Game Boy nuevas a 10 €

1, 2, 3, 4, 5, 611
MyoCid escribió:Gracias por acordaros de mi, pues k sepais k un moro de mi calle vende Advance y SP nuevas [enfado1]


¿A cuanto las vende? A mi me interesa una SP baratilla a poder ser en color negro, plata o rojo aunque tampoco le hago ascos a ningun otro color. Si me pudieras pillar una te estaria muy agradecido.
FFantasy6 escribió:
Jope MyoCid :(
Ya dije que de los privados no los habia puesto, que hay que cuadrar las horas y el dia recibidos para hubicarlos en la lista.


K es coña, eh!! [beer] k no va a ser el fin de mi coleccion no conseguir una GB, jejeje.
K tengais suerte y ojala kien vaya consiga alguna, yo porke no puedo, si no iria :)

EDITO: Lo de las SP y las Advance mañana me paso a preguntar, las tiene en el escaparate sin los precios puestos, las he visto hoy de pasada cuando he salido de kurrar.
Bueno, por los mismos motivos personales que hicieron que el sabado pasado estubiera en un mercado de ropa, vuelo a estar en Vic.

Podeis contar conmigo, ya que estando aqui la molestia seria menor, aunque faltaria la aprobación de los mods que no se deben haber pasado por el hilo en feedback.
FFantasy6 escribió:aunque faltaria la aprobación de los mods que no se deben haber pasado por el hilo en feedback.

Para??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FFantasy6 escribió:Bueno, por los mismos motivos personales que hicieron que el sabado pasado estubiera en un mercado de ropa, vuelo a estar en Vic.

Podeis contar conmigo, ya que estando aqui la molestia seria menor, aunque faltaria la aprobación de los mods que no se deben haber pasado por el hilo en feedback.


Te he enviado un MP por si las moscas. Si puedes pasarte yo quiero una, aunque ya te he dicho que respeto la lista (estoy en ella). Si te puedes pasar haznos el favor. ;) [oki]
Parece que van a ir varios, a ver si hay suerte y por lo menos llega alguna para los primeros, o que halla un milagro y se traigan un pale para que lleguen a todos, jejejeje.

Un saludo!
FFantasy6 escribió:
Podeis contar conmigo, ya que estando aqui la molestia seria menor, aunque faltaria la aprobación de los mods que no se deben haber pasado por el hilo en feedback.



Los mod no van a decir nada,encima de que nos haces el favor, e visto decenas de veces de gente que a comprado cosas y enviado sin problemas (hablandolo abiertamente en el foro) ami por ejemplo me pillaron hace cerca de 2 años el mario sunshine por 10€ desde madrid (potatoe si no recuerdo mal :))

a ver si tienes suerte y todavia estan, la verdad que me haria mucha ilusion pillar una nueva, mas que nada porque la que conservo de cuando era enano la tengo destrozada :(

Salu2!
Yo me he apuntado con todo el morro en la pagina anterior por que decian que nos apuntaramos nosotros mismos en la lista, pero esta claro que respeto el turno, y rezare porque me llegue para una [buuuaaaa]
Yo estoy en la vigesimo octava posición, así que ya sabeis los que vayais a ir, traeros al menos 30 :Ð
Por los mods no os preocupéis, si no mira el hilo de Mai Chan...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver como avanza la cosa hoy. Molaría mucho que trajeran para todos. Ojala encuentren...
Voi a hacer algo por mis compañeros XD, cedo mi gameboy para que se puedan repartir mejor, un saludo!.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces la lista queda así:

# david2600
# Sanjuro
# andoba
# sEgA_bOy
# Daniels
# Dimitri
# Dorae-MON
# megacd
# caren103
# DjScream3
# Elkyy
# jean la montard
# BreakitoRPG
# elderno
# nekabe21
# bobst
# jordigahan
# PiratePila
# Agareth
# Sergitron
# lobedo
# KFR
# Scatsy
# DaRKSLaiN
#BREAKcdFAST
Ya me he pasado por el moro de mi barrio y estan las SP 85€ (blanca y roja) y las Advance 75€ (rosa y morada)
MyoCid escribió:Ya me he pasado por el moro de mi barrio y estan las SP 85€ (blanca y roja) y las Advance 75€ (rosa y morada)



Vaya timo [tomaaa] XD
DjScream3 escribió:Vaya timo [tomaaa] XD
Nuevas y en tienda no lo veo tan timo la verdad ein?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo por aquí ví las SP rosas retroiluminadas a 60-65 € y las SP normales plateadas a 40-45 €, no recuedo cuanto era así que si que es un poco timo... [tomaaa]

Yo te hablo de nuevas también.
Por encontrar chollos no kiere decir k todo lo demas sean timos [qmparto]
me apunto. La lista quedaria asi

