Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

@Hereze Perdón. Fallo mío [facepalm]

Pero si me refería a Sophie Turner y a Maisie Williams, que se nota la diferencia. Aunque con lo de Emilia Clarke también es cierto: su audición fue bastante sosa y su desempeño en la serie, salvo algunos momentos geniales, no sorprende mucho y más teniendo en cuenta que es uno de los personajes principales.

Saludos y de nuevo pido excusas por la confusión [+risas]
fmkid escribió:@Hereze Perdón. Fallo mío [facepalm]

Pero si me refería a Sophie Turner y a Maisie Williams, que se nota la diferencia. Aunque con lo de Emilia Clarke también es cierto: su audición fue bastante sosa y su desempeño en la serie, salvo algunos momentos geniales, no sorprende mucho y más teniendo en cuenta que es uno de los personajes principales.

Saludos y de nuevo pido excusas por la confusión [+risas]

Es que Sophie Turner y Maisie Williams tampoco es que sean muy buenas, algo mejor que la de los dragones pero no mucho mas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aprovecho que aqui valen los spoiler, aunque, no lo es, es algo que pienso yo, y creo que mas gente

a mi el rey de la noche se me da un aire a bran de tres pares de narices, se parece mas que yo a mi padre y mi hermano

he encontrado esto en llutuve, es la escena de cuando se ventilan al ejercito de jaime, pero en español
https://www.youtube.com/watch?v=rLmgLH2kZ1s

la voz de jaime es otra de las habituales, para variar, y ese dracarys a mi no me pone cachondo, y yo soy dracarysfilico que conste
tnucsoid escribió:
arriquitaum escribió:en youtube hay un video de las audiciones, creo que se dice asi, viene en ingles, de algunos actores, hay muchos que los ves y dices, ole sus huevos, no hay otro mejor, pero a mi el de emilia no me gusta nada, no se que le verian, o quizas buscaban eso


Totalmente. Es una actriz muy limitada, por no decir mediocre. Me parece increible que la cogieran, aunque cabe recordar, que fue un plan B, en la primera version del piloto, el papel de Daenerys lo interpretaba otra actriz. El casting original creo que hubiese sido más acertado.

A Kit Harrington me gustaria darle otra oportunidad, ya que si es verdad que en GoT tiene expresividad -1, es que el personaje es así. Así que lo mismo cuando le veamos actuar fuera de juego de tronos nos da una sorpresa.


Mira las cositas que hace [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=rXE0gC28gao
arriquitaum escribió:
Kalakatita escribió:Los que criticais a los que caracterizan a Jon y Daenerys, veis la serie en VO? Pregunto eh.. Lo digo porque si no es asi, no se puede juzgar 100% la interpretación de un actor. A mi me da grima casi cualquier cosa en castellano (juegos, pelis, series..). Ves un actor doblado y uno en VO y parece otro personaje directamente, incluso llegando a cambiar su personalidad. Daenerys me parece una actriz normalita, pero tampoco me da pampurrias verla. Eso si, en el anuncio de TV que sale diciendo "Dracarys" casi me tiro por la ventana.
Respecto a Jon, me parece mas que correcto, y en su caso, estoy seguro de que la voz hace mas incluso que en Daenerys. Nunca lo he escuchado en castellano, gracias a Dios. No llegaran al nivel de Tywin, Tyrion, Eddard, etc, pero tampoco desmerecen a mi parecer. Esa es mi opinion.

Un saludo

yo en ingles, soy incapaz de escuchar a tyrion en español (y a ninguno), es en el anuncio ese del verano y por poco me arranco las orejas, y es un ejemplo, porque si algo tiene escucharlos en original es que luego TODAS las series te suenan igual porque solo hay 5 o 6 dobladores enchufados para todas las series y peliculas, menuda mafia debe ser.
y la voz de Melisandre es la peor, esa voz está EN TODAS, y literalmente, series que veas, debe ser la que se acuesta con el director de doblaje, porque es que es un canteo absoluto, no se como se llama la actriz que la dobla, pero a mi no me venden la moto, no puede no haber mas voces de mujeres.



