Game Gear Micro

16, 7, 8, 9, 10
@Locks Quest

Como se te ocurre subir sólo una foto de esta maravilla ;)
Ojo con pillarla en Japón... Me ha venido con la caja chafadísima. La han metido en un sobre que ni si quiera estaba acolchado!!! Por suerte la consola estaba en buen estado.
@Prometius

Los propios japos se estan quejando ... solo falta mirar los comentarios y las fotos.. penoso.. la mia me llego super ultra protegida lastima que no le hi [fumando] ce foto.

Edit : Ahora veo que hay 10 consolas de segunda mano.. devueltas O_O
@Locks Quest

Eso eso, mas fotos.

@Prometius
A mi también me vino en un sobre, por suerte no vino muy mal

La mía venía con la caja chafada y reventada, pero por suerte la caja de la consola vino impoluta
La caja llevaba una pegatina que le di un poquito de calor con el secador y salió muy fácil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda mala leche tenía el que plantó ahí la pegatina.
loco_bolsa está baneado por "troll"
txefoedu escribió:
loco_bolsa escribió:Alguien que ha comprado la GG micro tiene tambien la PS TV ? Me queda la duda quien es mas pequeña

Viendo la comparación con el tamaño de un cartucho de GG, diría que la PS TV es un poco más grande, y viendo las specs también. El grosor es lo único que es un poco mayor en la GG Micro.

PS TV: Aproximadamente 65,0 × 105,0 × 13,6 mm Unos 92,8 cm3
GG Micro: it's 80 mm in width, 43 mm in height, and 20 mm in depth. Unos 68,8 cm3.


Actualizando:


PS TV: Aproximadamente 65,0 × 105,0 × 13,6 mm Unos 92,8 cm3
Pokémon mini 74 mm x 58 mm x 23 mm Unos 98.7 cm3
VMU Dreamcast 47 mm × 80 mm × 16 mm Unos 60.1 cm3
PocketStation 64 x 42 x 13.5 mm 36,2 cm3
Nintendo Mini Classic 30 x 30 x 50 mm. 45 cm3
GG Micro: it's 80 mm in width, 43 mm in height, and 20 mm in depth. Unos 68,8 cm3

Una lastima que no sea la consola mas pequeña de la historia
Locks Quest escribió:Imagen

Exclusiva Sega de la edición coleccionista de Aleste II para Switch y PS4. La edición, 215€


Esa es la Game Gear mas bonita que ha existido nunca :) , fue esclusiva de Japon en una tirada limitada de 10.000 unidades, y si era mucho mas cara que las otras pero incorporaba el sintonizador de tv, cable de corriente, un maletin para guardarla y hasta pilas

Esa pegatina se podia quitar facil sin nada , me llego igual pero sin la caja chafada :)
loco_bolsa escribió:
txefoedu escribió:
loco_bolsa escribió:Alguien que ha comprado la GG micro tiene tambien la PS TV ? Me queda la duda quien es mas pequeña

Viendo la comparación con el tamaño de un cartucho de GG, diría que la PS TV es un poco más grande, y viendo las specs también. El grosor es lo único que es un poco mayor en la GG Micro.

PS TV: Aproximadamente 65,0 × 105,0 × 13,6 mm Unos 92,8 cm3
GG Micro: it's 80 mm in width, 43 mm in height, and 20 mm in depth. Unos 68,8 cm3.


Actualizando:


PS TV: Aproximadamente 65,0 × 105,0 × 13,6 mm Unos 92,8 cm3
Pokémon mini 74 mm x 58 mm x 23 mm Unos 98.7 cm3
VMU Dreamcast 47 mm × 80 mm × 16 mm Unos 60.1 cm3
PocketStation 64 x 42 x 13.5 mm 36,2 cm3
Nintendo Mini Classic 30 x 30 x 50 mm. 45 cm3
GG Micro: it's 80 mm in width, 43 mm in height, and 20 mm in depth. Unos 68,8 cm3

Una lastima que no sea la consola mas pequeña de la historia

Por no contar los tamagotchis que aunque limitados en jugabilidad son otra micro consola
Hola:

Alguien sabe si se puede comprar los expositores sueltos? me refiero al que se ponen las cuatro consolas.

