GAME se declara en quiebra

1, 2, 3, 4, 57
Pero...¿En qué quedamos? ¿Están todas las divisiones de GAME en quiebra, sólo una parte o qué?

Me parece una putada básicamente por los trabajadores, esto es lo que pasa cuando pones OnlinePass y jodes las ventas de 2ª mano... y si no es por ello, algo tendrá que ver
superfenix2020 escribió:lo más normal del mundo. Hay demasiadas tiendas. y más en tiempos de crisis. Y como se impongan las descargas digitales y la segunda mano desaparezca o las compañías como Microsoft, Sony y Nintendo no la permitan, esto irá a peor.




justo eso pienso yo

esta gente va muy por delante en noticias y novedades y pudiera ser que remodelen el negocio

lo cambien o cierren


edito

es una putada que cerraran las tiendas game que despues iran las de barrio

porque se estan cargando el negocio ellos mismos al querer quitar los soportes opticos

vaticino un cierre de tiendas como churros porculpa de los capullos estos
ojala que no

sabiendo que las futuras consolas se centraran mas en descargas online

nose es mi opinion
No soy un económista asi que no entiendo cómo es que una empresa tan grande en un negocio que cada vez es más popular puede caer en quiebra. ¿Malas administraciones? Es en lo unico en lo que puedo pensar, porque eso de echarle la culpa a las descargas digitales son solo pretextos, en todo caso no pudo actualizarce y estar a la vanguardia. Supongo...
Menos mal que no reservé allí mi Dark Edition.

PD: Quien siembra vientos recoge tempestades.
Esto va por la gente que se alegra, a ver si un dia se os vuelve en contra y os tenéis que callar, yo compro de vez en cuando en game, y te puedes encontrar cada encargado que da gusto, pero me parece de verguenza que salga gente diciendo que se alegra, ojala no os tengáis que ver vosotros en la situacion de quedaros en la puta calle con 5 millones de parados, a ver si entonces os gusta que la gente se alegre de estas cosas.........................................Ojála se solucione pronto y bien por los trabajadores que son honrados y que NO se merecen irse al paro.....................
xtroder escribió:¿Les precintarán la tienda? ¿O quizás no les dejen por política de empresa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde mi punto de vista el efecto en game España es que van a vender el doble por toda la gente que va a aprovechar "sus" puntos.
P.D. Parece que ya nadie se acuerda del marzo negro...
Bueno pues espero que al menos en España aguanten hasta el día 1 para cumplir con el marzo negro y canjear mis poquitos puntos (creo que son unos 2500 puntos) en alguna oferta baratilla y no perderlos. Porque aunque no cierren aquí al final cambiarán de dueños y de política con lo que lo de los puntos se irá al garete.
No me alegro porque realmente en tienda a mí no me han hecho nada, de hecho me hice socio en una tienda (no la que me queda más cerca) porque el chaval que me atendió fue muy majo aunque algún amigo que conozco se estará alegrando por el odio que les pilló (a los que sí tengo cerca), ahora que en venta por web se la tengo jurada por ladrones y mentirosos, pero claro, pagan justos por pecadores, los directivos cabrones siempre tendrán trabajo, los que tienen que dar la cara por ellos son los que se van a la calle.

Edito:
Pacodark escribió:
Desde mi punto de vista el efecto en game España es que van a vender el doble por toda la gente que va a aprovechar "sus" puntos.
P.D. Parece que ya nadie se acuerda del marzo negro...

Yo sí me acuerdo, pero ya digo que el día 1 sí les voy a hacer una compra que no tenía ninguna intención de hacer.
magic black 2009 escribió:
ErFaly87cai escribió:Si les va tan mal no entiendo como han llegado a, por ejemplo, en San Fernando (Cádiz) tener dos tiendas en el mismo centro comercial. (Si, a 50 metros una de la otra).

No es el único caso, en Torrejón de Ardoz (Madrid), también tienen dos tiendas abiertas en el mismo centro comercial...


También en barberá del vallés (Barcelona) otro centro comercial.

Es una pena si tuvieran que cerrar game españa, en la tienda que suelo ir nunca me habían tratado tan bien en una tienda de este sector espero que se arregle de alguna manera. :(
charly_corr escribió:No soy un económista asi que no entiendo cómo es que una empresa tan grande en un negocio que cada vez es más popular puede caer en quiebra. ¿Malas administraciones? Es en lo unico en lo que puedo pensar, porque eso de echarle la culpa a las descargas digitales son solo pretextos, en todo caso no pudo actualizarce y estar a la vanguardia. Supongo...