Ya estamos con los Haterismos de los cojones [facepalm]

supongo que si en usa un actor dobla a mas de 200 personajes a lo largo de su carrera tambien sera un enchufado de mierda por la mafia no ?

y en el caso de ser mujer tambien debe tirarse a medio Hollywood para doblar tantisimo VERDAD ?

y si hablamos de Anime japones segun tus prejuicios eso debe ser un putiferio controlado por la Yakuza de cojones NO ¿?
A mi hay series que me gusta verlas dobladas y otras que me gusta más verlos en VO. Esta es de las VO pero no creo el doblaje sea malo, creo que en España existe un gran doblaje en general. Un doblador (o dobladora) que salga en 200 series, más que enchufado yo creo que es porque es muy bueno.
Ezio_Auditore_84 escribió:A mi hay series que me gusta verlas dobladas y otras que me gusta más verlos en VO. Esta es de las VO pero no creo el doblaje sea malo, creo que en España existe un gran doblaje en general. Un doblador (o dobladora) que salga en 200 series, más que enchufado yo creo que es porque es muy bueno.



El problema es que en españa criticar el exito de otros y la envidia es deporte olimpico y somos todos los años MEDALLA DE ORO y asi nos va

si en usa tienes a un actor que dobla a 800 personajes distintos todo dios a besarle el culo diciendo lo cojonudisimo que es y lo buen trabajo que haceque si trabaja tanto es porque es muy bueno bla bla bla (independientemente si lo hace bien o rematadamente mal no se le criticara jamas por ello aki) es mas aunque se descubriera que lo hacia porque la mafia extorsionaba a los estudios para darle curro a el algunos seguirian defendiendolo

eso si como en españa un actor de doblaje doble a 10 personajes distintos ya es un enchufado de mierdaesta ai por la mafia o como sea una tia es una prostituta que se tira a todo dios para conseguir papelesai con un PAR [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ni se te ocurra decir que trabajas como actor de doblaje que poco mas que te vuelves un paria social y un apestado

es muy triste el odio que se le tiene al doblaje en españa por los propios ESPAÑOLES [facepalm]

Salu2
Kalakatita escribió:Los que criticais a los que caracterizan a Jon y Daenerys, veis la serie en VO? Pregunto eh.. Lo digo porque si no es asi, no se puede juzgar 100% la interpretación de un actor. A mi me da grima casi cualquier cosa en castellano (juegos, pelis, series..). Ves un actor doblado y uno en VO y parece otro personaje directamente, incluso llegando a cambiar su personalidad. Daenerys me parece una actriz normalita, pero tampoco me da pampurrias verla. Eso si, en el anuncio de TV que sale diciendo "Dracarys" casi me tiro por la ventana.
Respecto a Jon, me parece mas que correcto, y en su caso, estoy seguro de que la voz hace mas incluso que en Daenerys. Nunca lo he escuchado en castellano, gracias a Dios. No llegaran al nivel de Tywin, Tyrion, Eddard, etc, pero tampoco desmerecen a mi parecer. Esa es mi opinion.

Un saludo

Yo en embas y me parece igual de mala.
Y para juzgar a un actor muchas veces no es necesario escucharlo en su VO, actuar son también los gestor y expresiones que pone, que su rostro te transmita lo mismo que los diálogos, y los caretos que pone Jon, sobretodo después de cada frase profunda que le sueltan, es de risa. De la otra mejor no hablar.
No sé si lo he dicho antes, pero yo veo con mi hijo los episodios en castellano, porque no quiere verlo en VO, y eso que habla bastante bien inglés, tiene el Cambridge B2, cabezota que es. Y después lo veo yo solo en VOSE.

Y puedo decir que aunque me gusta más en inglés, el doblaje en castellano es muy bueno, de los mejores que he visto. Soy objetivo en esto, y no entiendo que alguien eche pestes del doblaje de Juego de Tronos, solo puedo imaginar que sea un talibán del VOSE.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tukaram escribió:
arriquitaum escribió:
Kalakatita escribió:Los que criticais a los que caracterizan a Jon y Daenerys, veis la serie en VO? Pregunto eh.. Lo digo porque si no es asi, no se puede juzgar 100% la interpretación de un actor. A mi me da grima casi cualquier cosa en castellano (juegos, pelis, series..). Ves un actor doblado y uno en VO y parece otro personaje directamente, incluso llegando a cambiar su personalidad. Daenerys me parece una actriz normalita, pero tampoco me da pampurrias verla. Eso si, en el anuncio de TV que sale diciendo "Dracarys" casi me tiro por la ventana.
Respecto a Jon, me parece mas que correcto, y en su caso, estoy seguro de que la voz hace mas incluso que en Daenerys. Nunca lo he escuchado en castellano, gracias a Dios. No llegaran al nivel de Tywin, Tyrion, Eddard, etc, pero tampoco desmerecen a mi parecer. Esa es mi opinion.