Gracias.

Un saludo.
Para los que estéis acostumbrados en comprar de importación...

cual es la mejor forma de conseguirla? o sea, la más económica? ya sea suelta o el maletón...

alguna opción de conseguir la blanca limitada?

por que precios se mueve la cosa?
@DIE

Amazon , sin aduanas precio final.. , pero no busques la negra que no hay.
DIE escribió:Para los que estéis acostumbrados en comprar de importación...

cual es la mejor forma de conseguirla? o sea, la más económica? ya sea suelta o el maletón...

alguna opción de conseguir la blanca limitada?

por que precios se mueve la cosa?


Amazon Japón tiene algunos productos para envío Global que ya añade los impuestos y te hace la conversión a tu región (eg a euros en Europa).

La edición blanca es la que se incluye en la reserva edición coleccionista de Aleste. Está agotada desde Amazon Limited... Pero ya hay vendedores externos que la ofrecen a 23500 yenes (solo envíos a Japón), ultracara...

Por cierto, ya he dumpeado la NAND de la Game Gear Micro usando esta versión de sunxi-tools para el Allwinner: https://github.com/asterick/sunxi-tools ... gear-micro.
Grifore escribió:@DIE

Amazon , sin aduanas precio final.. , pero no busques la negra que no hay.


Suelen reponer.

Imagen


Asi es como consegui la mia hace unos dias

Lo mejor es que te pongas una alerta en Keepa y te mandan correo en cuanto Amazon.jp repone. Hay que ir al momento porque vuelan! La mia la consegui a las 4 de la madrugada....
Otro que ha picado despues de ver varios videos, consolita mona donde las haya que aunque no sea muy jugable tiene que estar en la coleccion del buen seguero.
Revisando el hilo no he visto que estuviera puesto este, buena comparativa de tamaños

¿Alguien puede poner enlace de amazon Japón de la game gear negra? ¿El precio es de 4980 Yenes?
krakator escribió:Otro que ha picado despues de ver varios videos, consolita mona donde las haya que aunque no sea muy jugable tiene que estar en la coleccion del buen seguero.
Revisando el hilo no he visto que estuviera puesto este, buena comparativa de tamaños



pufff el tamaño es ridículo, ya lo era en fotos pero en vivo....
CISKO escribió:pufff el tamaño es ridículo, ya lo era en fotos pero en vivo....


Claramente, está pensada para hacer la foto o vídeo de turno y ponerla en la vitrina por los siglos de los siglos.
Mira que la GG era un mamotreto importante, había márgen para hacer una versión mini con un tamaño no demasiado pequeño, pero lo que han sacado es diminuto, sólo es una chuchería para nostálgicos.
y decian que era un churro pues vi el video y bien guapa que esta es como la gb micro mas o menos ,cuando llegara europa ? estoy a la espera de esta y la astrocity, a ver si algun compañero me ayuda, me interesaba la negra pero por lo que leo creo que solo sale en japon. [decaio]
Tened en cuenta que no basta con agarrar la consola y echarse una partida rápida para saber cómo es. Si es para darle bastante caña, habrá que ver cuánto se resienten los dedos al cabo de un cierto tiempo.
adrick escribió:esta es como la gb micro mas o menos


Tanto como mas o menos no creo, la gb micro tiene la pantalla tres veces ( diria que hasta cuatro) mas grande y sobretodo mas resoluccion, no obstante la gb micro es una consola gba pequeñita, esta gg micro yo no la llamaria consola ya que no tiene los juegos intercambiables, se asemeja mas a una maquinita.