Poco importa el tamaño si no te adaptas a los cambios del mercado, y más en un mercado tan competitivo y cambiante como este. Recuerda Kodak...

Es una lástima por los trabajadores. A nivel personal no puedo hacer otra cosa que lamentarlo.

Pero es Ley de vida. El más fuerte, el más productivo, el más competitivo y el que más satisface las demandas de sus clientes sobrevive. El resto son recursos erróneamente utilizados.

Un saludo
Me asusta la noticia. espero que se recupere y no tenga q vender....
Siempre nos quedará los Centro Mail Originales XD
Esos dinosaurios aguantan con todo :-| (aun siendo game no cerrarán)

Imagen

OMG!!!

Imagen
Portavoz GAME España a EuropaPress escribió:Game España sigue desarrollando actividades normalmente, y la prueba más obvia es visitar cualquier tienda.


Eso es mentir con todas las letras y se de lo que hablo.
HispaCoder escribió:Siempre nos quedará los Centro Mail Originales XD
Esos dinosaurios aguantan con todo :-| (aun siendo game no cerrarán)


que recuerdos centro mail.


yo espero que no quede dominando una sola el mercado
basterwol escribió:Jajaja me parto.

Esto es como si mañana quiebra Sony y sale el presidente de la filial española diciendo que estemos tranquilos que Sony España continuara con su trabajo normal, pero alma de cantaro!!! que sentido tiene mantener una filial si la empresa matriz entra en suspension de pagos.

Si Game España le fuese tambien se hubiera independizado hace tiempo de Game UK y hubiera realizado una importante inversion creado una marca con sello propio de calidad y con buenos precios.

En cambio estos dias con la reserva del kid icarus en los game españa la gente no solo ha visto que no han cumplido con los regalos de la reserva previa sino que ademas hay tiendas que confirman que o no les llegara el juego o recibiran el juego en unidades muy limitadas por debajo de las reservas realizadas. Tomar vuestras propias conclusiones.



Totalmente de acuerdo la que quiebra es GAME y eso conlleva todas sus filiales eso de que solo afecta a Uk no se donde lo habreis sacado y por que digan los españolitos que no saben nada es evidente se hacer para que no cunda el "panico" o por poner un ejemplo el Sr ruiz mateos dijo que tenian problemas en sus empresass pues no¡

Ya veremos que pasa¡
Game españa(junto con game portugal) podría independizarse XD como hizo glenat españa de su empresa matriz y de paso cambiarse el nombre, eso sería bueno.

[bye]
Yo tengo la EC de Diablo III reservada allí...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HispaCoder escribió:Siempre nos quedará los Centro Mail Originales XD
Esos dinosaurios aguantan con todo :-| (aun siendo game no cerrarán)

Imagen

OMG!!!

Imagen


Donde estea Centro Mail que se quiten los Game XD
Odinwar escribió:
Portavoz GAME España a EuropaPress escribió:Game España sigue desarrollando actividades normalmente, y la prueba más obvia es visitar cualquier tienda.


Eso es mentir con todas las letras y se de lo que hablo.


justo hace nada di temas de comunicación en crisis de las empresas y la verdas es que me suena a: que no cunda el panico, que yo ya tengo lo mio a salvo.

aqunque tiene razon, aqui las tiendas tienen stocks para satisfacer la demanda en comparación a UK.
Del mismo modo que ha pasado, según comentan, con el Kid Icarus de unidades limitadísimas a pasado, al menos en mi caso, con el Unit 13 de PSVita. Llegaron las unidades justas para las reservas hechas y ni olerlo si no lo tenías reservado.
Así hasta día de hoy.
Al final opté por comprarlo por internet en GameStop donde no tienen problemas para servirlo.