Un saludo

yo en ingles, soy incapaz de escuchar a tyrion en español (y a ninguno), es en el anuncio ese del verano y por poco me arranco las orejas, y es un ejemplo, porque si algo tiene escucharlos en original es que luego TODAS las series te suenan igual porque solo hay 5 o 6 dobladores enchufados para todas las series y peliculas, menuda mafia debe ser.
y la voz de Melisandre es la peor, esa voz está EN TODAS, y literalmente, series que veas, debe ser la que se acuesta con el director de doblaje, porque es que es un canteo absoluto, no se como se llama la actriz que la dobla, pero a mi no me venden la moto, no puede no haber mas voces de mujeres.



Ya estamos con los Haterismos de los cojones [facepalm]

supongo que si en usa un actor dobla a mas de 200 personajes a lo largo de su carrera tambien sera un enchufado de mierda por la mafia no ?

y en el caso de ser mujer tambien debe tirarse a medio Hollywood para doblar tantisimo VERDAD ?

y si hablamos de Anime japones segun tus prejuicios eso debe ser un putiferio controlado por la Yakuza de cojones NO ¿?

no es haterismo, en todo caso odio, haterismo es un engendro de palabro que hace llorar al niño jesus y deberian meter en la carcel a quien usa semejantes mierdas.
y lo que doble cada uno me da igual, lo unico que yo se es que de 10 series que pongas, te vas a encontrar a la dobladora de melisandre en 8, y yo no soy tonto y no me creo que no haya mas mujeres que hagan doblaje, y por buena no es, porque no le pega ni con cola la voz a ese personaje y a la voz original y es mala con ganas, y lo mismo los demas, no me da la gana de tragarme que hay 5 voces en toda españa, la de peter griffin es una que sale en todas partes, la de walter withe es otra manida, el que dobla a jaime es otro habitual. si eso no es un corrillo de amigos ya me diras que es
y no es ni odio ni envidia ni tonterias para quedar bien en un foro con comentarios buenistas, hay doblajes muy buenos, pues claro, jugad a portal 2 y vereis la sacada de chorra de doblaje que tiene, pero en las series suenan todos iguales, da igual que sea bueno o malo, son 5 amigotes y punto

kiermel escribió:No sé si lo he dicho antes, pero yo veo con mi hijo los episodios en castellano, porque no quiere verlo en VO, y eso que habla bastante bien inglés, tiene el Cambridge B2, cabezota que es. Y después lo veo yo solo en VOSE.

Y puedo decir que aunque me gusta más en inglés, el doblaje en castellano es muy bueno, de los mejores que he visto. Soy objetivo en esto, y no entiendo que alguien eche pestes del doblaje de Juego de Tronos, solo puedo imaginar que sea un talibán del VOSE.


aprovecho y te cito ya que estaba escribiendo
no es ser taliban, eso es de ser imbecil, cada uno lo ve como quiere, y yo veo algunas dobladas, y no digo que sea mal doblaje, digo que hay voces que estan con contrato fijo, y a mi eso al final me molesta.
donde se nota mucho es en los canales de series de la tdt
Vale no es haterismo entonces cambialo por PREJUICIOS de los cojones y arreglado

asi de sencillo que no te gusta el doblaje pues cojonudo pero que vengas diciendo que el doblaje de es una mierda o que si los actores estan ai por ser mafiosos o las actrices por follarse a todo dios para conseguir papeles porque eso destila una bilis y unos prejuicios tremendamente bestiales

y por cierto si te informaras un poco mas sabrias que ni contrato fijo ni gaitas es mas si hubo huelga hace poco es porque su situacion laboral es poco mas que una mierda (como todas en este pais ) donde entre otras cosas estaban currando en base a un convenio de hace 25 años y con una relacion salarial de horas de curro/sueldo igual de desfasada y que para llegar a fin de mes tenian que pegarse sesiones de curro de 12 horas diarias

aver si te crees que los actores del doblaje son como los politicos que nos desgobiernan y que van a rascarse los huevos a su trabajo en cochazos con purazostrajes de 5000 euros y a reirse de los pobres pringaos que trabajan de sol a sol por un sueldo de mierda para poder llevar comida caliente a la mesa estas tremendamente equivocado amigo

asi que antes de acusarlos de nafiosos putas delincuentes etc mejor dejante los prejuicios en casa e informate un poco mas de como funciona el mundillo

