Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

slimcharles escribió:Yo creo que puede ser perfectamente el peor capítulo de la serie

Totalmente de acuerdo, creo que R. R. Martin debe estar tirándose de los pelos, vaya manera de improvisar a lo loco.
LucasBrasi escribió:
También es metafórico que cuando fue intentado de asesinar fuera con vidriagón.

Comorl? Si era una daga de acero valyrio
thafestco escribió:
LucasBrasi escribió:
También es metafórico que cuando fue intentado de asesinar fuera con vidriagón.

Comorl? Si era una daga de acero valyrio



Uii si, un lapsus. Claro, con acero valiryo. Que va a tono además con mi teoría.
Draifet escribió:
slimcharles escribió:Yo creo que puede ser perfectamente el peor capítulo de la serie

Totalmente de acuerdo, creo que R. R. Martin debe estar tirándose de los pelos, vaya manera de improvisar a lo loco.


Precisamente cuanto más han flaqueado es cuando parece que más se han desligado del material original.

Tengo bastante temor por la nueva serie que van a sacar, porque narrativamente cuando han estado solos han estado al nivel de sharknado. Y quitando mejores efectos especiales, no hay diferencia entre el último capítulo y esto:

Imagen

k_nelon escribió:
Imagen


Joder que bueno [qmparto] [tadoramo]
LucasBrasi escribió:
thafestco escribió:
LucasBrasi escribió:
También es metafórico que cuando fue intentado de asesinar fuera con vidriagón.

Comorl? Si era una daga de acero valyrio



Uii si, un lapsus. Claro, con acero valiryo. Que va a tono además con mi teoría.



Usaron dicha daga para inculpar a cierta persona del atentado asi de sencillo no hay mas motivo oculto para ello
Parritron escribió:
-L- escribió:@Campanilla Como va a ser Bran el rey de la noche, si acaso un Stark pero Bran ni de broma.

Ahora que viaja en el tiempo además de estar grilllao? xD

¿Nunca te has preguntado por qué el Rey de la Noche puede ver y tocar a Bran mientras está en "modo dios" y ninguno de los demás personajes no?

Con esto no quiero decir que Bran sea el Rey de la Noche, es posible que el Rey de la Noche fuese un hombre con los mismos poderes actuales de Bran, de ahí que tenga esa interacción especial con él.


La caída de Bran del torreón no fue casualidad.

Si Bran no se cae , no estaría tullido por lo que no sería el Cuervo de 3 ojos, habría sido una especie de Arya xD

Fíjate que gracias a eso es bastante probable que los salve de los caminantes, al final los personajes más pasivos que son Bran y Sam salvarán los 7 reinos xD
(mensaje borrado)
-L- escribió:
Parritron escribió:
-L- escribió:@Campanilla Como va a ser Bran el rey de la noche, si acaso un Stark pero Bran ni de broma.

Ahora que viaja en el tiempo además de estar grilllao? xD

¿Nunca te has preguntado por qué el Rey de la Noche puede ver y tocar a Bran mientras está en "modo dios" y ninguno de los demás personajes no?

Con esto no quiero decir que Bran sea el Rey de la Noche, es posible que el Rey de la Noche fuese un hombre con los mismos poderes actuales de Bran, de ahí que tenga esa interacción especial con él.


La caída de Bran del torreón no fue casualidad.

Si Bran no se cae , no estaría tullido por lo que no sería el Cuervo de 3 ojos, habría sido una especie de Arya xD

Fíjate que gracias a eso es bastante probable que los salve de los caminantes, al final los personajes más pasivos que son Bran y Sam salvarán los 7 reinos xD

Total , que al final los siete reinos se salvaran gracias a un polvo en el lugar y momento adecuados.
@Hereze Básicamente, sino porque iban a seguir vivos un gordo y un tullido? xD
A mi parecer Bran cada vez se parece físicamente más al rey de la noche!
Bran tiene la capacidad de ver y actuar en el pasado con consecuencias que repercuten en el presente, supongo que ambos son el mismo o forman parte de algo en común.
Creo que es la trama más interesante que tiene la serie ahora mismo.
@Talent_psv Que el malo malísimo de esta serie sea un "zombie random pero con cuernos" no me cuadra nada.

Yo soy de la opinión de que tiene que ser alguien que conocemos.

Cuando vimos en la temporada anterior el episodio del portón y vimos que los poderes de Bran podían influir en el pasado de los personajes y hacerlos cambiar empecé a aceptar cualquier posibilidad, incluso que Bran fuera el malo de esta serie de forma directa o indirecta.

