GAME se declara en quiebra

13, 4, 5, 6, 7
vaya putada que cierre, mas gente al paro
Es una putada la verdad... yo no veo los precios tan altos como decis... una pena...
Personalmente me da exactamente igual. No es una tienda en la que suela comprar.
Igual, por cosas como esta, se replantean el precio de los videojuegos y los adecuan a la situación real del mundo.
gnomortallpride escribió: yo no veo los precios tan altos como decis... una pena...


¿De verdad no los ves ? ¬_¬
Está claro que algunos no saben leer.

Venga a alegrarse y a meterse con GAME ESPAÑA por sus precios, cuando la que está jodida es GAME UK que tenía precios más baratos que la española.

Para mi una muy mala noticia porque solía comprar los juegos en GAME UK (la jodida) y no en GAME ESPAÑA (la choriza).

Bueno, espero que esto no lo usen otras tiendas para incrementar aún más el precio. De todos modos, estoy seguro que el problema viene por una mala gestión, como el 99% de las empresas, que gastan donde no deben y no invierten donde deben.
jap31 escribió:
gnomortallpride escribió: yo no veo los precios tan altos como decis... una pena...


¿De verdad no los ves ? ¬_¬


Hombre desde mi experiencia en compra de juegos de 2ª mano, tanto de consolas como de PC me parecen buenos, cierto es que no tengo ni la 360 ni la Ps3, ya que soy un retrogamer incansable, pero en el campo en el que me muevo, creo que hay buenos precios... también he conseguido de Wii a precios buenos el Silent Hill "Shattered Memories", el Monopoly, el Castlevania y hasta el juego de La Maldicion a una media de 10€ el juego en perfecto estado y completo... no se yo veo esos precios MUY buenos...
Si te refieres a juegos de paquete que no sean de PC no los compro, pero porque yo tengo un límite muy personal sobre el gasto en "ocio". Un saludo
Esperemos que siga aqui en España, da pena que más españoles vayan al paro, no es bueno para nadie, en fin os deseo mucha suerte.
que se jodan los del game que son unos ladrones normal que halla crecido mucho la compra-venta entre particulares
El titular debería de ser: "Es imposible competir contra amazon uk".

Un dato curioso para quién cree que GAME España es barato: Un ingles, que tiene 3 veces más poder adquisitivo que un español compra los juegos en su país 3 veces más barato, que nosotros aquí.

Reflexionar sobre ello.
Game españa no va a cerrar. Además, aunque cerrase, ni siquiera significaría que 'la tienda de la esquina' fuese a cerrar, porque sólo es una fraqnuicia. El propietario puede poner otra franquicia (como paso de centromail a game) o a saber... Eso es imposible saberlo.
Fernando ST escribió:El titular debería de ser: "Es imposible competir contra amazon uk".

Un dato curioso para quién cree que GAME España es barato: Un ingles, que tiene 3 veces más poder adquisitivo que un español compra los juegos en su país 3 veces más barato, que nosotros aquí.

Reflexionar sobre ello.


Cuanta razon tienes....por eso las pal uk dejan de llevar el español en los multi5.....para que pagues en tu pais un precio abusivo. [bye]
No se, yo hoy vengo del Game y he adquirido el Sam & Max de Pc por 4,95€ y el Madworld de Wii por otros 4,95€. ¿eso es caro?... no es por fadstidiar, pero os quejais de algo que la culpa la tiene el comprador, en lugar del vendedor. Para mi todo aquello que excede su valor no existe, asi de claro...
SUGUSAPPLE escribió:
Fernando ST escribió:El titular debería de ser: "Es imposible competir contra amazon uk".

Un dato curioso para quién cree que GAME España es barato: Un ingles, que tiene 3 veces más poder adquisitivo que un español compra los juegos en su país 3 veces más barato, que nosotros aquí.

Reflexionar sobre ello.


Cuanta razon tienes....por eso las pal uk dejan de llevar el español en los multi5.....para que pagues en tu pais un precio abusivo. [bye]

Un inglés no tiene el triple de poder adquisitivo que un español, ni siquiera el doble, para vosotros todo el nivel de vida se centra en lo que vale un vídeo-juego y ahí se acaba todo el mundo, solo voy ha hacer este simple comentario, dime tu en que país el trabajador puede salir de su puesto a desayunar/almorzar a un bar ajeno a la empresa y en el exterior de las instalaciones y aunque se lleve el bocata de casa se tome un cajarillo para finalizar...... Eso solo lo vas a ver en España [ginyo]
Lo mejor es que siguieran como antes de ser Game, para mí CentroMail era una empresa más seria.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7