la libertad de expresión y el país libre. ¿Pero no estamos hablando de consolas y videojuegos? :p

Por lo menos me doy por satisfecho al ver que hay gente que al menos sabe la diferencia entre opinar y dar la brasa con la misma cantinela una y otra vez. A los que no, pues os digo un truco: Vienes, dices una vez "la revista es una mierda y/o es cara y/o no me aporta nada teniendo Internet" y vale para todas las páginas! No hace falta que lo digas más veces!

Y aunque no lo creáis, hay gente que sigue el hilo y que en algunas cosas hasta comparte opinión con vosotros, pero que espera que si el hilo está arriba es porque hay alguna información interesante (un adelanto de contenidos o una reducción del precio, por ejemplo), así que no hagáis perder el tiempo a los demás si ya no podéis aportar nada!


Clap clap clap [beer]
Como mola la peña,critican una revista q ni han leido ni tan siquiera la tienen,se aburren mirando los resumenes de meristation y se vienen a marear la cabra aqui o que,parece mentira q no tengan bastante con sus 4 minutillos del pelado de los 40 princip,q derrocha cultura por los cuatro costados.
A mi me parece bien q la gente exprese lo q piensa sobre esta revista,pero joder habla con conocimiento de causa,es como el q quiere q le toque la loteria y no compra
A mí me gustaría criticar la revista con fundamento pero el precio me echa para atrás. Por eso no me la he comprado todavía.
123-xion escribió:Como mola la peña,critican una revista q ni han leido ni tan siquiera la tienen,se aburren mirando los resumenes de meristation y se vienen a marear la cabra aqui o que,parece mentira q no tengan bastante con sus 4 minutillos del pelado de los 40 princip,q derrocha cultura por los cuatro costados.
A mi me parece bien q la gente exprese lo q piensa sobre esta revista,pero joder habla con conocimiento de causa,es como el q quiere q le toque la loteria y no compra


Entonces los que no han comprado la revista son unos "incultos" y "borregos" e "ignorantes" o como va eso?
123-xion escribió:Como mola la peña,critican una revista q ni han leido ni tan siquiera la tienen,se aburren mirando los resumenes de meristation y se vienen a marear la cabra aqui o que,parece mentira q no tengan bastante con sus 4 minutillos del pelado de los 40 princip,q derrocha cultura por los cuatro costados.
A mi me parece bien q la gente exprese lo q piensa sobre esta revista,pero joder habla con conocimiento de causa,es como el q quiere q le toque la loteria y no compra


Eso, explícate, ahora eres tu mas listo que los demás o es que los que no leemos ni compramos la revista somos unos incultos que no podemos opinar de nada?
Cyberdeku escribió:
123-xion escribió:Como mola la peña,critican una revista q ni han leido ni tan siquiera la tienen,se aburren mirando los resumenes de meristation y se vienen a marear la cabra aqui o que,parece mentira q no tengan bastante con sus 4 minutillos del pelado de los 40 princip,q derrocha cultura por los cuatro costados.
A mi me parece bien q la gente exprese lo q piensa sobre esta revista,pero joder habla con conocimiento de causa,es como el q quiere q le toque la loteria y no compra


Eso, explícate, ahora eres tu mas listo que los demás o es que los que no leemos ni compramos la revista somos unos incultos que no podemos opinar de nada?


Sí, podéis opinar de lo que os de la gana, menos de la revista...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Sí, podéis opinar de lo que os de la gana, menos de la revista...


Por que tu lo digas? o como va eso?
Scatsy escribió:
javitronik escribió:Sí, podéis opinar de lo que os de la gana, menos de la revista...


Por que tu lo digas? o como va eso?


No, lo dice él mismo...

Cyberdeku escribió:...no leemos ni compramos la revista...


;)

Saludos!!!
Joselitator escribió:
Pues tiene que ser exclusivo de cojones para permitiros el lujo de retrasarlo 1 mes.


Así es :) Nadie nos lo va a robar. Ha sido cuestión de tiempo y de que el tema merecía más espacio del que creíamos...
Cyberdeku escribió:
123-xion escribió:Como mola la peña,critican una revista q ni han leido ni tan siquiera la tienen,se aburren mirando los resumenes de meristation y se vienen a marear la cabra aqui o que,parece mentira q no tengan bastante con sus 4 minutillos del pelado de los 40 princip,q derrocha cultura por los cuatro costados.
A mi me parece bien q la gente exprese lo q piensa sobre esta revista,pero joder habla con conocimiento de causa,es como el q quiere q le toque la loteria y no compra


Eso, explícate, ahora eres tu mas listo que los demás o es que los que no leemos ni compramos la revista somos unos incultos que no podemos opinar de nada?


No es por ganas de meterme en este rifirrafe, pero es de cajón que para opinar de algo hay que experimentarlo primero. No sería muy sensato que yo hablara de un plato de un restaurante sin haberlo probado, pues esto es lo mismo. No es muy difícil de entender.
3510 respuestas