Salu2
Que cada uno/a lo vea como le salga del rabo/chocho.
1Saludo
thadeusx escribió:Que cada uno/a lo vea como le salga del rabo/chocho.
1Saludo



El problema no es ese el problema es cuando acusan de prostitucion o de delincuencia a los actores de doblaje solo por prejuicios [facepalm]
Tukaram escribió:
thadeusx escribió:Que cada uno/a lo vea como le salga del rabo/chocho.
1Saludo



El problema no es ese el problema es cuando acusan de prostitucion o de delincuencia a los actores de doblaje solo por prejuicios [facepalm]

Ahí no entro. Me limito a decir que cada uno lo vea en el idioma que le de la gana.
Las discusiones de prostitución y delincuencia en este tema os lo dejo a vosotros.
1Saludo
(mensaje borrado)
Es un dolor de oídos verlo doblado.
Las leches que se repartían Tywin y Olenna en VO eran épicas.

Pocas series se salvan de un buen doblaje. De las pocas que recuerde ahora House.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tukaram escribió:Vale no es haterismo entonces cambialo por PREJUICIOS de los cojones y arreglado

asi de sencillo que no te gusta el doblaje pues cojonudo pero que vengas diciendo que el doblaje de es una mierda o que si los actores estan ai por ser mafiosos o las actrices por follarse a todo dios para conseguir papeles porque eso destila una bilis y unos prejuicios tremendamente bestiales

y por cierto si te informaras un poco mas sabrias que ni contrato fijo ni gaitas es mas si hubo huelga hace poco es porque su situacion laboral es poco mas que una mierda (como todas en este pais ) donde entre otras cosas estaban currando en base a un convenio de hace 25 años y con una relacion salarial de horas de curro/sueldo igual de desfasada y que para llegar a fin de mes tenian que pegarse sesiones de curro de 12 horas diarias

aver si te crees que los actores del doblaje son como los politicos que nos desgobiernan y que van a rascarse los huevos a su trabajo en cochazos con purazostrajes de 5000 euros y a reirse de los pobres pringaos que trabajan de sol a sol por un sueldo de mierda para poder llevar comida caliente a la mesa estas tremendamente equivocado amigo

asi que antes de acusarlos de nafiosos putas delincuentes etc mejor dejante los prejuicios en casa e informate un poco mas de como funciona el mundillo

Salu2

a ver tranquilo, primero, citame, que no te voy a pegar y asi se que es a mi.
segundo, no estoy hablando mal, estoy tranquilo en una silla, aunque por no se magia negra en internet todo se toma por las malas y como si fueran ataques constantes, no lo es.
es una opinion, no me gusta en español, eso no es malo, es un gusto mas o menos normal, ya se que los dobladores no tienen contratos fijos, tambien sabia lo de la huelga, y tambien se que cobran una basura. no critico su trabajo y su calidad, como dije, portal 2 es una obra maestra de doblaje y traduccion.

y repito, mi critica es que yo siempre escucho a la misma gente, y como siempre escucho las mismas voces me huele a chamusquina, llamalo enchufe llamalo como quieras, pero yo personalmente no me creo que no haya mas gente doblando series.
y no acuso de prostitucion, pero a mi que haya una voz que se repita la que mas lo unico que me hace que pensar es que es la novia del jefazo o su mujer o lo que sea, porque mucha casualidad es.

y ya dejamos de pelearnos por chorradas mejor, porque al final parece una guerra y paso.

Adris escribió:Es un dolor de oídos verlo doblado.
Las leches que se repartían Tywin y Olenna en VO eran épicas.