# david2600
# Sanjuro
# andoba
# sEgA_bOy
# Daniels
# Dimitri
# Dorae-MON
# megacd
# caren103
# DjScream3
# Elkyy
# jean la montard
# BreakitoRPG
# elderno
# nekabe21
# bobst
# jordigahan
# PiratePila
# Agareth
# Sergitron
# lobedo
# KFR
# Scatsy
# DaRKSLaiN
# BREAKcdFAST
# zulykat
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias a mí inestimable colaboración podéis ver que numero sois de la lista... [qmparto]

1) david2600
2) Sanjuro
3) andoba
4) sEgA_bOy
5) Daniels
6) Dimitri
7) Dorae-MON
8) megacd
9) caren103
10) DjScream3
11) Elkyy
12) jean la montard
13) BreakitoRPG
14) elderno
15) nekabe21
16) bobst
17) jordigahan
18) PiratePila
19) Agareth
20) Sergitron
21) lobedo
22) KFR
23) Scatsy
24) DaRKSLaiN
25) BREAKcdFAST
26) Zulykat
1) david2600
2) Sanjuro
3) andoba
4) sEgA_bOy
5) Daniels
6) Dimitri
7) Dorae-MON
8) megacd
9) caren103
10) DjScream3
11) Elkyy
12) jean la montard
13) BreakitoRPG
14) elderno
15) nekabe21
16) bobst
17) jordigahan
18) PiratePila
19) Agareth
20) Sergitron
21) lobedo
22) KFR
23) Scatsy
24) DaRKSLaiN
25) BREAKcdFAST
26) Zulykat
27)goreleon

_______________
dios si estamos haciendo una lista para nada

pero mola [risita] jeje

ojala hubiera suerte
Creia que a estas horas ya se sabria algo de las game boy de vic...
Sanjuro está baneado por "troll"
Eso si alguien ha ido...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dene escribió:Creia que a estas horas ya se sabria algo de las game boy de vic...


Es muy raro, algunos decían que iban a ir pero si no se sabe algo antes de esta noche me temo lo peor... [mamaaaaa]
Sanjuro escribió:Eso si alguien ha ido...


Yo mismo, pero sin resultado. Aun se puede quemar algun cartucho en ese sentido, el mercat de vic con este tipo de paradas no es el unico. De hecho los hay en todos los pueblos y todos los dias, que nadie deje de hechar un vistazo en estas fechas.

Edito: He encontrado una parada con un nigga que vendia cartuchos piratas para GBColor/Advance, le he preguntado por las game boy y me ha dicho: no quedan.

Con esto quiero decir, que igual ya se las han fundido otra semana, o que alguien ha llegado antes que yo, lo desconozco.
Confirmo lo de Banderas20.
Yo tambien pasé por Vic la semana pasada y me compre una picado por la curiosidad.
La verdad que yo soy coleccionista de Game&Watch pero no me pude resistir.
Confirmo que son autenticas y nuevas y que funcionan.
De momento no tengo ningun cartucho para probarla, pero lo haré en breve.
Mi pregunta es.... si me compro un cartucho de los Game Boy posteriores (color....) me funcionará con la clásica?
Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
LeeMorris escribió:Mi pregunta es.... si me compro un cartucho de los Game Boy posteriores (color....) me funcionará con la clásica?


[qmparto]

¿ Crees que un juego de Wii funcionará en Game Cube ?

Perdona, quizas soy un poco brusco pero como imaginarás las respuesto en no... ;)
Estais haciendo mal la lista. FFantasy en la página9 actualizó la lista, a partir de ahí se agrega la gente. Habeis saltado a unos cuantos.

La lista verdadera es la siguiente:

1.dani24
2.MARTIN_LAW
3.david2600
4.Sanjuro
5.andoba
6.sEgA_bOy
7.Daniels
8.Dimitri
9.Dorae-MON
10.megacd
11.caren103
12.DjScream3
13.Elkyy
14.jean la montard
15.BreakitoRPG
16.elderno
17.nekabe21
18.bobst
19.jordigahan
20.PiratePila
21.Agareth
22.Sergitron
23.lobedo
24.Jonap
25.KFR
26.Scatsy
27DaRKSLaiN
28.DaWei
29.zulykat
30.BREAKcdFAST
31.goreleon


Esta es la lista correcta. Página 9 del hilo.
En todo caso no van a llegar ni de coña. Nadie se va a gastar 310 euros para repartirlas, aunque despues lo recupere. Y seguramente ya racaal y derivados se hayan hecho con todas.