Y veremos si no es también el causante de que el Rey Loco quemase a todos al oír esas voces en su cabeza, voces que podrían ser las de Bran refiriéndose a que quemara a los Caminantes.
Al rey de la noche según se ve en la serie, lo crearon los niños del bosque hace por lo menos 8000 años. Así que dudo que lo conozcamos de nada.
Muy buenas. Tengo una duda sobre el ultimo capitulo...
La escena de Sansa y Meñique. Sansa parece asustada por como actua la hermana y meñique le dice que si alguna de las hermanas se quieren hacer daño, Brienne interferiría, y parece que se queda mas tranquila.... Y luego en una escena mas adelante la manda a desembarco...???
fmkid escribió:[jaja] [jaja]

Imagen


Pobre Jorah está perdiendo facultades [+risas] [+risas]

Yo es que no entiendo como éste tipo de escenas, con tanta postproduccion, que pasan por manos de mucha gente antes de salir al aire, no se den cuenta de esos detalles. También aplica para el luchador que peleaba solo antes de llegar los Dragones (creo que es cuando capturaron el walker).
@pipex55 No solo eso, sino que la espada atraviesa mágicamente el cuerpo que está tirado mientras la levanta, además de que da la impresión de que la espada casi aparece como por arte de magia XD.

Sobre la otra escena que mencionas, también la vi y es cierto eso que dices. Aunque esos errores generalmente son casi imperceptibles, más cuando uno los ve a velocidad normal.

Y, si bien se esperaría una super postproducción, al final de cuentas algo se les pasa. Pues, como dice el dicho: errar es de humanos (y herrar es de caballos XD). Saludos
fmkid escribió:[jaja] [jaja]

Imagen


La espada está apoyada en un muerto mirando a la cámara de punta, por eso casi no se ve. Al levantarla Jorah es cuando se aprecia, lógico. Lo que no entiendo es el intento de envainar la espada :-?
EDITO: Está cortado, y en realidad lo que hace es envainar la espada. Explicado.
Algo así, es la forma de envainar sin mirar: https://www.youtube.com/watch?v=l77gx3lPFWI

Aquí se ve al pié de la imagen.

Imagen
Yo he visto otra imagen en la que se ve un camión de fondo. No sé si es en la escena en la que Jon sale del agua, pero es cuando están en esa zona xD
Senegio escribió:Yo he visto otra imagen en la que se ve un camión de fondo. No sé si es en la escena en la que Jon sale del agua, pero es cuando están en esa zona xD


Son escenas de "detrás de las cámaras", en el episodio no sale nada de eso. Lo mismo que la escena que circula por ahí de Dondarrion moviendo la espada como si estuviera bendiciendo, se ve hasta a un espectro con el traje verde del croma, son todas behind the scenes. Las sacan gente que les gusta echar mierda sobre la serie. No hay que tragarse todo lo que vemos sin comprobarlo. Puede que haya algún fallo, pero ninguno tan gordo en post producción.
@kiermel Yo como de esas cosas casi nunca me doy cuenta... XD bueno, 3 días y medio quedan [mad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:@kiermel Yo como de esas cosas casi nunca me doy cuenta... XD bueno, 3 días y medio quedan [mad]

Y luego un año y medio prácticamente eso si que da miedo. xD
pipex55 escribió:
fmkid escribió:[jaja] [jaja]

Imagen


Pobre Jorah está perdiendo facultades [+risas] [+risas]

Yo es que no entiendo como éste tipo de escenas, con tanta postproduccion, que pasan por manos de mucha gente antes de salir al aire, no se den cuenta de esos detalles. También aplica para el luchador que peleaba solo antes de llegar los Dragones (creo que es cuando capturaron el walker).

Adeolantad el vídeo hasta el 3:20 y cuando salgan los Guardias Reales de espaldas en plano general fijaos en el de la derecha del todo xD

https://www.youtube.com/watch?v=DORDsgqMtD8&t=209s
Parritron escribió:
pipex55 escribió:
fmkid escribió:[jaja] [jaja]

Imagen


Pobre Jorah está perdiendo facultades [+risas] [+risas]

Yo es que no entiendo como éste tipo de escenas, con tanta postproduccion, que pasan por manos de mucha gente antes de salir al aire, no se den cuenta de esos detalles. También aplica para el luchador que peleaba solo antes de llegar los Dragones (creo que es cuando capturaron el walker).