Pocas series se salvan de un buen doblaje. De las pocas que recuerde ahora House.

la de the walking dead tiene fama de compensar el universo y ser mala de narices


ojo, parece que han filtrado el final, no os metais a lo loco en sitios os la vayan a reventar a un dia de poder verlo
leyendo en el post de juego de tronos, batallas sobre el doblaje, bien, pues los que se quejan de los doblajes luego son los mismos que lo piden para juegos como GTA porque se estrellan cuando van conduciendo un coche por leer subtitulos [qmparto]

Aqui en españa hay muy buenos actores de doblaje y luego tambien hay malos actores de doblaje, para eso, la productora ha de elegirlos bien y a un buen director de doblaje, y si algunos les funcionan pues es normal que los llamen de nuevo.

luego, como descubrimos cuando hubo la huelga, hubo algunos malisimos actores (mirad quantico, supergirl y varias series mas que no pararon) que no apoyaron a los de su gremio, que luchaban por unas mejores condiciones de trabajo, todo en pos de trabajar como sea en el mundillo, pues fijate tu que seguramente cavaron su propia tumba como actores de doblaje, por hacerlo rematadamente mal y por acuchillar por la espalda a sus compañeros.
Mi mensaje anterior es el inmediatamente posterior al tuyo creo que no era necesario cirtarte para ver claramente que va dirigido a ti igual que este pero si te hace mas ilu pues te cito a mi me da igual @arriquitaum

y si tanto sabes de que no poseen contrato fijo sus sueldos de mierda etc aun peor porque soltar lo de la prostitucion la mafia es a SABIENDAS de como funciona dicho mundillo aun deja mas claro que lo has soltado con intenciones claramente incendiarias y prejuiciosas


aparte vuelvo a decir lo mismo aunque te joda en TODOS los mundillos de doblaje TODOS los actores acaban doblando a muchisimos personajes a lo largo de su carrera y con ejercitar el oido acabas oyendo las mismas voces en muchisimos lados al igual que aki

el problema es para variar que mientras fuera de españa eso es simbolo de prestigio de estatus y demuestra que si un actor de doblaje trabaja tanto es porque es BUENO y se lo valora por ello en españa es todo lo contrario siempre se acusa de lo mismo que si mafias que si enchufismos que si prostitucion y que si ostias porque en este pais jamas se asocia el trabajo de un actor de doblaje a su calidad como idem si no a cualquier mierda prejuisiosa que puedas echarte a la cara se asocia precisamente a todo lo contrario cuanto mas trabajo tiene PEOR se lo considera y eso es vergonzosamente ridiculo y lamentable

y no acusas de prostitucion o de mafias pero "casualmente" siges empeñado en que si una actriz de doblaje esta ai es por enchufismo siendo esposa de o la novia de aleganddo muy "sutilmente" que si esta ai es porque literalmente se FOLLA AL JEFE si señor con un par muy "sutil" pero con un par [carcajad] [carcajad]

asi que puedes maquillarlo como quieras pero tus criticas de "siempre oigo las mismas voces" no dejan de ser por meros prejuicios cuando curiosamentre JAMAS nadie se ha quejado de exactamente lo mismo cuando oyen cosas dobladas en japones o en ingles y no sera porque no seria una queja igualmente legitima ya que muchas veces no deja de ser el mismo actor doblando su enesimo personaje

Salu2
Sin duda esto va a gustos pero @Adri ha dicho que el de House le parece un magnífico doblaje. Pues en House la doctora Cameron está doblada por la misma que Melisandre y que se repite en muchas series. Como digo va a gustos pero si en House lo hizo bien yo entiendo que la quieran para doblar más cosas y si lo sigue haciendo bien la sigan llamando.

A mi no me molesta para nada que un/a doblador/a haga varias voces. Constantino Romero haciendo de Mufasa, Terminator, Darth Vader, Clint Eastwood... qué buenos doblajes nos habríamos perdido.

Por cierto, pregunto. Los actores de voz son autónomos?
La voz que le ponen al Dr House en español se sale, le pega mucho, como le pasa a Bruce Willis. Que joder, su propia voz es....meh, ya quisiera tener la de Ramón. XD

Claro que hay actores de doblaje que tienen unas interpretaciones impresionantes, pero en muchas ocasiones, una serie o película está mucho mejor como se hizo, es decir en VO.

Este "run".
https://www.youtube.com/watch?v=PCUcJfnQsdY

En el doblaje queda como una chuminá sin fuerza.

En TBBT el doblaje no está mal, pero no se nota por ningún lado, los diferentes "acentos" de cada uno. Koothrappali parece de Chamberí en vez de indio. xDD.

Ya en GoT Tiryon, es un pasote escucharle en VO. Cersei, El perro, Tywin, Olenna, el barbas pelirrojo XD. O el acompañante de Jon al ver a Danny (no recuerdo su nombre ahora). Y así un largo etc.