Si alguien me pilla una lo hablamos por privado y llegamos a un acuerdo económico.
DaWei escribió:

Esta es la lista correcta. Página 9 del hilo.


hola

pasate a la pagina 2 del hilo y empieza a leer [oki]

total da igual si no va a llegar ninguna

saludos
david2600 escribió:
hola

pasate a la pagina 2 del hilo y empieza a leer [oki]

total da igual si no va a llegar ninguna

saludos



Al menos hay que mantener la esperanza oye, nunca se sabe jejeje
david2600 escribió:
hola

pasate a la pagina 2 del hilo y empieza a leer [oki]

total da igual si no va a llegar ninguna

saludos


Está todo bien. La lista que puso FFantasy6 en el hilo en página 9 es la última actualizada, a partir de ahí se va añadiendo gente. Y en esa lista se incluyen a todos los anteriores, asi que no veo nada incorrecto.

Por lo demás bien dices que no va a haber para todos. Habrá que pasarse por ebay de vez en cuando [poraki]
DaWei escribió:
Está todo bien. La lista que puso FFantasy6 en el hilo en página 9 es la última actualizada, a partir de ahí se va añadiendo gente. Y en esa lista se incluyen a todos los anteriores, asi que no veo nada incorrecto.

Por lo demás bien dices que no va a haber para todos. Habrá que pasarse por ebay de vez en cuando [poraki]


si te fijas yo ya pedi una en la segunda pagina por eso estoy primero pero bueno que da igual
Hola, buenas.

Yo y mi novia nos hemos pasado esta mañana por Vic para preguntar sobre ellas y poder comprarnos una cada uno.

Siento no haber pasado para comprar a todos pero no nos iba bien de dinero y ademas luego enviarlas seria todo un caos (y mucha pereza) y seguro que acabariamos con consolas de mas ya que la gente al final no las compraria o podrian pasar mil cosas.

Efectivamente, como dicen mas arriba, se trataba de una parada con juegos piratas de Game Boy Advance.

Serian las 9 o 10 pico de la mañana, no me he fijado bien. La cuestion es que el tendedero aun estaba montando el chiringuito y me ha contado que ya no le quedaban.

Asi que nos hemos tenido que ir con las manos vacias. Bueno, hemos comprado embutidos :P

Por si alguien siente curiosidad, al preguntarle al tendedero si se le habian acabado nos ha contado que justo una hora o asi antes habia pasado un chico y le habia comprado 28 unidades (¡todas las que tenia!). Segun el, tambien le compro 10 unidades anteriormente. Por lo que he podido entender, el mismo chico de las primeras 10 unidades ha sido el de las 28 de hoy, aunque puedo haberlo entendido mal (preguntarle vosotros si quereis y teneis ocasion).

Como ya he dicho, cuando hemos pasado aun estaba montando la parada. Si el chico que le ha comprado todas las que llevaba ("solo" tenia 28) ha pasado una hora antes, deduzco dos cosas: que tarda mucho en montar la parada y que el que las ha comprado se ha dado verdadera prisa.

Espero que quien haya cogido esas 28 unidades sea para venderlas a los de la lista. Y mas si asi lo ha dicho.

De todas formas, cada uno es libre de comprar lo que sea y ponerlo al precio que el estime. Aunque es una pena: a mi novia le habria gustado tener una y a mi otra tambien.

En fin, espero que algun dia se presente alguna oportunidad parecida :) No veo mal que se anuncie en el foro porque asi mucha gente se informa de ello.

Es cierto que muchos especuladores se pueden aprovechar, pero a lo mejor tambien mucha gente que le interesa tambien puede hacerlo (como yo, que lei este hilo). Ademas, muchos de los especuladores ya saben muchas vias donde conseguir gangas, etc. asi que por una mas... bueno, es solo una opinion.

Bueno un saludo a todos. Hasta pronto :)
jalbam: Pues gracias por la informacion y la verdad es que es una lastima que habiendote podido acercar al mercadillo no hayas podido comprar ni tan siquiera una para ti.

En fin, como dices, a ver si hay suerte y el comprador de las 28 consolas es algun habitual del foro y las ha comprado con animo de repartir entre los integrantes de la famosa lista. Yo por mi parte sigo manifestando mi interes y si el comprador esta dispuesto a venderlas, aqui estoy yo para pagar la consola, gastos de envio y demas.

Crucemos los dedos!
[quote="jalbam"][/quote]

y por que nadie pregunta de donde salen [comor?]

si hoy tambien habia tienen que haber mas
Las ha comprado FFantasy6.
andoba escribió:Las ha comprado FFantasy6.


si?

ojala macho haber si es verdad y nos las pasa

seria un detallazo

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si ?

Si es cierto y algun EOLiano las ha comprado para repartirlas por aquí se convertiria en mi nuevo ídolo. XD
Él compró 10. Así que supongo que será el. Vamos, quien si no va a comprar diez Game Boys.
De nada, no hay de que ;)

Espero que si que haya sido el o cualquier otro con intenciones de repartirlas a la gente de la lista.