Imagen

No obstante despues de todas las reviews y videos que he visto tengo que reconocer que es una cucada, para jugar la veo imposible, pero para tener a modo de fetiche es una chulada, ademas otra de la ventaja que le veo es que va a pilas y no a bateria ya que poco se va a usar y una bateria se chafaria como nada al no usarse. De hecho hasta me esta tentando y todo sabiendo que es una compra inutil, pero.....esta muy chula. Ademas la que mas me gusta es la blanca, ya en las game gear la que mas me gusta es la blanca ( justamente es la mas cara y la mas dificil de conseguir [+risas] ).

Hace nada que se presento el Aleste collection para switch y ps4 junto a esta blanquita ( me interesa la version de switch con esta consolita :) , lo malo es que me parece a mi que va a salir cara la cosa [+risas] )

Me acaba de llegar en perfecto estado, menos mal.
Imagen
oscx7 escribió:
adrick escribió:esta es como la gb micro mas o menos


Tanto como mas o menos no creo, la gb micro tiene la pantalla tres veces ( diria que hasta cuatro) mas grande y sobretodo mas resoluccion, no obstante la gb micro es una consola gba pequeñita, esta gg micro yo no la llamaria consola ya que no tiene los juegos intercambiables, se asemeja mas a una maquinita.

Imagen

No obstante despues de todas las reviews y videos que he visto tengo que reconocer que es una cucada, para jugar la veo imposible, pero para tener a modo de fetiche es una chulada, ademas otra de la ventaja que le veo es que va a pilas y no a bateria ya que poco se va a usar y una bateria se chafaria como nada al no usarse. De hecho hasta me esta tentando y todo sabiendo que es una compra inutil, pero.....esta muy chula. Ademas la que mas me gusta es la blanca, ya en las game gear la que mas me gusta es la blanca ( justamente es la mas cara y la mas dificil de conseguir [+risas] ).

Hace nada que se presento el Aleste collection para switch y ps4 junto a esta blanquita ( me interesa la version de switch con esta consolita :) , lo malo es que me parece a mi que va a salir cara la cosa [+risas] )


El tamaño es demasiado pequeño, si se compara con una gb micro.
¿La gg micro sale en pack con el Aleste? ¿Va a llegar a Europa el juego al menos o tocaría importarlo?
el_ssbb_boy escribió:El tamaño es demasiado pequeño, si se compara con una gb micro.


Si, eso si, me hubiese gustado que fuese mas grande, por lo menos como la gb micro

el_ssbb_boy escribió:¿La gg micro sale en pack con el Aleste? ¿Va a llegar a Europa el juego al menos o tocaría importarlo?


Si te soy sincera, todavia no lo se, se que se pondran a la venta al msimo tiempo pero no se si se venderan conjuntamente o por separado ( o ambos), todabia tengo que buscarlo, no he tenido tiempo todavia [+risas].
Sobre el juego, mucho me temo que solo saldra por alli y toca importarlo, ahora bien lo bueno de switch es que no tiene bloqueo regional :)

Edito:

GG micro al lado de la MD protatil Nomad........o mejor dicho Genesis Nomad ya que solo salio en USA de la mano de Sega America

Imagen
oscx7 escribió:
el_ssbb_boy escribió:El tamaño es demasiado pequeño, si se compara con una gb micro.


Si, eso si, me hubiese gustado que fuese mas grande, por lo menos como la gb micro

el_ssbb_boy escribió:¿La gg micro sale en pack con el Aleste? ¿Va a llegar a Europa el juego al menos o tocaría importarlo?


Si te soy sincera, todavia no lo se, se que se pondran a la venta al msimo tiempo pero no se si se venderan conjuntamente o por separado ( o ambos), todabia tengo que buscarlo, no he tenido tiempo todavia [+risas].
Sobre el juego, mucho me temo que solo saldra por alli y toca importarlo, ahora bien lo bueno de switch es que no tiene bloqueo regional :)

Los agentes aduaneros se frotan las manos.
Ya podrían meter todos los Alestes en el collection.
el_ssbb_boy escribió:Los agentes aduaneros se frotan las manos.
Ya podrían meter todos los Alestes en el collection.