Muy muy muy pocas veces un doblaje supera al original.
Por el simple hecho (Uno de tantos) de que no fue concebido para ser doblado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ezio_Auditore_84 escribió:Sin duda esto va a gustos pero @Adri ha dicho que el de House le parece un magnífico doblaje. Pues en House la doctora Cameron está doblada por la misma que Melisandre y que se repite en muchas series. Como digo va a gustos pero si en House lo hizo bien yo entiendo que la quieran para doblar más cosas y si lo sigue haciendo bien la sigan llamando.

A mi no me molesta para nada que un/a doblador/a haga varias voces. Constantino Romero haciendo de Mufasa, Terminator, Darth Vader, Clint Eastwood... qué buenos doblajes nos habríamos perdido.

Por cierto, pregunto. Los actores de voz son autónomos?

si, exacto, sale esa actriz, y en the walking dead tambien, es la esposa de rick.
la gracia es que la voz de house, que es la misma de chuck norrys, hace que house sea borde, y el original es un niñato, aun asi le mete la personalidad el tio y se lleva al personaje a su terreno

@Tukaram
y dire mil veces que es por enchufe

un tema que da para debate es el de los traductores, o como se llamen los que traducen y localizan los dialogos

repito, ojo con las filtraciones que ya estan rulando
Adris escribió:
Ya en GoT Tiryon, es un pasote escucharle en VO. Cersei, El perro, Tywin, Olenna, el barbas pelirrojo XD. O el acompañante de Jon al ver a Danny (no recuerdo su nombre ahora). Y así un largo etc.

Muy muy muy pocas veces un doblaje supera al original.
Por el simple hecho (Uno de tantos) de que no fue concebido para ser doblado.


El que va con Jon es Davos Seaworth,que interpreta el actor Liam Cunningham, que es irlandés y me cuesta trabajo entenderle, pero es uno de los mejores actores de la serie.

Habría que hacer una lista de los actores de GOT a los que mejor se les entiende cuando hablan en VO. Para mi es Tyrion, que aún siendo americano, me suena bastante inglés.

Por cierto, este artículo sobre el tema me parece muy bueno:
https://es.babbel.com/es/magazine/acent ... en-el-cine
Se conoce el final de esta temporada desde octubre. Se conoce toda la temporada 7 con pelos y señales desde octubre. Así que seguramente eso que está "rulando" es lo que ya "rulaba" semanas y meses atrás. Sólo que para molestar a dos días del final más gente lo está diciendo.

Vamos, digo yo. No he visto ni la filtración ni me estoy metiendo en redes sociales estos días. Pero no creo que lo que estén diciendo ahora sea algo nuevo
Y Yo te dire 10000 veces que piensas asi por prejuicio porque no te da la real gana de valorar el trabajo de la actriz(y la que dobla a melisandre que es la de este caso no es mala ni por asomo ) a no ser que segun se ve su talento para obtener papeles es abriendose de piernas fin de la discusion XD

Es mas tu mismo dices que house hace un trabajo de puta madre pero segun tu forma de verlo tendrias que acusarlo exactamente igual de estar ai por enchufismo de mafiosidad etc Xd porque no deja de ser un actor que dobla tambien a varios personajes

entre ellos a Jhon Malkovich en alguna peli y a George Clooney como habitual incluso doblo a Virgilio en Dantes Inferno

pero mientras como ese si te gusta valoras su trabajo como actor la que pone la voz a Melisandre se ve que NO lo hace y por lo tanto al no gustarte tiras de prejuicios acusandola de estar ai por enchufismo etc y no por su talento al igual que lo esta Luis Porcar

Salu2
Pues mucho dicen que se filtro pero en Internet no hay nada. Siempre dicen lo mismo y el cap se filtra realmente a los 2 dias :-|
@warex4002

En la web de sparrow si esta colgado, o al menos un archivo que lleva su nombre, no he podido descargarlo porque no estoy en casa, asi que no se si sera fake o no, pesa 350mb.
Blueangel escribió:@warex4002

En la web de sparrow si esta colgado, o al menos un archivo que lleva su nombre, no he podido descargarlo porque no estoy en casa, asi que no se si sera fake o no, pesa 350mb.



muy poco me parece eso apesta A fake
Blueangel escribió:@warex4002

En la web de sparrow si esta colgado, o al menos un archivo que lleva su nombre, no he podido descargarlo porque no estoy en casa, asi que no se si sera fake o no, pesa 350mb.


