Game Gear Micro

16, 7, 8, 9, 10
loco_bolsa escribió:Se ve es perfectamente jugable y es muy bonita la micro


Que se pueda jugar con ella no quiere decir que sea comoda, yo sigo diciendo lo mismo, Pudo haber sido tan grande como una GBA con bastantes juegos en memoria, pantalla ips y demas. Ha sido una oportunidad perdida, y esto ha sucedido porque han querido, de hecho esto lo hacen hasta las consolas chinas como la Pocket go

Imagen
Grifore escribió:Yo sigo buscando algún chollo de ella, y es imposible !! Maldita tower plasticosa !! Haha ;S



Dos unidades me traje de Japón porque coincidió que estaba allí de viaje, una maravilla para la estantería
leirbag escribió:Dos unidades me traje de Japón porque coincidió que estaba allí de viaje, una maravilla para la estantería


Qué suerte, cuando fui allí de vacaciones pregunté en varias tiendas y estaba agotada. Eso sí, me compré la mega drive mini con los mandos de 6 botones :D
Cuando digo me pilló de viaje, es que me pilló el lanzamiento estando allí jeje
loco_bolsa está baneado por "troll"
oscx7 escribió:
loco_bolsa escribió:Se ve es perfectamente jugable y es muy bonita la micro


Que se pueda jugar con ella no quiere decir que sea comoda, yo sigo diciendo lo mismo, Pudo haber sido tan grande como una GBA con bastantes juegos en memoria, pantalla ips y demas. Ha sido una oportunidad perdida, y esto ha sucedido porque han querido, de hecho esto lo hacen hasta las consolas chinas como la Pocket go

Imagen


Los botones se ve cómodo, si es por la pantalla que es muy pequeña, entonces está el accesorio Big Window.

La mejor opinión es cuando uno mismo lo toca, lo siente, lo prueba. Tocaria esperar a los youtubers de confianza que seguro lo probaran en un par de semanas.

Lo mismo se decia de la Neo geo Mini, hoy en día esta demostrado que es cómodo jugar con ella y puedes acceder a todo el catalogo de juegos de SNK gracias a la Scene.
loco_bolsa escribió:La mejor opinión es cuando uno mismo lo toca, lo siente, lo prueba. Tocaria esperar a los youtubers de confianza que seguro lo probaran en un par de semanas.

Exacto, yo estoy a la espera de la review plasticosa y chinosa [plas] [oki]

Pero que vamos, ni aunque fuese asi lo bonito seria comrpar todas estas minis para tenerlas en el expositor de su presentacion y eso sale carisimo, yo hubiese preferido una mini game gear con la pantalla mas grande y mas juegos en memoria. Para mi hubiese sido mejor que hiciesen una consola mas disfrutable y menos mas coleccionable, algo que no estaria reñido tambien con eso
leirbag escribió:Cuando digo me pilló de viaje, es que me pilló el lanzamiento estando allí jeje


A mi me paso igual, por suerte me pude traer la tower de mi viaje de bodas a japon, con una mega drive mini japonesa por supuesto.

¿Sabeis si se puede comprar la lupa suelta?
La verdad es que son preciosas pero no me anima mucho pedirla a japon, de distribucion en europa me olvido no?
NintenDonut escribió:La verdad es que son preciosas pero no me anima mucho pedirla a japon, de distribucion en europa me olvido no?

No la esperes en Europa, es un producto pensando completamente para mercado japonés, te diría que me suena de alguna entrevistas que algún directivo especificó que NO se haría versión para Europa o Usa, que solo para Japón.

Quién sabe, quizás si es un éxito se animen . Pero pienso que no, porque hay infinidad de chorradas de sega y otras empresas de videojuegos que se quedan en Japón porque son precisamente pensadas y diseñadas para ese mercado y sus particularidades.



Seco escribió:
¿Sabeis si se puede comprar la lupa suelta?


Solo el pack especial con las 4 o el pack del Darius (creo que es Darius u otro juego)
Nunca entendere las Segadas,ya que te pones a fabricar algo ya que te pones a desarrollar algo...intenta hacer dinero,sacala en todas partes,no hace falta que sean cantidades enormes,pero deberian saber que en cantidades razonables se venderian fuera de Japon.
La segada es que aquí lo compramos 4 frikis, que somos los mismos que la vamos a importar. Ahora licencias y toda la paja burocratica de distribución, etc. Etc

Los de si costase 20 euros o si llevase dos joystick y gatillos para retroarch directamente es un perfil al que no va dirigido y sega no piensa en ellos.
Grifore escribió:Yo sigo buscando algún chollo de ella, y es imposible !! Maldita tower plasticosa !! Haha ;S



Pillala

[url]https://www.amazon.co.jp/セガゲームス-メガドラタワー-ミニ/dp/B07SPZ2R4K/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=sega+tower+mini&qid=1602018390&sprefix=sega+tower+mini&sr=8-1[/url]
Hay una review donde la abren: https://youtu.be/MnSnEpiNRMo

Lleva un SoC Allwinner f1c200s (arquitectura ARM9). Incorpora un botón interno.