Yo espero que metan algo mas que cuatro roms, porque el cartucho da para mucho mas [+risas]

Por cierto, he visto que si que se va a vender el aleste de switch con la gg micro blanca, ahora bien.............el precio no acompaña para nada [tomaaa]

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... itch-.html

Imagen
Que hagan un juego nuevo para GG Micro me dejó bastante impresionado, teniendo en cuenta que parecía un proyecto chorra. Definitivamente, SEGA es especial. [carcajad]
oscx7 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Los agentes aduaneros se frotan las manos.
Ya podrían meter todos los Alestes en el collection.


Yo espero que metan algo mas que cuatro roms, porque el cartucho da para mucho mas [+risas]

Por cierto, he visto que si que se va a vender el aleste de switch con la gg micro blanca, ahora bien.............el precio no acompaña para nada [tomaaa]

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... itch-.html

Imagen

Se les fue [+risas]
Ahora, buenísimo que hagan un juego nuevo. Podrían comercializarlo para la consola original.
Por cierto, siempre me ha encantado la Nomad, una MD portátil. Lástima que no saliera en Europa, la llegué a probar de un amigo, también usuario de este foro.
el_ssbb_boy escribió:[Se les fue [+risas]
Ahora, buenísimo que hagan un juego nuevo. Podrían comercializarlo para la consola original.
Por cierto, siempre me ha encantado la Nomad, una MD portátil. Lástima que no saliera en Europa, la llegué a probar de un amigo, también usuario de este foro.


Yo lo que se es que si ese va a ser el precio o algo parecido conmigo que no cuenten porque veo el pack un poquitin caro [carcajad]

Sobre Nomad, esa consola el problema que tiene es que se ve muy mal, sus juegos no se adaptan porque estan hechos para ser jugados a una resoluccion mayor ya que MD es una consola de sobremesa, tambien sufre borrosidad al ser una pantalla STN), y es un ladrillo que devora las pilas. Hoy en dia cualquer aparato ( el que sea) es mejor [carcajad]

Bueno en fin, buenas noches
oscx7 escribió:Sobre Nomad, esa consola el problema que tiene es que se ve muy mal, sus juegos no se adaptan porque estan hechos para ser jugados a una resoluccion mayor ya que MD es una consola de sobremesa, tambien sufre borrosidad al ser una pantalla STN), y es un ladrillo que devora las pilas. Hoy en dia cualquer aparato ( el que sea) es mejor [carcajad]

Adaptador de corriente y enchufe al lado. Si no la he comprado es por eso, no la veo práctica. Al tiempo, una MISTer FPGA portátil.
Con la Nomad tuve la ilusión de ver la vida de Mega Drive alargada. [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
gynion escribió:Que hagan un juego nuevo para GG Micro me dejó bastante impresionado, teniendo en cuenta que parecía un proyecto chorra. Definitivamente, SEGA es especial. [carcajad]


Es un nuevo juego exclusivo para la GG micro el Aleste ?? o es la misma rom del juego que salio en el año 1991 ?
loco_bolsa escribió:
gynion escribió:Que hagan un juego nuevo para GG Micro me dejó bastante impresionado, teniendo en cuenta que parecía un proyecto chorra. Definitivamente, SEGA es especial. [carcajad]


Es un nuevo juego exclusivo para la GG micro el Aleste ?? o es la misma rom del juego que salio en el año 1991 ?


Es uno nuevo: https://www.nintenderos.com/2020/09/m2- ... ollection/
gynion escribió: SEGA es especial. [carcajad]


Si, sobretodo a la hora de pasar por caja, porque no veas [+risas]

el_ssbb_boy escribió:[Adaptador de corriente y enchufe al lado. Si no la he comprado es por eso, no la veo práctica. Al tiempo, una MISTer FPGA portátil.


Ni asi, hoy la MD la emula cualquier cosa, se que la ventaja que tiene esto es usar los cartuchos pero debido a la pesadilla visual que supone y el tener que jugar con el cable pues no vale la pena, la gracia es tener una MD portatil, para jugar en casa ya esta la MD, la PI o cualquier otra cosa.

