Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

@CISKO
Lo sé, lo sé. Y alguna caerá.

Pero no con la imagen de Michel. [buuuaaaa]
@M1ch3l
Michel, cuando puedas pasame los links para descargarme las imagenes para la LCLpi Boy. Menuda currada. Seguid así. Saludos.
Buenas yo me la acabo de comprar y la verdad no tengo ni puta idea de nada necesito ayuda urgente de alguien, por que tengo muchas preguntas y yo con las tecnologías no me llevo del todo bien.
@martin77
Pero con esta lo tienes fácil. Le pides la imagen a Michel. La descargas. Allí también hay un PDF de instrucciones escritas por el propio Michel que lo deja todo super bien explicado. Sigues las instrucciones. Y a disfrutar de la mejor imagen del mundo mundial.
tengo un par de dudas puedo usar auriculares bluetooth sin necesidad de conectar ningun adaptador no? y se puede emular nds?
Que yo sepa no se puede, pero que alguien me corrija.

Sobre DS, sí, la emula bastante bien, pero solo unos cuantos juegos son verdaderamente jugables o disfrutables en una única pantalla de este tamaño.
segun el vendedor tenia bluetooth pero entonces no entiendo para que lo tiene el bluetooth... si es que realmente lo tiene.
Pues igual estoy patinando yo, siempre tuve entendido que no se le podían poner auriculares bluetooth. Igual tiene bluetooth pero para otras cosas, no sé.
Bueno quedo a la espera de que @M1ch3l me pase la imagen entonces.
Cítalo o no sabrá que la quieres.

Pero hazlo bajo tu cuenta y riesgo, es posible que una vez pruebes su imagen, no tengas ya más tiempo libre.
@manicminer1976

No se pueden conectar auriculares bluetooth a la raspberry. Alguien estuvo haciendo algún tipo de pruebas y algo consigió pero no funcionaba bien.
2360 respuestas
144, 45, 46, 47, 48