350MB para 80min... peor que TS-Screener
Acabo de ver el que supongo que es el último anuncio de juego de tronos y solo hay que ver las dos últimas imágenes para tener claro que cierta teoría no era una teoría , era una filtración del guión.
Yo estoy muy alejado de redes sociales y demás, de hecho, anoche por twitter viendo sobre la pelea, un HDP puso un spoiler y casi me lo trago. Es que definitivamente tengo que desconectarme. Cualquier noticia sobre la serie, éste hilo es mi única opción [+risas] [+risas]

Ni siquiera voy a salir de casa, el capitulo pasado me spoilearon afuera. Ya faltando poco menos de 12 horas, mejor no tomar riesgos. Y paso obviamente de leer "teorias", que al final es el guion filtrado camuflado.

Edit, no he dicho nada, malinterpreté el tema de doblaje [angelito] [angelito]
Según Movistar, el episodio durará una hora y 17 minutos, de los cuales imagino que unos 20 minutos estará dedicado a que Misandei suelte la parrafada de siempre: rompedora de cadenas, madre de dragones (aunque a este paso habrá que uitarle una S), etc...

Y la gran incógnita. ¿Con qué gran estrategia nos sorprenderá Jon Snow esta vez? porque a lo mejor el pavo consigue lo imposible que es superarse a si mismo tras su última genialidad.
¿Y al final qué pasó con los hackers? Pasaría HBO por el aro porque sino dudo que no filtraran el capítulo. A no ser que realmente no hubieran obtenido del hackeo todos y este último no lo tuvieran

Bueno, hemos sobrevivido a los spoilers. Felicidades a todos xD [beer]
Senegio escribió:¿Y al final qué pasó con los hackers? Pasaría HBO por el aro porque sino dudo que no filtraran el capítulo. A no ser que realmente no hubieran obtenido del hackeo todos y este último no lo tuvieran

Bueno, hemos sobrevivido a los spoilers. Felicidades a todos xD [beer]

Los hackers no tenian ningun capitulo me parece a mi, los otros 2 fueron cagadas de la propia HBO, estaban amenazando con filtrar la trama cuando eso lo filtro hace meses awayforthelads, otro hacker, que por cierto acerto con todo en los 6 episodios emitidos
Señoras y señores el invierno ya llegó y aquí se nos acaba el verano, que larga va a ser la espera de la última temporada xD
Que empieza, que empieza
mañana me paso a ver que tal va la cosa, me piro a dormir xD
Pues en HBO aun no esta XD
De momento en HBO nada...
Pero que grande eres Nieve, 25 minutos has tardado
Ale ya han dado lo que todas las mojabragas querían.

Si nena, si. El final era lo que quería ver.
Bueno capitulo y temporada terminada. Cabe decir que ne lo he pasado pipa viendolo y los capitulos se me han pasado volando, dicho esto temporada algo peor que la anterior a mi gusto.

Cosas del último capítulo, lo más interesante las idas de olla de Cersei, no sabes por donde te va a salir la joia. Lo demás todo muy previsible. Sobre lo de meñique... nos llevan vendiendo toda la serie con que es un manipulador de cojones, que se sabe mover perfectamente para luego resultar que es medio gilipollas, pero bueno.

Un año y medio para la siguiente temporada jeje, donde estaremos por entonces, espero que los guionistas se curren un buen final.

Un saludo.
Cersei ha perdido la cabeza por completo, no sé que pretender como dice Jaime uno de los dos bañado vencerá y será uno al que ella no puede ganar, además ahora que Jaime ha desertado los otros sabrán de sus intenciones, y para todo esto pierden un dragon
Bueno, pues no creo que nadie pueda decir que ha sido un mal capítulo (puede ser, junto al primero, el mejor de la temporada) y he terminado bastante contento pese a tener mis momentos de pensar en mandar la serie a la mierda. Aún así, creo que la serie ha perdido por completo ese factor de imprevisibilidad del que ha ido de la mano durante seis temporadas.