Esto es como la supaboy, aunque la supaboy se ve mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=olYDxlTkzIQ

Pero claro la Nomad es mas antigua. Sega America invento la consola de sobremesa de forma portatil ( ya sea para bien o para mal), pero claro hoy es como es. Aunque bueno de la primera gameboy prodia decir lo mismo, se le quiere mucho, es iconica pero solo tiene eso, en realidad a dia de hoy es una pantalla verdosa que casi no se ve, pero claro no funde las pilas a la minima de cambio [+risas] . Si una consola portatil tiene que estar constantemente conectada a la corriente no es portatil, es portable o como se quiera llamar pero no portatil.

Ahora bien, consola para llevar siempre contigo, que vaya bien todo y se vea de coña, esa es la PSP GO. Consola que viene conmigo a todas partes, la bateria dura considerablemente para lo que ofrece, emula muy bien ( sobretodo la PSX ya que el emulador lo desarrollo la propia sony) y hasta puedes jugar con los juegos de psp y todo ( que menos [carcajad] ). Es pequeña, compacta y pesa poco. Mas aun si la llevas en una funda de neopreno de este tipo:

Imagen

Y consola inseparable. Mi psp go blanca va conmigo a todas partes, lo malo es encontrar las M2 baratas para ampliarle su memoria de 16GB ( las M2 de 16GB estan a precios prohibitivos).
oscx7 escribió:
gynion escribió: SEGA es especial. [carcajad]


Si, sobretodo a la hora de pasar por caja, porque no veas [+risas]


Unas tienen la fama... Mira Sony intentando colar la PSX Mini a 100 napos, o Konami y Amazon con PCE Mini, Capcom con el CHA, Nintendo con la Game Watch esa con reloj y dos juegos mal contaos. No creo que precisamente SEGA destaque por lo de pasar por caja con el precio de la Game Gear Micro.

¿Cuánto vale una GG Micro con 4 juegos?
gynion escribió:Unas tienen la fama... Mira Sony intentando colar la PSX Mini a 100 napos, o Konami y Amazon con PCE Mini, Capcom con el CHA, Nintendo con la Game Watch esa con reloj y dos juegos mal contaos. No creo que precisamente SEGA destaque por lo de pasar por caja con el precio de la Game Gear Micro.

¿Cuánto vale una GG Micro con 4 juegos?


No te digo que no, pero lo digo por la edicion de coleccionista del aleste con la micro blanca, me sigue pareciendo muy caro el pack. Se que es nuimerado y todo pero eso no hace que olvide el precio [+risas]
oscx7 escribió:
gynion escribió:Unas tienen la fama... Mira Sony intentando colar la PSX Mini a 100 napos, o Konami y Amazon con PCE Mini, Capcom con el CHA, Nintendo con la Game Watch esa con reloj y dos juegos mal contaos. No creo que precisamente SEGA destaque por lo de pasar por caja con el precio de la Game Gear Micro.

¿Cuánto vale una GG Micro con 4 juegos?


No te digo que no, pero lo digo por la edicion de coleccionista del aleste con la micro blanca, me sigue pareciendo muy caro el pack. Se que es nuimerado y todo pero eso no hace que olvide el precio [+risas]


Ah, vale, eso sí. Con las coleccionistas se suelen flipar a veces, y hay que andar con ojo. Además, siendo la Game Gear Micro que más te gusta, lo tienes malamente. [+risas]

¿Esa no la venden separada?
gynion escribió:¿Esa no la venden separada?


No porque ya es para la edicion especial del aleste, de hecho tambien trae el juego nuevo tambien el la propia micro.

No se, tengo que pensarmelo pero si ese es el precio que tendra pasare de ese ella porque aunque tuviese todo el dinero del mundo me seguiria pareciendo caro le pack, se que es una edicion limitada y todo eso pero como ya he dicho, eso no hace que me olvide del precio.

Curiosamente la GG ( la original) que mas me gusta es la blanca y es la mas cara de todas, y ahora que sale su version micro.......tambien es la micro mas cara [+risas]

oscx7 escribió:
gynion escribió:¿Esa no la venden separada?