Adeolantad el vídeo hasta el 3:20 y cuando salgan los Guardias Reales de espaldas en plano general fijaos en el de la derecha del todo xD

https://www.youtube.com/watch?v=DORDsgqMtD8&t=209s

No puedo, no puedo.... XD XD XD
No, si yo tampoco me doy cuenta de esos detalles, son escenas muy rápidas.

Con la capacidad de crear esas CGI tan brutales, tapar esos errores lo puede hacer cualquiera en la hora de la merienda. Pero, sí, hasta el mejor cazador se le escapa la liebre.
11 razones por las que Jon Nieve es un líder nefasto

1. Es incapaz de identificar a una oportunidad, aunque la tenga delante de sus narices
2. Ve oportunidades dónde realmente no las hay
3. Es un pésimo gestor de recursos humanos
4. No es un hombre de palabra
5. Desconoce y desprecia cualquiera clase de planificación estratégica
6. Mucha gente muere gratuitamente por sus impulsos
7. Provoca la extinción de una especie
8. Se lleva el mérito de la victoria cuando no lo merece
9. Es un pésimo gestor
10. Si un muro de hielo separa a los humanos de los zombis, ahí está Jon para regalarles un dragón que escupe fuego
11. Somete a su reino pensando con la bragueta


La verdad es que el artículo no tiene desperdicio XD XD XD
@Hereze el articulo parece escrito por meñique [jaja]
kiike97 escribió:@Hereze el articulo parece escrito por meñique [jaja]



Mas bien parece escrito por meñique hablando de Ned Stark para querer comerle la oreja a Catelin de que seria un marido y señor de invernalia de mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo jodido es que acierta en todo, y como haga otro de la niña rubia de bote que sino se arrodillan ante ella se enfada en vez de 11 razones, saca 50
Hereze escribió:Lo jodido es que acierta en todo, y como haga otro de la niña rubia de bote que sino se arrodillan ante ella se enfada en vez de 11 razones, saca 50


Ese es el tema. Y es que tanto Jon como Daenerys, los dos pilares de la saga, son personajes bastante mediocres (aquí hablo más desde el punto de vista televisivo aunque, en los libros, Danny tampoco me gusta nada). Dejando a un lado que sus intérpretes, Kit Harrington y Emilia Clarke, sean DE LARGO los peores actores de la serie, son personajes con vaivenes, con pocas dotes de mando y orden y, en general, pocos méritos para merecerse ese estatus de gran protagonista.
Hombre alguna de las razones estan COGIDISIMAS POR LOS PELOS eh como la de los gigantes como si que hubiera sobrevivido el gigante a invernalia hubiera cambiado algo porque sin una giganta para folletear pocos gigantitos habrian tenido eh asi que responsabilizarle de eso pfff [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y la 10 y 11 se la pueden aplicar mas biern a Danny algo en plan pensando con la entrepierna pierde a uno de sus amados hijos por ir a por el escuadron suicida XD(o mas bien por ir a por quien se quiere ejem ejem [carcajad] [carcajad] ) y le regala la "llave del muro" al rey de la noche

salu2
Me han pasado una imagen por WhatsApp, que realmente no sé si sea montaje o filtración real del último capítulo, pero es muy factible que suceda.

Es sobre los 2 personajes más odiados.

POSIBLE SPOILER DEL CAPÍTULO FINAL

Mi opinion, (si llega a ser verdad)

Ya tienen su ración de fanservice del capítulo

Adjuntos

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la daenerys es la kim jo nung de poniente, el coreano tiene misiles y se chulea de todos, la rubia tiene dragones y va a lo loco como si fueran de acero

se ha hablado del vestido? que le da tiempo para ponerse un pedazo vestido tremendo precioso y nada sencillo de llevar, todo porque la vean guapa, ella cuando mata lo hace con clase
arriquitaum escribió:la daenerys es la kim jo nung de poniente, el coreano tiene misiles y se chulea de todos, la rubia tiene dragones y va a lo loco como si fueran de acero

se ha hablado del vestido? que le da tiempo para ponerse un pedazo vestido tremendo precioso y nada sencillo de llevar, todo porque la vean guapa, ella cuando mata lo hace con clase

Yo insisto en eso, los diseñadores de moda que se gastan por aquellas tierras, hacen que los Chanel y compañía sean unos principiantes. La niña por ejemplo tiene vestidos para cada ocasión y en función de donde está.