Salvo la separación de Jaime y Cersei, no ha habido nada realmente sorprendente o inesperado. Es cierto que casi quito el capítulo cuando Euron y Cersei daban su brazo a torcer en una milésima de segundo tras ver un zombi roñoso (y no al ver a dos dragones de dos toneladas en su cara) y que al final se ha revelado lo que todos esperábamos de Cersei, que se pasara por el forro cualquier tregua posible. He pensado que iba a "traicionar" al personaje (para mí lo han hecho un poco aún así: me parece sumamente irreal que Cersei no haya ejecutado a Tyrion y menos ahora; lo del hijo es una excusa barata, no tuvo problemas en reventar a la familia política de su único hijo para conseguir sus objetivos) pero al final ha salido la hija de puta que todos conocemos. Y qué interpretación de Lena Heady, un escandalazo.

Todo lo contrario que la parejita de moda, vaya dos tablas de planchar. Era una de las cosas que esperaba con todas mis fuerzas que no pasara pero ahí está el Jonerys de turno. Me parece un tanto injustificado (apenas les hemos visto compartir conversaciones "transcendentes") pero en fin, Juego de Tronos ha caído en la típica relación del típico cuento Disney. Con la salvedad, claro, de que se requeteconfirma (me ha fastidiado un poco ese tono de gran revelación de algo que había que ser muy retrasado para no saber a estas alturas) de que están chingando sobrino y tía (lo de que Bran se lo cuente a Sam, el primer random que pisa su habitación, y no a Arya o Sansa tiene lo suyo...) y, vamos, el embarazo para la última temporada queda más que confirmado. La conversación entre ambos sobre lo de no tener hijos no podría ser una pista más clara.

La trama de Theon me ha parecido bastante cutre y con ganas de quitársela de encima. Y lo de Arya, Sansa y Meñique me ha gustado mucho. Primero porque, como casi todos afirmábamos, se confirma que era todo un plan de ambas y Arya no se había convertido en una espía torpe y una psicópata subnormal en apenas dos capítulos; la escena del juicio me ha gustado mucho, la verdad.

Lo que no me ha gustado nada, pese a lo espectacular del asunto, es lo de Viserion reventando el muro. ¿En serio me están diciendo que tras 7 temporadas con la amenaza de los Caminantes en ciernes hubieran seguido sin pasar el muro si Daenerys no hubiera volado con sus dragones? Me parece una forma de solucionar la papeleta muy barata, sinceramente. Imagino que podrían haber esperado a que el agua se congelara pero imagino que esto es más épico. Pero ya digo, me parece un tropiezo gordo porque deja toda la trama absurda del secuestro del espectro como una simple excusa para llegar a esto.

Y bueno, el balance general de la temporada es bastante malo: me parece la peor junto con la quinta. Tiene algunos de los momentos más épicos y memorables de toda la serie pero, a costa de eso, nos hemos tragado demasiadas incoherencias, guionazos y prisas, prisas y más prisas. Todo para que el status quo sea prácticamente idéntico a cuando comenzo la serie hace siete semanas. Ahora a esperar por una temporada final que, espero, esté a la altura de la que me parece una de las mejores series de la historia de la TV.
Hereze escribió:Cersei ha perdido la cabeza por completo, no sé que pretender como dice Jaime uno de los dos bañado vencerá y será uno al que ella no puede ganar, además ahora que Jaime ha desertado los otros sabrán de sus intenciones, y para todo esto pierden un dragon

Bien perdido con la ultima escena. Mira que ayer le dije a un colega que lo único que quería ver era eso.
Qué tacaños han sido. Esperaba ver, al menos, la llegada de Jon Nieve a Invernalia, aunque solo fuera por ir cerrando algún que otro hilo argumental. No me mal interpreteís, me ha gustado bastante el final de temporada pero teniendo en cuenta que solo quedan seis capítulos ya pueden ser largos para cerrar todo el desaguisado que tienen montado.

En otro final de temporada hubiera comprendido la decisión de dejar ciertas cosas en el aire pero me parece que algunas podían haber finalizado antes. En este último capítulo dificil porque es cierto que no le sobran minutos o contenido, ha sido un final interesante, pero si esta temporada ha sido acelerada no quiero imaginar como será la próxima...
Pfffffffffffff ahora a esperar a 2019 mínimo... que eternidad!!

A esta hora me da una flojera comentar, diría que en términos generales coincido con el tocho del usuario de arriba XD

Soy el único que le hubiese encantado que Cercei matara a Jaime?? Y así darle dramatismo de antaño [+risas] [+risas]

Aegon Targaryen
... quiero ver la cara de Daenerys cuando se entere [sati] [sati]
¿Por qué todos dáis por hecho que se va a 2019? ¿Se ha confirmado ya?
2297 respuestas