Yo no he preguntado de donde venian porque el vendedor no es tonto y no creo que lo vaya a decir. Pero bueno, a lo mejor alguien ha probado suerte o prueba en un futuro y a lo mejor le sonsaca algo... aunque yo no creo en eso de "deben de haber mas". Todo se acaba. Especialmente lo bueno :D pero ojala me equivoque.

Si no hay mas alli, al menos habra en otros lugares seguramente.

Un saludo.
DaWei escribió:Estais haciendo mal la lista. FFantasy en la página9 actualizó la lista, a partir de ahí se agrega la gente. Habeis saltado a unos cuantos.

La lista verdadera es la siguiente:

1.dani24
2.MARTIN_LAW
3.david2600
4.Sanjuro
5.andoba
6.sEgA_bOy
7.Daniels
8.Dimitri
9.Dorae-MON
10.megacd
11.caren103
12.DjScream3
13.Elkyy
14.jean la montard
15.BreakitoRPG
16.elderno
17.nekabe21
18.bobst
19.jordigahan
20.PiratePila
21.Agareth
22.Sergitron
23.lobedo
24.Jonap
25.KFR
26.Scatsy
27DaRKSLaiN
28.DaWei
29.zulykat
30.BREAKcdFAST
31.goreleon


Esta es la lista correcta. Página 9 del hilo.
En todo caso no van a llegar ni de coña. Nadie se va a gastar 310 euros para repartirlas, aunque despues lo recupere. Y seguramente ya racaal y derivados se hayan hecho con todas.

Si alguien me pilla una lo hablamos por privado y llegamos a un acuerdo económico.

¿Porque de repente paso de estar en la posicion 26 a la 29? ¬¬

Entiendo que se haya incorporado DaWei que estaba antes, ¿pero y ese otro de mas? xD

A ver en que queda todo, que yo kiero una XD
Ojala haya sido el y nos las reparta por aqui, desde luego quedaria como el puto amo [tadoramo]

todavia hay esperanzas despues de todo ...


PD: a tenido que ser el por narices, porque el compro 10 la otra vez...

Imagen

Ojala se pase por aqui y nos las envie :)


Salu2!
En todo caso, si se han vendido 28, practicamente todos vais a pillar. Eso si, espero que os organiceis de forma civilizada y que de esto no salgan buyas.
zulykat escribió:¿Porque de repente paso de estar en la posicion 26 a la 29? ¬¬

Entiendo que se haya incorporado DaWei que estaba antes, ¿pero y ese otro de mas? xD

A ver en que queda todo, que yo kiero una XD


que la lista de dawey no es asi yo no se de donde se ha sacado esta lista
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo diría que la buena es mi lista:

1) david2600
2) Sanjuro
3) andoba
4) sEgA_bOy
5) Daniels
6) Dimitri
7) Dorae-MON
8) megacd
9) caren103
10) DjScream3
11) Elkyy
12) jean la montard
13) BreakitoRPG
14) elderno
15) nekabe21
16) bobst
17) jordigahan
18) PiratePila
19) Agareth
20) Sergitron
21) lobedo
22) KFR
23) Scatsy
24) DaRKSLaiN
25) Zulykat
26) BREAKcdFAST
27)goreleon

Se añadio goreleon también, pero yo diría que esta es la buena.
Ademas, ahora que me fijo, al ser por orden, yo iria antes que BREAKcdFAST, ya que escribi el mensaje antes que el , en la pagina 15

Mas que nada lo digo porque he bajado unos pocos puestos y me e puesto a repasar el hilo y estoy antes que el.

(aqui regateando como nada xD)

Me parece que lo mejor que se puede acer es que aparezca el propio FF6 y el haga la lista desde el principio, que esto es un lio xd

Un saludo


PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Arreglado:

Yo diría que la buena es mi lista:

1) david2600
2) Sanjuro
3) andoba
4) sEgA_bOy
5) Daniels
6) Dimitri
7) Dorae-MON
8) megacd
9) caren103
10) DjScream3
11) Elkyy
12) jean la montard
13) BreakitoRPG
14) elderno
15) nekabe21
16) bobst
17) jordigahan
18) PiratePila
19) Agareth
20) Sergitron
21) lobedo
22) KFR
23) Scatsy
24) DaRKSLaiN
25) Zulykat
26) BREAKcdFAST
27)goreleon
zulykat escribió:
Me parece que lo mejor que se puede acer es que aparezca el propio FF6 y el haga la lista desde el principio, que esto es un lio xd

Un saludo


[/size][/font]


el hizo una lista buscala en el hilo

saludos
david2600 escribió:
el hizo una lista buscala en el hilo

saludos
Lo se, pero como hay tanto lio lo suyo seria empezar la lista desde el primer hilo. Aunque seria una pequeña paliza xd.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611