No porque ya es para la edicion especial del aleste, de hecho tambien trae el juego nuevo tambien el la propia micro.

No se, tengo que pensarmelo pero si ese es el precio que tendra pasare de ese ella porque aunque tuviese todo el dinero del mundo me seguiria pareciendo caro le pack, se que es una edicion limitada y todo eso pero como ya he dicho, eso no hace que me olvide del precio.

Curiosamente la GG ( la original) que mas me gusta es la blanca y es la mas cara de todas, y ahora que sale su version micro.......tambien es la micro mas cara [+risas]



Ya, sí que es mala pata. Por ser la edición más limitada, la han pillado como excusa para la edición Collector. [carcajad]

Bueno, pues paciencia, que igual las micros sirven como globo sonda, y en el futuro se animan a sacar otras en occidente, minis o 1:1. Si fuera con lector de cartuchos real, mejor que mejor.
gynion escribió:[Bueno, pues paciencia, que igual las micros sirven como globo sonda, y en el futuro se animan a sacar otras en occidente, minis o 1:1. Si fuera con lector de cartuchos real, mejor que mejor.


Si, es que a ese precio vale la pena la retroid pocket 2, de hecho emula hasta N64 y Dreamcast ( aunque no se lo bien que lo hace) y esto incluye tambien todo lo anterior. He oido maravillas de ella ( se que comprare la blanca con los botones de colores estilo SNES o DC tarde o temprano :) )



Si todo sigue a este precio el aleste de switch me sigue interesando, aunque la version normal y ya esta. Si deciden poner ese precio ellos se lo pierden. Mas de 120 euros no pienso pagar por la edicion de coleccionista, De ahi no paso.
@oscx7

120 me parece un buen limite. Igual hasta 140 o 150, todavía puede colar; pero subir de 200, ya lo veo mucho.

En mi caso, esto va al margen de ese tipo de consolas que dices, la Retroid, porque ya nos salimos de las oficiales. O sea, que las puedo considerar interesantes, en un momento dado, pero no alternativas a una de SEGA o de Ninty.
@oscx7 Pues si te gusta la GG blanca, la empresa retrosix va a lanzar carcasas de colores en breve, mira

https://www.reddit.com/r/game_gear/comm ... _retrosix/
@oscx7 haz el favor de comprarte ya la consola
gynion escribió:120 me parece un buen limite. Igual hasta 140 o 150, todavía puede colar; pero subir de 200, ya lo veo mucho.


Yo la verdad es que veo mejor que fuesen 100 euros, 60 por el juego y 40 por la micro ( al reves, 60 por la micro y 40 por la consola).

gynion escribió:En mi caso, esto va al margen de ese tipo de consolas que dices, la Retroid, porque ya nos salimos de las oficiales. O sea, que las puedo considerar interesantes, en un momento dado, pero no alternativas a una de SEGA o de Ninty.


Si, pero lo digo porque seria mas rentable, ahora bien.....tambien pienso como tu, consolas de multiples emuladores tengo muchas, de hecho tengo comprado psps solo para emular, tengo por lo menos 12 psp, y estas las compre para lo mismo que compre todas, para lo mismo, con el paso del tiempo te das cuenta de que siempre son lo mismo y todas hacen lo mismo, pero claro su productividad choca con lo que es unico. Creo que esta es una de las cuestiones que esta de moda hoy, el comprar siempre lo mismo cambiando las formas, por eso si nos gustan las radios por ejemplo podemos tener 80 radios que no las vamos a utilizar todas al mismo tiempo y en todas suena lo mismo. Pues es algo asi, la cuestion es comprar algo nuevo, pero claro como ya he dicho esto choca con lo que se puede conseguir con el mismo dinero o con menos, mas productivo sera pero no mas autentico. En realidad mas que aparatos compramos sensaciones, las cuales no son mas que ilusiones, pero que nos alegran aunque solo sea un momento. Yo por ejemplo prefiero comprar pelis en bluray que descargar pelicuals, porque cada bluray es 1 y es un ritual el ponerlo, ahora bien cuando descargo peliculas, pues bajo 20 y solo veo 2.