Eso sin contar con los estilismos que tienen, ni Llongueras oiga.
Joer el Tormund como cambia sin la barba

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en youtube hay un video de las audiciones, creo que se dice asi, viene en ingles, de algunos actores, hay muchos que los ves y dices, ole sus huevos, no hay otro mejor, pero a mi el de emilia no me gusta nada, no se que le verian, o quizas buscaban eso
arriquitaum escribió:la daenerys es la kim jo nung de poniente, el coreano tiene misiles y se chulea de todos, la rubia tiene dragones y va a lo loco como si fueran de acero

se ha hablado del vestido? que le da tiempo para ponerse un pedazo vestido tremendo precioso y nada sencillo de llevar, todo porque la vean guapa, ella cuando mata lo hace con clase


A mí la queja del vestido que ya he leído un par de veces sí que me parece absurda como pocas. Si a ti ahora mismo te dicen que tienes que coger un avión urgente a la Antártida o Islandia porque hay un familiar tuyo en peligro, ¿no buscarías y te pondrías rápido la ropa más de abrigo que tengas? Y, a ver, que es un simple abrigo. De corte muy modernillo y reshulón pero no deja de ser un simple abrigo, vaya. Además, ella sabe que en esta temporada le da tiempo a lo que quiera, no veis que se hace casi 2.000km en unas horas... [carcajad]
F1R3F0X escribió:
arriquitaum escribió:la daenerys es la kim jo nung de poniente, el coreano tiene misiles y se chulea de todos, la rubia tiene dragones y va a lo loco como si fueran de acero

se ha hablado del vestido? que le da tiempo para ponerse un pedazo vestido tremendo precioso y nada sencillo de llevar, todo porque la vean guapa, ella cuando mata lo hace con clase


A mí la queja del vestido que ya he leído un par de veces sí que me parece absurda como pocas. Si a ti ahora mismo te dicen que tienes que coger un avión urgente a la Antártida o Islandia porque hay un familiar tuyo en peligro, ¿no buscarías y te pondrías rápido la ropa más de abrigo que tengas? Y, a ver, que es un simple abrigo. De corte muy modernillo y reshulón pero no deja de ser un simple abrigo, vaya. Además, ella sabe que en esta temporada le da tiempo a lo que quiera, no veis que se hace casi 2.000km en unas horas... [carcajad]

Es un vestido Casual de la Colección Drogon Invierno 2017
arriquitaum escribió:en youtube hay un video de las audiciones, creo que se dice asi, viene en ingles, de algunos actores, hay muchos que los ves y dices, ole sus huevos, no hay otro mejor, pero a mi el de emilia no me gusta nada, no se que le verian, o quizas buscaban eso


Totalmente. Es una actriz muy limitada, por no decir mediocre. Me parece increible que la cogieran, aunque cabe recordar, que fue un plan B, en la primera version del piloto, el papel de Daenerys lo interpretaba otra actriz. El casting original creo que hubiese sido más acertado.

A Kit Harrington me gustaria darle otra oportunidad, ya que si es verdad que en GoT tiene expresividad -1, es que el personaje es así. Así que lo mismo cuando le veamos actuar fuera de juego de tronos nos da una sorpresa.
No quiero que acabe esta temporada !! :-( . Que ganas de ver el capítulo de este lunes
Los que criticais a los que caracterizan a Jon y Daenerys, veis la serie en VO? Pregunto eh.. Lo digo porque si no es asi, no se puede juzgar 100% la interpretación de un actor. A mi me da grima casi cualquier cosa en castellano (juegos, pelis, series..). Ves un actor doblado y uno en VO y parece otro personaje directamente, incluso llegando a cambiar su personalidad. Daenerys me parece una actriz normalita, pero tampoco me da pampurrias verla. Eso si, en el anuncio de TV que sale diciendo "Dracarys" casi me tiro por la ventana.
Respecto a Jon, me parece mas que correcto, y en su caso, estoy seguro de que la voz hace mas incluso que en Daenerys. Nunca lo he escuchado en castellano, gracias a Dios. No llegaran al nivel de Tywin, Tyrion, Eddard, etc, pero tampoco desmerecen a mi parecer. Esa es mi opinion.

Un saludo
tnucsoid escribió:
arriquitaum escribió:en youtube hay un video de las audiciones, creo que se dice asi, viene en ingles, de algunos actores, hay muchos que los ves y dices, ole sus huevos, no hay otro mejor, pero a mi el de emilia no me gusta nada, no se que le verian, o quizas buscaban eso


Totalmente. Es una actriz muy limitada, por no decir mediocre. Me parece increible que la cogieran, aunque cabe recordar, que fue un plan B, en la primera version del piloto, el papel de Daenerys lo interpretaba otra actriz. El casting original creo que hubiese sido más acertado.