Rara vez a pasado esto con tantos títulos, en tan corto espacio de tiempo, porque tambíen podría nombrar a los Inazuma Eleven V.E. y T.F. que, al menos Tarragona, no los encuentras en ningún GAME.
Lo siento por los currantes
En la tienda donde me compre la ps3, ya cerro .... [buuuaaaa]
se lo merecen, eso por abrir las ediciones coleccionistas y sacar el dvd... grrr asco de gente
KiAn escribió:se lo merecen, eso por abrir las ediciones coleccionistas y sacar el dvd... grrr asco de gente


si por esta memez se merecen miles de trabajadores irse a la cola del paro... no lo veo muy etico..
ErFaly87cai escribió:Si les va tan mal no entiendo como han llegado a, por ejemplo, en San Fernando (Cádiz) tener dos tiendas en el mismo centro comercial. (Si, a 50 metros una de la otra).


Por eso mismo le van mal, les dieron por poner tiendas en cada esquina y asi les va...

De todas formas parece que Game España no se vera afectada de la misma manera que a Game Uk.
En españa a los de Game no les va nada mal
Al menos por los Game que yo paso siempre hay gente comprando

No se como funcionara en otros paises ya que las compras por internet suelen salir mas baratas, pero los españoles somos mas de tienda fisica. Y reflexionar sobre el groso de la poblacion. No solo los que foreamos que ya tenemos otros habitos, en su mayoria
Jo!! Esta crisis esta causando estragos [mad] [mad] [mad]

¿Volveremos a tener los "MAILSOFT"? :)
oskarzer0 de hecho aún funciona su url http://www.centromail.es/ aunque te redirijan a GAME :D
Lo siento por los trabajadores
cuando empiezan las ofertas???
Una pena la verdad, no se si cerraran aqui en España pero desde luego una limpieza haran, eso de tener tropecientas tiendas en una ciudad se acabará, aqui en murcia tenemos 2 en el mismo centro comercial condomina y otra en el c.c thader que esta al lado, una aberración sin sentido.
baartolomiu escribió:oskarzer0 de hecho aún funciona su url http://www.centromail.es/ aunque te redirijan a GAME :D


Es cierto! Me trae buenos recuerdo el logo de Mailsoft porque me recuerda cuando era peque y veía su publicidad en las Hobby Consolas [amor]
Cuando vendes un juego a 63 euros mientras otras tiendas nacionales lo venden a 47 euros (ya ni hablamos de las tiendas UK), pasan estas cosas, que nadie te compra. Lo siento por la cantidad de trabajadores que se van al paro, pero es que no se puede ir robando por la vida con esos precios abusivos. La gente no es imbécil y sabe comparar. Les llegó la hora. [noop]
XSEX escribió:
KiAn escribió:se lo merecen, eso por abrir las ediciones coleccionistas y sacar el dvd... grrr asco de gente


si por esta memez se merecen miles de trabajadores irse a la cola del paro... no lo veo muy etico..


hombre, merecer irse a la quiebra y a la calle no, pero no me digas que no esta mal hecho. Menuda confianza me da una tienda que hace eso.
Vamos, que lo mismo el juego que me he comprado ya lo ha usado alguno antes que yo.
Esas cosas no están bien y punto.
Mōss escribió:Cuando vendes un juego a 63 euros mientras otras tiendas nacionales lo venden a 47 euros (ya ni hablamos de las tiendas UK), pasan estas cosas, que nadie te compra. Lo siento por la cantidad de trabajadores que se van al paro, pero es que no se puede ir robando por la vida con esos precios abusivos. La gente no es imbécil y sabe comparar. Les llegó la hora. [noop]

Ese razonamiento no se si vale del todo teniendo en cuenta que otros comercios llevan haciendo eso con todos sus productos toda la vida y siguen adelante. Por ejemplo: el corte inglés/hipercor (y lo se porque trabajo allí); sigo sin entender que vendan el wipp express a 12 € frente a los 7 del mercadona y la gente lo compre.
Pues yo tengo 90 euros en vales. Porque la semana pasada vendí mi psp en game.
Y no he comprado aún nada porque estoy esperando el nuevo modelo de la 3DS (Que tengo un presentimiento que saldrá este año)
Y si me animo a comprar antes, pues pillaré la psp vita.
losmercados está baneado por "troll"
Sólo me queda desearle al nuevo gestor de la empresa que se forre, como es costumbre.
oskarzer0 escribió:
baartolomiu escribió:oskarzer0 de hecho aún funciona su url http://www.centromail.es/ aunque te redirijan a GAME :D