EDIT: Aquí una review del chip https://www.thirtythreeforty.net/posts/ ... r-f1c200s/
david_82 escribió:Hay una review donde la abren: https://youtu.be/MnSnEpiNRMo

Lleva un SoC Allwinner f1c200s (arquitectura ARM9). Incorpora un botón interno.

EDIT: Aquí una review del chip https://www.thirtythreeforty.net/posts/ ... r-f1c200s/

thafestco escribió:
david_82 escribió:Hay una review donde la abren: https://youtu.be/MnSnEpiNRMo

Lleva un SoC Allwinner f1c200s (arquitectura ARM9). Incorpora un botón interno.

EDIT: Aquí una review del chip https://www.thirtythreeforty.net/posts/ ... r-f1c200s/



jeje se veía venir con el tipo de SoC y confirmado con la pantalla de las licencias . Gracias por el enlace del tweet :)
oscx7 escribió:
loco_bolsa escribió:Se ve es perfectamente jugable y es muy bonita la micro


Que se pueda jugar con ella no quiere decir que sea comoda, yo sigo diciendo lo mismo, Pudo haber sido tan grande como una GBA con bastantes juegos en memoria, pantalla ips y demas. Ha sido una oportunidad perdida, y esto ha sucedido porque han querido, de hecho esto lo hacen hasta las consolas chinas como la Pocket go

Imagen

Totalmente de acuerdo. Viendo que las originales no duran nada con el paso de los años, yo habría comprado una réplica oficial a escala 1:1.
Pillada la negra en Amazon,jp

Bastante cara pero apetece, la verdad.
que lástima, hoy me la iba a entregar DHL y me pilla a 900km de casa hasta el domingo que vuelva, he tenido que retrasar la entrega al martes
leirbag escribió:que lástima, hoy me la iba a entregar DHL y me pilla a 900km de casa hasta el domingo que vuelva, he tenido que retrasar la entrega al martes


A mi también me lo iban a entregar hoy pero casualmente no estoy :(
fedex dice que mi pack micro 60 aniversario el sabado jaja no se lo creen ni ellos...
el_ssbb_boy escribió:Totalmente de acuerdo. Viendo que las originales no duran nada con el paso de los años, yo habría comprado una réplica oficial a escala 1:1.


Si, o al menos que tuviese el tamaño de la GBA original, pero con patalla ips y muchos juegos en memoria. Han perdido una oportunidad unica que no volvera a repetirse porque esto va a ser un facaso absoluto, y no por lo pequeña que es si no por la definicion de la pantalla y que no respeta el formato de pantalla original. Si de verdad querian hacer una micro que fuese tan jugable como la GB micro, que tiene la pantalla muy pequeña pero es disfrutable y tiene una definicion de pantalla muy buena, ademas de respetar el formato de pantalla. Este aparato que han sacado no lo comprara casi nadie, y hoy por hoy fabricar una consola con varios juegos en memoria con buena patalla sale bastante barato, no hay mas que ver las consollas chinas. Y para colmo he visto gente saltando de alegria al ver estas cosas
Que si, que una IPS, con memoria interna de sobra para retroarch, dos gatillos y sticks para otros emuladores. El top ten de juegos y dos unidades, una para el bolsillo y otra para casa.

Todo es una oportunidad perdida siempre, la apuesta en este caso es una réplica en miniatura funcional para hacer la gracia y ya. Para más exactitud, pensando en el mercado japonés que es al que le encaja mejor este tipo de producto.

Al que le parezca bien al precio que la ponen, que la coja, el que no, que no la compré.