A Kit Harrington me gustaria darle otra oportunidad, ya que si es verdad que en GoT tiene expresividad -1, es que el personaje es así. Así que lo mismo cuando le veamos actuar fuera de juego de tronos nos da una sorpresa.

Sí, se la cargaron junto con el director y buena parte del casting original cuando los productores vieron el piloto.

También por ejmplo el papel de Cersei se lo ofrecieron a Cariva von Houten que lo rechazó por estar rondando una película, tiempo después le ofrecieron el de Melisandre.
@Hereze Mencionar que Cat Tully la iba a interpretar Jennifer Ehle, que en mi opinión pega bastante más con el personaje que Michelle Fairley.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kalakatita escribió:Los que criticais a los que caracterizan a Jon y Daenerys, veis la serie en VO? Pregunto eh.. Lo digo porque si no es asi, no se puede juzgar 100% la interpretación de un actor. A mi me da grima casi cualquier cosa en castellano (juegos, pelis, series..). Ves un actor doblado y uno en VO y parece otro personaje directamente, incluso llegando a cambiar su personalidad. Daenerys me parece una actriz normalita, pero tampoco me da pampurrias verla. Eso si, en el anuncio de TV que sale diciendo "Dracarys" casi me tiro por la ventana.
Respecto a Jon, me parece mas que correcto, y en su caso, estoy seguro de que la voz hace mas incluso que en Daenerys. Nunca lo he escuchado en castellano, gracias a Dios. No llegaran al nivel de Tywin, Tyrion, Eddard, etc, pero tampoco desmerecen a mi parecer. Esa es mi opinion.

Un saludo

yo en ingles, soy incapaz de escuchar a tyrion en español (y a ninguno), es en el anuncio ese del verano y por poco me arranco las orejas, y es un ejemplo, porque si algo tiene escucharlos en original es que luego TODAS las series te suenan igual porque solo hay 5 o 6 dobladores enchufados para todas las series y peliculas, menuda mafia debe ser.
y la voz de Melisandre es la peor, esa voz está EN TODAS, y literalmente, series que veas, debe ser la que se acuesta con el director de doblaje, porque es que es un canteo absoluto, no se como se llama la actriz que la dobla, pero a mi no me venden la moto, no puede no haber mas voces de mujeres.
tnucsoid escribió:@Hereze Mencionar que Cat Tully la iba a interpretar Jennifer Ehle, que en mi opinión pega bastante más con el personaje que Michelle Fairley.

Sí, esta era otra, y había algunos mas pero ya no me acuerdo.
arriquitaum escribió:en youtube hay un video de las audiciones, creo que se dice asi, viene en ingles, de algunos actores, hay muchos que los ves y dices, ole sus huevos, no hay otro mejor, pero a mi el de emilia no me gusta nada, no se que le verian, o quizas buscaban eso

Edit: Hice un comentario fallido al respecto, me refería a Sophie Turner y no a Emilia Clarke, confundí a las actrices. Igual lo dejo como spoiler:
Tienes razón sobre lo de Emilia: absolutamente inexpresiva, aunque tal vez eso era lo que buscaban para el papel de la insulsa de Sansa Stark :v

Y en esa misma parte se ve fenomenal el casting de Maisie Williams, quien evidentemente opaca a la Clark.

Pero, decir que también tienes razón sobre la Clarke, incluso más inexpresiva que quien hace de Sansa. Saludos

@F1R3F0X @Hereze En cuanto al vestido para invierno de Danny, tal vez era de lo más sencillo porque quizá también tenga el superpoder de soportar el frío extremo tanto como soporta las llamas. O sea, es atérmica definivamente (o isotérmica, el término que cale) XD. Saludos

@Kalakatita Si, de acuerdo. Hay mucha diferencia entre ver y escuchar en el idioma original al doblaje. Ese puede ser un factor que hace la diferencia. Saludos

k_nelon escribió:
Imagen

Jajajaja... Ahora todo tiene sentido XD
fmkid escribió:
arriquitaum escribió:en youtube hay un video de las audiciones, creo que se dice asi, viene en ingles, de algunos actores, hay muchos que los ves y dices, ole sus huevos, no hay otro mejor, pero a mi el de emilia no me gusta nada, no se que le verian, o quizas buscaban eso

Tienes razón sobre lo de Emilia: absolutamente inexpresiva, aunque tal vez eso era lo que buscaban para el papel de la insulsa de Sansa Stark :v

Emilia no hace de Sansa, esta es la Sophie Turner.
2297 respuestas