Es cierto! Me trae buenos recuerdo el logo de Mailsoft porque me recuerda cuando era peque y veía su publicidad en las Hobby Consolas [amor]

y además su publicidad en las revistas de centromail era útil - y no como la que ponen ahora con GAME- ya que te ponían un catalogo de juegos y de consolas exhaustivo y con los precios de las mismas y la posibilidad de pedir por correo o llamar directamente.
Tal y como esta la situacion, yo no me alegro que cierre ninguna empresa, por muy abusadores que sean, por muy malas practicas comerciales que tengan, recuerdo que ellos como vendedor tienen el derecho de poner el precio y condiciones que les plazca, ( siempre respetando la conocida ley de la competencia y que les impide vender a perdida) y nosotros como consumidores finales tenemos el derecho de decidir comprarles a ellos, o a un tercero, asi como reclamarles si entendemos que en una compra nos han engañado, o el producto es defectuoso.

No obstante, recuerdo que muchas de estas tiendas, antes de llamarse Game, se llamaban Centro Mail, y yo ya iva a comparles juegos de Pc.

Asi que el que se alegre de que la cierren ( que no la van a cerrar,estan en concurso de acreedores, tal y como muchos equipos de Futboll, todos jugando, entre ellos mi Betis) que se lo piense bien, muchas familias comen de esa actividad, y muchos de nosotros estamos contentos con el servicio que nos dan.
Ahh, aunque parezca que los defiendo, no lo hago, solo expongo las cosas como las pienso.
HispaCoder escribió:Siempre nos quedará los Centro Mail Originales XD
Esos dinosaurios aguantan con todo :-| (aun siendo game no cerrarán)

Imagen

OMG!!!

Imagen


Pues va a ser que no, el Centro Mail de la Vaguada (justamente ese) ha cerrado.



Sobre la noticia, los problemas los tiene GAME UK, no GAME ESPAÑA, y como no sabemos las condiciones de compra de GAME UK a CENTRO MAIL pues es especular por especular.

Nunca un cierre de una empresa es bueno, máxime cuando tiene tantos trabajadores, pero ya alegrarse me parece desde mi punto de vista lamentable pero oye cada uno es como es.
valla tela fijo que al ponerla en concurso se la terminan de cargar
A mi me da muchisima pena, espero que no cierren las tiendas.
Ademas lo que mas me preocupa son los puestos de trabajo, que la cosa no esta para echar a la gente al paro.

Otra cosa que me preocupa e incluso para mi es secundaria... que nose que hacer con los 90 euros que tengo en vales, si esperar o no.

Sinceramente no entiendo como hay gente que se alegra de que cierren tiendas... pero no os dais cuenta que cuando una empresa como Game si cierra es perjudicial para todos?
entonces no habra saqueo?????? [buuuaaaa]
Las tiendas fisicas de juegos están condenadas al cierre...mas tarde o mas temprano
A ver si se dan cuenta que si todo sube menos los sueldos y que un videojuego nuevo hoy dia es un lujo que pocos se pueden permitir.
El mercado esta inundado de titulos que no salen de las estanterias , no me estraña que se arruinen
GAME España puede seguir adelante, teniendo en cuenta que compramos los juegos 20 € mas caros que en los demas Games normal que sigan.

y a todos los que criticamos , tarde o temprano acabamos comprando algo.

saludos
unos ladrones menos, ya no estafarán más.
Sé de mucha gente que les han vendido juegos usados, con saves, como nuevos, o juegos mas caros, siendo una tienda especializada, temas como que no se quieren hacer cargo de la garantía...
Game España pertenece a Game Uk tan simple como eso, hace meses que Game Uk debe estar negociando como pagar lo que debe y las franquicias Españolas no estan libres de comerse los mocos
Estoy muy asustado :( nose como acabará este año.
Todo son malas noticias en lo que se refiere a economia.
Espero que la cadena de tiendas en España no cierre, yo al menos he comprado varios títulos interesantes de segunda mano y a buen precio en GAME.

Como se imponga el formato de descarga digital, a precio de oro, estamos jodidos; puede que al que piratea por sistema le de igual, pero aún quedamos algunos usuarios que nos gusta tener las versiones originales.

Saludos
Aquí en Huelva conservamos todavía un Centro Mail y me daría pena que echaran concretamente a un chaval de allí que se ha portado muy bien siempre conmigo
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57