Por eso mismo estoy contigo, ahora bien no a ese precio.

Santos2k escribió:@oscx7 Pues si te gusta la GG blanca, la empresa retrosix va a lanzar carcasas de colores en breve, mira

https://www.reddit.com/r/game_gear/comm ... _retrosix/


Gracias por el enlace pero eso no me parece bien porque no es la carcasa original, si no es original no la quiero tratandose de este aparato porque lo bonito del mismo no es la carcasa en si, es el detalle de la misma.

leirbag escribió:@oscx7 haz el favor de comprarte ya la consola


No a ese precio, hace años si que la hubiese comprado sin pensarmelo dos veces, pero hoy no. Me gusta, pero me gusta mas el no sentirme estafada.
oscx7 escribió:Si, pero lo digo porque seria mas rentable, ahora bien.....tambien pienso como tu, consolas de multiples emuladores tengo muchas, de hecho tengo comprado psps solo para emular, tengo por lo menos 12 psp, y estas las compre para lo mismo que compre todas, para lo mismo, con el paso del tiempo te das cuenta de que siempre son lo mismo y todas hacen lo mismo, pero claro su productividad choca con lo que es unico. Creo que esta es una de las cuestiones que esta de moda hoy, el comprar siempre lo mismo cambiando las formas, por eso si nos gustan las radios por ejemplo podemos tener 80 radios que no las vamos a utilizar todas al mismo tiempo y en todas suena lo mismo. Pues es algo asi, la cuestion es comprar algo nuevo, pero claro como ya he dicho esto choca con lo que se puede conseguir con el mismo dinero o con menos, mas productivo sera pero no mas autentico. En realidad mas que aparatos compramos sensaciones, las cuales no son mas que ilusiones, pero que nos alegran aunque solo sea un momento. Yo por ejemplo prefiero comprar pelis en bluray que descargar pelicuals, porque cada bluray es 1 y es un ritual el ponerlo, ahora bien cuando descargo peliculas, pues bajo 20 y solo veo 2.

Por eso mismo estoy contigo, ahora bien no a ese precio.


Pues sí, así es la cosa, o así la veo yo también. [carcajad]

No pasa nada por reconocer que compramos ilusión o sensaciones. Que igual esa Retroid (o la china que sea) le puede dar un repaso a una oficial en calidad, potencia y/o prestaciones; pero según como sea tu forma de disfrutar del hobby, puede que no te pueda transmitir lo mismo que una oficial. Esto hay que aceptarlo, tanto para bien como para mal. En ese sentido, me parece un acierto lo de fijar un precio máximo para compras de este tipo de artículos oficiales, que los compras más por sensaciones que por productividad, como dices. Actuar así es hacerlo con cabeza, y te permite no fliparte comprando, ni arrepentirte luego.

Si te descuidas, puedes pasar de comprar Minis por recuerdos o por apego a X consola, a querer todas las Minis, y eso no pue ser en gente que en realidad no tiene un espíritu coleccionista. He desistido de comprar varias Minis y similares que me han tentado, y de momento no estoy arrepentido.
La game gear micro blanquita es preciosa, pero tengo muchísimas mas cosas en las que gastar esos 200 euros. Putos tarados estos de sega. Y luego cuando digo que una dreamcast mini es posible me dicen que es inviable por que sería demasiado cara debido al hard que se necesita para emular dc. WTF. Si sega no tendría problema en venderla a 500 euros.
Dark_Crystal escribió:La game gear micro blanquita es preciosa, pero tengo muchísimas mas cosas en las que gastar esos 200 euros. Putos tarados estos de sega. Y luego cuando digo que una dreamcast mini es posible me dicen que es inviable por que sería demasiado cara debido al hard que se necesita para emular dc. WTF. Si sega no tendría problema en venderla a 500 euros.

200 de importación, no? Realmente en Japón sale como a 130€ junto a la colección física de Ps4 o Switch.
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10