Pero las pajas mentales con estas cosas son terribles siempre, los de que su sueño es llevar una gamegear en el bolsillo siempre, que si la usarían todos los días, que si quieren jugar sin parar a sus juegos, etc. etc
@leirbag

Toda la razon del mundo XD

Mira que hace con la version "transparente" que ha cambiado el PCB de la azul.. y el PCB fake de la transparente WTF Oooh Oooh eso era una version? y se arrepintieron? para no tirarlas? jum..
Ya se sabía que la transparente no era funcional.
Lo que han hecho en ese caso es la opción más barata
-usar el mismo molde para la fabricación de carcasas y botones
-para poner la rueda de volumen, la pulsación de botones etc, lo más barato es usar la misma PCB pero en limpio de componentes salvo las partes móviles

Cualquier otra opción seguramente sea más costosa (por requerir un nuevo diseño interno y un nuevo método de fabricación)
Alguien ya ha empezado a recopilar información para hacer ingeniería inversa: https://github.com/ethanpierce/gamegearmicrohack
Imagen

Exclusiva Sega de la edición coleccionista de Aleste II para Switch y PS4. La edición, 215€
Pues finalmente viendo el producto acabado en videos me parece cuquísima.
Jur...

Me ha llegado.

Pequeña no, lo siguiente.

Un billete de 5 euros es más grande que la caja.

Imagen

Imagen

Un saludo.
@Ferdopa

Alucinante lo pequeña que es. Ya nos comentarás impresiones cuando la pruebes.
Es una cucada :D me acaba de llegar
Imagen
Imagen

La comparo con el primer cartucho que me compraron de game gear pirata.. jeje es lo unico que me queda de todo ¬_¬
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien que ha comprado la GG micro tiene tambien la PS TV ? Me queda la duda quien es mas pequeña
loco_bolsa escribió:Alguien que ha comprado la GG micro tiene tambien la PS TV ? Me queda la duda quien es mas pequeña

Viendo la comparación con el tamaño de un cartucho de GG, diría que la PS TV es un poco más grande, y viendo las specs también. El grosor es lo único que es un poco mayor en la GG Micro.

PS TV: Aproximadamente 65,0 × 105,0 × 13,6 mm Unos 92,8 cm3
GG Micro: it's 80 mm in width, 43 mm in height, and 20 mm in depth. Unos 68,8 cm3.
Alguien ha nodato la cruceta que la izquierda va más dura que la derecha? O es cosa mía?
Grifore escribió:Alguien ha nodato la cruceta que la izquierda va más dura que la derecha? O es cosa mía?

Si, yo al menos en la negra (tengo la megra y la azul) que es la unica que he abierto, si noto el lado izquierdo mas duro que el derecho.
Ya han dumpeado los recursos de la NAND: https://twitter.com/GMMan_BZFlag/status ... 3536064513

Imagen

Según dice no es fácil de quitar el inicio de root con password y el ejecutable lleva hardcodeado en el código el offset de los ficheros (si cambian de tamaño ya no coincidirían).

EDITO: Pero se puede cargar el dumpeo de otra versión en otra consola: https://www.youtube.com/watch?v=y2IXDO2qm7E
Sudores fríos mientras me autoconvenzo de que no necesito la azulita con en Gunstar [amor]

loco_bolsa está baneado por "troll"
Después de ver las reviews de los youtubers, me he convencido en adquirir una micro.
Es una cucada, hoy he recibido la mía después de estar una semana fuera de casa.
@loco_bolsa

Pues la negra esta agotadisima :S
loco_bolsa está baneado por "troll"
EMaDeLoC escribió:Parece que van a sacar edición coleccionista con una quinta GG transparente:


Imagen


De las 4 colores , hay 1 color blanco humo que vienen en la coleccionista de Aleste y hay otra micro transparente

Alguien sabe que juegos viene en la micro transparente ?
@loco_bolsa

Viene vacia... , si miras un poco mas arriba veras el video que puse de un japo que la abre y la caja donde viene :)
Grifore escribió:@loco_bolsa

Pues la negra esta agotadisima :S




La negra es el modelo más popular (y prácticamente el único fuera de Japón) y era esperable que fuese la primera en agotarse por ventas allí e importaciones. Veremos si sega repone o los dubitativos se quedan con las ganas.
La micro transparente es falsa ( es decir solo es la carcasa).

Y va en este pack exclusivo con esto... me ha llegado y es una locura...

Imagen
Otra cosa que me gusta mucho (además de la pantalla, que ya lo dije) es que vaya a pilas; porque si el plan es echarle un tiento y guardarla, mejor no depender de una batería interna.
podeis mandarme un enlace de compra? He probado en amazon.jp pero luego me dice que el articulo no lo envian a españa.

gracias!
@Cidwel

Amazon no tiene stock , con lo cual el vendedor externo no envía a españa
Los que la tenéis, qué tal la experiencia?
Grifore escribió:@Cidwel

Amazon no tiene stock , con lo cual el vendedor externo no envía a españa

caca, eso he visto, la azul si deja, pero ya que tiene posibilidades de poder ser modificable, me quedo la negra que tiene mas museo material

gracias!
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10